Katrina Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Que tal todos! Me presento, me llamo Ale, y este es mi personaje Katrina, tengo 20 años y vivo en México, soy una gran aficionada de One piece.
Roleo de todo, y siempre estoy dispuesta a compartir un rato de juego.
Ando de vacaciones pero entrando a la universidad entrare los fines de semana por cuestiones asi de tiempo, igual espero ser lo suficientemente constante.
Me gusta mucho este foro, debo decir que me sorprendió mucho encontrar un foro tan grande y activo de One piece! esta muy padre!
Es un gusto conocerlos a todos n.n y aqui estoy para lo que se les ofrezca
Roleo de todo, y siempre estoy dispuesta a compartir un rato de juego.
Ando de vacaciones pero entrando a la universidad entrare los fines de semana por cuestiones asi de tiempo, igual espero ser lo suficientemente constante.
Me gusta mucho este foro, debo decir que me sorprendió mucho encontrar un foro tan grande y activo de One piece! esta muy padre!
Es un gusto conocerlos a todos n.n y aqui estoy para lo que se les ofrezca
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida oficialmente, mi bonita tuerta! ^^. Promociona este foro a tus amigas, que estamos, un poco, falto de chicas aquí ;D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida futura presa, digo revolucionaria. Soy Krauser aunque me conocen como el rey de las multis o el tito Krau. Un saludo y bienvenida.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida ^^