¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Urboss Zhur
Urboss Zhur
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de rol de Urboss Empty Ficha de rol de Urboss {Dom 1 Dic 2013 - 12:03}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Urboss Zhur

Apodo: Calavera Negra

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP1 / Cipher Pol

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha: Estilo de lucha con una sola espada.
-Nombre: Ittoryu
-Ejecución: Urboss emplea este tipo de lucha empleando su Katana con la cual golpea al enemigo de diferentes maneras.

Akuma no mi
-Nombre: Neko Neko no mi: Modelo Jaguar
-Apariencia de la Fruta: Tiene forma de melocotón. Por fuera, es de color amarillo con numerosos puntos negros. Su interior es de color anaranjado con una ligera raya en mitad del fruto de color morada.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse en un jaguar. Posee tres formas, la humana, la híbrida (En la que aumenta su fuerza y se convierte en un gigantesco hombre-jaguar que camina a dos patas) y la completa (En la que aumenta considerablemente su velocidad y se convierte en un jaguar más grande de lo normal). Gracias a esta akuma no mi, el usuario aumenta su equilibrio además de tener un oído bastante desarrollado además de permitirle ver notablemente en la oscuridad.

-Historia: Se la dieron unos revolucionarios en el Baltigo antes de ir a Water Seven.

Tabla de Akuma no mi:

Descripción física: Urboss es un hombre alto, de 1,94 metros de altura, de piel morena y cuerpo delgado y musculoso. Tiene los ojos  rojos como la sangre siendo estos ocultados por unas gafas de sol para no llamar la atención ya que no es un color de ojos muy común. Tiene el pelo largo y rubio, llegando hasta la altura de la cintura, atado haciendo una larga coleta dejando dos mechones de pelo suelto a ambos lados de su cara llegando estos hasta el cuello. Viste con una gabardina negra desabrochada con adornos de bronce dejando a la vista su pecho desnudo, sobre sus manos posee unos guantes sin dedos de color marrón, sus pantalones son largos y negros con un gigantesco cinturón en la cintura. Calzaba unos zapatos marrones y sobre su cabeza poseía un sombrero negro con una pequeña calavera blanca en su frente. Como arma utiliza una larga katana.
Ficha de rol de Urboss 2bpj

Descripción psicológica: Los pensamientos de Urboss son algo realmente alucinante siendo estos totalmente desconocidos para las personas por su rara manera de improvisar en diferentes situaciones. A pesar de no gustarle llamar la atención realiza acciones que lo delatan como ir sin camiseta y con gafas de sol, si ve a alguien haciendo algo extraño Urboss no duda en pararse y mirar fijamente a dicha persona. Le encanta vivir la vida a pesar de su posición como agente del gobierno y le gusta dormir todo lo que puede por lo que puede ser considerado a simple vista como perezoso pero a la hora de trabajar es el primero en ponerse manos a la obra.
Odia tener que hacer cola en los lugares ya sea para cualquier cosa por eso se cuela de las demás personas en el momento en el que tiene una oportunidad. Además, es un excelente luchador a pesar de improvisar lo que hace en los combates por lo que se podría decir que su mente no es su punto fuerte. También tiene por costumbre beber vino y fumar cigarrillos.

Gustos: A Urboss le encanta dormir y comer. Adora el mar, siendo este el mejor lugar para vivir según sus pensamientos. Le encanta vivir la vida y hacer lo que le apetece en cada momento. Cuando hay una batalla en grupo y en el equipo oponente hay un espadachín le gusta medirse contra él en un duelo 1 vs 1 para demostrar quién es mejor maestro de espadas. También le gusta coleccionar espadas por esa razón siempre que ve una espada interesante intenta hacerse con ella.

Desagrados: Odia tener que hacer cola en los lugares, no tiene paciencia para ello además, tampoco le gusta que le ordenen como si fuera un simple obrero. A pesar de trabajar para el gobierno, él realmente lo odia y la única razón para trabajar para él es su propio beneficio. A pesar de lo mencionado, hay una cosa que odia aún más y es el hecho de tener que enfrentarse a alguien más débil que él y es por eso que pocas veces lo hace, incluso si se lo ordenaron no obedecería en ese caso.

Habilidades: Es un experto improvisando sabiendo lo que hace en cada momento, con la espada es muy habilidoso pudiendo utilizarla con soltura y agilidad. También es un gran bailarín participando en todas las fiestas. También es un hombre increíblemente inteligente en lo que a las matemáticas y la ciencia se refiere.

Torpeza: Es realmente malo creando planes a pesar de ser un agente del gobierno, tampoco sabría utilizar un arma de fuego a pesar de su simplicidad por lo que si le dieran una pistola probablemente no sabría ni cómo usarla. A lo que la carpintería se refiere no es muy bueno pudiendo desmontar cuando realmente lo que quiere es montar o arreglar por lo que no es el mejor candidato para intentar hacer este tipo de tareas. Cuando está durmiendo no se entera de nada aunque una bomba estallara por lo que este también podría ser considerado una torpeza.

Profesiones:

  • Espadachín
  • Espía
  • Cocinero

Banda:

Armas: Una larga espada de madera de 1,5 metros de longitud con la que puede cortar y golpear a sus oponentes mediante el uso del estilo con espada Ittoryu.

Historia: Urboss nació en el Baltigo dado que su padre era revolucionario y su madre una ciudadana de Arabasta, cuando su madre estuvo a dos meses de dar a luz, su padre decidió trasladarla junto a sus compañeros revolucionarios hasta el Baltigo para que los médicos revolucionarios atendieran el parto y así fue lo que pasó para que Urboss naciera en el Baltigo. A sus 3 años, el padre de Urboss decidió comenzar a instruir a su hijo en el manejo de la espada, especialmente en el Ittoryu para que cuando sea mayor fuera un gran espadachín y revolucionario a pesar de que su madre no estaba de acuerdo de que su hijo tomara el mismo camino que su padre. A los 5 años Urboss recibió su primera espada de madera de manos de su padre, esta era una pequeña espada de menos de 1 metro de longitud pero era suficiente para que aquel niño continuara con su entrenamiento continuando hasta sus 10 años. A esta temprana edad su madre decidió que tenían que volver a Arabasta ya que quería que su hijo comenzara a estudiar como un niño normal por lo que su padre tuvo que ceder y dejar que su madre continuara con la educación de su hijo. A los tres meses llegaron a Arabasta, era un mundo nuevo para Urboss, un gigantesco desierto y ciudades cuyo suelo era arena rubia del desierto, el calor pegaba fuerte y apenas había sombra, al llegar a la ciudad natal de su madre, Rainbase, pudo observar una gigantesca pirámide en cuya punta había una cabeza de cocodrilo gigante hecha de oro macizo, aquel lugar lo conocería más adelante como “el casino de Rainbase”, lugar al que iría cuando fuera mayor. A los pocos meses Urboss comenzó a ir al colegio y aprendió a leer y escribir, pronto sus profesores se dieron cuenta de que Urboss era un excelente genio en las matemáticas y las ciencias por lo que querían que fuera a un lugar especializado en la capital para que en el futuro trabajara para el Rey como científico, su madre decidió que era la mejor opción y se mudaron a Alubarna para mejorar los estudios académicos de Urboss. Al llegar a la ciudad un enviado del Rey guio a madre e hijo hasta el castillo real donde se encontraba el Rey y este observó en persona como de bueno era Urboss en los campos de la ciencia siendo sorprendido por la corta edad del niño. Con el tiempo Urboss fue mejorando y haciendo amistad con uno de los guardaespaldas del Rey revelando a dicho hombre que lo que realmente quería era volver con su padre para ser revolucionario a lo que el guardaespaldas respondió que eso no podía ser ya que los revolucionarios se oponían al gobierno y monarquía por lo que Urboss tuvo que seguir en dicho lugar. Una noche, a sus 15 años, Urboss decidió escaparse de Alubarna corriendo todo lo que podía hasta llegar a la costa, decidió que no quería seguir allí y volver con su padre, al no saber el camino hacia el Baltigo cogió un barco de pasajeros y fue navegando de isla en isla hasta llegar a Whiskey Peak,  allí conoció a un revolucionario amigo de su padre y le comentó lo sucedido, siendo llevado hasta el Baltigo, allí se reunió con su padre y le comentó lo que pasó, su padre al principio se enfadó y posteriormente decidió ir hasta Alubarna para hablar con su madre y decirle que él iba a seguir con su entrenamiento ya que era mejor para el mundo y así fue, allí siguió su entrenamiento mejorando su estilo con la espada. Tiempo después, a los 17 años, el líder de los revolucionarios le mandó una misión a largo plazo la cual era infiltrarse en alguna de las facciones del gobierno mundial y ascender de rango, una vez ascendido provocaría una revolución desde dentro del gobierno que le permitiera crear una desestabilización en el que le permitiera a los revolucionarios dar un golpe fuerte en sus planes a lo que Urboss aceptó diciendo de que lo haría pero que antes viajaría por el mundo investigando en cual facción era mejor alistarse, y así fue como Urboss a los tres días cogió un barco y navegó hasta Arabasta para ver a su madre, al verla le comentó lo que haría a lo que su madre respondió de que tuviera cuidado de que el gobierno a veces es realmente cruel, el joven decidido respondió que ya lo sabía pero que primero tenía que viajar investigando, así pues viajo por el Grand Line hasta llegar a Water Seven, la isla más cercana a Enies Lobby la cual era conocida como “la puerta al gobierno mundial”.

Allí pasó siete años conociendo a los carpinteros y a su alcalde hasta que finalmente tomó información de cada facción así como las funciones de cada una, Impel Down, la Cipher Pol y la marina, Urboss decidió que la facción para infiltrarse sería la Cipher Pol dada a su información de alto secreto por lo que cogió el tren marítimo y viajó hasta Enies Lobby presentándose en la Sala del Tribunal encontrándose con un juez al que le dijo su interés por pertenecer al gobierno a lo que el juez respondió que había una vacante en el Cipher Pol Nº1 y de que su perfil se adaptaba al puesto pero que antes debería comunicar con los altos cargos para que dieran le dieran el permiso para hacerlo dando como resultado el reclutamiento de Urboss en el CP1.

Mar de origen: Nuevo Mundo

Pertenencias: Un sombrero negro con una pequeña calavera blanca y unas gafas de sol.

Botín de partidas:

Sueños: : Obtener todas las espadas legendarias del mundo, este es su sueño principal ya que es un coleccionista de espadas sabiendo que deberá enfrentarse a una gran cantidad de piratas y marines para conseguirlo. Ser feliz en un mundo en que nadie gobierne de manera absoluta y que se tengan en cuenta a todos los seres vivos independientemente de que sea humano, gigante, gyojin, tritón o animal sin discriminar a nadie. La extinción de los nobles mundiales debido a que por ser descendientes de los reyes del pasado no tienen mejores derechos que nadie ni mayor poder que nadie.

Referido por:


Última edición por Urboss Zhur el Jue 5 Dic 2013 - 20:41, editado 1 vez
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de rol de Urboss Empty Re: Ficha de rol de Urboss {Dom 1 Dic 2013 - 19:29}

Buenas, yo moderare tu ficha.

- Historia del Personaje:

Buena historia, no es muy extensa pero me ha gustado. 1,9/2,5.

- Psicología del Personaje:

Una psicología bastante interesante, y me ha echo impresión en su forma y ademas esta en forma narrada. 2/2,5.

- Redacción, ortografía, gramática...:

Esta bien desarrollado y no he visto casi ninguna falta de ortografía, pero si algún que otro error a la hora de puntuar. 0,9/1 punto.

- Descripciones (Psicológica y física):

No son muy extensas pero en ambas defines bien a tu pj. 1,2/2.

- Misceláneo:

Lo que mas me ha impresionado han sido tus sueños, son bastante originales. 1,4/2.

Tienes un 7,4 lo que te da derecho a elegir:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
Urboss Zhur
Urboss Zhur
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de rol de Urboss Empty Re: Ficha de rol de Urboss {Dom 1 Dic 2013 - 19:57}

Me gustaría tener esta akuma no mi:

Neko Neko no mi: Modelo Jaguar
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene forma de melocotón. Por fuera, es de color amarillo con numerosos puntos negros. Su interior es de color anaranjado con una ligera raya en mitad del fruto de color morada.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse en un jaguar. Posee tres formas, la humana, la híbrida (En la que aumenta su fuerza y se convierte en un gigantesco hombre-jaguar que camina a dos patas) y la completa (En la que aumenta considerablemente su velocidad y se convierte en un jaguar más grande de lo normal). Gracias a esta akuma no mi, el usuario aumenta su equilibrio además de tener un oído bastante desarrollado además de permitirle ver notablemente en la oscuridad.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de rol de Urboss Empty Re: Ficha de rol de Urboss {Dom 1 Dic 2013 - 21:32}

Ficha de rol de Urboss Aproba11

Akuma aceptada, ahora debes pasarte por lo siguientes registros para que te den color y chapa; y bienvenido a one piece defintive^^

Registro de fisicos:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

Registro de akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t%E2%80%A6kuma-no-mi
Urboss Zhur
Urboss Zhur
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de rol de Urboss Empty Re: Ficha de rol de Urboss {Lun 2 Dic 2013 - 9:14}

Gracias y ya los hice.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de rol de Urboss Empty Re: Ficha de rol de Urboss {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.