Página 1 de 2. • 1, 2
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 23.645
Nivel: 34
Nombre: Hardo Taz Maniac
Apodo: Hardete. Así me llamaba mi madre cariñosamente. Viene de unir Hardo y Cadete (nombre que me daba mi padre al verme practicar como si fuese un pequeño soldado de la marina).
Raza: Humano
Rango/Empleo: Trilero, cuentacuentos
Nivel: 34
Nombre: Hardo Taz Maniac
Apodo: Hardete. Así me llamaba mi madre cariñosamente. Viene de unir Hardo y Cadete (nombre que me daba mi padre al verme practicar como si fuese un pequeño soldado de la marina).
Raza: Humano
Rango/Empleo: Trilero, cuentacuentos
Rango social: Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución:
Aunque no suelo pelear muy a menudo (no a menos que sea inevitable), a la hora de pelear me muevo con agilidad y con movimientos naturales y antinaturales (acrobacias, saltos...), al igual que en mis representaciones. Ya que no soy demasiado fuerte, compenso la fuerza física con una gran agilidad y reduciendo la de enemigo. Siempre intento distraer a mi rival, con unos pequeños malabarismos o con alguna acrobacia, que me permite acercarme a él mientras lo tengo atontado. A la hora de atacar siempre busco golpear en puntos concretos como articulaciones (muñecas, codos, rodillas) para disminuir la movilidad de mi oponente y los pulmones, para reducir la cantidad de oxigeno que llega al cuerpo, de forma que no pueda realizar grandes esfuerzos físicos. En caso de querer matar a oponente, ataco en puntos vitales (corazón, cuello). Si me veo superado en número ataco por la espalda hasta que me es imposible hacerlo para reducir el número de adversarios corriendo el menor riesgo posible.
Llevo una daga entre la horma y la suela de mi bota izquierda, lo que me permite infligir daño a mis enemigos mientras salto o hago cualquier tipo de cabriola, ya que sobresale el extremo de la hoja por la puntera de mi bota
Descripción física: Mido 1.80m y no tengo unos grandes músculos que me otorguen una gran fuerza bruta. Sin embargo soy ágil y poseo unos reflejos muy rápido que me permiten esquivar ataques y atacar a su vez con rapidez. Tengo el pelo negro (de forma natural) y largo, ya que me permite una mayor versatilidad en mis disfraces o a la hora de realizar una representación, aunque generalmente lo llevo recogido bajo un sombrero, máscara o simplemente dentro de la ropa en una coleta, por lo que rara vez se me ve. El color del pelo varía en función de la actuación y época del año (los tintes los obtengo de las plantas). Ojos castaños, aunque suelo llevar una lentilla roja y otra azul para mis actuaciones, ovalados aunque en los extremos ligeramente rasgados. Suelo potenciar este rasgo con maquillaje. La mayoría del tiempo voy vestido con la ropa típica de un bufón: camisa con colores intensos y en ocasiones un chaleco de algún color que contraste con el de la camisa. Pantalones bombachos de un color llamativo como verde o azul claro brillante. Siempre busco combinaciones de colores que puedan resultar cómicas o "dañinas" a la vista (rojo y verde; amarillo, verde lila y negro, por ejemplo). Visto así casi siempre, ya que uno nunca sabe cuando puede aparecer una actuación con la que ganarse unas monedas. Para viajar utilizo una capa de colores vistosos o negra cuando quiero pasar desapercibido. Cuando visto de ciudadano "normal" llevo ropas desgastadas, generalmente marrones, pues en estos casos quiero ser uno más, llamar la atención lo menos posible. Principalmente visto así en mis días de relax y expansión entre pueblo y pueblo, si bien cuando me estoy acercando al pueblo cambio mi vestimenta. Si veo un grupo de viajeros, a veces también me pongo mi ropa de "trabajo" para conseguir alguna comida. Llevo escondidas mis dagas por todo el cuerpo (dos bajo las mangas (una en cada brazo), una en botas y dos resto en el cinturón, ayuda mucho en la representación hacer "aparecer de la nada" cuchillos) y una a la vista en el cinturón.
Utilizo un aspecto diferente cuando voy a actuar en contra de lo que marca la ley, para evitar obtener recompensa por mi cabeza y poder seguir actuando en posadas, tabernas y plazas. En estas ocasiones llevo un pantalón con los camales bombachos, a cuadros negros y blancos alternativamente. La chaqueta era roja y negra, con la manga bombacha desde el codo a la muñeca. El atuendo lo completaban unas botas hasta las rodillas negras y rojas y un sombrero de bufón negro y rojo también. Para ocultar mi rostro cogí una máscara sencilla, toda blanca. Otras veces uso ropas similares pero de diferentes colores con una chistera.
Soy moreno de piel, aunque con el maquillaje de la cara y la vestimenta a duras penas se puede distinguir. Facciones no muy marcadas, de contornos redondeados. Al tener el pelo largo, ser muy estilizado y esbelto y tener rasgos "poco" masculinos en ocasiones suelen confundirme con una mujer de espaldas. Aunque no poseo músculos voluminosos, sí que están bien definidos.
De cara se me puede considerar "guapo", si bien tengo una nariz bastante afilada, al tener rasgos suaves típicos de un adolescente. No tengo barba, lo que refuerza esta sensación.
Descripción psicológica: Debido a los hechos ocurridos en mi pasado, viví en un mundo de fantasía y volví al mundo real, por lo que estoy hecho de contradicciones al confluir un mundo fantástico y el mundo real en un solo ser. Soy una persona muy reservada, nadie sabe realmente que siento o pienso, sin embargo soy muy alegre y extrovertido y no dudare en hacerte reír, reírme de ti o contigo y/o invitarte o dejarme invitar a una jarra de cerveza o ronmiel. Aunque intento ser pacifista, no dudo en matar a una persona si es necesario. A pesar de tener sentido de la justicia, robo para ganarme la vida. Mientras hago mi representación pueden desaparecer algunas monedas de las bolsas mas abultadas o alguna fruta de tu cesto.
Soy como si intentases unir dos opuestos: simpático y a la vez estúpido, puedo invitarte a una cerveza y acto seguido contestarte de malas formas; en ocasiones intento ilustrarte con mis historias y otras dejarte por ignorante; a pesar de ser lógico y empírico me dejo llevar por la imaginación y fantaseo; me siento bien en mis actuaciones rodeado de gente y a la vez disfruto de mi soledad; puedo contarte mil historias y que después, en realidad, no sepas nada de mi; metódico en todo y a la vez improviso a menudo...
Soy curioso, siempre busco el porqué de todo, sin embargo no quiero saber nada de tu vida, no obstante te preguntaré para sonsacarte información, ya que esta se suele pagar bien.
Siempre utilizo las palabras exactas, pues conozco el valor de estas. Intento no hacer esfuerzos de más, ser lo más eficiente posible en cada ocasión.
Soy empático y aprendo rápidamente como piensa la gente, gustos y como actuaría en una determinada situación (las propinas son mayores cuando la historia gusta al oyente...), sin embargo no sabría describir como eres.
Resumiendo, soy un compendio de contradicciones unidos en un ser. El amor por la naturaleza y su superioridad y a la vez la exaltación del hombre, lógico y a la vez fantasioso, siempre rodeado de gente, pero con muy pocos amigos (si es que realmente tengo alguno), aunque con muchos conocidos. Solitario y a la vez hecho para las masas. Aunque algunos tachan mis habilidades de "asesino", no comparto la personalidad típica de uno.
Gustos: Me gusta conocer historias y contarlas y el humor absurdo; conocer las especies de animales y plantas; beber una buena cerveza en una taberna; la música; juegos de lógica y adivinanzas que requieran razonar. Tomar una cerveza con algún lugareño y más todavía si corre por su cuenta. Cuando viajo me gusta pasar 1 o 2 días en el campo, viviendo en la naturaleza observando a los animales y recolectando algunas plantas (para tintes o escenificar alguna actuación y por supuesto coger alguna venenosa), para compensar todo el tiempo que paso entre gente en los pueblos, sin ninguna intimidad. Es en estos días, en los que aprovecho para inventar trucos nuevos, muchos de ellos inspirados en algunos animales, invento historias sobre como viven estos en libertad o simplemente me dedico a leer una buena historia. Para mantenerme en forma me gusta escalar arboles y saltar de uno a otro, me permite mantener la agilidad y ejercitar mis músculos, los días que paso en el bosque. Hay pocas cosas que aprecie más que un buen rato de soledad leyendo un buen libro en un día de lluvia.
Desagrados: No me gustan las cosas que requieren muy poca habilidad. Tampoco me gustan las cosas excesivamente fáciles, ni la estupidez. Una de las cosas que más odio es la gente que no es capaz de realizar criticas constructivas, pues como artista acepto todo tipo de criticas, unas me animan a seguir y otras a mejorar, pero nunca las que tienen como objetivo herir. Debido a mi sentido de la justicia no acepto comportamiento tales como las violaciones o los asesinatos por el placer de matar, aunque sí aprecio el arte de un pequeño robo o hurto.
Me irrita mucho cuando la gente se niega a admitir lo evidente, si alguien es capaz de argumentar y rebatir tus ideas y consigue demostrar, además, que lo que dice es cierto ¿por qué no cambiar tus ideas?.
No aguanto a la gente carente de personalidad, que se deja influenciar por las masas en lugar de pensar por sí mismos y llegar a tener unas ideas propias, aunque agradezca este tipo de gente ya que es lo que hago en ocasiones... manipular.
Habilidades: Hacer reír a la gente. Soy bueno en los juegos de manos, ilusiones, poner voces, etc. Soy capaz de tocar la guitarra para mejorar mis actuaciones. Reconozco gran cantidad de animales (desde pequeños insectos hasta grandes mamíferos) y plantas. Aprendo rápido y retengo con facilidad. Razono con rapidez y soy bueno actuando bajo presión. Debido buen olfato puedo reconocer la mayoría de los ingredientes de una comida.
Aunque carece de utilidad práctica para la mayoría de la gente, soy capaz de doblar la lengua en forma de "U" y separar los dedos en forma de "V" (indice y corazón en un lado y anular y meñique al otro), en mi caso sirve para obtener un punto cómico.
Torpeza: Soy bastante torpe a la hora de pintar y dibujar, por lo que mis maquillajes son sencillos (lo más complejos son máscaras). Mis dotes de comerciante (soy horrible regateando), siempre pago el precio que me dicen de primeras, y mi capacidad para hacer tratos es nula, por lo que evito hacerlos a menudo. Lo que peor se me da son las tareas del hogar. Cuando era niño, mantenía las cosas "aceptables", pero debido a que mi madre fue detenida cuando yo era relativamente joven, nadie me corrigió ni explicó como hacer ese tipo de tareas.
Profesiones: Asesino (Ninja) y bufón (Arlequín y Trovador).
Banda: Sons of Anarchy
Armas: Un juego de dagas
Historia: Nacido sin más familia que mis padres, crecí en un ambiente humilde. Mi padre era el mejor trilero conocido en toda la región y el mejor bufón desde Thom Merrillin, el bardo de los Tenryubiito. Cada día mi padre iba a las posadas de la ciudad para hacer su representación y ganarse unas monedas, con lo que comíamos ese día, o a jugarse una bebida en una mesa haciendo de trilero. Mi padre era una persona más bien pequeña de estatura con una complexión más bien escuálida. Tenía el pelo corto y castaño, ojos marrones, como yo. De carácter alegre y pacífico (quizás debido a que no era demasiado corpulento). Cada noche mi padre me contaba una historia diferente hasta que crecí. A mis 6 años de edad, algunas ya comenzaban a repetirse. Mientras mi padre me hacía su pequeña actuación para mí, yo me quedaba absorto en él. Mi madre sonreía al verme. Mi madre era una mujer risueña, de pelo largo y liso, como el mío (más bien el mio es como el de ella). Tenía ojos azules y una mirada intensa y brillante que te daban ganas de vivir (mi padre siempre decía que era eso lo que hizo que se enamorase de ella). Recuerdo como mi padre aprovechaba la iluminación del fuego de la chimenea para poner caras, ocultar cosas e incluso a veces asustarme en sus actuaciones para mi. Desde pequeño ya supe que quería seguir los pasos de mi padre, por lo que a mis 7 u 8 años de edad comencé a practicar con 3 vasos de madera y 1 garbanzo para ser trilero. De vez en cuando también actuaba para mi padre y mi madre contando historias, ya memorizadas de mi padre o inventadas por mi.
Una tarde como otra cualquiera, mi padre estaba actuando en una posada, cuando un grupo de forasteros ya borrachos, acusaron a mi padre de ladrón y tramposo al perder 20 monedas jugando contra él. La noche siguiente cuando mi padre y yo volvíamos a casa, el grupo de forasteros nos asaltó en el camino. Mi padre era muy pacífico, y quiso evitar la pelea a toda costa. Se ofreció a devolverles el dinero, que justamente había ganado, y me mando a casa corriendo, porque no quería que me viese involucrado en problemas. Al llegar a casa, le conté a mi madre lo sucedido, tras lo cual me tranquilizó diciendo que todo estaría bien. Al cabo de un par de horas, al no llegar mi padre, mi madre comenzó a preocuparse. Me dijo que me quedase en casa, que iba a buscar a mi padre, sin embargo no pude evitar escaparme y seguirla. Cuando llegamos al lugar, encontramos a mi padre tirado en el suelo, desangrado con varios cuchillos clavados en el pecho y sin dinero.
Llegó la marina y descubrió a mi madre retirando los cuchillos de su, ya difunto, marido. Fue acusada de asesinato y encarcelada, ya que nunca más se supo de los forasteros y la encontraron junto al cadáver retirando los cuchillos. No admitieron mi testimonio por ser un niño.
Tras el encarcelamiento de mi madre, algunas personas del pueblo se ofrecieron ha hacerse cargo de mí, aunque no tardaron en dejarme de lado, ya que nadie quería ocuparse del hijo de un ladrón y una asesina...
Para evadir la realidad comencé a encerrarme en las historias que conocía o inventaba. A veces era un héroe mundialmente conocido, otras era un campesino que tras un ataque del señor del lugar decidía tomarse la venganza por su cuenta. Incluso llegué a ser un simple tabernero que nada quería saber del mundo.
Me vi obligado a pedir limosna para comer. Cuando estas empezaron a escasear, comencé a realizar pequeñas actuaciones en posadas a cambio de comida y cuando esto también empezó a escasear comencé a robar unas pocas monedas a la gente más rica del lugar, pues bien sabía lo que supone una moneda a una familia pobre.
Al cabo de unos años, cuando por fin afronte la realidad, decidí abandonar mi ciudad de origen y salir en busca de historias, cuentos y leyendas, vivir aventuras y adquirir conocimientos por todo el mundo. Recogí un pequeño libro de historias de mi padre, su juego de dagas y la flor de jazmín seca que mi madre recogió el día que se la llevaron. Lo primero que hacía al llegar a un pueblo era visitar la biblioteca para consultar los libros de cuentos e historias del lugar y algún que otro libro de plantas y animales de la zona, ir a las tabernas para preguntar por las mismas y recoger un poco de información para vivir. Al llegar al primer pueblo descubrí que el libro de mi padre, estaba en blanco, por lo que comencé a escribir algunas historias y características de animales y plantas.
Para ganarme la vida me dediqué al oficio de mi padre: bufón y trilero. Alguna vez me asaltaron adultos, acusándome de ladrón, al igual que le sucedió a mi padre. Siguiendo su ejemplo, siempre ofrecía devolver las monedas que había ganado y en ocasiones alguna más para evitar recibir una paliza. Un día, yendo de un pueblo a otro, un adolescente de 17 años me asaltó en el camino. Puesto que las únicas monedas que había ganado eran las suyas y era todo lo que tenía para comer decidí mostrarme serio y negarme a devolvérselas, pues las había ganado justamente. Me atacó y aún no se como, ni porque, por acto reflejo eché mano a mis cuchillos para defenderme y lo único que recuerdo es el cadáver del chico en el suelo. Esos segundos de instinto de supervivencia, de no saber que hacer y dejarse llevar, marcaron un antes y un después en mi vida.
Comencé a recordar lo sucedido el día que asesinaron a mi padre y pensé en la familia que acaba de perder a su hijo... Tras un tiempo de reflexión, llegué a la conclusión de que jamás mataría a nadie salvo que fuese en ello mi vida, pero que sí lucharía por lo que es mio.
En el transcurso de los años, he vuelto a matar por motivos similares y ahora ya no tengo ese pesar tras matar a mi oponente, aunque la mayoría de las veces la reyerta termina con algunos cortes en mi oponente o conmigo lisiado en un lado del camino y sin dinero.
Mar de origen: Mar del sur
Pertenencias: Un libro de historias de mi padre, un juego de dagas y un colgante con una flor de jazmín en el interior.
Botín de partidas: 0
Berries: 1.114.042
Akuma No Mi: Pup Pup no mi.
Sueños: Conocer todas los cuentos, historias y leyendas que existen. Conocer todo lo referido a la biología de animales y plantas. Cuando sea viejo tener en mi casa una biblioteca entera llena de libros sobre historias y de naturaleza. Aprender a dibujar a lo largo de mi vida para que mi biblioteca tengo libros excelentes.
Referido por: Nadie
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución:
Aunque no suelo pelear muy a menudo (no a menos que sea inevitable), a la hora de pelear me muevo con agilidad y con movimientos naturales y antinaturales (acrobacias, saltos...), al igual que en mis representaciones. Ya que no soy demasiado fuerte, compenso la fuerza física con una gran agilidad y reduciendo la de enemigo. Siempre intento distraer a mi rival, con unos pequeños malabarismos o con alguna acrobacia, que me permite acercarme a él mientras lo tengo atontado. A la hora de atacar siempre busco golpear en puntos concretos como articulaciones (muñecas, codos, rodillas) para disminuir la movilidad de mi oponente y los pulmones, para reducir la cantidad de oxigeno que llega al cuerpo, de forma que no pueda realizar grandes esfuerzos físicos. En caso de querer matar a oponente, ataco en puntos vitales (corazón, cuello). Si me veo superado en número ataco por la espalda hasta que me es imposible hacerlo para reducir el número de adversarios corriendo el menor riesgo posible.
Llevo una daga entre la horma y la suela de mi bota izquierda, lo que me permite infligir daño a mis enemigos mientras salto o hago cualquier tipo de cabriola, ya que sobresale el extremo de la hoja por la puntera de mi bota
Descripción física: Mido 1.80m y no tengo unos grandes músculos que me otorguen una gran fuerza bruta. Sin embargo soy ágil y poseo unos reflejos muy rápido que me permiten esquivar ataques y atacar a su vez con rapidez. Tengo el pelo negro (de forma natural) y largo, ya que me permite una mayor versatilidad en mis disfraces o a la hora de realizar una representación, aunque generalmente lo llevo recogido bajo un sombrero, máscara o simplemente dentro de la ropa en una coleta, por lo que rara vez se me ve. El color del pelo varía en función de la actuación y época del año (los tintes los obtengo de las plantas). Ojos castaños, aunque suelo llevar una lentilla roja y otra azul para mis actuaciones, ovalados aunque en los extremos ligeramente rasgados. Suelo potenciar este rasgo con maquillaje. La mayoría del tiempo voy vestido con la ropa típica de un bufón: camisa con colores intensos y en ocasiones un chaleco de algún color que contraste con el de la camisa. Pantalones bombachos de un color llamativo como verde o azul claro brillante. Siempre busco combinaciones de colores que puedan resultar cómicas o "dañinas" a la vista (rojo y verde; amarillo, verde lila y negro, por ejemplo). Visto así casi siempre, ya que uno nunca sabe cuando puede aparecer una actuación con la que ganarse unas monedas. Para viajar utilizo una capa de colores vistosos o negra cuando quiero pasar desapercibido. Cuando visto de ciudadano "normal" llevo ropas desgastadas, generalmente marrones, pues en estos casos quiero ser uno más, llamar la atención lo menos posible. Principalmente visto así en mis días de relax y expansión entre pueblo y pueblo, si bien cuando me estoy acercando al pueblo cambio mi vestimenta. Si veo un grupo de viajeros, a veces también me pongo mi ropa de "trabajo" para conseguir alguna comida. Llevo escondidas mis dagas por todo el cuerpo (dos bajo las mangas (una en cada brazo), una en botas y dos resto en el cinturón, ayuda mucho en la representación hacer "aparecer de la nada" cuchillos) y una a la vista en el cinturón.
Utilizo un aspecto diferente cuando voy a actuar en contra de lo que marca la ley, para evitar obtener recompensa por mi cabeza y poder seguir actuando en posadas, tabernas y plazas. En estas ocasiones llevo un pantalón con los camales bombachos, a cuadros negros y blancos alternativamente. La chaqueta era roja y negra, con la manga bombacha desde el codo a la muñeca. El atuendo lo completaban unas botas hasta las rodillas negras y rojas y un sombrero de bufón negro y rojo también. Para ocultar mi rostro cogí una máscara sencilla, toda blanca. Otras veces uso ropas similares pero de diferentes colores con una chistera.
Soy moreno de piel, aunque con el maquillaje de la cara y la vestimenta a duras penas se puede distinguir. Facciones no muy marcadas, de contornos redondeados. Al tener el pelo largo, ser muy estilizado y esbelto y tener rasgos "poco" masculinos en ocasiones suelen confundirme con una mujer de espaldas. Aunque no poseo músculos voluminosos, sí que están bien definidos.
De cara se me puede considerar "guapo", si bien tengo una nariz bastante afilada, al tener rasgos suaves típicos de un adolescente. No tengo barba, lo que refuerza esta sensación.
- Spoiler pj:
- Alter ego:
Descripción psicológica: Debido a los hechos ocurridos en mi pasado, viví en un mundo de fantasía y volví al mundo real, por lo que estoy hecho de contradicciones al confluir un mundo fantástico y el mundo real en un solo ser. Soy una persona muy reservada, nadie sabe realmente que siento o pienso, sin embargo soy muy alegre y extrovertido y no dudare en hacerte reír, reírme de ti o contigo y/o invitarte o dejarme invitar a una jarra de cerveza o ronmiel. Aunque intento ser pacifista, no dudo en matar a una persona si es necesario. A pesar de tener sentido de la justicia, robo para ganarme la vida. Mientras hago mi representación pueden desaparecer algunas monedas de las bolsas mas abultadas o alguna fruta de tu cesto.
Soy como si intentases unir dos opuestos: simpático y a la vez estúpido, puedo invitarte a una cerveza y acto seguido contestarte de malas formas; en ocasiones intento ilustrarte con mis historias y otras dejarte por ignorante; a pesar de ser lógico y empírico me dejo llevar por la imaginación y fantaseo; me siento bien en mis actuaciones rodeado de gente y a la vez disfruto de mi soledad; puedo contarte mil historias y que después, en realidad, no sepas nada de mi; metódico en todo y a la vez improviso a menudo...
Soy curioso, siempre busco el porqué de todo, sin embargo no quiero saber nada de tu vida, no obstante te preguntaré para sonsacarte información, ya que esta se suele pagar bien.
Siempre utilizo las palabras exactas, pues conozco el valor de estas. Intento no hacer esfuerzos de más, ser lo más eficiente posible en cada ocasión.
Soy empático y aprendo rápidamente como piensa la gente, gustos y como actuaría en una determinada situación (las propinas son mayores cuando la historia gusta al oyente...), sin embargo no sabría describir como eres.
Resumiendo, soy un compendio de contradicciones unidos en un ser. El amor por la naturaleza y su superioridad y a la vez la exaltación del hombre, lógico y a la vez fantasioso, siempre rodeado de gente, pero con muy pocos amigos (si es que realmente tengo alguno), aunque con muchos conocidos. Solitario y a la vez hecho para las masas. Aunque algunos tachan mis habilidades de "asesino", no comparto la personalidad típica de uno.
Gustos: Me gusta conocer historias y contarlas y el humor absurdo; conocer las especies de animales y plantas; beber una buena cerveza en una taberna; la música; juegos de lógica y adivinanzas que requieran razonar. Tomar una cerveza con algún lugareño y más todavía si corre por su cuenta. Cuando viajo me gusta pasar 1 o 2 días en el campo, viviendo en la naturaleza observando a los animales y recolectando algunas plantas (para tintes o escenificar alguna actuación y por supuesto coger alguna venenosa), para compensar todo el tiempo que paso entre gente en los pueblos, sin ninguna intimidad. Es en estos días, en los que aprovecho para inventar trucos nuevos, muchos de ellos inspirados en algunos animales, invento historias sobre como viven estos en libertad o simplemente me dedico a leer una buena historia. Para mantenerme en forma me gusta escalar arboles y saltar de uno a otro, me permite mantener la agilidad y ejercitar mis músculos, los días que paso en el bosque. Hay pocas cosas que aprecie más que un buen rato de soledad leyendo un buen libro en un día de lluvia.
Desagrados: No me gustan las cosas que requieren muy poca habilidad. Tampoco me gustan las cosas excesivamente fáciles, ni la estupidez. Una de las cosas que más odio es la gente que no es capaz de realizar criticas constructivas, pues como artista acepto todo tipo de criticas, unas me animan a seguir y otras a mejorar, pero nunca las que tienen como objetivo herir. Debido a mi sentido de la justicia no acepto comportamiento tales como las violaciones o los asesinatos por el placer de matar, aunque sí aprecio el arte de un pequeño robo o hurto.
Me irrita mucho cuando la gente se niega a admitir lo evidente, si alguien es capaz de argumentar y rebatir tus ideas y consigue demostrar, además, que lo que dice es cierto ¿por qué no cambiar tus ideas?.
No aguanto a la gente carente de personalidad, que se deja influenciar por las masas en lugar de pensar por sí mismos y llegar a tener unas ideas propias, aunque agradezca este tipo de gente ya que es lo que hago en ocasiones... manipular.
Habilidades: Hacer reír a la gente. Soy bueno en los juegos de manos, ilusiones, poner voces, etc. Soy capaz de tocar la guitarra para mejorar mis actuaciones. Reconozco gran cantidad de animales (desde pequeños insectos hasta grandes mamíferos) y plantas. Aprendo rápido y retengo con facilidad. Razono con rapidez y soy bueno actuando bajo presión. Debido buen olfato puedo reconocer la mayoría de los ingredientes de una comida.
Aunque carece de utilidad práctica para la mayoría de la gente, soy capaz de doblar la lengua en forma de "U" y separar los dedos en forma de "V" (indice y corazón en un lado y anular y meñique al otro), en mi caso sirve para obtener un punto cómico.
Torpeza: Soy bastante torpe a la hora de pintar y dibujar, por lo que mis maquillajes son sencillos (lo más complejos son máscaras). Mis dotes de comerciante (soy horrible regateando), siempre pago el precio que me dicen de primeras, y mi capacidad para hacer tratos es nula, por lo que evito hacerlos a menudo. Lo que peor se me da son las tareas del hogar. Cuando era niño, mantenía las cosas "aceptables", pero debido a que mi madre fue detenida cuando yo era relativamente joven, nadie me corrigió ni explicó como hacer ese tipo de tareas.
Profesiones: Asesino (Ninja) y bufón (Arlequín y Trovador).
Banda: Sons of Anarchy
Armas: Un juego de dagas
- Armas:
Historia: Nacido sin más familia que mis padres, crecí en un ambiente humilde. Mi padre era el mejor trilero conocido en toda la región y el mejor bufón desde Thom Merrillin, el bardo de los Tenryubiito. Cada día mi padre iba a las posadas de la ciudad para hacer su representación y ganarse unas monedas, con lo que comíamos ese día, o a jugarse una bebida en una mesa haciendo de trilero. Mi padre era una persona más bien pequeña de estatura con una complexión más bien escuálida. Tenía el pelo corto y castaño, ojos marrones, como yo. De carácter alegre y pacífico (quizás debido a que no era demasiado corpulento). Cada noche mi padre me contaba una historia diferente hasta que crecí. A mis 6 años de edad, algunas ya comenzaban a repetirse. Mientras mi padre me hacía su pequeña actuación para mí, yo me quedaba absorto en él. Mi madre sonreía al verme. Mi madre era una mujer risueña, de pelo largo y liso, como el mío (más bien el mio es como el de ella). Tenía ojos azules y una mirada intensa y brillante que te daban ganas de vivir (mi padre siempre decía que era eso lo que hizo que se enamorase de ella). Recuerdo como mi padre aprovechaba la iluminación del fuego de la chimenea para poner caras, ocultar cosas e incluso a veces asustarme en sus actuaciones para mi. Desde pequeño ya supe que quería seguir los pasos de mi padre, por lo que a mis 7 u 8 años de edad comencé a practicar con 3 vasos de madera y 1 garbanzo para ser trilero. De vez en cuando también actuaba para mi padre y mi madre contando historias, ya memorizadas de mi padre o inventadas por mi.
Una tarde como otra cualquiera, mi padre estaba actuando en una posada, cuando un grupo de forasteros ya borrachos, acusaron a mi padre de ladrón y tramposo al perder 20 monedas jugando contra él. La noche siguiente cuando mi padre y yo volvíamos a casa, el grupo de forasteros nos asaltó en el camino. Mi padre era muy pacífico, y quiso evitar la pelea a toda costa. Se ofreció a devolverles el dinero, que justamente había ganado, y me mando a casa corriendo, porque no quería que me viese involucrado en problemas. Al llegar a casa, le conté a mi madre lo sucedido, tras lo cual me tranquilizó diciendo que todo estaría bien. Al cabo de un par de horas, al no llegar mi padre, mi madre comenzó a preocuparse. Me dijo que me quedase en casa, que iba a buscar a mi padre, sin embargo no pude evitar escaparme y seguirla. Cuando llegamos al lugar, encontramos a mi padre tirado en el suelo, desangrado con varios cuchillos clavados en el pecho y sin dinero.
Llegó la marina y descubrió a mi madre retirando los cuchillos de su, ya difunto, marido. Fue acusada de asesinato y encarcelada, ya que nunca más se supo de los forasteros y la encontraron junto al cadáver retirando los cuchillos. No admitieron mi testimonio por ser un niño.
Tras el encarcelamiento de mi madre, algunas personas del pueblo se ofrecieron ha hacerse cargo de mí, aunque no tardaron en dejarme de lado, ya que nadie quería ocuparse del hijo de un ladrón y una asesina...
Para evadir la realidad comencé a encerrarme en las historias que conocía o inventaba. A veces era un héroe mundialmente conocido, otras era un campesino que tras un ataque del señor del lugar decidía tomarse la venganza por su cuenta. Incluso llegué a ser un simple tabernero que nada quería saber del mundo.
Me vi obligado a pedir limosna para comer. Cuando estas empezaron a escasear, comencé a realizar pequeñas actuaciones en posadas a cambio de comida y cuando esto también empezó a escasear comencé a robar unas pocas monedas a la gente más rica del lugar, pues bien sabía lo que supone una moneda a una familia pobre.
Al cabo de unos años, cuando por fin afronte la realidad, decidí abandonar mi ciudad de origen y salir en busca de historias, cuentos y leyendas, vivir aventuras y adquirir conocimientos por todo el mundo. Recogí un pequeño libro de historias de mi padre, su juego de dagas y la flor de jazmín seca que mi madre recogió el día que se la llevaron. Lo primero que hacía al llegar a un pueblo era visitar la biblioteca para consultar los libros de cuentos e historias del lugar y algún que otro libro de plantas y animales de la zona, ir a las tabernas para preguntar por las mismas y recoger un poco de información para vivir. Al llegar al primer pueblo descubrí que el libro de mi padre, estaba en blanco, por lo que comencé a escribir algunas historias y características de animales y plantas.
Para ganarme la vida me dediqué al oficio de mi padre: bufón y trilero. Alguna vez me asaltaron adultos, acusándome de ladrón, al igual que le sucedió a mi padre. Siguiendo su ejemplo, siempre ofrecía devolver las monedas que había ganado y en ocasiones alguna más para evitar recibir una paliza. Un día, yendo de un pueblo a otro, un adolescente de 17 años me asaltó en el camino. Puesto que las únicas monedas que había ganado eran las suyas y era todo lo que tenía para comer decidí mostrarme serio y negarme a devolvérselas, pues las había ganado justamente. Me atacó y aún no se como, ni porque, por acto reflejo eché mano a mis cuchillos para defenderme y lo único que recuerdo es el cadáver del chico en el suelo. Esos segundos de instinto de supervivencia, de no saber que hacer y dejarse llevar, marcaron un antes y un después en mi vida.
Comencé a recordar lo sucedido el día que asesinaron a mi padre y pensé en la familia que acaba de perder a su hijo... Tras un tiempo de reflexión, llegué a la conclusión de que jamás mataría a nadie salvo que fuese en ello mi vida, pero que sí lucharía por lo que es mio.
En el transcurso de los años, he vuelto a matar por motivos similares y ahora ya no tengo ese pesar tras matar a mi oponente, aunque la mayoría de las veces la reyerta termina con algunos cortes en mi oponente o conmigo lisiado en un lado del camino y sin dinero.
Mar de origen: Mar del sur
Pertenencias: Un libro de historias de mi padre, un juego de dagas y un colgante con una flor de jazmín en el interior.
- Objetos:
- Armas:
- Un juego de 6 dagas normales, con diferentes diseños. Las hojas miden 30 cm y están afiladas por un lado. Las empuñaduras son bastante ergonómica y cómodas de empuñar. Terminadas en punta muy aguda, ideal para clavarse al ser lanzadas.
- Dagas:
- Colgante:
- Colgante de plata con una flor de jazmín seca en el interior, recuerdo de mi madre.
- Colgante:
- Libro de historias:
- Libro viejo, con las tapas de cuero. Las hojas son de papiro viejo y ya están amarillentas. Está parcialmente en blanco, pues voy añadiendo historias y descripciones de mis viajes, plantas y animales.
- Libro:
- Marionetas:
- Husky, Agnes y Stich:
- Tres marionetas, iguales en diseño, tamaño y peso. Miden unos 50 cm cada una y pesan menos de 5Kg. Están hechas de madera de pino, todas procedentes del mismo árbol. Carecen de alojamientos internos secretos. Tipo de marioneta: Sencillo y Ligero.
- Husky, Agnes y Stich:
- Tenacitas:
- Marioneta antropomorfa de unos 55 cm de alto y de ancho proporcional a su altura con un peso total de 10 kg. Ambos brazos y piernas tienen una cavidad por la que puede salir distintos elementos ya que en el interior de marioneta se le puede introducir hasta tres diales. Ésta cavidad se comunica con el exterior por las palmas de la mano y por las plantas del monigote (es decir que la parte de los brazos entre la cavidad del dial y las palmas y las plantas son huecas), de forma que lo lanzado por el dial puede salir. El material del que está hecho Tenacitas es acero.
En cada uno de los dos brazos posee un par de cuchillas retráctiles que salen por la parte superior de los antebrazos. Estas tienen doble filo y sirven tanto para apuñalar como para cortar. Pueden salir una por una o ambas y formar un par de pinzas, de ahí su nombre. Sus manos son lo suficientemente grandes y fuertes como para coger o sujetar cosas de un peso mediano. Tipo de marioneta: Marioneta Pesada y Compleja- Tenacitas:
- Puppetmon (x3):
- Las marionetas miden un metro y medio aproximadamente. A pesar de su forma peculiar, son antropomorfas. A la espalda llevan una cruz de madera y cada uno de los extremos tiene un hilo que va desde el extremo de la cruz hasta cada una de las extremidades. El esqueleto está hecho de acero reforzado, y tienen un recubrimiento de cuero, simulando piel. La cabeza es hueca y la nariz, cilíndrica, de quita y pon. Lleva un sombrero rojo con una calavera dibujada y guantes. Va armada con un martillo formado por un mango más largo que la propia marioneta y la cabeza es como el tambor de un revolver.
Cada agujero del tambor, comunica con una cavidad del tamaño suficiente para albergar un dial, de forma que puedes poner hasta 6 dentro del martillo. En el pecho tiene un hueco, para que puedas meter lo que quieras. Tiene un pequeño orificio en la puerta, para salir lo que sea si es que se coloca un dial. Los brazos, son huecos también. La boca también tiene una pequeña cavidad, en principio para colocar un den den mushi. El martillo está pensado para usarlo a dos manos y que se dispare cada uno de los huecos de forma independiente.
Todo tiene su propio mecanismo, de forma que se puede activar cada cosa por separado. Tipo de marioneta: Pesada y Compleja.- Puppetmon:
- Hardoneta:
- Marioneta de acero de forma antropomorfa de 2,37 metros de alto. El cuello es ligeramente más ancho del que sería el de un humano de ese tamaño, para así poder tener una cavidad lo suficientemente grande para albergar un den den mushi con un pequeño altavoz de manera que aparenta que la marioneta habla por si misma. En el torso de la misma tiene un agujero lo suficientemente grande como para albergar objetos de pequeño tamaño, sin restar la gran resistencia del objeto puesto que es de acero.
Está recubierto por piel de animal, de forma que aún visto desde cerca, parece un humano normal y corriente.
Lleva encima cinco dagas con las que puede luchar con gran soltura y una oculta en la bota, sobresaliendo el filo ligeramente por la punta del calzado.
Posee un pequeño circuito de agua cerrado, que es movido por un motor de baja potencia localizado en los pies a modo de sistema sanguíneo pero de agua salada. En cuanto es cortado éste expulsará el agua, en pequeñas cantidades hacia su rival. El agua lleva un colorante rojo por lo que a simple vista parece sangre. Tipo de marioneta: Pesada y Compleja.- Hardoneta:
- Pequeños Rufianes x6:
- Marionetas de acero de aproximadamente cinco kilos cada una y 40 cms de altura. Tienen pequeñas garras, afiladas como cuchillas, en sus cuatro extremidades, con las que pueden luchar dando severos cortes. Tiene una pequeña cavidad en el pecho en el que puede guardar objetos. Tipo de marioneta: Ligera y Compleja
- Pequeños Rufianes:
- Helicorino:
- Características del objeto: Submarino y volar distancias cortas y/o poco tiempo (no más de media hora)
Habilidades especiales: Recubrimiento impermeable
Descripción completa del objeto:
Se trata de una marioneta con forma de alcatraz. Sus dimensiones son dos metros de largo, uno y medio de alto y uno de ancho. La cola es una hélice que le permite avanzar bajo del agua (cuando actúa de submarino). La unión de la hélice con el resto del cuerpo, tiene un mecanismo giratorio, de forma que la hélice puede quedar en posición dorsal superior al cuerpo del ave. En esta posición, el giro de las hélices permite volar a la marioneta durante un lapso de tiempo breve, medio (media hora como máximo) o distancias cortas (unos cuantos kilómetros). Gracias al recubrimiento impermeable que posee, el agua no llega a entrar en contacto con ella.- Helicorino:
- Manual de Señuelos:
- Este manual explica como usar simples materiales como piedras, palos, barro, nieve o cualquier cosa que se encuentre tirado para confeccionar señuelos que imiten una forma humana o animal, con el fin de distraer o ponerle una trampa al enemigo, estos señuelos podrán engañar al enemigo mientras se encuentre a una gran distancia o la falta de luz u otro factor le dificulte una vista clara de ellos.
- Manual de Señuelos:
- Diales:
- Dial humo negro (x2):
- Este dial es capaz de expulsar un humo negro muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
- Dial de humo blanco (x1):
- Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
- Dial de agua (x5):
- Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
- Dial de rechazo (x5):
- Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.
- Dial de Araña (x3):
- Este dial lanza un hilo de seda pegajosa que se asemeja a la tela de una araña. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
- Dial ensordecedor (x1):
- Este dial emite un agudo chirrido que hace vibrar los tímpanos de cualquier ser que lo escuche, provocando un dolor punzante en los mismos. El tiempo de duración es de unos segundos. (Dos disparos)
- Dial de Feromonas (x3):
- Este dial libera una esencia fabricada con hormonas sexuales. Cuando alguien al huele, las conexiones del cerebro se ven afectadas provocando una sensación de embriaguez y felicidad, como si estuviera enamorado, haciendo que no pueda atacar a la persona que lanzó el dial. El efecto dura unos treinta segundos. (Un disparo)
- Dial de viento (x2):
- Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Antidial (x1):
- Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
- Dial de impacto:
- Un dial que absorbe los golpes del contrincante para liberarlo después casi con la misma fuerza. (Sólo puede absorber un 90% del daño, por lo que, para devolver el golpe, se devuelve con un rango menos de nomenclatura: absorber un AB, devolver un AMF; absorber un AMF, devolver un AF; etc.)
- Dial de Espinas (x1):
- Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
- Dial de rayo (x1):
- Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial de fuego (x1):
- Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial de Hielo (x1):
- Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial Láser (x1):
- Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial de Fulgor (x1):
- Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Manual de canalización de espíritu:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario y por otro lado este poder solo puede usarse mientras se posea dicho manual en la ficha.
En el caso de no poseer ninguna akuma no mi (fruta del demonio), el usuario recibirá dos técnicas al comprar y utilizar un manual de canalización.- Manual de canalización de espíritu:
- Manual Excalibur:
- Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes.
- Ōkina disupurei:
- Este pequeño anillo tiene la capacidad de contraer el aire a su alrededor, permitiendo según la energía que se le emplee poder condensar mas esto alrededor de su brazo, pudiendo llegar a ser bastante sólido. Su uso máximo es de 2 veces por combate, teniendo que recargarlo durante unos días para volver a usarlo. Su sistema de condensación, solo permite usarlo en un ataque o defensa, y luego difuminarlo, por lo que tras 1 post, esto se difumina.
- Esencia de Magellan x1:
- Frasco que contiene el mayor veneno conocido, teniendo un frasco especializado para no fundirse por sus composiciones y gases tóxicos. Este recipiente contiene 0.2 litros, pero su uso ya permite atravesar cualquier cosa que se le pase de por medio, e incluso el Kairoseki. Su uso es sencillo, que consiste en arrojar el recipiente a lo que se desee dañar, o tirar el contenido, pero esto perjudicara al atacante ya que el veneno emite gases muy tóxicos.
- Esencia de Maguellan:
- Receta bombas varias:
- Aquí tenemos a vuestra disposición las recetas de como crear diferentes tipos de explosivos, siendo los mas comunes los colocado en el titulo. Con el de Humo podrá inundar toda una zona con un radio de 10 metros, permitiéndote tener todo a tu alrededor con visibilidad nula. Con el de Gas mas de lo mismo, pero ademas puedes prenderlo con fuego, causando una gran explosión a todo lo que este en la zona del gas. Con el Explosivo podrás destrozar todo en un radio de 5 metros por su poder destructivo (teniendo que prender la mecha) y obviamente el de clavos consiste en dejar un montón de mini clavos por todo el campo ( 13 metros) pudiendo impedí a tu rival atacarte desde el suelo.
- Bombas varias:
- Kit de Maquillaje:
- Este kit de pintura te permite modificar todo lo referente a tu aspecto para parecer otra persona bastante notable, teniendo una alta gama de cosas para usar. Puedes editar tu color de iris, el color de tu pelo, la tonalidad de tu pelo, puedes e incluso modificar el grosor de ciertas zonas con maquillaje. Todo esta en tu mano con este objeto. Aunque unicamente se puede emplear en retos o en capitulos. Esto te permite si eres pirata o revo entregar a otro pirata o revo por su recompensa sin problema alguno, ya que nadie te reconocerá.
- Kit de Maquillaje:
- Den Den Mushi:
- ¿Nunca habeis querido un aparato con el que os podais comunicar con cualquier persona del mundo? Estos caracoles tienen la facultad de comunicarse con otro sin importar las distancias, pudiendo pedir el tuyo especializado con la forma y accesorios que desees. No te quedes sin el tuyo.
- Den Den Mushi:
- Cartas Temp:
- Conjunto de 50 cartas de tamaño importante con un amplio y variado control del clima, creadas por importantes científicos especializados en el tema con ayuda de importantes magos los cuales lograron plasmar el control del clima en las cartas.
Habilidades especiales: Tiene una variada cantidad de habilidades, a su vez cada habilidad es limitada por la cantidad de cartas, una vez utilizada una no se puede revertir ni recuperar la carta utilizada. (Una vez que se usa una carta esta ya no se recupera, asi mismo si usas las 50 esta baraja se acabara y se borrara de la ficha). Por ello solo permitimos su uso en retos y en capitulos para comprobar su cantidad, por lo que se lo pedimos que sean justos y no engañen o habrá sanción- Baraja Cartas Temp:
- Habilidades:
- 1 - Tremblement de terre (Terremoto): 2 cartas, estas son utilizadas para crear terremotos de gran escala de un radio de 300 metros. Para utilizarlas se requiere colocar la carta sobre tierra firme y pronunciar Tremblement.
2 - Tornade (Tornado): 2 cartas, estas son utilizadas para crear tornados de poderosos vientos y gran destrucción duran una aproximación de 5 minutos. Para su utilización se requiere arrojar la carta al aire y pronunciar tornade.
3 - Tremblement sous-marin (Maremoto): 2 cartas, estas crean potentes olas de una altura de hasta 50 metros. Para activar esta habilidad se requiere arrojar la carta al mar o alguna fuente de agua, mientras más grande sea la fuente de agua más poderosa es y a la vez pronunciar tremblement sous-marin.
4 - Feu (Fuego): 6 cartas, estas cartas causan una pequeña explosión dejando luego un incendio. Para activarla se ubica la carta en donde se desea que explote y se le dice el tiempo deseado de espera para que explote, en caso de querer que explote al tocar el primer objetivo que toque se le dice exploiter.
5 - Foudre (relámpago): 3 cartas, crean un potente relámpago capaz de liberar descargas muy potentes. Su activación tiene el mismo sistema que las cartas de Feu pero con el único cambio de la palabra de activación al primer objetivo es décharger.
6 - Chutes de neige (Nevada): 6 cartas, produce fuertes tormentas de nieve que trabajan en un radio de 400 metros a la redonda. Para su activación basta con tirarla, apoyarla o sostenerla a la vez que se pronuncia neige cerca de ella.
7 - Pluie (Lluvia): 6 cartas, produce fuertes lluvias que son capaces de mojar y producir fuertes vientos en un radio de 1000 metros. Para su activación se requiere que la carta este mojada si no solo produce fuertes vientos también hay que pronunciar la palabra pluie cerca de ella.
8 - Déshydratation (Deshidratación): 3 cartas, producen una sequia muy potente ya sea en el cuerpo de una persona o la tierra misma. Para activarla se requiere pronunciar déshydratation cerca de ella.
9 - Soleil - Lune (Sol - Luna): 4 cartas, no te gusta la luz del sol o prefieres la luz de la luna, estas cartas te permiten cambiar entre uno y otro. Para su correcta activación se requiere apuntar a la ubicación de la luna o el sol y pronunciar soleil - lune si se desea pasar del sol a la luna o lune - soleil si se desea pasar de la luna al sol.
10 - Arbre (Árbol): 6 cartas, pueden hacer crecer arboles de hasta 600 metros de altura depende lo que se le pida a la carta. Para su activación se le dice el largo del árbol a querer, el ancho, el tipo y todos los datos que le puedan aportar sobre dicho árbol y a continuación la palabra arbre.
11 - Immunité (Inmunidad): 10 cartas, esta carta es muy simple te permite evitar cualquier catástrofe ambiental posible. Para activarla se requiere apoyar la carta sobre la persona a proteger y pronunciar a continuación immunité, no sirve en objetos como casas o espadas solo en seres vivos.
- Bombas:
- Bomba de luz x2:
- Una bomba que no causa daño físico ni onda expansiva, en vez de eso libera una poderosa luz segadora por unos cuantos segundos, los afectados quedan invidentes por un post.
- Bomba de Luz:
- Bomba de Estruendo (x2):
- Esta bomba libera un poderoso sonido que aturde a todos los objetivos en un área de 8 metros a la redonda dejando un efecto que dura un lapso de dos post en los cuales el aturdido comienza a recuperar levemente la audicion y un lapso de cuatro desde el momento de la explosión para recuperarlo totalmente.
- Bomba de estruendo:
- Bomba de clavos x5:
- Características del objeto: Bomba que al detonarse libera clavos en un área de 13 m a la redonda.
Descripción completa del objeto: Bomba esférica, de unos 10 cm de diámetro, recubierta por una capa de goma verde y una cara que parece que diga "te vas a enterar"- Bomba de clavos:
- Bomba de humo x5:
- Características del objeto: Bomba que al detonarse libera humo muy denso que reduce la visibilidad y dificulta la respiración si te encuentras dentro de la nube de humo (igual que ocurre con el humo de una hoguera, cigarro, cualquier cosa que aumente la densidad del aire)
Descripción completa del objeto: Bomba esférica, de unos 10 cm de diámetro recubierta por una capa de goma blanca. En la goma hay dibujada una cara con una mueca.- Bomba de Humo:
- Bomba de gas x5:
- Características del objeto: Bomba que al detonarse libera gas inflamable
Descripción completa del objeto: Bomba esférica, de unos 10 cm de diámetro, recubierta por una capa de goma amarilla con una cara mostrando una mueca.- Bomba de Gas:
- Bomba explosiva x5:
- Características del objeto: Bomba que al detonarse explota.
Descripción completa del objeto: Bomba esférica, de unos 10 cm de diámetro, recubierta por una capa de goma azul y una cara sonriente dibujada en esta. Posee un pequeño detonador que hace que explote 2 segundos después de detonarlo.- Bomba explosiva:
- Haki, Técnicas y Power up:
- Haki:
- Kenbunshoku Haki [Haki de Observación / Mantra]:
- Haki de observación: Cambien es conocido como "mantra" en la isla del cielo, el haki de la observación se basa en la manipulación de frecuencias longitudinales, en one piece se utiliza las ondas mecánicas o electromagnéticas, son ondas que viajan a la velocidad de la luz,haciendo así mas rápido y efectivo el haki. A través de estas ondas y su manipulación podemos notar las vibraciones de la zona sabiendo que hay en ella sin necesidad de verla,podemos sentir y saber su localización exacta gracias a las ondas que trasmiten, piedras,animales,humanos,cascadas, todo lo que se te pueda ocurrir lo sentirás gracias a este tipo de haki, no es necesario que toque el suelo para saber su localización pues las ondas también viajan por el aire.
Este tipo de haki también te sirve para predecir el movimiento de los seres vivos, gracias a las ondas electromagnética que trasmite el cerebro al resto del cuerpo se puede saber con poco tiempo de antemano cual sera el movimiento del ser vivo que lo haga, gracias a la manipulación de frecuencias electromagnéticas podemos recibir esos pensamientos y adelantarnos y prepararnos para ellos.
Kenbunshoku Haki nivel 2: Puedes prever todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de nivel inferior al tuyo, y (AF) con pj de nivel nivel o 5 niveles superior.
Reconoces con esfuerzo el aura de las personas pero las ves con claridad.
- Busoushoku Haki [Haki Armadura:
- ]Haki armadura: Es un tipo de haki usado básicamente en el ataque, ya que es el único punto débil junto al kairoseki de los logia y algunos paramecia, pero también puede ser usado como defensa como cualquier armadura que te rodee, al estar hecha de haki niega los poderes de la akuma no mi y sus cualidad como por ejemplo Shirohige se defendió de los golpes de magma lanzados de Akainu sin recibir quemadura alguna (Shirohoge era el mayor experto visto asta el momento en el control de este tipo de haki), este tipo de haki se basa en crear un campo de frecuencias alteradas alrededor de donde desees para crear una pequeña armadura para golpear, también se puede pasar este tipo de haki a las armas para que sean igual de mortíferas contra los poseedores de akuma no mi como hace Shanks al parar el golpe de Akainu, las frecuencias alteradas se basan en emitir pequeños choques entre ellas que sin importar que tipo de materia sea reciba el golpe. Hay 2 fases en este tipo de haki: Neutralizar y revertir.
El haki armadura hace que al entrar el campo de frecuencias alteradas al campo atómico de un logia neutralice esa dispersión atómica (cuando su cuerpo se separa y luego se regenera) haciendo que sus átomos regresen a su forma original y puedan recibir el impacto.
La segunda fase revertir, crea una onda en el campo que al golpear su ataque sea mas fuerte que el de un puño normal.
Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
- Técnicas:
- Tanken odori ~ Danza de dagas:
- Técnica de canalización.
Permite controlar el movimiento de las dagas lanzadas que se hallen dentro del rango de acción. El movimiento dura un post, después caerán. Para volver a poder dirigirlas hay que lanzarlas de nuevo.- Tabla:
- Nivel 23: 10 metros
Nivel 30: 20 metros
Nivel 40: 25 metros
Nivel 50: 35 metros
Nivel 60: 45 metros
- Idaina Kansoku ~ Gran Observación:
- Habilidad pasiva. Esta técnica una vez aprendida mejora la agilidad base del individuo (reflejos y velocidad de movimiento), de forma permanente.
- Tabla:
- Nivel 23: La agilidad base se ve aumentada un 60%.
Nivel 30: La agilidad base aumenta un 70%.
Nivel 40: Agilidad aumentada un 100%.
Nivel 50: Agilidad aumentada un 125%.
Nivel 60: Agilidad aumentada 175%.
Nivel 70: Agilidad aumentada 200%.
Nivel 80: Agilidad aumentada 250%.
Nivel 90: Agilidad aumentada 300%.
Nivel 100: Agilidad aumentada un 350%.
- Excalibur:
- Esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Excalibur:
- Master of Puppets:
- Master of Puppets ~ Metarumasutā (メタルマスター)
Permite solidificar completa o parcialmente los hilos de energía, de forma que la conexión se romperá en el momento que el hilo se rompa y no cuando algún objeto / ser se interponga entre el usuario y el objetivo.- Tabla:
- Nivel 1: Solidifica parcialmente el hilo. Fácil de cortar.
Nivel 10: Capacidad para solidificar parcial o completamente. Fácil de cortar.
Nivel 20: Resistencia intermedia. Dureza similar a la del hierro.
Nivel 30: Resistencia intermedia. Dureza igual al acero.
Nivel 40: Dureza intermedia. Superior a la del acero
Nivel 50: Gran resistencia. Dureza similar a la del cuarzo.
Nivel 60: Gran resistencia. Dureza superior a la del cuarzo.
A partir de este nivel, los hilos se van haciendo más duros y resistentes a medida que el usuario aumenta de nivel.
- Maestro Trilero:
- Maestro trilero: Gracias a la gran velocidad de manos adquirida, realiza un juego de manos que simula que los objetos lanzados son guardados en lugar de arrojados. Esto provoca que los objetos se vuelvan invisibles durante unas fracciones de segundo y se vuelvan visibles instantes después de haber sido lanzados.
- Kyūsoku ~ Paso Rápido:
- Permite al usuario moverse a gran velocidad, llegando a una velocidad cercana al soru.
NOTA: Al emplearla, y gracias a su velocidad aumentada por "Idaina Kansoku", el usuario supera la velocidad del soru incluso.
- Power up:
- Bodi seigyo ~ Control corporal:
- Permite al usuario controlar a las marionetas con cualquier parte del cuerpo que pueda mover de forma voluntaria
- Puppet World ~ Papetto· wārudo (パペット·ワールド):
- Este power up permite crear hilos, con la forma deseada, de energía de calibre variable, pudiéndolo aumentar en cualquier momento, para utilizar el entorno como si fuese una marioneta convencional pudiendo mover a distancia ramas de árboles o NPC's de nivel inferior al mio (insectos, ratas, algún pájaro pequeño, etc a niveles bajos y algunos más grandes a niveles más altos). Esta técnica no permite manipular la voluntad de del NPC / user. Si un objeto o ser se interpone entre el usuario y el objetivo de la técnica, el hilo se romperá. Los hilos son prácticamente invisibles, al igual que lo es un único hilo de seda araña, pero comienzan a ser visibles conforme el calibre aumenta. La resistencia de estos es similar a la de seda de araña.
- Tabla:
- Nivel 1: Permite crear hilos de energía a 1 metro de distancia. No se pueden ver debido a su pequeño calibre.
Nivel 10: Los hilos llegan hasta 5 metros de distancia. No se pueden ver debido a su pequeño calibre. Moldeamiento incipiente de los hilos.
Nivel 20: Distancia máxima de los hilos 10 metros. Capacidad para aumentar el calibre, dependiendo de este el hilo se tornará visible al recibir rayos de luz oblicuos. Dominio del moldeamiento de los hilos.
Nivel 30: Longitud máxima de 15 metros. Permite aumentar el calibre del hilo hasta hacerlo visible a simple vista.
Nivel 40: Longitud máxima 25 metros. Los hilos pueden llegar a tener el diámetro de casi un dedo de grosor (0,5 cm)
Nivel 50: Longitud máxima 35 metros. Calibre máximo 0,75 cm.
Nivel 60: Longitud máxima 45 metros. Calibre máximo 0,75 cm.
Nivel 70: Longitud máxima 45 metros. Calibre máximo 1 cm.
Nivel 80: Longitud máxima 55 metros. Calibre máximo 1 cm.
Nivel 90: Longitud máxima 55 metros. Calibre máximo 1,5 cm.
Nivel 100: Longitud máxima 75 metros. Calibre máximo 2.5 cm.
Aclaración: Esta técnica no permite controlar a users como si fueran marionetas, únicamente podría entorpecer el movimiento de alguna forma, como hacerlos tropezar y cosas por el estilo. Tan solo podría controlar a voluntad, como si fuese una marioneta, al user o npc de nivel alto con su consentimiento previo y únicamente hasta dónde este quisiera.
- Kyōkan ~ Empatía:
- El usuario ha desarrollado tanto el poder de su Akuma No Mi, que las marionetas actúan como una parte de él mismo.
Botín de partidas: 0
Berries: 1.114.042
Akuma No Mi: Pup Pup no mi.
- Descripción y Tabla de niveles:
- Tipo: Paramecia grado 2
Apariencia de la fruta:
De color azul y forma de fresa. Al igual que las fresas, en la parte exterior tiene los frutos pero en el interior cada uno de los frutos esta conectado con el resto. En la parte superior las hojas son medianas y palmatiformes, llegan a recubrir la mitad de la fruta, por lo que únicamente se ve la parte final apuntada.
-Poder Característico:
Permite sentir y controlar marionetas a distancia con las manos, sin hilos.- Tabla de niveles:
- 1 – Controlar 1 marioneta. Sencillas/Ligeras: necesita dos días de entrenamiento; Complejas/Pesadas: requiere nivel de habilidad superior; Combinación: requiere un nivel de habilidad superior. Rango de control máximo 2 metros.
10 – Controlar 10 marionetas. Sencillas/Ligeras: necesita menos dos días de entrenamiento; Complejas/Pesadas: Requiere un nivel de habilidad superior; Combinación: necesario una semana de entrenamiento. Rango de control máximo 10 metros.
20 - Controlar 20 marionetas. Sencillas/Ligeras: necesita un día de entrenamiento; Complejas/Pesadas: requiere una semana de práctica; Combinación: necesario más 2 días de entrenamiento. Rango de control máximo 30 metros.
30 - Controlar 30 marionetas. Sencillas/Ligeras: necesita menos de una hora de entrenamiento; Complejas/Pesadas: requiere 2 días de práctica; Combinación: necesario unas horas de entrenamiento. Rango de control máximo 35 metros.
40 - Controlar 40 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: requiere un día de práctica; Combinación: necesario menos de una hora de entrenamiento. Rango de control máximo 50 metros.
50 - Controlar 50 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: requiere unas horas de práctica; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 55 metros.
60 - Controlar 60 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: requiere una hora de práctica; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 70 metros.
70 - Controlar 70 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: requiere menos de una hora de práctica; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 80 metros.
80 - Controlar 80 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: pleno control de forma inmediata; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 90 metros.
90 - Controlar 90 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: pleno control de forma inmediata; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 100 metros.
100 - Controlar 100 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: pleno control de forma inmediata; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 150 metros.
Forma sencilla: Marionetas simples de forma concreta
Forma compleja: Marionetas con muchas articulaciones, alojamientos secretos, etc.
Ligera: Marionetas de hasta 5 Kg
Pesada: Marionetas de más de 5 Kg
Por cada nivel que aumente el personaje, se aumentará en 1 unidad las marionetas que puede controlar (1 a nivel 1, 2 a nivel 2, 3 a nivel 3…. 98 a nivel 98)
Los tiempos dados en la tabla son para un pleno control de la marioneta. El personaje puede controlar la marioneta desde el primer momento, pero los movimientos son descoordinados y a veces pueden incluso no producirse.
Sueños: Conocer todas los cuentos, historias y leyendas que existen. Conocer todo lo referido a la biología de animales y plantas. Cuando sea viejo tener en mi casa una biblioteca entera llena de libros sobre historias y de naturaleza. Aprender a dibujar a lo largo de mi vida para que mi biblioteca tengo libros excelentes.
Referido por: Nadie
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de proceder a corregir tu cuenta, primero debes corregir los siguientes fallos:
Por último te recomiendo alargar tus gustos, desagrados, habilidades y torpezas antes de proceder a corregir tu ficha si quieres obtener una nota decente. Un saludo
En Rango/Empleo va (al ser ciudadano) el empleo al que se dedica tu personaje, no sus profesiones. Y las subprofesiones se eligen al nivel 23.Hardo escribió:Rango/Empleo: Asesino, Bufón (Arlequín y Trovador)
En profesiones es donde debe ir asesino y bufón.Hardo escribió:Profesiones: Trilero y cuentacuentos
Por último te recomiendo alargar tus gustos, desagrados, habilidades y torpezas antes de proceder a corregir tu ficha si quieres obtener una nota decente. Un saludo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya he modificado los apartados de Rango y Profesión y alargado los otros apartados, tal y como me has indicado ^.^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj: Se valorará originalidad y extensión: Una historia buena, entretenida y original. Ya que no eres el típico niño que es el más fuerte de su pueblo. Aunque, la razón por la cual no te daré todo el puntaje, es porque siento que hiciste falta en descripciones. Con unas más podría darte algo más de nota. 2 - 2´5 puntos.
- Psicología del Pj: Se valorará la originalidad de los apartados: Se me hizo realmente corta esta descripción, de hecho, no me pude imaginar muy bien a tu PJ, caes en algunos tópicos pero nada grave y solucionas con cosas originales. En gustos y desagrados son muy cortos, no hacen que la psicología este algo más completa. 1,5 - 2´5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... : Pues pocas cosas vi. No las consideraré para bajarte la nota, pero si debes tener más cuidado a la hora de usar puntos y comas. 1 - 1 punto
- Descripciones: Extensión de ambas: Pues ambas las encontre muy cortas, por lo menos, más cortas que otras fichas. Aunque la foto te ayuda, no es algo muy grande, no obtendrás la nota máxima por eso. Ambas descripciones son muy cortas y no ayudan mucho a la hora de imaginarse al PJ: 1 - 2 puntos
- Misceláneo: Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad: Este es el apartado en el que más caes. Tener un solo sueño no ayuda mucho, quizás descrbir el porqué de tu apodo o también algo más original en el estilo de pelea te hubiera ayudado mucho más. 1,2 - 2 puntos
Todo sumado [hecho a calculadora] Te da la suma de un 6.7 Poco que decir excepto que es una gran ficha, pero que tiene muy pocas descripciones. Quizás como era el padre, la madre o los sucesos mejores describidos hubieran sido un aporte para aumentar la nota.
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Cualquier duda de la moderación de fichas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas También, si no estás conforme por la nota, puedes pedir una segunda moderación ^^
Postea a continuación lo que quieras obtener gracias a tu nota.
- Psicología del Pj: Se valorará la originalidad de los apartados: Se me hizo realmente corta esta descripción, de hecho, no me pude imaginar muy bien a tu PJ, caes en algunos tópicos pero nada grave y solucionas con cosas originales. En gustos y desagrados son muy cortos, no hacen que la psicología este algo más completa. 1,5 - 2´5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... : Pues pocas cosas vi. No las consideraré para bajarte la nota, pero si debes tener más cuidado a la hora de usar puntos y comas. 1 - 1 punto
- Descripciones: Extensión de ambas: Pues ambas las encontre muy cortas, por lo menos, más cortas que otras fichas. Aunque la foto te ayuda, no es algo muy grande, no obtendrás la nota máxima por eso. Ambas descripciones son muy cortas y no ayudan mucho a la hora de imaginarse al PJ: 1 - 2 puntos
- Misceláneo: Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad: Este es el apartado en el que más caes. Tener un solo sueño no ayuda mucho, quizás descrbir el porqué de tu apodo o también algo más original en el estilo de pelea te hubiera ayudado mucho más. 1,2 - 2 puntos
Todo sumado [hecho a calculadora] Te da la suma de un 6.7 Poco que decir excepto que es una gran ficha, pero que tiene muy pocas descripciones. Quizás como era el padre, la madre o los sucesos mejores describidos hubieran sido un aporte para aumentar la nota.
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Razas:
- Gyojin grado 1* - 6´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Cualquier duda de la moderación de fichas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas También, si no estás conforme por la nota, puedes pedir una segunda moderación ^^
Postea a continuación lo que quieras obtener gracias a tu nota.
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como le dije a Sawaki... Editado! Espero valoracion ^^
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quería pedir una akuma, principalmente por el rol que aportaría a mi personaje.
Hardo Taz Maniac
Pup pup No Mi
-Tipo: Paramecia grado 2
-Apariencia de la fruta:
De color azul y forma de fresa. Al igual que las fresas, en la parte exterior tiene los frutos pero en el interior cada uno de los frutos esta conectado con el resto. En la parte superior las hojas son medianas y palmatiformes, llegan a recubrir la mitad de la fruta, por lo que únicamente se ve la parte final apuntada.
-Poder Característico:
Permite sentir y controlar marionetas a distancia, sin hilos, con las manos.
Expongo las utilidades y limitaciones que se tendría a la hora de usar la fruta:
El poder de la fruta está limitado al control de la marioneta. El usuario es incapaz de ver y/o oir lo que se le dice a la marioneta, salvo que esté al lado y lo vea/oiga él mismo. Tan solo se puede controlar las marionetas en un rango determinado, que aumentará con el nivel, sin llegar a ser ilógico. Únicamente se puede controlar las marionetas con las manos, y el número de marionetas irá incrementándose con el nivel. Cada marioneta requiere un tiempo de creación y posteriormente de coordinación con el usuario, pues cada marioneta tiene su esencia, debido al material empleado que no será siempre el mismo, la forma de crearla por el artista tampoco será igual etc. El tiempo de sincronización variará en función de la complejidad de la marioneta, siendo casi instantáneo en las simples a unos días en los más complejos. El peso y tamaño de la marioneta influirá a la hora de manejarla, siendo más difícil cuanto mayor sea el tamaño y el peso.
Cada marioneta ocupa un espacio físico determinado y tiene un peso, por lo que no se podrá llevar 15 marionetas grandes encima "por si se rompe una..."
Espero opiniones sobre ella y vemos que se puede hacer.
Hardo Taz Maniac
Pup pup No Mi
-Tipo: Paramecia grado 2
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico:
Permite sentir y controlar marionetas a distancia, sin hilos, con las manos.
Expongo las utilidades y limitaciones que se tendría a la hora de usar la fruta:
El poder de la fruta está limitado al control de la marioneta. El usuario es incapaz de ver y/o oir lo que se le dice a la marioneta, salvo que esté al lado y lo vea/oiga él mismo. Tan solo se puede controlar las marionetas en un rango determinado, que aumentará con el nivel, sin llegar a ser ilógico. Únicamente se puede controlar las marionetas con las manos, y el número de marionetas irá incrementándose con el nivel. Cada marioneta requiere un tiempo de creación y posteriormente de coordinación con el usuario, pues cada marioneta tiene su esencia, debido al material empleado que no será siempre el mismo, la forma de crearla por el artista tampoco será igual etc. El tiempo de sincronización variará en función de la complejidad de la marioneta, siendo casi instantáneo en las simples a unos días en los más complejos. El peso y tamaño de la marioneta influirá a la hora de manejarla, siendo más difícil cuanto mayor sea el tamaño y el peso.
Cada marioneta ocupa un espacio físico determinado y tiene un peso, por lo que no se podrá llevar 15 marionetas grandes encima "por si se rompe una..."
Espero opiniones sobre ella y vemos que se puede hacer.
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, paso a postear la tabla de niveles de la Pup pup no mi
Espero la aprobación de ella o las indicaciones para cambiarla.
- Tabla de niveles:
- 1 – Controlar 1 marioneta. Sencillas/Ligeras: necesita dos días de entrenamiento; Complejas/Pesadas: requiere nivel de habilidad superior; Combinación: requiere un nivel de habilidad superior. Rango de control máximo 2 metros.
10 – Controlar 10 marionetas. Sencillas/Ligeras: necesita menos dos días de entrenamiento; Complejas/Pesadas: Requiere un nivel de habilidad superior; Combinación: necesario una semana de entrenamiento. Rango de control máximo 10 metros.
20 - Controlar 20 marionetas. Sencillas/Ligeras: necesita un día de entrenamiento; Complejas/Pesadas: requiere una semana de práctica; Combinación: necesario más 2 días de entrenamiento. Rango de control máximo 30 metros.
30 - Controlar 30 marionetas. Sencillas/Ligeras: necesita menos de una hora de entrenamiento; Complejas/Pesadas: requiere 2 días de práctica; Combinación: necesario unas horas de entrenamiento. Rango de control máximo 35 metros.
40 - Controlar 40 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: requiere un día de práctica; Combinación: necesario menos de una hora de entrenamiento. Rango de control máximo 50 metros.
50 - Controlar 50 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: requiere unas horas de práctica; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 55 metros.
60 - Controlar 60 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: requiere una hora de práctica; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 70 metros.
70 - Controlar 70 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: requiere menos de una hora de práctica; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 80 metros.
80 - Controlar 80 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: pleno control de forma inmediata; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 90 metros.
90 - Controlar 90 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: pleno control de forma inmediata; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 100 metros.
100 - Controlar 100 marionetas. Sencillas/Ligeras: pleno control de forma inmediata; Complejas/Pesadas: pleno control de forma inmediata; Combinación: pleno control de forma inmediata. Rango de control máximo 150 metros.
Forma sencilla: Marionetas simples de forma concreta
Forma compleja: Marionetas con muchas articulaciones, alojamientos secretos, etc.
Ligera: Marionetas de hasta 5 Kg
Pesada: Marionetas de más de 5 Kg
Por cada nivel que aumente el personaje, se aumentará en 1 unidad las marionetas que puede controlar (1 a nivel 1, 2 a nivel 2, 3 a nivel 3…. 98 a nivel 98)
Los tiempos dados en la tabla son para un pleno control de la marioneta. El personaje puede controlar la marioneta desde el primer momento, pero los movimientos son descoordinados y a veces pueden incluso no producirse.
Espero la aprobación de ella o las indicaciones para cambiarla.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, felicidades ^^
Sólo recuerda lo hablado, son marionetas normalitas y bla, bla, bla xD
Pásate por los censos Payasete :3
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Sólo recuerda lo hablado, son marionetas normalitas y bla, bla, bla xD
Pásate por los censos Payasete :3
Registro de físicos:
www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He añadido a la ficha, los objetos conseguidos y actualizado la Exp y dinero obtenidos en los diarios "Recogiendo el testigo" y "Primeros pasos"
Espero aceptación.
Espero aceptación.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, espera a que un admin te actualice la hoja de personaje
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado nivel, experiencia, berries y añadido Manual de Señuelos a la lista de objetos. Espero aceptación ^^
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado el nivel, experiencia, berries y he añadido las especializaciones de las profesiones por haber superado el nvl 23
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambios aceptados ^-^
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado a Tenacitas a mi lista de objetos
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos los diales a la lista de objetos (dial de humo negro, dial de agua y dial de rechazo)
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos Manual de canalización de espíritu x1 y Excalibur x1 a la lista de objetos.
Espero aceptación y actualización de los berries en la hoja de personaje (falta por actualizar la compra de diales y esta. Si no me equivoco actualmente me quedan 11.929 berries).
Espero aceptación y actualización de los berries en la hoja de personaje (falta por actualizar la compra de diales y esta. Si no me equivoco actualmente me quedan 11.929 berries).
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida técnica de Canalización.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnica aceptada.
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada ficha con nivel, experiencia, Haki (mantra nivel 2), técnicas (Idaina y power up), marionetas (puppetmon x3) y berries.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidas todas las compras y marionetas nuevas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza