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Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 107.800
Nivel: 76 (71 + 5 hitos)
Nombre: Slade
Apellido: D. Wilson
Apodo: Deathstroke (nombre público) / Slade (solo lo conocen los pertenecientes a su banda y gente a la que se lo haya dicho de forma personal).
Alineamiento: Caótico bueno
Raza: humano
Edad: 24
Facción: Pirata
Rango/Empleo: desconocido
Rango social: bajo
Banda, Flota o Brigada: subcapitán de los Blue Roses Pirates
Profesión Principal:
- luchador:
- camino del mono
Persona que combate basado en algún arte marcial principalmente desarmado. Sus características físicas son, por lo general, superiores a la media.
Nivel 1: Eres más fuerte y veloz que la media, y dominas de forma correcta tu estilo de combate.
Nivel 8: Tu agilidad y resistencia son superiores a los de la gente corriente. Sigues avanzando en tu estilo de lucha, llegando a ser destacado entre los demás.
Nivel 15: Tus aptitudes físicas están bastante por encima de la media, aunque aún no te acercas a los maestros de tu estilo.
Nivel 23: Su agilidad es superior a la de los demás luchadores. Si su arte marcial utiliza algún tipo de arma simple, comienza a utilizarla de manera auxiliar (cosas como bos, nunchakos, tonfas, etc…)
Nivel 30: Sus reflejos son dignos de un felino, pudiendo reaccionar con soltura a ataques inesperados.
Nivel 40: Es ágil como un mono, tanto que podría moverse a una velocidad aceptable haciendo el pino. Su fuerza y resistencia son equivalentes a la de un luchador del buey nivel 23.
Nivel 50: Su agilidad es tal que podría detener los cortes de un duelista 20 niveles inferior al suyo con las manos.
Nivel 60: Su dominio sobre armas marciales mejora, pudiendo utilizarla de forma hábil. Su fuerza y resistencia son equivalentes a un luchador del buey nivel 30.
Nivel 70: Sus brazos son como un segundo par de piernas. Puede correr tan rápido con ellos como lo haría de forma natural, y es tan ágil que podría cazar un halcón en pleno vuelo si le pasara cerca.
Profesiones secundarias:
- INGENIERO CYBORG:
- Nivel 1: Tiene conocimientos básicos de física y matemáticas, que le permiten construir pequeños aparatejos, como relés.
Nivel 8: Sus conocimientos de física y matemática aplicada son bastante aceptables, pudiendo hacer pequeños explosivos con temporizador de baja potencia (petardos).
Nivel 15: Va enfocando sus conocimientos cada vez más a la ingeniería, pudiendo desmontar un televisor en cuestión de diez minutos, y podría ingeniar usos para sus componentes (como crear un proyector a partir de ella).
Nivel 23: Aprende a implantar sus ingenios en el cuerpo humano. Tal vez lo más útil no sea ponerle un pequeño petardo en el brazo, pero podría ser implantado. Podría colocar cañones de pistola en brazos, y hacerlos funcionales.
Nivel 30: Lo que otros hacen en grande, él lo escala. Puede crear armas sencillas de tamaños pequeños, como pistolas dedo, perdiendo potencia. Puede hacer piezas que tengan funcionalidades extrañas, como dobles articulaciones o similares.
Nivel 40: Sus avances le permiten replicar órganos digestivos mecánicamente, y obviamente implantarlos en sujetos. Estos órganos serán normales y corrientes, salvo por la resistencia propia del material del que estén hechos.
Nivel 50: Puede crear armas encartables de hasta lanzagranadas. Esto implica que las armas ocuparán en el cuerpo poco espacio, pero a la hora de actuar estarán en el exterior. Sus partes pueden lograr nuevas funcionalidades, como articulaciones extra o dedos transformables.
Nivel 60: Puede emular órganos respiratorios y mejorar músculos, haciéndolos más poderosos que los típicos humanos. Es capaz de crear armas en miniatura que no pierdan demasiada potencia
Nivel 70: Puede generar armas avanzadas, como lanzamisiles, de tamaño reducido, y sus mecanismos son bastante avanzados, llegando a mejorar las funciones humanas.
- MÉDICO CIRUJANO:
- Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Empiezas a reconocer heridas leves y a cerrarlas con aguja e hilo, aunque no podrías hacerlo bajo presión en ningún momento. Tienes mejores conocimientos del cuerpo humano y sabes dónde está cada nervio. Podrías colocar articulaciones de un movimiento aunque eso las dejaría adormecidas por un turno, por lo que no se podrían usar con normalidad.
Nivel 30: Tienes mejor conocimiento de cirugía por lo que puedes coser heridas en un turno, aunque no podrías hacer nada más. Empiezas a conocer mejor el cuerpo y sabes donde se encuentra cada vena y arteria exactamente, por lo que podrías utilizar eso a tu favor para saber dónde cortar y que se desangren.
Nivel 40: Tu habilidad es buena y eres capaz de coser incluso dedos o partes pequeñas del cuerpo, como por ejemplo orejas. Tienes una buena precisión usando objetos punzantes. Podrías coser heridas leves en un turno y atacar en el mismo, ya que empiezas a tener unas manos más veloces.
Nivel 50: Ahora tienes una mejor habilidad y conocimiento, pudiendo implantar manos o pies, es decir partes un poco más grandes y complicadas. Puedes reconocer donde tu rival siente malestar, pudiendo aprovechar esto para saber dónde atacar para causar más dolor.
Nivel 60: Podrías coser partes pequeñas, como dedos u orejas, en un turno y te daría tiempo a atacar. A parte tu habilidad con objetos filosos aumenta bastante, pudiendo enfrentarte a un asesino veinte niveles menos que tú y tener la oportunidad de ganar usando tan solo una aguja. Eres capaz de implantar brazos y piernas (es decir, extremidades no mortales) siempre que no sea bajo presión.
Nivel 70: Eres capaz de implantar órganos no vital (es decir, corazón, pulmones… Estas no) siempre que no estés bajo presión. Podrías usar tus ajugas para adormecer partes del cuerpo de tu rival durante un turno, ya que conoces los puntos débiles y tienes la suficiente precisión (solo una vez por combate). Podrías saber si tu rival tiene algún hueso roto con tan solo mirarlo.
- CIENTÍFICO QUÍMICO:
- Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes.
Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.
Nivel 15: Empieza a tener conocimientos avanzados en ciencias, como nociones de mecánica cuántica o genética, así como reacciones químicas a gran escala. A estas alturas, empieza a ser conocido como una promesa científica. Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de química, siendo capaz de crear combinaciones a nivel macroscópico, combinando reactivos para hacer pequeñas lámparas quimioluminiscentes, o pequeños explosivos (aunque estos no serán más que petardos).
Nivel 30: Conoce de memoria la tabla periódica, incluyendo valencias y masas atómicas. Tiene capacidad para trabajar sobre reactivos débiles, creando explosivos algo más potentes, con cerca de un metro de radio.
Nivel 40: Empieza a tener conocimientos de bioquímica, aunque aún muy limitados. podría, con un buen catalizador, crear buenos explosivos (3 metros de radio de explosión, 10 de ruido), o utilidades similares.
Nivel 50: Sus conocimientos experimentales se amplían, siendo capaz de controlar con cierta habilidad la reacción de alcalinotérreos y de antígenos, creando compuestos tales como gases de la risa u óxidos con cierta toxicidad.
Nivel 60: Empieza a trabajar en venenos artificiales, aunque mayormente se basan en bioacumulación de metales pesados. Sus trabajos con explosiones llegan a crear armas que dejan un área de un metro de radio completamente destruida, con un radio completo de 5 metros.
Nivel 70: Experimentado en la química microscópica, es capaz de crear catalizadores propios o provocar sublimaciones en condiciones normales, aunque requerirá de bastante tiempo conseguirlo (4 posts de concentración para 1 metro cúbico de volumen). El elemento o compuesto se mantendrá en ese estado hasta que sea alterado (golpeado, por ejemplo), generando una explosión.
- excelencia - gran doctor:
- Nivel 30: Con un vistazo puede detectar cualquier enfermedad común, y enfrentarse a ella.
Nivel 60: Es más preciso con el bisturí que los demás médicos de su especialidad, y puede realizar cualquier tipo de cirugía sencilla sin dificultad.
- Akuma:
- Nombre de la Akuma: tengu tengu no Mi modelo Karatsu
Clasificación: Zoan Mitológica.
Poder Característico: Le fruta le da el poder al usuario de convertirse parcial o completamente en un tengu, así como obtener los poderes y beneficios propios de esta especie mitológica.
Forma Humana: su musculatura está más tonificada, propia de alguien que combate a menudo.
Forma Híbrida: se convierte parcialmente en un karatsu tengu, llegando a medir los 2,75 metros de altura y una envergadura de 4 metros, las piernas a partir de las rodillas se transforman en garras grandes y poderosas siendo similares a las de las patas de un ave, además en la espalda le salen unas poderosas alas negras con las que puede volar.
Forma Completa: Se convierte totalmente en un karatsu tengu, su tamaño llega a los 4 metros de altura y una envergadura de 7 metros, tiene la cuatro extremidades siendo a partir de la articulación del codo y de la rodilla garras grandes y poderosas siendo similares a las de las patas de un ave (las de los brazos se usan como manos normales), en la espalda por otra parte le salen dos grandes y poderosas alas con las que puede volar.
Aptitud Principal
Control del Viento: Puede controlar y manipular tanto la dirección del viento como su fuerza.
Aptitud Secundaria
Habilidades Magias: esta habilidad la podemos dividir en dos particularidades (en la tabla son tomadas como 2 aptitudes distintas) la primera particularidad es de la de curación tanto a nivel de regeneración propia como a la hora de curar a otra persona; la otra es controles mentales a partir de ilusiones psíquicas o la telepatía. Ambas son muy simples y sencillas al principio pero van mejorando con el tiempo.
Habilidad climatológica: esta comienza con una base de conocimiento de lo que es el clima y a medida que controla mejor su aptitud principal lo va comprendiendo mejor.- TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
-Nivel 1: no tiene mejora física aparente, siendo un humano normal aunque parece que tiene algo más de musculatura que el humano promedio. En cuanto a su forma híbrida, solo le permite volar y es algo más fuerte.
-Nivel 10: el cuerpo de Deathstroke se prepara para sus nuevas características físicas y ha “evolucionado” con respecto al de otros humanos teniendo mejores aptitudes que estos. Lo mismo sucede con la forma híbrida.
-Nivel 20: aprende su forma completa. Sus atributos en fuerza, velocidad y resistencia son x5, x5 y x5 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 30: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x10, x10, x10 y x2 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 40: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x15, x15, x15 y x4 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 50: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x20, x20, x20 y x6 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 60: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x25, x25, x25 y x8 respectivamente. (Basada en forma completa).
-Nivel 70: Sus atributos en fuerza, velocidad, resistencia y reflejos son x30, x30, x30 y x10 respectivamente. (Basada en forma completa).
Nota: Sus atributos en híbrida se ven reducidas en ½, mientras que en humana en ¼.
- TABLA DE APTITUDES:
-Nivel 1: Aprende a crear brisas o lanzar ráfagas de aire de unos 5 km/h en un rango de . Su cuerpo empieza a regenerarse un poco más deprisa que el de los humanos corrientes, eliminando moratones un par de días y soldando huesos relativamente deprisa.
-Nivel 10: De momento sólo puede crear ráfagas de viento a más o menos 10 km/h, puede cambiar la humedad del viento ligeramente apenas un 5%. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo un conejo y bastante fáciles de distinguir respecto a uno real, su telepatía abarca hasta dos personas (sin contarse a él) y en un radio de 50 metros.
-Nivel 20: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 20 km/h, y pudiendo darle giros. Comienza a comprender el clima que le rodea y como funciona.
-Nivel 30: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 30 km/h y puede cambiar la humedad del viento haciendo cambios que se comienzan a notar (del 10%). Su cuerpo empieza a regenerarse más deprisa eliminando moratones en minutos y soldando huesos en días, además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 40: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 40 km/h. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo un perro y comienzan a ser algo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 4 personas (sin contarse a él) y en un radio de 100 metros.
-Nivel 50: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 50 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 20%. La comprensión del clima que tiene le permite identificar ciertos fenómenos climatológicos y saber cómo se producen, pudiendo modificar de forma mínima algunos fenómenos. Las ráfagas de viento que lanza las puede hacer tan finas como un filo que a partir de los 100km/h pueden cortar el tronco de un roble con un corte limpio, entre más potencia tenga el viento mayor será el rango de alcance con 100km/h 10m por cada 50km/h aumenta 5m.
-Nivel 60: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 60 km/h, puede crear tornados de pequeño tamaño que duran 3 turnos. Su cuerpo se regenera de forma importante, curando heridas sencillas en cuestión de minutos y facilitando el de las heridas más graves, además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 70: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 70 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 25%. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un humano y siendo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 6 personas (sin contarse a él) y en un radio de 150 metros, las personas a las que habla le pueden responder.
-Nivel 80: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 80 km/h, los tornados ahora son de tamaño medio y duran 2 turnos más, además empieza a crear pequeñas tormentas de apenas poder (tanto eléctricas como de lluvia). Los cambios que puede producir en los fenómenos meteorológicos son mayores dado que ahora los comprende y sabe cuándo se van a formar, puede modificar la intensidad de una tormenta o similar.
-Nivel 90: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 90 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 30%. Su cuerpo puede regenerarse de tal forma que puede reducir en un nivel la gravedad de la herida, además puede hacerlo también en las de otros (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 100: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 100 km/h, es capaz de crear tornados que duran 3 turnos más y son más poderosos tormentas que cubren el área de un pueblo de tamaño medio, dejando este destrozado. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un elefante y bastante dificiles de distinguir respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 10 personas (sin contarse a él) y en un radio de 200 metros.
- TABLA DE APTITUDES:
-Nivel 1: Aprende a crear brisas o lanzar ráfagas de aire de unos 50 km/h, puede cambiar la humedad del viento ligeramente apenas un 10%. Su cuerpo empieza a regenerarse un poco más deprisa que el de los humanos corrientes, eliminando moratones unas horas y soldando huesos bastante deprisa, además al poner las manos sobre las heridas de otros puede realizar pequeñas curas.
-Nivel 10: De momento sólo puede crear ráfagas de viento a más o menos 65 km/h. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo un perro y comienzan a ser creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 4 personas (sin contarse a él) y en un radio de 100 metros.
-Nivel 20: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 80 km/h, y pudiendo darle giros y puede cambiar la humedad del viento haciendo cambios que se comienzan a notar (del 20%). Comienza a comprender el clima que le rodea y como funciona con su poder actual puede hacer cambios mínimos en este.
-Nivel 30: Es capaz: de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 95 km/h. Su cuerpo empieza a regenerarse más deprisa eliminando la posibilidad de tener moratones y soldando huesos en minutos, la cura de heridas moderadas y graves es más sencilla (no cambia de estadío), además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 40: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 110 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 40%. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo de un humano y comienzan a ser algo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 8 personas (sin contarse a él) y en un radio de 200 metros, las personas a las que habla le pueden responder.
-Nivel 50: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 125 km/h, puede crear tornados de pequeño tamaño que duran 3 turnos. La comprensión del clima que tiene le permite identificar ciertos fenómenos climatológicos y saber cómo se producen, pudiendo modificar de forma moderada algunos fenómenos.
-Nivel 60: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 140 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 50%. Su cuerpo a parte de curarse comienza a regenerar tejido perdido si lo precisa de forma sencilla (musculo principalmente), reduce en un grado todo tipo de heridas que le provoquen, además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 70: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 155 km/h, los tornados ahora son de tamaño medio y duran 2 turnos más, además empieza a crear pequeñas tormentas de apenas poder (tanto eléctricas como de lluvia). Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un elefante y siendo difíciles de distingir respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 12 personas (sin contarse a él) y en un radio de 300 metros.
-Nivel 80: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 170 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 60%, los tornados son de tamaño medio y duran 2 turnos más, además crea pequeñas tormentas que empiezan a tener poder destructivo. Los cambios que puede producir en los fenómenos meteorológicos son mayores dado que ahora los comprende y sabe cuándo se van a formar, puede modificar de forma potente la intensidad de una tormenta o similar. Al tener tal control a la hora de curar si Deathstroke se concentra un poco puede crear un hilo verde entre su mano y la herida de otra persona (en una distancia inferior a 5 metros) y podrá comenzar a curarle como si le estuviese tocando.
-Nivel 90: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 185 km/h, los tornados ahora son de gran tamaño y duran 2 turnos más, además empieza a crear pequeñas tormentas que comienzan a ser algo destructivas. Su cuerpo puede regenerarse de tal forma que puede regenerar pequeñas zonas amputadas (dedos o poco más grandes), además puede hacerlo también en las de otros (como la que tiene el usuario en el nivel anterior). En las ilusiones que crea Deathstroke puede variar el tamaño de las cosas aumentando o disminuyendo su tamaño un 40% con respecto al original, esta ilusión mental provocará que a quien o quienes se la haga queden paralizados por el miedo (siempre que tengan 5 o menos niveles que Deathstroke).
-Nivel 100: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 200 km/h y puede cambiar la humedad del viento en un 70%, es capaz de crear tornados que duran 3 turnos más y son más poderosos, las tormentas cubren el área de una ciudad de tamaño pequeño, dejando este destrozado. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo una piscina y son tan buenas que no se distinguen respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 20 personas (sin contarse a él) y en un radio de 400 metros.
- TABLA DE APTITUDES:
-Nivel 20: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 100 km/h, puede cambiar la humedad del viento haciendo cambios que se comienzan a notar (del 40%). Comienza a comprender el clima que le rodea y como funciona y dado su poder podría hacer cambios moderados en este.
-Nivel 30: Es capaz: de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 125 km/h y pudiendo darle giros formando círculos y puede cambiar la humedad del viento en un 60%. Su cuerpo a parte de curarse comienza a regenerar tejido perdido si lo precisa de forma sencilla (musculo principalmente), reduce en un grado todo tipo de heridas que le provoquen, además si pone la mano sobre la herida de otra persona esta comenzará su curación de forma acelerada (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 40: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 150 km/h puede crear tornados de pequeño tamaño que duran 5 turnos. Aprende a crear pequeñas ilusiones, de tamaño máximo un humano y comienzan a ser algo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 12 personas (sin contarse a él) y en un radio de 400 metros, las personas a las que habla le pueden responder.
-Nivel 50: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 175 km/h, puede cambiar la humedad del viento en un 80%. La comprensión del clima que tiene le permite identificar ciertos fenómenos climatológicos y saber cómo se producen, pudiendo modificar de forma potente algunos fenómenos.
-Nivel 60: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 200 km/h, los tornados ahora son de tamaño medio y duran 3 turnos más, además empieza a crear pequeñas tormentas de poder medio (tanto eléctricas como de lluvia, como de nieve o granizo) que cubren el área de un pueblo de tamaño medio, dejando este destrozado. Su cuerpo puede regenerarse de tal forma que puede regenerar pequeñas zonas amputadas (dedos o poco más grandes), además puede hacerlo también en las de otros (como la que tiene el usuario en el nivel anterior).
-Nivel 70: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 225 km/h, puede cambiar la humedad del viento en un 100%, al poder modificar la humedad del viento puede generar grandes zonas a su alrededor de niebla. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un elefante y siendo creíbles respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 24 personas (sin contarse a él) y en un radio de 600 metros.
-Nivel 80: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 250 km/h, es capaz de crear tornados que duran 3 turnos más y son más poderosos tormentas de poder alto (tanto eléctricas como de lluvia, como de nieve o granizo) que cubren el área de un pueblo de tamaño medio, dejando este destrozado. Los cambios que puede producir en los fenómenos meteorológicos son mayores dado que ahora los comprende y sabe cuándo se van a formar, puede modificar la intensidad de una tormenta o similar incluso anularlos o crearlos a placer.
-Nivel 90: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 275 km/h, al poder modificar la humedad del viento puede generar grandes zonas a su alrededor de niebla . Su cuerpo puede regenerarse de tal forma que puede regenerar zonas amputadas, entre más grande el miembro amputado más tarde, un dedo tardaría unos tres días y un brazo un mes y medio esto incluye órganos internos siempre que no sea mortal la herida, además puede hacerlo también en las de otros (como la que tiene el usuario en el nivel anterior en vez de regenerar un miembro lo podría volver a unir).
-Nivel 100: Es capaz de crear brisas o de lanzar ráfagas de viento de hasta 300 km/h, es capaz de crear tornados que duran 4 turnos más y son más poderosos, tormentas que cubren el área de una ciudad de gran tamaño, o crear un huracán que durará 5 turnos dejando este destrozado. Aprende a crear ilusiones, de tamaño máximo un casa de tamaño medio y bastante difíciles de distinguir respecto a uno real, su telepatía abarca hasta 40 personas (sin contarse a él) y en un radio de 800 metros. Deathstroke hace girar el viento en su máxima velocidad en la palma de su mano creando una esfera, el viento según gira irá introduciendo una gran cantidad de aire, comprimiéndolo e impidiendo que salga, al final de ese mismo turno puede lanzarla como si de una granada se tratase y cuando alcance los 100 de distancia el aire volverá a expandirse, con el poder onda expansiva es la mitad de una bomba atómica.
Técnica en el nivel 50 de forma humana, técnicas en niveles 80 y 90 en híbrida y técnica a nivel 100 en completa.
Mar e Isla de Origen: el paraíso, Aunque es descendiente de gente de una isla del nuevo mundo
Sueños: no suele permitirse soñar pero si tiene buscar algunos objetivos claros en la vida, uno de ellos es encontrar y destruir a la persona que asesino al anciano que le cuidó; otro objetivo es entrar en alguna banda pirata y convertir a su capitán en el Rey; encontrar una excusa que le sirva para cualquier situación; y por último, casi el más importante, conseguir igualdad entre los hombre y los Tenryuubito. Su sueño es el de poder proteger a todos sus nakamas y todo lo que le importa (voluntad heredada de sus padres).
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: tiene la apariencia de alguien de su edad (25 años). Un hombre alto de 1,94 metros, con tono de piel caucásico un poco moreno, es delgado con un peso de unos 90 kg con muy buena musculatura debida al traje que lleva (que pesa alrededor de unos 15 kg) y a que le gusta mantenerse en forma haciendo ejercicio, tiene el pelo corto y moreno, y una barba completa espesa aunque bien recortada. Le falta el ojo derecho sobre el cual tiene una cicatriz que va perpendicular a este (lleva un parche para cubrirlo), mientras que el ojo restante es azul. Su armadura, que está formada de de cuero reforzado y en ciertas partes la tiene reforzada con acero que cubren, torso completamente, abdomen, la espalda en su totalidad, los hombros completamente (por delante por la espalda y baja hasta la mitad del humero estando articulada en la articulación), antebrazos desde la muñeca hasta el codo (de esta parte salen unos guantes con los nudillos reforzados de metal), en las piernas le cubre los cuádriceps y tríceps, las rodillas y las espinilleras hasta la articulación del pie, en el cual lleva unas botas también de este material , es principalmente negra y rojo sangre, la armadura se completa con una máscara-casco también de acero que le cubre casi toda la cabeza(cara laterales hasta cubrir los oídos y la parte superior de la cabeza), la cual tiene la mitad derecha negra con el ojo cubierto por un cristal tintado del mismo color y la izquierda del mismo rojo sin tener cubierto el ojo y decorada con una calavera de color gris debajo tiene otra máscara de licra que le cubre la boca y la nariz, por si alguien le llegase a quitar la primera, debajo de esta armadura nos encontramos con un traje de licra completo de color negro. Lleva un cinturón de herramientas con bolsas en las que guarda alguna que otra pieza pequeña que le pueda servir o incluso alguna granada que pueda haber encontrado en sus aventuras, uno de ellos reservado para libros eróticos , pues le encantan, en su pierna izquierda lleva atada una funda de un puñal, finalmente, lleva cruzada una cinta con 3 bolsas de herramientas del hombro derecho hacia la cadera izquierda y que en la parte de la espalda esta la funda de bastón de 1,3 metros de largo, el cual se puede separar por la mitad y quedando unidos ambos trozos por un hilo de acero de unos 3-4mm de diámetro con una longitud de máxima de separación de 100cm.
- aspecto(sin la espada):
- Después de 2 años:
- Ahora tiene el pelo un poco más largo y la barba más larga pero cuidada, ya no suele llevar la armadura pues la tiene en las escápulas, también tiene un cicatrices nuevas, una en el abdomen derecho en forma más o menos circular con un diámetro de unos 8cm, en la parte posterior y a la misma altura tiene otra igual pero de diámetro más pequeño de unos 4cm, a la altura del costado, y en el lado contrario una cicatriz en forma de cono siendo más anche en la parte anterior (5cm) y acabando en punta en la parte posterior, está a la misma altura, de ropa normal que suele llevar es una camiseta y unos pantalones un poco anchos para estar cómodo, aunque también lleva (sólo a veces) ropa elegante (se le habrá pegado de ver así todo el rato a Dexter). Finalmente Slade ha crecido unos 20cm, por lo que ahora mide 2,14m aproximadamente.
- foto de Slade sin armadura:
- nueva armadura:
- Marcas personales: tiene un cicatrices nuevas, una en el abdomen derecho en forma más o menos circular con un diámetro de unos 8cm, en la parte posterior y a la misma altura tiene otra igual pero de diámetro más pequeño de unos 4cm, a la altura del costado, y en el lado contrario una cicatriz en forma de cono siendo más anche en la parte anterior (5cm) y acabando en punta en la parte posterior, está a la misma altura
- Indumentaria habitual: siempre va con la armadura (en caso de no llevarla lo pondré en el primer post).
Descripción Psicológica:
- Psicología: Slade es un joven que tiene una madurez propia de su edad, aunque de pequeño era más maduro de lo que debería por lo que tuvo que pasar, con el tiempo, y sobre todo adquirió una gran habilidad tanto física como mental, ya que desde pequeño se intereso por casi todo y le gustaba leer sobre todo lo que podía y siempre que podia, esta habilidad la desarrollo más rápido de lo normal ya que poseía una inteligencia que estaba por encima de la media aunque no mucho. A medida que desarrollaba su estilo de lucha e iba leyendo libros de batallas consiguió una capacidad de análisis en combate muy buena, lo que le permitía desarrollar estrategias para acabar más rápido con su contrincante, y tener las situaciones bajo su control, además a esto hay que añadir que cuando entra en combate es una persona que mantiene la calma pase lo que pase, aunque a veces puede perderla si las cosas no le salen como tiene planeado y hasta que no acaba con el oponente o en su defecto este con él no para. Una mala costumbre que adquirió de la persona que le acogió fue que nunca llegaba a tiempo a los sitios y para justificarse siempre ponía excusas completamente absurdas y que resultaban poco creibles. Tras “graduarse” se convirtió en alguien despreocupado dejando pasar las horas mientras lee algún libro, aunque de vez en cuando sale a buscar alguna aventura por algún lado. Los libros que más le gustan son lo que tienen un tono un poco picantón en su lectura, entre eso y que uno de sus maestros era un completo pervertido se volvió un pervertido aunque de forma muy discreta y lo suele disimular de la mejor forma que puede, por ejemplo el mirar a alguna señorita con la máscara no se nota tanto. Cabe destacar que es un gran maniático del orden en sus asuntos. Y finalmente, con valores que le inculcaron desde pequeño, adquirió gran manía a los tenryuubito por lo que si ve a alguno le costaría aguantarse el darle un buen puñetazo en la cara.
- Gustos: Una de las cosas que más le gustas es el sabor picantes de las comidas pues estimula su cerebro y le hace estar más activo mentalmente, otra cosa que el encanta son lo libros, le encanta leer de todo pero sobre todo temas del estilo de geografía y las historias de las distintas islas pues le pueden servir durante su vida, aunque siempre lleva enzima uno que es de un tono un poco picantón son los libros que más le entretienen, lo que han hecho que sea haya vuelto un poco pervertido, otro de los gustos que le gustan son las plantas llegando a leer mucho sobre ellas en los libros, además de que a veces ha sacado ideas de compuestos que generan algunas plantas, aunque no los ha llegado a fabricar por falta de medios y de recursos, algunos animales, siendo casi todos insectos, por la misma razón que con las plantas; otra que le gusta es hacer ejercicio físico pues hace que su cerebro este alerta, para después relajarse mejor; por último, y no por eso menos importante, le encanta el tema de toquetear y crear mecanismos, siendo lo que más le gusta de esto es aprender cómo funcionan todos estos e intentar mejorarlos en todo lo posible .
- Desagrados: Lo que no le gusta, lo basa en razones personales, aunque alguna está seguro de que más personas piensan como él; para empezar no le gustan nada los tenryubitos, porque no cree que haya gente que sea superior o inferior en este mundo ya que todos nacemos, crecemos y morimos en esta vida, además de que todos sangramos, además de que solo por nacer en una casa u otra, no se deberían tener unos u otros privilegios; otra cosa que no es que no le guste pero le pone de los nervios es que invadan de forma despreocupada su espacio personal. Otra de las cosas que menos le gustan son los animales, un poco en general, pero los que menos le gustan sin lugar a dudas son los que pueden volar, pues cree que de esa forman intentan burlarse de los que no pueden; siguiendo con la lista tenemos a los que asesinos que matan por el placer de matar a alguien, y a su parecer el matar a alguien debe ser por una razón justificada (aunque sea una tontería) o porque se lo haya merecido; otro desagrado serian los ambientes de selva tropical, pues son sumamente agobiantes por la gran cantidad de humedad y mucho calor en el ambiente, que entontecen la mente y entorpecen los movimientos; tenemos también como desagrado a las drogas, nunca ha probado y no tiene intención de probar estos estupefacientes, aunque a un trago de whyski no le dice que no. tampoco le gusta que le apunten o le pongan cosas cerca su único ojo. Y por último no le gusta no tener las circunstancias fuera de su control.
Habilidades: Poco a poco a lo largo de su vida se a convertido en una persona bastante ágil y hábil para su estatura, que le hace los movimientos más difíciles y cree en el dicho “entre más grandes son mayor es su caída”, junto con esto también entreno su forma física y con perseverancia y trabajo duro de todos (o casi todos) los días entreno la musculatura. como le gusta mucho la lectura y ha leído muchos libros de batallas en el mundo, ha adquirido una gran capacidad táctica y de estrategia en muchos aspectos, aparte de que con su primer maestro tuvo que utilizarla bastante pues en todos los entrenamientos tenía que intentar asesinarlo y eso le ayudo a mejorarlo; por otra parte gracias al estilo de lucha que adquirió con su maestro consiguió un gran sentido del equilibrio pues un bastón de esas características si no tienes equilibrio te puede traicionar en cualquier momento, además de que le ayudo con la percepción del entorno que tiene a su alrededor incluso faltando le un ojo. Este hecho además a hecho que su oído haya mejorado ligeramente, por lo que le hace estar mejor preparado en caso de que alguien se le acerque por la espalda.
Torpezas: El primer defecto que tiene es a veces se cabrea con facilidad y cada vez que le pasa su agresividad aumenta de tal modo que hasta que no termina con su enemigo no se tranquiliza, aunque por suerte para él no suele sucederle casi nunca aparte de que lo ha entrenado; otro gran problema es que la gente según pasa a su lado se aparta por sus vestimentas y que no son de alguien normal y corriente aparte de que llegan a dar miedo, además a eso hay que añadir que si por alguna casualidad alguien le intenta ayudar Slade va a desconfiar de él a no ser que le haya dado motivos para no hacerlo. Aunque le gusta leer la arqueología es algo que se le atraganta y por mucho que la lea o le intenten enseñar se le cruza y no lo aprende. Otro defecto por el cual se ha ganado una gran cantidad de palizas de sus maestros (todas justificadas) es su falta de puntualidad.
Historia: Es hijo de dos presos de Enies Lobby, su padre murió en aquella isla con el fin de que su mujer y su hijo escapasen sin que se diera cuenta el gobierno, y su madre consiguió escaparse de la isla subida en un barco de la marina al poco tiempo de dar a luz. Cuando el barco llegó a destino esta le escondió en el barco y ella fue atrapada con el propósito de que no pillaran al niño pues lo matarían y de esta forma no lo sospecharían. Ese mismo día un anciano, de unos 60 años de piel morena, estatura media y pelo y barba canos; que trabajaba en el puerto y que se tenía que encargar del mantenimiento del barco le encontró, por lo que lo cogió y le crió hasta que este Slade (que es el nombre que le puso) tuvo 10 años, que fue cuando los marines se enteraron de que Slade no era hijo del viejo sino de unos presos y fueron a detener a quienes le habían criado a escondida de ellos.
Slade pudo escapar antes de que le llegase la marina subido como tripulante de un barco que se dirigía a otra isla, pero pudo ver que alguien cuando el ya estaba subido al barco que asesinaba a los pobres ancianos. Tuvo suerte y pudo trabajar en casa de unos nobles, los cuales le dieron cama y un poco de comida todos los días (un trozo de pan, algún resto de la comida del día si sobraba y piezas de fruta), a cambio tenía que hacer las tareas domesticas exceptuando la comida; no tenía mucho tiempo libre pero el que lo tenía lo utilizaba para hacer algo de ejercicio y así hacerse más fuerte, alguna vez se metía en problemas pero nada de lo que no pudiese salir a poco que pensase en cómo salir de la situación. Cuando tenía 15 años, los nobles se enteraron de su pasado por rumores que habían oído de un niño hijo de presos y le pidieron que se marchase, prometiéndole que no le dirían nada a la marina.
Se marcho de la isla con dinero que le dieron los nobles, en la nueva isla en la que estuvo, a base de peleas y limosnas pudo sobrevivir, hasta que un día un hombre anciano, calvo de una estatura media-baja con bigotes y perilla finos y largos, se le acerco después de una pelea y le ofreció ser su maestro pues le había visto un gran potencial en la lucha y sabiendo buenos movimiento sería casi imposible de vencer por lo que el chico acepto si este le daba de comer todos los días. Estuvo entrenando durante varios años a base de palizas de su maestro pues en estos debía intentar acabar con él por lo que su maestro no se cortaba nada a la hora de atizarle, hasta que su maestro le dijo que estaba preparado para pasar un examen en el que tendría que derrotar a otros alumnos pues solo uno podría graduarse como nuevo maestro. Cada alumno era de un maestro distinto, una vez llego el día los llevaron al patio interior de un dogo; el cual era muy amplio, tenía varios árboles que estaban empezando a florecer alrededor de del patio, el césped cubría el suelo salvo en el centro donde se hallaba un cuadrilátero a baldosado de piedra en el que se podían estar unos 25 hombres separándose unos de otros un metro sin problemas, allí es donde se realizaría el examen, todos los alumnos tuvieron la opción de escoger un par de armas y el que se graduase las obtendría como recompensa. Todos escogieron armas como espadas y dagas salvo Slade que cogió un bastón similar a un bo solo que era de metal, que durante la lucha pudo comprobar que se podía dividir dejando dentro un hilo de acero y un puñal en caso de que le desarmasen.
Pudo contar un total de de 20 alumnos contándose a sí mismo. Cuando la lucha dio comienzo Slade se apartó un poco con la intención de ver las pautas de los ataques de todos los contrincantes y así saber donde pueden ser más vulnerables cuando más o menos estuvo listo se colocó en el centro del cuadrilátero y comenzó a luchar. Con una habilidad asombrosa junto con la buena musculatura que había adquirido en el entrenamiento se fue encargando tranquilamente de cada oponente que se le acercaba, de vez en cuando se llevó un leve corte en las extremidades pero ninguno grave. Cuando finalmente quedaron él y otro, comenzó la verdadera pelea, el hombre que tenía delante había visto que tenía unos movimientos muy rápidos aunque a veces algo torpes. El chico que tenía delante se lanzo hacia él lanzándole un ataque desde arriba con una espada y que Slade bloqueó, sin embargo el oponente pudo engañarle y desde abajo atacó con un puñal, el golpe lo esquivo más o menos, salvo la vida pero a cambio perdió su ojo derecho. Cabreado por el error salto lleno de ira hacia su oponente girando el bo a una gran velocidad y lanzándole golpes rápidos y en todas direcciones haciéndole a su oponente imposible bloquear todos los ataques, cuando su oponente pudo en lo que Slade se recomponía de la gran cantidad de ataques que le había lanzado, le devolvió los ataques. La muñeca de Slade se resbalo mínimamente del bastón haciendo que este girase y dándole una grata sorpresa (el bastón se podía separar), con esto consiguió desarmar a su enemigo y acabar con él de un gran golpe en la cabeza que lo dejo en el sitio. Con sus nuevas armas y un ojo menos su maestro le dio la libertad para que fuese a viajar por el mundo en busca de su destino, por lo que lo primero que busco fue conocimiento con el que poder compaginar su estilo de lucha e información sobre su mayor enemigo (la persona que había acabado con la persona que le había cuidado desde el era un bebé).
Estuvo un tiempo viajando y buscando en varias isla algo que le sirviese hasta que en la biblioteca de una isla vio en un libro algo que le llamo la atención de una isla, por lo que se dirigió hacia esa isla, pertenecía al Reino de Sakura en la cual desde lo alto de unas montañas disparaban con cañones hacia el cielo una sustancia rosa con la que teñían la nieve que caía creando un efecto de árbol de sakura. Con las técnicas que había aprendido, pasado un poco de tiempo descubrió que la isla disponía de instalaciones especiales en las que trabajaban científicos. Con sigilo todos los días se colaba en las instalaciones para aprender mínimamente lo que hacían. Le pareció tan interesante que cuando aprendió un poco comenzó a colarse en el laboratorio para hacer sus propios experimentos hasta el día que le pillaron, pero en vez de castigarle, el encargado del laboratorio vio su potencial y le enseño para que lo que hiciese no fuese peligroso. Durante ese tiempo fue un alumno ejemplar, ya que aprendía con rapidez y hacia las cosas como le decían, en algún examen que le hicieron pudieron comprobar que su inteligencia superaba la media de una persona normal. Por lo que empezaron los problemas ya que le querían hacer pruebas de continuo y utilizarlo para probar algunas cosas por lo que tras haber pasado unos años allí se marcho antes de que empezaran con las pruebas en las que querían probar algunos compuestos.
Vuelta a empezar, buscó lugares de interés en bibliotecas; esta vez acabó en la isla Karakuri, donde por lo que pudo leer en un libro, en el pasado hubo una persona con una gran inteligencia que creó una gran cantidad de armas y eso a él le interesaba, pues poder aprender a crear y controlar cierto mecanismos le podría ser de mucha utilidad en un futuro, sobre todo en algún combate. Allí conoció a un herrero que no tenía mucha fama porque acababa de abrir el negocio, pero la gente de la ciudad contaba rumores sobre el herrero, sobre que fue aprendiz de un herrero experto trabajando. Sabiendo esta información fue hasta donde se encontraba la herrería, ojeó lo que tenía en ella, y encontró un material que le llamo especial mente la atención parecía resistente y era muy ligero, el herrero salió del taller y le explico que aquella armadura era la mejor que había fabricado en toda su vida. Slade le explico lo que quería y tomo ventaja de lo que sabía para poder quedarse, además de que se le acababa de antojar aquella armadura, quería que le enseñase herrería y que le hiciese una armadura completa igual que aquella pero de a medida incluyendo el casco, a cambio Slade le pagaría lo que tenía (unos cuantos yenes que había podido ahorrar en su último viaje) y le haría una buena publicidad de la herrería a la gente lo que haría que su negocio prosperase. El herrero acepto aunque de mala gana. Allí paso unos cuantos años aprendiendo y practicando a hacer lo que le enseñaba el herrero, pues si algo había aprendido de los científicos a base de ensayo y error se aprendía, y viendo como el negocio prosperaba. Hasta que un día se entero de que la marina se dirigía hacia allí en su busca, por suerte el herrero ya había terminado su armadura, le dio las gracias y se marchó antes de que llegasen, el herrero por su parte también le dio las gracias pues el negocio había crecido como Slade le había prometido.
De esta forma acabó en la isla de Banaro donde fuera de la ciudad practicaba todo lo que podía todo lo que le habían enseñado en su vida, el tiempo que no lo pasaba entrenando hacia de mercenario para poder vivir de algo.
Datos Bélicos:
Talentos: . Tiene una gran capacidad de concentración gracias al haber entrenado con los monjes de un templo cuando era joven, los que forjaron su estilo de combate. Finalmente es una persona que piensa estrategias bastante rápido, acoplándose rápido a sus oponentes.
Ineptitudes: usa más de un tipo de arma y las que no son propias de su estilo principal de lucha, las usa de forma básica, lo justo para no hacerse daño a sí mismo y molestar en combate. Al ser una persona que se acopla al combate del oponente nunca suele comenzar dándolo todo de sí mismo sino que irá usando más poder en caso de necesitarlo.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Kobudo
Descripción del estilo de lucha: Esta técnica la utiliza para desviar ataques que le puedan venir desde delante o desde cualquiera de los lados pues el bastón gira a una gran velocidad y lo gira alrededor de su cuerpo. Esto también le sirve para realizar ataques, pues al entrar en combate suele estar girando para dejar cubiertos todos los ángulos, lanzando estocadas o golpeando al adversario con golpes contundentes, tanto desde arriba hacia abajo y a la inversa, a todos los enemigos que derrota lo hace golpeándoles en la cabeza de forma que les provoca una hemorragia en la cabeza, por lo que si no mueren por el golpe y huyen mueren por un derrame cerebro-vascular (de ahí su apodo).
- HAKIS:
- haki de observación:
- Nivel de Desarrollo: Superior.
Décimas de segundo de antelación: antelación de tres segundos
Máximo de personas en área a prever: 30
Distancia Máxima de percepción: 304 m
- haki de armadura:
- Nivel de Desarrollo: Superior
Asaltos de Haki Armadura: 20 asaltos
Distancia máxima de la barrera: 12m
- haki del rey:
- Nivel de Desarrollo: Entrenado.
Estadíos anulados: 1, 2 o 3 según el nivel de desarrollo de otros Hakis.
Radio de Efecto: 32m
- TÉCNICAS:
- Desinhibidor muscular:
- partiendo de que el ser humano sólo utiliza un pequeño porcentaje de toda la fuerza que posee (aprox. 20%), con esta técnica, Deathstroke puede eliminar el limitador que no le permite utilizar todo el poder de su musculatura, es decir, si Deathstroke utiliza el 20% del poder de su musculatura de forma normal, gracias a esto puede utilizar el 100%. Esta técnica va acompañada de un control perfecto del cuerpo, con esto, es capaz de hacer que su cuerpo pueda resistir el utilizar el 100% de su poder sin que le suceda nada, y conseguir además controlar la sensación de dolor de su cuerpo reduciéndoselo al mínimo (sigue sintiendo los golpes pero los resiste mucho mejor, tanto el dolor como el daño que le pudieran provocar se reducen en gran medida). Además de poder usar todo su poder, también le aumenta su poder base en x2 y aumenta en x2 cada 5 niveles hasta que pueda utilizar el 100%. El desinhibidor empezaría hasta un 40% y cada 5 niveles aumenta un 20% hasta llegar al 100%.
- mejora:
- Ahora puede usar hasta el 200% su musculatura sin que le pase nada.
- Monode wa arimasen:
- Ejecución: esta técnica sirve para ocultar prácticamente todas las armas que deathstroke lleve encima, las armas que mejor ocultará serán armas pequeñas como puñales revólveres y pistolas de tamaño pequeño, el límite sería el tamaño de una espada corta (2 como mucho de este tamaño) para facilitar la ocultación de las armas se ayudará de su armadura. Las armas ocultas de cómo máximo 20cm no podrán ser detectadas de ninguna forma las que sean de hasta 50cm se necesitará una visión especial en los ojos y si es superior con un control se podrán encontrar.
- Death Sprint:
- Deathstroke con esta habilidad utiliza toda su musculatura durante un breve periodo de tiempo, durante este tiempo realiza una carrera en línea recta, en la que aumenta su velocidad x10 (dura un turno). Con el entrenamiento adecuado, puede realizar giros cambiando de dirección a placer durante el tiempo que realiza la carrera. los giros solo pueden ser de 45º y tiene un cooldown de dos turnos
- Interconexión perfecta:
- Con esta técnica, Deathstroke ha conseguido que las conexiones sinápticas de sus neuronas no tengan ningún fallo y sean perfectas. gracias a esto le permita que las acciones que realice sean 10 veces más rápidas que de forma normal, ya que la información de su alrededor la percibe mejor y de forma más precisa, así mismo, sus movimientos se vuelven precisos al 100%, el problema que tendría esta habilidad es que los receptores del dolor serían mucho más sensibles, sin embargo gracias a la técnica de desinhibidor muscular se le reduce el dolor (si hacemos una media entre las 2 técnicas el dolor sería normal, ya que una lo reduce al mínimo y esta lo aumenta en gran medida).
- Arashi to no -shinwa-sei:
- Dentro de una tormenta eléctrica con rayos, Deathstroke tiene una afinidad con esta y puede controlar cuando caen rayos (hasta 14 rayos en total por rol), cuando usa esta técnica cae un rayo sobre él y a la vez otro en otra posición que quiera Deathstroke, moviéndose al instante a la posición del rayo que no cae sobre él pudiendo usar esto hasta 7 veces por rol, en caso de combate como mucho 3 veces dentro de este. Como contra parte de esta técnica Deathstroke recibe quemaduras por todo su cuerpo de segundo grado. Cuando usa esta técnica el rayo que cae sobre él produce un potente sonido y en el lugar que aparece el rayo parece que se dispersa en forma de cruz (como se muestra en el gif).
- gif:
- https://i.makeagif.com/media/9-02-2015/0XkUot.gif
- PU:
- -fuerza aumenta un 50%
-x8 a fuerza.
-x11 a resistencia
-x6 a velocidad
- ÁMBITOS:
- -Sora bītsu: Deathstroke golpea con sus puños o piernas genera una presión positiva (1800 bares, es como un anticiclón pero más potente y en miniatura) en el aire creando una corriente (como la máxima velocidad que le permita la akuma) de aire que hace que todo lo que esté en un radio de 10 metros alrededor de donde se ha producido el golpe, nadie puede acercarse o entrar salvo Deathstroke y lo que golpee que estarán dentro de la zona durante 2 turnos necesitando otros 2 para volver a hacerlo, como pasiva de este ámbito el cuerpo de Deathstroke genera una ligera brisa desde sus pies ascendente y que va girando alrededor de este de forma constante.
Pertenencias:
Armas: un bastón (similar a un Bō pero de metal) y una puñal largo.
-2 Dagas de acero negro.
-2 Dagas son muy ligeras y además tienen efecto calor, perforando mejor la carne.
- 2 Rayo maestro (uno azul y otro rojo):
- Revolver Magnum:
Ropas: actualmente la ropa que usa Deathsktroke es elegante cuando va de normal, cuando entrena ropa vieja y que le permite moverse sin dificultad y a la hora de combatir lleva su armadura.
-https://www.onepiece-definitiverol.com/t18972-mujuryoku-so-objeto-de-loteria-de-poder-bajo
Propiedades: -armadura de cuero reforzado con ciertas partes de acero.
-1 auriculares,
-Muñequera Izquierda De Organización, Registro Inteligente y Mecanismo de Autolocalización ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t15155-aparatejo-caro-de-dudosa-utilidad ).
-Nueva armadura ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t17001-mi-nueva-armadura ).
-Vivre card de Zenia.
-Receta de Kusuri (https://www.onepiece-definitiverol.com/t17196-kusuri).
-100.927.888 berries,
-Colección de libros de Canción de Hielo y Fuego (en edición bolsillo todos para poder llevarlos encima).
Barcos: -
Islas:
Varios:
- parte cyborg:
- ojo cyborg:
- Yoroi no kenkōkotsu:
Referido por: multicuenta de Jack
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Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia es extensa, con gran fluidez a la hora de leer y un toque original, me gusta. 2,5/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Una psicología realmente interesante, aparte de extensa está muy trabajada, creo que no te has olvidado de añadir nada en ella. 2,3/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Buena redacción, aunque he visto que te has comido algunos acentos, pero eso se puede mejorar. 0,9/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están trabajadas, sobre todo en la física, me hubiera gustado que le añadieses alguna que otra imagen para imaginarlo mejor, y en la psicológica creo que podrías haberla explayado más, no digo que esté mal pero podrías sacarle mucho provecho. 1,7/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me ha parecido original, sobre todo en el estilo de lucha y los sueños, además de las habilidades y torpezas que te has esmerado en ellas. 1,8/2 puntos
Enhorabuena!! Tienes un fantástico 9,2 n.n ahora puedes escoger algo de la lista:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
EDIT: Al tener una nota superior a un 8, tienes derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada, siempre puedes editar para obtener el 10.
Deathstroke
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me gustaria pedir una akuma no mi pero no se si sera considerada legendaria, en cuyo caso mejoraria la ficha para poder obtenerla; la fruta seria:
Nombre: Dengeki Dengeki no mi
Tipo: paramecia
Descripción de la fruta: es parecida a una pera un poco más grande de lo normal, en su superficie se pueden ver una gran cantidad de líneas rectas de color azul claro en un fondo de color negro como si la fruta estuviese electrificada, su interior es de color naranja con un sabor de picante leve.
Poder característico: tiene la habilidad de crear y manipular la electricidad, también incluye el control del magnetismo y la fuerza de Lorentz (fuerza ejercida por el campo electromagnético que recibe una partícula cargada o una corriente eléctrica), esta fruta puede “perder el control” si su usuario está excesivamente alterado hasta que este vuelva a tranquilizarse. Los objetos que puede manipular con magnetismo, sólo pueden ser sólidos exceptuando el kairoseki.
Nombre: Dengeki Dengeki no mi
Tipo: paramecia
Descripción de la fruta: es parecida a una pera un poco más grande de lo normal, en su superficie se pueden ver una gran cantidad de líneas rectas de color azul claro en un fondo de color negro como si la fruta estuviese electrificada, su interior es de color naranja con un sabor de picante leve.
Poder característico: tiene la habilidad de crear y manipular la electricidad, también incluye el control del magnetismo y la fuerza de Lorentz (fuerza ejercida por el campo electromagnético que recibe una partícula cargada o una corriente eléctrica), esta fruta puede “perder el control” si su usuario está excesivamente alterado hasta que este vuelva a tranquilizarse. Los objetos que puede manipular con magnetismo, sólo pueden ser sólidos exceptuando el kairoseki.
- tabla de niveles:
- Nivel 1: Lanzar pequeñas descargas eléctricas en un rango de 5 metros.
Nivel 5: Puede mover pequeños objetos metálicos del tamaño de una pelota de tenis controlando su magnetismo un máximo de 5 objetos, el rango aumenta a 15 metros.
Nivel 15: El poder de las descargas aumenta provocando quemaduras leves, ahora también puede detectar campos eléctricos y magnéticos, concediéndole una percepción similar a la de un radar el rango aumenta a 20 metros.
Nivel 25: Puede manipular las partículas ferrosas del entorno para fabricar armas de filo de arena de hierro con un filo tan bueno que una hoja de un árbol se cortaría por su propio peso, los objetos que puede manejar por magnetismos aumentan de tamaño y de cantidad (30) , el rango aumenta a 30 metros.
Nivel 32: las descargas son tan poderosas que podrían freír un camión de 20 metros, usar su control sobre la electricidad para controlar o hackear ciertos aparatos electrónicos y el rango aumenta a 35 metros.
Nivel 50: Emitir una barrera eléctrica que la hace inmune a los poderes telepáticos, como el control mental, el tamaño de los objetos que puede controlar, así como la cantidad de estos (80 objetos de unos 5kg), el rango aumenta a 40 metros.
Nivel 70: Disparar objetos metálicos del tamaño de una moneda a tres veces la velocidad del sonido, el rango aumenta a 50 metros.
Nivel 85: El rango aumenta hasta los 100 metros, el poder de la habilidades anteriores aumenta y puede controlar el magnetismo de más objetos (150 objetos de unos 5kg) y más grandes, y dispara objetos metálicos como una pinta de grandes.
Nivel 100: El rango aumenta hasta los 200 metros de todas las habilidades, el poder de las habilidades aumenta hasta tal punto que con una descarga puede arrasar un barrio entero y no hay material sólido que se resista a ser manipulado por su magnetismo de un tamaño máximo de una casa (250 objetos de unos 5kg), los objetos que pueden ser disparados son de un tamaño máximo de una motocicleta de carreras.
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Lo siento, ya existe una logia de electricidad y por ende, no puede existir una paramecia
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vale, buscare otra, pero he de decir (no quiero faltar al respeto ni nada, lo siento si se malentiende de esa forma) pero puedo poner un ejemplo de 2 frutas, la paramecia de Magellan (Doku Doku no Mi) y la logia de Caesar (Gasu Gasu no Mi), las dos son de veneno, si no me equivoco.
Pd: si la Akuma no mi de Kid esta libre y la puedo coger con esta nota, entonces la pido
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No faltas el respeto, pero te equivocas, la akuma de Magellan solo crea venenos y estos son de todo tipo, la akuma de Caesar es convertirse en gas, controlar cualquier tipo de gas y crear un gas venenoso, pero la akuma no hace solo eso, ya que gases venenosos hay muchos.
Ahora, aclarado esto, puedes proceder a buscar otra akuma ^^
Edit: No, esa akuma es un diez, pero como tienes mas de un nueve puedes editar e intentar sacarlo ^^
Ahora, aclarado esto, puedes proceder a buscar otra akuma ^^
Edit: No, esa akuma es un diez, pero como tienes mas de un nueve puedes editar e intentar sacarlo ^^
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gracias por la aclaración de las akumas anteriores, entonces mejoro la ficha ahora para pedirla
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Ademas no puedes tener una armadura de kevlar, es un material muy resistente para empezar con el
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¿puedo cambiar el material entonces por fibra de vidrio o de carbono?
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No, como mucho podrías tenerlo de acero
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ficha editada, con las correcciones que me han dicho
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Procedo con la segunda edición :3
>Historia del Pj:
Como ya he mencionado antes, buena extensión, fluidez y entretenimiento. 2,5/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología está mejor redactada, con un buen nivel de extensión, además de que es original, se nota que te has esmerado en ella.2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Rara la falta que haya visto, además tienes una buena redacción, nada más que decir. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Aquí vayamos por partes, la descripción física está muy bien, elaborada, extensa y acompañada de imágenes; en cambio la psicológica es bastante corta, veo que le has sacado partido a la personalidad de tu pj, eso me gusta porque hace denotar el comportamiento haciéndolo más interesante. 2/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me ha parecido bastante original, sobre todo en el tema de los sueños, ¿que podría decir de aquí? es una buena ficha, en todos los aspectos que leí están muy trabajados y eso es bueno, creo que sin duda te mereces este apartado completo. 2/2 puntos.
Enhorabuena! Ahora si que tienes el 10 n.n en cuanto los admin le den el visto bueno puedes pasar a escoger lo que quieras de aquí:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 7
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
EDIT: Al tener una nota superior a un 8, tienes derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada.
Deathstroke
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Akuma no mi
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gracias por la valoración, pido la akuma no mi de Eustass Kid si los administradores dan por valida esta nota
Antes que nada, el Staff de OPD te pide disculpas por la demora, porque este mensaje se debió de haber entregado hace ya varios días, y se te ha hecho esperar innecesariamente, disculpas.
El caso es que la administración ha decidido que tu ficha lamentablemente no es de diez.
De forma general y sin entrar en detalles, en tu historia hay fallos lógicos y de coherencia. Ennies Lobby no es una prisión, si no un "juzgado". Se juzga a los criminales y luego se les manda a otro lugar utilizando la puerta de la justicia, y una persona no estará allí más de dos días, y por ende no puede haber presos.
Ese es un ejemplo de fallo lógico, luego hay otros de coherencia, tal vez mala redacción debido a que hay partes confusas...
También hay otras partes de la ficha, como que tus gustos son picantemente típicos (aunque tus desagrados gustaron por originalidad), el estilo de lucha básicamente está sin contar...
Estas son algunas de las razones que ya de por si te bajan la nota y no podrás optar al 10. Por lo cual se te deja con la nota que te pusieron antes de la edición, 9'2, disfrútala.
De nuevo pedimos disculpas por la tardance,
Att: Staff OPD
El caso es que la administración ha decidido que tu ficha lamentablemente no es de diez.
De forma general y sin entrar en detalles, en tu historia hay fallos lógicos y de coherencia. Ennies Lobby no es una prisión, si no un "juzgado". Se juzga a los criminales y luego se les manda a otro lugar utilizando la puerta de la justicia, y una persona no estará allí más de dos días, y por ende no puede haber presos.
Ese es un ejemplo de fallo lógico, luego hay otros de coherencia, tal vez mala redacción debido a que hay partes confusas...
También hay otras partes de la ficha, como que tus gustos son picantemente típicos (aunque tus desagrados gustaron por originalidad), el estilo de lucha básicamente está sin contar...
Estas son algunas de las razones que ya de por si te bajan la nota y no podrás optar al 10. Por lo cual se te deja con la nota que te pusieron antes de la edición, 9'2, disfrútala.
De nuevo pedimos disculpas por la tardance,
Att: Staff OPD
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No pasa nada, me gustaría saber si puedo cambiar esas cosas de la historia que no son lógicas, así como los gustos y el estilo de lucha, para mejorar la ficha o ya no puedo hacerlo.
Simo
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Lo sentimos, pero sólamente se puede realizar una edición para subir la nota. A partir de aquí todas las ediciones que hagas no contarán para volver a evaluarte.
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entonces me gustaría pedir una akuma no mi mitológica
Nombre: tengu tengu no mi
Tipo: zoan mitológica
Descripción de la fruta: la fruta es un racimo de uvas las cuales en su superficie están divididas en seis partes, de estas líneas salen otra que forman el dibujo de una pluma. La fruta es de color rojo y tiene un sabor bastante picante.
Poder característico: permite al usuario convertirse en un karasu tengu, criatura mitológica japonesa bastante más grande que un humano, tiene la cuatro extremidades siendo a partir de la articulación del codo y de la rodilla garras grandes y poderosas siendo similares a unas manos las de los brazos y las de los pies más fuertes y grandes que las anteriores (unas 2 veces las de las manos), en la espalda por otra parte le salen dos grandes y poderosas alas con las que puede volar, esto hace que mejore la velocidad, vista, reflejos, fuerza y resistencia física del usuario, además que la habilidad con las armas le mejora notablemente.
Forma híbrida: le salen en la espalda dos alas negras y las piernas se le transforman en garras desde la articulación y de la cadera hasta la rodilla le aumenta la musculatura, estas piernas le hacen más alto.
Forma completa: se transforma en un karasu tengu, criatura mitológica japonesa bastante más grande que un humano, tiene la cuatro extremidades siendo a partir de la articulación del codo y de la rodilla garras grandes y poderosas siendo similares a unas manos las de los brazos y las de los pies más fuertes y grandes que las anteriores (unas 2 veces las de las manos), en la espalda por otra parte le salen dos grandes y poderosas alas con las que puede volar.
Nombre: tengu tengu no mi
Tipo: zoan mitológica
Descripción de la fruta: la fruta es un racimo de uvas las cuales en su superficie están divididas en seis partes, de estas líneas salen otra que forman el dibujo de una pluma. La fruta es de color rojo y tiene un sabor bastante picante.
Poder característico: permite al usuario convertirse en un karasu tengu, criatura mitológica japonesa bastante más grande que un humano, tiene la cuatro extremidades siendo a partir de la articulación del codo y de la rodilla garras grandes y poderosas siendo similares a unas manos las de los brazos y las de los pies más fuertes y grandes que las anteriores (unas 2 veces las de las manos), en la espalda por otra parte le salen dos grandes y poderosas alas con las que puede volar, esto hace que mejore la velocidad, vista, reflejos, fuerza y resistencia física del usuario, además que la habilidad con las armas le mejora notablemente.
Forma híbrida: le salen en la espalda dos alas negras y las piernas se le transforman en garras desde la articulación y de la cadera hasta la rodilla le aumenta la musculatura, estas piernas le hacen más alto.
Forma completa: se transforma en un karasu tengu, criatura mitológica japonesa bastante más grande que un humano, tiene la cuatro extremidades siendo a partir de la articulación del codo y de la rodilla garras grandes y poderosas siendo similares a unas manos las de los brazos y las de los pies más fuertes y grandes que las anteriores (unas 2 veces las de las manos), en la espalda por otra parte le salen dos grandes y poderosas alas con las que puede volar.
- tabla de niveles:
- Tabla de niveles
Nivel 1: le aumentan ligeramente los sentidos como la vista y el oído, su fuerza, velocidad y reflejos son algo superiores a la media, así como la resistencia física.
Nivel 5: comienza a usar la forma híbrida pudiendo planear con las alas, en este modo sus reflejos y su velocidad aumentan al doble del de una persona, sus sentidos de la vista y oído son un 25% mejores que el de una persona.
Nivel 15: Sus sentidos, fuerza, velocidad, reflejos y resistencia física en forma humana mejoran, triplicándose, en forma híbrida puede realizar vuelos cortos (2 turnos)y mide 2 metros y su fuerza es 5 veces la de una persona.
Nivel 25:, forma híbrida 2,5 metros de altura, aumentan la velocidad, vista, velocidad, reflejos siendo 8 las de de una persona normal.
Nivel 32: forma completa de 3 metros de altura, pudiendo volar distancias algo mayores (5 turnos) siendo vulnerable a las condiciones climatologías, sus sentidos, reflejos y velocidad son 12 veces la de una persona normal, en forma híbrida 8 veces y 5 veces en modo humano.
Nivel 40: sus sentidos, velocidad y reflejos son 8 veces la de una persona normal, en forma híbrida 10 veces y en la forma completa 15 veces la de una persona normal .
Nivel 50: altura de 3 metros en forma híbrida y 4,5 metros en forma completa
Nivel 60: sus sentidos en forma humana mejoran un 100% y en modo híbrido un 150%. Su velocidad y reflejos son 15 veces a la de un humano normal en modo humano, en forma híbrida 20 veces y en forma completa 25 veces. su fuerza y resistencia física son 8 veces las de un humano normal en forma humana, 10 en modo híbrido y 15 en forma completa. Puede volar 8 turnos pero le afectan las tormentas los vendavales y tormentas normales.
Nivel 80: sus sentidos en forma humana mejoran un 125%, en modo híbrido un 175% y en modo completo un 200%. Su velocidad y reflejos son 20 veces a la de un humano normal en modo humano, en forma híbrida 25 veces y en forma completa 30 veces.
Nivel 100: altura de 4 metros en forma híbrida y 6 metros en forma completa, puede volar sin límite de turnos pero le afectan los fenómenos meteorológicos especialmente fuertes.
Rei Arslan
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Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^
Registros de físicos
Registros de akumas
Censo
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Antes de empezar a rolear cambio la profesión secundaria herrero por la de robótica
Iku Hanna
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Todo en orden.
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actualizada la ficha con una parte cyborg
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ficha actualizada con nivel, experiencia y una técnica
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ficha actualizada con 3 auriculares en pertenencias y colocado el alineamiento del personaje
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