¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Vincent Black, el hombre que renació. {Mar 8 Abr 2014 - 5:17}

El Señor Nat

West Blue

35 Años

Hombre

CP 6

Alternativo

Espía-Herrero

Nivel 37


"¿Te duele la cabeza? Déjame ayudarte..."

¿Su nombre?

Caspio Hurr Vicent Black

Así lo llaman...

Señor Nat, Natsakar, el verdugo del puerto

Así es por fuera
Pocas veces unos ojos tan fríos se ven por el mundo. Un azul gélido penetra en el  interior de la gente, y los paraliza, los congela. Unos ojos a la vez tan bellos como el día y temibles como el invierno. Así son sus ojos. Su cabello, rubio y largo, en media melena, va hasta su espalda torneada, y cae sobre sus anchos hombros. Su boca discorda con la simetría de su cuerpo. Parece duro, recio, pero tiene labios esponjosos, blandos, como “de mujer”, aunque no le importa, ya que la única persona de quien le importaba la opinión está muerta. Unos brazos fuertes, pero no desproporcionados, nacen de él y se mueven en combate como tentáculos de pulpo, pareciendo tener una elasticidad imposible para nadie de este mundo. Es más o menos alto, como de metro noventa (7’7 pies), y las batallas que ha vivido le han dejado una única cicatriz. Hecha por él mismo, en su cara, como penitencia. Le recorre desde la sien hasta la articulación de la mandíbula, pero la tapa su cabello. Quien la ve muere, no por ser su objetivo, sino por ser testigo de su vergüenza.
Posee a lo largo de su espalda once tatuajes. Diez por las diez técnicas iniciales de su escuela, y una espada cruzada con dos dagas en el centro. Se especula que es el escudo de su estilo de lucha, aunque nunca ha tomado discípulo (que se sepa). Por desgracia estos tatuajes no acostumbran a verse, pues siempre lleva su capa negra que le cubre de los hombros a los pies, y, en última instancia, su camisa negra con doblados blancos, metida por dentro de un pantalón vaquero azul gastado, sujeto por un cinturón de cuero trenzado del que cuelgan dos espadas. También suele llevar un sombrero rider negro, con cinta simple y lazo europeo, y se sospecha que bajo él oculta alguna sorpresa.
Su alter ego panadero lleva un gorro de cocina, camisa y delantal blancos, y exhibe una gran sonrisa en lugar de la seca mueca que habitualmente constituye su rostro, y si bien sus ojos no parecen enviados del infierno, se nota el escrutinio global de su mirada hacia todas partes. Tras su "Muerte" lleva el cabello más corto, y le han nacido canas. Tiene una gran cicatriz que pasa por su ojo, desde la frente hasta casi el labio, aunque su sentido no se ha visto truncado. Tiene una lesión importante en el brazo derecho, que sólo utiliza para combatir en casos excepcionales. También dejó de utilizar su habitual capa negra para comenzar a llevar un gran chaquetón rojo, en el que mantiene la cantidad de bolsillos que gustaba antes. También ha abandonado el sombrero, que era casi una marca de identidad, para vestir unas gafas de sol que cubren sus ojos, pues también ha sido siempre una forma de reconocerlo fácilmente.
Así es por dentro
De carácter duro y frío, calculador, Caspio Hurr se constituye como un sólido aliado de quien busca ayuda (en especial en temas de asesinato). Aparentemente sociópata, los pocos que lo conocen saben que tiene un carácter cordial y cariñoso, siempre desde las distancias, y ligeramente misántropo. Todo el mundo desea saber qué se le pasa por la cabeza, aunque en escasas ocasiones alguien puede deducirlo. De pocas palabras y sonrisa lacónica, cuando no lleva la seriedad dibujada, tiene un sentido del humor un tanto extraño, cercano al humor negro y de mal gusto. No se siente a salvo nunca, y por ello necesita controlar hasta el último detalle de cada acción que desarrolla. Le cuesta dejarse llevar, pues desprecia a la humanidad en general, pero tampoco busca el liderazgo. Asume ser seguidor cuando desea, y va por libre cuando le interesa, y ello le hace sentir que es el capitán de su vida. Disfruta asesinando porque le hace sentir cerca de su pérdida, pero también tiene un código moral muy estricto. Nunca se mata a niños, ni a madres, y si otro lo intenta, muere y su cadáver es enviado a la puerta del mecenas, envuelto en papel de regalo decorado con las vísceras. Pese a su actitud antisocial e independiente no dudaría en ayudar a un amigo o, a cualquier persona que su código moral dicte merece un Sentoki. Difícil de hacer enfadar, mas temible en su furia, destroza a quien le haga sentir herido.
Su alter ego parece ser un bonachón simple, que disfruta contando historias de su infancia, e invadiendo hornos ajenos para preparar sus magníficos bollos de canela, siempre con final feliz. Aunque nadie conoce su nombre, en casi todas las islas el panadero errante es una figura casi mitológica que adora hacerse querer y estar rodeado de gente, sobre todo de niños, ya que son su debilidad. Cabe resaltar su manía de hablar siempre en tercera persona para referirse a sí mismo (podría formar parte de un trastorno de desdoblamiento de personalidad). Desde que conoció a Alex Cooper y Drake el lobo, su carácter se fue suavizando hasta ser casi cariñoso, familiar. Poco a poco, y con el paso de los días su acercamiento a la sociedad lo fue haciendo más abierto, hasta el punto de sólo sentir una ligera indiferencia por el mundo, y su encuentro con Jack Silvers lo hizo darse cuenta de las cosas verdaderamente importantes en el mundo. La sangre y la muerte ya no lo llaman, sino que busca una justicia basada en otros medios, aunque no duda en recurrir a sus armas si lo ve preciso, pues aunque la violencia se escabulló en su ser, el sentido del deber está por encima del ansia de sangre, aunque mantiene todavía un odio irracional hacia el décimo sentoki, que finalmente terminó por matarlo. Sin embargo, su renacer lo ha hecho más agradecido con la vida y sus favores, y su carácter ha cambiado brutalmente. Se ha vuelto bastante más atento y cálido con la gente que conoce, aunque sigue desconfiando de los extraños, y más después del incidente.

También está esto, claro
señor - Vincent Black, el hombre que renació. 2d82xvp


Habilidades
Cocina y música. Es un experto en el arte de la flauta cerbatana, y el mejor tocando el vals de los cuellos rotos. También prepara el mejor bizcocho de almendras que mucha gente dice haber probado jamás, y sus víctimas de envenenamiento, antes de cerrárseles la garganta, aseguran que está todo delicioso. Habilidoso espadachín, sigiloso espía, mejor amante, nada en un mundo de orgías de sangre, siendo el mejor de su campo, y más temido. Buena letra y pulso, gran memoria y una capacidad de observación fuera de lo común. Desde su muerte dejó la cocina en manos de otros, pues por algún motivo perdió su toque. Sigue conociendo el arte de la cocina y puede preparar platos deliciosos, aunque ya no alcanza la calidad exquisita que siempre ha acostumbrado. Este hecho lo trauma, aunque se ha vuelto mucho más discreto, y sus aptitudes para la escucha de tapadillo y pasar de incógnito han aumentado. También, durante el tiempo que estuvo recuperándose y volviendo a la vida, trasteó con cachivaches. La ciencia al parecer ha comenzado a dársele bien, y desenmarañar los grandes líos que el destino le hace enfrentar cada vez le gusta más con artilugios creados por sí mismo.
DEFECTOS
No es que se le dé mal, pero debido a los delicados asuntos para los que las usa, sus manos detestan cualquier esfuerzo, por lo que el trabajo artesanal más allá de la cocina, o cualquier cosa que le pueda costar lesiones en ellas, las detesta. A parte, dentro de estas tareas, la carpintería es lo que peor se le da. Su barco, hoy submarino lo demuestra. Esto ha cambiado desde que murió. Comenzó a usar las manos en todo tipo de tareas a cada cual más complicada y estrambótica, de manera que acabó por convertirse en una de sus grandes habilidades. En contraposición, sus conocimientos médicos se han esfumado por completo, algo que a veces lo perturba, aunque vive con ello. Las tareas complicadas en el sentido de farragosas, aburridas, no sólo las detesta, sino que además, debido a su falta de paciencia y a su déficit de concentración se le hacen imposibles. Es más, cada vez que trata de resolver algo que requiera una buena concentración y no estimule constantemente se vuelve una tarea imposible para él. Tampoco se le da demasiado bien nadar, pues fue usuario desde los ocho años, pese a que siempre sintió gran atracción por el mar.


Ken-nomai

Dentro de las artes de lucha que se dominan en los mares, la Ken-nomai (Danza de espada), es famosa por ser una de las más letales y, a la vez, una de las que más cadáveres de practicantes posee a lo largo de su historia. Al contrario de lo que pudiere parecer, pensando que es una técnica incompleta, o basada en el suicidio, la mayor parte de los estudiantes no llegan a a maestros. ¿La razón? En su día se decidió que sólo podía haber diez personas que conocieran este arte, y, con esa tradición, cada maestro sólo puede tener un alumno a la vez, y una vez éste decide que su aprendizaje está completo, debe luchar a muerte contra su mentor. De esta ceremonia, un tanto macabra, nace cada generación un grupo de luchadores de espada (Ken-sentoki) taimados, fríos, capaces de ejecutar cualquier movimiento calculando únicamente las probabilidades de éxito, olvidando cualquier implicación. Sin embargo, tampoco es raro que un maestro, durante toda su vida, no se vea superado, y muera llevándose con él su sabiduría, su técnica, su poder. Por esa razón se lleva a cabo un rito no menos siniestro que la madurez del alumno. La lucha a muerte de los nueve alumnos, ya que siempre debe haber diez Ken-sentoki. La lucha es un combate total, armados únicamente con un cuchillo de hueso y una rodela de piedra. Los dos últimos supervivientes reciben sus armas habituales y luchan en un combate honorable.
Los Ken-sentoki dominan una técnica basada en diez golpes (sutokoru), cada uno representado por un estilo de lucha sin armas, al que los Sentoki originales adaptaron un filo:
Golpe de grulla (Kureno utsu): Tras observar la lucha entre una grulla contra una roca, el meditante maestro decidió que un golpe tenaz con un arma corta, de caída descendente, sería probablemente el remedio más rápido para acabar con una lucha. Esta técnica, tras perfeccionarla, acabó como un ataque de doble sentido, con dos armas cortas, haciendo cizalla en el cráneo. Es la técnica más ofensiva de las diez, y probablemente la menos viable en un combate largo. Sin embargo, un golpe acertado termina con el combate.
Golpe de víbora (batsunotaraiko): Cuando el desterrado observó a la víbora saltar para defender sus huevos adujo que el impulso da la fuerza. Dos piernas cargan contra el oponente, y un golpe de brazo con un arma corta perfora cualquier parte del cuerpo, aprovechando la inercia. Este golpe permite defenderse usando el flanco contrario del cuerpo que con el que se ataca.
Golpe de Mantis (Kamakirisuto): También la llaman “guillotina”, o “cruzada”. Cuando el filósofo vio a una mantis devorar a su pareja, y cómo la troceaba guillotinándola, se le ocurrió que cercenar un cuello con dos espadas no sólo es una victoria infalible, sino que, de salir mal, una espada bloquearía un contraataque.
Golpe de oso (Beasutoraiko): Tras pelear contra un oso, el aventurero se dio cuenta. La técnica era el contraataque. Repeler un golpe con un arma corta, y rajar con un arma larga, trazando una herida profunda con la punta de la hoja
Golpe de tigre (Taigabito): Andar entre las sombras siempre da una ventaja, pensó el maestro médico tras ver el cadáver de un muchacho devorado por un tigre. Si no te ven, puedes saltar, abalanzarte, clavar tu arma y desaparecer de nuevo. El tigre enseñó al médico el baile de las sombras, y el salto del tigre, con su posterior zarpazo (un arma corta, penetrando las carnes), y volviendo a una posición segura.
Golpe de águila (Igurusutoraiko): Cuentan que el maestro observador descubrió esta técnica cuando un águila mató a su gato. El gato era sigiloso y ágil, y el águila, en cambio, ruidosa y aparentemente torpe. Pero en cuanto decidió cazar al gato, lo hizo. Este golpe se basó en un impulso directo, con arma larga, para dar un golpe devastador.
Golpe de elefante (Zooutsu): Tras ver un elefante destrozar un árbol con la trompa, el pensador lo dijo: Un golpe con guantelete de hierro, y una estocada en el corazón.
Golpe de tortuga (Kameutsu): El más anciano observó a la tortuga. Lenta y tranquila, vencía a sus depredadores, y así descubrió un golpe sereno, basado en no desguarnecer el cuerpo, pero de alto potencial asesino. Cuando golpeaba, decapitaba al enemigo. Si no golpeaba, lo más probable era que el atacado perdiera una mano si intentaba contraatacar.
Golpe de lobo (Urufu): El joven vio el ímpetu del lobo, su velocidad y fuerza, y la imitó. Un gope que nunca cesaba derrotaría a todos los enemigos, pues tarde o temprano bajarían la guardia.
Golpe de pingüino (Pingïinutsu): El inocente vio en un pingüino la autosuperación. Por muchas veces que errara, seguía intentándolo. Así, dedujo que la perfección estaba en mostrarse torpe hasta dejar al enemigo en la zona de confort, y luego golpearlo con furia completa.

-Ejecución: Al principio, fueron diez los maestros, y diez las técnicas. Todos los alumnos eran adiestrados por cada uno y cada generación ganaba poder al crear técnicas propias. Llegó un momento en el que un número desmesurado de alumnos saturó el viejo templo Sentoki, por no hablar del descontrol  en que se convirtió la técnica, y el no controlar a todos y cada uno de sus usuarios. Por ello se tomó la determinación de asesinar a todos menos a los diez mejores, y tomar cada uno a uno en cargo. Pasado el entrenamiento, el pupilo debería demostrar su valía en rito de sangre. Así siempre habría diez.
Hasta que un día murió un maestro sin encontrar pupilo, y los nueve restantes no se decidían. Decidieron el rito de sangre absoluto: todos los alumnos a muerte, en un combate con la misma arama. Los dos últimos supervivientes lucharían por formar parte del Sentoki. Esta situación se dio 5 veces en toda la historia del Ken-nomai, y en la última un hombre conocido como Caspio Hurr, a la edad de 11 años, se convirtió en el maestro más joven de la orden. Blandía con elegancia el arma, sin dejar lugar a la debilidad, aunque adoptando la posición del pingüino en varias ocasiones, para superar a rivales que duplicaban su edad, su tamaño y, presumiblemente, su fuerza. Los maestros se asombraron de la movilidad de aquel muchacho, volviéndose invisible, siendo un cuchillo de hueso, y no un chico, dejando regueros de sangre tas sus rivales. Usaba todas las técnicas, aunque priorizaba el pingüino y la tortuga, y consiguió, en el combate de honor, ganar usando el golpe del tigre. Ganar su vida, su libertad, y ser el maestro, contra todo pronóstico. En años posteriores nunca dejó de entrenar, y abandonó el templo en contra de los dictámenes de los otros maestros. Intentaron detenerlo, pero su estilo de lucha había evolucionado tanto en los 5  años que ocupó el maestrazgo que todos murieron ante él. Su aluvión de golpes mató a los maestros, y su agilidad dejó sin aliento a los que trataron de atraparlo. Y su técnica aún evolucionó más. Hoy día su espada ya torna roja de sangre, y aparece en un abanico, para desgracia del que la ve, cuando desenfunda.
Lucha con una espada bastarda, aprovechando la movilidad de las espadas de mano y media, moviéndose rápido haciendo círculos y punzadas, aunque nunca descarta sacar su segunda arma, una espada corta, aunque muy pocos han visto su hoja, ya que hay que hacérselo pasar mal para que recurra a ello. Si las cosas se le ponen feas, ejecuta golpes de grulla y serpiente con las dagas que oculta tras el cinturón.

Desde su "Muerte" ha adaptado cada técnica básica al estilo de lucha con armas de fuego, de distintos tamaños.

Fruta, Power Ups y Técnicas

Rinku Rinku no mi:
Habilidades, técnicas y Power Ups:

Posesiones-Armas


Un colgante de oro, en forma de corazón. Un anillo de oro en el anular derecho, uno de acero negro en el corazón izquierdo. Un par de pistolas, sus dos dagas y una masamune de un sólo filo.

GUSTOS

La esgrima como deporte, practicada con el único objetivo de divertirse, conociendo que nadie morirá en el combate. Disfruta de la buena música, como una buena sonata o una apasionada sinfonía. Los manjares del océano, las carnes rojas de terneros, lechones y víctimas son un plato exquisito en salsa de sangre o asados a la parrilla, y cada bocado es un placer para él. Así mismo, el vino tinto de South blue es una bebida exquisita y goza mezclarla con un poco de pimienta, orégano y un par de gotas de sangre humana. Echarse una siesta no es algo a lo que sea capaz de hacer feos, sobre todo porque en la noche dormir le resulta difícil, pues las sombras son más oscuras y los recuerdos más dolorosos. La cartografía es otra de sus grandes aficiones. De cada isla que visita toma planos, medidas, y dibuja localizaciones y accesos importantes, trazando con tinta roja una cruz donde ha matado a alguien. Navegar en su esquife por las aguas pacíficas de la costa lo hace sentirse libre, y en el mar olvida los dolores de su pasado. Adora construir moles de confitería, colosales pasteles con brillantes y llamativos colores para ver luego a los niños de las islas devorar (Esto, claro, lo adora su alter ego), aunque lo que más disfruta es de escuchar historias a los viejos, o a las abuelas con nietos aún niños, y las escucha de tapadillo, a la vez de enterarse de algún cotilleo, siempre útil en su mundo de conocimiento y ejecución. También disfruta en gran manera de los licores y las mieles espirituosas que encuentra por cada taberna en la que pisa.

Tras su muerte adora el ruido. ¿Por qué? Muy sencillo, cuando creyó su vida había tocado fin, el sentir que jamás escucharía nada de nuevo lo hizo sentirse realmente aterrado, como si la oscuridad realmente se apoderara de él por siempre. Sigue aguantando bien el silencio, pero la situación ya no le incomoda cuando hay un gran bullicio. También, por ningún motivo en concreto, le ha empezado a gustar el color naranja, aunque es irrelevante.
DISGUSTOS

Odia el ruido excesivo, las aglomeraciones, los charlatanes y la gente borracha. No sería la primera vez que mata a alguien por contarle tres veces la misma pesada retahíla de delirios ebrios. Detesta la suciedad, aunque no es un fanático de la limpieza, pero gusta tener una higiene mínima, algo que no abunda en las tabernas y sórdidos lugares de West Blue, y le pone de mal humor. Así mismo detesta la gente maleducada, lenguaraz y osada. Detesta despeinarse y dar a mostrar la cicatriz de su cara, o rasgarse la ropa en una trifulca. Es un personaje tranquilo que, en general, odia todo el alboroto y suciedad. Es un poco maníaco en ese aspecto. Odia también la gente socarrona, soberbia que se vanagloria… lo saca de quicio. En el ámbito gastronómico, odia el pimiento y la carne poco hecha, así como la seca y dura (quien la disfruta así no sabe comer, siempre lo ha pensado), y la música de feria en que el piano y el violín se sustituyen por bombos y platillos sin ritmo. Los días de lluvia lo deprimen, pero las noches sin luna lo aterran...

Tras su muerte lo desagrada la crueldad. Su asesino se divirtió torturando su cuerpo antes de finalmente rematarlo, y aquello traumatizó para siempre. Ha dejado de ver la vida como un vacío entre la vida y la muerte o como una cadena de sufrimientos, y si bien la venganza sigue entre sus planes, han cobrado fuerza otros mucho más importantes. Detesta actualmente la falta de honor y la desaparición de la justicia, y cada vez la causa revolucionaria se siente más honda en el corazón del espadachín, pese a detestar lo que acostumbra llamar "lucha entre hermanos", pues pensar que un pueblo puede destruirse a sí mismo por defender a sus líderes destruye todos los conceptos que un día su mente idealizó. Su muerte se cobró en gran parte al hombre sádico y cruel, aunque es probable que la repulsión que le causan estas cosas se desvanezcan cuando por fin logre encontrar al décimo sentoki. Ha empezado a odiar, sin ningún motivo, el color musgo.


Profesiones


Guerrero de leyenda:
Agente especial:
Armero:

Historia


Caspio Hurr salió a los 16 años del templo Sentoki, con un rastro de sangre tras de sí. Pero aún no estaba a salvo. Los pupilos ahora eran “maestros”, y la lealtad al templo los llevaría a retarlo, y no quería matar a nadie más. La vida de espadachín terminó para él.
Huyó por todo el West Blue hasta que durante un año no tuvo noticias de los nuevos Sentoki, y se instaló en una isla al sur, cerca de Red line. Allí, con sus conocimientos de anatomía aprendidos durante los 10 años en Sentoki se ganó el título de “Doc”. No era un verdadero médico, pero allí les llegaba. Al poco tiempo destacó en la aldea por su carácter afable y misterioso, y causó admiración en la aldea, hasta el punto en que le pidieron diera clases de primeros auxilios para los niños. Allí conoció a Yun, una preciosa profesora morena de ojos azules como el rocío al amanecer, esbelta y preciosa, de pecho generoso, y, sin duda, adorable. Le gustaban los atardeceres, la música, pero su pasión era la repostería. Caspio quiso aprender todos  sus secretos, y una mañana le prometió “Algún día haré un pastel mejor que el tuyo”, y ella lo miró con una sonrisa de “Inténtalo si puedes”. Aquel día lo embargó el amor y le pidió matrimonio. Se casaron el 16 de marzo, cuando Caspio cumplía 18 años, y se sintió feliz como si nunca lo hubiera sido.
El 16 de enero del año siguiente, nacieron las gemelas Amm y Mara, sus hijas. Rubias como él, y con los ojos de su madre. Preciosas, pero no tanto como la que nació dos años después, Nissa, vivo reflejo de Yum.
Vivían en una casa de dos plantas en el centro de la aldea, junto a la escuela, y Caspio era uno de los hombres más respetados. Pasaron los años, y sus hijas se iban haciendo preciosas mujercitas, hasta que todo acabó en sangre y un cuchillo de hueso. Caspio entró en su casa una tarde, y encontró a aquel hombre, con el cuchillo en la mano y las manos ensangrentadas. A sus pies, una mujer degollada y tres niñas apuñaladas, y todo se acabó. Un golpe del elefante en la cara, y el hombre se desplomó, mientras Caspio sacaba su cuchillo de hueso del bolsillo y lo apuñalaba en la tráquea.
Tras aquello, Caspio cambió. Aprovechó al asesino para desaparecer, fingiendo que él era el cuerpo, y rescatando sus viejas ropas de Sentoki, junto con sus armas, y dejó que su familia se hundiera en el olvido de todos… menos de él.
Ya sin vida pasada, el hombre sin nombre buscó a los Sentoki, y los asesinó sin mayor problema. “No estáis preparados”, pensaba para sí cada vez que mataba a uno, y los siete Sentoki demostraron no ser dignos, y murieron. Sólo le quedaba uno, pero no llegó a encontrarlo en ningún lugar del West Blue. Cansado de buscar, decidió dedicarse a la repostería, decidido a ser el mejor pastelero del mundo en honor a Yun. Aún así, nadie lo apartaría de su venganza si la veía a tiro, pues sus muertos merecían descansar en paz.

Con cada día que pasaba, el hombre se sentía más solo, y perdía un fragmento de sí mismo, hasta el punto de perder su carácter casi por completo. Convertido en un cascarón vacío casi de sentimientos, tomó la pragmática decisión de hacer justicia a su familia ajusticiando gente. Asesino profesional, último ken-sentoki, llama mucho la atención de gente que requiere un servicio eficaz y rápido, pero caro. Con las rentas de su labor subvenciona su pasión repostera.

Nat era un sanguinario asesino, hasta que se cruzó con la persona equivocada. Alex Cooper, un muchacho sin nada excepcional que añadir excepto, quizás, su extraña capacidad para meterse en líos. Desde un primer momento el verdugo trató de asesinarlo, aunque resultó una tarea inviable que terminó en una oda a la esquizofrenia. La voz de su mujer en la cabeza resonaba como si volviera a estar llena de vida, pero él sabía que no era así, y el suceso lo traumó. El colapso se dio en una isla del East Blue, donde, por alguna isla perdida del lugar se ganó el sobrenombre, y su identidad se hizo pública ante el mundo. Nat el verdugo, un personaje temido por algunos, respetado por otros, aunque mayormente repudiado. Un criminal bajo la protección de un Yonkaikyo, un perro vendido que salvaba la vida regalándosela al gobierno. Pero no era así... Lo único que Nat buscaba era encontrar al hombre que acabó con su vida, el último vestigio del sentoki, pero no logró encontrarlo. Llegó, nadie sabe cómo, en algún momento a alcanzar el rango de Shichibukai, y las dudas cada vez más asaltaron su mente. ¿Seguiría vivo?¿Lo buscaría? Pero había asuntos más importantes, como por qué su padre lo había abandonado allí, si sabía todo por lo que había de pasar. Su mente era un revoltijo de sentimientos, preguntándose qué habría sido de su padre tras tantos años, 28 años... Pero encontró a un joven dragón en la casa, y a su padre muerto. ¿Por qué le pasaba aquello? Tal vez el dragón tuviera respuestas, y al parecer era el hijo reconocido de Jericho... Su hermano. Otro vendaval de emociones atacó al Shichibukai al deducir aquello. Por desgracia no llegó a saborearlo porque, a los pocos meses, lo mataron.

Despertó tras muchas horas en el interior de una habitación bastante sucia, sin ninguna de sus armas, a excepción de sus dagas, y le explicaron lo sucedido. Durante cuarenta y dos minutos, estuvo muerto. Tardó en asumirlo y, más aún, que una parte de él se fue con aquella vida. Lo habían torturado tras dejarlo inconsciente, y tenía cicatrices por toda la cara, pero casi todas se recuperarían con el tiempo... Sólo una quedaba visible, horrible, cruzándole el ojo, desde la frente hasta la baja nariz. También había perdido su fruta... El mercurio que fluía por sus venas ya no estaba. Algo a lo que llevaba ligado tanto tiempo, toda una vida... Aquello tenía un significado. Algo en él había muerto y algo nuevo tenía que nacer. Miró a su brazo, y lo vio lesionado, lo sentía dolorido. No podría utilizarlo más en batalla, o por lo menos no de forma eficaz. Necesitaba encontrar un nuevo sistema de combate, algo en lo que apoyarse y que no supusiera un hándicap a la hora de luchar. Sólo se le ocurrió una manera: Fuego. Armas de distancia, fuera corta o larga, que no lo obligaran a mantener un combate cuerpo a cuerpo. Tampoco quería que lo dieran por vivo, pues le compensaba en aquel momento, mientras no se recuperase, ser invisible. Una persona nueva, un nombre nuevo y un aspecto nuevo. Nat moría aquel día, como Caspio feneció años atrás, y nació Vincent Black. Ahora, tomado el apellido de su padre y el nombre de su abuelo materno, un nuevo hombre entraba en el Cipper Pol. Nat llegó al CP5... ¿Adónde llegaría Vincent Black?

Sueños


Venganza. Derrotar a Yazori Sky y obtener su deseo. Recuperar sus aptitudes de cocinero excepcional y recuperar su lugar en el Olimpo de los pasteleros. Desea también volver a ver a sus viejos compañeros y algún día recuperar su antigua identidad.

Miscelánea

Mar de origen: West Blue
Banda: Sin banda
Experiencia:29.415

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Wiq61u

Gracias...



Última edición por Señor Nat el Lun 15 Dic 2014 - 13:47, editado 64 veces
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Dom 13 Jul 2014 - 16:19}

Bueno, pues como que no te doy la bienvenida xD, vamos con la ficha :D
>Historia del Pj:
La historia me ha gustado, sencillez y un buen entretenimiento, no ha sido muy larga ni tampoco muy corta lo que es más fácil de leer, a mi parecer tenía una sensación de seguir querer leyendo y he podido observar que está completa con las descripciones suficientes para que no se haga pesada. 2,5/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Este apartado me ha resultado interesante y cuanto menos, original, no te has dejado nada y lo has desarrollado bien, me gusta. 2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Una buena redacción y sin faltas de ortografía, no hay nada más que decir. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Aquí vayamos por partes, en la descripción física no te has dejado nada, bien detallado aunque una imagen no estaría mal para acompañarla; en la psicológica la has exprimido bien, gracias a esa descripción vas a poder sacarle un buen trasfondo a tu personaje, cabe decir que las dos son extensas y bien detalladas y redactadas. 2/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me encanta el trasfondo que le das, eso denota bastante originalidad, pero en casi todos los apartados la tienes, en estilo de lucha, las habilidades-torpezas e incluidos los sueños; estoy deseando ver el pj en acción. 2/2 puntos.

Enhorabuena! Tienes un 10 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente, incluyendo un objeto de habilidad especial moderada.

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* 
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5




Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Lun 14 Jul 2014 - 11:13}

Bueno, dado que por Skype Altaïr y Simo han aceptado mi 10, solicito la siguiente fruta:

Rinku-Rinku no mi: Paramecia de vínculos elementales.
Tipo: Paramecia legendaria.
Poder característico: permite al usuario establecer vínculos con las fuerzas primigenias básicas del mundo, así como el fuego, viento, hielo, tierra, vida y relámpago (entendido relámpago como electricidad en general). Una vez establecidos los vínculos, puede generar y manipular el elemento, y a niveles altos de dominio, invocar avatares de los elementos vinculados. Permite, además, descubrir nuevas fuerzas primigenias más complejas.

Como otro de sus poderes estaría el imbuir sus armas en los elementos que se dominan, envolver su propio cuerpo en el elemento (sin volverse intangible en ningún momento), o la fusión parcial (se mantiene tangible, pero adoptando características del elemento) y se vuelve inmune al elemento, excepto si proviene de otro usuario.

Su debilidad natural es el agua y el Kairoseki.

Si se acepta la fruta procederé, como administrador, a proponer una tabla de niveles para ella.

EDIT: Mi propuesta:

Rinku Rinku no mi:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Lun 14 Jul 2014 - 15:54}

Aceptada
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Lun 14 Jul 2014 - 15:59}

Bien, puesto que se acepta, además, como objeto especial me gustaría un set de ropa camaleónica. Esto es un maletín con mi ropa (maletín incluido) que cambien de color a voluntad.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Lun 14 Jul 2014 - 16:05}

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Aproba11

Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^

Registros de físicos

Registros de akumas
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Mar 15 Jul 2014 - 12:27}

Edito añadiendo Akuma no mi y set de ropa camaleónica. También solicito cambio de profesión de científico a herrero, antes del primer rol.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Mar 15 Jul 2014 - 12:39}

Aceptado~
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Miér 16 Jul 2014 - 19:54}

Actualizo con Hakis (armadura y mantra lvl2). Serán usables una vez alcanzado el nivel correspondiente.

Paso de doblepostear: Edito también añadiendo colapso y destrucción. Conseguidas aquí:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t9567-colapso-y-destruccion-historia-de-un-amor-y-la-muerte-mas-dulce

Edito por segunda vez:

Añadido nivel y experiencia, además imagen de personaje.

Edito por tercera vez:

Añadidas técnicas "Sablazo sísmico" y "estrella fugaz", que según moderador no necesitan diario:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p195-peticion-de-tecnicas#103417
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Mar 22 Jul 2014 - 20:43}

Aceptado todo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Miér 23 Jul 2014 - 1:42}

Edito dejando mi ficha bonica del tó.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Miér 23 Jul 2014 - 2:31}

Aceptado, señor Santa Justa Kode
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Jue 31 Jul 2014 - 12:33}

Editado con arma chachi sacada aquí
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Jue 31 Jul 2014 - 13:23}

Aceptado~
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Vie 1 Ago 2014 - 17:09}

Editado con mejora de claridad. +Longitud de caja y una imagen para que no quede espacio en blanco.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Vie 1 Ago 2014 - 17:22}

Aceptado~
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Jue 7 Ago 2014 - 18:33}

Actualizado con compras a Crimson
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Jue 7 Ago 2014 - 18:35}

Aceptado~
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Jue 14 Ago 2014 - 20:59}

Añadidas chetadas técnicas de manual.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Jue 14 Ago 2014 - 21:00}

Aceptao
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Vie 15 Ago 2014 - 15:36}

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Vie 15 Ago 2014 - 17:08}

Aceptao
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Mar 19 Ago 2014 - 0:55}

Editado con: HAMOR
Editado para: Añadir nivel y subprofesiones.

EDIT: Y roku, que luego siempre me olvido.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Mar 19 Ago 2014 - 2:09}

aceptado
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {Jue 21 Ago 2014 - 1:38}

Editado con arma secundaria y nivel.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

señor - Vincent Black, el hombre que renació. Empty Re: Vincent Black, el hombre que renació. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.