¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

V. Buscando Venganza Empty V. Buscando Venganza {Miér 12 Mar 2014 - 1:03}

V. Buscando Venganza Alucard_by_whatafail678-d5nr7zy

Exp: 0

Nivel:
1

Nombre:
Togabito.

Apodo:
''V''

Raza:
Humano

Rango social:
Bajo

Descripción estilo de lucha

Nombre:
Doblyuu tecnica de efectuo doble.

Ejecución:
Esta tecnica se basa en efectuar un golpe para poder efectuar uno al instante de la misma extremidad, el usuario ataca a su adversario impactando un puño en este caso en el pecho, posteriormente y al instante al usuario efectua un codazo con el mismo brazo en el cuello de la persona, normalmente el primer golpe se ve en zonas normales incluso en un brazo, pero el segundo golpe si golpea zonas debiles del cuerpo, en el caso de que sea el primer golpe en un brazo, el segundo seria en parte de sus costillas. Asi mismo con patadas, el primer golpe seria la patada y el segundo seria un rodillazo, es una tecnica que necesita de velocidad y fuerza ya que con el segundo golpe tienda a empeñar toda su esfuerza para que sea letal, esto se puede usar con todas las extremidades del cuerpo entendiendose que la extremidad que efectue el segundo golpe tiene que estar en la misma extensión que la que realice el primer golpe.

Descripción Física:
Mide aproximadamente 192cm y pesa 73Kg. Iniciando por su cabeza el cabello de este es de un color castaño oscuro, este es largo y lo mantiene usualmente con una moña dejando una cola de caballo, sus dientes tienen un tono amarillento debido a su vicio obtenido ultimamente (El cigarrillo) , sus ojos son de un tono rojizo(Algo anormal) y el color de su piel es blanco, lleva en la parte izquierda de su rostro una quemadura en forma de V, mantiene una espesa barba de color café por el momento. Desde su cuello hasta sus pies se encuentran múltiples cicatrices (Explicado en Historia), mantiene un abdomen un poco marcado al igual que un estado físico saludable debido a sus entrenamientos constantes. Su forma de vestir consta de una gabardina(Donde guarda prácticamente todo lo que carga) que cubre todo su cuerpo, en su cuello mantiene una pañoleta y por debajo de la gabardina usa atuendos típicos de pirata, una camisa de manga corta, un pantalón inflado de motivos diversos. También suele usar un sombrero de ala ancha para cubrir su rostro, principalmente su cicatriz, en los pies suele usar botas negras para poder movilizarse en cualquier lugar sin tener problemas, en sus manos posee varias cicatrices por lo cual cubre estas con guantes de color blanco, no posee el dedo meñique de su mano izquierda, por esto mismo oculta todos sus dedos con algunos anillos que lleva encima de los guantes para que no noten que le falta un dedo.

Descripción Psicológica:
Togabito es una persona que a tenido una vida difícil, ha sufrido traiciones, tristezas y dolores que le han producido el no poder confiar muy bien en las personas, no suele hablar mucho ya que guarda el pensamiento de que menos es mas. Es una persona que no guardaba mucha pertenencia por la vida, convirtiéndose en una persona que no teme asesinar a alguien cuando debe. Es una persona que actúa para ella, de esta forma convirtiéndose en alguien muy conveniente, en el fondo Togabito aguarda sentimientos hacia las personas, pero su triste pasado hace que estos pensamientos se encuentren muy en el fondo entendiéndose que es muy difícil que un día se los exprese a alguien, Togabito es una persona que se ve bastante atraída hacia las mujeres, pero prefiere no tener relaciones sentimentales debido a su profesión y mas importante aun, debido al miedo que le tiene a las relaciones por lo que prefiere pagar a una buena mujer en ves de meterse en lios enamorando a una, su mejor amigo un pájaro que a criado desde que lo encontró es tal vez a quien le cuenta todo, notandose que es un pájaro que no entiende nada, independientemente a esto le guardaba gran cariño y lo pone por encima de muchas cosas en su vida, Togabito tambien tiene serios trastornos con sus cicatrices ya que todo el tiempo piensa que la gente se burla de el por eso, por lo mismo en momentos se ve agresivo hacia los demás cuando el tema de sus cicatrices es tocado, exaltándose enseguida por esta pequeñez para algunos. Tratando temas mas a fondo, Togabito sufre con su pasado y tal ves este es en gran parte el causante de sus fallos como persona, el no confiar en la gente, el preferir callar a decir lo que siente, asi se este rebentando por dentro es uno de estos fallos, en gran parte falta de personalidad de Togabito es debido a esto, tambien se puede acotar que el problema con las relaciones es el involucrarse con alguien hasta el punto de dar todo por ella, Togabito piensa que en algun momento puede fallar y perder a esa persona, cosa por lo que prefiere alejarse de este tipo de cosas, tal vez el mas importante fallo de Togabito es la aceptación que se tiene, tratandose del tema de su cuerpo, mas claramente de sus cicatrices, es algo que lo apena y aunque a pensando en tatuarse o vendarse aquellas cicatrices no solo son físicas... tambien lo son psicologicas, persiguiendolo a donde sea y dandole la idea de que el confiar en alguien trae de producto una nueva cicatriz. A medida que pase el tiempo Togabito va a entender cosas que le cambiaran la vida, y una de esas se espera sea la confianza...

Gustos

-El mar: ''El gran azul... mas infinito que el, son las posibilidades que da'' Tal vez uno de los gustos mayores de Togabito, tal vez    el segundo motivo de convertirse en pirata, el poder surcar libremente los mares, creando una historia propia, ganando reconocimiento mediante sus medios, eso es principalmente lo que mas atrae a Togabito del mar, las posibilidades infinitas que le otorga a las personas.
-Los cigarrillos: ''Fumo y fumo... Y sabes?, mis problemas se van con el humo'' Un vicio adquirido ultimamente, suele fumar luego de terminar situaciones estresantes, ya sea un combate o una discusion, aunque tambien en momento de tranquilidad suele acompañarse con una cajetilla de cigarrilos, teniendo en la mente que esto le ayuda a expulsar aquellos recuerdos dolorosos que lo persiguen.
-Las mujeres: ''Bellas damas, tal ves la mejor creación de la tierra... las mejores acompañantes en momentos turbios'' Togabito suele acompañar aquellas noches de luna llena con la compañía de una bella mujer, preferiblemente si esta pide algo a cambio.
-Los animales: ''Mis mejores... mis compañeros, los seres vivos en los que mas confío'' Togabito creo un amor hacia los animales desde que obtuvo a Kubito, aquel perro de su infancia, suele estar acompañado de un pájaro que encontró de bebe lastimado, lo curo y crío como su hijo. Aoki lo llamo y dice... que es su mejor amigo.
-La buena presentación personal: ''Aunque no debes juzgar un libro por su portada, es preferible que aquella portada sea aceptable'' El vestir bien es algo que le a llamado mucho la atención a Togabito desde hace poco tiempo, el tener atuendos de gran presentación es su diario vivir.
-El silencio: ''Nada mas relajante, Que aquel nada...'' Togabito prefiere aislarse de las personas, disfruta mucho el estar en silencio, mas si esto va de la mano de una bella vista y unos cuantos cigarros.
-Comer, en grandes cantidades: ''Antes no comía tanto... Bueno, no podía'' Debido a que su infancia la comida era escasa, al igual que en parte de su crecimiento, Togabito a mostrado respeto por esta y agradecimiento a la persona que le brinde comida, suele comer todo lo que pueda así ya este lleno.
-La música relajante: ''Composiciones clásicas... de mentes brillantes'' Togabito respeta aquellas composiciones clásicas, al igual admira a las personas que las crean.
-Los combates: ''.. Es el éxtasis que siento, es algo inexplicable...'' Aunque a primera vista Togabito es una persona callada, una persona de la cual no se esperan acciones agresivas, pues no es así, Togabito disfruta mucho de entrar en combates, siente un éxtasis que según el es inexplicable y solo se da en aquellos momentos.
-La robotica: ''Es... es la forma de crear lo que sea ¡Y HACER LO QUE SEA!'' La robotica es una de las nuevas cosas que mas han impactado a Togabito, le parece la forma en que el mundo va a evolucionar.
-La naturaleza: ''Respirar... respiras de forma pura, siente los arboles, las flores...'' Togabito se ve muy atraído a los ambientes selváticos, como también bosques y cosas similares, le fascina estar en faunas silvestres, se siente a gusto.

Desagrados

-Los traidores: ''Son la peor plaga de este mundo... merecen ser asesinados'' Togabito va en contra de los traidores, dicen que son una plaga para el mundo, esto viene también a la traición de su amigo Ruguito en un pasado, que le dejo aquel rencor.
-Cosas ruidosas: ''Bocinas, gente habladora... es tan molesto hmpf'' Siendo uno de sus mayores gustos el estar en silencio, Togabito odia lo contrario a esto, odia a las personas habladoras y a las cosas ruidosas como bocinas, alarmas o cosas similares, puede decir que lo desesperan de una forma increíble...
-Las relaciones sentimentales: ''Si, si amor a las mujeres... pero, prefiero pagarles'' Togabito va en contra de tener una relación sentimental con alguna persona, piensa que es meterse en problemas, que al fin y al cabo se va a terminar y que los dos van a faltar.
-Los dulces: ''No se... simplemente no me gustan'' Por alguna extraña razón a Togabito no le gusta mucho el sabor de un dulce... le parece meloso y un poco molesto, cosas raras de cada persona...
-Sus cicatrices: ''No preguntes... simplemente no tuve suerte'' Si algo puede llegar a disgustar al limite a Togabito, es que se toque el tema de sus cicatrices y mas si es en tono de burla, le molesta mucho y en momentos crea depresiones al ver su cuerpo lleno de cicatrices.
-El alcohol: ''Simplemente... ¿Para que?'' Togabito no gusta de beber aunque sea una copa de licor, dice que lo único que provoca el ingerirlo es el perder los sentidos, el no estar listo si un combate comienza.
-Malgastar comida: ''Piensa, en este momento la tienes, probablemente mas adelante no... ¡Aprovecha!'' Togabito va en contra de dejar comida o desperdiciarla, tal ves la falta de ella en un pasado le a hecho crear un gran valor.
-Las personas que maltratan animales: ''Simplemente... merecen morir'' Togabito es una persona amante de los animales, por lo mismo el encontrarse con personas que actúen en contra de ellos es algo que no resiste, actuando agresivamente en contra de estas personas.

Habilidades:
Togabito es una persona bastante resistente en combates, sus golpes tambien son implacables siendo mas letales que los personajes de su nivel, demuestra una agilidad elevada, tambien tiene un gran ingenio para crear mecanismos roboticos (Que es una habilidad que a evolucionado desde hace poco), tiene una gran habilidad al contactar animales, ya que a encontrado la forma de expresarles el aprecio que les tiene, dandoles una ligera confianza hacia Togabito, es bastante inteligente, llegando incluso a ser una persona con habilidades calculadoras.

Torpeza:
Debido a que nunca lo practico de pequeño, Togabito es una persona incapaz de leer un mapa, teniendo una orientación del asco, al igual no es capaz de cocinar ni de hacer cosas que en el común son sencillas, es incapaz de manejar un arma de fuego ya que nunca aprendió a hacerlo, siendo grandes torpezas para alguien que piensa surcar los mares, contado a esto es muy malo para hacer amigos ya que es una persona que no entiende el sarcasmo o cosas similares, siendo un poco antisocial a primera vista.

Profesiones:
Luchador, Domador, Robotica.

Banda:
Esperando que acepten mi ficha...

Akuma no mi:
Espero el puntaje que me den, pero para ser exacto es una Akuma no mi tipo paramecia creo (Ya la tengo pensada)

Armas:
Cuchillos, Combate cuerpo a cuerpo

Historia:

PROLOGO

Spoiler:

CHAPTER 1:  RECUERDOS QUE DAÑAN EL ALMA

Spoiler:

CHAPTER 2: NO TODOS NACEN ASESINOS
Spoiler:

CHAPTER 3: CARTAS DE DIEZ AÑOS DE SUFRIMIENTO

Spoiler:

CHAPTER 4: UN HOMBRE DESPIADADO
Spoiler:

CHAPTER 5: VENGANZA

Spoiler:

CHAPTER 6:  V – LA ESCORIA ASESINA

Spoiler:

CHAPTER 7: INICIANDO UNA AVENTURA

Spoiler:

Mar de Origen:
North Blue

Pertenencias
: Ropajes que usa en el común, su pájaro (Tambien su mejor amigo), un cuchillo viejo que guarda desde pequeño, algunos anillos que a conseguido con apuestas o cosas similares.

Recompensa:
Ninguna por ahora.

Sueño:

Sueño:
A medida de la historia, Togabito a mostrado distintos sueños, notese que durante su infancia era el poder tener una familia, luego cuando fue encerrado tenia el sueño de ser libre y un día surcar el océano como a un pirata, al cual le había cogido mucho aprecio y finalmente el obtener venganza en contra de Maduko sujeto que lo marco de por vida, un sueño difícil de lograr ya que le a perdido el rastro por completo, entendiéndose que Mukuro puede estar en cualquier parte del mundo.Y aunque ese tal ves es su sueño principal con el tiempo a entendido que después de que cobre venganza algo debe hacer, por lo mismo se a propuestos proyectos que se cuentan como sueño, entre ellos esta el alcanzar un reconocimiento por todo el mundo y el convertirse en uno de los sujetos mas destacados de la robotica mundial, pensando en logras hacer creaciones que hagan evolucionar al mundo entero...

Última edición por Togabito el Vie 14 Mar 2014 - 17:46, editado 5 veces
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

V. Buscando Venganza Empty Re: V. Buscando Venganza {Vie 14 Mar 2014 - 0:02}

Historia de pj
Para serte franca, me ha gustado mucho. Lo dividiste en capítulos haciendo que sea más llevadera de leer. Tiene cierta originalidad, una buena trama, y, además bastante detallada y descriptiva, aunque a veces me faltó alguna que otra descripción.  Felicidades por esta gran historia.
Te doy 2,3/2,5.

Psicología del personaje
Es bastante amplia y permite imaginar la personalidad del personaje bastante bien, aunque me hubiera gustado que la hubieras ampliado un poco más, sé que puedes, lo demostraste con la historia (en cuanto a la descripción psicológica) y, los gustos, desagrados y demás, algunos son bastante corrientes pero bastante extensos y explicados.
Tienes un 2 /2,5

Redacción, ortografía, gramática…
La redacción está bastante bien, pero tienes algunos fallos gramaticales y sobre todo la ortografía ya que vi cosas como “sigo” en vez de “digo” o no pones acentos, y, además de eso el seseo, como por ejemplo “ves” en vez de “vez” y alguna otra palabra. No sé si lo hiciste, pero deberías releer lo que escribes ya que no siempre el corrector ortográfico se percata de todo.
Tienes un 0´5/1

Descripciones (física y psicológica)
Tienes una descripción física bastante detallada y precisa, lo que te falla un poco es la descripción psicológica por los motivos que te cité anteriormente.
Tienes un 1´7/2

Misceláneo
Me gustó mucho tu estilo de lucha, es extenso, detallado y original. Al igual que tu apodo me gustó mucho, más que nada por el motivo por el que lo obtienes.
Tienes un 2/2

*Redoble de tambores*  tienes un 8´5 . Con dicha nota tienes acceso a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
-Animales parlantes- 7

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Última edición por Iku Hanna el Vie 14 Mar 2014 - 19:00, editado 1 vez
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

V. Buscando Venganza Empty Re: V. Buscando Venganza {Vie 14 Mar 2014 - 7:52}

Corregí los errores ortográficos y expandí un poco la descripción psicológica, explicando algo que se me había pasado, que es fundamental en la psicología de Togabito.

Dicho esto espero conseguir los 5 puntos que me faltan para la Akuma no mi que tengo pensada, procedo a postearla para que al revisar de nuevo mi ficha puedan aceptarla de una ves si consigo esos 5 puntos faltantes.

Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

V. Buscando Venganza Empty Re: V. Buscando Venganza {Vie 14 Mar 2014 - 18:52}

Redacción, ortografía, gramática…
Vi que corregiste la mayoría de las faltas, no está perfecta, pero está bastante mejor.
Tienes un 0´9/1

Suma: 2´3+2+1´7+1+2= 9

Respecto a la Akuma:

Tras debatirlo en el STAFF con mis compañeros se decidió que esa fruta es una fruta legendaria, por lo que te hace falta un 10 para obtenerla.

PD: los cambios en la nota vienen por que se me fue la olla y puse misceláneo sobre 1 y ortografía sobre 2 siendo esto al contrario.

Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

V. Buscando Venganza Empty Re: V. Buscando Venganza {Vie 14 Mar 2014 - 19:47}

Tienesla fruta de Smoker: Moku Moku no Mi
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

V. Buscando Venganza Empty Re: V. Buscando Venganza {Vie 14 Mar 2014 - 21:05}

Objeto especial: Lentes con vision termica.
Apariencia:
Spoiler:
Descripción: Unos lentes que traen un pequeño botón a un costado que le activa una visión térmica.

Akuma no Mi: Moku Moku no mi
Tipo:Logia Eterea
Apariencia de la fruta:Tiene la apariencia de un habano.
Poder Característico: El usuario de esta fruta es capaz de generar, manipular, y convertirse en humo.
Spoiler:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

V. Buscando Venganza Empty Re: V. Buscando Venganza {Sáb 15 Mar 2014 - 14:12}

Aceptadas las 2 cosas :3 pásate por el censo para que se te de color ya que por todo lo demás ya te pasaste ^_^disfruta del rol
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

V. Buscando Venganza Empty Re: V. Buscando Venganza {Lun 25 Ago 2014 - 17:33}

Akuma retirada por inactividad. Disculpe las molestias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza