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Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Haine Rammsteiner.
Datos básicos.
Exp: 84.100
Nivel: 61
Nombre: Haine Rammsteiner.
Apodo: Stray Dog (Perro callejero o Perro extraviado). Otro apodo no tan conocido es Cur o Kur, cuyo significado puede leerse en esta imagen y cuya traducción aproximada sería: “Un perro callejero, especialmente inútil o poco amistoso”.
Edad: 21 años.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Ciudadano. / Mecánico y ratero en sus tiempos libres.
Rango social: Extremadamente bajo. Su empleo de mecánico es más un hobby que un empleo por lo que apenas obtiene nada para subsistir, teniendo que robar para poder sobrevivir.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: “El estilo de combate de Haine Rammsteiner, supongo”. (Sí, ese es su nombre. Se lo puso cuando unos entrometidos le preguntaron cómo se llamaba su estilo de lucha).
-Ejecución: Principalmente se basa en el empleo de sus armas de fuego, mas en vez de aprovechar la distancia que le otorgan las armas de fuego prefiere pelear muy cerca de su rival y por eso sus armas no tienen un gran rango de alcance. Además, sus dos pistolas están unidas por una cadena de metal que le sirve para detener ataques, evitar perder un arma mediante el desarme o para estrangular a su oponente. Así pues podría definirse como un estilo de combate cuerpo a cuerpo con armas de fuego.
Técnicas especiales:
Descripción física: Su aspecto es algo que resalta a la vista fácilmente, pues posee la mutación genética del albinismo. Esto le otorga diferentes caracterizaciones frente a otras personas como son el alborotado pelo blanco, la piel extremadamente pálida y los ojos rojos sangre, pues no posee un ingrediente clave para la creación de melanina. Posee un rostro y nariz afilados, así como cuatro piercings en forma de anillas en una oreja y otros dos en la otra, tal y como se muestra en las imágenes del final.
Su estatura es cercana a los 173 centímetros, no siendo ni excesivamente alto ni excesivamente bajo. Es muy delgado y desde siempre tuvo una constitución estrecha, que sumado a la falta de alimentos que tiene por la pobreza que le rodea le hacen no poder engordar. Sin embargo se podría decir que no le falta peso para su edad pues todo en su cuerpo es músculo que ha sido entrenado con carreras por la ciudad y dobleces de llave inglesa.
Posee un collar de metal fusionado a la parte trasera de su cuello (objeto especial, descripción más abajo). Sin embargo, Haine suele cubrir esta parte de su cuello con unas vendas comunes para no llamar la atención más de lo que ya lo hace. Además, debajo de este collar y de estas vendas posee una cicatriz irregular por el corte de una katana, producto de una batalla de niños contra su hermana adoptiva, Eris. No tiene ningún tatuaje pues aunque le gustan cree que aún no ha encontrado un símbolo que represente nada lo suficiente importante como para perder “su virginidad de tatuajes”.
Debido a su albinismo no puede estar demasiado tiempo expuesto al Sol o se acabará quemando produciendo dolorosas quemaduras al no poder producir melanina que lo vuelva moreno. Es por esto que no le gustan los biomas del tipo desierto, porque siempre tiene que ir envuelto como una momia.
Suele llevar ropa de color roja, negra o blanca, combinando estos colores según le place. Sin embargo normalmente suele ir con unos pantalones vaqueros oscuros y una chaqueta negra con barras rojas a lo largo de las mangas y las costillas.
Descripción psicológica: Como su propio apodo indica es un Perro callejero, un hombre que se crió en la más profunda miseria amamantándose de la pobreza y la desdicha. Esto le ha llevado a convertirse en una persona sin demasiado interés por la amistad o los valores morales, sino que toda su psicología se basa en él mismo, sus ambiciones y todos aquellos a los que puede llamar “nakamas”, ese término tan popular. Sin embargo el único nakama actual es su perro Shiro cuyos detalles vendrán explicados más adelante.
Es egoísta, rastrero, grosero, manipulador, ladrón, mentiroso, asesino y lo más importante: Está como una puta cabra. Aunque pueda mantener una conversación educada con una persona de alto estatus en realidad su mente se encuentra alejada de aquella realidad, buscando divertirse mediante acciones que otros llamarían macabras. Nunca se callará cuando tenga algo que decir, aunque eso implique se su cabeza sea rebanada por una guillotina. No sería extraño que se despidiera de una agradable y educada conversación con esa persona de alto estatus con un: Fuck you, gentleman! (¡Que le jodan, caballero!), lo que le ha llevado a muchas palizas que recibía sin quejarse. No es que le guste el dolor, sino que le encanta ver a la gente ser provocada aunque eso conlleve llevarse una paliza.
Apartando los aspectos negativos de su personalidad se podría decir que en el fondo de su corazón, dentro de una caja cerrada por cinco candados diferentes y cuyas llaves se perdieron entre los mares de todo el mundo, Haine es buena persona. Es piadoso con los más débiles y solo asesina a los que deben morir, anteponiendo este principio al de satisfacer su propia diversión. También da segundas oportunidades, pero no terceras. No suele enfadarse ni ser provocado, pues su mente lo asimila con rapidez y le hace mantener la “calma”. Tampoco es despiadado ni agresivo cuando la situación no lo requiere, es decir, que sabe mantener su cordura. También es valiente hasta un punto que se acerca a la locura, sin importarle lo que haya por delante él siempre dirá ¡Todo recto!.
Le gusta navegar, pese a que no sabe llevar un barco por sí solo. Las únicas veces que ha salido de su isla fue como polizón, permitiéndole visitar otras tierras inexploradas que jamás había visto, aunque siempre lo hizo en barcos comerciales. Es muy curioso, lo que le ha llevado a crear sus propios inventos (todos inútiles debido a su inexperiencia) y a tener el deseo de algún día crear algo grande.
Gustos:
- Los animales, pero solo aquellos que deciden ser sus nakamas. Es decir, le gustan todos los tipos de animales pero los diferencia de la misma forma que diferencia a las personas. Sabe que hay animales que son Stray Dogs como él y hay animales que son tan estúpidos como otro humano. Se podría decir que tiene un mayor acercamiento con los animales que los humanos.
- La robótica y la mecánica.
- Bailar, aunque no de la forma común que la gente suele hacerlo. El de vez en cuando baila agarrado a maniquíes hechos totalmente de madera, carentes de vida y como si estuviera bailando con un cadáver.
- Prefiere el frío al calor, el sabor ácido a cualquiera de los otros, la montaña a la playa, las chicas a los chicos, los perros a los gatos, el color rojo, la música acelerada, las armas de fuego… y hasta aquí la lista de gustos comunes.
- Las mujeres de cuerpo delgado y nada voluptuoso, es decir, nada de pechos más grandes que su propia cabeza o de curvas que tuviera que frenar para tomarlas, mujeres sencillas y delgadas.
- Mantener largos monólogos consigo mismo o con seres vivos que no pueden entender ni la más pajolera idea de lo que está diciendo, por ejemplo, hablar con un dinosaurio sobre mecánica. Lo hace principalmente porque le ayuda a pensar mejor y desarrollar sus ideas.
- Comer galletitas de perro.
- El perfume natural de una mujer, es decir, la fragancia que desprende cualquier cuerpo femenino sin necesidad de ningún perfume y que es distinta en cada mujer.
- La lluvia. Le hace oler a perro mojado, se siente como en familia.
- Los bufones. Es muy impresionable y le encantan las actuaciones que algunos bufones realizan por unas monedas.
- Que le rueguen por su vida como perros.
- Ser atacado por sorpresa.
- Ser travieso y hacer travesuras. No como un niño, sino travesuras verdaderamente serias como destruir un barco por diversión.
Desagrados:
- Morir. No le gusta en absoluto.
- La gente silbando, incluso aunque silbe bien. Ese sonido es de lo más molesto para su cabeza.
- La arena, sobre todo la arena del desierto. Le recuerda a un enorme baño para gatos.
- Que traten de ser su Nakama sin habérselo ganado.
- Que dañen a sus animales o robots, especialmente los primeros.
- Que alguien le conozca y hable con él sin que Haine sepa de quién se trata.
- Los sonidos extremadamente agudos.
- Que le pregunten acerca de su venda en el cuello.
- Que traten de ser amable con él sin saber quién es.
- La gente que no tiene un propósito en la vida.
- Que le manden callar.
- Que lo califiquen como incompetente solo por su aspecto.
- Estar resfriado.
- Los mímicos, es decir, las personas que simulan estar haciendo algo sobre objetos invisibles.
- Las drogas que aumentan las características de un hombre o que hacen ver alucinaciones.
- Ser manipulado, especialmente en combate.
- Fregar.
- Tener que girar el timón de un barco para manejarlo. Pese a que no lo ha hecho nunca, ¿de verdad no hay ninguna otra forma para guiar el barco que con un timón?
- La gente que se queda en silencio mirando sin decir nada. Al final pasa y se va por otro lado, pero le resulta muy molesto.
Habilidades: Es bueno encontrando cosas, quizás porque toda su vida ha estado viviendo de lo que encontraba por la calle y cosas así. También puede tener algo que ver su relación con los animales, que pese a que no le dan ninguna característica especial lo hacen comportarse como tal.
Provocar a sus rivales y no ser provocado, pues sabe mantener la calma bastante bien.
Ejecutar complicados sonidos para simular los distintos tipos de sonidos que hacen los animales. Especialmente el de los perros, lobos y delfines. Evidentemente no puede comunicarse con ellos, es simplemente que a ojos de un humano sonarán parecidos y quizás puedan llamar la atención de algunos de las razas anteriormente citadas.
Hacer el pino. Tiene un gran aguante y equilibrio, además de ser un tipo de entrenamiento muy utilizado por él pudiendo estar muchos minutos seguidos sin moverse. Esto lo hace para mejorar su precisión y fuerza física.
Torpeza: La medicina, la cocina, la navegación (nunca entenderá como funciona un timón) y la arqueología.
Mantener la boca cerrada en situaciones que pueden estropearlo todo, llegando a desvelar planes completos al enemigo sin siquiera darse cuenta.
Se le da fatal contar chistes que ha escuchado en otro lugar, riéndose antes de terminar y arruinando por completo la gracia para el que lo escucha.
Escribir listas de gustos, desagrados, habilidades y torpezas, así como listas de pros y contras.
Cantar. Su voz no es para nada buena.
Recordar caras y peor aún, nombres… aunque para lo primero tiene a quien se lo recuerde.
Profesiones:
Banda: Ninguna.
Armas:
Historia: La historia de Haine Rammsteiner es una historia de lucha constante contra la vida y de pésimas condiciones. De ser odiado y apalizado por todos, desde la mujer que le dio a luz hasta el último guardia de la nación... Es una historia de mierda.
Eran tiempos de gloria para Johota, una gloriosa nación formada en el centro de una enorme isla del North Blue. El Gobierno de aquella nación era absurdamente corrupto con varios ministros que tomaban votos entre todos para decidir el resultado de los acontecimientos con la suerte de que siempre salía a favor de unos pocos, mientras el resto del territorio se moría de hambre. Celeste, la capital de Johota estaba dividida en dos círculos concéntricos separados el uno del otro por una muralla imposible de escalar. El círculo interior era el menor en espacio habitable, y solo las clases altas vivían allí. La mayoría de los comercios tenían productos de lujo, así como un constante abastecimiento de agua y comida que no podía ser interrumpido debido a canales subterráneos. Lugares de ocio, preciosos parques... Todo era perfecto en el interior de aquella muralla, para los que podían permitírselo.
La segunda muralla separaba la clase alta de la clase media, principalmente formada por artesanos, herreros, comerciantes y todo aquel que poseía algo de dinero pero que no podía permitirse vivir en el interior de la primera muralla. Las condiciones de vida eran malas, pero era un lugar donde vivir decentemente cuidado por la gente que allí residía, además de estar protegido bajo una enorme muralla. Sin embargo había una tercera diferenciación de clases en Celeste, la de las clases pobres que se amontonaban contra la segunda muralla, buscando refugio o un poco de comida, aunque también alguna limosna para comprar alucinógenos y múltiples drogas para seguir viviendo su apestosa vida. Haine fue concebido en este último escaño, la parte marginada de Celeste.
Hijo de un traficante de drogas y una prostituta, fue abandonado por la madre en cuanto vio su albinismo y los problemas que llevaría otra boca que alimentar, por lo que fue criado por un hombre que trataba de redimirse de sus pecados salvando la vida de los inocentes y por una mujer que decía actuar en nombre de Dios protegiendo a los más débiles. No pasaron ni 5 años cuando se demostró que aquella pareja no estaba sino haciendo crecer a los niños para que a partir de los 8 años fueron vendidos como esclavos a pervertidos o a hombres ricos que necesitaban mano de obra prescindible. Tras ese acontecimiento, la pareja fue ejecutada sin juicio previo y Haine pasó a formar parte de una familia de calidad de vida media en un proceso denominado “acomodación de los pobres en nuestra rutina”.
El niño vivió los siguientes 8 años de su vida, hasta cumplir los 13, sufriendo múltiples palizas por parte de sus “hermanos” adoptivos que le doblaban en edad, al tiempo que era esclavizado para que aprendiera un trabajo. En el taller de su padre adoptivo aprendió a manejar la llave inglesa bajo obligación, ya que si no lo hacía la llave inglesa lo manejaba a él bajo mano de su padre. No podía hacer gran cosa, pero era una de las pocas oportunidades que tenía de evadirse del dolor de sus músculos y huesos. Además también comenzó a apreciar a algunos animales que lo miraban en la distancia, casi diciéndole que sentían lástima por él pero que no podían hacer nada.
Sin embargo había una chica, hija de aquella familia y a la que Haine sacaba un año. Él la apreciaba ya que, a pesar de las múltiples peleas que tenía con ella, era la única persona que podía llamar "amiga" o "hermana", pese a que su sangre no era la misma. Estaban todo el día discutiendo, hasta que un día la siguió para ver como un noble mayor de edad le regalaba a la joven una espada magnífica. La envidia se comió al peliblanco, no solo porque ella había recibido aquel preciado tesoro sino porque sentía algo que a esa edad y en el mundo en el que vivía no era capaz de asimilar. Utilizando las pistolas que había robado y escondido durante años disparó a aquel hombre de familia rica y lo dejó pudriéndose bajo la lluvia mientras su sangre cubría los sentimientos de Haine bajo un velo carmesí.
El hecho que le hizo abandonar su casa fue el encontrarse al que desde entonces se convertiría en su mejor amigo, en su nakama. Shiro, un perro recién nacido de la raza pastor blanco que había sido abandonado en medio de un charco de lodo, muriendo de desnutrición. Haine no pudo abandonarlo ahí debido a las similitudes que sentía con su propia persona. Cuando se lo enseñó a sus cuidadores, o mejor dicho, torturadores, le dijeron que tirara esa cosa a la basura si no quería recibir una paliza. Esa familia no volvió a ver a Haine, y él junto a Shiro comenzaron su vida juntos en el barrio de los pobres.
El día de su marcha, Haine se encontró con aquella niña, Eris, que se enfrentó contra él en un combate de despedida. Ambos salieron heridos, y tras unos cuantos insultos el albino se marchó. Él había recibido una profunda herida en el cuello que por poco lo mata y ella había recibido una marca en cruz en el pecho, producto del roce de la cadena de Haine al rojo vivo contra su piel. Nunca más la volvió a ver.
Era difícil dar de comer a una boca tan glotona como la de un cachorro recién nacido y tener algo más para subsistir por sí mismo, sobretodo si la única fuente de comida la recogía buscando en la basura de los barrios de clase media. A los barrios ricos nunca dejarían entrar a un niño tan maloliente como él. Pasaron los años y el perro creció, al igual que Haine que cada vez necesitaba más comida para crecer. Con 15 años tuvo que hacer encargos de mafiosos y traficantes, transportando fardos repletos de alucinógenos y robando cartas a hombres ricos, recibiendo palizas cuando era atrapado. Tuvo una infancia dura que lo ayudó a madurar mucho antes que casi cualquiera, criado en el lodo como un perro callejero.
Se pasaba las noches tirado en el suelo mirando las estrellas, soñando con perderse entre ellas y alejarse de aquel nauseabundo olor a muerte y excrementos, alejarse de las palizas y de tener hambre y hacerse uno con el plano astral. Shiro había crecido también, lo seguía a todos lados y pese a que no podía entenderlo en la mayoría de las ocasiones era un perro muy leal.
A sus 20 años Haine se ha convertido en uno de los pícaros ladrones más buscados de la ciudad. No solo roba a las clases medias, sino que realiza encargos que sustraen información importante de las clases más altas pero nunca consigue dar el golpe de su vida que le permita salir de aquella vida. Si por él fuera se dedicaría a su hobby, la mecánica y la robótica, así como cría de animales. Pero en aquel infierno lo único que podía hacer era maldecir por lo bajo y seguir siendo lo que era. Un perro callejero.
Mar de origen:Mar del Norte o North Blue.
Pertenencias:
Objeto especial: Dos collares metálicos de perro, uno lo lleva Haine y el otro lo lleva su mascota. El de la mascota actúa como un localizador, mientras que el primero envía impulsos eléctricos para indicar la dirección y la distancia aproximada a la que se encuentra el otro collar una vez se activa. Cuanto más lejos, más débiles serán los pulsos. Estos serán activados en una zona específica para saber en qué dirección se encuentra. El rango máximo de acción del collar es de 2 kilómetros, y sirve principalmente para evitar que los dos compañeros se separen.
Botín de partidas:
Sueños: Es difícil preguntarle a un Perro Callejero por sus sueños, preguntarle a alguien que nunca ha tenido nada qué es lo que más desea. Sus respuestas suelen ser cuanto menos curiosas e increíbles, algunas son auténticas locuras, entre las que se cataloga la de Haine. Desde pequeño había permanecido en la más absoluta pobreza, viendo como los ricos conseguían todo lo que querían desde lujos impensables hasta armadas de miles de hombres a sus pies. Sin embargo, Rammsteiner no quería nada de eso sino que quería algo que nadie pudiera alcanzar, algo que ni con todo el oro del mundo se pudiera conseguir. El sueño de Haine Rammsteiner es, algún día, navegar por las estrellas.
Referido por: Nadie.
Nivel: 61
Nombre: Haine Rammsteiner.
Apodo: Stray Dog (Perro callejero o Perro extraviado). Otro apodo no tan conocido es Cur o Kur, cuyo significado puede leerse en esta imagen y cuya traducción aproximada sería: “Un perro callejero, especialmente inútil o poco amistoso”.
Edad: 21 años.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Ciudadano. / Mecánico y ratero en sus tiempos libres.
Rango social: Extremadamente bajo. Su empleo de mecánico es más un hobby que un empleo por lo que apenas obtiene nada para subsistir, teniendo que robar para poder sobrevivir.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: “El estilo de combate de Haine Rammsteiner, supongo”. (Sí, ese es su nombre. Se lo puso cuando unos entrometidos le preguntaron cómo se llamaba su estilo de lucha).
-Ejecución: Principalmente se basa en el empleo de sus armas de fuego, mas en vez de aprovechar la distancia que le otorgan las armas de fuego prefiere pelear muy cerca de su rival y por eso sus armas no tienen un gran rango de alcance. Además, sus dos pistolas están unidas por una cadena de metal que le sirve para detener ataques, evitar perder un arma mediante el desarme o para estrangular a su oponente. Así pues podría definirse como un estilo de combate cuerpo a cuerpo con armas de fuego.
Técnicas especiales:
- Tipos de Balas:
- - Munición normal.
- Balas píricas: Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.
- Balas de poder: Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:
-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.
- Balas tóxicas: Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo).
- Balas triples: Balas diseñadas para una vez disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse
- Balas gomu: Balas de goma que no atraviesa nada, pero el impacto causado a los enemigos puede causarle molestares y moretones hasta incluso graves. Aunque emplees energía de canalización la balas no atravesaran, únicamente harán mas fuerte su potencia.
- Balas ácidas: Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio).
- Balas de luz: Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara sí o sí.
- Balas iónicas: Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post.
- Kenbunshoku Haki nivel 3 "Mantra:
- Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el poder que tiene, su raza e incluso si posee una Akuma no Mi (pero no saber cual).
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite localizar a cualquier persona en el lugar donde estés y diferenciarla del resto.
• Te permite prever ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
Entrenado aquí y aquí.
- Power UP - Sin escape:
- ◘ Power up - Sin escape: Con este power up, Haine puede utilizar sus poderes sin necesidad de tocar un objeto inanimado, simplemente con que este sea captado por su visión perfectamente puede poseerlo. Esto elimina la necesidad de tocar el objeto, pero mantiene la limitación de rango máximo al que puede poseerlo y que mientras esté en contacto con su portador no puede poseerlo (para evitar estrangulamientos con bufandas).
- Power UP - Posesión de almas:
- ◘ Power up - Posesión de almas: Con este power up, Haine puede utilizar sus poderes para poseer humanos. Sin embargo, no puede forzar a un cuerpo a ser poseído sino que el cuerpo en cuestión debe aceptar la posesión por lo que debe de estar de acuerdo en ser poseido. No obstante la posesión no es similar a la de los objetos inanimados, a los que le da vida, sino que aumenta las características de a quien posee como si hubiera sufrido una influencia demoníaca. Mantiene las limitaciones de rango máximo, pero no cuenta para la limitación de máximo de posesiones similares. Sin embargo solo se puede poseer una persona al mismo tiempo
Mientras la posesión continúe, la fuerza, velocidad, concentración y tolerancia a los daños (esto es, aguante a seguir combatiendo a pesar del dolor pero sin mermar las heridas sufridas) aumentan por dos. Puede permanecer poseído durante dos turnos (antes de nivel 50) y hasta tres turnos (a partir de nivel 50) con un tiempo de reutilización de tres turnos. Puede eliminar la posesión sobre una persona en cualquier momento, es decir, detener la técnica cuando quiera.
- Power UP - Posesión alterada:
- ◘ Power up - Posesión alterada: Una mejora de la posesión de objetos normal que Haine acostumbra a hacer, permitiéndole una nueva función puramente ofensiva. En cualquier momento, Haine puede activar su poder para explotar el alma que a poseído dicho objeto, destruyéndolo y creando una explosión de radio X, donde X es el número de metros de envergadura. Esta explosión destruirá por completo objetos débiles (un maniquí de madera, una silla, una estatua de piedra...), dañará gravemente objetos de dureza alta (armas de hierro, edificios u estructuras...) y deteriorará objetos de gran dureza (Armas y objetos legendarios, principalmente).
Se ha de tener en cuenta las limitaciones de la akuma para no poseer un objeto que esté en contacto con otra persona.
- Power UP - Posesión monstruosa:
- ◘ Power up - Posesión monstruosa: Haine mejora sus posesiones de forma que no solo pueda controlar los objetos que posee, sino que además estos aumentan su fuerza, su agilidad y su resistencia por dos. También reciben "apéndices" monstruosos, como pueden ser una enorme boca con dientes desgarradores o brazos con garras. Además, el tamaño del objeto poseído puede también aumentarse por dos pero esto ya es algo que dependerá de la situación (si está en un lugar pequeño igual no le conviene).
Esta habilidad se aplica a sus posesiones.
- Ámbito de Adepto - ¡Cubridme!:
- ◘ Ámbito de Adepto - ¡Cubridme! : Haine está tan acostumbrado a manejar sus posesiones que es capaz de utilizarlos como método de defensa interponiéndolos entre él y un ataque con más facilidad que antes. Esto no quiere decir que vayan a protegerlo siempre, pero será mucho más hábil y rápido interponiendo sus posesiones como si de un acto reflejo se tratara.
Nota: Cuando se refiere a "posesiones" está hablando de objetos poseídos por el poder de su Akuma no mi.
- Power UP - Posesión aumentada:
- ◘ Power up - Posesión aumentada: Gracias a su experiencia con la akuma, Haine puede realizar una posesión adicional como máximo de forma simultanea.
- Mejora Mantra - Sentido de Emboscada:
- ◘ Mejora Mantra - Sentido de emboscada:Debido a un intenso y constante entrenamiento, Haine logró potenciar su mantra hasta el punto de que una parte de él quedara siempre activo en su subconsciente. Esto quiere decir que en caso de ir a recibir un ataque intencionado (esto no incluye los ataques aleatorios o al azar, sino aquellos que cuenten con una intención) será percibido por la mente de Haine como si tuviera el Mantra completamente activado.
Descripción física: Su aspecto es algo que resalta a la vista fácilmente, pues posee la mutación genética del albinismo. Esto le otorga diferentes caracterizaciones frente a otras personas como son el alborotado pelo blanco, la piel extremadamente pálida y los ojos rojos sangre, pues no posee un ingrediente clave para la creación de melanina. Posee un rostro y nariz afilados, así como cuatro piercings en forma de anillas en una oreja y otros dos en la otra, tal y como se muestra en las imágenes del final.
Su estatura es cercana a los 173 centímetros, no siendo ni excesivamente alto ni excesivamente bajo. Es muy delgado y desde siempre tuvo una constitución estrecha, que sumado a la falta de alimentos que tiene por la pobreza que le rodea le hacen no poder engordar. Sin embargo se podría decir que no le falta peso para su edad pues todo en su cuerpo es músculo que ha sido entrenado con carreras por la ciudad y dobleces de llave inglesa.
Posee un collar de metal fusionado a la parte trasera de su cuello (objeto especial, descripción más abajo). Sin embargo, Haine suele cubrir esta parte de su cuello con unas vendas comunes para no llamar la atención más de lo que ya lo hace. Además, debajo de este collar y de estas vendas posee una cicatriz irregular por el corte de una katana, producto de una batalla de niños contra su hermana adoptiva, Eris. No tiene ningún tatuaje pues aunque le gustan cree que aún no ha encontrado un símbolo que represente nada lo suficiente importante como para perder “su virginidad de tatuajes”.
Debido a su albinismo no puede estar demasiado tiempo expuesto al Sol o se acabará quemando produciendo dolorosas quemaduras al no poder producir melanina que lo vuelva moreno. Es por esto que no le gustan los biomas del tipo desierto, porque siempre tiene que ir envuelto como una momia.
Suele llevar ropa de color roja, negra o blanca, combinando estos colores según le place. Sin embargo normalmente suele ir con unos pantalones vaqueros oscuros y una chaqueta negra con barras rojas a lo largo de las mangas y las costillas.
- Algunas imágenes:
Descripción psicológica: Como su propio apodo indica es un Perro callejero, un hombre que se crió en la más profunda miseria amamantándose de la pobreza y la desdicha. Esto le ha llevado a convertirse en una persona sin demasiado interés por la amistad o los valores morales, sino que toda su psicología se basa en él mismo, sus ambiciones y todos aquellos a los que puede llamar “nakamas”, ese término tan popular. Sin embargo el único nakama actual es su perro Shiro cuyos detalles vendrán explicados más adelante.
Es egoísta, rastrero, grosero, manipulador, ladrón, mentiroso, asesino y lo más importante: Está como una puta cabra. Aunque pueda mantener una conversación educada con una persona de alto estatus en realidad su mente se encuentra alejada de aquella realidad, buscando divertirse mediante acciones que otros llamarían macabras. Nunca se callará cuando tenga algo que decir, aunque eso implique se su cabeza sea rebanada por una guillotina. No sería extraño que se despidiera de una agradable y educada conversación con esa persona de alto estatus con un: Fuck you, gentleman! (¡Que le jodan, caballero!), lo que le ha llevado a muchas palizas que recibía sin quejarse. No es que le guste el dolor, sino que le encanta ver a la gente ser provocada aunque eso conlleve llevarse una paliza.
Apartando los aspectos negativos de su personalidad se podría decir que en el fondo de su corazón, dentro de una caja cerrada por cinco candados diferentes y cuyas llaves se perdieron entre los mares de todo el mundo, Haine es buena persona. Es piadoso con los más débiles y solo asesina a los que deben morir, anteponiendo este principio al de satisfacer su propia diversión. También da segundas oportunidades, pero no terceras. No suele enfadarse ni ser provocado, pues su mente lo asimila con rapidez y le hace mantener la “calma”. Tampoco es despiadado ni agresivo cuando la situación no lo requiere, es decir, que sabe mantener su cordura. También es valiente hasta un punto que se acerca a la locura, sin importarle lo que haya por delante él siempre dirá ¡Todo recto!.
Le gusta navegar, pese a que no sabe llevar un barco por sí solo. Las únicas veces que ha salido de su isla fue como polizón, permitiéndole visitar otras tierras inexploradas que jamás había visto, aunque siempre lo hizo en barcos comerciales. Es muy curioso, lo que le ha llevado a crear sus propios inventos (todos inútiles debido a su inexperiencia) y a tener el deseo de algún día crear algo grande.
Gustos:
- Los animales, pero solo aquellos que deciden ser sus nakamas. Es decir, le gustan todos los tipos de animales pero los diferencia de la misma forma que diferencia a las personas. Sabe que hay animales que son Stray Dogs como él y hay animales que son tan estúpidos como otro humano. Se podría decir que tiene un mayor acercamiento con los animales que los humanos.
- La robótica y la mecánica.
- Bailar, aunque no de la forma común que la gente suele hacerlo. El de vez en cuando baila agarrado a maniquíes hechos totalmente de madera, carentes de vida y como si estuviera bailando con un cadáver.
- Prefiere el frío al calor, el sabor ácido a cualquiera de los otros, la montaña a la playa, las chicas a los chicos, los perros a los gatos, el color rojo, la música acelerada, las armas de fuego… y hasta aquí la lista de gustos comunes.
- Las mujeres de cuerpo delgado y nada voluptuoso, es decir, nada de pechos más grandes que su propia cabeza o de curvas que tuviera que frenar para tomarlas, mujeres sencillas y delgadas.
- Mantener largos monólogos consigo mismo o con seres vivos que no pueden entender ni la más pajolera idea de lo que está diciendo, por ejemplo, hablar con un dinosaurio sobre mecánica. Lo hace principalmente porque le ayuda a pensar mejor y desarrollar sus ideas.
- Comer galletitas de perro.
- El perfume natural de una mujer, es decir, la fragancia que desprende cualquier cuerpo femenino sin necesidad de ningún perfume y que es distinta en cada mujer.
- La lluvia. Le hace oler a perro mojado, se siente como en familia.
- Los bufones. Es muy impresionable y le encantan las actuaciones que algunos bufones realizan por unas monedas.
- Que le rueguen por su vida como perros.
- Ser atacado por sorpresa.
- Ser travieso y hacer travesuras. No como un niño, sino travesuras verdaderamente serias como destruir un barco por diversión.
Desagrados:
- Morir. No le gusta en absoluto.
- La gente silbando, incluso aunque silbe bien. Ese sonido es de lo más molesto para su cabeza.
- La arena, sobre todo la arena del desierto. Le recuerda a un enorme baño para gatos.
- Que traten de ser su Nakama sin habérselo ganado.
- Que dañen a sus animales o robots, especialmente los primeros.
- Que alguien le conozca y hable con él sin que Haine sepa de quién se trata.
- Los sonidos extremadamente agudos.
- Que le pregunten acerca de su venda en el cuello.
- Que traten de ser amable con él sin saber quién es.
- La gente que no tiene un propósito en la vida.
- Que le manden callar.
- Que lo califiquen como incompetente solo por su aspecto.
- Estar resfriado.
- Los mímicos, es decir, las personas que simulan estar haciendo algo sobre objetos invisibles.
- Las drogas que aumentan las características de un hombre o que hacen ver alucinaciones.
- Ser manipulado, especialmente en combate.
- Fregar.
- Tener que girar el timón de un barco para manejarlo. Pese a que no lo ha hecho nunca, ¿de verdad no hay ninguna otra forma para guiar el barco que con un timón?
- La gente que se queda en silencio mirando sin decir nada. Al final pasa y se va por otro lado, pero le resulta muy molesto.
Habilidades: Es bueno encontrando cosas, quizás porque toda su vida ha estado viviendo de lo que encontraba por la calle y cosas así. También puede tener algo que ver su relación con los animales, que pese a que no le dan ninguna característica especial lo hacen comportarse como tal.
Provocar a sus rivales y no ser provocado, pues sabe mantener la calma bastante bien.
Ejecutar complicados sonidos para simular los distintos tipos de sonidos que hacen los animales. Especialmente el de los perros, lobos y delfines. Evidentemente no puede comunicarse con ellos, es simplemente que a ojos de un humano sonarán parecidos y quizás puedan llamar la atención de algunos de las razas anteriormente citadas.
Hacer el pino. Tiene un gran aguante y equilibrio, además de ser un tipo de entrenamiento muy utilizado por él pudiendo estar muchos minutos seguidos sin moverse. Esto lo hace para mejorar su precisión y fuerza física.
Torpeza: La medicina, la cocina, la navegación (nunca entenderá como funciona un timón) y la arqueología.
Mantener la boca cerrada en situaciones que pueden estropearlo todo, llegando a desvelar planes completos al enemigo sin siquiera darse cuenta.
Se le da fatal contar chistes que ha escuchado en otro lugar, riéndose antes de terminar y arruinando por completo la gracia para el que lo escucha.
Escribir listas de gustos, desagrados, habilidades y torpezas, así como listas de pros y contras.
Cantar. Su voz no es para nada buena.
Recordar caras y peor aún, nombres… aunque para lo primero tiene a quien se lo recuerde.
Profesiones:
- Adepto:
- Nivel 1: Es eficiente al manejo de un arma o del cuerpo a cuerpo. Esto no podrá cambiar nunca desde la elegida.
Nivel 7: Pueden manejar los poderes de su Akuma no Mi con cierta soltura, lo que permite que su manejo se torne más rápido.
Nivel 14: Mejora el manejo de su arma, lo suficiente para las habilidades de un aventurero usual. Sabe cortar, disparar o golpear con su arma de manera certera, los que le permite un pequeño ámbito no ofensivo de su forma de combate. (A moderar normalmente)
Nivel 23: Son capaces de ampliar los poderes de su Akuma no Mi a límites insospechados para el resto, por lo que tus técnicas basadas en tu poder, son más difíciles de esquivar por la velocidad con la cual lo canalizas.
Nota: El usuario que escoja esta rama, nunca podrá contar con ninguna técnica de Manual de Canalización del Espíritu (incluso si la tenía de antes, esta se olvida) ni nada en relación a esta o a energía como técnica, sino que desarrollará todo conforme a su Akuma no Mi o a los ámbitos de sus subprofesiones.
Nota 2: El ámbito no ofensivo se refiere a aumentar una característica simple: Léase agilidad, velocidad, o resistencia física por ejemplo.
Nota 3: Los objetos con Akuma no Mi NO se benefician de la profesión.- Cabalista:
- Los seguidores del sendero mental del Cabalista son los artistas de los poderes de las Akuma no Mi. Sacrifican sus aptitudes físicas para solo defenderse y por contra son capaces de crear grandes efectos y especializaciones en base a sus poderes, obteniendo grandes mejorías. Estos suelen ser algo más frágiles en el combate directo, pero son capaces de desplegar un gran abanico de probabilidades.
Se centran también en el aspecto de modulación rápida de sus poderes, lo que le lleva a ser un maestro de la puntería y la agilidad de canalización.
Nivel 23: Elige un Power Up de hasta nota 8 basado en Akuma no Mi. Aumenta la agilidad de canalización de su poder, lo que aumenta la dificultad de esquiva de sus poderes.
Nivel 40: Elige una técnica de hasta nota 8 basado en Akuma no Mi.
Nivel 57: Elige un Power Up de hasta nota 8,5 basado en Akuma no Mi. Aumenta todavía más la agilidad de canalización, lo que hace que sea mucho más difícil de esquivar sus técnicas basadas en Akuma no mi.
- Domador:
- Nivel 1: Obtienes tu primer animal el cual se convertirá en tu más fiel compañero. Este debe ser un animal de rango bajo (Perros, gatos, tortugas, pájaros comunes, roedores comunes...) o de lo contrario, de elegir un animal de rango superior, este podrá atacarte y no te considerará como tu amo a este nivel y hasta que subas al nivel en el que puedes controlarlo. Por el momento no puedes obtener más animales.
Nivel 12: Mejoras en el ámbito de amaestrar animale, pudiendo hacer por ejemplo que con un simple reojo sepas lo que tu animal inicial se propone hacer, además de poder pedirle que haga cosas peligrosas siempre y cuando anteponiendo sus intintos naturales (por ejemplo, nunca saltará al fuego o se interpondrá entre una espada y tú). Por otrolado, se te permite tener hasta 2 animales adicionales que no podrán ser usados en combate. Deberán ser de rango bajo.
Nivel 23: Habiendo dominado los principios de la domesticación de animales te especializas.- Adiestrador:
- Especialista en combatir junto a su compañero, el adiestrador centra todos sus esfuerzos y atenciones en una única mascota que le ayuda en sus momentos de necesidad. Es capaz de realizar complejas técnicas y ataques combinados con su mascota.
Nivel 23: Si tu mascota es un animal salvaje existente en el planeta Tierra (es decir, nada de animales agresivos o mitológicos del mundo de One Piece) te hará caso. Tu mascota principal te seguiría hasta la muerte, los lazos que os unen son suficiente fuertes para pasar por encima del propio sacrificio. Puedes enseñarle un estilo de combate a tu mascota principal, como puede ser boxeo, taekwondo, o combate con armas (en caso de que pueda usarlas).
Tus habilidades mejoran para poder adiestrar más animales, pero ninguno de ellos podría combatir junto a ti. En total puedes tener cinco animales en tu posesión, el inicial y cuatro más. Además, puedes dominar animales de rango medio (es decir, cualquier tipo de animal salvaje "normal") de la tierra.
Nivel 34: Tus habilidades mejoran para poder adiestrar más animales, pero ninguno de ellos podría combatir junto a ti. En total puedes tener cinco animales en tu posesión, el inicial y cuatro más. Además, puedes dominar animales de rango medio (es decir, cualquier tipo de animal salvaje "normal") de la tierra.
Nivel 45: Tu mascota principal puede aprender Busoushoku Haki [Haki Armadura] a Nivel 1 o Kenbunshoku Haki [Haki de Observación / Mantra] a Nivel 1, pero no los dos a la vez. Junto a ella puedes realizar combinaciones y ataques especiales de gran calidad.
Nivel 56: Eres un gran Adiestrador, pudiendo tener hasta 8 animales (sigue pudiendo pelear solo el inicial). Estos animales podrán ser animales inventados o muy agresivos que hayas logrado adiestrar, es decir, que ya puedes controlar bestias monstruosas aunque nunca para el combate. Tu mascota principal puede aprender el otro Haki que no aprendió en el nivel anterior o mejorar el que ya sabe a nivel 2.
- Robótica:
- Nivel 1: Eres bueno jugando con chismes y arreglándolos, hasta el punto de poder crear tus propios diseños con función simple (grabación, cámara). El tamaño mínimo será el de un conejo adulto.
Nivel 12: Te vuelves mas eficiente y consigues crear robots de al menos dos funciones, ademas de empezar a trasplantar pequeños implantes a humanos, como orejas o dedos, que pueden tener las mismas funciones que sus robots. Las funciones no serán muy complicadas. Tamaño mínimo: Un ratón.
Nivel 23: Decides si especializarte en máquinas no tripuladas (Drones) o en implantes y artilugios Cyborg.- Drones:
- Especialista en unidades cibernéticas no tripuladas. Drones. Puede crear drones para ayudar en casa o para masacrar a su enemigo con la misma facilidad.
Nivel 23: A llegado al punto de poder realizar robots funcionales en combate, pero estos se limitan a atacar y defender como un animal domesticado. Los robots no bélicos son capaces de hacer cosas mas potentes (imanes implantados, rayos X,...) Tamaño mínimo: una abeja. Máximo para bélicos: un perro, 1 POR ISLA de cada tipo.
Nivel 34: Los robots bélicos serán capaces de volar a cambio de reducir un poco su tamaño gracias a mini propulsores, además de poder agregarle 1 arma oculta normal (Un cuchillo que lanza de su boca, una hoja que sale de su pata,...). Los robots de apoyo serán capaces de distinguir objetivos mediante un sistema detector (térmico, radar, ...) Máximo 2 bélicos y 2 de apoyo POR ISLA.
Nivel 45: Los robots se pueden mover por el mar, quitándoles velocidad a cambio de la resistencia necesaria para evitar fugas. Además podrán equiparse ya con 2 armas, pudiendo ser proyectiles de calibre pequeño. Robot de profesión-> Capaz de hacer la función de una persona en la profesión en la que se le instruya (equivale al nivel de habilidad de nivel 1) Solo profesiones secundarias.
Nivel 56: Es capaz de hacer robots indetectables al ojo humano y a la tecnología de nivel inferior a esta. (No produce calor, no produce sonido, no es visible para el ojo normal, estos solo tienen 1 función) Es capaz de agregar 3 funciones a la vez a sus creaciones. Los robots bélicos pueden integran armas de gran calibre como misiles o ametralladoras automáticas de gran envergadura. Máximo 3 bélicos y 4 de apoyo POR ISLA.
- Músico:
- Nivel 1: Aprendes a manejar un instrumento con cierta dificultad. Este será tu instrumento principal y el que mejor tocarás.
Nivel 12: Tus habilidades con la música son mucho mejores, con armonía y musicalidad para resultar agradables a quienes los escuchen.
Nivel 23: Te especializas según la función que quieras desempeñar.- Concertista:
- Se especializa en tocar para las multitudes. Sus canciones son reconfortantes y pueden infundir valor o recuperar del cansancio, así como infundir temor o agotar a sus enemigos. Sabe tocar muchos instrumentos al mismo tiempo para añadir mayor musicalidad a sus sintonías.
Nivel 23: Aprendes composiciones que inspiran a ti y a tus compañeros a la lucha, haciendo que su moral esté más alta. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques moderados débiles [AMD] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 34: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales aumentarán el valor, la concentración u otras características a tu elección (solo una por canción, contarán como técnicas especiales). Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques moderados [AM] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 45: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales podrán afectar al rival para infundirles diferentes sentimientos como tristeza, desmotivación o cansancio. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques Intermedios Débiles [AID] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Nivel 56: Puedes crear tus propias composiciones, las cuales aumentarán la fuerza de voluntad tuya o de tus compañeros permitiendo levantarse una vez más cuando ya estaban en el suelo, siempre y cuando sus heridas lo permitan. Otros posibles efectos serían los de infundir sentimientos "buenos" a tus aliados, como cariño u otros sentimientos no excesivamente poderosos. Tu habilidad para marcar el tempo te permite predecir movimientos rivales, pudiendo tener mayor facilidad para esquivar hasta ataques Intermedios [AI] contra personajes con menor o igual nivel que tú y solo una vez por tema.
Banda: Ninguna.
Armas:
- Pistolas con cadena:
- Dos pistolas simples de cañón delgado y con un cargador que permite hasta doce balas por pistola. Estas pistolas están unidas por una cadena de metal que le sirve para detener ataques, evitar perder un arma mediante el desarme o para estrangular a su oponente. La cadena y la parte superior de las armas están hechas de un material de enorme resistencia para poder bloquear golpes sin que se rompa. La punta de las armas está hecha de Kairoseki capaz de debilitar y eliminar los poderes de los usuarios de akumas no mi, por lo que es ideal para enfrentarse a usuarios a los que puede acercarse y apoyar la pistolas sobre su cuerpo antes de abrir fuego.
- Escopeta Recortada:
- Una escopeta recortada de estética algo steampunk, poseedora de dos cañones exactamente iguales y forjada en metal. Tiene una potencia de fuego muy alta en distancias cortas, alta en distancias medias y nula en distancias largas. Dispara dos cartuchos por disparo, aunque también puede disparar un solo cañón para dejar el otro cartucho guardado. Al igual que con las pistolas, Haine puede crear cartuchos con diferentes recetas para añadirles efectos a la munición.
- Lanzagranadas:
- Pequeño pero matón, este lanzagranadas posee espacio para almacenar hasta seis granadas de forma simultanea. El rango máximo al que puede disparar son 100 metros, y no es para nada recomendable disparar a menos de 10 pues la explosión podría afectar también a Haine. Posee varios adornos dorados en la culata y el cargador, aunque el resto del arma es de colores blancos y negros. Este arma no puede utilizar munición especial de recetas de la tienda, solo granadas normales.
- Tifón Plateado:
- Clase de arma: Pistola - Arma legendaria.
Descripción del arma: hecha con tecnología extremadamente avanzada esta pistola hecha de titanio y acero cuenta con varios poros sobre la superficie del arma, es muy ligera en comparación a su dureza, de color plateado opaco,
cuanta con un termostato inteligente que regula la temperatura del arma en caso de abusar de su uso, para no averiar los circuitos del arma, ni calentar el mango.
tambien posee un botón que activa el puntero laser.
Características especiales: Esta arma no tiene cargador pues no necesita de municiones comunes, en su lugar, utiliza su sistema de poros para absorber aire del ambiente, el cual comprime hasta niveles alarmantes, para hacerse una idea, el aire que guardan 2 de esos disparos alcanzaría para llenar un globo aerostático pequeño, luego de acumular el aire necesario en una diminuta cavidad en su interior un mecanismo encierra la peligrosa cantidad de aire comprimido en una diminuta esfera hecha de una compleja aleación de metales que se mezclan dentro del mismo artefacto, y puede acumular hasta 2 de estas municiones antes de necesitar recargar denuevo.
la acumulación de aire demora un tiempo por lo que solo no se puede volver a disparar hasta el próximo post
al presionar el gatillo, el arma expulsa una de estas balas pero no produce más que un sonido seco casi imperceptible, por otro lado al impactar el proyectil libera de golpe todo este aire comprimido generando una pequeña explosión limpia pero destructiva, la fuerza que emerge desde esta pequeña esfera hacer impacto en cualquier superficie es suficiente para voltear un auto, si llegara a penetrar en un cuerpo la energía liberada desgarraría los músculos del área afectada y dejaría un cráter del tamaño de una bola de baseball además de liberar una oleada de aire comprimido que empujará con gran fuerza todo a su alrededor
la liberación de energía se produce al más mínimo roce, incluso al impactar en un liquido la fuerza se liberaría liberando su fuerza y arrasando con todo.
el arma también puede ser utilizada bajo el agua o ser cargada con otro material liquido o gaseoso que se halle a su alrededor, sin embargo la cantidad de liquido que puede acumular es mucho menor y la liberación es mucho menos destructiva en comparación a un gas
por ultimo el arma posee funciones de utilidad, como liberar el aire de una bala en su interior o reducir la cantidad de aire que absorbe al estar en sitios cerrados con aire limitado.
Historia: La historia de Haine Rammsteiner es una historia de lucha constante contra la vida y de pésimas condiciones. De ser odiado y apalizado por todos, desde la mujer que le dio a luz hasta el último guardia de la nación... Es una historia de mierda.
Eran tiempos de gloria para Johota, una gloriosa nación formada en el centro de una enorme isla del North Blue. El Gobierno de aquella nación era absurdamente corrupto con varios ministros que tomaban votos entre todos para decidir el resultado de los acontecimientos con la suerte de que siempre salía a favor de unos pocos, mientras el resto del territorio se moría de hambre. Celeste, la capital de Johota estaba dividida en dos círculos concéntricos separados el uno del otro por una muralla imposible de escalar. El círculo interior era el menor en espacio habitable, y solo las clases altas vivían allí. La mayoría de los comercios tenían productos de lujo, así como un constante abastecimiento de agua y comida que no podía ser interrumpido debido a canales subterráneos. Lugares de ocio, preciosos parques... Todo era perfecto en el interior de aquella muralla, para los que podían permitírselo.
La segunda muralla separaba la clase alta de la clase media, principalmente formada por artesanos, herreros, comerciantes y todo aquel que poseía algo de dinero pero que no podía permitirse vivir en el interior de la primera muralla. Las condiciones de vida eran malas, pero era un lugar donde vivir decentemente cuidado por la gente que allí residía, además de estar protegido bajo una enorme muralla. Sin embargo había una tercera diferenciación de clases en Celeste, la de las clases pobres que se amontonaban contra la segunda muralla, buscando refugio o un poco de comida, aunque también alguna limosna para comprar alucinógenos y múltiples drogas para seguir viviendo su apestosa vida. Haine fue concebido en este último escaño, la parte marginada de Celeste.
Hijo de un traficante de drogas y una prostituta, fue abandonado por la madre en cuanto vio su albinismo y los problemas que llevaría otra boca que alimentar, por lo que fue criado por un hombre que trataba de redimirse de sus pecados salvando la vida de los inocentes y por una mujer que decía actuar en nombre de Dios protegiendo a los más débiles. No pasaron ni 5 años cuando se demostró que aquella pareja no estaba sino haciendo crecer a los niños para que a partir de los 8 años fueron vendidos como esclavos a pervertidos o a hombres ricos que necesitaban mano de obra prescindible. Tras ese acontecimiento, la pareja fue ejecutada sin juicio previo y Haine pasó a formar parte de una familia de calidad de vida media en un proceso denominado “acomodación de los pobres en nuestra rutina”.
El niño vivió los siguientes 8 años de su vida, hasta cumplir los 13, sufriendo múltiples palizas por parte de sus “hermanos” adoptivos que le doblaban en edad, al tiempo que era esclavizado para que aprendiera un trabajo. En el taller de su padre adoptivo aprendió a manejar la llave inglesa bajo obligación, ya que si no lo hacía la llave inglesa lo manejaba a él bajo mano de su padre. No podía hacer gran cosa, pero era una de las pocas oportunidades que tenía de evadirse del dolor de sus músculos y huesos. Además también comenzó a apreciar a algunos animales que lo miraban en la distancia, casi diciéndole que sentían lástima por él pero que no podían hacer nada.
Sin embargo había una chica, hija de aquella familia y a la que Haine sacaba un año. Él la apreciaba ya que, a pesar de las múltiples peleas que tenía con ella, era la única persona que podía llamar "amiga" o "hermana", pese a que su sangre no era la misma. Estaban todo el día discutiendo, hasta que un día la siguió para ver como un noble mayor de edad le regalaba a la joven una espada magnífica. La envidia se comió al peliblanco, no solo porque ella había recibido aquel preciado tesoro sino porque sentía algo que a esa edad y en el mundo en el que vivía no era capaz de asimilar. Utilizando las pistolas que había robado y escondido durante años disparó a aquel hombre de familia rica y lo dejó pudriéndose bajo la lluvia mientras su sangre cubría los sentimientos de Haine bajo un velo carmesí.
El hecho que le hizo abandonar su casa fue el encontrarse al que desde entonces se convertiría en su mejor amigo, en su nakama. Shiro, un perro recién nacido de la raza pastor blanco que había sido abandonado en medio de un charco de lodo, muriendo de desnutrición. Haine no pudo abandonarlo ahí debido a las similitudes que sentía con su propia persona. Cuando se lo enseñó a sus cuidadores, o mejor dicho, torturadores, le dijeron que tirara esa cosa a la basura si no quería recibir una paliza. Esa familia no volvió a ver a Haine, y él junto a Shiro comenzaron su vida juntos en el barrio de los pobres.
El día de su marcha, Haine se encontró con aquella niña, Eris, que se enfrentó contra él en un combate de despedida. Ambos salieron heridos, y tras unos cuantos insultos el albino se marchó. Él había recibido una profunda herida en el cuello que por poco lo mata y ella había recibido una marca en cruz en el pecho, producto del roce de la cadena de Haine al rojo vivo contra su piel. Nunca más la volvió a ver.
Era difícil dar de comer a una boca tan glotona como la de un cachorro recién nacido y tener algo más para subsistir por sí mismo, sobretodo si la única fuente de comida la recogía buscando en la basura de los barrios de clase media. A los barrios ricos nunca dejarían entrar a un niño tan maloliente como él. Pasaron los años y el perro creció, al igual que Haine que cada vez necesitaba más comida para crecer. Con 15 años tuvo que hacer encargos de mafiosos y traficantes, transportando fardos repletos de alucinógenos y robando cartas a hombres ricos, recibiendo palizas cuando era atrapado. Tuvo una infancia dura que lo ayudó a madurar mucho antes que casi cualquiera, criado en el lodo como un perro callejero.
Se pasaba las noches tirado en el suelo mirando las estrellas, soñando con perderse entre ellas y alejarse de aquel nauseabundo olor a muerte y excrementos, alejarse de las palizas y de tener hambre y hacerse uno con el plano astral. Shiro había crecido también, lo seguía a todos lados y pese a que no podía entenderlo en la mayoría de las ocasiones era un perro muy leal.
A sus 20 años Haine se ha convertido en uno de los pícaros ladrones más buscados de la ciudad. No solo roba a las clases medias, sino que realiza encargos que sustraen información importante de las clases más altas pero nunca consigue dar el golpe de su vida que le permita salir de aquella vida. Si por él fuera se dedicaría a su hobby, la mecánica y la robótica, así como cría de animales. Pero en aquel infierno lo único que podía hacer era maldecir por lo bajo y seguir siendo lo que era. Un perro callejero.
Mar de origen:Mar del Norte o North Blue.
Pertenencias:
Objeto especial: Dos collares metálicos de perro, uno lo lleva Haine y el otro lo lleva su mascota. El de la mascota actúa como un localizador, mientras que el primero envía impulsos eléctricos para indicar la dirección y la distancia aproximada a la que se encuentra el otro collar una vez se activa. Cuanto más lejos, más débiles serán los pulsos. Estos serán activados en una zona específica para saber en qué dirección se encuentra. El rango máximo de acción del collar es de 2 kilómetros, y sirve principalmente para evitar que los dos compañeros se separen.
Botín de partidas:
Sueños: Es difícil preguntarle a un Perro Callejero por sus sueños, preguntarle a alguien que nunca ha tenido nada qué es lo que más desea. Sus respuestas suelen ser cuanto menos curiosas e increíbles, algunas son auténticas locuras, entre las que se cataloga la de Haine. Desde pequeño había permanecido en la más absoluta pobreza, viendo como los ricos conseguían todo lo que querían desde lujos impensables hasta armadas de miles de hombres a sus pies. Sin embargo, Rammsteiner no quería nada de eso sino que quería algo que nadie pudiera alcanzar, algo que ni con todo el oro del mundo se pudiera conseguir. El sueño de Haine Rammsteiner es, algún día, navegar por las estrellas.
Referido por: Nadie.
Akuma no mi.
Nombre: Mashi-Mashi no mi (Viene de Tamashi, que significa alma).
Tipo: Paramecia grado 2.
Descripción de la fruta: Tiene la forma de un tomate, solo que de color gris y con dibujos sobre su piel como cualquier Akuma no mi.
Poder característico: La Mashi-Mashi no mi es una fruta que concede a quien se la coma el poder de poseer objetos con almas demoníacas. Esto significa que podrá utilizar su poder para "darle vida" a ciertos objetos como pueden ser espadas, maniquíes, vasos, sillas... y de esta manera que los objetos poseídos puedan ser utilizados por Haine como si fueran sus aliados.
Esto implica que el objeto se pueda mover libremente como si fuera una persona, mas no puede "pensar" propiamente dicho, aunque si hablar (esto último será meramente visual, no servirá para nada). La personalidad de los objetos poseídos será la de demonios traviesos y macabros en la mayoría de las ocasiones, aunque también puede ser la de demonios más tranquilos con los que Haine pueda bailar (por ejemplo, mediante la posesión de un maniquí).
Por tanto, la finalidad de esta fruta es la de adquirir aliados en la batalla, como por ejemplo: Poseer una espada de manera que esta vaya saltando de un lado a otro y si se acerca a un rival intente cortarlo o poseer una de sus pistolas para que pueda disparar sin necesidad de apretar el gatillo manualmente. No obstante, funciona mejor al poseer un maniquí (ya que tienen forma humana). Además, un objeto al ser poseído pasará a cambiar ligeramente su aspecto, por ejemplo, si se posee una mochila de cremallera aparecerían una enorme lengua y dos ojos en su interior, como si estuviera vivo. Otro claro ejemplo puede verse en ESTE LINK con una sombrilla japonesa. Este cambio de apariencia será puramente visual para darle más trasfondo a la fruta y no afectará a los combates, no pudiendo tomar forma humana en ningún caso, solo este tipo de transformaciones.
Tras esto, pasaré a una pequeña lista de limitaciones:
- Para poseer un objeto hace falta mantener contacto directo con él, es decir, tocarlo.
- No se podrán poseer seres vivos, únicamente objetos inanimados (esto también impide poseer objetos de akuma no mi zoan, como el perro de Mr. 4).
- Tendrá un número limitado de posesiones, un tamaño máximo de posesión y una distancia máxima a la que pueden estar las posesiones sin que se desactiven, los cuales mejorarán con los niveles.
- Para evitar que el akuma sea demasiado poderosa, no se podrán poseer ni prendas ni armas del rival mientras estas permanezcan en contacto con él. Es decir, si una persona está agarrando su espada esta akuma no podría poseerla. Además, cuando volviera a entrar en contacto con su dueño el efecto de posesión perdería su efecto. Esto es para evitar estrangulamientos con bufandas o el empleo de armas rivales muy poderosas en su contra.
Tabla de niveles.
Nivel 1: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una espada (tipo katana) y mantenerlo a una distancia máxima de 5 metros sin que se desactive.
Nivel 5: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una espada (tipo gran espada) y mantenerlo a una distancia máxima de 8 metros sin que se desactive.
Nivel 12: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una persona y mantenerlo a una distancia máxima de 10 metros sin que se desactive.
Nivel 20: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de una mesa y mantenerlos a una distancia de 12 metros sin que se desactive.
Nivel 28: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un armario y mantenerlos a una distancia máxima de 15 metros sin que se desactive.
Nivel 36: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un coche y mantenerlos a una distancia de 20 metros sin que se desactive.
Nivel 44: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de una furgoneta y mantenerlos a una distancia de 25 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un barco, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
Nivel 52: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un camión y mantenerlos a una distancia de 30 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un barco grande, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
Nivel 60: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un tren y mantenerlos a una distancia de 30 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un avión o barco volador de grandes proporciones, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
Nota: Se recomienda leer los Power Ups ya que estos mejoran la akuma, por lo que anteriormente expuesto no es del todo correcto.
Mascotas.
◆ Shiro:
Es un perro de la raza conocida como Pastor Blanco (Pastor Blanco Suizo) gigante, cuyas principales características son como se puede suponer un pelaje de color blanco y el tamaño. Cómo Haine se hizo su nakama está explicado en la historia del personaje. Posee una venda de color azul en la pata delantera izquierda como simple elemento decorativo. Es el animal más leal de Haine.- Ficha completa de Shiro:
- Nombre: Shiro.
Raza: Pastor Blanco Suizo.
Edad: 7 años.
Peso: 188 Kg.
Descripción física: La principal característica que salta a la vista es el pelaje blanco de Shiro, el cual parece tener luz propia por su pureza a pesar de la suciedad que pueda tener. Es un perro de mediana edad, joven y vigoroso pero experimentado en la vida. Mide 3 metros y medio hasta la cruz, lo que lo hace un perro gigante que alcanza los cinco metros hasta su cabeza. Su rostro es apacible y tranquilo, pero puede llegar a causar pavor si se contrae en una mueca de ira y enseña los colmillos especialmente debido a su gran tamaño. Posee una venda -que bien podría ser un mantel- de color azul en su pata delantera izquierda.
La razón de que Shiro sea tan grande es que tuvo que ingerir un mutágeno para salvar la vida con ayuda de un herborista, y el efecto secundario fue el crecimiento de todo su cuerpo hasta ese tamaño tan sorprendente.- Aspecto en imágenes:
Post Time Skip:
Descripción psicológica: Leal con aquel con el que lo recogió de la miseria y le salvó la vida sacrificando parte de la suya. Haine y Shiro son la pareja perfecta, dos verdaderos nakamas, una relación que no es fácil de tener ni entre hermanos. Seguirá hasta la muerte al albino pues su vida le pertenece. Es un poco perezoso en la rutina, pero cuando algo llama verdaderamente su atención se vuelve realmente curioso y activo.
Tras el TimeSkip se ha vuelto un poco más agresivo, un poco más distante de las personas que no conoce, ya no es tan juguetón como antes pero aunque sea más serio no quiere decir que no aprecie a sus nakamas y no bromee de vez en cuando.
Historia: Su historia es muy similar a la de su compañero Haine, pues fue abandonado por sus primeros amos al no tener dinero para otra boca que alimentar. Su madre no pudo hacer nada para salvarlo, aunque tampoco lo intentó. Haine lo encontró y decidió llevárselo consigo, dándole de comer de su propia comida pues no tenía nada más. Los padres adoptivos de Haine lo echaron de casa. Desde entonces han vivido juntos desde la pobreza, haciendo cosas que muchos considerarían un pecado, pero solo la supervivencia y cumplir los sueños de su compañero es lo que le importa.
Durante tres años permaneció en la Isla de Meunier, pues fue infectado por una letal toxina que lo habría matado de no ser por una cura arriesgada pero eficaz. Los efectos secundarios lo convirtieron en un enorme perro de hasta cinco metros de alto con grandes habilidades y fuerza.
Armas: Posee una espada gigante que utiliza como arma sujetándola en su boca.
Características especiales:- Mutación Genética:
- Alteración producida por la ingesta de un mutágeno que aumentó su tamaño, peso, fuerza, agilidad y resistencia. Además le dio cierta tolerancia a los venenos del tipo "espora" o producto de una planta gracias a su tamaño y a dicho mutágeno, aunque esto no lo hace inmune.
- Estilo de combate:
- Shiro ha logrado aprender a usar una enorme espada de gigante llevándola en su boca y moviéndola como arma. No es excesivamente diestro ni hace Katas ni nada por el estilo, pero la mueve con bastante rapidez y es capaz de asestar golpes fatales con ella mientras la sujeta entre sus dientes.
- Haki de Armadura Nivel 2:
- -A partir del nivel 30: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
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Akuma no mi
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Yo seré quien modere tu ficha. Lamento mucho la tardanza.
- Historia del Personaje:
La historia es larga y buena. No es de esos cuentos que cuanto más lees, más te cansas debido a que son aburridos y pesados. No es la mejor historia que haya leído ni mucho menos, pero para ser de una ficha, está muy bien. Tu nota en este apartado es 2,5 sobre 2,5.
- Psicología del Personaje:
Gustos y desagrados muy variados. Algunos típicos y muchos otros bastante originales, sin embargo me gusta más las cosas narradas y en algunos casos, aunque no sea necesario, queda bien una explicación con la razón de esa información. Tu nota es un 2,3 sobre 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Probablemente tengas alguna falta, de estas típicas tontas que pasamos alguna vez, pero no he logrado ver ninguna. Tu nota es un 1 sobre 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones tienen una gran extensión y se nota que están muy trabajadas. Das un gran abanico de información y gracias a ello, se puede conocer a tu personaje en profundidad. Tu nota es un 2 sobre 2.
- Misceláneo:
Bueno, tanto tu estilo, tus habilidades y torpezas, así como tu sueño y demases, son muy originales y buenos, sin embargo, en este apartado no has trabajado tanto como en los demás, no por ello deja de ser bueno, pero tu nota no será la máxima. Tu nota es 1,8 sobre 2.
Finalmente, la nota general queda como 9,6.
Esta nota te da acceso a lo siguiente que citaré:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Puedes optar a cualquier akuma no mi de la serie, mas hay algunas que están vetadas por ser demasiado poderosas, como la gura gura no mi o la pika pika no mi.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
- Historia del Personaje:
La historia es larga y buena. No es de esos cuentos que cuanto más lees, más te cansas debido a que son aburridos y pesados. No es la mejor historia que haya leído ni mucho menos, pero para ser de una ficha, está muy bien. Tu nota en este apartado es 2,5 sobre 2,5.
- Psicología del Personaje:
Gustos y desagrados muy variados. Algunos típicos y muchos otros bastante originales, sin embargo me gusta más las cosas narradas y en algunos casos, aunque no sea necesario, queda bien una explicación con la razón de esa información. Tu nota es un 2,3 sobre 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Probablemente tengas alguna falta, de estas típicas tontas que pasamos alguna vez, pero no he logrado ver ninguna. Tu nota es un 1 sobre 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones tienen una gran extensión y se nota que están muy trabajadas. Das un gran abanico de información y gracias a ello, se puede conocer a tu personaje en profundidad. Tu nota es un 2 sobre 2.
- Misceláneo:
Bueno, tanto tu estilo, tus habilidades y torpezas, así como tu sueño y demases, son muy originales y buenos, sin embargo, en este apartado no has trabajado tanto como en los demás, no por ello deja de ser bueno, pero tu nota no será la máxima. Tu nota es 1,8 sobre 2.
Finalmente, la nota general queda como 9,6.
Esta nota te da acceso a lo siguiente que citaré:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Puedes optar a cualquier akuma no mi de la serie, mas hay algunas que están vetadas por ser demasiado poderosas, como la gura gura no mi o la pika pika no mi.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
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Haine Rammsteiner
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Hay un error en la suma, concretamente en el apartado de Misceláneo. O bien querías puntuar 1,8 sobre 2, o bien querías poner 0,8 y el resultado final habría sido de 8,6, y no de 9,6. En cualquier caso me da igual, pues quiero una paramecia (que si no me equivoco será de grado 2).
Objeto especial: Si no me equivoco me corresponde un objeto especial por sacar más de un 8. De ser así, quiero el siguiente:
Objeto: Dos collares metálicos de perro, uno lo lleva Haine y el otro lo lleva su mascota. El de la mascota actúa como un localizador, mientras que el primero envía impulsos eléctricos para indicar la dirección y la distancia aproximada a la que se encuentra el otro collar una vez se activa. Cuanto más lejos, más débiles serán los pulsos. Estos serán activados en una zona específica para saber en qué dirección se encuentra. El rango máximo de acción del collar es de 2 kilómetros, y sirve principalmente para evitar que los dos compañeros se separen.
Dejo aquí la explicación de mi poder antes de añadirla a la ficha. Si hay que hacer una historia de la fruta y cómo la conseguí o si he hecho algo mal por favor avisen, es que eso no lo tengo muy claro.
Nombre: Mashi-Mashi no mi (Viene de Tamashi, que significa alma).
Tipo: Paramecia grado 2.
Descripción de la fruta: Tiene la forma de un tomate, solo que de color gris y con dibujos sobre su piel como cualquier Akuma no mi.
Poder característico: La Mashi-Mashi no mi es una fruta que concede a quien se la coma el poder de poseer objetos con almas demoníacas. Esto significa que podrá utilizar su poder para "darle vida" a ciertos objetos como pueden ser espadas, maniquíes, vasos, sillas... y de esta manera que los objetos poseídos puedan ser utilizados por Haine como si fueran sus aliados.
Esto implica que el objeto se pueda mover libremente como si fuera una persona, mas no puede "pensar" propiamente dicho, aunque si hablar (esto último será meramente visual, no servirá para nada). La personalidad de los objetos poseídos será la de demonios traviesos y macabros en la mayoría de las ocasiones, aunque también puede ser la de demonios más tranquilos con los que Haine pueda bailar (por ejemplo, mediante la posesión de un maniquí).
Por tanto, la finalidad de esta fruta es la de adquirir aliados en la batalla, como por ejemplo: Poseer una espada de manera que esta vaya saltando de un lado a otro y si se acerca a un rival intente cortarlo o poseer una de sus pistolas para que pueda disparar sin necesidad de apretar el gatillo manualmente. No obstante, funciona mejor al poseer un maniquí (ya que tienen forma humana). Además, un objeto al ser poseído pasará a cambiar ligeramente su aspecto, por ejemplo, si se posee una mochila de cremallera aparecerían una enorme lengua y dos ojos en su interior, como si estuviera vivo. Otro claro ejemplo puede verse en ESTE LINK con una sombrilla japonesa. Este cambio de apariencia será puramente visual para darle más trasfondo a la fruta y no afectará a los combates, no pudiendo tomar forma humana en ningún caso, solo este tipo de transformaciones.
Tras esto, pasaré a una pequeña lista de limitaciones:
Tabla de niveles.
Nivel 1: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una espada (tipo katana) y mantenerlo a una distancia máxima de 5 metros sin que se desactive.
Nivel 5: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una espada (tipo gran espada) y mantenerlo a una distancia máxima de 8 metros sin que se desactive.
Nivel 12: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una persona y mantenerlo a una distancia máxima de 10 metros sin que se desactive.
Nivel 20: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de una mesa y mantenerlos a una distancia de 12 metros sin que se desactive.
Nivel 28: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un armario y mantenerlos a una distancia máxima de 15 metros sin que se desactive.
Nivel 36: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un coche y mantenerlos a una distancia de 20 metros sin que se desactive.
Nivel 44: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de una furgoneta y mantenerlos a una distancia de 25 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un barco, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
Nivel 52: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un camión y mantenerlos a una distancia de 30 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un barco grande, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
Nivel 60: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un tren y mantenerlos a una distancia de 30 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un avión o barco volador de grandes proporciones, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
Objeto especial: Si no me equivoco me corresponde un objeto especial por sacar más de un 8. De ser así, quiero el siguiente:
Objeto: Dos collares metálicos de perro, uno lo lleva Haine y el otro lo lleva su mascota. El de la mascota actúa como un localizador, mientras que el primero envía impulsos eléctricos para indicar la dirección y la distancia aproximada a la que se encuentra el otro collar una vez se activa. Cuanto más lejos, más débiles serán los pulsos. Estos serán activados en una zona específica para saber en qué dirección se encuentra. El rango máximo de acción del collar es de 2 kilómetros, y sirve principalmente para evitar que los dos compañeros se separen.
Dejo aquí la explicación de mi poder antes de añadirla a la ficha. Si hay que hacer una historia de la fruta y cómo la conseguí o si he hecho algo mal por favor avisen, es que eso no lo tengo muy claro.
Nombre: Mashi-Mashi no mi (Viene de Tamashi, que significa alma).
Tipo: Paramecia grado 2.
Descripción de la fruta: Tiene la forma de un tomate, solo que de color gris y con dibujos sobre su piel como cualquier Akuma no mi.
Poder característico: La Mashi-Mashi no mi es una fruta que concede a quien se la coma el poder de poseer objetos con almas demoníacas. Esto significa que podrá utilizar su poder para "darle vida" a ciertos objetos como pueden ser espadas, maniquíes, vasos, sillas... y de esta manera que los objetos poseídos puedan ser utilizados por Haine como si fueran sus aliados.
Esto implica que el objeto se pueda mover libremente como si fuera una persona, mas no puede "pensar" propiamente dicho, aunque si hablar (esto último será meramente visual, no servirá para nada). La personalidad de los objetos poseídos será la de demonios traviesos y macabros en la mayoría de las ocasiones, aunque también puede ser la de demonios más tranquilos con los que Haine pueda bailar (por ejemplo, mediante la posesión de un maniquí).
Por tanto, la finalidad de esta fruta es la de adquirir aliados en la batalla, como por ejemplo: Poseer una espada de manera que esta vaya saltando de un lado a otro y si se acerca a un rival intente cortarlo o poseer una de sus pistolas para que pueda disparar sin necesidad de apretar el gatillo manualmente. No obstante, funciona mejor al poseer un maniquí (ya que tienen forma humana). Además, un objeto al ser poseído pasará a cambiar ligeramente su aspecto, por ejemplo, si se posee una mochila de cremallera aparecerían una enorme lengua y dos ojos en su interior, como si estuviera vivo. Otro claro ejemplo puede verse en ESTE LINK con una sombrilla japonesa. Este cambio de apariencia será puramente visual para darle más trasfondo a la fruta y no afectará a los combates, no pudiendo tomar forma humana en ningún caso, solo este tipo de transformaciones.
Tras esto, pasaré a una pequeña lista de limitaciones:
- Para poseer un objeto hace falta mantener contacto directo con él, es decir, tocarlo.
- No se podrán poseer seres vivos, únicamente objetos inanimados (esto también impide poseer objetos de akuma no mi zoan, como el perro de Mr. 4).
- Tendrá un número limitado de posesiones, un tamaño máximo de posesión y una distancia máxima a la que pueden estar las posesiones sin que se desactiven, los cuales mejorarán con los niveles.
- Para evitar que el akuma sea demasiado poderosa, no se podrán poseer ni prendas ni armas del rival mientras estas permanezcan en contacto con él. Es decir, si una persona está agarrando su espada esta akuma no podría poseerla. Además, cuando volviera a entrar en contacto con su dueño el efecto de posesión perdería su efecto. Esto es para evitar estrangulamientos con bufandas o el empleo de armas rivales muy poderosas en su contra.
Tabla de niveles.
Nivel 1: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una espada (tipo katana) y mantenerlo a una distancia máxima de 5 metros sin que se desactive.
Nivel 5: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una espada (tipo gran espada) y mantenerlo a una distancia máxima de 8 metros sin que se desactive.
Nivel 12: Puede poseer un objeto, del tamaño máximo de una persona y mantenerlo a una distancia máxima de 10 metros sin que se desactive.
Nivel 20: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de una mesa y mantenerlos a una distancia de 12 metros sin que se desactive.
Nivel 28: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un armario y mantenerlos a una distancia máxima de 15 metros sin que se desactive.
Nivel 36: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un coche y mantenerlos a una distancia de 20 metros sin que se desactive.
Nivel 44: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de una furgoneta y mantenerlos a una distancia de 25 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un barco, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
Nivel 52: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un camión y mantenerlos a una distancia de 30 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un barco grande, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
Nivel 60: Puede poseer dos objetos, del tamaño máximo de un tren y mantenerlos a una distancia de 30 metros sin que se desactive. Puede poseer un objeto adicional del tamaño de un avión o barco volador de grandes proporciones, pero debe estar en contacto con el en todo momento.
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Bueno, ya está todo en regla, así que procede a postear en el registro de físicos y el de akumas:
www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489p30-registro-de-akuma-no-mi
Y luego pásate por el censo:
www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
No tardarán en darte el color y pronto podrás empezar a rolear. ¡Bienvenido a One piece definitive rol y suerte en los mares!
Haine Rammsteiner
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Ficha editada. He colocado a Shiro (mi mascota) en una categoría aparte y lo he puesto todo más bonito, no he añadido ni quitado nada nuevo.
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Cambio aceptado.
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Editada con los cambios en las profesiones.
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Cambios aceptados.
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He añadido el haki nivel 1 mantra a mi ficha, en un apartado justo a continuación del estilo de combate para que quede todo más claro.
El haki ha sido obtenido por diario y entrenado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7637-la-bendicion-de-los-faros-eternos-diario
También he añadido algo más, "Tipos de munición", el cual ahora solo cuenta con balas normales. Lo he puesto porque tengo intención de ampliarlo pronto, pero no supone cambio alguno real para el rol. Es simple organizativo.
El haki ha sido obtenido por diario y entrenado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7637-la-bendicion-de-los-faros-eternos-diario
También he añadido algo más, "Tipos de munición", el cual ahora solo cuenta con balas normales. Lo he puesto porque tengo intención de ampliarlo pronto, pero no supone cambio alguno real para el rol. Es simple organizativo.
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Editado actualizando la experiencia / nivel y añadiendo la subprofesión "Ranger" debido a mi nivel 23.
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Añadidas las recetas de balas y las armas compradas en estos temas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3664p15-tienda-new-era-municion-de-sogeking
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4726p15-tienda-new-era-armeria#85280
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3664p15-tienda-new-era-municion-de-sogeking
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4726p15-tienda-new-era-armeria#85280
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Añadido un robot ofensivo dado que soy nivel 23. Este puede tener el tamaño de un perro (por eso que sea tan pequeño. Está al final de la ficha, si es denegado lo quitaré.
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Me gustaría saber si lo que tengo puesto aquí puede ser aceptado o no, para cambiarlo por otra cosa en caso negativo. Me refiero principalmente al Haki, la munición y el robot.
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Todo aceptado
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Actualizada la exp y el nivel, añadido técnica de manual de canalización.
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Editado con experiencia y nivel y añadí los niveles 34 de las profesiones (simplemente los puse ya que no estaban).
Además, solicito los siguientes drones de acuerdo a mi rango de ingeniero robótico. En caso de que alguno necesitara algún material o tiempo de creación, no se añadirá hasta que se cumpla ese requisito y obviamente sea aprobado.
Además, solicito los siguientes drones de acuerdo a mi rango de ingeniero robótico. En caso de que alguno necesitara algún material o tiempo de creación, no se añadirá hasta que se cumpla ese requisito y obviamente sea aprobado.
- Nuevos robots:
- Robots.◆ Jackal:Es un robot de cuatro patas con forma de bestia y recubierto por una armadura de color amarilla brillante. Posee una capacidad de fuego, maniobrabilidad y resistencia superior a la del ABR, pero su velocidad de movimiento es ligeramente inferior.
- Ficha completa del Jackal:
- Nombre: Jackal.
Utilidad: Ofensiva.
Tamaño: 200 centímetros.
Peso: 350 Kg.
Descripción física: Su apariencia física es la de un robot cuadrúpedo cuyas patas de acero poseen una gran estabilidad y la parte exterior del mismo está protegido por una armadura de metal de color amarillo brillante. Por las zonas que no tienen esta coraza es menos resistente, pero aún así aguanta bastante. En lo que sería la cabeza posee una cámara para detectar organismos vivos y fijarlos, para después dispararles con dos ametralladoras que se encuentran debajo de lo que sería la boca.- Aspecto en imágenes:
Software: Está programado para identificar tres órdenes, que le hacen pasar de un estado pacífico y de acompañar a su creador a un modo hostil.
- ¡Jackal Ataque!: Con estas palabras, el Jackal disparará al objetivo indicado por Haine hasta que reciba una orden para cambiar de acción. Es decir, se mostrará muy agresivo contra un rival.
- ¡Jackal Espera!: Con este comando se mantendrá clavado en el suelo, esperando una nueva orden. Esto implica que puede quedarse quieto incluso si su creador se marcha de la isla o del lugar donde se encuentra. Utilizable tanto en su modo agresivo como en su modo pacífico.
- ¡Jackal Cambio!: Este comando lo devolverá a su estado pacífico, limitándose a seguir a su creador esperando una nueva orden.
Nota: Posee el mismo software que el ABR, mejorado ligeramente pero igual.
Creación: Esta unidad es la mejora del ABR, pues no sufre de sus carencias normales de blindaje aunque su tamaño es mayor. Además posee dos armas de fuego en lugar de una, por lo que su potencia de fuego es el doble. Por último también está programado para embestir a sus objetivos, aplastándolos con sus 350kg de peso de ser necesario.
Características especiales: Puede alcanzar los 30 Km/h, velocidad inferior a la del ABR. Cabe destacar que el ABR nunca disparará a aquellos que hayan sido reconocidos e identificados como "aliados" en su base de datos.
◆ Typhoon:Es un aerodeslizador que puede volar pese a que su tamaño de ala a ala no supera los dos metros. Tiene una autonomía para volar a alturas de hasta cincuentra metros de 5 posts, no teniendo por qué ser seguidos. Puede "deslizarse" por encima del suelo a una altura de un metro como máximo indefinidamente, pues recoge la energía cinética mediante unas aspas y la transforma en eléctrica cuando el viento pasa a través de ellas.
Posee unos propulsores que pueden alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora y hacer giros de noventa grados con bastante agilidad. Puede moverse tanto hacia adelante como hacia a los lados.- Ficha completa del Typhoon:
- Nombre: Typhoon.
Utilidad: Ofensiva.
Tamaño: 200 centímetros desde la punta de las alas. 60 centímetros de anchura.
Peso: 20 Kg.
Descripción física: Parece una plancha de metal con forma puntiaguda, formado por dos "alas" rígidas que es donde están los propulsores horizontales en su parte inferior y donde se apoyan los pies en su parte superior. En el cuerpo del mismo posee una "cabeza" que es el lugar donde está el procesador y el ordenador así como la cámara para identificar enemigos, y en la parte trasera del mismo posee un propulsor que le permite ir hacia adelante. A los lados, en cada ala, posee un propulsor que le permite desplazarse hacia la izquierda o la derecha, según proceda. Su única arma son dos cuchillas de metal muy ligeras que se despliegan cuando el dron va a embestir de frente a un enemigo y unos cañones que pueden disparar balas situados en el centro del dron, aunque no son tan pesadas como las de los otros drons.- Aspecto en imágenes:
Software: Está programado para poder volar y desplazarse independientemente de otras órdenes o de los movimientos de Haine, pero también puede identificar dos órdenes, que le hacen pasar de un "manual" a un estado "automático":
- ¡Typhoon fuera!: Con estas palabras, el Typhoon actuará por su cuenta y volará por el aire intentando disparar a los rivales de Haine, los cuales estarán localizados en su base de datos.
- ¡Typhoon a mí!: Con este comando el Typhoon avanzará hasta colocarse delante de Haine y pasará a un estado "manual" en cuanto él se monte en él, siendo que se moverá mediante los movimientos que reciba de las piernas de Haine las cuales estarán agarradas a un control para evitar que salga volando.
- ¡Typhoon retirada!: Este comando especial fue creado con el propósito de sacar de una zona de combate a alguien herido, como puede ser un civil, de forma que volvería hasta la zona prefedinida como "base" si es posible transportando la carga. La zona definida como "base" tendrá que especificarse en cada tema o capítulo, y deberá ser de la misma isla en la que Haine se encuentre (los barcos de alrededor son posibles objetivos).
Creación: Esta unidad fue creada por Haine con el propósito de desplazarse con mayor velocidad por el campo de batalla mientras disparaba con sus armas o para recibir un apoyo aéreo
Características especiales: Puede alcanzar los 200 Km/h en pleno vuelo. Cabe destacar que el Typhoon nunca disparará o atacará a aquellos que hayan sido reconocidos e identificados como "aliados" en su base de datos, estrellándose de ser necesario para evitar golpear a un aliado.
◆ Little bee:Es un dron del tamaño de una abeja que la imita completamente tanto estética como funcionalmente. Esta posee la capacidad de volar durante tres turnos (los cuales no tienen por qué ser consecutivos, pues la abeja puede posarse) antes de quedarse sin energía de vuelo, y porta una cámara de media definición que manda remotamente la imagen y el sonido que captura hasta un dispositivo aparte, similar a un mando de videoconsola. Este mando posee unos controles muy sencillos para hacer volar al insecto metálico, pero por lo general posee un modo automático que se aproxima hasta los lugares donde detecta movimiento o sonido y los recoge.- Ficha completa del Little Bee:
- Nombre: Little bee.
Utilidad: Utilidad.
Tamaño: El de una abeja.
Peso: 100 g.
Descripción física: Una abeja metálica que, salvo que sea observada de cerca, podría ser fácilmente confundida por una abeja normal. Además su vuelo apenas produce ruido. Porta una cámara en su cabeza que transmite la imagen y el sonido a un mando con pantalla, desde el cual se puede controlar o se puede dejar que actúe automáticamente. Las abejas, mientras no están funcionando, permanecen en el mando en una carcasa segura por lo que son muy cómodas de llevar. La distancia máxima a la que puede volar antes de que deje de recibir órdenes y se pierda la conexión es de 500 metros.- Aspecto en imágenes:
Software: Su programa no posee reconocimiento de instrucciones mediante la voz, sino que en cuanto sea activada avanzará por sí misma hasta la fuente de voz o movimiento más cercana y, manteniendo una distancia prudencial desde la que poder observar, transmita la información deseada. No obstante también tiene un control manual mediante el mando, que le indica las direcciones a las que ir y si debe volar o no hacerlo.
Creación: Su función es la de espiar desde la lejanía mandando la información al mando, algo que Haine quería desde hacía mucho tiempo para poder saber lo que veían sus drones y así poder espiar sin exponerse a ser atacado.
Características especiales: Puede alcanzar los 20 Km/h en vuelo. Es perfecto para espiar sin ser detectado.
Para los drones creo que ciertamente tienes que pasar por creaciones. Postéalos allí y negociamos. También puedes conseguirlos por diario, que ahí todo es gratis.
El resto aceptado.
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Haine Rammsteiner
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Es que no es un objeto de tienda ni una parte cyborg, no se dónde ponerlo :S (este mensaje podéis borrarlo luego). Supuestamente se ponen aquí, al igual que si un herrero se crea unos shurikens de mierda (como hice con Minato) aunque eso tendría más sentido en la zona de objetos. Pero los drones no son objetos, pero vaya, que si eso me decís que lo ponga allí y lo pongo. No obstante...
"Creación de Objetos
Mensaje por Nocturne93 el Dom 27 Mayo 2012 - 22:42
Aquí se muestra la ficha que se debe de seguir para la invención de un objeto que se desee sugerir para la publicación en la tienda."
Y estos drones no es para que entren al mercado, es para uso personal e individual.
"Creación de Objetos
Mensaje por Nocturne93 el Dom 27 Mayo 2012 - 22:42
Aquí se muestra la ficha que se debe de seguir para la invención de un objeto que se desee sugerir para la publicación en la tienda."
Y estos drones no es para que entren al mercado, es para uso personal e individual.
Tú en esto tienes más experiencia que yo. Aceptados pues. Y editaré ese post. Hoy día ya no se usa la sección para eso.
Buenos días.
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Haine Rammsteiner
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Editado con tifón plateado, arma legendaria que aún no había añadido a la ficha (y que gané en la trama).
Que te regaló Eris. Detalle tonto pero importante xD
Aceptado.
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Añadida la mejora de las pistolas:
- Spoiler:
- Dos pistolas simples de cañón delgado y con un cargador que permite hasta doce balas por pistola. Estas pistolas están unidas por una cadena de metal que le sirve para detener ataques, evitar perder un arma mediante el desarme o para estrangular a su oponente. La cadena y la parte superior de las armas están hechas de un material de enorme resistencia para poder bloquear golpes sin que se rompa. La punta de las armas está hecha de Kairoseki capaz de debilitar y eliminar los poderes de los usuarios de akumas no mi, por lo que es ideal para enfrentarse a usuarios a los que puede acercarse y apoyar la pistolas sobre su cuerpo antes de abrir fuego.
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