¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Esta vez sí que no os lo vais a creer {Jue 13 Mar 2014 - 18:58}

Sí, madafakas, habéis leído bien. El marine más fuerte del foro está de vuelta. ¿A qué viene este regreso repentino? Sencillo, he arreglado muchos de mis problemas personales que me estresaban y me quitaban las ganas del rol. Además ha vuelto al foro gente con la que me interesa rolear y me han informado de otros que volverán en breves. A pesar de que mi marcha del foro ha sido hace nada, al final me han convencido. I´M BACK!

Y ahora, una canción con la que me despedí y con la que celebro mi regreso:

Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Re: Esta vez sí que no os lo vais a creer {Jue 13 Mar 2014 - 19:11}

Que originales que son todos con el título de sus post de regreso (sarcasmo mode ON)

Me da vergüenza ser el primero, pero me alegra saber que el Marine más fuerte ha regresado, y sobre todo, mi Akuma rival, como dijiste.

No te conozco bien que digamos, pero re-bienvenido. A pesar del poco tiempo que te fuiste te extrañé cabe destacar que casi no eh hablado contigo

Has vuelto rápido, así que mi promesa de ser más fuerte no fue cumplida, no se si estoy avergonzado por no haberla cumplido, o feliz porque has vuelto, pero un poco más por la segunda.

Ojala roleemos juntos... ¡Saludos!
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Re: Esta vez sí que no os lo vais a creer {Jue 13 Mar 2014 - 19:19}

Que si, que pelearé contigo, pero tío, aún no joe, vete anda, vete...

Veteranos, Karl vino, ya podemos irnos otra vez!
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Re: Esta vez sí que no os lo vais a creer {Jue 13 Mar 2014 - 19:29}

...e.e Aun ando enojado por irte sin mas. A ver si es verdad que sigues aquí mucho. Que sino me enojare mas e.e Y por lo demás ya sabes todo el discurso que te tengo que dar (Aparte del titulo super original), por ello re-re-bienvenido, archienemigo.
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Re: Esta vez sí que no os lo vais a creer {Jue 13 Mar 2014 - 19:39}

Y pensar que con tu despedida nos sacaste el lado sentimental y sincero a mas de uno pensando que quizá no te volveríamos a ver el pelo y apareces a las dos semanas. La próxima vez sniff... piensatelo antes de sniff... jugar con mis delicados sentimientos. :O6:
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Re: Esta vez sí que no os lo vais a creer {Jue 13 Mar 2014 - 20:25}

JAMÓN ASADO ¡¡¡¡¡¡¡
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Re: Esta vez sí que no os lo vais a creer {Vie 14 Mar 2014 - 2:54}

Dilo todo cabrón, papí te ha traído a casa otra vez jajajajaja
Se lía, se lía! que volvemos la mejor generación!
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Re: Esta vez sí que no os lo vais a creer {Sáb 15 Mar 2014 - 11:51}

Mucho regreso que veo yo por aquí...
Me da que algo se cuece...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esta vez sí que no os lo vais a creer Empty Re: Esta vez sí que no os lo vais a creer {}