Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, eso... Dejo el foro de nuevo, he recibido tres mazazos en 2 días que me han dejado Knock out jaja, así que de momento no me pasaré más por aquí... Al menos no a charlar y esas cosas, o no es la idea, aunque sí pasaré a ir respondiendo los roles que tenga, para no joder al resto...
Que pesado con irme y volver, sí xD, pero en fin, cosas que pasan supongo... Y para rematarme, sabed que tengo intención de volver, cuando haya olvidado cosas y renovado las ganas me gustaría volver, por noningentésima vez XDD Así que... eso, no me matéis ni me hagáis cosas nazis jajaja... Y sobretodo sed felices ^^
Que pesado con irme y volver, sí xD, pero en fin, cosas que pasan supongo... Y para rematarme, sabed que tengo intención de volver, cuando haya olvidado cosas y renovado las ganas me gustaría volver, por noningentésima vez XDD Así que... eso, no me matéis ni me hagáis cosas nazis jajaja... Y sobretodo sed felices ^^
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que vuelvas pronto y con las ganas de siempre para rolear. Creo que, después de todo, extrañaré que me digas Fea ;-; Bueno, mucha suerte, y que vuelvas pronto, renovado!
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tranquilo, por eso no te preocupes, siempre serás Fea aquí dentro *Trata de señalarse el corazón pero señala el lado derecho* jaja, a ver si para cuando vuelva todos sois ya nivel 50 :D
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Joder tio. Espero que vuelvas pronto. De verdad que se te echara de menos, por lo que haznos el favor de solucionar todos tus problemas (Sabes que me tienes en skype para lo que sea) y vuelvas con las mismas ganas de siempre ^^ Muchisima suerte nakama.
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vueeelve, al foro vueeeelve. En seguidaaa =D
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vuelvo al foro! (???????????) por si acaso no se había dado la gente cuenta o algo (? xDDD
Nos dimos demasiada cuenta. No votaste por mi para cr, y eso que te prometi chocolate. Que te den. Nah, es broma, que te den, pero en general, no con odio, solo porque soy cruel (?)
Bienvenido a casa de nuevo Jall.
Bienvenido a casa de nuevo Jall.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Apenas te conozco ;_____; No podía fiarme, mi mamá me dijo que no acepte chocolates de desconocidos -3-
xDDDDDD
En cualquier caso, has seguido mis pasos, ascendiste a Mod xDD A ver si llegas a verdosín tú :D jajaja
xDDDDDD
En cualquier caso, has seguido mis pasos, ascendiste a Mod xDD A ver si llegas a verdosín tú :D jajaja
Mode trepa: on//
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto