Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kaiser escribió:Creo que te equivocas de nombre, pero bueno, me alegra ver que soy famoso :D
Si nadie más tiene que dar la bienvenida, que se abstenga de postear, es innecesario hacer comentarios que no vienen a cuento. (Podéis pensar que en este post hay parte de ello, pero es simplemente porque me han nombrado, aparte de ser un post de aviso).
LOL!!! xDDDDD Pensé que había puesto Canabar, pero que va, entienden mi error y es lo mismo, al fin y al cabo iba para la Administración (?) Ya ya, perdón por el fallo aunque no creo que mate a nadie con ello y eso, absténganse al Spam muchachos que me llenan mi vuelta de puras pavadas (?)
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenooooooo!!! Si es mi chica favorita ^^
Realmente, cuando pasó todo aquello recuerdo que aún pertenecía al Staff y que me comencé a descojonar, por el simple hecho de que hicistes lo que te dio la gana y te la trajo al fresco los demás xDDDDDDDDDD
Por mi parte bienvenida de nuevo al foro y aunque no tengas a aquellos personajes, se que te harás uno que en poco tiempo será la ostia. ^^
PD. Posteo ahora porque no me había dado cuenta antes de su vuelta xD
Realmente, cuando pasó todo aquello recuerdo que aún pertenecía al Staff y que me comencé a descojonar, por el simple hecho de que hicistes lo que te dio la gana y te la trajo al fresco los demás xDDDDDDDDDD
Por mi parte bienvenida de nuevo al foro y aunque no tengas a aquellos personajes, se que te harás uno que en poco tiempo será la ostia. ^^
PD. Posteo ahora porque no me había dado cuenta antes de su vuelta xD
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Welcome to the paradise
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No viene a cuento revivir temas viejos. Entiendo que kasan quisiese pasarse a darle la bienvenida a una vieja amiga porque no lo hubiese visto hasta ahora, pero no empecemos a postear todos aquí. Cierro tema.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza