Akaruichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos! Soy Akaruichi y he venido a este foro por recomendación, me parece muy cuidado y bien elaborado! No tengo mucha experiencia en el roleo pero lo haré lo mejor que pueda con tal de pasarlo bien.
Ya estoy preparando la ficha
Saludos! =) !
Ya estoy preparando la ficha
Saludos! =) !
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida, espero tu experiencia sea agradable y que permanezcas con nosotros, cualquier duda puedes preguntar a Administradores, Moderadores o Consejeros Reales.
También puedes conectarte a la chatbox y los users te ayudarán en lo que puedan.
También puedes conectarte a la chatbox y los users te ayudarán en lo que puedan.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey, bienvenido!
Espero que disfrutes del foro y de todo lo que tiene :)
Cualquier cosa qeu necesites, no dudes en avisarme.
Así que vienes por recomendación, me pregunto quién será tu amiguete por estos lares jeje, ¡este es un caso para el detective Simo! (?)
Jajajaja, no te preocupes por que "no se te de bien" esto del roleo, siempre se puede aprender y además seguro que lo haces bien :)
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así podremos hablar y demás :)
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro y de todo lo que tiene :)
Cualquier cosa qeu necesites, no dudes en avisarme.
Así que vienes por recomendación, me pregunto quién será tu amiguete por estos lares jeje, ¡este es un caso para el detective Simo! (?)
Jajajaja, no te preocupes por que "no se te de bien" esto del roleo, siempre se puede aprender y además seguro que lo haces bien :)
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así podremos hablar y demás :)
¡Nos leemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto