¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Vie 14 Mar 2014 - 20:50}

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Ohara10
¡ALERTA. ALERTA!

En las ultimas horas nos ha llegado una noticia de alto peligro para el bienestar del gobierno y sus secretos. Una corporación en contra de esta se ha cogido como objetivo la isla del conocimiento, Ohara, en donde se sospecha que andan buscando posibles documentos perdidos que muestren la era perdida de la que muchos arqueólogos hace trecientos años intentaron descifrar. No podemos permitir por nada del mundo que dicha información sea revelada ante el mundo exterior en caso de existir. Por ello hemos decidido enviar a varios miembros del CP para que vigilen si por la zona hay algún denigrante que osé estudiar la historia antigua o algo relacionado con ella. Siendo así, y tal como se ha mencionado antes se ha enviado un grupo con dos misiones prioritarias: buscar a los denominados "X-2" y derrotarlos sin piedad alguna-siendo obligatorio la entrega de uno de ellos con vida para interrogarlo: El líder o cabecilla-, y eliminar a todo individuo que presente algún conocimiento sobre dicha época antigua. Mas vale eliminar pruebas que dejar que el enemigo otra oportunidad. ¡Eso es todo!

Carta dirigida a los miembros:

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Miér 19 Mar 2014 - 3:09}

Ohara... oh dulce pueblo lleno de jovencitas intelectuales que tanto se le resistían... pero una vez caían presas de su encanto eran las que más se entregaban... juventud, dulce juventud. Sin embargo esta vez no se hallaba en ese lugar por ese motivo, por dificil que resulte creer. En esta ocasión le traía algo mucho más ambicioso y con una proyección de futuro. Esos años de andaduras por el mar le habían hecho madurar y en parte quería dejar atrás esa faceta suya de niñato arrogante, aunque nunca se puede perder la esencia del todo, y mirar hacia nuevos caminos. Conocía a multitud de personas en todos los bandos y ya había estado en dos. En un principio como un loco cazador de piratas, demasiado temerario para ser alguien sin apenas experiencia... fue una buena etapa, pero lo suyo no era ser el perseguidor, ansiaba libertad y la consiguió. Pasó a formar parte de los piratas. en la que llegó incluso a formar una banda, Sons of Anarchy, pero acabo poniendo en su lugar y sustituyéndole a su segundo al mando, Zarlet, como capitán.

Ahora vagaba por libre con cicatrices en varias partes de su cuerpo debidas a varios enfrentamientos que tuvo a lo largo de todo su trayecto, sobretodo tras la batalla contra quimera Karl que fue una de sus últimas y la que le dejó muy cerca de la muerte. Éste se había convertido en un rival a batir por él. En ese mismo momento tenía dos rivales en el gobierno, más precisamente en la marina. Uno de ellos era además un gran amigo suyo, pese a su continua disputa. Además, su compañero de juergas más asiduo, Deadpool, también estaba en el gobierno, y aunque él no debería saberlo, era parte del cypher pol.

Para ser un "perro del gobierno" a su amigo no se le veía nada atado a ellos ni seguía a rajatabla sus órdenes, aunque claro, eso es en parte por el estado de enajenación mental permanente en la que vive. Lo veía igual de "libre" que él, siendo un pirata. Un sueldo fijo, un plan de jubilación, transporte pagado por el gobierno, asesinar y capturar objetivos, trabajo fácil, las juergas de los funcionarios eran legendarias según contaban... todo ésto sumado a las continuas veces que le había incitado Deadpool a que se uniese le hacían ver que no era una mala  opción.

Y menos ahora que había capturado a un miembro de la Cypher Pol que estaba dispuesto a matarlo, no conociendo el nivel de Crimson. El agente le empezó a seguir cuando éste escuchaba historias de   lo que se denominaba el siglo vacío y que podían leerse a través de los phoneglyphs, pues a él le encantaban la historias y la mitología. Pero al parecer querían erradicar totalmente esas pequeñas muescas de historia que se hallaban repartidas por el todo el mundo.

Sin embargo no se puede espiar a un espía si no tienes el nivel necesario por lo que el actual pirata se percató de lo sucedido y no tardó a dar caza a su perseguidor. Al capturarlo pudo ver como éste llevaba una carta encima con una información muy clara. Ahora tenía que decidir si ayudar a los eruditos de ese país (más concretamente a las jovencitas sexys e intelectuales). Así que por ese motivo había ido hasta esa isla, Ohara. Decidiría si ligar con multitud de chicas haciéndose el héroe o tener una excusa para acercarse más al gobierno y a su plan de jubilaciones tan bien pagado.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Miér 19 Mar 2014 - 11:34}

Fausto escribió:
Asesinos del gobierno. Nos ha llegado una información de ultima hora a las bases de nuestra compañía. Como muchos sabréis han aparecido muchos piratas y revolucionarios en los últimos meses, siendo el colmo una nueva adquisición a esta noticia: han aparecido un grupo de personas, o al menos eso se piensa, que buscan en Ohara la información perdida de este siglo. Esto no sería tal peligro si supiéramos de ante base que no hay ninguna prueba en esa isla. Pero un marine de la zona nos ha dicho que ha oído rumores de que un grupo de arqueólogos anda investigando dicha época, mas no podemos detenerlos si no tenemos una prueba decisiva, por ello hemos decidido enviaros a vosotros. Vuestra misión prioritaria es dirigiros hacia Ohara y aniquilar, repito, aniquilar a cualquier ciudadano que sospechéis que tiene conocimientos sobre esta información y, como habréis podido suponer no podemos dejar que esta organización siga poniendo los pies en ninguna otra isla. Por ello se pide que matéis a dichos miembros de la banda y la captura de su líder para sonsacarle información. Eso es todo. Mucha suerte.

¿No se pueden estar quietecitos con la mierda del siglo vacío? Nooo, ¿Porque te ibamos a hacer ese enorme favor Noa con lo mucho que te gusta a ti venir a isla de Ohara? Hay que joderse, siempre aparecen nuevos estúpidos en busca de información sobre el Siglo Vacío aún incluso trescientos años después de la Buster Call todavía piensan que habrá algo de información por aquí, si no encontraron nada cuando tenían aquella gigantesca biblioteca ¿Que les hace pensar que ahora que apenas quedan cenizas van a encontrar esa información? Estúpidos...

Me encontraba subido a un árbol contemplando la nueva Ohara mientras leía nuevamente la carta que me había mandado la Jefa, todavía me sigue pareciendo extraño que intenten encontrar algo, la isla ha sido reconstruida completamente y en memoria de la antigua Ohara tiene exactamente la misma apariencia que antes de la Buster Call o al menos eso parece viéndola desde aquí, incluso el Gran Árbol de la Sabiduría parece haber renacido de sus cenizas.

Por desgracia para mi, en esta isla los Agentes del Gobierno no somos bien recibidos por eso voy vestido con mis antiguos ropajes, un chaleco amarillo y blanco con una camiseta negra debajo y unos pantalones de color azul marino, como con aquellas ropas el calzado del Cipher Pool no era muy cómodo también me calcé mis zapatillas blancas con franjas negras, con esta apariencia por lo menos esperaba pasar desapercibido durante un buen rato.

Ya con una primera ojeada a la isla me dejé caer del árbol en el que me encontraba para caer suavemente utilizando el Geppou, una vez en tierra comencé a descender la montaña que un par de minutos antes había escalado para hacer un primer reconocimiento de la isla, no tardaría demasiado en llegar hasta al fondo ya que era cuesta abajo.

Por el camino estaba tratando de recordar el viaje hasta aquí aunque sin éxito, algo extraño teniendo en cuenta que solo llevaba un par de horas en la isla pero siempre me ocurría cuando el trayecto se me hacía aburrido, simplemente me subía al mástil del barco y me tumbaba en lo alto para quedarme durmiendo hasta llegar al destino, lo que si recuerdo es que mas de una vez me he dado ostias monumentales porque me caía desde lo alto cuando las olas agitaban demasiado el navío, suerte que siempre caía dentro del barco si no si hubiera estado muy jodido.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Mar 25 Mar 2014 - 0:51}

Despojó al inerte agente de su traje tan característico de los miembros dle Cypher Pol y se lo puso, aunque le quedaba algo ajustado pues era ligeramente más grande que su perseguidor pero le sentaba estupendamente bien como todo lo que se ponía, obviamente. Así que una vez vestido como uno del gobierno. Se sentía extrañamente cómodo vestido de esa forma, en un pulcrísimo traje negro con un sombrero incluido.

Ropa con la que va vestido:

Así una vez vestido decidió infiltrarse por Ohara y buscar algo de información tanto de los espías del gobierno que seguramente andarían polulando por ahí, como los de los eruditos de ese país que sólo buscaban conocer la verdad del mundo. Pero a Crimson le gustaba mucho más la mitología que la historia universal del mundo. Así en realidad no le importaba demasiado saber qué es lo que ocurrió en ese siglo inexistente.

Decidió empezar yendo a las bibliotecas locales, mucho más pequeñas que la central dentro del árbol, en donde algunos de los historiadores daban charlas de historias, conferencias sobre lo ocurrido, de lenguas antiguas que ya pocos conocían. Así que es lo que hizo.

Entró en uno de esos lugares que apenas frecuentaba lleno de cosas extrañas que apenas entendía (libros) que le rodeaban y casi atosigaban. No, en realidad no le asustaban, pero tampoco es que fuera algo que le apasionase, ni tampoco algo por lo que se desviviese pero debía de entrar a escuchar la charla de aquel vejestorio acerca de la importancia de la historia para no repetir errores y todas esas insustancialidades que poco le importaban. Una vez dentro se sentó al final, aunque escuchaba perfectamente todo lo que podía decir.

OFF:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Jue 27 Mar 2014 - 14:21}

Un par de minutos mas tarde alcancé el suelo y me puse de camino a la ciudad, tanto tiempo sin utilizar estas ropas hacía que me apretasen de lugares indebidos, como solución me pasé gran parte del tiempo que estuve descendiendo también sacándome los calzoncillos de la "rajita", no había lugar a dudas de que eran molestos pero me proporcionaban una sujección que no venía nada mal.

En tierra el bosque seguía aunque con menos espesura dejandome ver lo que tenía mas adelante, para tenerlo todo mas o menos controlado me subí nuevamente a los arboles aunque ahora iba saltando de uno a otro como si fuese un mono.

Varios minutos mas tarde llegué al último árbol y desde ahí volví a echar una ojeada al pueblo, veía que la población de Ohara no era demasiada en comparación contras islas, pero que hubiera tanta gente no era bueno para mi misión ya que todos eran sospechosos de los delitos y encima en esta isla sabían encubrirse muy bien unos a otros... Menudo día me esperaba.

Bajé del árbol sin que nadie me viese y comencé a caminar en dirección al pueblo, mientras había estado caminando se me había ocurrido un plan genial para infiltrarme, consistía en que varios agentes del Gobierno me habían estado persiguiendo durante días y había podido escapar de ellos gracias a un golpe de suerte, era una excusa muy rebuscada pero mi vagancia no daba para mas así que era hora de ir a mi lugar favorito de todas las islas, la taberna.

Para encontrarla comencé a preguntar a varios aldeanos, estos eran muy amables, normal, no sabían que era del Gobierno.
Con la ayuda de dos aldeanos que me indicaron como encontrar la taberna, pude ponerme en camino sin demasiada demora así que en un par de minutos estaría tomándome una gran jarra de cerveza bien fría
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Jue 27 Mar 2014 - 15:32}

Primera moderación

Muchos misterios se comienzan a cernir sobre la isla reformada de Ohara. Dos personas de bandos diferentes van a empezar, quieran o no, a unirse por una misma causa:

Un aclamado capitán pirata-aunque ya no sea líder de una banda-se dirige a la isla de Ohara en busca de conocimientos que podrían venirle bien para saber mas de la historia que se cierne en este mundo alocado. En sui trayecto se encuentra con uno de los enviados del CP, quien al no saber mucho en el arte del combate y al enfrentarse a un combate desigualado acaba perdiendo y siendo capturado (Atado). Por ello Stinger (Crimson) consigue una jugosa información de la búsqueda de indigentes en la isla a llegar, por lo que se dirige en busca de alguna fémina que este metida en este asunto para ayudarla.

En su llegada no ve ningún percance a notar, por lo que decide acercarse a la biblioteca local que se encuentra no muy lejos del puerto de la isla. Allí puede observar como un viejo algo cansado comienza a narrar una leve historia de los acontecimientos de la isla desde su reforma. No hay un tono alegre en su voz, y muchos pésames hay en los fallecidos por aquella Buster Call. Si te fijas bien veras ciertas heridas por su cuerpo como cicatrices y heridas superficiales. ¿Quien sera este misterioso hombre? Aquí podrás probar tu intelecto y pensar en que te deparara.

Por otro lado tenemos a nuestro miembro oculto del CP. Su paseo por la isla ha sido básico y buscando información para su cometido en la isla. Ha estado surcando la zona por los bosques de la isla, hasta que por fin ha decidido dejar de lado dicha causa y centrarse en comer algo. Unas lindas mujeres han apoyado dicha moción y les indica por donde debe ir para hallar la taberna. ¿Que problemas causara esto? Ninguno relevante. Las chicas muy alegres siguen hablando entre ellas mientras Kasan por su parte se dirige hacia el local, en espera de tomar un gran vaso de cerveza.

A la taberna que te diriges se puede ver pocas personas, por no decir nulas. Solo se halla en su interior a estas horas de la mañana un tío corpulento y bastante marcado. Sus ropas aprietan un poco, y su mirada no es que digamos muy animable. Parece que no le gusta que entren en su local, y puede que comience una charla algo levantada de voz.

Consejo numero 1:

Handicap/Beneficio:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Jue 3 Abr 2014 - 14:25}

Sentado al final del todo destacaba entre la mayoría por su poca educación a la hora de estar en un lugar tan intelectual como en el que se hallaba pues estaba sentado, recostado más bien, en la última fila con los brazos estirados y las piernas apoyadas en el respaldar de la fila de asientos delanteros. Esa desfachatez no era usual en un sitio así y, por su puesto, no estaba bien visto por el resto de espectadores. Era raro ver a un hombre tan elegante tener comportamientos de un patán. No le importaba en absoluto. En cuanto acabase de dar su conferencia le interrogaría. Si era necesario lo haría de forma contundente.

El viejo hablaba acerca de sus expediciones por el mundo, de todas la culturas que habían visto, desde indígenas y seres con dos codos hasta verdaderas metrópolis mucho más avanzadas en comparación. Empezaba a mostrar cierto interés en lo que escuchaba, las grandes historias le gustaban y el viejo, casi sabiendo lo que quería el público, cambió de planes y pasó a contar anécdotas más interesantes hablando por fin de lo bueno: lo ocurrido en Ohara. La gente estaba más expectante por estas palabras más serias y contundentes acerca del pasado de aquella isla.

El pirata cambió de postura, sentándose en una posición en la que le permitía estar más atento poyando los codos sobre los muslo, con una mano frente a otra, chocando las yemas unas con otras, e inclinándose ligeramente hacia delante. Más atentamente su oído captaba todas las palabras del viejo y sus ojos percibían ahora las facciones del abuelo bastante marcadas y con diversas cicatrices que auguraban un pasado correoso.

Al acabar con su charla se marchó entre aplausos del escenario, bajando por la escaleras. Crimson fue rápìdamente a su encuentro para consultarle.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Vie 4 Abr 2014 - 18:40}

No tardé demasiado en encontrar la taberna sobretodo por el bullicio que allí dentro había, se escuchaba un escándalo tremendo ya desde varias manzanas mas atrás así que con total seguridad sería un lugar hostil, algo que no me ayudaba para nada en este momento ya que si me tocaban mucho la moral ( Y lo que no es la moral) aquí empezarían a llover ostias como panes y me descubrirían.

Aún teniendo en cuenta mi mal genio cuando la gente me hacía enfadar no tenía mas remedio que entrar allí, al menos si quería obtener información que me ayudase en la misión, me seguía acercando y cuanto mas lo hacía mas pensaba que era mala idea entrar, terminé de darme cuenta de esto cuando la gente que había fuera se mantenía a una distancia mucho mas que prudente.

- Joder, si es que con este panorama cualquiera entra, si es que se masca la tragedia...- Dije en voz baja sin que nadie me escuchase lamentando mi mala suerte de nuevo.

Ya había llegado a la taberna, desde fuera se podían escuchar los gritos y el jaleo que se estaba produciendo dentro, antes de entrar intenté calmarme y relajarme sacudiendo un poco el cuerpo para aliviar la tensión del ambiente, una vez me pude medio relajar entré por la puerta de la taberna y sin fijarme en lo que tenía a mi alrededor me dirigí directamente a la barra para pedirme una jarra de deliciosa cerveza fría.

- Disculpe, una jarra de cerveza bien fría cuando pueda. Dije dirigiéndome al tabernero.

Una vez pedí me quedé mirando la colección de botellas que tenía el tabernero detrás de la barra, había de todo desde ron, whisky, vodka... Hasta botellas mas exquisitas como vinos añejos, no sabía que me encontraría cuando me girase pero si no lo hacía y viendo el jaleo que había seguro que alguien trataría de hacerme algo por la espalda, con ese pensamiento en mente mi giré para contemplar lo que me deparaba aquí dentro.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Dom 6 Abr 2014 - 13:53}

El viejo se dio la vuelta mirando directamente al joven trajeado que le había detenido y éste se presentó todo lo cordialmente que pudo.

-Soy Robert Stein-dijo.-Quería hacerle unas cuantas preguntas sobre todo lo ocurrido en este lugar, la historia del siglo vacío y por qué el gobierno parece estar tan en contra de que se conozca la verdad.-

-Bueno y por qué debería contárselo a un chico que apenas me escuchaba desde el final del pasillo?-preguntó.-

-Porque con este chico a logrado hacerle saltar esa chispa de curiosidad que todo el mundo tiene cuando es niño, esa ansia de querer conocer el mundo, de explorarlo y de saber toda su historia. Esa visión del mundo que la mayoría de gente suele perder yo acabo de volver a recuperarla. Quiero saber qué pasó durante esa época que intenta ocultarnos.-

El viejo podía ver ese brillo en los ojos que sólo unos pocos de sus alumnos tenía. No parecía que fuese alguien que le traicionaría. y quien sabe, quizás incluso tenga un nuevo alumno.

-¿Por qué no vamos al bar de al lado y te invito a unas copas para que me lo cuentas, viejo?-insinúa Crimson acercándose un poco al historiador.-Además me han dicho que la camarera está buena de cojones-musita casi al oído .-

Estas palabras logran sacar una sonrisa del apesadumbrado anciano que acepta ir con él, ya más relajada y sin tener esa cara de pocos amigos de cuando inició su charla en la biblioteca. Las personas que se encontraban en el establecimiento se preguntaban cómo es que había conseguido el tipo maleducado de antes tener una charla tan cercana y familiar con aquel erudito, uno de los más respetados en el lugar. La capacidad de seducción del pirata no sólo conseguía convencer a jovencitas en busca de sensaciones fuertes, su retórica también valía con hombres, viejos, niños, muchedumbres... Era alguien experto en conseguir lo que quería. En muchas ocasiones sólo con sus palabras.

Salieron de la biblioteca y se dirigieron hacia el bar, que no estaba demasiado alejado de su actual posición. En las calles podía verse a una gran multitud que no quería entrar en el antro. Era una turba de gente gritando y armando escándalo, no parecía que fuese un lugar tranquilo y calmado. Bueno, ningún antro de ese estilo lo era, pero ésto pasaba con creces lo que esperaba Crimson para poder dialogar con el viejo de la capucha.

-Podemos, cambiar de sitio. Ésto se pasa de hostil...-dijo.-

-No, está bien. No es la primera vez que pasa. Has elegido un buen sitio, chico-interrumpió el abuelo haciendo un gesto para que continuasen con la marcha.-

Pasaron entre todas esas personas enardecidas y finalmente se adentraron la taberna. No parecía estar mucho mejor que fuera. De hecho el bullicio y el escándalo era aún peor. No sabía exactamente qué es lo que ocurría y antes de que pudiera fijarse detenidamente en la situación par poder sacar sus conclusiones, fue interrumpido por su acompañante que le señaló la barra del bar para que se sentasen.-"Vaya, al final si que va a por la camarera... y parecía tonto el abuelo."- En la barra había varios individuos y fueron a por dos asientos libres a unos cuatro taburetes de distancia de dónde se encontraba un individuo con un larga melena blanca. Se sentaron y empezó la plática.

-Por dónde podríamos empezar... Ya sé por dónde... Por el principio. Cuéntame ¿qué es lo que sabes del siglo vacío?-preguntó sin dar demasiados rodeos interesado realmente en toda la información que pudiera proporcianarle.- Y ya de paso ¿Qué pasa con toda esta gente?-concluyó con la primera tanda de cuestiones esperando a que le satisfaga de sus dudas.-
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Mar 8 Abr 2014 - 17:12}

Segunda moderación

Poco a pocos los anhelos por conocer mas información de aquella isla se hacia mayor, llegando a remover los pobres corazones de los que habitan en su isla:

El aclamado pirata consigue acercarse hacia el sabio de la isla, que tras contar sus historias típicas de la zona en la biblioteca se consigue encontrar con esta persona, comenzando así una interacción entre ambos en una esquina de este lugar. Un fuerte sentimiento se hace presente en el corazón del viejo, que tras ver a alguien con ganas de aprender sobre la historia pasada recuerda sus momentos de jóvenes y por ende de arqueólogo, llegando a sentir de nuevo muchas veces los deparo que tuvo que sufrir en su etapa por la poca participación de los de su alrededor por ayudarle en su causa. Sin pensárselo mas comenzó a hablar con Crimson al ver como se dirigía hacia su persona, y tras una charla irrelevante hace caso a su petición de dirigirse hacia un bar de la zona, en donde una cantidad grande de personas se halla en su interior nada mas llegar. El sabio no dudo en absoluto en ir hacia la tabarra para hablar con una joven señorita que se encontraba disfrutando de una cerveza, la que nada mas ver como se sentaba a su lado comienza a alejarse algo mosqueada y dejando su bebida allí abandonada, como si su trago hubiese sido interrumpida por él.

El sabio algo cabizbajo al perder a su compañía femenina se gira para mirarte al rostro. Espera ansioso que algo le dijeras. Sus ojos se mostraban algo apagados por su edad, pero se notaba un gran resplandor por lo alegre que esta en este momento. Por ello apoya su codo en la barra mientras mira por la zona unos segundos, para acto seguido ver como tu le diriges una pregunta directa y clara, a lo que responde-Discúlpame, pero sabes muy bien que ya en su día hubo una Buster Call por el conocimiento de gente que sabía sobre dicha época, llegando a ser actualmente prohibido el estudio de esas extrañas runas. Yo por el contrario se muy poco, por no decir nulo a los hechos que ocurrieron en ese trazo de tiempo del que muchos padecieron por conocer. Creo que poco podre contarte de esa historia, y menos con la ley actual-Dice con su tono habitual para luego mirarte con un solo ojo algo inquieto-¿Podría preguntarte por que quieres conocer dicha información? Actualmente los únicos que podrían saber sobre eso serían los marines, ya que son los que nos prohíben estudiarlo.

Por otro lado tenemos a nuestro miembro de la CP infiltrado. Su presencia se hizo algo de notar en el bar con mucha gente, llegando a ser mirado de mala manera por alguno de ellos. Tras entrar sin dar mucha importancia a su alrededor se diriges hacia la barra, en donde el encargado le mira con malas pulgas mientras pide su pedido de una cerveza bien fresquita, llegando a ser entregada por el susodicho sujeto tras un tiempo. Antes de que esto pasase puede contemplar la entrada de dos sujetos mas, quienes se sientan a unas sillas de tu posición (Crimson y el sabio). Estos comienzan a hablar entre sí con un tono de voz "algo normal", pudiendo captar claramente si te concentras sus diálogos, a lo que tendrías que dar importancia el que se estuviese hablando del siglo vacío, ya que actualmente esta prohibido su estudio.

Sin que se de mucha importancia dos sujetos entran en la taberna también (Los dos sujetos de ambos lados (Izquierda del todo, y derecha del todo)), haciendo de su presencia algo no importante. Nada mas entrar ojean por encima a los presentes para luego colocarse en unas de las mesas y mirar la carta, dejando ver una leve sonrisa camuflada. A saber por que motivo están tan felices.Estos solamente miran las bebidas que ofrece el bar mientras cuchichean entre ellos, siendo considerados como dos ciudadanos mas que solo buscaban beber algo en este día algo acalorado.

Consejo numero 1:

Handicap/Beneficio:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Mar 8 Abr 2014 - 21:21}

Cuando me giré pude ver que la gente de allí no tenían cara de querer hacer amigos precisamente, mas de uno me miraba con malas pulgas y eso me hacía sentir incómodo, a su vez, el tabernero tampoco parecía que le hiciera mucha gracia tenerme por allí o al menos eso aparentaba su cara de amargura cuando me sirvió la cerveza.

Intenté encontrar algo sospechoso pero poco más había allí aparte de suciedad y mugre, de pronto entraron por la puerta dos personas, una de ellas parecía ser uno de los eruditos de la isla o eso aparentaban sus vestiduras mientras que el otro no tenía aspecto de ser de Ohara, mas bien tenía pintas de haber estado surcando los mares recientemente.

El anciano parecía mas bien un viejo salido pues nada mas entrar se dirigió a la camarera, esta se enfadó bastante y se apartó del lugar apresuradamente, ambos parecían tener una conversación interesante así que afiné el oído y comencé a escuchar su conversación desde mi asiento para no ser descubierto.

Nada mas comenzar a poner la oreja ya surgieron varias palabras clave como BusterCall o Siglo vacío, ese hecho hizo que me interesase todavía más por la conversación.

Discúlpame, pero sabes muy bien que ya en su día hubo una Buster Call por el conocimiento de gente que sabía sobre dicha época, llegando a ser actualmente prohibido el estudio de esas extrañas runas. Yo por el contrario se muy poco, por no decir nulo a los hechos que ocurrieron en ese trazo de tiempo del que muchos padecieron por conocer. Creo que poco podre contarte de esa historia, y menos con la ley actual-Hizo una leve pausa-¿Podría preguntarte por que quieres conocer dicha información? Actualmente los únicos que podrían saber sobre eso serían los marines, ya que son los que nos prohíben estudiarlo.

Vaya vaya, que interesante, así que el acompañante del viejo está interesado en saber mas sobre el Siglo Vacío, quizás esto hiciese reaccionar a los presentes en la taberna así que tenía que estar atento ante cualquier reacción.

La conversación proseguía cuando entraron otros dos sujetos más, sin llamar la atención, y se sentaron en una mesa mientras ojeaban la carta, algo me llamó la atención de ese par y es que una vez se sentaron esbozaron una leve sonrisa, no se que les haría tanta gracia pero teniendo en cuenta que por aquí se encontraba la Corporación X-2 quizás fuesen dos miembros del conjunto... Quien sabe, por ahora lo mejor sería poner atención a la conversación del viejete que vigilar al par de elementos aquellos aunque no les quitaría la vista de encima.

Mientras tanto cogí la jarra de cerveza y le di un primer trago para refrescarme, hacía un día algo caluroso y me venía de perlas aquella cerveza tan fría, de paso intentaría disimular con ella para no hacer sentir incómodos al par aquel.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Miér 9 Abr 2014 - 20:28}

El viejo no perdía el tiempo, aunque claro, con esa edad nadie debería perderlo. Fue directamente a por una de las chicas sentadas en la barra intentando cortajarla. Ésta no cayó presa de los encantos de éste se alejó del lugar, dejando incluso su bebida. No parecía muy contenta y su rostro así lo reflejaba. -La edad no perdona ¿eh?-inquiirió el joven pelinegro.- Aunque tienes buen gusto, esa jovencita promete mucho-comentó al ver como se marchaba esa hermosa muchacha.

Por otra parte el abuelo, tras mirar de reojo a los alrededores, como esperando no estar siendo vigilado, le respondió a su pregunta. Crimson le observó asombrado, desconocía que estuviera tan perseguida la información acerca del siglo vacío. Sin embargo eso no hacía más que alimentar su intención de querer conocer más aún lo ocurrido en ese periodo.

Tras una breve pausa le preguntó que por qué le interesaba tanto esa historia. Éste antes de responderle hizo una leve pausa. Si era tan peligroso saber acerca de esa época que incluso podían mandarte cinco vicealmirantes... entonces no era buena idea hablarlo a los cuatro vientos en un bar como ése. Incluso aunque gran parte de la población esté en contra del Gobierno Mundial, conocía por propia experiencia que cuando se lo proponen pueden llegar a tener espías en todas partes del mundo. De hecho la ropa que llevaba puesta encima era una clara prueba del servicio de inteligencia, en ocasiones mucho más eficaces que los marines, del Gobierno.

Sabiendo ésto se acercó a su acompañante y le susurró al oído -Quizás hablar demasiado por aquí no sea conveniente.- Acto seguido se levantó y le dio una fuerte palmada en la espalda.-Te enseñaré como se liga en estos tiempos.-Y se marchó a por la chica de antes llevándole la copa que se había dejado.

No podía creerse lo seguro que iba ese chico por la vida, ese descaro y desparpajo no era normal. Y lo que de verdad le estaba resultando increíble era la facilidad con la que estaba consiguiendo hacer cambiar de parecer a esa chica, que ahora dibujaba una bonita sonrisa supliendo su anterior estado de uraña. Ese chaval tenía el talento que él había perdido hace tiempo. Y su interés parecía genuino. Además era precavido y cauto, le recordaba a él en sus tiempos mozos. Pues no sólo se había ido a ligar con aquella joven, sino que con eso intentaría disipar las posibles sospechas de él.

El pirata tenía cogida de la mano a la chica y con la otra llamó al viejo para que se acercase hacia su posición, cerca del final del bar, al lado de los servicios, a unos diez metros de dos hombres que acababan de entrar. En una zona en la que había muy poco a su alrededor y que el bullicio era lo suficiente como para no ser escuchados. Le hizo caso y fue con él -Me ha dicho que su madre también es una intelectual, tendrás más posibilidades con ella. Aunque su rama es la medicina-le dijo cuando éste llegó y se disculpaba con la muchacha que porbaba un sorbo de su recién recuperada bebida.

El anciano le miraba sorprendido puesto que parecía estar evitando su principal pregunta con su charlatanería. -Respecto  eso...-se volvió a acercar dejando a la chica sin que esta pudiera oír lo que decía.- ¿Qué por qué quiero conocer la historia? ¿Por qué no iba a querer conocerla? El hecho de que la oculten con tanta asiduidad sólo significa que es algo mucho más grande de lo que podemos imaginarnos... Seguro que conoces a alguien que debe tener más información-sugiriño finalmente.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Lun 21 Abr 2014 - 16:25}

Tercera moderación

Los anhelos por conocer el misterio comenzaba a tentar al bravo pirata, quien se hace mas tenaz y mas directo con cada palabra que sale por su boca. Ademas el amparo seguía avanzando en aquel local de poca monta:

Tras realizar todas esas acciones y contestar al sabio de la zona una cierta sonrisa comenzó a formarse en los labios de aquella persona. No sabía mucho de aquella época, pero podía ayudar en todo lo que podía si ese hecho le motiva, y en este caso no es para menos. Llevándose una mano a la nuca comienza a mirar al pirata disfrazado de agente del gobierno mas animado que antes, y sin preámbulos saca una hoja en donde escribe ciertas indicaciones con un lápiz que lleva siempre consigo para momentos después entregártelo en un bolsillo. Tras eso se despide mirándote de reojo-Espero que siga habiendo gentes como tú en esta vida-Sonríe para alejarse hacia la puerta y irse a su cometido que se le abecinaba:
Sucesos:

Ademas nuestro miembro de CP sigue atento a la conversación que allí se le presentaba. Tras ver como se alejaba estos hacia la zona de los baños nada mas te llama la atención, siendo lo único interesante las carcajadas que se pegaba el tabernero mirando la televisión que allí se hallaba. En su canal se puede ver una noticia de ultima hora, siendo la transmisión de un comunicado hacia los ciudadanos. Es un aviso de los piratas mas conocidos del momento, mostrando así muchos Wanted que han aparecido en el gobierno. De estos algunos son bien conocidos, como el actual Shichibukai Sohem.

Si atiendes a tu alrededor mucha gente se ha quedado medio callada por las palabras oídas en la zona (Buster Call...) y no saben que decir. Del resto de sorpresas se puede ver como un aldeano un poco borracho se te acerca con ganas de bronca, siendo lo primero que te suelta-Ey tu. Ven y dame amoh del bueno. *Glup*. ¿Acaso no ves la figura ante ti? Arrodillate o...*Glup*...o te veras con mi enorme poder...-Se nota que el alcohol le ha hecho efecto, y es tal que se ve como se tambalea en repetidas ocasiones.

Sucesos:

Handicap/Beneficio:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {Miér 14 Mayo 2014 - 0:39}

De buen agrado le respondió con una sonrisa, escribiendo en un papel la respuesta a la pregunta del pirata infiltrado. Con una mirada; que transmitía serenidad y calma, aunque algo, una llama, parecía haberse despertado en los ojos de ese viejo; se marchó del local, pensando en que al menos ese día había conseguido que un joven se interesase por la historia y quien sabe, quizás esa misma juventud, unido a una templanza de acero y a su colosal descaro, útil en muchas ocasiones, podrían hacer que logre descubrir cosas que él en toda su vida no había hecho. -Nos vemos abuelo-susurró al ver como se alejaba.

Crimson abrió lentamente los dedos para ver el arrugado papel puesto sobre la palma de su diestra. Estiró el mismo y leyó el mensaje. Pero antes de poder si quiera llegar a pensar sobre el nombre y la dirección que había leído escuchó un ahogado grito angustioso por parte del viejo. Rápidamente levantó la vista y vio a los dos individuos que habiendo cometido el asesinato, sin ningún pudor de hacerlo delante de toda esa gente. Sus agudos oídos de espía, aún desde el otro lado de la sala, escucharon las palabras que dijeron justo tras eliminarlo. Estaba claro que debían de ser alguien mandado por el gobierno para acabar con todos aquellos que sepan de la existencia del siglo vacío o de los que vayan promulgando la historia. Por lo que era también muy probable que él mismo se convirtiera en el siguiente objetivo y aquellas dos mujeres que iban con él, podrían sufrir daños colaterales. -Señoritas, si me disculpan- les dijo en un cortés tono. Ellas estaban muy asustadas por lo que acababan de presenciar, la hija incluso se cubría la boca con la mano.

Se marchó tras esos dos sujetos. Es mucho más sensato ir a por los que pueden, en un momento dado, darte caza. Además si conseguía seguirlos, quizás también pueda tener datos extra sobre el siglo vacío. Información privilegiada que podía servir tanto para beneficiarse él mismo como para cambiarla. Fuese como fuese le resultaría bastante beneficioso conocerlo. Sin embargo no podía estar seguro de que no le seguirían a él también. Podría haber otros perseguidores tras esos dos hombres. Tenía que estar alerta.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan]  Empty Re: [Moderado] Presión y agobio en Ohara. Corporación X-2. [Crimson-Kasan] {}