Katrina Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Que tal todos! Me presento, me llamo Ale, y este es mi personaje Katrina, tengo 20 años y vivo en México, soy una gran aficionada de One piece.
Roleo de todo, y siempre estoy dispuesta a compartir un rato de juego.
Ando de vacaciones pero entrando a la universidad entrare los fines de semana por cuestiones asi de tiempo, igual espero ser lo suficientemente constante.
Me gusta mucho este foro, debo decir que me sorprendió mucho encontrar un foro tan grande y activo de One piece! esta muy padre!
Es un gusto conocerlos a todos n.n y aqui estoy para lo que se les ofrezca
Roleo de todo, y siempre estoy dispuesta a compartir un rato de juego.
Ando de vacaciones pero entrando a la universidad entrare los fines de semana por cuestiones asi de tiempo, igual espero ser lo suficientemente constante.
Me gusta mucho este foro, debo decir que me sorprendió mucho encontrar un foro tan grande y activo de One piece! esta muy padre!
Es un gusto conocerlos a todos n.n y aqui estoy para lo que se les ofrezca
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida oficialmente, mi bonita tuerta! ^^. Promociona este foro a tus amigas, que estamos, un poco, falto de chicas aquí ;D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida futura presa, digo revolucionaria. Soy Krauser aunque me conocen como el rey de las multis o el tito Krau. Un saludo y bienvenida.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida ^^
Pues ya nos has conocido a unos cuantos, pero meh. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en avisarme :)
Ya sabes, entra a la CB, que allí hay fiesta continua.
Pues ya nos has conocido a unos cuantos, pero meh. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en avisarme :)
Ya sabes, entra a la CB, que allí hay fiesta continua.
Crimson escribió:Promociona este foro a tus amigas, que estamos, un poco, falto de chicas aquí ;D
Buenas chiquilla, yo soy Nat, o como me llaman últimamente George R R Martin. Pero tranquila, sólo mato Starks.
Bienvenida y pásate por la CB, casi ninguno muerde, aunque Crim tiene la manía de pellizcar el trasero.
Bienvenida y pásate por la CB, casi ninguno muerde, aunque Crim tiene la manía de pellizcar el trasero.
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya te salude por el chatbox aunque no pudimos establecer mucha habla por que andaba medio ocupado (Y tu editando ficha jajaja xD). Sed bienvenida a este foro, y (aparte de decir lo mismo que Crimson (?)) espero que todo te vaya bien en estos laureles. Para cualquier cosa tienes a los miembros del staff (Aunque creo que ya lo sabras xD) y los usuarios que nos encontremos en el Chat Box de forma casual. Espero poder rolear contigo en algun momento y hablar mucho ^^. Nos vemos Katrina :D
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, mi nombre es Legim, llevo 4 horas sin beber y esto es Jackass.
PD: Aquí la gente es muy buena roleadora, pero claro, vienen de mi... así que están zumbados la mayoría, no lo tomes a mal. Será divertido. :l1:
PD: Aquí la gente es muy buena roleadora, pero claro, vienen de mi... así que están zumbados la mayoría, no lo tomes a mal. Será divertido. :l1:
Katrina Read
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jaa muchas gracias a todos por sus bienvenidas! son muy amables
de hecho si note que todos rolean muy bien
*Finalmenteencuentrounforoasitodoslostrossonmuybleh*
Si, nos estaremos viendo, por que me gustaría rolear con sus personajes, se ven guays(?)
de hecho si note que todos rolean muy bien
*Finalmenteencuentrounforoasitodoslostrossonmuybleh*
Si, nos estaremos viendo, por que me gustaría rolear con sus personajes, se ven guays(?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza