¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Empty Hola {Lun 31 Mar 2014 - 17:53}

Bueno, hola. Algunos sabían que iba a volver y otros no, unos me lo pidieron y otros lo contrario xDDD

Me presento, soy Bárbara Blade y pongo mis axilas en la cara de los hombres. Bueno, es un gusto estar de vuelta y ojalá conocer gente agradable que aún no conozco (??????????)

Sea como sea, espero llevar con todos inclusive, con los que llevaba mal. Bueno eso, saludos a mi mamá que está en la cárcel.

Y... Crimson es homo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Empty Re: Hola {Lun 31 Mar 2014 - 18:28}

Bueno, no he tenido el placer de conocerte en el pasado porque no estaba, pero espero poder tener el gusto ahora.

Re.Bienvenida y espero que disfrutes del foro al máximo ^^
A lo mejor ha cambiado algo desde tu ausencia, así que si necesitas algo no dudes en decírmelo.

Y bueno, supongo que no hará falta que te diga que te pases a la fiesta del Chat Box :yao:

Jajajaja, un saludo, ¡nos leemos!
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Empty Re: Hola {Lun 31 Mar 2014 - 18:35}

¡Qué alegría tenerte por aquí devuelta persona totalmente desconocida que no había visto antes (?) !

xD

Crimson es Homo de toda la vida no nos cuenta nada nuevo (?)
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Empty Re: Hola {Lun 31 Mar 2014 - 19:30}

Me alegra mucho que vuelvas, y ojalá te lo pases genial y cualquier rencilla del pasado quede en una tontería :D

Como ya te han dicho, igual algunas cosas como reglas y demás han cambiado, además deberías pasar por los nuevos censos de todas las cosas y demás memeces varias xD

Bárbara Blade, un nombre precioso, te llamaré Bebé :P (BB, tus iniciales xD) y... si me pones la axila en la cara yo te pondré la mano en el culo, ojo por ojo (?)

En fin, apenas te conozco y ya me caes bien, así que a ver si te quedas mucho y nos conocemos más, para que tengas tiempo de odiarme como todos (?) :D

Un saludo, Bebé -3-
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Empty Re: Hola {Lun 31 Mar 2014 - 19:43}

Al igual que la panda de depravados de arriba, te doy la bienvenida y aunque tampoco te conozco, aún, seguro que nos llevaremos genial.

PD: Cuidado con Jall, que muerde. Está por educar todavía...
Frank Verde
Frank Verde
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Empty Re: Hola {Lun 31 Mar 2014 - 20:07}

Bienvenida de nuevo, ten sensualidad por estos lares y disfruta del amor inconcedible de Jallial el partes (?)
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hola Empty Re: Hola {Lun 31 Mar 2014 - 20:19}

Sed bienvenida al foro. Mucho mas no tengo que decir al resto de mis compañeros. Espero que disfrutes del rol que tanto atrae a este foro últimamente jejeje. Cualquier duda tienes su correspondiente zona para aclararla o el CB (O MP xD). Supongo que muchos líos no tendrás menos las guías o normas que hemos estado colocando.

Suerte en todo y espero que consigas encontrar el rol que tanto ansias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza