Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días ,tardes, noches.... Bueno como ya sabéis vuelvo, habrá quien me conozca y quien no lo haga. Soy buena simpática, cariñosa, inteligente, sexy y sobretodo MUY HUMILDE ^^ Bueno lo de humilde aveces me falla XD
Ahora en serio. ^^ me alegro de ver caras conocidas. Ya me han informado que hay rencorsillos que me quieren pegar.
*Pone voz mona y sexy* ¿A mi?¿Porque a mi si soy una niña buena? T-T
Na hombre un beso al rencorosillo ^-^ Bueno soy una chica, me gusta el manga y el anime. ¿Que mangas y que animes? Pues pufff muchos... ya os haré una lista o si queréis me preguntáis. Me gusta la música, estuve de vocal en un grupo un tiempo ^-^ Luego me fui por exámenes. Me gusta el rock sobre todo, como mago de oz , reno renardo y muchos más ya me iréis preguntando si queréis saberlo. Además me encanta hablar con gente por lo que aquí estoy.
Mi personaje es un poco orgullosa y un poco borde al principio hasta que coge confianza pero yo suelo ser bastante amigable y cariñosa ^-^ Me gusta hacer bromas y soy algo loca. No os extrañe si me pongo ha hacer incoherencias XD
Am no vengo sola, vengo con mi señor esposo el peliblanco Legim, a él seguramente le conozcáis muchos más que a mi. Bueno vengo para romper fuerte desde mi primer pisotón que lo sepáis.
Y na... No se que más decir ya me curraré algo más cuando tenga ganas... POOS ESO QUE HOLA A TODOOOOOS >.<
Ahora en serio. ^^ me alegro de ver caras conocidas. Ya me han informado que hay rencorsillos que me quieren pegar.
*Pone voz mona y sexy* ¿A mi?¿Porque a mi si soy una niña buena? T-T
Na hombre un beso al rencorosillo ^-^ Bueno soy una chica, me gusta el manga y el anime. ¿Que mangas y que animes? Pues pufff muchos... ya os haré una lista o si queréis me preguntáis. Me gusta la música, estuve de vocal en un grupo un tiempo ^-^ Luego me fui por exámenes. Me gusta el rock sobre todo, como mago de oz , reno renardo y muchos más ya me iréis preguntando si queréis saberlo. Además me encanta hablar con gente por lo que aquí estoy.
Mi personaje es un poco orgullosa y un poco borde al principio hasta que coge confianza pero yo suelo ser bastante amigable y cariñosa ^-^ Me gusta hacer bromas y soy algo loca. No os extrañe si me pongo ha hacer incoherencias XD
Am no vengo sola, vengo con mi señor esposo el peliblanco Legim, a él seguramente le conozcáis muchos más que a mi. Bueno vengo para romper fuerte desde mi primer pisotón que lo sepáis.
Y na... No se que más decir ya me curraré algo más cuando tenga ganas... POOS ESO QUE HOLA A TODOOOOOS >.<
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida de nuevo al foro, señora esposa de nuestro amado y temido WebMaster xd.
No llegamos a hablar demasiado antes de que os fuerais, pero siempre me alegro de que los veteranos vuelvan a casa por navidad o, en este caso, por carnaval xdd.
Ya sabes, estamos para serviros, cualquier cosa, MP al canto, que tienes inmunidad por ser la chica de quien eres xd.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
No llegamos a hablar demasiado antes de que os fuerais, pero siempre me alegro de que los veteranos vuelvan a casa por navidad o, en este caso, por carnaval xdd.
Ya sabes, estamos para serviros, cualquier cosa, MP al canto, que tienes inmunidad por ser la chica de quien eres xd.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Siempre me han puesto las peli moradas (?)
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
;__; ¿Ka...Kanae?..¿Recuerdas quien soy? ;W;...*Se le tira encima* Te echaba de menos jode...Espero que no te vuelvas a ir. Echo de menos hablar contigo ;W;....Y a ver si convences a quien tu ya sabes (??).
Espero verte por aqui mucho ;W;
Espero verte por aqui mucho ;W;
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Heeeeeeeeeeeeey Pues Re-Bienvenida ^^
Pues no, no te conozco xD
Poco te voy a contar, que espero que esa situación cambie ahora que vuelves. Cualquier cosa que necesites, me avisas.
Y bueno, te digo lo mismo que ha tu esposo xD
¡Nos leemos!
Pues no, no te conozco xD
Poco te voy a contar, que espero que esa situación cambie ahora que vuelves. Cualquier cosa que necesites, me avisas.
Y bueno, te digo lo mismo que ha tu esposo xD
¡Nos leemos!
Kanae Takamire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Claro que me acuerdo de ti Allen ^^ Gracias a todo me alegro de volver y por supuesto pienso daros por saco preguntando XD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza