Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iba vestido con una camisa blanca, un chaleco negro y unos pantalones negros. Llevaba la kodachi y la katana colgando del cinturón al lado izquierdo de mi cintura y unos guantes negros en mis manos. Había llegado haría poco a la Isla del Karate, y bueno, tenía bien claro que quería hacer en esa isla. Encontrar a alguien y secuestrarlo, a parte de secuestrar a un noble, un tenryuubyto para ser mas exactos y luego pedir algo de recompensa por él. Pero primero tenía que conseguir a un integrante más, ya que solo estábamos yo y dos chicas y una era una niña. Aunque esa niña, no se andaba con chiquitas, de hecho, los tres que formábamos Itami no Jigoku eramos capaces de matar sin compasión. Empecé a andar por la isla buscando a alguien al que secuestrar, ya sabía mas o menos todo lo que tenía que saber para llevar a cabo el plan que se me había ocurrido, aunque muchos dirían que era una locura. Seguí andando mientras buscaba con la mirada a alguien que pudiera serme útil.
-Supongo que no todo será fácil... bueno, ahora tengo que mirar a ver a quien puedo secuestrar para hacer que se une a la banda, como un tripulante mas, o como un esclavo.- Me dije a mí mismo para luego ver a unas personas que parecían estar drogadas, me acerqué a ellas con una sonrisa en la boca y no tardé mucho en mirar a los tres sujetos. -Puedo daros mas droga con una condición... quiero que incendiéis y matéis a toda la gente del pueblo de la isla.- Les dije con una sonrisa algo sádica sabiendo que la mansión de aquel noble estaba a las afueras, así que empecé a andar hasta que podía ver la mansión y me senté en el suelo esperando encontrar a alguien antes de pasar a la acción.
-Supongo que no todo será fácil... bueno, ahora tengo que mirar a ver a quien puedo secuestrar para hacer que se une a la banda, como un tripulante mas, o como un esclavo.- Me dije a mí mismo para luego ver a unas personas que parecían estar drogadas, me acerqué a ellas con una sonrisa en la boca y no tardé mucho en mirar a los tres sujetos. -Puedo daros mas droga con una condición... quiero que incendiéis y matéis a toda la gente del pueblo de la isla.- Les dije con una sonrisa algo sádica sabiendo que la mansión de aquel noble estaba a las afueras, así que empecé a andar hasta que podía ver la mansión y me senté en el suelo esperando encontrar a alguien antes de pasar a la acción.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Era un día cálido y movido en la Isla del Karate, los habitantes caminaban por las calles tranquilos sin saber que era un pirata, vi a un hombre nuevo en la ciudad iba vestido con una camisa blanca, un chaleco negro y unos pantalones negros. Llevaba la katana colgando del cinturón eso me daba sospecha de que no era un ciudadano normal y corriente. También lo vi con un dos chicas que le seguían, empezó andar yo lo seguí con precaución de que no me viera, siguió caminando sin encontrar a nadie después de un pequeño trazo caminando vio a aquellos drogados y se acerco a ellos y les dijo mientras yo escuchaba detenidamente
~Puedo daros mas droga con una condición... quiero que incendiéis y matéis a toda la gente del pueblo de la isla.~
Este loco iba a matar a todo la gente del pueblo y iba a hacer una masacre no podía permitirlo intente parar a aquellos drogados se pusieron en posición de combate pero cayeron rendidos ya que no podía mantenerse en pie. Entonces seguí aquel tipo hasta las afueras.
~Puedo daros mas droga con una condición... quiero que incendiéis y matéis a toda la gente del pueblo de la isla.~
Este loco iba a matar a todo la gente del pueblo y iba a hacer una masacre no podía permitirlo intente parar a aquellos drogados se pusieron en posición de combate pero cayeron rendidos ya que no podía mantenerse en pie. Entonces seguí aquel tipo hasta las afueras.
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Era raro, no se veía aun el humo, pero entonces cuando me giré vi a un rubio siguiéndome. -No me gusta que la gente se entrometa en mis planes, así que prefiero meterla... por ello, quiero que te unas a Itami no Jigoku, si no sabes pelear, da igual, me servirás para poder tener placer.- Le dije claramente con una sonrisa mientras le miraba, no llevaba ninguna cuerda con la que atarle, pero bueno. Si igualmente, hiciera lo que hiciera, iba a secuestrarle de alguna manera o otra. -Quería crear un caos en el pueblo, pero bueno... por cierto, ahora mismo voy a secuestrar a un noble que reside en esa mansión, pediré mucho dinero y luego, se lo devolveré muerto.- Dije con una sonrisa esperando a que el otro no le importasen mis métodos.
Fui acercándome a la mansión y me oculté en unos matorrales cercanos a la entrada, solo había un guardia, por lo que me sería fácil. Lancé una piedra desde dentro de los matorrales y cuando el joven se acercó, le clavé la katana en el cuello después de desenfundarla, causando su muerte. Me quite la ropa y la escondí en el arbusto poniéndome el uniforme del muerto y me acerqué al rubio mientras acercaba la katana a su cuello. -Tú sígueme el rollo.- Le dije mientras tocaba a la puerta y le decía a unos compañeros del guardia que había encontrado a alguien sospechoso, que iba a llevarlo hacia el jefe. Nos dejaron pasar a ambos y empecé a andar por el lugar del castillo, cuando vi que no había nadie volví a hablar. -Bien, ya estamos dentro.- Dije sin apartar la katana del cuello del chico.
Fui acercándome a la mansión y me oculté en unos matorrales cercanos a la entrada, solo había un guardia, por lo que me sería fácil. Lancé una piedra desde dentro de los matorrales y cuando el joven se acercó, le clavé la katana en el cuello después de desenfundarla, causando su muerte. Me quite la ropa y la escondí en el arbusto poniéndome el uniforme del muerto y me acerqué al rubio mientras acercaba la katana a su cuello. -Tú sígueme el rollo.- Le dije mientras tocaba a la puerta y le decía a unos compañeros del guardia que había encontrado a alguien sospechoso, que iba a llevarlo hacia el jefe. Nos dejaron pasar a ambos y empecé a andar por el lugar del castillo, cuando vi que no había nadie volví a hablar. -Bien, ya estamos dentro.- Dije sin apartar la katana del cuello del chico.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras seguía aquel tipo raro se giro y me vio mientras le seguía entonces me dijo.
~No me gusta que la gente se entrometa en mis planes, así que prefiero meterla... por ello, quiero que te unas a Itami no Jigoku, si no sabes pelear, da igual, me servirás para poder tener placer.~
Me sonrió mientras lo decía me dijo que íbamos a secuestrar a un civil rico a mi me parecía bien y decía que iba a poner dinero por el y luego lo iba a dárselo muerto pero yo me opuse un momento diciendo
~Yo quiero la mitad del dinero~
Después de decirle eso le seguí mientras nos acercamos a unos matorrales, el chico mato al guardia y se puso su ropa me cogió y me dijo
~Tú sígueme el rollo.~
Le sigue el rollo como el decía mientras tocaba la puerta y me enseñaba como si fuera un ladrón que quería entrar a la mansión entramos aquellos guardias eran muy tontos, entonces me soltó la mansión era gigantesca. Mientras fuimos al calabozo con su katana en mi cuello la quite y maté a el guardia que custodiaba el calabozo me puse su atuendo, lo escondí y fuimos a la habitación del civil rico allí nos pararon no podíamos pasar si una autorización espere a que el chico hiciera algo.
~No me gusta que la gente se entrometa en mis planes, así que prefiero meterla... por ello, quiero que te unas a Itami no Jigoku, si no sabes pelear, da igual, me servirás para poder tener placer.~
Me sonrió mientras lo decía me dijo que íbamos a secuestrar a un civil rico a mi me parecía bien y decía que iba a poner dinero por el y luego lo iba a dárselo muerto pero yo me opuse un momento diciendo
~Yo quiero la mitad del dinero~
Después de decirle eso le seguí mientras nos acercamos a unos matorrales, el chico mato al guardia y se puso su ropa me cogió y me dijo
~Tú sígueme el rollo.~
Le sigue el rollo como el decía mientras tocaba la puerta y me enseñaba como si fuera un ladrón que quería entrar a la mansión entramos aquellos guardias eran muy tontos, entonces me soltó la mansión era gigantesca. Mientras fuimos al calabozo con su katana en mi cuello la quite y maté a el guardia que custodiaba el calabozo me puse su atuendo, lo escondí y fuimos a la habitación del civil rico allí nos pararon no podíamos pasar si una autorización espere a que el chico hiciera algo.
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El joven se adaptó rápido al plan, y dijo que quería la mitad del dinero, me parecía un trato justo. En el calabozo el joven mató a un guardia y se puso su uniforme. Después de ello empezamos a andar por la mansión hasta llegar a la puerta de la sala donde se encontraba nuestra presa. Pero un guardia nos impidió el paso y nos dijo que necesitábamos un pase para entrar. -Hora del plan B entonces...- Dije para luego soltar un suspiro y de un rápido movimiento desenfundar la katana y decapitar al joven. La cabeza salió volando y cayó al suelo al igual que el cuerpo. Entonces pateé la puerta para entrar, allí estaba, un joven de cabellos rojizos y ojos de color ámbar algo aterrado por nuestra aparición repentina. -Bueno, ya hemos llegado... ahora...- Empecé a hablar poniéndome detrás del noble y poniendo mi espada en su cuello sin llegar a matarlo.
-Será mejor que no te muevas, a no ser que quieras acabar con la cabeza al suelo...- Dije con una sonrisa mientras rodeaba su torso y sus brazos con mi brazo izquierdo, el que tenía libre, luego le eche una mirada al rubio. -Busca algo con lo que atarle, y luego saltaremos por la ventana, si mis cálculos son correctos, nos estamparemos contra un montón de paja.- Le dije al joven con una sonrisa mientras seguía reteniendo al noble.
-Será mejor que no te muevas, a no ser que quieras acabar con la cabeza al suelo...- Dije con una sonrisa mientras rodeaba su torso y sus brazos con mi brazo izquierdo, el que tenía libre, luego le eche una mirada al rubio. -Busca algo con lo que atarle, y luego saltaremos por la ventana, si mis cálculos son correctos, nos estamparemos contra un montón de paja.- Le dije al joven con una sonrisa mientras seguía reteniendo al noble.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras esperaba aquel chico dijera algo al rato dijo
~Hora del plan B entonces...~
Dijo el mientras decapita a el que nos impedía el paso la cabeza salió volando por los suelos cayeron como el cuerpo. El chico pateo la puerta y entro hablando con aquel noble de pelo rojizo y ojos de color ámbar estaba aterrado el chico cogió al noble y le puso la katana por el cuello me dijo
~-Busca algo con lo que atarle, y luego saltaremos por la ventana, si mis cálculos son correctos, nos estamparemos contra un montón de paja.~
Fui a buscar una soga a las celdas pero mientras iba vi una guardias que iba arriban cogí mis espadas y esquive los ataques de estos guardias entonces cogí una espada y se la lance a uno de ellos al otro lo decapite y con una propulsión normal la cabeza salio volando por los aires y cogí mi otra espada, después de esto fui a las celdas cogí una soga entonces se la dí a el chico y ahora mire por la ventana y vi un montón de paja dije
~Es verdad tus cálculos podemos saltar.~
Le dije mientras esperaba su respuesta y ataba a el noble.
~Hora del plan B entonces...~
Dijo el mientras decapita a el que nos impedía el paso la cabeza salió volando por los suelos cayeron como el cuerpo. El chico pateo la puerta y entro hablando con aquel noble de pelo rojizo y ojos de color ámbar estaba aterrado el chico cogió al noble y le puso la katana por el cuello me dijo
~-Busca algo con lo que atarle, y luego saltaremos por la ventana, si mis cálculos son correctos, nos estamparemos contra un montón de paja.~
Fui a buscar una soga a las celdas pero mientras iba vi una guardias que iba arriban cogí mis espadas y esquive los ataques de estos guardias entonces cogí una espada y se la lance a uno de ellos al otro lo decapite y con una propulsión normal la cabeza salio volando por los aires y cogí mi otra espada, después de esto fui a las celdas cogí una soga entonces se la dí a el chico y ahora mire por la ventana y vi un montón de paja dije
~Es verdad tus cálculos podemos saltar.~
Le dije mientras esperaba su respuesta y ataba a el noble.
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El joven tardó un poco pero logró hacer lo que quería, conseguir unas sogas. El chico ato al noble de las manos y el torso, también las piernas y yo me encargué de arrancando una manga de mi camisa blanca, amordazar al noble. El chico dijo que mis cálculos eran correctos, por lo que no tardé en saltar, no sin antes empujar al joven rubio. Ambos caímos después de romper los cristales encima de la paja, me levanté cargando al noble como un saco de patatas. Empecé a correr esperando a que el otro me siguiera, hasta una casa hecha de madera, abandonada y algo gastada. -Bien, este lugar servirá de escondite... tenemos un den den mushi en la casa por suerte y podremos pedir el rescate.- Dije con una sonrisa mientras soltaba al noble y lo ataba a una silla bien fuerte.
-Bueno, ahora pediremos el rescate, pero si quieres, puedes divertirte con aquel chico...- Dije señalando al noble y pensando en que cosas poder hacerle, aunque bueno, yo lo que quería era secuestrar al chico rubio, pero eso podía esperar, ya que lo haría después de cobrar el rescate.
-Bueno, ahora pediremos el rescate, pero si quieres, puedes divertirte con aquel chico...- Dije señalando al noble y pensando en que cosas poder hacerle, aunque bueno, yo lo que quería era secuestrar al chico rubio, pero eso podía esperar, ya que lo haría después de cobrar el rescate.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de arte por todas las articulaciones para que no se moviera, saltamos por la ventana el chico me dio un empujón y caímos justos en el montón de paja. Salimos corriendo hacía una casa gastada y algo abandona, de madera me dijo el chico mientras sonreía
~Bien, este lugar servirá de escondite... tenemos un den den mushi en la casa por suerte y podremos pedir el rescate.~
Entonces el chico me dijo que podía hacer algo divertido con el noble, en aquel instante sonreí y me acerque a el noble mirando si tenia berries por suerte no tenía. Después de un rato me acerque al chico del plan magnifico y le dije mientras sonreía
~Yo soy Bael y ¿tú?~
Pregunte mientras sonreía por los berries que íbamos a ganar.
~Bien, este lugar servirá de escondite... tenemos un den den mushi en la casa por suerte y podremos pedir el rescate.~
Entonces el chico me dijo que podía hacer algo divertido con el noble, en aquel instante sonreí y me acerque a el noble mirando si tenia berries por suerte no tenía. Después de un rato me acerque al chico del plan magnifico y le dije mientras sonreía
~Yo soy Bael y ¿tú?~
Pregunte mientras sonreía por los berries que íbamos a ganar.
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El joven no hizo nada más salvo mirar si llevaba dinero el otro, cosa que no era así. Luego se presentó como Bael, bonito nombre, era corto y simple. -El mío Yoru, y ahora si que quieras o no, te quiero en mi banda.- Le dije mientras me relamía los labios al pensar en las cosas que le podría hacer al joven si lo aceptaba. Cogí el den den mushi y llamé para que alguien viniera con una buena suma de dinero, un millón de berries iba a bastar, para que vinieran a rescatar al noble, si no, lo mataríamos. -Bueno, quinientos mil para mí, y los otros quinientos mil para ti, ahora solo falta esperar a que vengan, así que, ¿porque no nos divertimos con el noble?- Le pregunté mientras abría la camiseta del noble con la kodachi y luego la usaba para hacerle un ligero corte en la mejilla.
Aquel tío no podía parar de llorar, quería que le soltaran, pero eso no iba a pasar hasta recibir el dinero, y acabaría muerto dependiendo de como me encontrase. Me volví a relamer los labios y observé al otro chico, al rubio. -Bueno, ¿tienes ideas para pasar el rato con este chico?- Le pregunté con una sonrisa, era algo raro que siendo alguien con fobia a la gente fuera capaz de hablar normalmente con aquel rubiales, supongo que porque desde que le vi lo quería en mi banda si o si, aunque fuera solo para que fuera la mascota.
Aquel tío no podía parar de llorar, quería que le soltaran, pero eso no iba a pasar hasta recibir el dinero, y acabaría muerto dependiendo de como me encontrase. Me volví a relamer los labios y observé al otro chico, al rubio. -Bueno, ¿tienes ideas para pasar el rato con este chico?- Le pregunté con una sonrisa, era algo raro que siendo alguien con fobia a la gente fuera capaz de hablar normalmente con aquel rubiales, supongo que porque desde que le vi lo quería en mi banda si o si, aunque fuera solo para que fuera la mascota.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después decirle mi nombre el dijo mientras sonreía
~El mío Yoru, y ahora si que quieras o no, te quiero en mi banda.~
Me pregunto y afirmo que si me quería unir su banda y ser un revolucionario entonces me lo pensé un rato largo y después de un rato le dije
~Vale me uniré a tu banda.~
Yoru pidió 400.000 berries 200.000 para el y 200.000 para mí a mi me parecía bien. Después de eso nos disponíamos a divertirnos con el chico me pareció bien le hice un pequeño corte en la otra mejilla entonces le dije aquel noble
~Que bonito pelo a lo mejor te lo podría cortar y dárselo a un amigo si no me dices donde escondes tu riquezas.~
El civil muy aterrorizado me dijo que escondían sus riquezas en el desván de la mansión después de este trabajo me dispondría a coger esas riquezas. Espere un rato largo a que llamasen o trajeran el dinero.
~El mío Yoru, y ahora si que quieras o no, te quiero en mi banda.~
Me pregunto y afirmo que si me quería unir su banda y ser un revolucionario entonces me lo pensé un rato largo y después de un rato le dije
~Vale me uniré a tu banda.~
Yoru pidió 400.000 berries 200.000 para el y 200.000 para mí a mi me parecía bien. Después de eso nos disponíamos a divertirnos con el chico me pareció bien le hice un pequeño corte en la otra mejilla entonces le dije aquel noble
~Que bonito pelo a lo mejor te lo podría cortar y dárselo a un amigo si no me dices donde escondes tu riquezas.~
El civil muy aterrorizado me dijo que escondían sus riquezas en el desván de la mansión después de este trabajo me dispondría a coger esas riquezas. Espere un rato largo a que llamasen o trajeran el dinero.
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El joven también quiso jugar un rato con el noble, haciéndole un corte en la otra mejilla y preguntando donde estaban sus riquezas. No tardaron mucho en venir los guardias, puse mi espada en el cuello del noble para evitar que nos la intentasen jugar. -Dejen el dinero con la maleta en el suelo y suicidaos, entonces, soltaremos al chico.- Les dije al otro mientras seguía con la espada al cuello, entonces aquellos guardias no sabían que hacer, pero finalmente, se clavaron ambos un cuchillo en el cuello.
-Bueno, chico, ve al desván a buscar las riquezas, no hay nadie más en la mansión ya que todos los hemos matado.- Le dije sabiendo que solo habían cuatro guardias y habíamos matado a los cuatro, bueno, dos se habían suicidado. -Yo te esperaré aquí junto al rehén, si miente, puedo ir haciéndole cosas mas perversas que simples cortes...- Le dije al joven mientras quitaba la espada y con unas cuerdas que había por allí volvía a amordazar al chico.
Me senté en una silla para empezar a leer un libro y esperando a que el otro no tardase demasiado. Habían mas cuerdas, con las cuales iba a atar al rubio, y ha hacerle mío haciéndole el amor.
-Bueno, chico, ve al desván a buscar las riquezas, no hay nadie más en la mansión ya que todos los hemos matado.- Le dije sabiendo que solo habían cuatro guardias y habíamos matado a los cuatro, bueno, dos se habían suicidado. -Yo te esperaré aquí junto al rehén, si miente, puedo ir haciéndole cosas mas perversas que simples cortes...- Le dije al joven mientras quitaba la espada y con unas cuerdas que había por allí volvía a amordazar al chico.
Me senté en una silla para empezar a leer un libro y esperando a que el otro no tardase demasiado. Habían mas cuerdas, con las cuales iba a atar al rubio, y ha hacerle mío haciéndole el amor.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por fin había llegado y el dinero, aquellos guardias ingenuos se suicidaron sabiendo que no íbamos a soltar al rehén entonces Yoru me dijo
~Bueno, chico, ve al desván a buscar las riquezas, no hay nadie más en la mansión ya que todos los hemos matado.~
Entonces me dirigí a la mansión tranquilamente sin ver a ningún guardia me adentre en su mansión y fui al desván. Allí encontré 1.000 berries los que yo no iba a repartir cuando salí del desván, ya habían llegado los marines eran solo cuatro me los podría cargar fácilmente o huir sin dejar sospecha, decidí huir ya que no quería tardar para repartirnos el dinero con Yoru. Llegue sigiloso a la casa y le dije
~Hora de repartirnos el dinero Yoru.~
Cogí el maletín y lo abrí poniendo sobre la mesa de delante del civil para poder repartirnos el dinero.
~Bueno, chico, ve al desván a buscar las riquezas, no hay nadie más en la mansión ya que todos los hemos matado.~
Entonces me dirigí a la mansión tranquilamente sin ver a ningún guardia me adentre en su mansión y fui al desván. Allí encontré 1.000 berries los que yo no iba a repartir cuando salí del desván, ya habían llegado los marines eran solo cuatro me los podría cargar fácilmente o huir sin dejar sospecha, decidí huir ya que no quería tardar para repartirnos el dinero con Yoru. Llegue sigiloso a la casa y le dije
~Hora de repartirnos el dinero Yoru.~
Cogí el maletín y lo abrí poniendo sobre la mesa de delante del civil para poder repartirnos el dinero.
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bael no tardó mucho en llegar, entonces abrió el maletín para que nos repartiésemos el dinero. Atravesé el cuello del noble con la kodachi y desaté el cuerpo dejándolo allí. -Bien, ahora, toca hacer otra cosa...- Dije para cerrar el maletín y empezar a atar al rubio de las manos y los pies, junto al torso y brazos y ponía la cuerda en su boca para que hiciera de mordaza. -Bien, ahora serás mío, si quieres unirte a mi banda, antes tenemos que hacer algunas cosas...- Dije con una sonrisa para cargarlo como a un saco y salir de la casa abandonada.
Por suerte no había ningún marine, por lo que seguí caminando hasta llegar al muelle, allí subí a una pequeña barca en la que había llegado y deje al chico en ella. Aflojé la cuerda de su boca para quitarla pero sin desatarle y acerqué mis labios a los suyos acabando en un beso. -Ahora serás mío, y no te preocupes, si lo que te gustan son las mujeres, no me importará violarlas junto a ti.- Le dije para luego volver a poner la cuerda en su boca y abrazarlo a mí poniendo mi katana en su cuello para evitar posibles contratiempos.
Por suerte no había ningún marine, por lo que seguí caminando hasta llegar al muelle, allí subí a una pequeña barca en la que había llegado y deje al chico en ella. Aflojé la cuerda de su boca para quitarla pero sin desatarle y acerqué mis labios a los suyos acabando en un beso. -Ahora serás mío, y no te preocupes, si lo que te gustan son las mujeres, no me importará violarlas junto a ti.- Le dije para luego volver a poner la cuerda en su boca y abrazarlo a mí poniendo mi katana en su cuello para evitar posibles contratiempos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza