pablopyro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días. Me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Galicia. Me he visto todo el anime de One Piece hasta la fecha, aunque aún no me he leído el manga pero me tienta hacerlo. Hay poco que decir la verdad, me gustó mucho One Piece, ya desde que era más pequeño y lo vía en la televisión antes de ir a clase, siempre fui fan de Zorro y Sanji, me costaba decidirme por un favorito y luego apareció Franky, habiendo tantos personajes tan buenos, no es de estrañar que me guste la serie.
En cuanto al rol, me encanta rolear aunque creo que no tengo mucha experiencia en ello ni en foros de este estilo, por lo que os agradecería si me pudieseis ayudar y guiar un poco si meto la pata, no sé qué más decir, nunca se me han dado bien las presentaciones... Ummmmh....
PATATAS
Bien, Paso 1 completado....
En cuanto al rol, me encanta rolear aunque creo que no tengo mucha experiencia en ello ni en foros de este estilo, por lo que os agradecería si me pudieseis ayudar y guiar un poco si meto la pata, no sé qué más decir, nunca se me han dado bien las presentaciones... Ummmmh....
PATATAS
Bien, Paso 1 completado....
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Benvido compañeiro! Pouco a pouco os galegos imos dominar o foro XD.pablopyro escribió:Me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Galicia.
Vale, me paso al castellano antes de que mis colegas moderadores me coman vivo (?). Como te iba diciendo, bienvenido, y cualquier duda pregunta sin miedo a cualquiera de los miembros del staff (puedes ver los nombres en la barra de la izquierda) o a algún usuario en la ChatBox. Un saludo y espero que disfrutes de tu estancia.
pablopyro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto