Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
{Libre, Rol estilo LQSA, más en el off!} Este edificio nos está afectando {Miér 29 Ene 2014 - 23:24}
- Condiciones del rol, leer por favor:
- Todo el que quiera unirse recibe una carta para pasar unas vacaciones en un edificio bastante... "característico", el cual está encantado de forma totalmente misteriosa y altera las personalidades de cada persona que entre.
Cada persona que quiera entrar al rol, tiene que postear el personaje que quiera usar de LQSA (se puede repetir entre gente, sería muy divertido ver tres Recio xDDD) al comenzar su rol. Los cambios de personalidad se ven afectados tras entrar al edificio, y no son extraordinarios (tira más tu personalidad hacia la del personaje, es decir, tienes que ser tu personaje y a la vez el de LQSA, combinando sus ideales xD)
Off: Voy de Amador (?) y me pido el Bajos B :3
De visita por Loguetown, la ciudad tan famosa por la muerte de Gold D. Roger, según leía por los libros. Pero no estaba ahí por respuestas o turismo; había recibido una carta que proponía pasar una semana en un edificio alejado de la zona central de Loguetown. Tras llegar a éste, vi que era algo más moderno que los otros, parecido a los edificios de Norin. Una vez pasé por el portal, noté un agudo dolor de cabeza que ignoré. Me dirigí hacia la habitación la cual me daba la carta, estando en el Bajos B, solté mi maleta y miré alrededor, el edificio actualmente estaba vacío y era el único en él. Ya vendría más gente pensé, así que me dediqué a instalarme en el piso y salir hacia el rellano a esperar a más gente.
-Nee, amai... -dije extrañado, no sabía que había dicho. Lo ignoré y me senté en un cómodo sofá a esperar a más gente.