Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí, me voy de nuevo, lo que si os garantizo es que volveré, no sé exactamente cuándo, puede que en unos días, en unas semanas, en meses o años, pero lo haré, lo prometo.
Chicos, sois todos geniales, en serio, me lo he pasado en grande con todos vosotros, he reído, he llorado, me he cabreado e incluso cagado en la madre de alguno, pero os prometo que recordare todos y cada uno de los momentos vividos en este foro con vosotros, mis niños queridos, a los que tanto quiero :3
A continuación, haré varias menciones para personitas especiales:
- Cánabar:
- ¿Qué decir de ti hermanito? Hace muy poquito que te conozco, desde que entré de moderadora en el foro, y es que desde entonces, empecé a apreciarte muchísimo. Gracias por todo, por escucharme, por apoyarme, por aguantarme, y también por esas tardes de LoL tan divertidas y las “staffcam´s” en las que me despollaba de ti y de tu hermano en los días más negros. Te quiero, como la trucha al mero <3
- Kaiser:
- Te digo exactamente lo mismo que a tu hermano. A pesar de que hablemos un poco menos por un motivo que desconozco, gracias por todo, en serio.
- Ikaru:
- Eres una de las pocas personas que me vieron en persona y una de las personitas más especiales y al primero que conocí en el foro de TaKeshi, y, desde entonces nos volvimos super amigos y siempre fuiste una de esas personas que nunca olvidas aunque apenas hablemos por un motivo u otro. Te pido perdón por todo el daño que pude llegar a causarte, pero ahora eres feliz, y me alegro por ti de todo corazón, en serio.
- Allen:
- Tu también eres de los primeros con los que contacté en definitive, y, a pesar de que somos como el agua y el aceite y andemos discutiendo muchas veces por cualquier chorrada porque los dos somos unos grandísimos cabezones, espero que nunca olvides que te quiero mucho y que siempre me tienes aquí para todo lo que te haga falta, y que echo de menos esas conversaciones por cam en las que nos desahogábamos y podíamos pasar varias horas descojonándonos el uno con el otro. Gracias.
- Kirito:
- La verdad, no sé muy bien qué decir de ti, solo que me alegro enormemente que a pesar de todo lo que ha pasado entre los dos lo hayamos podido arreglar y volver a ser amigos, y, sobre todo, me alegra el saber que has rehecho tu vida.
- Takeshi:
- Bueno, tu y yo discutimos en cuanto nos conocimos en una discusión, y desde entonces casi no paramos, pero aun así por un motivo u otro al día siguiente o incluso después de varios minutos volvíamos a estar bien, muchas veces gracias a tu hermano. Tu sabes que lo que hiciste me cabreó mucho, e hizo que te odiara, y, si no te dije 4 cosas en su momento, fue gracias a Ikaru, así que ya se lo puedes agradecer, pero estoy harta de tanto odio en un cuerpo tan pequeño xD y, sinceramente paso de seguir enfadada. Que sepas que en parte, también te quiero, y que gracias por todo ^.^ además, espero que nos volvamos a ver algún día.
- Jall:
- Cuando te conocí me caíste como una patada en los ovarios teniendo la regla, las cosas como son, pero a pesar de eso, y la primera charla que tuvimos (bueno, la 2ª) pasaste a ser una parte esencial en mi vida. Tengo muchas cosas que agradecerte, sobre todo el sacarme mil sonrisas incluso cuando estoy echa una cebolla, y que sepas que sé que hiciste por mí lo que no está escrito. Por último, aunque no sirva de mucho, te pido perdón, tú ya sabes muy bien por qué.
- Legim:
- Hace poco que nos conocemos, pero fuiste también una de esas pocas personitas que me apoyaron mucho, y que sepas que nunca olvidaré esa primera charla por Skype en la que aunque me joda reconocerlo, a pesar de estar llorando como una magdalena, me descojone lo que no está escrito. Achias.
- Uracha y Yukio:
- A vosotros dos os debo lo que no está escrito. Desde la primera semana que pasé en este foro, me habéis apoyado y escuchado cuando lo necesitaba, y me habéis hecho reír tantas veces que perdí la cuenta. Siento muchísimo que hable tan poquito con vosotros, pero es que casi no tengo tiempo para nada, si me descuido no podré ni respirar. Echo de menos esas tardes de LoL con vosotros, que me hagáis tener ataques de risa que me duran tanto que me duele la tripa. Espero volver a contactar pronto con vosotros.
- Drake:
- Tú siempre serás mi chucho apestoso preferido. Que sepas que te aprecio muchísimo, y que siempre me tendrás aquí para todo lo que te haga falta. Gracias a ti también por aguantar mis quejas y cabreos de vez en cuando, y siento todas esas veces que te he ofendido.
- Adminato:
- Mi querido adminato, eres otra personita especial que quiero un montón y tú lo sabes. Gracias por aguantar mis innumerables quejas de la vida, e incluso a veces quitarme trabajo porque yo no pudo por un motivo u otro. Que sepas que no me iré definitivamente sin terminar nuestro rol “to polno”.
- Karl:
- A ti te conozco desde hace muy poquito, y me acuerdo de que me caíste fatal cuando te conocí, pero luego, por un motivo u otro, acabamos por llevarnos genial mi querido yisus (XD) gracias por aguantarme, comprenderme, y escucharme en esos momentos de rabia, tristeza o felicidad (aunque de estos últimos apenas haya xD), por aconsejarme, por apoyarme, y por soportarme en general. Un besazo muy grande desde el culo del mundo solo para ti.
- Xavi:
- Eres uno de los pocos de este foro que me conoce en persona, y la verdad es que aunque no lo creas, lo pasé muy bien ese día (aunque mi dolor de estómago nos jodiese la mañana) y a pesar de que odio jugar al LoL contigo por que no haces más que gritarme porque soy una manca, las cosas como son, a ver si hablamos más a menudo, que hace mucho que no se de ti, ni tú de mi ni nada, pero es que apenas tengo tiempo para nada. Gracias por todo aquello lo que hiciste por mí.
- Simo:
- Aiiissss mi querido bobito, que sepas que te adoro pequeño, a ti y a tus payasadas que me hacen reír tanto. Echo de menos esas converso por waas, en cuanto tenga tiempo, serás el primero al que hable, te lo prometo y a ver si encuentro 2 minutos para ti aunque sea, que te tengo abandonadito y no me gusta. Gracias por todo ese apoyo y cariño que me diste cuando lo necesitaba.
- Ataïr:
- Eres un payaso de mucho cuidado, me encanta descojonarme contigo y aunque apenas hablemos, que sepas que a ti también te quiero mucho :3
- Sweety:
- Mi niña querida, ¿Qué decir de ti? Eres genial pequeña, y que sepas que te adoro y que eres una de las mejores personas que tuve el placer de conocer. Gracias por todo enana :3
- Empanadilla:
- Hace muy poco que nos conocemos, pero este escaso tiempo te convertiste en un buen amigo, espero que eso no cambie. Un abrazo desde aquí.
- Kyle:
- Mi niño precioso, te adoro, y tú lo sabes. Hace mucho que nos conocemos, y hemos vivido muchos momentos geniales juntos, aunque sea a distancia. Te quiero muchísimo, gracias por todo cariño en serio.
- Sawaki:
- Mi querida pescadilla, espero que cuando leas esto te acuerdes de lo mucho que te quiero y de la paliza que te di :P nah, es broma, que sepas que a ti también te quiero y te aprecio muchísimo y espero volver a hablar contigo pronto. Eres increíble que lo sepas.
- Kasan:
- A pesar de que las cosas hayan acabado como han acabado, espero que sigamos siendo amigos y esas cosas.
- Noc:
- Bueno, la verdad es que tu labor por el foro fue muy grande, y fuiste uno de los admins más importantes para él, y la verdad es que tú también me aguantaste lo tuyo. Suerte por estos lares.
- Sohem, Suzaku y Hayato:
- Os quiero a los tres lo que no está escrito, gracias por toda esa ayuda que me prestasteis en su momento, la verdad es que me fue de mucha ayuda. A ver si hablamos más aunque lo veo complicado ya que los 4 tenemos una vida bastante ajetreada.
- Crimson y Deadpool:
- Bueno, sois los dos unos payasos a los que a pesar de todo quiero muchísimo, y con los que espero volver a hablar pronto en condiciones.
- Deivid:
- Bueno, tú ya sabes todo lo que te quiero y todo lo que te aprecio. Siento todo lo que pasó y que sepas que siempre fuiste mi diseñador favorito. Te vuelvo a pedir disculpas por todo, aunque también te pido que te comportes un poquillo pequeño, que sabes que me tienes aquí para todo lo que haga falta cuando haga falta.
- Jeff Magister :
- Mi cara fue un poema al verte por aquí, no es algo que me haya esperado, pero que sepas que me encanta tenerte por estas tierras llenas de locos, créeme, te divertirás :3. También quiero que sepas que te echo muchísimo de menos y que espero volver a hablar prontito contigo.
- Sawn:
- Me alegra verte de azul pitufo por aquí, estoy más que segura de que lo harás genial pequeño, sabes que cualquier cosa que necesites estaré por Skype. Un besito muy grande y diviértete.
- Rayder:
- Sé de sobra que no leerás esto, pero te lo mereces. Que sepas que te quiero mucho y eres mi salido preferido, te echo de menos por aquí.
- Mark:
- Que sepas que me lo pasé en grande contigo y que te echo de menos por Skype la verdad. Espero que volvamos a hablar pronto, y que sepas que a pesar de nuestras diferencias, te quiero muchísimo.
- Kaín:
- Bueno, llegó tu momento. Tú fuiste una de las personas con las que mejor contacté y con los que primero hablé tras m vuelta. Sabes todo lo que te quiero y te quise, y bueno, que para mí eres y fuiste una persona increíble con una gran fuerza interior, es una de las cosas que más admiro de ti, y como lo superas todo por muy duro que sea. Siento que todo haya acabado así, probablemente más adelante me comprendas. Gracias por todo.
- A todos los demás users:
- Bueno, a muchos no os conoceré ni me conoceréis, a otros solo de vista, pero todos os merecéis unas palabras especiales por mi parte, y es que quiero que os lo paséis en grande en este foro que es como una gran familia. Espero veros a todos e incluso a más tras mi regreso, y que todos os lo paséis genial con mis amigos y compañeros. También quiero pediros perdón si no os gustó mi trabajo como admin, lo hice lo mejor que pude, pero no sé si di la talla, por eso lo siento pequeños.
- A todo el Staff en general:
- Espero que mantengáis el foro a flote mientras yo no esté, y os repito por enésima vez, que cuando necesitéis ayuda, estoy a vuestra completa disposición y podéis contar conmigo siempre, además de que cuando halla staff cam´s me aviséis y así os veo el careto de vez en cuando :P Os quiero pequeñines.
PD: más os vale que no se toque mi físico, akuma o ficha en general u os mato ¡JUM!
Sobra recordaros que me pasaré por la CB, que me tenéis aquí para todo, a través de Skype, waas o lo que sea mis niños :3 siempre estaré encantada de ayudaros, ya lo sabéis, y no me iré definitivamente hasta terminar todos mis roles pendientes con vosotros. Por último, me gustaría dedicaros varias canciones a todos vosotros:
Bueno, espero que os quede claro el mensaje que os quiero transmitir a todos pequeños <3
Por último, un mensaje para todo aquel que se alegre con mi marcha: "Seguiré, caminando por la vida sin volver la vista atrás. Nunca deje una partida, lucho siempre hasta el final. Viviré, peleando con la vida, venderé cara mi piel. Sin lamerme las heridas y si molesto me quedo y que os den ¡Que os den!" Que sepáis que VOLVERÉ.
Tras decir todo esto, Iku se sube a un barco y zarpa rumbo hacia un paradero desconocido mientras mientras les dice adiós con la mano a toda esa gente que son tan importantes para ella, podría decirse que son como su familia.
El Sol se esconde en el horizonte y, al dejarlos atrás, una lágrima se desliza por su mejilla y una pequeña sonrisa melancólica se dibuja en sus labios. ¡OS QUIERO! Grita desde el barco a todo pulmón con la esperanza de que escuchen sus palabras.
PD: que sepáis que mientras terminaba de escribir todo esto me estaba comiendo una hamburguesa enorme para mantener mi línea :P
- Os echare de menos:
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No sé qué decir. Es una verdadera lástima que te vayas y nos dejes sin tu compañía. Aunque al menos en un consuelo saber que no es para siempre. Te agradezco muchísimo todo lo que has hecho por el foro y por mí, eres una persona increíble y te mereces todo lo bueno que pueda ocurrirte. En el poco tiempo que nos conocemos ya te considero mi hermanita y lo sabes muy bien. Me encanta que hablemos con tanta facilidad y disfruto de cada charla que tenemos. Y bueno, tanto el rol que teníamos como yo te estaremos esperando con los brazos abiertos y espero que sigamos en contacto (es una broma, sé que lo estaremos, es mi obligación como hermano mayor jajajaja) Todo te irá genial, ya lo verás. Y yo estaré aquí para ayudarte a levantarte y darte un abrazo cuando tengas una caidita o lo necesites. Nunca olvides lo increíble que eres y sonríe siempre, que te mereces cada una de las cosas buenas que te ocurran.
Un beso y un abrazo, ¡hasta pronto!
Un beso y un abrazo, ¡hasta pronto!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de nada, gracias por tus palabras, y espero sinceramente que ese momento llegue muy pronto. Sabes lo cabezón que soy, mi opinión de ti no va a cambiar por mucho que tardes en volver. Se te echará mucho de menos por aquí.
Has sido, de lejos, la persona de este foro con la que mejor he congeniado y mejor lo he pasado, y me entristece mucho tu marcha. Contigo se va parte de la esencia de este foro, pues fuiste tu, y solo tu, quien lo mantuvo a flote tantísimo tiempo durante mis largas ausencias. Eres una de las mejores personas que ha pasado por aquí, y una de las que más bien ha hecho a este foro y a mi.
Ojalá no tarden demasiado en arreglarse tus problemas y podamos, al fin, verte sonreír de corazón.
Mis mejores deseos y mi cariño van contigo. Mucha suerte en todo y con todos, te la mereces.
Un abrazo muy fuerte.
ATT: Ramiro, el pupas del Norte
Has sido, de lejos, la persona de este foro con la que mejor he congeniado y mejor lo he pasado, y me entristece mucho tu marcha. Contigo se va parte de la esencia de este foro, pues fuiste tu, y solo tu, quien lo mantuvo a flote tantísimo tiempo durante mis largas ausencias. Eres una de las mejores personas que ha pasado por aquí, y una de las que más bien ha hecho a este foro y a mi.
Ojalá no tarden demasiado en arreglarse tus problemas y podamos, al fin, verte sonreír de corazón.
Mis mejores deseos y mi cariño van contigo. Mucha suerte en todo y con todos, te la mereces.
Un abrazo muy fuerte.
ATT: Ramiro, el pupas del Norte
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, no suelo postear en despedidas, tampoco es habitual ver mi nombre en las dedicatorias especiales por lo que una cosa puede llevar a la otra, pero bueno, este es un caso especial. Desde que nos conocimos peleamos cual perro y gato (curiosamente uno de mis pj's es un cánido y el tuyo un felino xD) nos cabreamos y enfadamos el uno con el otro, nos ponemos de los nervios, nos sacamos los colores más de una vez, y hasta nos mandamos a frungir en muchas ocasiones, pero siempre lo sobrellevábamos a los pocos minutos o al día. Sé que lo que hice te cabreó, lo admito estuvo mal, pero nunca dejé de pensar en ti como una buena amiga, alguien que con el tiempo podría perdonar el error tan bruto que cometí, pero al fin y al cabo, soy humano, y tendemos a errar, mucho y muy gravemente a veces.(Mira Wert con la educación xD). Pero sabemos rectificar, y no creo volver a cagarla (tanto) en el futuro. Ya nos veremos algún día, y espero que vuelvas ya que sin ti Kaín está solo el pobre :XD:
Eso que hasta la vista, sabes donde me tienes por si lo necesitas, pese a todo sigo sabiendo escuchar a quien lo necesite.
Eso que hasta la vista, sabes donde me tienes por si lo necesitas, pese a todo sigo sabiendo escuchar a quien lo necesite.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno normalmente pasaría de postear aquí como pasan los políticos de los ciudadanos o los funcionarios de trabajar, pero en este caso no puedo hacerlo ya que hace poco he podido dejar de lado mi cabezonería y volver a llevarme bien contigo. Como bien dice Kain contigo se va una gran esencia del foro ya que sin ti esto se habría hundido más rápido que el mercado internacional :XD:
Por otro lado estaré esperando a que regreses para poder tener un rol en condiciones contigo ya que el último se interrumpió por tu anterior marcha. Todos esperamos que regreses lo antes posible pero primero soluciona lo que sea que te haga tener que dejar el foro por un tiempo y luego vuelve con la fuerza y la alegría que te caracterizan.
Hasta más ver Iku-chwaaaaaaan :Sanji1:
PD: Odiaba tener que mediar entre tú y mi hermano, me volvíais loco con vuestras discusiones absurdas
Por otro lado estaré esperando a que regreses para poder tener un rol en condiciones contigo ya que el último se interrumpió por tu anterior marcha. Todos esperamos que regreses lo antes posible pero primero soluciona lo que sea que te haga tener que dejar el foro por un tiempo y luego vuelve con la fuerza y la alegría que te caracterizan.
Hasta más ver Iku-chwaaaaaaan :Sanji1:
PD: Odiaba tener que mediar entre tú y mi hermano, me volvíais loco con vuestras discusiones absurdas
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Joder... En cierto modo imaginaba que tarde o temprano necesitarías un tiempo lejos del foro sobretodo después de haber tenido que hacer mil cosas para remodelarlo y dejarlo perfecto.
Me he apenado mucho cuando he visto este tema y en especial siendo tu la que se marcha, quizás esté dramatizando mucho y tu misma has dicho que volverás pero aún así es triste ver despedirse a alguien tan especial para mi con quien he pasado tantos momentos especiales, desde mi primera partida en el LOL (Que fue un baño épico xDD) hasta cuando hablábamos sobre mil cosas y quiero que sepas que siempre te he considerado mucho mas que una amiga y que siempre lo serás.
Así que cuando quieras sabes que me tienes para lo que necesites, solo reclámame por Wasup o Skype o por MP y hablamos cuando quieras (Pero hazlo ¬¬), no te preocupes por nada, y lo mas importante, cuando vuelvas hazlo como tu sabes, con las pilas a tope y sin malas ideas rondándote la cabeza.
Y como sabes que soy un huevón y que no voy a despedirme de ti (Al menos de ti no me despediré nunca) te voy a dejar una canción para motivarte a volver pronto.
Me he apenado mucho cuando he visto este tema y en especial siendo tu la que se marcha, quizás esté dramatizando mucho y tu misma has dicho que volverás pero aún así es triste ver despedirse a alguien tan especial para mi con quien he pasado tantos momentos especiales, desde mi primera partida en el LOL (Que fue un baño épico xDD) hasta cuando hablábamos sobre mil cosas y quiero que sepas que siempre te he considerado mucho mas que una amiga y que siempre lo serás.
Así que cuando quieras sabes que me tienes para lo que necesites, solo reclámame por Wasup o Skype o por MP y hablamos cuando quieras (Pero hazlo ¬¬), no te preocupes por nada, y lo mas importante, cuando vuelvas hazlo como tu sabes, con las pilas a tope y sin malas ideas rondándote la cabeza.
Y como sabes que soy un huevón y que no voy a despedirme de ti (Al menos de ti no me despediré nunca) te voy a dejar una canción para motivarte a volver pronto.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nos vemos a tu vuelta, Iku.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iku-chwan escribió:Sé de sobra que no leerás esto, pero te lo mereces. Que sepas que te quiero mucho y eres mi salido preferido, te echo de menos por aquí.
Pues que sepas que te he leído. Y aunque Kirito intente copiarme, tú no te escapas sin mi mítico, sensual, único y superrayderoso...
¡¡IKU-CHWAAAAAAAAAAAAAAAN!! :Sanji1:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto