pablopyro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días. Me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Galicia. Me he visto todo el anime de One Piece hasta la fecha, aunque aún no me he leído el manga pero me tienta hacerlo. Hay poco que decir la verdad, me gustó mucho One Piece, ya desde que era más pequeño y lo vía en la televisión antes de ir a clase, siempre fui fan de Zorro y Sanji, me costaba decidirme por un favorito y luego apareció Franky, habiendo tantos personajes tan buenos, no es de estrañar que me guste la serie.
En cuanto al rol, me encanta rolear aunque creo que no tengo mucha experiencia en ello ni en foros de este estilo, por lo que os agradecería si me pudieseis ayudar y guiar un poco si meto la pata, no sé qué más decir, nunca se me han dado bien las presentaciones... Ummmmh....
PATATAS
Bien, Paso 1 completado....
En cuanto al rol, me encanta rolear aunque creo que no tengo mucha experiencia en ello ni en foros de este estilo, por lo que os agradecería si me pudieseis ayudar y guiar un poco si meto la pata, no sé qué más decir, nunca se me han dado bien las presentaciones... Ummmmh....
PATATAS
Bien, Paso 1 completado....
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Benvido compañeiro! Pouco a pouco os galegos imos dominar o foro XD.pablopyro escribió:Me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Galicia.
Vale, me paso al castellano antes de que mis colegas moderadores me coman vivo (?). Como te iba diciendo, bienvenido, y cualquier duda pregunta sin miedo a cualquiera de los miembros del staff (puedes ver los nombres en la barra de la izquierda) o a algún usuario en la ChatBox. Un saludo y espero que disfrutes de tu estancia.
pablopyro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias, espero pasármelo bien y entender todo a la primera para no tener que andar molestando, hay muchísmos post llenos de normas y la creación de personaje parece que tiene que ser extensa así que por ahora lo dejaré, a ver si mañana me leo lo que me queda y me creo una ficha de personaje, aún no he decidido de que bando ser. xD
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pablopyro escribió: Me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Galicia
Benvido! Outro máis para a nosa mafia
jajaja ahora sí bienvenido ^-^ espero que te lo pases bien aquí y disfrutes mucho en este pequeño mundo de locos, si tienes alguna duda no dudes en preguntar a los admin (verdes) moderadores (azules) y CR (color marrón superchachiguay) mucha suerte y nos vemos por la CB! :3
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Malditos gallegos E_E
Bienvenido al foro :D creo que harás amistad con la mafia del norte (?) jaja así que suerte en todo, y nos vemos ^^
Bienvenido al foro :D creo que harás amistad con la mafia del norte (?) jaja así que suerte en todo, y nos vemos ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los gallegos nos invaden XD, Andaluces al poder!! Nah, jajajaja bienvenido al foro camarada, espero que te lo pases genial aquí si tienes dudas mandame un MP para lo que desees y te aclarare todo cuanto quieras. Espero que te lo pases genial!! Nos vemos!
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que añadir que no se haya dicho ya... ¿Que hacen falta más marines? Nah es coña espero que disfrutes de estancia en el foro y que nos podamos echar unas risas todos juntos.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues bienvenido seas ^^
Espero que disfrutes de tu estancia :)
Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.
Espero que dominesa todo el foro los mares junto a tus compañeros los gallegos futuros (?)
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro :)
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes de tu estancia :)
Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.
Espero que domines
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro :)
¡Nos leemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto