Inura Nomiya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Inura Nomiya
Apodo: Inu
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kumo to tatakau
-Ejecución: Simplemente, usa los cuchillos unidos a los hilos de varias formas, puede formar a veces una especie de telaraña o usar lo hilos para dirigir medianamente la trayectoria del cuchillo o los cuchillos.
Descripción física: Tiene el pelo negro y los ojos del mismo color. Tiene la piel blanquecina y mide lo mismo que un chico de su edad. Pesa relativamente poco y no tiene músculos. Lleva una chaqueta roja de manga animada con dos colas largas y delgadas que cuelgan de la parte de atrás. En virtud de que es una camisa de color negro con tres cinturones rojos. Lleva un par de guantes negros con una capa roja en el dorso de las manos. Lleva un negro hakama y con punta de acero botas rojas. A veces suele vestir con una camiseta blanca, con una línea negra en medio de esta y en horizontal, una sudadera naranja abierta, unos pantalones tejanos, unas bambas blancas y una pulsera de cuadros blancos y negros, como la bandera de las carreras de formula uno. Aunque otras veces suele ir vestido con unos pantalones negros, con un cinturón marrón y una chaqueta negra desabrochada dejando ver su torso desnudo. Otras veces lleva una camiseta amarilla con un estampado de una especie de dragón en medio de esta y unos pantalones negros cortos. Suele llevar algunas veces una pulsera negra. Tiene unas cicatrices por la espalda, el torso y el resto del cuerpo salvo la cara por culpa de los latigazos que le daban cuando era pequeño.
Descripción psicológica: Inaru es un joven algo asustadizo que al menor ruido se asusta un poco. Suele intentar ser amable con la gente, aunque le tiene algo de miedo a esta y es algo difícil acercarse a él o saber que piensa. Normalmente suele ser alguien que ayuda a los demás estén en la situación que estén, aunque lo haga con miedo. Es muy fiel como un perro y nunca desobedecería una orden a no ser que fuera para algo bueno. Siempre piensa en los demás antes que en sí mismo y jamás piensa en sacar provecho de la gente a la que ayuda. Normalmente suele pensar mucho en como se ve y que dirán los demás de él, o si no, si debe de ir a algún sitio va directo hacía aquel sitio pero no sin ayudar a quien lo necesite.
Gustos: Le gusta escuchar música, le encanta leer y escribir, le gustan los perros, los lobos y también la cocina.
Desagrados: No le gusta la gente que abusa de los demás, tampoco le gusta dibujar, no le gustan los peces y las ranas.
Habilidades: Se le da bien correr y manejar su arma que son unos hilos con cuchillos. También se le da bien cocinar y sabe tocar algún que otro instrumento.
Torpeza: Es muy débil en el combate cuerpo a cuerpo. Se le da fatal dibujar y tiene un sentido pésimo de la orientación.
Profesiones: Alternativo, cocinero y músico
Banda: (banda-gremio-flota a la que perteneces al principio no postear ninguna, postear cuando se te acepte en una)
Armas: Unos cuchillos con unos hilos lo suficientemente resistentes y afilados como para cortar. Suele llevar unos guantes de cuero cuando los usa para no cortarse demasiado.
Historia: Inura nació en una pequeña isla del mar del este. Sus padres eran de una familia normal y corriente, siempre estaba con ellos pero tenía el problema de que siempre escuchaba a la gente hablar mal de su familia. Por eso, Inura decidió empezar a ayudar a la gente, pero cuando lo hacía le recriminaban por cualquier cosa y incluso los niños se burlaban de ellos. Pero eso no era lo peor, lo peor vino cuando se escuchó gritos en su casa. Se escondió en un armario y por la ranura de este vio una escena que le impacto demasiado, la gente de la isla estaban con unas espadas y escopetas y matando a sus padres.
Cuando no escuchó mas ruido, salió del armario y empezó a caminar por la casa con algo de miedo. Quizás debido a lo que paso en ese entonces, fue la razón por la cual se hizo tan asustadizo el joven. Salió de su casa y vio algo que le impactó aun más, el pueblo estaba en llamas, había gente corriendo en busca de ayuda o algo de agua para apagar sus cuerpos en llamas. Y los causantes de todo ello, eran unas personas que iban encapuchadas y que no paraban de cortar a la gente o matarlas con sus espadas o unas pistolas. Eso era muy impactante, el joven no podía parar de temblar del miedo que sentía. No quería vengarse de nadie, solo tenía miedo y esperaba que eso pasase.
Uno de los hombres vio al niño de apenas seis años y lo cogió con intenciones, no muy buenas. Le ataron bien fuerte de manos y pies y por todo el torso. Luego de eso se lo llevaron a un barco y lo dejaron en un calabozo. Le pusieron unos grilletes en las manos y en los pies y otro en el cuello con las intenciones bien claras, hacerlo su esclavo. La comida que le servían eran las sobras y siempre acababan golpeándole con el látigo por simple diversión. Era doloroso sentir eso, y llevo hasta los diez años viviendo esa clase de vida, hasta que uno de los hombres le marcó con una ese de esclavo en el torso.
Después de aquello lo soltaron, pero no tardó en ser acogido por un joven músico. Este le acogió en su casa y le empezó a enseñar a tocar los instrumentos, sobretodo el violín. A cambio de poderse quedar en la casa de aquel señor, Inura empezó a encargarse de las tareas de la casa, haciendo la comida, la limpieza entre otras cosas más. Pasaron los años y a los doce años ya se había acostumbrado a esa forma de vida, aunque aun seguía siendo asustadizo, solo la música le calmaba cuando estaba nervioso o cuando veía que podía asustarse la música lo evitaba.
Parecía que la felicidad de aquellos momentos no se iba a ir nunca, pero como siempre, todo lo bueno debe acabar. Su padre adoptivo por así decirlo, murió de tuberculosis cuando Inura cumplió los catorce años, pero lo peor no se acababa aquí. Unos criminales llegaron al lugar y saquearon su casa, se llevaron solamente el dinero que tenían ahorrado y a partir de aquí, Inura decidió intentar convertirse en un marine lo suficientemente fuerte como para poder encontrar a los que le secuestraron y a los que le robaron. Fue entonces cuando se le ocurrió usar sus habilidades como músico para ganar dinero.
Cuando al fin tuvo suficiente dinero, se compró unos hilos que decían que eran muy resistentes y útiles en combate y unos guantes de cuero. Todo esto en el mercado negro, claro está. Pasó dos años entrenándose con las armas que se había creado, unos cuchillos con hilos. Eso le iba a servir para atrapar a los criminales y vengarse de lo que les hicieron a los demás. Dos años después logró unirse a la marina, aunque aun tenía el problema de que era asustadizo y que le asustaba la gente, era lo único que tendría que solucionar, si no fuera, porque no era un inconveniente para él.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Un colgante con un rubí en él.
Botín de partidas:(son objetos y recompensas que se dan en los capítulos, si eres nuevo y acabas de empezar,pon Ninguna por el momento)
Sueños: Encontrar a la gente que le torturó y cobrarse su venganza.
Referido por:(¿Quien te dio a conocer el foro?, en caso de que nadie te haya indicado el foro y lo encontraste de casualidad no pongas Google por favor, simplemente por nadie)
Nivel: 1
Nombre: Inura Nomiya
Apodo: Inu
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kumo to tatakau
-Ejecución: Simplemente, usa los cuchillos unidos a los hilos de varias formas, puede formar a veces una especie de telaraña o usar lo hilos para dirigir medianamente la trayectoria del cuchillo o los cuchillos.
Descripción física: Tiene el pelo negro y los ojos del mismo color. Tiene la piel blanquecina y mide lo mismo que un chico de su edad. Pesa relativamente poco y no tiene músculos. Lleva una chaqueta roja de manga animada con dos colas largas y delgadas que cuelgan de la parte de atrás. En virtud de que es una camisa de color negro con tres cinturones rojos. Lleva un par de guantes negros con una capa roja en el dorso de las manos. Lleva un negro hakama y con punta de acero botas rojas. A veces suele vestir con una camiseta blanca, con una línea negra en medio de esta y en horizontal, una sudadera naranja abierta, unos pantalones tejanos, unas bambas blancas y una pulsera de cuadros blancos y negros, como la bandera de las carreras de formula uno. Aunque otras veces suele ir vestido con unos pantalones negros, con un cinturón marrón y una chaqueta negra desabrochada dejando ver su torso desnudo. Otras veces lleva una camiseta amarilla con un estampado de una especie de dragón en medio de esta y unos pantalones negros cortos. Suele llevar algunas veces una pulsera negra. Tiene unas cicatrices por la espalda, el torso y el resto del cuerpo salvo la cara por culpa de los latigazos que le daban cuando era pequeño.
Descripción psicológica: Inaru es un joven algo asustadizo que al menor ruido se asusta un poco. Suele intentar ser amable con la gente, aunque le tiene algo de miedo a esta y es algo difícil acercarse a él o saber que piensa. Normalmente suele ser alguien que ayuda a los demás estén en la situación que estén, aunque lo haga con miedo. Es muy fiel como un perro y nunca desobedecería una orden a no ser que fuera para algo bueno. Siempre piensa en los demás antes que en sí mismo y jamás piensa en sacar provecho de la gente a la que ayuda. Normalmente suele pensar mucho en como se ve y que dirán los demás de él, o si no, si debe de ir a algún sitio va directo hacía aquel sitio pero no sin ayudar a quien lo necesite.
Gustos: Le gusta escuchar música, le encanta leer y escribir, le gustan los perros, los lobos y también la cocina.
Desagrados: No le gusta la gente que abusa de los demás, tampoco le gusta dibujar, no le gustan los peces y las ranas.
Habilidades: Se le da bien correr y manejar su arma que son unos hilos con cuchillos. También se le da bien cocinar y sabe tocar algún que otro instrumento.
Torpeza: Es muy débil en el combate cuerpo a cuerpo. Se le da fatal dibujar y tiene un sentido pésimo de la orientación.
Profesiones: Alternativo, cocinero y músico
Banda: (banda-gremio-flota a la que perteneces al principio no postear ninguna, postear cuando se te acepte en una)
Armas: Unos cuchillos con unos hilos lo suficientemente resistentes y afilados como para cortar. Suele llevar unos guantes de cuero cuando los usa para no cortarse demasiado.
Historia: Inura nació en una pequeña isla del mar del este. Sus padres eran de una familia normal y corriente, siempre estaba con ellos pero tenía el problema de que siempre escuchaba a la gente hablar mal de su familia. Por eso, Inura decidió empezar a ayudar a la gente, pero cuando lo hacía le recriminaban por cualquier cosa y incluso los niños se burlaban de ellos. Pero eso no era lo peor, lo peor vino cuando se escuchó gritos en su casa. Se escondió en un armario y por la ranura de este vio una escena que le impacto demasiado, la gente de la isla estaban con unas espadas y escopetas y matando a sus padres.
Cuando no escuchó mas ruido, salió del armario y empezó a caminar por la casa con algo de miedo. Quizás debido a lo que paso en ese entonces, fue la razón por la cual se hizo tan asustadizo el joven. Salió de su casa y vio algo que le impactó aun más, el pueblo estaba en llamas, había gente corriendo en busca de ayuda o algo de agua para apagar sus cuerpos en llamas. Y los causantes de todo ello, eran unas personas que iban encapuchadas y que no paraban de cortar a la gente o matarlas con sus espadas o unas pistolas. Eso era muy impactante, el joven no podía parar de temblar del miedo que sentía. No quería vengarse de nadie, solo tenía miedo y esperaba que eso pasase.
Uno de los hombres vio al niño de apenas seis años y lo cogió con intenciones, no muy buenas. Le ataron bien fuerte de manos y pies y por todo el torso. Luego de eso se lo llevaron a un barco y lo dejaron en un calabozo. Le pusieron unos grilletes en las manos y en los pies y otro en el cuello con las intenciones bien claras, hacerlo su esclavo. La comida que le servían eran las sobras y siempre acababan golpeándole con el látigo por simple diversión. Era doloroso sentir eso, y llevo hasta los diez años viviendo esa clase de vida, hasta que uno de los hombres le marcó con una ese de esclavo en el torso.
Después de aquello lo soltaron, pero no tardó en ser acogido por un joven músico. Este le acogió en su casa y le empezó a enseñar a tocar los instrumentos, sobretodo el violín. A cambio de poderse quedar en la casa de aquel señor, Inura empezó a encargarse de las tareas de la casa, haciendo la comida, la limpieza entre otras cosas más. Pasaron los años y a los doce años ya se había acostumbrado a esa forma de vida, aunque aun seguía siendo asustadizo, solo la música le calmaba cuando estaba nervioso o cuando veía que podía asustarse la música lo evitaba.
Parecía que la felicidad de aquellos momentos no se iba a ir nunca, pero como siempre, todo lo bueno debe acabar. Su padre adoptivo por así decirlo, murió de tuberculosis cuando Inura cumplió los catorce años, pero lo peor no se acababa aquí. Unos criminales llegaron al lugar y saquearon su casa, se llevaron solamente el dinero que tenían ahorrado y a partir de aquí, Inura decidió intentar convertirse en un marine lo suficientemente fuerte como para poder encontrar a los que le secuestraron y a los que le robaron. Fue entonces cuando se le ocurrió usar sus habilidades como músico para ganar dinero.
Cuando al fin tuvo suficiente dinero, se compró unos hilos que decían que eran muy resistentes y útiles en combate y unos guantes de cuero. Todo esto en el mercado negro, claro está. Pasó dos años entrenándose con las armas que se había creado, unos cuchillos con hilos. Eso le iba a servir para atrapar a los criminales y vengarse de lo que les hicieron a los demás. Dos años después logró unirse a la marina, aunque aun tenía el problema de que era asustadizo y que le asustaba la gente, era lo único que tendría que solucionar, si no fuera, porque no era un inconveniente para él.
Mar de origen: East Blue
Pertenencias: Un colgante con un rubí en él.
Botín de partidas:(son objetos y recompensas que se dan en los capítulos, si eres nuevo y acabas de empezar,pon Ninguna por el momento)
Sueños: Encontrar a la gente que le torturó y cobrarse su venganza.
Referido por:(¿Quien te dio a conocer el foro?, en caso de que nadie te haya indicado el foro y lo encontraste de casualidad no pongas Google por favor, simplemente por nadie)
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, yo moderaré tu ficha.
-Historia del pj:
Tu historia es extensa, tiene un toque interesante que haga que quieras seguir leyendo. 2'3/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Una psicología muy breve, solo especificas y nada mas. 1,4/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Esta bien redactado a la hora de desarrollarlo, pero pones demasiados puntos y ninguna coma solo vas a lo específico y no he visto muchas faltas de ortografía. 0,9/1 puntos.
-Descripciones (Psicológica y física):
En tu descripción física no es del todo extensa aunque tampoco breve, defines bien a tu pj pero no te paras demasiado. En la psicológica, es breve aunque detallas simplicidad a la hora de contarlo. 1,3/2 puntos.
-Misceláneo:
Es interesante, sobre todo porque buscas la venganza aunque ya es un poco típico, pero tu historia podría darte para varios diarios. 1,6/2 puntos.
Enhorabuena tienes un 7,5 tienes derecho a optar lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
-Historia del pj:
Tu historia es extensa, tiene un toque interesante que haga que quieras seguir leyendo. 2'3/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Una psicología muy breve, solo especificas y nada mas. 1,4/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Esta bien redactado a la hora de desarrollarlo, pero pones demasiados puntos y ninguna coma solo vas a lo específico y no he visto muchas faltas de ortografía. 0,9/1 puntos.
-Descripciones (Psicológica y física):
En tu descripción física no es del todo extensa aunque tampoco breve, defines bien a tu pj pero no te paras demasiado. En la psicológica, es breve aunque detallas simplicidad a la hora de contarlo. 1,3/2 puntos.
-Misceláneo:
Es interesante, sobre todo porque buscas la venganza aunque ya es un poco típico, pero tu historia podría darte para varios diarios. 1,6/2 puntos.
Enhorabuena tienes un 7,5 tienes derecho a optar lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
Inura Nomiya
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No quiero nada
Rei Arslan
Fama
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fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pásate por los siguientes registros para que te den color y chapa, y espero verte por los mares:
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Censo:
www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece definitive
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