Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Necesito despejar mi cabeza de los pensamientos que la inundan, ahora mismo no estoy bien psicológicamente como para rolear o para parsarme por el Cb a decir las paridas que digo siempre. Necesito 7 días de relax, tengo unos problemas que me hacen estar pasandolo mal y necesito intentar despejarme un poco de todos esos pensamientos, que son muchos. Y... aunque deje de lado esos pensamientos, los sentimientos del corazón siempre los tendré (creo que sabeis por donde voy)
El caso es que necesito 7 días para pensar, despejar mi cabeza de todo sentimiento profundo y de todo lo que la inunda y en 7 días volveré, por lo menos a intentar tener las energías suficientes para rolear con todos ustedes. En esos 7 días libres, no rolearé pero es posible que me pase por el CB para ver como estais la gente del foro, aunque no seré ese user que dice paridas todo el rato.
Hasta dentro de 7 días.
Atte: Vuestro Sora.
El caso es que necesito 7 días para pensar, despejar mi cabeza de todo sentimiento profundo y de todo lo que la inunda y en 7 días volveré, por lo menos a intentar tener las energías suficientes para rolear con todos ustedes. En esos 7 días libres, no rolearé pero es posible que me pase por el CB para ver como estais la gente del foro, aunque no seré ese user que dice paridas todo el rato.
Hasta dentro de 7 días.
Atte: Vuestro Sora.
En fin hamijo, vuelve pronto y descansa mucho tus breves días de asueto. Te estaros esperando.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tío, quiero que vuelvas... "¿Cuál es la fruta contraria a la Yami Yami?" :yao:
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Simo volveré, dalo por echo. La fruta contraría a la Yami Yami? Pues será la de Brook, la Yomi Yomi
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, yo doy por solucionado todo lo que haya pasado entre nosotros, así que espero que te vaya muy bien y consigas despejarte. Ojalá puedas solucionarlo antes de lo que esperas y te tengamos de nuevo por aquí. ¡Mucha suerte y que vaya bien!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza