Chikiru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Chikiru
Apodo: El Monje Eterno
Edad: 55
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Opun Ken
-Ejecución: Este estilo de lucha se basa en la ejecución de puñetazos con la palma abierta, para ello el usuario mueve sus brazos velozmente con los puños cerrados y mirando siempre hacia arriba o hacia abajo, nunca al frente, y en el momento del impacto abrir la palma creando un golpe certero. Este estilo de lucha no provoca daños físicamente visibles ni en los huevos sino que más bien daña el interior, los órganos y los músculos.
Descripción física: Chikiru es un hombre alto, de 1,92 metros de altura, de piel morena y cuerpo grande y musculoso. Tiene los ojos azules como el mar siendo estos mostrados continuamente sin ningún tipo de complemento que los oculte. Tiene la cabeza totalmente calva y brillante siendo sus cejas el único tipo de pelo aparentemente en su cara. Viste sin ningún tipo de camiseta ni chaqueta que oculte su torso siendo este mostrado y demostrando tener fuertes músculos, marcando sus abdominales además de algunas venas en los músculos de sus brazos, sus piernas son cubiertas por unos pantalones piratas rojos siendo unidos a su cintura por una faja del mismo color que los pantalones. Calza unos zapatos negros bastante planos con la suela de color blanco bajo los cuales tiene unos calcetines blancos bastante cortos. De su cuello cuelga un incensario, hecho de oro y con forma cónica hacia abajo, en el cual siempre hay incienso quemado desprendiendo olor y humo.
Descripción psicológica: Los pensamientos de Chikiru son pacíficos a diferencia de los pensamientos relacionados con la justicia absoluta de sus compañeros marines, el piensa que un pirata arrepentido siempre merece una segunda oportunidad en lugar de morir o bien ir a prisión. A pesar de no gustarle llamar la atención su apariencia y su olor a incienso siempre le delantan, esto es debido a que ese incienso que siempre lleva significa la purificación de las almas de los piratas que ha tenido que matar y su método de arrepentimiento a pesar de su trabajo. Le encanta vivir la vida en paz y armonía con la naturaleza siendo esta su mejor cobijo, le gusta estar rodeado de árboles, ríos, mares y animales ya que estos no perjudican al resto de seres vivos a diferencia de los terribles humanos. También piensa que las demás razas deberían vivir junto a los humanos en lugar de ocultarse temiendo a ser vendidos como esclavos u asesinados simplemente por haber nacido como otro ser diferente.
Odia ver a un animal u otro ser de otra raza, como pueden ser los gyojins o gigantes, maltratados y, a pesar de que a veces debe capturarlos debido a su trabajo, no deja de protegerlos u darles mejor trato que al resto de los humanos. Además, es un excelente luchador a pesar de ser pacífico y siempre pone la misión por encima de todo para poder lograr su objetivo final con mayor facilidad, conseguir la paz interior mediante un cambio mundial. También tiene por costumbre rezar a los dioses y beber vino.
Como todos los marines tiene un sentido de la justicia, en esta caso es una justicia moral, la cual considera que no todos los piratas deben ser capturados, asesinados o encarcelados. Por otro lado su sentido de la justicia le prohíbe combatir en grupo considerando una batalla en grupo algo bastante injusto.
Gustos: A Chikiru le encanta dormir y comer. Adora los bosques, siendo este el mejor lugar para vivir según sus pensamientos. Le encanta vivir la vida y hacer lo que le apetece en cada momento. Cuando hay una batalla siempre prefiere luchar en 1 vs 1 a pesar de que en alguna ocasión pueda haber más marines de su parte, esto es debido a su sentido de la justicia, ganar en grupo a un único ser no sería justo. También le gusta coleccionar semillas por eso siempre que ve alguna semilla nueva trata de estudiarla y de conseguir una.
Desagrados: Odia tener que ver asesinatos, no tiene espíritu suficiente como para poder verlo ni de hacerlo, para él acabar con una vida significaría dejar de vivir, además, tampoco le gusta que le ordenen como si fuera un simple obrero, a pesar de ser actualmente marine suele desobedecer a sus superiores si son más jóvenes que él ya que para él la edad es sabiduría, pocos jóvenes se ganan su respeto como superior. A pesar de trabajar para el gobierno y la marina, él realmente lo odia y la única razón para trabajar para él es conseguir cambiar el mundo mediante el gobierno y encontrar una paz mundial. A pesar de lo mencionado, hay una cosa que odia aún más y es el hecho de tener que enfrentarse a alguien más débil que él y es por eso que pocas veces lo hace, incluso si se lo ordenaron, para él un combate debe ser igualado por ambas partes.
Habilidades: Es un experto en el combate cuerpo a cuerpo sabiendo lo que hace en cada momento, sus puños son su única arma y mediante los cuales realiza sus técnicas de combate. También es un gran médico teniendo conocimiento de una gran cantidad de plantas curativas. También es un hombre increíblemente inteligente en lo que a la ciencia se refiere.
Torpeza: Es realmente malo cocinando, es por eso que normalmente come comida cruda a no ser que haya cocinado otro, tampoco sabría utilizar ningún arma por lo que si le dieran una pistola probablemente no sabría ni cómo usarla y no sabría ni desenvainar una espada. A lo que la carpintería se refiere no es muy bueno pudiendo desmontar cuando realmente lo que quiere es montar o arreglar por lo que no es el mejor candidato para intentar hacer este tipo de tareas.
Profesiones:
-Luchador
-Médico
-Guardabosques
Banda:
Armas: Chikiru no posee ningún tipo de arma debido a no saber usar ninguna, se podría decir que sus puños son su única arma.
Historia: Chikiru nació en el Archipiélago Sabaody siendo el hijo de un médico de allí y de una marine, durante sus primeros días de vida su madre murió luchando contra unos piratas por lo que el padre de Chikiru tuvo que criarlo en solitario. Desde muy pequeño su padre se llevaba a Chikiru a sus consultas a partir de las cuales Chikiru comenzó a adquirir conocimientos de medicina, pasaron los años y cuando Chikiru cumplió 5 años su padre le regaló su primer libro de plantas medicinales, Chikiru comenzó a leerlo y lo estudió, esta tarea le duró un año, a partir del cual siempre que va a una zona boscosa busca una planta de las estudiadas. A los 7 años, mientras su padre estaba curando a un niño en el interior de una casa, Chikiru se distrajo con una pequeña planta encontrada en el camino pero, de pronto, un pirata chocó contra él y le dio una patada tirándolo al suelo amenazándolo con matarlo, el padre al oír cierto jaleo salió de la casa y suplicó al pirata que no le hiciera nada pues solo era un simple niño, el pirata no entró en razón y saco una pistola apuntando hacia el padre, fue entonces cuando un monje apareció de la nada, corriendo sin ser apenas visto y golpeó en la mano del pirata haciéndolo soltar la pistola, aquel monje hizo cabrear al pirata pero, en cuanto el pirata se dio cuenta, comenzó a temblar ya que aquel monje era realmente un revolucionario, uno de los altos cargos de la revolución de aquella época, el pirata se disculpó y salió corriendo, fue entonces cuando el padre de Chikiru y él le dieron las gracias al monje y este sin decir nada se fue caminando lentamente para mezclarse entre la multitud y salir del lugar sin ser visto por los marines.
Pasaron los años y ahora solo había una cosa en los pensamientos de Chikiru, ser un monje, él ya tenía 11 años y sabía lo que era aquello, vivir en paz con la naturaleza era su sueño fue por ello que habló con su padre y le explicó su sueño, el padre lo entendió y le dijo que cuando cumpliera 18 años lo dejaría ir a donde él quisiera, si realmente era ese su sueño. Chikiru fue entrenándose en el archipiélago su paz interior manteniendo la calma y la concentración en todo momento, adquirió experiencia en combate luchando contra algunos piratas que le amenazaban y saliendo victorioso en el combate. Cuando cumplió 17 años su padre lo llamó para hablar, ya era el momento en el que supiera quién fue su madre, al explicárselo Chikiru se quedó alucinado pues que su madre hubiera sido una marine no se lo esperaba, pensar que su madre capturó a numerosos piratas y que murió a manos de uno no era lo que más le hubiera gustado, más bien es lo que menos le ha gustado en su vida. Pasaron los meses y llegó el día en el que Chikiru cumplió 18 años, ya dejó de usar camiseta y dejar al aire sus músculos, se dirigió al puerto en el cual ya se encontraba su padre y numerosos amigos de la isla, allí le regalaron su incensario dorado, colgándoselo en el cuello y llevándolo siempre con él pues ese era su mayor tesoro, por último su padre le regalo un nuevo libro, este era más grande y gordo sobre plantas medicinales, podría tener unas 2.000 páginas con más de 100.000 especies de plantas medicinales, Chikiru lo aceptó y subió al barco que pondría rumbo hacia Water Seven.
El viaje se le hizo corto y el clima estaba de su parte pues hizo buen tiempo en toda la travesía, algo realmente extraño tratándose del Grand Line. Una vez en la isla, fue al barrio de los carpinteros y pidió a uno de ellos si podría construirle un barco que pudiera navegar una única persona, pues era para él, el carpintero le dijo que podría pero que tardaría un mes en hacerlo, Chikiru aceptó pues él era realmente malo en la carpintería por lo que mejor no le pediría si necesita su ayuda, mientras Chikiru se alojaría en una posada de la ciudad y conocería información sobre ella.
Pasó el mes y Chikiru se dirigió al puerto, lugar al que le citó el carpintero que le estaba haciendo el barco, al llegar observó varios barcos grandes de marines que llegaban a la isla, eso era algo normal debido a la cercanía de Enies Lobby con Water Seven, a la izquierda de todos estos barcos se encontraba un pequeño barco delante del cual se encontraba el carpintero, Chikiru se acercó y pagó al carpintero por su trabajo, este le explicó el funcionamiento del barco y no sin antes dar las gracias Chikiru subió a él y desembarcó poniendo rumbo hacia un lugar que ni él mismo sabia.
Después de varios meses navegando de isla en isla, pasando por Arabasta, la Isla Banaro, Long Ring Long Land y Drum, por fin llegó a una isla que le gustó para vivir, era una isla sin población humana viviendo en ella y siendo por completo un gigantesco bosque con dos grandes cráneos de dinosaurio a ambos lados de la isla, esta era conocida como Little Garden. Chikiru ancló su barco a un lado de la isla y comenzó a caminar por ella hasta adentrarse dentro de unos de los cráneos de dinosaurio, allí hizo de él su casa y comenzó a explorar la isla. Pasaron los años y Chikiru fue ganando experiencia y fuerza, meditando en las ramas de los árboles más altos, luchando contra animales, incluso encontrándose y haciéndose amigo de un gigante que llegó por casualidad, dicho gigante era proveniente de Elfba y debido a que Chikiru no lo discriminaba decidió quedarse allí una temporada. Al poco tiempo llegaron unos piratas, una banda pirata, estos querían capturar al gigante para venderlo como esclavo, Chikiru no los dejaron y entre el gigante y él consiguieron reducir al grupo y hacerlos huir de la isla utilizando a los animales y el bosque a su favor.
Cuando Chikiru tenía 25 años, llegó un barco gigantesco a la isla, era un barco pirata pero de dimensiones mucho mayores a las de un barco normal, de él comenzaron a bajar gigantes, estos llegaron hasta donde se encontraban Chikiru y su amigo y resulto ser la banda de aquel gigante que conoció años atrás, era un pirata, este cayó al agua en mitad de una tormenta y se alejó del barco por error acabando en dicha isla, fue entonces cuando tuvieron que despedirse y la banda gigante irse de la isla, estar allí solo llamaría a los marines.
Un año después llegó a la isla un acorazado de la marina, comandado por un Comodoro de la misma buscando alguna relación con los gigantes de hace un año encontrandose con Chikiru, el marine lo observó y le comentó si sabía algo acerca de unos gigantes a lo que Chikiru respondió que sí, que conoció allí a unos gigantes pero que no tenía intención de decirle nada sobre su localización actual, fue entonces cuando el marine tuvo que luchar contra él en combate siendo Chikiru derrotado después de un largo combate de dos días, entonces Chikiru le dijo, "está bien, te diré que pasó con ellos, combatir contra ti ha hecho que te ganes mi confianza", fue entonces cuando le comentó que estuvieron allí un año atrás pero que desconocía su localización actual, el marine no contento con la información conseguida le agradeció su colaboración y partió rumbo hacia los cuarteles generales, pues debía informar al Almirantazgo.
Después de aquello la isla volvió a estar tranquila, sin que nada ni nadie llegará allí durante años, ahora Chikiru tenía 35 años y ya era un monje en toda regla, fuerte y con devoción por lo que decidió que ya era hora de ir a ver el mundo, llevaba mucho tiempo sin salir de allí por lo que se dirigió a donde se encontraba el barco con el que llegó varios años atrás y observó su estado, se podía usar pero las algas se habían acumulado en su cascarón y había bastante polvo en él por lo que tuvo que limpiarlo a fondo, esta tarea le duró un mes tras el cual decidió salir de allí, acabando en Arabasta, allí decidió seguir su camino a pie y al llegar a la primera ciudad que encontró, Nanohana, decidió hacer algún trabajo para poder conseguir algo de dinero, decidió ser médico y cobrar por las consultas y así poder comprarse algo de ropa ya que la que llevaba le quedaba bastante ajustada y era bastante vieja. Allí decidió quedarse durante sus próximos años ya que veía que la escasez de agua era un problema de salud y le necesitaban pues era de los pocos que podía usar las plantas curativas del desierto.
A sus 46 años un grupo de marines llegó al puerto buscando a unos piratas, aquellos marines eran dirigidos por un Vice-Almirante el cual, al ver a Chikiru se quedó un tanto extrañado, al igual que pasó cuando Chikiru lo vio a lo cual ya cayeron de que se conocían, aquel Vice-Almirante era aquel Comodoro de la isla de Little Garden por lo que decidieron tomar algo y hablar, en la conversación el marine le comentó si sabía algo del pirata al que buscaba siendo totalmente un fracaso la recolecta de información pues Chikiru no sabía nada. A la hora de despedirse el Vice-Almirante le ofreció unirse a la marina pero el monje rechazó la oferta pues en aquel momento no le interesaba nada pertenecer a aquel grupo de asesinos, según sus pensamientos. Fue entonces cuando el marine aceptó su decisión y decidió seguir buscando al pirata.
Y así pasaron los años, Chikiru curando a los habitantes de Nanohana y a los turistas hasta que él cumplió 50 años, decidió que ya era hora de vivir por lo que comenzó a escribir un libro de cómo solucionar las enfermedades con las que se encontraba día a día, al cumplir 55 años terminó de escribir el libro y se lo dió a su mejor amigo de la ciudad para que este pudiera seguir con aquella tarea, entonces Chikiru se dirigió al puerto y salió de la isla, recapacitó en su decisión años atrás de servir a la marina y al gobierno, sabía lo que aquello implicaría pero también que resultados podría traer, si ascendía lo suficiente dentro de la organización podría cambiar el mundo haciéndolo un lugar mejor para vivir. A los pocos días llegó a una base de la marina, conocida como "La Fortaleza de Navarone", el G-8, allí pidió ser reclutado a lo que el Vice-Almirante encargado de la base aceptó y fue enviado a los cuarteles generales para comenzar su instrucción.
Mar de origen: Paraíso
Pertenencias: Un incensario de oro regalado por sus amigos de Sabaody.
Botín de partidas:
Sueños: Crear un mundo mejor en el que la paz reine, sin diferencias entre rangos sociales o razas, en el que gigantes, gyojins, humanos y otros seres puedan vivir sin problemas compartiendo islas y ciudades, para ello antes deberá ascender en la marina para poder ser una persona influyente en las decisiones del gobierno. Otro de sus sueños es poder volver a luchar contra aquel marine que se encontró años atrás aunque claro, este sería un sueño más sencillo de cumplir.
Referido por:
Nivel: 1
Nombre: Chikiru
Apodo: El Monje Eterno
Edad: 55
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Opun Ken
-Ejecución: Este estilo de lucha se basa en la ejecución de puñetazos con la palma abierta, para ello el usuario mueve sus brazos velozmente con los puños cerrados y mirando siempre hacia arriba o hacia abajo, nunca al frente, y en el momento del impacto abrir la palma creando un golpe certero. Este estilo de lucha no provoca daños físicamente visibles ni en los huevos sino que más bien daña el interior, los órganos y los músculos.
Descripción física: Chikiru es un hombre alto, de 1,92 metros de altura, de piel morena y cuerpo grande y musculoso. Tiene los ojos azules como el mar siendo estos mostrados continuamente sin ningún tipo de complemento que los oculte. Tiene la cabeza totalmente calva y brillante siendo sus cejas el único tipo de pelo aparentemente en su cara. Viste sin ningún tipo de camiseta ni chaqueta que oculte su torso siendo este mostrado y demostrando tener fuertes músculos, marcando sus abdominales además de algunas venas en los músculos de sus brazos, sus piernas son cubiertas por unos pantalones piratas rojos siendo unidos a su cintura por una faja del mismo color que los pantalones. Calza unos zapatos negros bastante planos con la suela de color blanco bajo los cuales tiene unos calcetines blancos bastante cortos. De su cuello cuelga un incensario, hecho de oro y con forma cónica hacia abajo, en el cual siempre hay incienso quemado desprendiendo olor y humo.
- Chikiru Fisicamente:
Descripción psicológica: Los pensamientos de Chikiru son pacíficos a diferencia de los pensamientos relacionados con la justicia absoluta de sus compañeros marines, el piensa que un pirata arrepentido siempre merece una segunda oportunidad en lugar de morir o bien ir a prisión. A pesar de no gustarle llamar la atención su apariencia y su olor a incienso siempre le delantan, esto es debido a que ese incienso que siempre lleva significa la purificación de las almas de los piratas que ha tenido que matar y su método de arrepentimiento a pesar de su trabajo. Le encanta vivir la vida en paz y armonía con la naturaleza siendo esta su mejor cobijo, le gusta estar rodeado de árboles, ríos, mares y animales ya que estos no perjudican al resto de seres vivos a diferencia de los terribles humanos. También piensa que las demás razas deberían vivir junto a los humanos en lugar de ocultarse temiendo a ser vendidos como esclavos u asesinados simplemente por haber nacido como otro ser diferente.
Odia ver a un animal u otro ser de otra raza, como pueden ser los gyojins o gigantes, maltratados y, a pesar de que a veces debe capturarlos debido a su trabajo, no deja de protegerlos u darles mejor trato que al resto de los humanos. Además, es un excelente luchador a pesar de ser pacífico y siempre pone la misión por encima de todo para poder lograr su objetivo final con mayor facilidad, conseguir la paz interior mediante un cambio mundial. También tiene por costumbre rezar a los dioses y beber vino.
Como todos los marines tiene un sentido de la justicia, en esta caso es una justicia moral, la cual considera que no todos los piratas deben ser capturados, asesinados o encarcelados. Por otro lado su sentido de la justicia le prohíbe combatir en grupo considerando una batalla en grupo algo bastante injusto.
Gustos: A Chikiru le encanta dormir y comer. Adora los bosques, siendo este el mejor lugar para vivir según sus pensamientos. Le encanta vivir la vida y hacer lo que le apetece en cada momento. Cuando hay una batalla siempre prefiere luchar en 1 vs 1 a pesar de que en alguna ocasión pueda haber más marines de su parte, esto es debido a su sentido de la justicia, ganar en grupo a un único ser no sería justo. También le gusta coleccionar semillas por eso siempre que ve alguna semilla nueva trata de estudiarla y de conseguir una.
Desagrados: Odia tener que ver asesinatos, no tiene espíritu suficiente como para poder verlo ni de hacerlo, para él acabar con una vida significaría dejar de vivir, además, tampoco le gusta que le ordenen como si fuera un simple obrero, a pesar de ser actualmente marine suele desobedecer a sus superiores si son más jóvenes que él ya que para él la edad es sabiduría, pocos jóvenes se ganan su respeto como superior. A pesar de trabajar para el gobierno y la marina, él realmente lo odia y la única razón para trabajar para él es conseguir cambiar el mundo mediante el gobierno y encontrar una paz mundial. A pesar de lo mencionado, hay una cosa que odia aún más y es el hecho de tener que enfrentarse a alguien más débil que él y es por eso que pocas veces lo hace, incluso si se lo ordenaron, para él un combate debe ser igualado por ambas partes.
Habilidades: Es un experto en el combate cuerpo a cuerpo sabiendo lo que hace en cada momento, sus puños son su única arma y mediante los cuales realiza sus técnicas de combate. También es un gran médico teniendo conocimiento de una gran cantidad de plantas curativas. También es un hombre increíblemente inteligente en lo que a la ciencia se refiere.
Torpeza: Es realmente malo cocinando, es por eso que normalmente come comida cruda a no ser que haya cocinado otro, tampoco sabría utilizar ningún arma por lo que si le dieran una pistola probablemente no sabría ni cómo usarla y no sabría ni desenvainar una espada. A lo que la carpintería se refiere no es muy bueno pudiendo desmontar cuando realmente lo que quiere es montar o arreglar por lo que no es el mejor candidato para intentar hacer este tipo de tareas.
Profesiones:
-Luchador
-Médico
-Guardabosques
Banda:
Armas: Chikiru no posee ningún tipo de arma debido a no saber usar ninguna, se podría decir que sus puños son su única arma.
Historia: Chikiru nació en el Archipiélago Sabaody siendo el hijo de un médico de allí y de una marine, durante sus primeros días de vida su madre murió luchando contra unos piratas por lo que el padre de Chikiru tuvo que criarlo en solitario. Desde muy pequeño su padre se llevaba a Chikiru a sus consultas a partir de las cuales Chikiru comenzó a adquirir conocimientos de medicina, pasaron los años y cuando Chikiru cumplió 5 años su padre le regaló su primer libro de plantas medicinales, Chikiru comenzó a leerlo y lo estudió, esta tarea le duró un año, a partir del cual siempre que va a una zona boscosa busca una planta de las estudiadas. A los 7 años, mientras su padre estaba curando a un niño en el interior de una casa, Chikiru se distrajo con una pequeña planta encontrada en el camino pero, de pronto, un pirata chocó contra él y le dio una patada tirándolo al suelo amenazándolo con matarlo, el padre al oír cierto jaleo salió de la casa y suplicó al pirata que no le hiciera nada pues solo era un simple niño, el pirata no entró en razón y saco una pistola apuntando hacia el padre, fue entonces cuando un monje apareció de la nada, corriendo sin ser apenas visto y golpeó en la mano del pirata haciéndolo soltar la pistola, aquel monje hizo cabrear al pirata pero, en cuanto el pirata se dio cuenta, comenzó a temblar ya que aquel monje era realmente un revolucionario, uno de los altos cargos de la revolución de aquella época, el pirata se disculpó y salió corriendo, fue entonces cuando el padre de Chikiru y él le dieron las gracias al monje y este sin decir nada se fue caminando lentamente para mezclarse entre la multitud y salir del lugar sin ser visto por los marines.
Pasaron los años y ahora solo había una cosa en los pensamientos de Chikiru, ser un monje, él ya tenía 11 años y sabía lo que era aquello, vivir en paz con la naturaleza era su sueño fue por ello que habló con su padre y le explicó su sueño, el padre lo entendió y le dijo que cuando cumpliera 18 años lo dejaría ir a donde él quisiera, si realmente era ese su sueño. Chikiru fue entrenándose en el archipiélago su paz interior manteniendo la calma y la concentración en todo momento, adquirió experiencia en combate luchando contra algunos piratas que le amenazaban y saliendo victorioso en el combate. Cuando cumplió 17 años su padre lo llamó para hablar, ya era el momento en el que supiera quién fue su madre, al explicárselo Chikiru se quedó alucinado pues que su madre hubiera sido una marine no se lo esperaba, pensar que su madre capturó a numerosos piratas y que murió a manos de uno no era lo que más le hubiera gustado, más bien es lo que menos le ha gustado en su vida. Pasaron los meses y llegó el día en el que Chikiru cumplió 18 años, ya dejó de usar camiseta y dejar al aire sus músculos, se dirigió al puerto en el cual ya se encontraba su padre y numerosos amigos de la isla, allí le regalaron su incensario dorado, colgándoselo en el cuello y llevándolo siempre con él pues ese era su mayor tesoro, por último su padre le regalo un nuevo libro, este era más grande y gordo sobre plantas medicinales, podría tener unas 2.000 páginas con más de 100.000 especies de plantas medicinales, Chikiru lo aceptó y subió al barco que pondría rumbo hacia Water Seven.
El viaje se le hizo corto y el clima estaba de su parte pues hizo buen tiempo en toda la travesía, algo realmente extraño tratándose del Grand Line. Una vez en la isla, fue al barrio de los carpinteros y pidió a uno de ellos si podría construirle un barco que pudiera navegar una única persona, pues era para él, el carpintero le dijo que podría pero que tardaría un mes en hacerlo, Chikiru aceptó pues él era realmente malo en la carpintería por lo que mejor no le pediría si necesita su ayuda, mientras Chikiru se alojaría en una posada de la ciudad y conocería información sobre ella.
Pasó el mes y Chikiru se dirigió al puerto, lugar al que le citó el carpintero que le estaba haciendo el barco, al llegar observó varios barcos grandes de marines que llegaban a la isla, eso era algo normal debido a la cercanía de Enies Lobby con Water Seven, a la izquierda de todos estos barcos se encontraba un pequeño barco delante del cual se encontraba el carpintero, Chikiru se acercó y pagó al carpintero por su trabajo, este le explicó el funcionamiento del barco y no sin antes dar las gracias Chikiru subió a él y desembarcó poniendo rumbo hacia un lugar que ni él mismo sabia.
Después de varios meses navegando de isla en isla, pasando por Arabasta, la Isla Banaro, Long Ring Long Land y Drum, por fin llegó a una isla que le gustó para vivir, era una isla sin población humana viviendo en ella y siendo por completo un gigantesco bosque con dos grandes cráneos de dinosaurio a ambos lados de la isla, esta era conocida como Little Garden. Chikiru ancló su barco a un lado de la isla y comenzó a caminar por ella hasta adentrarse dentro de unos de los cráneos de dinosaurio, allí hizo de él su casa y comenzó a explorar la isla. Pasaron los años y Chikiru fue ganando experiencia y fuerza, meditando en las ramas de los árboles más altos, luchando contra animales, incluso encontrándose y haciéndose amigo de un gigante que llegó por casualidad, dicho gigante era proveniente de Elfba y debido a que Chikiru no lo discriminaba decidió quedarse allí una temporada. Al poco tiempo llegaron unos piratas, una banda pirata, estos querían capturar al gigante para venderlo como esclavo, Chikiru no los dejaron y entre el gigante y él consiguieron reducir al grupo y hacerlos huir de la isla utilizando a los animales y el bosque a su favor.
Cuando Chikiru tenía 25 años, llegó un barco gigantesco a la isla, era un barco pirata pero de dimensiones mucho mayores a las de un barco normal, de él comenzaron a bajar gigantes, estos llegaron hasta donde se encontraban Chikiru y su amigo y resulto ser la banda de aquel gigante que conoció años atrás, era un pirata, este cayó al agua en mitad de una tormenta y se alejó del barco por error acabando en dicha isla, fue entonces cuando tuvieron que despedirse y la banda gigante irse de la isla, estar allí solo llamaría a los marines.
Un año después llegó a la isla un acorazado de la marina, comandado por un Comodoro de la misma buscando alguna relación con los gigantes de hace un año encontrandose con Chikiru, el marine lo observó y le comentó si sabía algo acerca de unos gigantes a lo que Chikiru respondió que sí, que conoció allí a unos gigantes pero que no tenía intención de decirle nada sobre su localización actual, fue entonces cuando el marine tuvo que luchar contra él en combate siendo Chikiru derrotado después de un largo combate de dos días, entonces Chikiru le dijo, "está bien, te diré que pasó con ellos, combatir contra ti ha hecho que te ganes mi confianza", fue entonces cuando le comentó que estuvieron allí un año atrás pero que desconocía su localización actual, el marine no contento con la información conseguida le agradeció su colaboración y partió rumbo hacia los cuarteles generales, pues debía informar al Almirantazgo.
Después de aquello la isla volvió a estar tranquila, sin que nada ni nadie llegará allí durante años, ahora Chikiru tenía 35 años y ya era un monje en toda regla, fuerte y con devoción por lo que decidió que ya era hora de ir a ver el mundo, llevaba mucho tiempo sin salir de allí por lo que se dirigió a donde se encontraba el barco con el que llegó varios años atrás y observó su estado, se podía usar pero las algas se habían acumulado en su cascarón y había bastante polvo en él por lo que tuvo que limpiarlo a fondo, esta tarea le duró un mes tras el cual decidió salir de allí, acabando en Arabasta, allí decidió seguir su camino a pie y al llegar a la primera ciudad que encontró, Nanohana, decidió hacer algún trabajo para poder conseguir algo de dinero, decidió ser médico y cobrar por las consultas y así poder comprarse algo de ropa ya que la que llevaba le quedaba bastante ajustada y era bastante vieja. Allí decidió quedarse durante sus próximos años ya que veía que la escasez de agua era un problema de salud y le necesitaban pues era de los pocos que podía usar las plantas curativas del desierto.
A sus 46 años un grupo de marines llegó al puerto buscando a unos piratas, aquellos marines eran dirigidos por un Vice-Almirante el cual, al ver a Chikiru se quedó un tanto extrañado, al igual que pasó cuando Chikiru lo vio a lo cual ya cayeron de que se conocían, aquel Vice-Almirante era aquel Comodoro de la isla de Little Garden por lo que decidieron tomar algo y hablar, en la conversación el marine le comentó si sabía algo del pirata al que buscaba siendo totalmente un fracaso la recolecta de información pues Chikiru no sabía nada. A la hora de despedirse el Vice-Almirante le ofreció unirse a la marina pero el monje rechazó la oferta pues en aquel momento no le interesaba nada pertenecer a aquel grupo de asesinos, según sus pensamientos. Fue entonces cuando el marine aceptó su decisión y decidió seguir buscando al pirata.
Y así pasaron los años, Chikiru curando a los habitantes de Nanohana y a los turistas hasta que él cumplió 50 años, decidió que ya era hora de vivir por lo que comenzó a escribir un libro de cómo solucionar las enfermedades con las que se encontraba día a día, al cumplir 55 años terminó de escribir el libro y se lo dió a su mejor amigo de la ciudad para que este pudiera seguir con aquella tarea, entonces Chikiru se dirigió al puerto y salió de la isla, recapacitó en su decisión años atrás de servir a la marina y al gobierno, sabía lo que aquello implicaría pero también que resultados podría traer, si ascendía lo suficiente dentro de la organización podría cambiar el mundo haciéndolo un lugar mejor para vivir. A los pocos días llegó a una base de la marina, conocida como "La Fortaleza de Navarone", el G-8, allí pidió ser reclutado a lo que el Vice-Almirante encargado de la base aceptó y fue enviado a los cuarteles generales para comenzar su instrucción.
Mar de origen: Paraíso
Pertenencias: Un incensario de oro regalado por sus amigos de Sabaody.
Botín de partidas:
Sueños: Crear un mundo mejor en el que la paz reine, sin diferencias entre rangos sociales o razas, en el que gigantes, gyojins, humanos y otros seres puedan vivir sin problemas compartiendo islas y ciudades, para ello antes deberá ascender en la marina para poder ser una persona influyente en las decisiones del gobierno. Otro de sus sueños es poder volver a luchar contra aquel marine que se encontró años atrás aunque claro, este sería un sueño más sencillo de cumplir.
Referido por:
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¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, veamos. La historia en si no está nada mal. Es sencilla sin nada particular ni batallas épicas de cuando tenías ocho años en las cuales vencían a gente nivel 300. Eso me gusta, es un plus a favor pues se suelen ver a gente super pro desde peques. Por lo cual en ello, tienes un plus.
Cambiando a otra cosa, me sorprende ver a alguien tan mayor y que aún tiene que ser instruido. La verdad es que me ha impactado, pero no te confundas, no ha sido a mal.
La verdad es que toda la historia de los monjes y demás me ha gustado. Más que nada porque mi multicuenta es denominado “Monje”, por lo cual entiendo lo que quieres expresar.
Sin embargo no ha sido todo positivo. He echado en falta descripciones sobre muchas cosas. Lugares entre otros, personajes, o a lo mejor expresar tus sentimientos. Veo que han pasado tochones de años en un corto espacio de escritura. No digo que esté mal, pero creo que podría haber habido más cosas a recalcar, como el modo de entrenamiento entre otras cosas. La forma de vida del monje…
Peeeeero, por lo general la historia está bien, me ha gustado y me parece que tiene matices originales. No te llevas la nota máxima, pero tampoco está mal.
En mi opinión tendría un 2 sobre 2.5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Son cosas normales, nada del otro mundo. Suele ser, a decir verdad, lo que todo justiciero pone es su forma de ser, por lo cual no puedo decirte que sea muy original.
No hay mucho que decir dado que tampoco hay mucho que opinar.
Me hubiera gustado ver cosas más carismáticas para tu Pj y hacerlo único. Pero creo que querías hacer un personaje cerrado, y en ocasiones eso hace que no todo pueda ser perfecto.
En mi opinión tendrías 1.9 sobre 2.5
- Redacción, ortografía, gramática...
A primera visto uno no puede encontrar muchas faltas ortográficas. La gramática y la redacción no son malas, pero se podrían mejorar un poco. A veces se me hacía pesado leer frases que eran muy largas.
Yo te pondré un 0’8 sobre 1
- Descripciones (Psicológica y física):
Pues al igual que en el otro apartado que tenía que ver con la psicología, no veo nada del otro mundo. Veo que justificas tus profesiones aquí.
Bueno, poco tengo que comentarte. Pero sí es cierto que en tu historia haces una corta mención sobre un pequeño problema con tu madre por haber sido marine y haber muerto por los piratas. Esperaba que en el apartado de Psicología se explicara bien la sensación, o si te quedó algo de rencor… No sé, me esperaba algo más.
En mi opinión tienes un 1.5 sobre 2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Bueno, el estilo de lucha me ha gustado. Está medianamente explicado y eso es algo que me agrada.
El mote creo que te viene que ni pintado xD
Y por lo general, sueños normales, aunque me pareció curioso el segundo. Puedes pensar que es más sencillo el de derrotar al marine, pero bueno, habrá que encontrarle. Puede que hasta esté retirado, no sé jajaja.
En mi opinión tendrías 1.8 sobre 2
Como observación general te digo que a lo mejor, si la historia o algún otro apartado hubieran sido más largos y se hubieran explicado mejor las cosas, tendrías más nota. Creo que te ha faltado poner algún que otro rasgo más al personaje par darle un “toque” y hacerlo único. Pero que la ficha en sí está bien.
La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 8!
Enhorabuena, ¡es una buena nota!
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica – 8’5 ¡NO!
- Zoan mitológica – 8’5 ¡NO!
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Y con tu nota sólo podrías tener Paramecias de 1 Grado y Zoans de la serie.
También te digo que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.
Al tener una nota de 8, puedes pedir un objeto especial ^^
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.
¡Nos leemos!
¡Vamos a ello!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, veamos. La historia en si no está nada mal. Es sencilla sin nada particular ni batallas épicas de cuando tenías ocho años en las cuales vencían a gente nivel 300. Eso me gusta, es un plus a favor pues se suelen ver a gente super pro desde peques. Por lo cual en ello, tienes un plus.
Cambiando a otra cosa, me sorprende ver a alguien tan mayor y que aún tiene que ser instruido. La verdad es que me ha impactado, pero no te confundas, no ha sido a mal.
La verdad es que toda la historia de los monjes y demás me ha gustado. Más que nada porque mi multicuenta es denominado “Monje”, por lo cual entiendo lo que quieres expresar.
Sin embargo no ha sido todo positivo. He echado en falta descripciones sobre muchas cosas. Lugares entre otros, personajes, o a lo mejor expresar tus sentimientos. Veo que han pasado tochones de años en un corto espacio de escritura. No digo que esté mal, pero creo que podría haber habido más cosas a recalcar, como el modo de entrenamiento entre otras cosas. La forma de vida del monje…
Peeeeero, por lo general la historia está bien, me ha gustado y me parece que tiene matices originales. No te llevas la nota máxima, pero tampoco está mal.
En mi opinión tendría un 2 sobre 2.5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Son cosas normales, nada del otro mundo. Suele ser, a decir verdad, lo que todo justiciero pone es su forma de ser, por lo cual no puedo decirte que sea muy original.
No hay mucho que decir dado que tampoco hay mucho que opinar.
Me hubiera gustado ver cosas más carismáticas para tu Pj y hacerlo único. Pero creo que querías hacer un personaje cerrado, y en ocasiones eso hace que no todo pueda ser perfecto.
En mi opinión tendrías 1.9 sobre 2.5
- Redacción, ortografía, gramática...
A primera visto uno no puede encontrar muchas faltas ortográficas. La gramática y la redacción no son malas, pero se podrían mejorar un poco. A veces se me hacía pesado leer frases que eran muy largas.
Yo te pondré un 0’8 sobre 1
- Descripciones (Psicológica y física):
Pues al igual que en el otro apartado que tenía que ver con la psicología, no veo nada del otro mundo. Veo que justificas tus profesiones aquí.
Bueno, poco tengo que comentarte. Pero sí es cierto que en tu historia haces una corta mención sobre un pequeño problema con tu madre por haber sido marine y haber muerto por los piratas. Esperaba que en el apartado de Psicología se explicara bien la sensación, o si te quedó algo de rencor… No sé, me esperaba algo más.
En mi opinión tienes un 1.5 sobre 2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Bueno, el estilo de lucha me ha gustado. Está medianamente explicado y eso es algo que me agrada.
El mote creo que te viene que ni pintado xD
Y por lo general, sueños normales, aunque me pareció curioso el segundo. Puedes pensar que es más sencillo el de derrotar al marine, pero bueno, habrá que encontrarle. Puede que hasta esté retirado, no sé jajaja.
En mi opinión tendrías 1.8 sobre 2
Como observación general te digo que a lo mejor, si la historia o algún otro apartado hubieran sido más largos y se hubieran explicado mejor las cosas, tendrías más nota. Creo que te ha faltado poner algún que otro rasgo más al personaje par darle un “toque” y hacerlo único. Pero que la ficha en sí está bien.
La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 8!
Enhorabuena, ¡es una buena nota!
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Logia mineral - 8
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Y con tu nota sólo podrías tener Paramecias de 1 Grado y Zoans de la serie.
También te digo que puedes optar a una segunda moderación si no te ha gustado la mía.
Al tener una nota de 8, puedes pedir un objeto especial ^^
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Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.
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Me ha gustado tu moderación pero me gustaría saber si me permites editar la ficha para mejorar los apartados que has considerado que se podrían mejorar.
Un saludo
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No sé si será tu objetivo, pero para mejorar las notas sólo damos opción de edición a los que tengan una nota de cinco o inferior porque no pueden optar a nada, y a las notas con nueve o más para que puedan tener el diez.
Sin embargo tu ficha no tiene mala nota y no llega al nueve, así que no se te permite editar.
Si lo que buscas es tan sólo corregir los fallos mencionados y no querer más nota, deberás esperar a que se te acepte la ficha y ya allí hacer todas las ediciones que creas necesarias.
Te recuerdo que puedes pedir una segunda moderación
Un saludo y perdona las molestias.
¡Nos leemos!
Sin embargo tu ficha no tiene mala nota y no llega al nueve, así que no se te permite editar.
Si lo que buscas es tan sólo corregir los fallos mencionados y no querer más nota, deberás esperar a que se te acepte la ficha y ya allí hacer todas las ediciones que creas necesarias.
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De acuerdo, aceptare esta moderación, mi objetivo era subir la nota.
Quisiera esta akuma no mi
Kazan Kazan no Mi
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta: Una fruta con apariencia de piña, con la diferencia de que su color es rojizo con varios diseños de espirales formadas en la piel, las hojas son naranjas y marrones.
-Poder Característico: La caracteristica principal de esta fruta es que convierte al usuario en un hombre volcan otorgandole la capacidad de crear y controlar lava y piedras volcanicas así como de que la composición del propio usuario es de roca volcanica. El usuario es resistente al fuego y al humo inhalado a la vez que a las altas temperaturas.
Objeto especial:
-Un brazalete con log pose incorporado
-Capacidades: Es realmente un log pose que indican la dirección en el que esta el lugar que quiere el usuario, puede señalar lugares o seres vivos, solamente tiene una aguja por lo que únicamente puede señalar un lugar a la vez. Funciona en cualquier parte del mundo (Paraíso, Nuevo Mundo, Calm Belt, islas del cielo o los cuatro mares principales).
Quisiera esta akuma no mi
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-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta: Una fruta con apariencia de piña, con la diferencia de que su color es rojizo con varios diseños de espirales formadas en la piel, las hojas son naranjas y marrones.
-Poder Característico: La caracteristica principal de esta fruta es que convierte al usuario en un hombre volcan otorgandole la capacidad de crear y controlar lava y piedras volcanicas así como de que la composición del propio usuario es de roca volcanica. El usuario es resistente al fuego y al humo inhalado a la vez que a las altas temperaturas.
- Tabla de Niveles:
- Lvl 1.- Es capaz de producir una finas ráfagas de lava.
Lvl 5.- Puede producir rágafas del lava algo mas grandes y comienza a crear y controlar pequeñas rocas volcanicas (no mayor a 7 centímetros).
Lvl 10.- Las rocas volcanicas que puede crear y controlar son mas grandes (no mayor a 20 centímetros).
Lvl 15.- Puede mezclar las ráfagas de lava con las rocas volcanicas.
Lvl 20.- Se vuelve mucho más resistente contra el fuego y al humo inhalado.
Lvl 30.- Puede crear ráfagas de lava mucho más grandes puediendo llegar con ellas a los 30 metros de distancia.
Lvl 40.- Las rocas volcanicas que puede crear y controlar son mayores (de 50 centímetros).
Lvl 50.- Es capaz de mezclar la lava y las rocas volcanicas con su propio cuerpo.
Lvl 60.- Es capaz de que las rocas adheridas a su cuerpo quemen al contacto.
Lvl 70.- Puede crear rocas volcanicas de hasta dos metros de diametro.
Lvl 80.- Puede desplazarse dentro de la lava.
Lvl 90.- Es inmune al humo inhalado y al fuego.
Lvl 100.- Controla su poder al 100% pudiendo derretir una isla con su lava.
Objeto especial:
-Un brazalete con log pose incorporado
-Capacidades: Es realmente un log pose que indican la dirección en el que esta el lugar que quiere el usuario, puede señalar lugares o seres vivos, solamente tiene una aguja por lo que únicamente puede señalar un lugar a la vez. Funciona en cualquier parte del mundo (Paraíso, Nuevo Mundo, Calm Belt, islas del cielo o los cuatro mares principales).
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Bien, respecto a la fruta:
-Se te permite ser de piedra volcánica, lo que te da el poder de transformar tu cuerpo de dicho material, y aumentar tu temperatura a placer.
-Se te deniega la expulsión de lava desde el inicio. Lo vemos demasiado potente y se ha planteado poner la fruta de legendaria. Es posible que en un futuro con un Power Up, se te permita hacer eso, por ahora no.
Todo lo dicho ha sido sacado de un debate con el Staff. Pedimos disculpas por la demora.
Si no estás de acuerdo con las condiciones que se dan, puedes cambiar de fruta. Disculpa las molestias.
¡Nos leemos!
-Se te permite ser de piedra volcánica, lo que te da el poder de transformar tu cuerpo de dicho material, y aumentar tu temperatura a placer.
-Se te deniega la expulsión de lava desde el inicio. Lo vemos demasiado potente y se ha planteado poner la fruta de legendaria. Es posible que en un futuro con un Power Up, se te permita hacer eso, por ahora no.
Todo lo dicho ha sido sacado de un debate con el Staff. Pedimos disculpas por la demora.
Si no estás de acuerdo con las condiciones que se dan, puedes cambiar de fruta. Disculpa las molestias.
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Acepto si las condiciones, deniego la parte de la lava y resistencia al humo y paso la fruta a estado logia mineral para que sea mas correcta.
De acuerdo?
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De acuerdo, tema de la fruta solucionada.
Ahora vamos con el objeto: La cosa es que es una especie de mezcla entre la "brújula" usada en One Piece, y las Vivre Card.
No es aceptado por el mero hecho de que se "escapa de la lógica de One Piece". No e puede decir a dónde quieres ir con sólo una aguja. Ya ves que para el nuevo mundo se necesitan tres, de forma especial para no perderte.
No sería viable eso de los seres vivos tampoco, pues para eso ya están las Vivre Card, y entonces perderían la gracia.
Y quitando esos dos puntos, se vuelve de cierta forma en una brújula normal, la cual no necesitas pedirla.
De todas formas con este objeto si dices: "Quiero ir a la taberna del pueblo" y casos de esa índole, escénicos, se permitiría.
Pero si por otro lado te cuelas en la base de la revolución y tienes que buscar una sala acorazada, y con el poder de la "brújula" la encuentras al instante... Bueno, a lo mejor se permite. Pero si en esa sala acorazada hay mil documentos y buscas uno en particular y eres ayudado por el objeto... No es por nada, pero no me podrás negar que todo lo que es búsqueda, intriga, acción, y adrenalina por no ser pillado, se pierde un poco.
Como te digo, es un objeto que a nivel escénico te lo podría permitir y demás.
Pero primero me tienes que decir si estás de acuerdo con que se te quiten esos dos puntos, y me dirás el modo de empleo.
Si deseas pedir otro objeto, adelante.
Te pido disculpas por la tardanza con tu ficha, es algo que no me gusta para nada (hablo por parte del Staff, no de ti, que te estás comportanto muy bien). Disculpa las molestias.
¡Nos leemos!
Ahora vamos con el objeto: La cosa es que es una especie de mezcla entre la "brújula" usada en One Piece, y las Vivre Card.
No es aceptado por el mero hecho de que se "escapa de la lógica de One Piece". No e puede decir a dónde quieres ir con sólo una aguja. Ya ves que para el nuevo mundo se necesitan tres, de forma especial para no perderte.
No sería viable eso de los seres vivos tampoco, pues para eso ya están las Vivre Card, y entonces perderían la gracia.
Y quitando esos dos puntos, se vuelve de cierta forma en una brújula normal, la cual no necesitas pedirla.
De todas formas con este objeto si dices: "Quiero ir a la taberna del pueblo" y casos de esa índole, escénicos, se permitiría.
Pero si por otro lado te cuelas en la base de la revolución y tienes que buscar una sala acorazada, y con el poder de la "brújula" la encuentras al instante... Bueno, a lo mejor se permite. Pero si en esa sala acorazada hay mil documentos y buscas uno en particular y eres ayudado por el objeto... No es por nada, pero no me podrás negar que todo lo que es búsqueda, intriga, acción, y adrenalina por no ser pillado, se pierde un poco.
Como te digo, es un objeto que a nivel escénico te lo podría permitir y demás.
Pero primero me tienes que decir si estás de acuerdo con que se te quiten esos dos puntos, y me dirás el modo de empleo.
Si deseas pedir otro objeto, adelante.
Te pido disculpas por la tardanza con tu ficha, es algo que no me gusta para nada (hablo por parte del Staff, no de ti, que te estás comportanto muy bien). Disculpa las molestias.
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Acepto que no pueda señalar seres vivos o un objeto en especial. Pero el hecho de tener una aguja es para que solo pueda señalar un lugar especifico (isla, sala, base...etc), en el nuevo mundo en el manga se necesitan tres agujas las cuales señalan tres islas, esto es lo que hace de especial a este objeto que no necesita tres agujas sino una la cual señala la dirección en la que esta el lugar que quiere el usuario, para que nos hagamos una idea, es como la brujula de Jack Sparrow pero adaptada a One Piece.
A pesar de que en piratas del caribe la brujula señala lo que más desea el usuario, en el rol no conozco la forma de aplicarlo pues se pueden hacer "trampas" diciendo que eso es lo que mas deseo, de ahí a que señale lo que el usuario quiere en ese momento.
Acepto que se use de forma escenica y no en combates.
Por otro lado la brujula señala la dirección y, si por ejemplo, busco una sala en un edificio, ella me indicará la dirección de la sala, no los pasillos que debo recorrer.
A pesar de que en piratas del caribe la brujula señala lo que más desea el usuario, en el rol no conozco la forma de aplicarlo pues se pueden hacer "trampas" diciendo que eso es lo que mas deseo, de ahí a que señale lo que el usuario quiere en ese momento.
Acepto que se use de forma escenica y no en combates.
Por otro lado la brujula señala la dirección y, si por ejemplo, busco una sala en un edificio, ella me indicará la dirección de la sala, no los pasillos que debo recorrer.
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Pues a menos que alguien me lo impida (?)
Ya lo tienes todo ^^
Postea en los siguientes temas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive
Suerte y ¡nos vemos en el rol!
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