Página 1 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pueden odiarme, amarme y todo lo que quieran; no me importa realmente. A la administración nueva le pido encarecidamente que me dejen retomar mi viejo personaje (Ya habrán visto mi post en mi ficha) y no se preocupen que por muchas cosas que les digan de mi no pienso hacer nada para entrar a la administración o similares, siquiera me voy a molestar en quejarme de la cantidad exorbitantes de normas que tienen (Ups, ya lo hice xD)
Simplemente quiero volver porque unos compañeros de rol (Mas precisamente mi hermana) me pidieron que retomara mis viejas andadas de rol~ Reitero para los que no se enteran, no pienso, de nuevo, NO PIENSO HACER NADA EN CONTRA DEL FORO por lo que espero que no se molesten que perseguirme mortalmente como me habían dicho anteriormente.
Ahora si, holas gente nueva del foro, espero que no les hayan llenado mucho la cabeza con mi suprema maldad destructiva similar a la de cierto personaje sin nariz (Creo que me comparaban con Voldemort, aunque suena bien eso de "La innombrable" xDDD) y no mas, mejor me cayo que ya me veo tirandoseme encima con un cuchillo a la yugular o similares xD
Simplemente quiero volver porque unos compañeros de rol (Mas precisamente mi hermana) me pidieron que retomara mis viejas andadas de rol~ Reitero para los que no se enteran, no pienso, de nuevo, NO PIENSO HACER NADA EN CONTRA DEL FORO por lo que espero que no se molesten que perseguirme mortalmente como me habían dicho anteriormente.
Ahora si, holas gente nueva del foro, espero que no les hayan llenado mucho la cabeza con mi suprema maldad destructiva similar a la de cierto personaje sin nariz (Creo que me comparaban con Voldemort, aunque suena bien eso de "La innombrable" xDDD) y no mas, mejor me cayo que ya me veo tirandoseme encima con un cuchillo a la yugular o similares xD
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Super Loooooool, menos mal que ya no te pasabas por aquí xDDDDD. En fin, bienvenida de nuevo (?)
Zenas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shaky? La que salió tan épicamente del foro? La God of Trolls? Es un honor que vuelvas, si me habré reído con lo que hiciste xD. Bueno, espero que vuelvas a rolear pronto y blah blah blah, bueno, buena suerte y que no te baneen. (?)
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida de nuevo, querida. Tranquila, como asesor del staff ya me he encargado de informarles de en qué consistía su sanción. Todos los pormenores, ya sabes, como perder las fichas ligadas a tus cuentas. No te lo tomes a mal, al fin y al cabo yo solo sigo las normas del foro, y no quiero causar ninguna discordia ;).
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No es nada personal, pues no te conozco, pero ya he respondido en tu ficha y no puedes recuperar tu personaje. Serás vigilada como cualquier antiguo infractor de las normas y nadie va a hacer nada en tu contra a no ser que te lo busques, ya que tienes los mismos derechos y obligaciones que el resto de usuarios. Dicho esto, ¡que disfrutes del nuevo foro y recuerda leerte las normas para no incumplirlas en algún despiste!
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para lo que me queda me cago dentro (?). Nah, bienvenida, he visto lo de la ficha y dudo que puedas recuperarla, pero no es que sea un foro muy difícil para subir de nivel o conseguir dinero, así que suerte con tu futuro rol si es que decides rolear.
- Spoiler:
- Viva el yuri (?)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, bueno, bueno, nunca me hubiera imaginado que tendría el honor de volver a saber de ti en lo que me quedaba de vida, querida. Estate tranquila, que ya no soy administrador, así que no te perseguiré como hubiera hecho si lo fuera, por muchas ganas que tenga de hacerlo y que sea lo que te mereces.
Con respecto a lo que has dicho sobre llenarle la cabeza de odio contra ti a los novatos, no dudes ni un instante que lo he hecho siempre que has salido en una conversación, como corresponde. Me parece muy curioso que justo hayas vuelto cuando las tres personas que te baneamos e impusimos la sanción (Karl, Arabel y yo) nos hemos ido del Staff. Pero tranquila, estoy seguro de que tu vida es demasiado emocionante e importante como para preocuparte por tonterías como esas y que no tiene nada que ver, así que no gastes saliva.
Y, chica, el hecho de que lo escribas en mayúsculas o negrita no va a hacerlo más creíble. La realidad es que perdiste toda credibilidad que pudiera tener tu palabra cuando hiciste lo que hiciste, así que, con tu permiso (o sin el, me da bastante igual) seguiré creyendo que tienes intenciones perjudiciales hacia el foro, como antaño.
Por último una simple mención a Zenas. Lo que esta mujer hizo no fue épico ni admirable, sino sucio, rastrero y cobarde, así que no creo que debas admirarla por tamaña barbaridad. Aunque claro, esa es solo mi opinión.
Eso es todo, no se si me ganaré un baneo por este post, pero me da igual. Sol quería que supieras que no se te va a permitir volver a hacer nada parecido a lo que ya hiciste.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Con respecto a lo que has dicho sobre llenarle la cabeza de odio contra ti a los novatos, no dudes ni un instante que lo he hecho siempre que has salido en una conversación, como corresponde. Me parece muy curioso que justo hayas vuelto cuando las tres personas que te baneamos e impusimos la sanción (Karl, Arabel y yo) nos hemos ido del Staff. Pero tranquila, estoy seguro de que tu vida es demasiado emocionante e importante como para preocuparte por tonterías como esas y que no tiene nada que ver, así que no gastes saliva.
Y, chica, el hecho de que lo escribas en mayúsculas o negrita no va a hacerlo más creíble. La realidad es que perdiste toda credibilidad que pudiera tener tu palabra cuando hiciste lo que hiciste, así que, con tu permiso (o sin el, me da bastante igual) seguiré creyendo que tienes intenciones perjudiciales hacia el foro, como antaño.
Por último una simple mención a Zenas. Lo que esta mujer hizo no fue épico ni admirable, sino sucio, rastrero y cobarde, así que no creo que debas admirarla por tamaña barbaridad. Aunque claro, esa es solo mi opinión.
Eso es todo, no se si me ganaré un baneo por este post, pero me da igual. Sol quería que supieras que no se te va a permitir volver a hacer nada parecido a lo que ya hiciste.
Un saludo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Siempre tan expresiva, muchas palabras realmente. Me estas matando xDSpitfire escribió:JOJO
Si, no me pasaba mas por estos lares. Simplemente me pidieron, y repito, pidieron que volviera a rolear por acá simplemente porque me extrañan. No pienso hacer locuras de nuevo.Lavi escribió:Super Loooooool, menos mal que ya no te pasabas por aquí xDDDDD. En fin, bienvenida de nuevo (?)
Me alegro de saber que alguien se lo toma con humor, un placer Zenas.Zenas escribió:Shaky? La que salió tan épicamente del foro? La God of Trolls? Es un honor que vuelvas, si me habré reído con lo que hiciste xD. Bueno, espero que vuelvas a rolear pronto y blah blah blah, bueno, buena suerte y que no te baneen. (?)
Y esa cara que se supone que es? La risa maléfica de un asesor? Realmente no entiendo tu post y ese "castigo" la verdad no tiene mucho sentido siendo realistas ya que el personaje es mio.Lion D. Karl escribió:Bienvenida de nuevo, querida. Tranquila, como asesor del staff ya me he encargado de informarles de en qué consistía su sanción. Todos los pormenores, ya sabes, como perder las fichas ligadas a tus cuentas. No te lo tomes a mal, al fin y al cabo yo solo sigo las normas del foro, y no quiero causar ninguna discordia ;).
Infractor de normas? Por favor, no es para molestar al nuevo Staff (Cosa que recién vi que es casi al completo nuevo otra vez) pero me gustaría ver la norma especifica que diga que no puedo retomar a mi personaje tras irme del foro fuera el motivo por el cual fuera y que a la par diga que se puede sancionar a alguien con eso. Muchas gracias y perdón por molestarlos~Cánabar escribió:No es nada personal, pues no te conozco, pero ya he respondido en tu ficha y no puedes recuperar tu personaje. Serás vigilada como cualquier antiguo infractor de las normas y nadie va a hacer nada en tu contra a no ser que te lo busques, ya que tienes los mismos derechos y obligaciones que el resto de usuarios. Dicho esto, ¡que disfrutes del nuevo foro y recuerda leerte las normas para no incumplirlas en algún despiste!
Viva el Yuri owo/ Aunque no se quien seas xDDark E. Satou escribió:Para lo que me queda me cago dentro (?). Nah, bienvenida, he visto lo de la ficha y dudo que puedas recuperarla, pero no es que sea un foro muy difícil para subir de nivel o conseguir dinero, así que suerte con tu futuro rol si es que decides rolear.
- Spoiler:
Viva el yuri (?)
JAJAJAJAJAJAJAJA Fin, no pienso decir nada con respecto a este post.Kaín el brujo del norte escribió:Bueno, bueno, bueno, nunca me hubiera imaginado que tendría el honor de volver a saber de ti en lo que me quedaba de vida, querida. Estate tranquila, que ya no soy administrador, así que no te perseguiré como hubiera hecho si lo fuera, por muchas ganas que tenga de hacerlo y que sea lo que te mereces.
Un saludo.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hay ninguna norma en la que se especifique eso, son otras normas las que incumpliste. Eso es una sanción que la administración pensó para ti y que se lleva a cabo ahora. Las sanciones no se especifican, pues son elección de la administración según el caso. Así que, lo siento mucho, no puedes recuperar a tu personaje.
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes que nada, bienvenida al foro. Como es obvio, soy consciente de todo lo que hiciste, y me parezca mal o bien, tienes derecho a volver, pero no con tu personaje. Como bien dijo Karl, fue una de las sanciones que te impusieron y como tal, se debe respetar. Seguidamente, como ha dicho Cánabar, las sanciones no se especifican en ninguna norma, es algo que se decide según el castigo que merezca el infractor de las normas. No vamos a poner un tabla para que la gente sepa lo que puede recibir según lo que haga, sería algo ridículo.
No tengo nada en contra de ti, pues yo llegué justo cuando te marchaste, pero si me parece mal lo que hiciste, mas es parte del pasado, pasado que muchos no olvidarán y que el staff tendrá en cuenta. Es algo tuyo y supongo que eres más que consciente de lo que hiciste, ya, que el remordimiento haga su trabajo. ¿Qué quiero decir con que el staff lo tendrá en cuenta? Que se te tendrá vigilada. Sí, has leído bien, pero no solo a ti, no te preocupes. Todo usuario que haya sido castigado, será vigilado hasta que demuestre que puede permanecer en el foro cumpliendo las normas. Repito, no tengo nada en contra de ti y si has venido a disfrutar del foro y rolear con tus amigos, hermana, o con quien sea, me alegro y espero que lo disfrutes.
No tengo nada en contra de ti, pues yo llegué justo cuando te marchaste, pero si me parece mal lo que hiciste, mas es parte del pasado, pasado que muchos no olvidarán y que el staff tendrá en cuenta. Es algo tuyo y supongo que eres más que consciente de lo que hiciste, ya, que el remordimiento haga su trabajo. ¿Qué quiero decir con que el staff lo tendrá en cuenta? Que se te tendrá vigilada. Sí, has leído bien, pero no solo a ti, no te preocupes. Todo usuario que haya sido castigado, será vigilado hasta que demuestre que puede permanecer en el foro cumpliendo las normas. Repito, no tengo nada en contra de ti y si has venido a disfrutar del foro y rolear con tus amigos, hermana, o con quien sea, me alegro y espero que lo disfrutes.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Listo, listo. Entiendo, gracias por aclarar, con uno solo me alcanzaba y sobraba. Realmente no tiene mucho sentido como sanción pero paso de discutir las decisiones del Staff, aunque eso si a la que tenga ganas de reciclar a Shaky y usarla de nivel uno sin mejora alguna no tienen derecho a caparla y mucho menos si hago lo mismo con otra cuenta cualquiera como Yoruhana, eso ya no tiene sentido alguno.
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo, como buen retrasado para estas cosas, vengo a darte la re-re-rebienvenida al foro para que te lo pases bien montando orgias y fiestas hard...Ok no (Aunque lo de la orgia por la cb me gustaria (?????))
No ahora en serio, parece que soy el unico en alegrarme realmente de que vuelvas y espero que esta vez si podamos terimnar un rol (cosa que solo hicimos una vez la verdad (?)) y que ya te quedes de una vez, que a veces parecias un pendulo jajajajja no en serio, me alegro de que vuelvas :3
Y ahora como ya he dicho que soy retrasado, vengo a defenderla un poco para que todos me odies y blablablabla. Realmente como bien dice ella esta bien que se la quiete lo que tenia en Nv, hakki, objetos y chipicosas, pero que no pueda poner el fisico y personlidad de un pj antiguo me parece una idioted maxima la verdad. Y si, ya se que es la "sancion" pero es uan sancion sin ninguna logica, dejarla poner la ficha hombre ya y ponerla la puntiacion correspondiente como si fuese nueva hombre ya (????)
PD:
No ahora en serio, parece que soy el unico en alegrarme realmente de que vuelvas y espero que esta vez si podamos terimnar un rol (cosa que solo hicimos una vez la verdad (?)) y que ya te quedes de una vez, que a veces parecias un pendulo jajajajja no en serio, me alegro de que vuelvas :3
Y ahora como ya he dicho que soy retrasado, vengo a defenderla un poco para que todos me odies y blablablabla. Realmente como bien dice ella esta bien que se la quiete lo que tenia en Nv, hakki, objetos y chipicosas, pero que no pueda poner el fisico y personlidad de un pj antiguo me parece una idioted maxima la verdad. Y si, ya se que es la "sancion" pero es uan sancion sin ninguna logica, dejarla poner la ficha hombre ya y ponerla la puntiacion correspondiente como si fuese nueva hombre ya (????)
PD:
¿remordimiento? Creo que ella piensa que eso se come (?)Kaiser escribió:Es algo tuyo y supongo que eres más que consciente de lo que hiciste, ya, que el remordimiento haga su trabajo.
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quizás podrías haber pensado las consecuencias cuando te divertiste borrando cuentas. Es lo que hay, chica. Trabaja nuevos personajes.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No tengo mucho más que añadir, esa es la sanción. Si se pierden las fichas se pierden los personajes, así que a empezar de nuevo. La sanción que yo habría implementado sería mucho mayor y ahora no podrías entrar. Creo que, para lo que se hizo, es una sanción "suave". Lo siento.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Vengo con algo de retraso, pero bueno.
En primer lugar, te doy la bienvenida, espero que ahora puedas disfrutar del foro aun sin tu antiguo pj, creando otros nuevos y divertirse roleando, que es el objetivo.
Como podrás adivinar, tampoco te conozco porque vine más tarde. Y al igual que mis compañeros no tengo nada contra ti, mas me obligan a vigilarte (?)
Bueno, no voy a repetir lo mismo que mis compañeros.
Simplemente espero que ahora seas una usuaria buena (??????) y que lo pases bien en tu estancia.
Cualquier cosa, puedes contactarme
¡Nos leemos!
En primer lugar, te doy la bienvenida, espero que ahora puedas disfrutar del foro aun sin tu antiguo pj, creando otros nuevos y divertirse roleando, que es el objetivo.
Como podrás adivinar, tampoco te conozco porque vine más tarde. Y al igual que mis compañeros no tengo nada contra ti, mas me obligan a vigilarte (?)
Simplemente espero que ahora seas una usuaria buena (??????) y que lo pases bien en tu estancia.
¡Nos leemos!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ikaru escribió:Yo, como buen retrasado para estas cosas, vengo a darte la re-re-rebienvenida al foro para que te lo pases bien montando orgias y fiestas hard...Ok no (Aunque lo de la orgia por la cb me gustaria (?????))
PD:¿remordimiento? Creo que ella piensa que eso se come (?)Kaiser escribió:Es algo tuyo y supongo que eres más que consciente de lo que hiciste, ya, que el remordimiento haga su trabajo.
Siempre tan comprensiva mi fiel mascota *Le da una galletita* Ahora deja de hacerlo que te van a odiar innecesariamente xD
Kaiser escribió:Quizás podrías haber pensado las consecuencias cuando te divertiste borrando cuentas. Es lo que hay, chica. Trabaja nuevos personajes.
Kaiser, Canabar... Que ya esta, con uno me alcanza. No hace falta que medio Staff venga a decirme que puedo y no hacer, con que me lo diga alguno de los Admin ya soy feliz y eso es complicado realmente xDCánabar escribió:No tengo mucho más que añadir, esa es la sanción. Si se pierden las fichas se pierden los personajes, así que a empezar de nuevo. La sanción que yo habría implementado sería mucho mayor y ahora no podrías entrar. Creo que, para lo que se hizo, es una sanción "suave". Lo siento.
Ademas voy a seguir manteniendo que si quiero tomar uno de mis personajes anteriores y usarlo de nuevo sin nada de lo que haya podido ganar con el rol, osea una ficha base, puedo usarlo sin problemas. Pero ya esta, edite la ficha y todo así que espero que la sanción no me siga limitando las cosas ilogicamente.
Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con lo de vigilarme... ¿Para que? Siquiera tengo @ o poderes milagrosos de hacker para hacer nada, simplemente vengo a rolear con mis viejos compañeros de rol que no quieren moverse por mi (Vaya mierdas que son todos xD) así que no creo que haga falta que medio Staff este detrás mio viendo donde piso una isla con la ilógica hija pelirroja de Shaky xDSimo escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
¡Nos leemos!
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, yo no soy imparcial, es una chica guapa y encima es lesbiana, lo cual me da un morbo impresionante xD, y cómo yo soy medio lerdo me da igual lo que haya hecho. No quiero enfadar a sus víctimas, por así llamarlas, o parecer insensible, pero no me gustan los malos rollos y, aunque la muy cabrita acaba de desvelar el secreto de mi foto >.>, me da igual lo que hiciera, yo personalmente, no voy a juzgarla por errores del pasado, pues no me gustaría que a mí me lo hicieran.
Y de nuevo, me cago en ti xDD Me has jodido mi identidad secreta como llama espía (?) xDD
Y de nuevo, me cago en ti xDD Me has jodido mi identidad secreta como llama espía (?) xDD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este chico se merece un premio, asiendalo enseguida a Admin de ForoActivo. Casi que me dio lastima desvelar donde había escondido el link de su foto... Casi xDDJallial Reezek escribió:Bueno, yo no soy imparcial, es una chica guapa y encima es lesbiana, lo cual me da un morbo impresionante xD, y cómo yo soy medio lerdo me da igual lo que haya hecho. No quiero enfadar a sus víctimas, por así llamarlas, o parecer insensible, pero no me gustan los malos rollos y, aunque la muy cabrita acaba de desvelar el secreto de mi foto >.>, me da igual lo que hiciera, yo personalmente, no voy a juzgarla por errores del pasado, pues no me gustaría que a mí me lo hicieran.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno algo atrasado, te daré la bienvenida al foro. O mejor dicho re-bienvenida al foro. Por lo que me contaron Cánabar y Kaiser, sé lo que hiciste pero tampoco me interesa mucho. Después de todo nunca me ha interesado el pasado de las personas. Lo que importa es el presente y bueno, dudo que te ganes la confianza del Staff tan rápido. Pero si cumples con lo que has dicho, será pan comido.
Pues nada, que la pases bien en este gran foro. Y que te diviertas que es lo esencial. Espero nos encontremos en el rol y podamos rolear harto y divertirnos juntos ^^ O también hablar por el CB, después de todo, como dije tú pasado no me interesa mucho ni me afecta. El presente es lo que importa ^^
Pues nada, que la pases bien en este gran foro. Y que te diviertas que es lo esencial. Espero nos encontremos en el rol y podamos rolear harto y divertirnos juntos ^^ O también hablar por el CB, después de todo, como dije tú pasado no me interesa mucho ni me afecta. El presente es lo que importa ^^
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jallial Reezek escribió:Bueno, yo no soy imparcial, es una chica guapa y encima es lesbiana, lo cual me da un morbo impresionante xD, y cómo yo soy medio lerdo me da igual lo que haya hecho. No quiero enfadar a sus víctimas, por así llamarlas, o parecer insensible, pero no me gustan los malos rollos y, aunque la muy cabrita acaba de desvelar el secreto de mi foto >.>, me da igual lo que hiciera, yo personalmente, no voy a juzgarla por errores del pasado, pues no me gustaría que a mí me lo hicieran.
Denle un premio a este soberano hijo del señor, que dios le acompañe en su sano juicio divino que le otorgó Jesús
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shaky~ escribió:Kaiser, Canabar... Que ya esta, con uno me alcanza. No hace falta que medio Staff venga a decirme que puedo y no hacer, con que me lo diga alguno de los Admin ya soy feliz y eso es complicado realmente xD
Ademas voy a seguir manteniendo que si quiero tomar uno de mis personajes anteriores y usarlo de nuevo sin nada de lo que haya podido ganar con el rol, osea una ficha base, puedo usarlo sin problemas. Pero ya esta, edite la ficha y todo así que espero que la sanción no me siga limitando las cosas ilogicamente.
Menos mal que te vale con que lo diga uno, porque te lo hemos tenido que repetir un par de veces. Si te vale no entiendo por qué sigues con ello o.O
P.D: Puedes mantener lo que quieras y tachar de ilógica la sanción, pero es lo que te impusieron y tienes que respetarlo te guste o no. ¡Disfruta del foro!
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
OYE! ME INDIGNO! RECALCA MÁS LO DE "GUAPA Y LESBIANA" QUE LO DE QUE NO ME IMPORTE EL PASADO!! >.>
XDDD Por cierto, muy bueno el Michael Weatherly, Dinozzo es DIOS XDDD
XDDD Por cierto, muy bueno el Michael Weatherly, Dinozzo es DIOS XDDD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sawaki escribió:Bueno algo atrasado, te daré la bienvenida al foro. O mejor dicho re-bienvenida al foro. Por lo que me contaron Cánabar y Kaiser, sé lo que hiciste pero tampoco me interesa mucho. Después de todo nunca me ha interesado el pasado de las personas. Lo que importa es el presente y bueno, dudo que te ganes la confianza del Staff tan rápido. Pero si cumples con lo que has dicho, será pan comido.
Gracias por tomarte el tiempo de responder ^__^ Espero que algún día roleemos y todo eso sin problemas. Me gusta esa clase de actitudes para con el rol.
Al resto los ignoro que ya los salude. Para Spam vayan a otro tema joder!!!!
Y Kaiser, que ya por favor. No hace falta seguir con eso mucho mas. Tenían razón y perdón por todo problema causado con mi negativa a colaborar.
P.D.: Perdón de nuevo si alguien le suena ofensivo este post. Cero ganas de ver si metí la pata con mi buena educación, que casi no tengo xD
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que te equivocas de nombre, pero bueno, me alegra ver que soy famoso :D
Si nadie más tiene que dar la bienvenida, que se abstenga de postear, es innecesario hacer comentarios que no vienen a cuento. (Podéis pensar que en este post hay parte de ello, pero es simplemente porque me han nombrado, aparte de ser un post de aviso).
Si nadie más tiene que dar la bienvenida, que se abstenga de postear, es innecesario hacer comentarios que no vienen a cuento. (Podéis pensar que en este post hay parte de ello, pero es simplemente porque me han nombrado, aparte de ser un post de aviso).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza