danoness
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Futuro Gyojin o Marine... Estoy indeciso porque aun no he leído todo lo que hay que hacer ni nada del tema. Pero estoy siguiendo los pasos poco a poco y el primero era presentarse.
Hola.
Hola.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues bienvenido! :D
Espero que disfrutes del foro jeje.
Cualquier cosa, avísame :)
Te invito a que pases por el chat box del final del foro, así hablamos :)
Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro jeje.
Cualquier cosa, avísame :)
Te invito a que pases por el chat box del final del foro, así hablamos :)
Nos leemos!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos, y bienvenido a nuestro foro. Cualquier duda o problema, habla con alguien del staff o con un veterano, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola :DBueno, "konnichiwa", encantado de conocerte, y esas cosas que se suelen decir. Ya veo que la marina se refuerza bien, y si tengo que saludar a cada marinero nuevo, lo haré de la misma forma jajaja.
En primer lugar, veo que eres marine, mal hecho xDD Los piratas somos más guapos y cools (?) y no solo eso, si no que además, si fueras pirata podrías comer toda la carne que quisieras :D
En segundo lugar, me alegra que seas marine, ya nos veremos :Djejeje
En tercer lugar, habrás notado que soy bipolar jaja Pero no pasa nada, no soy peligroso si me tomo la medicación :3
En cuarto lugar, he perdido la medicación, pero no pasa nada, estoy bien, estoy...bien....
En quinto lugar!! Un unicornio rosa me ha dicho que queme cosas!!
En sexto lugar, ya me he calmado, he respirado profundamente, he meditado mucho, y me he acabado dando cuenta de que no era rosa, más bien era salmón. La casa está en llamas.
En séptimo lugar, los bomberos no se creen que Flappy me obligara a hacerlo, dicen que un unicornio tan bonito no podría hacer algo así. Culpan al alcohol. ¿Qué culpa tendrá el pobrecito alcohol en todo esto?
En octavo lugar, el alcohol y yo hemos roto. Él quería algo mejor... He intentado rehacer mi vida con una cebolla, pero acabé cortando también. Lloré un montón.
En noveno lugar, he vuelto con la cebolla, pero ahora el alcohol dice que aún me ama, y Flappy está embarazado. ¿Cómo iba a saber yo que los unicornios se quedan embarazados? No sé que hacer...
En décimo lugar, creo que aún no me he presentado, soy Jallial Reezek, el futuro rey de los piratas :DBienvenido al foro, suerte en los mares, la necesitarás, y también fuerza y coraje :DNos veremos por el rol espero ^^ Un saludo pirata :D
En primer lugar, veo que eres marine, mal hecho xDD Los piratas somos más guapos y cools (?) y no solo eso, si no que además, si fueras pirata podrías comer toda la carne que quisieras :D
En segundo lugar, me alegra que seas marine, ya nos veremos :Djejeje
En tercer lugar, habrás notado que soy bipolar jaja Pero no pasa nada, no soy peligroso si me tomo la medicación :3
En cuarto lugar, he perdido la medicación, pero no pasa nada, estoy bien, estoy...bien....
En quinto lugar!! Un unicornio rosa me ha dicho que queme cosas!!
En sexto lugar, ya me he calmado, he respirado profundamente, he meditado mucho, y me he acabado dando cuenta de que no era rosa, más bien era salmón. La casa está en llamas.
En séptimo lugar, los bomberos no se creen que Flappy me obligara a hacerlo, dicen que un unicornio tan bonito no podría hacer algo así. Culpan al alcohol. ¿Qué culpa tendrá el pobrecito alcohol en todo esto?
En octavo lugar, el alcohol y yo hemos roto. Él quería algo mejor... He intentado rehacer mi vida con una cebolla, pero acabé cortando también. Lloré un montón.
En noveno lugar, he vuelto con la cebolla, pero ahora el alcohol dice que aún me ama, y Flappy está embarazado. ¿Cómo iba a saber yo que los unicornios se quedan embarazados? No sé que hacer...
En décimo lugar, creo que aún no me he presentado, soy Jallial Reezek, el futuro rey de los piratas :DBienvenido al foro, suerte en los mares, la necesitarás, y también fuerza y coraje :DNos veremos por el rol espero ^^ Un saludo pirata :D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza