Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola estoy buscando gente con quien rolear, me da igual el nivel, facción o tipo de rol (bélico,estrategia,etc...) lo unico que pido, o mejor dicho EXIJO es que los que se unan sean por favor gente activa y comprometida
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yop me uno, mandame un MP para cuando crees la isla :3, no me importa si es escenico, belico, etc
ebale
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo también me uno, me da igual si es bélico, escénico, etc.
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo me apunto señor de las vendas xD. Si prefieres hacemos uno individual para que vaya más rápido y sino pues méteme con todos y ala jaja
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola, pensaba hacer 2 partidas y dividir la gente pero para que engañarnos me dio pereza así que todos al mismo ruedo :lol:
Los turnos quedan por orden de posteo, tal que asi: Luger_Khan, Lavi, Ebale, Tamashi
Recordar que para saltarse el turno de alguien deben haber pasado 36 horas
Disfrutar de la partida y si quereis ir añadiendo cosas para dar ambiente o alargar el rol podeis hacerlo siempre que este relacionado con el comienzó de la partida
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8622-pasado-una-noche-tranquila-luger_khanlaviebaletamashi#94401
Los turnos quedan por orden de posteo, tal que asi: Luger_Khan, Lavi, Ebale, Tamashi
Recordar que para saltarse el turno de alguien deben haber pasado 36 horas
Disfrutar de la partida y si quereis ir añadiendo cosas para dar ambiente o alargar el rol podeis hacerlo siempre que este relacionado con el comienzó de la partida
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8622-pasado-una-noche-tranquila-luger_khanlaviebaletamashi#94401
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza