¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Lun 7 Abr 2014 - 21:00}

Sí, me voy de nuevo, lo que si os garantizo es que volveré, no sé exactamente cuándo, puede que en unos días, en unas semanas, en meses o años, pero lo haré, lo prometo.

Chicos, sois todos geniales, en serio, me lo he pasado en grande con todos vosotros, he reído, he llorado, me he cabreado e incluso cagado en la madre de alguno, pero os prometo que recordare todos y cada uno de los momentos vividos en este foro con vosotros, mis niños queridos, a los que tanto quiero :3

A continuación, haré varias menciones para personitas especiales:

Cánabar:

Kaiser:

Ikaru:

Allen:

Kirito:

Takeshi:

Jall:

Legim:

Uracha y Yukio:

Drake:

Adminato:

Karl:

Xavi:

Simo:

Ataïr:

Sweety:

Empanadilla:

Kyle:

Sawaki:

Kasan:

Noc:

Sohem, Suzaku y Hayato:

Crimson y Deadpool:

Deivid:

Jeff Magister :

Sawn:

Rayder:

Mark:

Kaín:

A todos los demás users:

A todo el Staff en general:

Sobra recordaros que me pasaré por la CB,  que me tenéis aquí para todo, a través de Skype, waas o lo que sea mis niños :3 siempre estaré encantada de ayudaros, ya lo sabéis, y no me iré definitivamente hasta terminar todos mis roles pendientes con vosotros.  Por último, me gustaría dedicaros varias canciones a todos vosotros:

Bueno, espero que os quede claro el mensaje que os quiero transmitir a todos pequeños <3

Por último, un mensaje para todo aquel que se alegre con mi marcha: "Seguiré, caminando por la vida sin volver la vista atrás. Nunca deje una partida, lucho siempre hasta el final. Viviré, peleando con la vida, venderé cara mi piel. Sin lamerme las heridas y si molesto me quedo y que os den ¡Que os den!" Que sepáis que VOLVERÉ.

Tras decir todo esto, Iku se sube a un barco y zarpa rumbo hacia un paradero desconocido mientras mientras les dice adiós con la mano a toda esa gente que son tan importantes para ella, podría decirse que son como su familia.

El Sol se esconde en el horizonte y, al dejarlos atrás, una lágrima se desliza por su mejilla y una pequeña sonrisa melancólica se dibuja en sus labios.  
¡OS QUIERO! Grita desde el barco a todo pulmón con la esperanza de que escuchen sus palabras.

PD: que sepáis que mientras terminaba de escribir todo esto me estaba comiendo una hamburguesa enorme para mantener mi línea :P

Os echare de menos:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Lun 7 Abr 2014 - 21:54}

No sé qué decir. Es una verdadera lástima que te vayas y nos dejes sin tu compañía. Aunque al menos en un consuelo saber que no es para siempre. Te agradezco muchísimo todo lo que has hecho por el foro y por mí, eres una persona increíble y te mereces todo lo bueno que pueda ocurrirte. En el poco tiempo que nos conocemos ya te considero mi hermanita y lo sabes muy bien. Me encanta que hablemos con tanta facilidad y disfruto de cada charla que tenemos. Y bueno, tanto el rol que teníamos como yo te estaremos esperando con los brazos abiertos y espero que sigamos en contacto (es una broma, sé que lo estaremos, es mi obligación como hermano mayor jajajaja) Todo te irá genial, ya lo verás. Y yo estaré aquí para ayudarte a levantarte y darte un abrazo cuando tengas una caidita o lo necesites. Nunca olvides lo increíble que eres y sonríe siempre, que te mereces cada una de las cosas buenas que te ocurran.
Un beso y un abrazo, ¡hasta pronto!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Lun 7 Abr 2014 - 22:31}

Antes de nada, gracias por tus palabras, y espero sinceramente que ese momento llegue muy pronto. Sabes lo cabezón que soy, mi opinión de ti no va a cambiar por mucho que tardes en volver. Se te echará mucho de menos por aquí.

Has sido, de lejos, la persona de este foro con la que mejor he congeniado y mejor lo he pasado, y me entristece mucho tu marcha. Contigo se va parte de la esencia de este foro, pues fuiste tu, y solo tu, quien lo mantuvo a flote tantísimo tiempo durante mis largas ausencias. Eres una de las mejores personas que ha pasado por aquí, y una de las que más bien ha hecho a este foro y a mi.

Ojalá no tarden demasiado en arreglarse tus problemas y podamos, al fin, verte sonreír de corazón.

Mis mejores deseos y mi cariño van contigo. Mucha suerte en todo y con todos, te la mereces.

Un abrazo muy fuerte.

ATT: Ramiro, el pupas del Norte
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Lun 7 Abr 2014 - 22:51}

Bueno, no suelo postear en despedidas, tampoco es habitual ver mi nombre en las dedicatorias especiales por lo que una cosa puede llevar a la otra, pero bueno, este es un caso especial. Desde que nos conocimos peleamos cual perro y gato (curiosamente uno de mis pj's es un cánido y el tuyo un felino xD) nos cabreamos y enfadamos el uno con el otro, nos ponemos de los nervios, nos sacamos los colores más de una vez, y hasta nos mandamos a frungir en muchas ocasiones, pero siempre lo sobrellevábamos a los pocos minutos o al día. Sé que lo que hice te cabreó, lo admito estuvo mal, pero nunca dejé de pensar en ti como una buena amiga, alguien que con el tiempo podría perdonar el error tan bruto que cometí, pero al fin y al cabo, soy humano, y tendemos a errar, mucho y muy gravemente a veces.(Mira Wert con la educación xD). Pero sabemos rectificar, y no creo volver a cagarla (tanto) en el futuro. Ya nos veremos algún día, y espero que vuelvas ya que sin ti Kaín está solo el pobre :XD:

Eso que hasta la vista, sabes donde me tienes por si lo necesitas, pese a todo sigo sabiendo escuchar a quien lo necesite.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Lun 7 Abr 2014 - 23:11}

Bueno normalmente pasaría de postear aquí como pasan los políticos de los ciudadanos o los funcionarios de trabajar, pero en este caso no puedo hacerlo ya que hace poco he podido dejar de lado mi cabezonería y volver a llevarme bien contigo. Como bien dice Kain contigo se va una gran esencia del foro ya que sin ti esto se habría hundido más rápido que el mercado internacional  :XD: 

Por otro lado estaré esperando a que regreses para poder tener un rol en condiciones contigo ya que el último se interrumpió por tu anterior marcha. Todos esperamos que regreses lo antes posible pero primero soluciona lo que sea que te haga tener que dejar el foro por un tiempo y luego vuelve con la fuerza y la alegría que te caracterizan.

Hasta más ver Iku-chwaaaaaaan  :Sanji1:

PD: Odiaba tener que mediar entre tú y mi hermano, me volvíais loco con vuestras discusiones absurdas
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Mar 8 Abr 2014 - 1:51}

Joder... En cierto modo imaginaba que tarde o temprano necesitarías un tiempo lejos del foro sobretodo después de haber tenido que hacer mil cosas para remodelarlo y dejarlo perfecto.

Me he apenado mucho cuando he visto este tema y en especial siendo tu la que se marcha, quizás esté dramatizando mucho y tu misma has dicho que volverás pero aún así es triste ver despedirse a alguien tan especial para mi con quien he pasado tantos momentos especiales, desde mi primera partida en el LOL (Que fue un baño épico xDD) hasta cuando hablábamos sobre mil cosas y quiero que sepas que siempre te he considerado mucho mas que una amiga y que siempre lo serás.

Así que cuando quieras sabes que me tienes para lo que necesites, solo reclámame por Wasup o Skype o por MP y hablamos cuando quieras (Pero hazlo ¬¬), no te preocupes por nada, y lo mas importante, cuando vuelvas hazlo como tu sabes, con las pilas a tope y sin malas ideas rondándote la cabeza.

Y como sabes que soy un huevón y que no voy a despedirme de ti (Al menos de ti no me despediré nunca) te voy a dejar una canción para motivarte a volver pronto.

Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Mar 8 Abr 2014 - 13:30}

Adios.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Mar 8 Abr 2014 - 16:16}

Nos vemos a tu vuelta, Iku.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {Jue 17 Abr 2014 - 16:48}

Iku-chwan escribió:Sé de sobra que no leerás esto, pero te lo mereces. Que sepas que te quiero mucho y eres mi salido preferido, te echo de menos por aquí.

Pues que sepas que te he leído. Y aunque Kirito intente copiarme, tú no te escapas sin mi mítico, sensual, único y superrayderoso...

¡¡IKU-CHWAAAAAAAAAAAAAAAN!!  :Sanji1: 
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... Empty Re: No es un "adiós", sino un"hasta dentro de un buen tiempo"... {}