Ashely D.Ang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ashely D. Ang
Nombre: Angela D. Ashelymount
Apodo: Angy "la fiera"
Edad: 24
Sexo: Mujer
Raza: Humano
Exp: Experiencia 0
Nivel: Nivel 1
Akuma no mi:
- Spoiler:
- Shishi shishi no mi : modelo león africano
-Tipo: Zoan normal
-Apariencia de la fruta: como un melocotón, de aspecto similar a la mera mera no mi pero de color amarillo
-Poder Característico: Transforma al que la come en hombre/mujer- león. Tiene 3 formas: humana, que es la normal, híbrida que es una mujer leona con largo pelo fuerte, que puede usar para atrapar a sus enemigos, y largas uñas afiladas, esta forma le otorga a su usuaria gran agilidad y rapidez.y la forma animal o león, el usuario adopta la forma de una leona de pelo rubio que se mueve con sigilo capaz de acechar sin ser vista para realizar un devastador ataque o espiar sin temor.
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Medio tirando a bajo
Descripción estilo de lucha: Su lucha es principalmente defensiva o con el objetivo de conseguir algo, no le gusta nada matar por matar. También pelea transformándose en mujer leona, generalmente con puños y patadas realizando rápidos ataques. Estos son algunos de sus ataques más efectivos:
-Nombre: Golden Shurikens Faya
-Ejecución: Lanzamiento de pequeños shurikens dorados en una lucha a distancia y en la lucha de cuerpo a cuerpo utiliza pequeños cuchillos que puede ocultar en cualquier parte de su cuerpo. Este ataque lo realiza en su forma humana
-Nombre: Fiery Claw Crux
-Ejecución: transformada en su forma híbrida de leona y humana, ejecuta un ataque que consiste en cruzar las garras contra sus contrincantes dibujando una cruz en la zona dañada
-Nombre: Gancho León
-Ejecución: transformada en mujer leona, realiza un movimiento con su brazo que coge al oponente del estómago como si fuera un gancho y lo estampa contra el suelo.
Descripción física: Angela es una joven de largo cabello rubio y ojos verdes brillante como los de un gato. No es muy alta y su piel es clara y sus labios carnosos. No tiene un traje único pero le gusta ir sexy y un poco provocativa.
Su vestimenta suelen ser mayoritariamente, top o bikinis ajustados, un cinturón donde lleva sus armas, pantalones ajustados, a veces con 3 rasgones en cada muslo, y botas altas con rodilleras y tacón. Cuando está tranquila suele ponerse una chaqueta larga pirata de color blanco con el cuello y los puños morados pero a la hora de atacar se la quita.
También lleva a veces un sombrero con el emblema de su banda.
Es de complexión delgada y atlética no muy alta, hermosas piernas y no demasiado pecho.
Apariencia otorgada por la shishi shishi no mi:
- Spoiler:
- Forma híbrida o de mujer-leona:
Forma animal o leona:
Descripción psicológica: Angela es una persona muy cariñosa, divertida y sociable,piensa mucho en los demas antes que en ella misma y no tolera las injusticias.
Además es muy enamoradiza, pierde los estribos si ve a un chico atractivo. Es una mujer bastante alocada, prefiere divertirse antes que aburrirse trabajando de sol a sol ya que adora reirse y piensa que la risa siempre mata cualquier tipo de penas.
Como dije antes es muy altruista, protegerá a sus nakamas aunque por ello pierda la vida. Es una persona extrovertida y transparente no tiene nada que ocultar.
Tiene una mala o buena tendencia, según se mire, que es ayudar siempre al que lo necesita sin importar lo que ocurra con ello.
Es una mujer muy feminista, piensa que la discriminación de la mujer en un mundo donde los hombres se crean superiores es un gran delito, intenta inculcar siempre la igualdad entre ambos
sexos y odia profundamente a los machistas y las ideas machistas puesto que su padre la maltrataba tanto a ella como a su madre y la ofendía profundamente con sus ideales machistas.
Angela también es una persona muy creativa, lo que le puede llevar a fabricar un arma de lo más original como a trazar un plan de lo más astuto ya que posee una gran inteligencia.
Gustos: A Angela le gusta, a veces en demasía hacer el perro, vaguear sin hacer nada más que mirar las olas moverse desde el ojo de buey de su camarote. Le encanta también fabricar sus propias armas, es muy habilidosa con el metal, disfruta creando artefactos originales que le pueden ayudar en su aventura. Es muy creativa, además de las armas le apasiona dibujar, puesto que pretende hacer una postal de cada sitio que visite, además de hacer bocetos con sus más estrafalarios artefactos.
Tiene gusto por ayudar a los demás y proteger a los más débiles, piensa que ayudando a los demás en lo que pueda también se ayuda uno así mismo, según le decía su madre.
Angela adora comer, es una gran glotona y le encanta probar cosas nuevas y el plato típico de cada lugar que visita.
En cuanto a aficiones personales: le encantan los libros,siempre quiere saber y aprender algo nuevo, también suele darse un buen baño a la luz de la luna todas las noches que puede, y que el agua moldee sus rubios cabellos, dice que relajan su mente y le ayudan a pensar. Adora las bromas y siempre quiere hacer sonreír a la gente con su buen humor, si ve alguien triste o que está sufriendo no duda en ir a sacarle una sonrisa. A veces puede ser un poco hiriente con sus bromas pero no lo hace con mala intención.
Desagrados: A Angela no le gusta para nada las injusticias y que la gente sufra, el maltrato tanto a animales como persona y la gente que se da aires de superioridad ademas de la gente hipócrita. Por una extraña razón no le gustan los niños,le resultan pesados y muy cargantes, por lo que prefiere alejarse
de ellos antes de cometer infanticidio. No soporta que le digan lo que ha de hacer y le repatea que la gente intente tomarla por ignorante. Lo que más detesta en la vida es estar sola, la soledad le aterra y se siente vulnerable si no hay nadie a su alrededor.
Habilidades: Angela es una persona muy creativa, su creatividad es lo que más destaca en ella, puede tanto dibujar un lugar como si fuera una fotografía como realizar bocetos para después fabricar armas de lo más ingenioso. Dormir también se le da muy bien, no lo vamos a negar, ella siempre dice que una buena siesta siempre hace volar su imaginación.
La cocina tampoco se la da muy mal, aunque no es su punto fuerte. En combate tiene una agilidad felina y muy buenos reflejos lo que la convierte en una buena luchadora.
Tiene cierta debilidad por los hombres, le gusta mucho flirtear con ellos sobre todo para conseguir cosas que ella quiere, aunque a veces no puede evitar caer enamorada perdidamente de ellos.
Torpeza: Habla tal como piensa las cosas, eso a veces le hace pecar de bocazas o de excesivamente sincera, cosa que puede sentar mal a algunas personas además a veces es muy impulsiva y se deja llevar por sus instintos lo que hace que a veces se arrepienta de algunas cosas que hace, como un ligue, un combate.. etc.
Su orientación es casi nula, no tan mala como la de Zoro pero se
pierde con cierta facilidad. A veces le gana mucho la vaguería y la pereza a la hora de hacer las cosas de mantenimiento del barco o de la casa, sin quererlo puede acumular su hogar cierta suciedad, pero no lo deja pasar mucho y lo limpia.
Profesiones:
-Principal:Alternativo
-Secundarias:herrera y espía
Banda: Ninguna
Armas:Shurikens dorados portátiles (Golden shurikens) y pequeños cuchillos ocultos.
Historia: Hija de un comerciante y una posadera, Angela ha viajado por el mar durante toda su vida. Es hija de Vermis D.Teach descendiente de Barbanegra y de una posadera llamada Ashely,
Ashelymont en el antiguo idioma del pueblo de su madre quiere decir hija de Ashely de ahí que use ese término como apellido en vez del deshonroso que le resulta usar el apellido de su padre. Su padre era un buen hombre antiguamente pero
las borracheras y la mala gente con la que se juntaba le hicieron sacar a la luz los genes de Barbanegra convirtiéndole en un ser desagradable y maltratador. Abusaba y maltrataba a su mujer, Angela intentó protegerla con todas sus fuerzas pero siempre fallaba
por eso se puso como meta ser la más fuerte para poder proteger a su madre de las palizas de su padre pero llegó tarde y su madre murió. Ashely, sabiendo que pronto llegaría su fin le indicó a Angela que cogiera un barco que le había regalado ella misma y se echara a la mar en busca de
una vida mejor lejos de Vermis pero ella prefirió quedarse a su lado y un día llegó del instituto y se la encontró muerta, no había rastro de su padre por ningún lado. La ira, los deseos de venganza y la tristeza la hicieron echarse a la mar tras los pasos de su padre para vengar la muerte
de su madre con solo 17 años.
Con el tiempo y el placer de sentir la brisa del mar en la cara, se enamoró de la vida de un pirata olvidando un poco el motivo por el que se echó a la mar. Ella se ha ido fortaleciendo y haciéndose cada vez más fuerte pues en el momento en que se encuentre cara a cara con su padre, no dudará en luchar a muerte con él.
mientras tanto ella sigue navegando por el mar disfrutando de cada sitio al que visita, buscando el amor y el One Piece. ¿por qué no?
Al margen de eso, desde muy niña, el mar siempre ha sido el que calma sus miedos y serena su alma, es decir, siempre que miraba al mar tras los conflictos con sus padres éste parecía que le devolvía una sonrisa, era como el apoyo y el ánimo que a ella le faltaba, por eso se puso como meta conquistar ese mar y
que le revelará todos sus misterios como un buen amigo, descubrir así lugares insólitos, gente increíble y fantásticas criaturas era su mayor sueño. Quería dibujar todo lo que viera y así tener un recuerdo o diario de todo lo que vivía en su viaje, sería una gran pirata y viajaría por todo el mundo. Eso pensaba
lo que no pensaba nunca es que su marcha hubiera sido de una manera tan traumática, pero era una marcha y no había vuelta atrás, por fin realizaría sus sueños a cualquier coste.
Mar de origen:Nació en Arabasta en el Grand Line pero vivió toda su infancia y adolescencia en el North blue.
Pertenencias:
- Un pequeño barco con un leoncito como mascarón regalo de su madre para huir de su padre
- Spoiler:
- un colgante regalo de su padre, que le compró en Arabasta.
- Spoiler:
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: La principal meta de su vida es disfrutar el momento y divertirse, ella piensa que si se vive sin disfrutar de la vida se pierde el tiempo. Al margen de esto,Angela anhela dar un lección a su padre principalmente, piensa que así su madre descansará en paz y ese hombre no hará daño a nadie más. También anhela viajar por todo el mundo visitando lugares insólitos donde conocer gente y por fin descubrir el amor. Quiere conquistar el mar, descubrir todos sus secretos y por tanto encontrar el One Piece.
Referido por: Nadie
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas! ¡Bienvenida al foro! Antes de iniciar la corrección de la ficha que determinará tu nota en el foro tienes que corregir algo:
En tu estilo de lucha dices que peleas con unas armas tuyas, unos shurikens que echan fuego. Para esto tendrías que tener suficiente habilidad para crearlos, por lo que tendrías que tener profesión de "Herrero" a suficiente nivel para crear un dispositivo arrojadizo que se prenda llamas.
Otra manera sería sacar un 8 de nota y pedirlo como objeto especial (por si no lo sabías, puedes pedir un objeto con una habilidad especial de carácter bajo si sacas más de un 8 de nota).
Mi recomendación personal: Edita el estilo de lucha y di que se basa en el lanzamiento de shurikens o aros de hierro, pero no especifiques ahí las armas. De esta manera podrás manejar todo tipo de armas similares a las que tu describes y, ya sea por ser herrero o por tenerlo como objeto de carácter especial, utilizar los aros de fuego que dices.
Postea a continuación cuando hayas editado esto ^^
P.D: Cualquier duda que tengas puedes preguntarla en este mismo tema o mandarme un mp :3
En tu estilo de lucha dices que peleas con unas armas tuyas, unos shurikens que echan fuego. Para esto tendrías que tener suficiente habilidad para crearlos, por lo que tendrías que tener profesión de "Herrero" a suficiente nivel para crear un dispositivo arrojadizo que se prenda llamas.
Otra manera sería sacar un 8 de nota y pedirlo como objeto especial (por si no lo sabías, puedes pedir un objeto con una habilidad especial de carácter bajo si sacas más de un 8 de nota).
Mi recomendación personal: Edita el estilo de lucha y di que se basa en el lanzamiento de shurikens o aros de hierro, pero no especifiques ahí las armas. De esta manera podrás manejar todo tipo de armas similares a las que tu describes y, ya sea por ser herrero o por tenerlo como objeto de carácter especial, utilizar los aros de fuego que dices.
Postea a continuación cuando hayas editado esto ^^
P.D: Cualquier duda que tengas puedes preguntarla en este mismo tema o mandarme un mp :3
Ashely D.Ang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya está editado, en teoría fabrico mis propias armas y lo de herrero que me recomendaste la verdad es que se ajusta más a lo que yo quiero hacer. Pero vamos el lanzamiento de armas es un complemento pues mis ataques principales se basarían en una akuma no mi que espero conseguir, y por tanto esa técnica es básica y provisional. También retoque mi armamento para hacerlo más básico por ahora XD espero que esté bien
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Es bastante breve comprada con otras fichas y no es excesivamente original, por lo que tu nota quedará algo reducida. 1,7 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No son excesivamente originales, que son lo que más puntúa en este apartado, pero no están mal. 1,8 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Hay algunos fallos gramaticales por lo que no obtendrás la máxima nota. 0,8 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
No están mal, no son excesivamente extensas pero están bien. Quizás se queda un poco plana la psicológica, pues a pesar de que tocas bastantes ámbitos no profundizas demasiado en ellos. 1,4 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Los sueños no son excesivamente originales y podías haber definido un poco mejor el estilo de lucha. El apodo no está mal, pero tampoco es algo especialmente original. 0,8 de 2.
Tu nota total es de 6,5. Te doy la oportunidad de que edites la ficha para que la mejores, por lo que puedas mejorar los campos que te he puntuado más bajo. Si prefieres quedarte con la nota, puedes obtener:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.
Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.
Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.
Es bastante breve comprada con otras fichas y no es excesivamente original, por lo que tu nota quedará algo reducida. 1,7 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No son excesivamente originales, que son lo que más puntúa en este apartado, pero no están mal. 1,8 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Hay algunos fallos gramaticales por lo que no obtendrás la máxima nota. 0,8 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
No están mal, no son excesivamente extensas pero están bien. Quizás se queda un poco plana la psicológica, pues a pesar de que tocas bastantes ámbitos no profundizas demasiado en ellos. 1,4 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Los sueños no son excesivamente originales y podías haber definido un poco mejor el estilo de lucha. El apodo no está mal, pero tampoco es algo especialmente original. 0,8 de 2.
Tu nota total es de 6,5. Te doy la oportunidad de que edites la ficha para que la mejores, por lo que puedas mejorar los campos que te he puntuado más bajo. Si prefieres quedarte con la nota, puedes obtener:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Razas:
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.
Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.
Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.
Ashely D.Ang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas de nuevo, he retocado un poco la ficha en general he añadido cosas en los apartados más bajos de nota y revisado la ortografía. No es mala nota pero necesito un 7 para la fruta zoan que complementa a mi personaje y por tanto a sus técnicas, asi que cambiaría o retocaría cualquier apartado para obtener esas décimas. Espero que ahora esté bien si no lo vuelvo a retocar con lo que me digáis.
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Procedo a corregirte por segunda vez. Empecemos:
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
No estoy seguro de qué has añadido en la ficha, pero leyéndola ahora le pondría un poco más de nota. 1,8 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No son de lo más original, pero pasan como ya te dije anteriormente. 1,8 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
"Hay algunos fallos gramaticales por lo que no obtendrás la máxima nota" 0,8 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
Le veo exactamente la misma nota por las razones que ya te dije anteriormente. 1,4 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Has descrito un poco más el estilo de lucha lo cual se agredece, pero lo demás está igual y no hay excesiva originalidad en ninguno de los apartados.1,2 de 2.
Tu nota total es de 7. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.
Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.
Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
No estoy seguro de qué has añadido en la ficha, pero leyéndola ahora le pondría un poco más de nota. 1,8 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
No son de lo más original, pero pasan como ya te dije anteriormente. 1,8 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
"Hay algunos fallos gramaticales por lo que no obtendrás la máxima nota" 0,8 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
Le veo exactamente la misma nota por las razones que ya te dije anteriormente. 1,4 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Has descrito un poco más el estilo de lucha lo cual se agredece, pero lo demás está igual y no hay excesiva originalidad en ninguno de los apartados.1,2 de 2.
Tu nota total es de 7. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
-
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.
Objeto especial: Si has obtenido una nota superior a un 8 puedes acceder a un objeto con habilidad especial de caracter débil.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador.
Postea a continuación con todo lo que quieras adquirir según la nota que has sacado.
Ashely D.Ang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok, de momento la dejaré asi, perdona mi carencia de originalidad, pero mi pj es así, una no es Rowling Xb .Bueno no se si aki debo pedir lo que quiero. Quiero una Akuma no mi de tipo Zoan normal que me permita convertirme en mujer-leona
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí, es aquí donde debes pedir lo que quieres. Procede a añadírtela a tu ficha.
Perfecto, pásate por los siguientes registros:
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Perfecto, pásate por los siguientes registros:
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.