Lie
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Características
fuerza
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Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Asran Erioll Syron
Apodo: Lie
Edad: 17
Sexo: hombre/ Asexual (?) (se supone que al ser tan objetivo es bi, pero no le interesan mucho esas cosas)
Raza: humano
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Bajo (pobre)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Verdadera sentencia.
-Ejecución: Posee cuatro estilos de lucha dependiendo de su estado mental:
Akuma no mi
Descripción Akuma No mi:
Akumi: Logia etérea Yuki Yuki no Mi (Nieve-Nieve)
Apariencia de la fruta:
También puede lanzar una tormenta de nieve masiva para aprovechar el frío y así debilitar a sus oponentes de una manera similar. También puede usar sus poderes para cambiar el campo de batalla a un campo de nieve para poder sumergirse en ella, y para poder crear tormentas. Esto le da ventajas como poder ocultares, moverse, realizar trampas y atacar a sus enemigos más rápido y sin que ellos se den cuenta si quiera.
Pd2: también depende del juicio en el que esté. Esas marcas son para posiciones estándar, pero por ejemplo en el analítico estaría más limitado, en el de candidez sus habilidades serían un poco mejores y en el liberador tal y como está indicado.
Un ejemplo: en lvl 1 el analítico en vez de 5 son 4 L y el cm de grosor de la nevada 12cm.
Mientras que en el juicio de candidez en vez de 5 son 6L y el grosor de la nevada 16cm
Descripción física: el negro que esconde la mirada de la bestia se posó en sus cabellos cuando era muy joven, ahora dejados en un flequillo largo y el pelo que no llega a ser largo, pero que forma una especie de casco. Sin embargo, no es el color de su pelo lo que llama la atención: unos ojos ámbar con un contorno afilado y altivo, delatan la fiereza y la parte bestial de un chaval, para algunos incluso un crío de 17 años. Y, a pesar de medir 1.75m y tener un porte atlético y musculoso debido a sus entrenamientos, a pesar de despertar cierto respeto, miedo quizás con su mirada, tiene una pose calmada, tranquila, madura. Sus gestos no son bruscos normalmente y cuando es necesario, elegantes hasta la exageración. Sin embargo sus manos blancas como la nieve al igual que el resto de su piel prefieren tener sus armas... o sus juguetes en la mano. Cuando su personalidad infantil aflora es incapaz de perder su sonrisa y sus movimientos se vuelven impredecibles y suaves como el viento al igual que sus poses, antes adultas y severas ahora son infantiles y despreocupadas. Por último, cuando pasa a su fase de ira sus movimientos son rápidos, bruscos y sus ojos se rasgan como los de un lobo buscando la sangre del enemigo. En cuanto a su voz, normalmente es una voz rota y algo grave, cuando es infantil se torna algo más aguda y suave, y cuando se enfada de verdad... no suele hablar.
Suele vestir con un una gabardina blanca que tiene un gorro forrado de pelo gris de huargo, en el que dicho pelo acaba en dos círculo de plata cercanos al cuello. Posee además un filón amarillo en la parte exterior, está rasgada en la parte inferior de manera maestra para proporcionar una casi infinita amplitud de movimientos, cuatro anillos metálicos que unen una especie de cinturones que mantienen la forma de la gabardina por debajo. Por otro lado las mangas son diferentes la una a la otra: en el brazo con el que empuña su espada (derecha) es como el resto de la gabardina, con la excepción de que la mitad es negra y con un filón negro que rodea el final de esta. La izquierda posee una codera y una hombrera de metal para cubrirse las articulaciones (solo está en la izquierda porque con la espada puede protegerse el brazo derecho y así obtiene una mayor movilidad con ese brazo). En cuanto a la camiseta es de un cuello alto blanco con rayas negras simétricamente colocadas a la mitad de los lados y negra completamente con un filón blanco en medio. Los pantalones son negros con una raya blanca a los lados de ambas piernas, unas bandas de un metal flexible en los muslos y unas zapatillas con una forma de alas blancas cuya suela es negra. Por último posee un guante blanco para la mano derecha y uno negro para la mano izquierda. Para dormir utiliza un traje de una sola pieza (como de bebé) pero hecho para su tamaño. Es de color azul claro a cuadros con lobitos uno blanco y otro marrón anime impresos. Pero si por alguna casualidad se le ve el torso desnudo, se verá que tiene una especie de F (como de un violonchelo) que le recorre la parte izquierda de la espalda, un tatuaje.
Descripción psicológica: es una persona tranquila, paciente consigo mismo pero impaciente para los demás. La primera vez que hablas con él te deja un sabor frío como un témpano de hielo. Posee una inteligencia innata capaz de resolver problemas insospechados gracias a su grandísima objetividad y a sus amplios conocimientos a pesar de su edad. Sensato quizás de más, ya que no le importan los sentimientos de los demás a la hora de alzar sus intereses sobre estos. Sincero ante todo, no existen las mentiras piadosas para él. Por todo esto, esta parte suya es controladora y maniática con el orden al hacer las cosas. Sin embargo, debido a que es un asperger un tanto peculiar, presenta una triple personalidad. Como todo asperger le cuesta entender los sentimientos, cosa que él compara como instintos animales, los cuales no están ni bien ni mal. Son solo instintos. Gracias a esto, puede estar serio en cualquier lugar, analizar las cosas de la manera más objetiva, sin importar pérdidas, pero sin llegar a arriesgar más de lo que realmente ganas. No comprende lo que significa la comprensión ni la piedad. Solo entiende que se deben seguir las normas para que la sociedad siga. O al menos, su objetivo es buscar una ética aceptable para que el resto no lo aniquile por ser como es. Por otro lado es rudo, difícil de tratar y muy políticamente correcto (ya que se atiene a las normas sociales de manera estricta, no comprende los roles y considera las relaciones sociales como convenios entre las personas). Si intentas hacerte su amigo quizás lo consigas si tienes la paciencia de un santo ya que es complicado hacerle salir de ese bucle de apatía y abulismo. A su vez él considera los sentimientos como signo de debilidad, cosa que le da un brillo de altivez en su mirada. Es capaz de llegar a la extenuación por lo que sea que le remita un gran beneficio, pero no a la muerte. A pesar de esto no teme a la muerte ni tampoco a la tortura. No teme al miedo, no lo comprende. El dolor es solo un sentimiento más. Sin embargo en contraposición a todo esto, debido a la falta de una verdadera niñez, tiene un gusto infantil demasiado pronunciado. Los juguetes, los carruseles, los dulces, cualquier cosa infantil le fascina y le cambia la personalidad por completo. Cuando algo infantil cae en sus manos se vuelve un niño de 3 años. Se le iluminan los ojos y comienza a jugar despreocupadamente sin importar el lugar ni el momento. Se vuelve amable, divertido, despreocupado, simpático, gracioso... Pero quítale algo de las manos o búrlate de él por ello y eres hombre o mujer muerto/a. Pasa de un niño a un lobo, fiero, arriesgado en la batalla, desmedido. Como si se tratara de un animal acorralado. No le importa nada más que arrancarte la cabeza y después seguir jugando con una sonrisa inocente. Aún así hay un pequeño hueco en ese interior de desolación: presenta una lealtad a aquellos que cree merecedores de grandes logros bajo su punto de vista. Tan desmesurada que es capaz de cambiar todo esto y seguir sus órdenes ciegamente. Por último, cabe decir que a los únicos que entiende son a los niños, ya que en realidad son claros y directos con lo que quieren, y aunque se dejen llevar por sus sentimientos, entiende que son niños pequeños y no les puede pedir su mismo grado de madurez. Por ello con los niños se comporta como si fuera un padre.
Gustos: Para empezar, al saber que un gusto es algo que nos hace sentir bien, Lie no le da mucha importancia, aunque no puede evitar (siendo él un humano), tener una serie de gustos por cosas innecesarias. Que le hacen sentir bien, pero podría prescindir de ellas sin mucho problema. Por ejemplo. adora su gabardina, pero si tuviera que deshacerse de ella lo haría sin pestañear. El sonido de las olas lo relaja y le ayuda a pensar, pero en momentos que lo requieran es capaz de igualar esa concentración. Otro gusto de este tipo sería el tacto del frío en su cara recién levantado, mientras el rocío de la mañana se congela en su rostro. Le hace sentir vivo. Pero él ya sabe que está vivo así que es algo superfluo . Un gusto que tiene desde pequeño es su gusto por los acertijos. Le ayudan a pensar más rápido. Pero, al fin y al cabo, hay otras técnicas para lograrlo así que tampoco le da mucha importancia. Por último el hecho de quedarse sin aliento parece decirle que está haciendo las cosas bien o mal. En otras palabras le indican el estado en el que van las cosas. Algo que pensándolo un poco podrías obtener de manera más precisa incluso. Pero, a pesar de todo, todas estas cosas le gustan.
Un segundo grupo de gustos pasaría por su cabeza al preguntarle: ¿qué es lo que te gusta? Estos quizás sean algo más profundos, casi como una necesidad sin llegar a serlo. Es el ejemplo de las armas, no son del todo imprescindibles a la hora de la batalla, pero marcan la diferencia. Al igual que ocurre con sus kits de médico y de espía. Le facilitan el trabajo, de hecho, apenas podría hacer nada sin ellos. Otro ejemplo de este tipo de gustos serían sus libros de medicina y de entrenamiento, ya que le resultan increíblemente útiles para avanzar. Aunque también es cierto que podría encontrar la misma información en otros manuales, le ahorran mucho tiempo de búsqueda. Por último cabe destacar su gusto por la música y el silencio. Hace mucho leyó que la música cambiaba con la sociedad, por lo que si estudiaba la música quizás podría llegar a alcanzar la sociedad. En cuanto al silencio, le ayuda a pensar y a ver las cosas de otra manera.
Y ya el tercer y último grupo sería algo que él denomina "necesidades intocables y veneradas". Y bueno, estos no requieren mucha explicación. Como ya sabemos, posee un carácter infantil muy, muy marcado. Así que, ¿qué será lo que considere necesidad? Pues sencillo: sus objetos de niño pequeño serán una de ellas. Su babi, su pijama de una sola pieza, sus juguetes... De hecho quítaselos a ver qué pasa (NO RECOMENDABLE). Otra extraña necesidad teniendo en cuenta su carácter son los abrazos, aunque odie admitirlo. El escribir un diario le hace ver las cosas en una perspectiva distinta, al igual una buena conversación le puede aportar conocimientos que no encontraría en libros. También ve sus manos como su parte del cuerpo más útil, ya que como médico y guerrero, sin ellas no sería nada. Evidentemente y como ya se comprenderá en la historia su amuleto de lirio es otra necesidad intocable para él. Y por último, es incapaz de resistirse a beber una taza de chocolate caliente cuando nieva. No me preguntéis el porqué.
El primero tipo al que podríamos denominar de cosas soportables pero desagradables. Se basa en que su comportamiento y actos no son adecuados en cuando a las convenciones sociales que él cree comprender. Es por esto que las personas maleducadas, una obra musical desafinada y las faltas de ortografía le molestan. Por otro lado también le fatigan las personas que no son capaces de concretar, ya que él piensa que cuantos menos palabras se usen para decir algo, mayor claridad y conocimientos acerca de ese algo tendrás.
Un segundo tipo sería el de los disgustos. Aquellas cosas que le irritan y a partir de las cuales seguramente la relación con esa persona cambie a peor. Por ejemplo, la gente intolerante e irrespetuosa, o aquellas que se burlan porque no comprende las convenciones sociales. Otro claro tipo de disgusto serían aquellas personas que se quejan cuando las está curando. Por último decir que casi no soporta las comidas muy amargas.
El último serían aquellas cosas que como las hagas, sería mejor que ni lo mirases. Ya que como lo hagas verás en su mirada un grandísimo odio. Algunas de ellas, incluso, activan su parte animal. Las primeras que deberíamos saber que no se deben hacer son el burlarse de su lado infantil o quitarle sus cosas de niño pequeño. Una de las más importantes es no tocar su amuleto en forma de lirio. Para nada. Los abusos a los niños pequeños también le enfurecen. Ahora, en menor grado de odio (pero odio al fin y al cabo) estaría la gente que no es capaz de seguir la misión tal y como se les dicta. Por otro lado no es recomendable leer su diario, porque como te pille la llevas clara. Por último le irrita el hecho de que le gusten los abrazos porque le hacen sentir débil.
Habilidades: es muy objetivo y normalmente suele tomar buenas decisiones a la hora de la lucha y de las estrategias. A pesar de no comprender los sentimientos, es creativo a la hora de hacer las cosas ya que puede mezclar lo que ha aprendido fácilmente. Es un buen médico ya que los estudios se le dan bien gracias a que es un asperger, es bastante mañoso y tiene buena memoria. Como espía destaca el hecho de que su personalidad no llama mucho la atención o la llama demasiado por lo que pasa desapercibido, ya sea o por loco (infantil) o por solitario ("normal"). Es bueno con los niños. A la hora de entablar una conversación puede hablar de casi cualquier tema aunque no le importe mucho el punto de vista de los demás (pero los respeta hasta cierto punto).
Torpeza: Como es evidente las relaciones sociales son su punto débil. Tanto es así que nunca ha tenido un verdadero amigo más que su antiguo maestro. Por esto, a la hora de tratar con delincuentes en misiones de pacto, estas no suelen acabar muy bien. De hecho ninguna acaba bien. Además todo esto crea tensiones a la hora de trabajar en grupo. Esto ocurre por la falta de comprensión de Lie, porque se ciñe demasiado a las normas y porque no confía apenas en el resto debido a su "sentimentalismo". Tanto es así que sigue la línea marcada hasta el extremo. A la hora de decidir qué hacer, si él no cree que sean plausibles los métodos acordados no lo hará a menos que la persona que los ha impuesto sea digno de su lealtad, cosa que es muy difícil de conseguir. Otro problema es que es fácil de manipular si conoces su naturaleza infantil y salvaje, aunque en el combate en ambos casos se vuelve impredecible ya que pierde cualquier atisbo de lógica en su interior. Como médico el problema que tiene es que a veces no tiene muy en cuenta el dolor de los tratamientos.
Profesiones:
-Alternativo: maneja un sable curvo de la longitud de una katana con una mano y con la otra utiliza una garra metálica. Cuando se alcance un nivel medio en la técnica de esta combinación, los extremos de las falanges de los dedos podrán utilizarse como proyectiles unidos por un hilo metálico resistente, largo, flexible y algo cortante como si se trataran de una especie de cinco cadenas con un diente metálico al final cada una de ellas. Al alcanzar un nivel alto, la garra posee un hueco por el que puede disparar proyectiles según los impulsos nerviosos del portador.
-Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate.-Nivel 1
-Espía: habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Cultos y astutos.-Nivel 1
Banda:
Armas: un sable curvo de la longitud de una katana cuya empuñadura es cuadrada, dejando un hueco para cogerla. Es negra pero la parte exterior del cuadrado de la empuñadura es negro con detalles amarillos, la hoja en sí es negra y la sobre hoja blanca con una raya negra. Y una garra metálica en la mano con la que no empuña el sable dividida en la parte de la palma de la mano donde hay un agujero, unas ondulaciones que cubren los nudillos y una garra para cada dedo que cubre por completo las falanges.
Historia:
Mar de origen: North Blue.
Pertenencias: Su diario, su babi, su amuleto en forma de lirio, su pijama de una pieza, sus manuales de entrenamiento, su cadena con su verdadero nombre, un aparato con música de TODO tipo y un colgante, una insignia, un diente y un galeón con sangre seca, pertenencias únicas de cada asesino de su maestro como recordatorio de porqué lo hace.
Objetos especiales
-Un polo térmico interior que ayuda al que lo lleva a evitar las temperaturas altas y a mantener las temperaturas bajas (algo así como un objeto con efecto refrigerante que el mismo Lie es capaz de mantener a temperaturas bajas sin apenas esfuerzo)
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Desde niño considera que los sueños, al estar en base de las emociones no tienen más valor que el que los posee quiera darles. Por ello él se impone metas, no intenta alcanzar sueños. Sin embargo, ninguna meta es más importante que otra a su parecer. La primera de la que podríamos hablar sabiendo esto sería la de encontrar una ética que encaje con su manera de ser sin que llegue a hacer que la sociedad lo repudie más de lo habitual. Otra, que nunca será capaz de alcanzar, es la de conseguir que le dejen de gustar tantísimo los abrazos. Quizás otra sea la de encontrar un amigo, pero él la enmascara diciendo que una meta suya es encontrar a "alguien al que merezca la pena admirar". Por motivos que no se pueden comprender, encontrar el dulce más grande del mundo es una imposición que se hizo hace mucho tiempo. Y ya, las dos últimas como es evidente son: el llegar a ser uno de los más grandes guerreros y el llegar a comprender algún día de una *ejejem* vez la sociedad.
Sin embargo, una vocecilla de su interior grita que siempre ha soñado con ser normal y encajar en cualquier parte.
Referido por: Lupin
Nivel: 1
Nombre: Asran Erioll Syron
Apodo: Lie
Edad: 17
Sexo: hombre/ Asexual (?) (se supone que al ser tan objetivo es bi, pero no le interesan mucho esas cosas)
Raza: humano
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Bajo (pobre)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Verdadera sentencia.
-Ejecución: Posee cuatro estilos de lucha dependiendo de su estado mental:
- Juicio Analítico:
- - Juicio Analítico: este es su estilo principal de batalla ya que es su estado anímico habitual. Es un equilibrio absoluto entre cuerpo y mente. Movimientos rápidos, precisos y certeros y aunque fuertes no llegan a ser devastadores. Este juicio se basa en crear dolor en el adversario para que no pueda luchar o en inutilizar los músculo cortando en el nacimiento nervioso de los músculos. Es el más defensivo ya que es capaz de analizar prácticamente todas las posibles direcciones que puede tomar en la batalla. En definitiva, reflejos y movimientos veloces y certería es lo que define esta parte de su estilo.
Sin embargo presenta el problema de que a la hora de canalizar habilidades especiales (como el uso del hakki) estas no sean muy buenas, ya que el espíritu no entra en armonía con este juicio.
- Juicio de Candidez:
- -Juicio de Candidez: como al estar en un estado anímico infantil no es agresivo, no suele pelear de esta forma. Sin embargo si en mitad de una batalla lo posee y le dicen que luche él lo hará, pero de una manera un tanto peculiar. Este juicio se presenta como un equilibrio entre cuerpo y espíritu. Sus movimientos se vuelven completamente impredecibles y sus canalizaciones son muchísimo más rápidas y poderosas. Por esto su estilo de lucha se torna como si de un baile se tratara, con movimientos extraños y creativos, los que los hace letales.
Es por ello que es una forma menos defensiva que la anterior ya que deja un poco descuidada la defensa y no es capaz de analizar las rutas que puede tomar la batalla. Además es menos rápido tanto en movimientos como en reflejos.
- Juicio Liberador:
- -Juicio Liberador: es una segunda fase del Juicio de Candidez. Al haberle quitado su juguete o haberle molestado teniendo una personalidad infantil, se vuelve una bestia aunque no llega a perder su consciencia. Es el juicio más ofensivo ya que sus golpes se vuelven rápidos, fuertes y un poco certeros. Busca el matar al rival (o al menos dejarlo K.O.) de manera rápida y contundente, al mismo tiempo que sus movimientos se vuelven bruscos. Además, al ser una armonía entre cuerpo, espíritu y mente se convierte en un luchador tenaz y temible, capaz de canalizar con facilidad y asestar golpes devastadores.
Sin embargo plantea varios problemas: descuida enormemente su defensa ya que se centra solo en el ataque, no puede estar mucho tiempo en este juicio porque se cansa o se le pasa la rabieta de niño pequeño, y sus movimientos, como lo de un animal a veces son bastante predecibles.
- Juicio Final:
- -Juicio Final: solo una vez en la vida se ha sumergido en este estado. No presenta ninguna armonía entre espíritu, cuerpo y mente. Lo son todo y a la vez no son nada. Son una y al mismo tiempo conforman la carencia en sí. Se vuelve un luchador casi imposible de abatir. Certero, preciso, fuerte, tenaz, letal. Ni la misma muerte podría cambiar la pérdida del brillo en su mirada. Lo único que se puede hacer si esto ocurre es correr esperando que no te encuentre. Pero lo hará.
Aún así la perfección tiene unos límites. El desgaste físico, mental y espiritual se acentúa por diez, por lo que el estar en este juicio lo matará a no ser que salga de él rápidamente. Un problema difícil de abatir teniendo en cuenta que pierde su consciencia y no distingue entre luz u oscuridad. Entre vida o muerte.
Akuma no mi
Descripción Akuma No mi:
Akumi: Logia etérea Yuki Yuki no Mi (Nieve-Nieve)
Apariencia de la fruta:
- Fruta:
También puede lanzar una tormenta de nieve masiva para aprovechar el frío y así debilitar a sus oponentes de una manera similar. También puede usar sus poderes para cambiar el campo de batalla a un campo de nieve para poder sumergirse en ella, y para poder crear tormentas. Esto le da ventajas como poder ocultares, moverse, realizar trampas y atacar a sus enemigos más rápido y sin que ellos se den cuenta si quiera.
- Tabla Niveles:
Nivel 1: eres capaz de transformarte en nieve y de manejarla en pequeñas cantidades(5L). Puedes provocar una nevada no muy fuerte (15 cm). Sus habilidades pueden romperse con un arma de metal.
Nivel 10: las cantidades de nieve manejables aumentan un poco (maneja 7L). La nevada es más rápida aunque cae con un poco más de intensidad (17 cm) y la dureza de la nieve aumenta a la de una ortoclasa (destruible con acero). Es capaz de enfríar un poco el cuerpo del enemigo con un abrazo. Sus habilidades pueden destruirse con un arma de acero.
Nivel 20: las cantidades de nieve suben a 10L de agua. Las tormentas forman bastante nieve por metro cuadrado (35 cm de grosor). Es capaz de entumecer el cuerpo del enemigo con un abrazo. Sus habilidades pueden romperse con algún objeto de la dureza del cuarzo.
Nivel 30: las cantidades de nieve que puede usar aumenta a 18L de agua. Las tormentas forman 50 cm de grosor pero caen con más fuerza y velocidad. Es capaz de enfríar el cuerpo del enemigo con un abrazo. Las habilidades pueden romperse con el hakki y habilidades especiales bajas (dependiendo evidentemente de la habilidad escogida, no puedes romper una pared de nieve con un poco de viento).
Nivel 40: las cantidades de nieve que puede usar aumenta a 29L de agua. Las tormentas forman 60 cm de grosor pero es una tormenta de nieve propiamente dicha. Es capaz de rebajar la energía calorífica del enemigo con un abrazo. Sus habilidades se ven destruidas por el hakki y habilidades especiales moderadas (dependiendo siempre del tipo de habilidad, si es fuego una de bajo nivel podría derretirla sin problemas)
Nivel 50: las cantidades de nieve que puede usar son 40L de agua. Las tormentas son más rápidas al mismo tiempo que habilidades moderadas especiales no son capaces de romper la nieve de sus técnicas. Sus habilidades se ven destruidas por el hakki y habilidades especiales fuertes.
Nivel 60: las cantidades de nieve que puede usar son 55L de agua. Las tormentas son más compactas y el abrazo de Lie le quita más o menos un cuarto de la energía calorífica del rival. Además sus habilidades solo pueden ser destruidas por habilidades fuertes (dependiendo siempre, como había dicho anteriormente de la habilidad y de su uso a la hora de ejecutarla) y por el hakki.
Nivel 70: las cantidades de nieve que puede usar se limitan a 60L. Las tormentas crean 75 cm de grosor y son mucho más salvajes. Sus abrazos le quitan el 35 por ciento de la energía calorífica del rival.
Nivel 80: las cantidades que puede usar de nieve la limita sólo su energía para poder moverlas. Las tormentas se vuelven un poco más frías llegando a veces hasta casi a granizar y sus habilidades son un poco costosas de destruir con el hakki.
Nivel 90: las cantidades de nieve que puede utilizar es limitada: él es la nieve. Sus tormentas provocan que el enemigo no pueda ver un palmo más allá de si mismo. El grosor de las nevadas puede llegar al metro fácilmente y sus habilidades son costosas de destruir hasta con el hakki. Su abrazo le quita el 50 por ciento de la energía calorífica al rival, y en caso de estar sumergidos en una tormenta de nieve incluso dejándolo sin consciencia durante un post (solo en casos extremos).
Pd2: también depende del juicio en el que esté. Esas marcas son para posiciones estándar, pero por ejemplo en el analítico estaría más limitado, en el de candidez sus habilidades serían un poco mejores y en el liberador tal y como está indicado.
Un ejemplo: en lvl 1 el analítico en vez de 5 son 4 L y el cm de grosor de la nevada 12cm.
Mientras que en el juicio de candidez en vez de 5 son 6L y el grosor de la nevada 16cm
Descripción física: el negro que esconde la mirada de la bestia se posó en sus cabellos cuando era muy joven, ahora dejados en un flequillo largo y el pelo que no llega a ser largo, pero que forma una especie de casco. Sin embargo, no es el color de su pelo lo que llama la atención: unos ojos ámbar con un contorno afilado y altivo, delatan la fiereza y la parte bestial de un chaval, para algunos incluso un crío de 17 años. Y, a pesar de medir 1.75m y tener un porte atlético y musculoso debido a sus entrenamientos, a pesar de despertar cierto respeto, miedo quizás con su mirada, tiene una pose calmada, tranquila, madura. Sus gestos no son bruscos normalmente y cuando es necesario, elegantes hasta la exageración. Sin embargo sus manos blancas como la nieve al igual que el resto de su piel prefieren tener sus armas... o sus juguetes en la mano. Cuando su personalidad infantil aflora es incapaz de perder su sonrisa y sus movimientos se vuelven impredecibles y suaves como el viento al igual que sus poses, antes adultas y severas ahora son infantiles y despreocupadas. Por último, cuando pasa a su fase de ira sus movimientos son rápidos, bruscos y sus ojos se rasgan como los de un lobo buscando la sangre del enemigo. En cuanto a su voz, normalmente es una voz rota y algo grave, cuando es infantil se torna algo más aguda y suave, y cuando se enfada de verdad... no suele hablar.
Suele vestir con un una gabardina blanca que tiene un gorro forrado de pelo gris de huargo, en el que dicho pelo acaba en dos círculo de plata cercanos al cuello. Posee además un filón amarillo en la parte exterior, está rasgada en la parte inferior de manera maestra para proporcionar una casi infinita amplitud de movimientos, cuatro anillos metálicos que unen una especie de cinturones que mantienen la forma de la gabardina por debajo. Por otro lado las mangas son diferentes la una a la otra: en el brazo con el que empuña su espada (derecha) es como el resto de la gabardina, con la excepción de que la mitad es negra y con un filón negro que rodea el final de esta. La izquierda posee una codera y una hombrera de metal para cubrirse las articulaciones (solo está en la izquierda porque con la espada puede protegerse el brazo derecho y así obtiene una mayor movilidad con ese brazo). En cuanto a la camiseta es de un cuello alto blanco con rayas negras simétricamente colocadas a la mitad de los lados y negra completamente con un filón blanco en medio. Los pantalones son negros con una raya blanca a los lados de ambas piernas, unas bandas de un metal flexible en los muslos y unas zapatillas con una forma de alas blancas cuya suela es negra. Por último posee un guante blanco para la mano derecha y uno negro para la mano izquierda. Para dormir utiliza un traje de una sola pieza (como de bebé) pero hecho para su tamaño. Es de color azul claro a cuadros con lobitos uno blanco y otro marrón anime impresos. Pero si por alguna casualidad se le ve el torso desnudo, se verá que tiene una especie de F (como de un violonchelo) que le recorre la parte izquierda de la espalda, un tatuaje.
- De diario:
- El pijama con su estampado (necesario hacer uso de la imaginación):
Descripción psicológica: es una persona tranquila, paciente consigo mismo pero impaciente para los demás. La primera vez que hablas con él te deja un sabor frío como un témpano de hielo. Posee una inteligencia innata capaz de resolver problemas insospechados gracias a su grandísima objetividad y a sus amplios conocimientos a pesar de su edad. Sensato quizás de más, ya que no le importan los sentimientos de los demás a la hora de alzar sus intereses sobre estos. Sincero ante todo, no existen las mentiras piadosas para él. Por todo esto, esta parte suya es controladora y maniática con el orden al hacer las cosas. Sin embargo, debido a que es un asperger un tanto peculiar, presenta una triple personalidad. Como todo asperger le cuesta entender los sentimientos, cosa que él compara como instintos animales, los cuales no están ni bien ni mal. Son solo instintos. Gracias a esto, puede estar serio en cualquier lugar, analizar las cosas de la manera más objetiva, sin importar pérdidas, pero sin llegar a arriesgar más de lo que realmente ganas. No comprende lo que significa la comprensión ni la piedad. Solo entiende que se deben seguir las normas para que la sociedad siga. O al menos, su objetivo es buscar una ética aceptable para que el resto no lo aniquile por ser como es. Por otro lado es rudo, difícil de tratar y muy políticamente correcto (ya que se atiene a las normas sociales de manera estricta, no comprende los roles y considera las relaciones sociales como convenios entre las personas). Si intentas hacerte su amigo quizás lo consigas si tienes la paciencia de un santo ya que es complicado hacerle salir de ese bucle de apatía y abulismo. A su vez él considera los sentimientos como signo de debilidad, cosa que le da un brillo de altivez en su mirada. Es capaz de llegar a la extenuación por lo que sea que le remita un gran beneficio, pero no a la muerte. A pesar de esto no teme a la muerte ni tampoco a la tortura. No teme al miedo, no lo comprende. El dolor es solo un sentimiento más. Sin embargo en contraposición a todo esto, debido a la falta de una verdadera niñez, tiene un gusto infantil demasiado pronunciado. Los juguetes, los carruseles, los dulces, cualquier cosa infantil le fascina y le cambia la personalidad por completo. Cuando algo infantil cae en sus manos se vuelve un niño de 3 años. Se le iluminan los ojos y comienza a jugar despreocupadamente sin importar el lugar ni el momento. Se vuelve amable, divertido, despreocupado, simpático, gracioso... Pero quítale algo de las manos o búrlate de él por ello y eres hombre o mujer muerto/a. Pasa de un niño a un lobo, fiero, arriesgado en la batalla, desmedido. Como si se tratara de un animal acorralado. No le importa nada más que arrancarte la cabeza y después seguir jugando con una sonrisa inocente. Aún así hay un pequeño hueco en ese interior de desolación: presenta una lealtad a aquellos que cree merecedores de grandes logros bajo su punto de vista. Tan desmesurada que es capaz de cambiar todo esto y seguir sus órdenes ciegamente. Por último, cabe decir que a los únicos que entiende son a los niños, ya que en realidad son claros y directos con lo que quieren, y aunque se dejen llevar por sus sentimientos, entiende que son niños pequeños y no les puede pedir su mismo grado de madurez. Por ello con los niños se comporta como si fuera un padre.
Gustos: Para empezar, al saber que un gusto es algo que nos hace sentir bien, Lie no le da mucha importancia, aunque no puede evitar (siendo él un humano), tener una serie de gustos por cosas innecesarias. Que le hacen sentir bien, pero podría prescindir de ellas sin mucho problema. Por ejemplo. adora su gabardina, pero si tuviera que deshacerse de ella lo haría sin pestañear. El sonido de las olas lo relaja y le ayuda a pensar, pero en momentos que lo requieran es capaz de igualar esa concentración. Otro gusto de este tipo sería el tacto del frío en su cara recién levantado, mientras el rocío de la mañana se congela en su rostro. Le hace sentir vivo. Pero él ya sabe que está vivo así que es algo superfluo . Un gusto que tiene desde pequeño es su gusto por los acertijos. Le ayudan a pensar más rápido. Pero, al fin y al cabo, hay otras técnicas para lograrlo así que tampoco le da mucha importancia. Por último el hecho de quedarse sin aliento parece decirle que está haciendo las cosas bien o mal. En otras palabras le indican el estado en el que van las cosas. Algo que pensándolo un poco podrías obtener de manera más precisa incluso. Pero, a pesar de todo, todas estas cosas le gustan.
Un segundo grupo de gustos pasaría por su cabeza al preguntarle: ¿qué es lo que te gusta? Estos quizás sean algo más profundos, casi como una necesidad sin llegar a serlo. Es el ejemplo de las armas, no son del todo imprescindibles a la hora de la batalla, pero marcan la diferencia. Al igual que ocurre con sus kits de médico y de espía. Le facilitan el trabajo, de hecho, apenas podría hacer nada sin ellos. Otro ejemplo de este tipo de gustos serían sus libros de medicina y de entrenamiento, ya que le resultan increíblemente útiles para avanzar. Aunque también es cierto que podría encontrar la misma información en otros manuales, le ahorran mucho tiempo de búsqueda. Por último cabe destacar su gusto por la música y el silencio. Hace mucho leyó que la música cambiaba con la sociedad, por lo que si estudiaba la música quizás podría llegar a alcanzar la sociedad. En cuanto al silencio, le ayuda a pensar y a ver las cosas de otra manera.
Y ya el tercer y último grupo sería algo que él denomina "necesidades intocables y veneradas". Y bueno, estos no requieren mucha explicación. Como ya sabemos, posee un carácter infantil muy, muy marcado. Así que, ¿qué será lo que considere necesidad? Pues sencillo: sus objetos de niño pequeño serán una de ellas. Su babi, su pijama de una sola pieza, sus juguetes... De hecho quítaselos a ver qué pasa (NO RECOMENDABLE). Otra extraña necesidad teniendo en cuenta su carácter son los abrazos, aunque odie admitirlo. El escribir un diario le hace ver las cosas en una perspectiva distinta, al igual una buena conversación le puede aportar conocimientos que no encontraría en libros. También ve sus manos como su parte del cuerpo más útil, ya que como médico y guerrero, sin ellas no sería nada. Evidentemente y como ya se comprenderá en la historia su amuleto de lirio es otra necesidad intocable para él. Y por último, es incapaz de resistirse a beber una taza de chocolate caliente cuando nieva. No me preguntéis el porqué.
- Tomando Chocolate *^*:
El primero tipo al que podríamos denominar de cosas soportables pero desagradables. Se basa en que su comportamiento y actos no son adecuados en cuando a las convenciones sociales que él cree comprender. Es por esto que las personas maleducadas, una obra musical desafinada y las faltas de ortografía le molestan. Por otro lado también le fatigan las personas que no son capaces de concretar, ya que él piensa que cuantos menos palabras se usen para decir algo, mayor claridad y conocimientos acerca de ese algo tendrás.
Un segundo tipo sería el de los disgustos. Aquellas cosas que le irritan y a partir de las cuales seguramente la relación con esa persona cambie a peor. Por ejemplo, la gente intolerante e irrespetuosa, o aquellas que se burlan porque no comprende las convenciones sociales. Otro claro tipo de disgusto serían aquellas personas que se quejan cuando las está curando. Por último decir que casi no soporta las comidas muy amargas.
El último serían aquellas cosas que como las hagas, sería mejor que ni lo mirases. Ya que como lo hagas verás en su mirada un grandísimo odio. Algunas de ellas, incluso, activan su parte animal. Las primeras que deberíamos saber que no se deben hacer son el burlarse de su lado infantil o quitarle sus cosas de niño pequeño. Una de las más importantes es no tocar su amuleto en forma de lirio. Para nada. Los abusos a los niños pequeños también le enfurecen. Ahora, en menor grado de odio (pero odio al fin y al cabo) estaría la gente que no es capaz de seguir la misión tal y como se les dicta. Por otro lado no es recomendable leer su diario, porque como te pille la llevas clara. Por último le irrita el hecho de que le gusten los abrazos porque le hacen sentir débil.
Habilidades: es muy objetivo y normalmente suele tomar buenas decisiones a la hora de la lucha y de las estrategias. A pesar de no comprender los sentimientos, es creativo a la hora de hacer las cosas ya que puede mezclar lo que ha aprendido fácilmente. Es un buen médico ya que los estudios se le dan bien gracias a que es un asperger, es bastante mañoso y tiene buena memoria. Como espía destaca el hecho de que su personalidad no llama mucho la atención o la llama demasiado por lo que pasa desapercibido, ya sea o por loco (infantil) o por solitario ("normal"). Es bueno con los niños. A la hora de entablar una conversación puede hablar de casi cualquier tema aunque no le importe mucho el punto de vista de los demás (pero los respeta hasta cierto punto).
Torpeza: Como es evidente las relaciones sociales son su punto débil. Tanto es así que nunca ha tenido un verdadero amigo más que su antiguo maestro. Por esto, a la hora de tratar con delincuentes en misiones de pacto, estas no suelen acabar muy bien. De hecho ninguna acaba bien. Además todo esto crea tensiones a la hora de trabajar en grupo. Esto ocurre por la falta de comprensión de Lie, porque se ciñe demasiado a las normas y porque no confía apenas en el resto debido a su "sentimentalismo". Tanto es así que sigue la línea marcada hasta el extremo. A la hora de decidir qué hacer, si él no cree que sean plausibles los métodos acordados no lo hará a menos que la persona que los ha impuesto sea digno de su lealtad, cosa que es muy difícil de conseguir. Otro problema es que es fácil de manipular si conoces su naturaleza infantil y salvaje, aunque en el combate en ambos casos se vuelve impredecible ya que pierde cualquier atisbo de lógica en su interior. Como médico el problema que tiene es que a veces no tiene muy en cuenta el dolor de los tratamientos.
Profesiones:
-Alternativo: maneja un sable curvo de la longitud de una katana con una mano y con la otra utiliza una garra metálica. Cuando se alcance un nivel medio en la técnica de esta combinación, los extremos de las falanges de los dedos podrán utilizarse como proyectiles unidos por un hilo metálico resistente, largo, flexible y algo cortante como si se trataran de una especie de cinco cadenas con un diente metálico al final cada una de ellas. Al alcanzar un nivel alto, la garra posee un hueco por el que puede disparar proyectiles según los impulsos nerviosos del portador.
- Alternativo:
- Lvl. 1 (Guerrero novato): Es competente usando el arma elegida.
-Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate.-Nivel 1
- Niveles de médico:
Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
-Espía: habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Cultos y astutos.-Nivel 1
- Niveles de espía:
- Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Banda:
Armas: un sable curvo de la longitud de una katana cuya empuñadura es cuadrada, dejando un hueco para cogerla. Es negra pero la parte exterior del cuadrado de la empuñadura es negro con detalles amarillos, la hoja en sí es negra y la sobre hoja blanca con una raya negra. Y una garra metálica en la mano con la que no empuña el sable dividida en la parte de la palma de la mano donde hay un agujero, unas ondulaciones que cubren los nudillos y una garra para cada dedo que cubre por completo las falanges.
- Espada:
- Garra:
Historia:
- Estancia vacía:
- El viento golpeaba las débiles ventanas de un antiguo orfanato mientras que su ulular se extendía por toda la isla. Gotas de lluvia cubrían un suelo ahogado por la corrupción y la banalidad provocado por aquellos elitistas soberbios que se hacían llamar nobles. Y entre todo, un grito intentaba escapar de un mundo que no lo comprendía. Al que no pertenecía. Un trueno ensordeció la frenética parada del carruaje del que provenía aquel socorro. Tres personas salieron de él. Dos, con porte altivo, mantenían a la tercera maniatada mientras que ella pedía piedad por el niño que llevaba precariamente en sus brazos. Pero no hubo más respuesta que la del comienzo de la tormenta. Sus lágrimas cuando le arrebataron al recién nacido se disimularon con la lluvia. El disparo de su sentencia con un trueno. Sin embargo aún quedaban cosas por hacer. Cosas de las que deshacerse. El niño aún gritaba, quizás clamando justicia, quizás por hambre. Pero un foso tenía su destino escrito. O al menos eso parecía.
-¡No tenemos mucho tiempo Allem! ¡Rápido, no nos pueden ver aquí!
El hombre miró con una tristeza insondable al muchacho. Entonces otro disparo sonó y el carruaje se puso en marcha con las tres personas que habían quedado vivas. Sí, una cuarta persona lo había visto todo. El verdadero responsable de aquél niño junto a la mujer a la que una vez había amado.
La tormenta siguió su curso cuando la encargada del orfanato vio el cadáver tras su vuelta de la ciudad. Corriendo entró para avisar a las autoridades por teléfono. Pero algo paró su marcha. Un niño seguía llorando con la voz rota.
Pasaron los años, mientras que el niño crecía y se hacía notar. Desde que era un bebé siempre había sido extraño. Poco social, se pasaba los días leyendo y viendo las gotas de lluvia caer. Muchos niños habían intentado hablar con él. Pero su mirada siempre hacía que se marcharan tan rápido como habían ido allí.
Las estaciones pasaban dejando un sabor agridulce en su mirada. Se sumergió en mil y un mundos, encontró cientos de conocimientos en los polvorientos y viejos libros que había en aquel bizarro lugar. Con 7 años ya tenía releída la biblioteca del orfanato, pero no tenía ningún amigo. Así que pasó al entrenamiento físico, mientras que veía que al resto se los llevaban las familias. Era extraño, el orfanato había sido su hogar desde siempre, si se le podía llamar hogar, pero nunca había tenido una entrevista. Nunca. Cuanto más crecía más se encerraba en sí mismo. La verdad es que no le importaban los demás... Hasta que vio a una pequeña de 8 años salir con moratones de una "clase particular". Le llamó la atención, pero no le dio importancia hasta que cumplió los 8 años y tuvo que pasar por la misma experiencia. Repetidas veces. Su profesor siempre había abusado de los huérfanos de aquel lugar. Y a nadie parecía importarle cuando intentó contárselo a la directora. Con una mirada de indiferencia le dijo un *Deberías estar agradecido porque sigas viviendo, porque te acogiéramos* En los cinco años siguientes no pudo cambiar nada. ¿Debía? Nunca había comprendido más que una orden había que cumplirse. ¿Pero tenía? Un grave dilema moral se había plantado en frente suya. Pero cada vez que ocurría lo tenía más claro. ¿Quién era él, aquel hombre, para imponerse sobre sí mismo? ¿Qué respeto merecía? ¿Acaso era un líder? ¿SU líder? Y así, las manos de la muerte se posaron en aquel despojo que se hacía llamar ser humano. En esos años trazó un plan, un plan conjunto. Por primera vez se acercó a los demás. Solo a aquellos en los que podía confiar, a aquellos a los que había observado durante tanto tiempo. A aquellos que nunca se habían burlado de él, aquellos que cada vez que salían de esa maldita aula su mirada se tornaba cada vez más fiera. Como él.
La nieve caía con vergüenza en el patio al que daba la ventana de "las clases particulares", de esa estancia vacía donde se hallaba su profesor. Parecía no querer ver lo que iba a pasar en poco tiempo. O quizás sí. Asran entró en la sala. Todo sucedió muy rápido. En un descuido del profesor, Asran logró atarlo a una silla. Después saco un cuchillo y cortó su miembro viril mientras dejaba al desgraciado desangrándose. Un olor a alcohol y aceite impregnaba el ambiente mientras abría la puerta del despacho de su directora. Su antigua directora, ya que con un veloz movimiento le golpeó la cabeza dejándola sin sentido. Unos minutos después ella despertó amordazada y atada en el suelo, empapada en alcohol y pólvora. Una débil llama iluminaba la habitación mientras, afuera, una tormenta de nieve rugía con fuerza. Con su fuerza. Y, con la misma mirada altiva e indiferente un -Gracias- salió de los labios del de ojos ambarinos.
Y así, un minuto después el orfanato de las afueras de Hallstat estalló en mil pedazos junto con el terror y las mentiras, mientras que en la puerta se podía ver un pequeño músculo desangrado.
- Llegada del Amanecer:
- Habían pasado solo 4 horas y ya sabía que el peligro que corría en el orfanato con aquella gente era solo una mínima parte de lo real. Cientos de personas desconocidas pasaban como si nada fuera con ellos. No los entendía. Y a pesar de todo solo podía escuchar un susurro que parecía extenderse en la isla acerca de lo ocurrido. Se lo achacaban todo a un asesino en serie.*Asesino.. Una palabra más grande que ellos* pensó. Y a pesar de todo del susurro se pasó a las voces. Pero pronto se descubriría la verdad. Pronto se darían cuenta de lo realmente ocurrido.
Busqué la manera de escapar de aquel lugar, pero era un crío, sin dinero, sin nada. ¿Qué haría? Era una isla, así que irse a una ciudad distinta de la misma solo serviría para retrasar las cosas. De repente un agradable olor a sal mezclado con bravura llegó a sus fosas nasales. Gritos de marineros llegaron a su pecho. Y lo tuvo todo muy claro.
Se adentró en un compartimento donde llevaban una infinidad de libros, manuales de entrenamiento parecían más bien, y lo cargaron a un barco. No le gustaba la idea de no saber a dónde iba, pero casi cualquier lugar le sería menos peligroso que ese. Tras unas horas que le parecieron interminables, llegaron a puerto. O eso supuso por la bocina del barco. Lo descargaron y, en el mismo puerto empezaron a abrir las cajas. Su menté voló pensando en mil escusas, en mil razones que no fueran la suya propia. Pero un hombre, de apariencia joven y fuerte abrió el cajón en el que estaba.
Su sonrisa le cautivó. Era preciosa. Agarró la manzana que le ofrecía y aceptó su ayuda. Aquel hombre, aunque en apariencia joven parecía tener un alma antigua, una mirada de antaño. Una voz lejana gritó:
-¡Ya estamos en la Isla del Puño muchachos!
El extraño hombre ni siquiera se presentó -¿de qué sirven los nombres?- le dijo. Para identificarnos, qué tontería su primera impresión le había engañado, no tenía dos dedos de frente. -¿Acaso un nombre te dice algo acerca de la persona? Si sabes quién es la otra persona no necesitas un nombre, se sobreentiende- Clavó sus ojos mientras entornaba las pupilas, le, ¿le estaba intentando enseñar algo? Así mantuvieron una conversación , en la cual el chaval le dijo su nombre. Un nombre que sabía gracias a la cadena de plata que tenía cuando le dejaron en el orfanato de bebé. Poco a poco empezó a respetar a aquel extraño hombre. Le hablaba del mar, de las batallas, del saber en sí. La tarde se le pasó volando y cuando se quiso dar cuenta las últimas luces del crepúsculo coronaban una noche sin luna llena de estrellas. El hombre se levantó y se fue directo al muelle sin despedirse. El chico le siguió hasta llegar al borde de la bahía donde había un destartalado bote. El hombre le miró, señaló los remos y luego se subió.
Se pasaron toda la noche navegando, a golpe de remo mientras el muy vago se ponía a ver las estrellas. Pero no le importaba. Disfrutaba el sentir que se quedaba sin respiración mientras el viento marino ondeaba su pelo y su capitán marcaba el rumbo a dedo, despistado. Realmente parecía que iban a la deriva pero confiaba en aquel hombre.
Así, junto con el amanecer llegaron a Ireos.
- Sueño irreal:
- Era una isla, extraña. Al menos a primera vista, no se veía nada más que una vegetación abrupta y salvaje. El hombre le ofreció una cantimplora llena de agua para que bebiera. Agradecido, el muchacho bebió hasta casi saciar su sed. Estaba cansado, le dolían los brazos de tanto remar y sus piernas se habían quedado entumecidas por haber estado sentado en la misma posición durante tanto tiempo. Pero, a pesar del dolor le siguió en cuanto empezó a moverse. Al igual que en la barca, le pareció que solo se adentraban en la isla por no quedarse en la orilla. Sin rumbo, sin un destino. Sin embargo, al igual que antes se equivocó. Tras una hora llegaron a unas ruinas. Cansado, sin saber el porqué estaban allí siguió al hombre que se introducía en las ruinas. Y así, vio que en realidad dentro de las ruinas había una cabaña. Entraron y comieron de la comida que había dentro. Todo le pareció delicioso, incluso una fruta un tanto amarga-porque con esfuerzo las cosas saben mejor- le dijo aquel extraño hombre. Más tarde le dijo que se quedara vigilando la cabaña mientras él iba a por más alimentos a la isla. Para no aburrirse, inspeccionó la cabaña. Era muy espaciosa, de tres plantas y lo que parecía una puerta hacia un sótano. Multitud de ventanas le daban a la vivienda una luz natural increíble. En la planta baja, donde se encontraba, había una gran biblioteca con un piano y varios maletines que más tarde sabría que serían kits para las diferentes profesiones, una cocina con todo tipo de utensilios y una sala vacía con paredes de cristal. Sin embargo los párpados no pudieron permaneces abiertos mucho más y se quedó dormido, sin saber qué había en el resto de la gran cabaña.
Un sonido le sacó del mundo de los sueños. Era aquel hombre que volvía cargado con una grandísima mochila (casi el doble de él) llena de alimentos y agua. Rápidamente se acercó a ayudarle y lo colocaron todo en la cocina, mientras él le explicaba dónde estaba cada cosa. Y, para sorpresa de Asran le dijo que lo llamara maestro. Así, le fue enseñando la casa: en la segunda planta estaban 4 habitaciones y dos cuartos de baño, en la tercera un observatorio-laboratorio y por último en el sótano una especie de dojo de entrenamiento. Y así, por primera vez se fijó que su maestro tenía una tez morena, llena de cicatrices allá donde posaras la mirada. Unos ojos verdes como la espesura del bosque de la isla y un cabello pelirrojo muy oscurecido. Y, aunque aparentara ser muy joven, tenía rasgos de persona adulta, casi anciana. Pero un pequeño detalle se le escapó al joven de ojos de oro: había DOS habitaciones a medio hacer. Alguien más tenía que vivir allí.
Pasó el tiempo mientras el joven aprendía de su maestro. Este le mostró todas las profesiones de las que escogió espía y médico. Poco a poco se fue formando en el arte de la espada a una mano y de la lucha con garras, al mismo tiempo que aprendía cómo se usaban otras para así poder defenderse de ellas mejor. Era bueno, se concentraba fácilmente, hacía las cosas tal y como su maestro se las pedía. Parecía haber nacido para pelear.
Día tras día seguían un riguroso entrenamiento. Pero siempre, una media hora antes de su despertar y del alba, escuchaba ruidos de alguien que se preparaba y salía por la puerta. Sabía que no era su maestro, pero confiaba tanto en él que no le importaba. Por primera vez en su vida, se sentía a gusto, pleno. Sin embargo un día se cruzó con aquella persona.
Era alta, con unos labios tan sonrosados que casi parecían carmesí. Unos ojos aqua como el océano de las costas blancas parecían inundar el alma de los que los veían. Una piel blanca y pura como los mismísimos rayos de sol se veía empañada por una ropa preciosa entre blanca, plateada y negra. Parecía una sacerdotisa antigua, preparada para la batalla, pero al mismo tiempo tan elegante que podría haber ido a un baile de máscaras. Su pelo ondulado de un color parecido a sus ojos le caía en un desorden perfecto, marcado por una flor que llevaba como adorno. Y, con una sonrisa, aquella chica sacó algo de una pequeña bolsa negra que tenía escondida bajo el cinturón y le dio una piruleta mientras una voz increíblemente dulce le decía- un pajarito me ha dicho que te gustan bastante- Y así, como si se tratara de un espejismo partió. Asran no pudo si quiera pestañear durante un rato. Fue la primera vez que la vio. La única en sus años con su maestro.
Su entrenamiento prosiguió hasta haber alcanzado los 16 años. Había estado en Villa Shimotsuki perfeccionando su arte con la espada como ahijado de su maestro, entrenado en la isla del Puño, donde lo conoció, la pelea con garras. Todo era demasiado perfecto, demasiado irreal.
- Un colgante, una insignia, un diente y un galeón:
- Un día cualquiera su maestro se fue de la isla, y durante una semana no acompañó al joven. Asran no le dio demasiada importancia ya que sabía que era una persona a la que no podías tener controlada. Cuando volvió, le explicó lo que había ido a hacer. Era de noche, ya que por aquel entonces Asran se entrenaba en horarios difíciles para acostumbrarse a dormir poco y a la luz del sol en lugares inhóspitos. Y, bajo un manto de estrellas sin luna se enteró que había traído a un nuevo alumno para que siguiera el camino de la batalla. Un niño sin estrella, sin rumbo al que quería dar un motivo para seguir viviendo. Como había hecho con él. Y, al fin comprendió quién fue aquella mujer, una antigua alumna de más o menos su edad.
Unas mañanas más tarde, se enteró de que al muchacho le gustaban las flores, y le pidió a su maestro que le hiciera un amuleto en forma de lirio. Él intentó participar pero la joyería (ingeniería) no era lo suyo. Y entonces, esa mañana lo despertó él. El niño lo miró entre asustado y confuso, pero una voz suave, insólita en el joven de ojos ambarinos salió de su garganta. Se sentó al borde de su cama y le dio el broche, diciéndole lo mismo que aquella extraña le había dicho hacía tanto tiempo atrás. Pero la reacción de aquel niño fue muy distinta: le dio un abrazo y las gracias con una sonrisa en la que se resbalaban algunas lágrimas de alegría. Lo había pasado muy mal, y ahora un desconocido le hacía un regalo porque sí. Con una sensación de satisfacción, Asran se fue y continuó con sus entrenamientos, con su día a día. Hasta que un crepúsculo sin una sola nube en el horizonte dio paso a una tormenta.
Un humo recorría la isla, señal de un fuego extraño. Un fuego provocado intencionadamente se hacía paso entre la vegetación de la isla que él tan bien conocía. Rápidamente escogió la ruta más corta pero más segura hacia la cabaña. Los animales corrían en dirección contraria, así que el foco del fuego tenía que ser la cabaña. Aunque deseaba equivocarse. Con falta de oxígeno por el humo, llegó boqueando a la cabaña. ¿Cómo había sucedido? No parecía haber nadie ya que no oía gritos, pero la mochila gigante de su maestro estaba allí, y los utensilios de entrenamiento para iniciados también. Sus ojos se fueron rasgando poco a poco mientras se hacía paso entre las llamas. Una tira de un objeto envuelto en llamas le flageló la espalda. Pero él no sentía dolor. En el interior de la casa había un cadáver demacrado por la lucha. Otro, a su lado estaba sentado con una pequeña vara a escasos centímetros de él. Algo brilló en la distancia, algo con forma de lirio que llevaba el segundo cadáver en su torso. Asran se acercó ignorando que se le caía la cabaña encima. ¿Qué importaba? Le quitó el amuleto, y se fue de allí, hacia el sótano donde tenía las ropas que su maestro le iba a entregar cuando completara el entrenamiento. Ropas que ya nunca recibiría de sus manos. Se las puso y se quedó allí, parado en un silencio inhumano. Un silencio que al cabo de unas horas rompió uno de los responsables de aquella tortura para su alma. Oyó cómo bajaba las escaleras de la puerta que había dejado entornada. Cómo se reía de lo que habían hecho. Orgulloso.
Se encendieron las luces, no había nadie allí. El asesino suspiró satisfecho *un trabajo bien hecho* pensó. Pensó hasta que cayó al suelo incapaz de mantenerse en pie. Un rápido movimiento de un sable había cortado los tendones de sus rodillas. Otro corte y el hombre no pudo coger sus armas: se había quedado sin manos.-Dónde- le reclamó una voz que no parecía de este mundo. El asesino empezaba a desangrarse y sumido en la desesperación empezó a titubear- DÓNDE PUEDO ENCONTRARLES- le gritó una voz. Un cuarto corte lo dejó paralítico al hacer un tajo en su columna vertebral-Te... Tequila Wolf..-pudo decir el infeliz antes de que su cabeza se desprendiera de su cuerpo. Y Asran se desprendió de su consciencia.
A partir de aquí, él solo recuerda que posee un colgante, una insignia, un diente y un galeón. Todo bañado en sangre, y que su siguiente víctima es alguien importante de la CP, alguien a quien va a ser difícil localizar...
Pero yo sé el resto de la historia. Tras hacerse con el barco de su maestro se dirigió a Tequila Wolf donde dio caza al resto de los asesinos de sus captores. Al resto de la banda de CPs. Tras torturarlos de maneras inimaginables (estilo la tortura de la cuchara) liberó a los presos que construían el puente para que pudieran "jugar con ellos", aunque antes cogió un trofeo de cada uno: una insignia, un colgante y un galeón. El diente procedía del primero al que mató. Las torturas sirvieron para saber cuál sería su siguiente presa. Pero su cerebro y su cuerpo estaban agotados y a punto de morir... Hasta que alguien con una voz extraordinariamente melosa le inyectó algo por la espalda que le hizo caer en un mundo sin sueños. Un mundo de morfina mientras oía un -me debes una- de una voz extrañamente familiar...
Mar de origen: North Blue.
Pertenencias: Su diario, su babi, su amuleto en forma de lirio, su pijama de una pieza, sus manuales de entrenamiento, su cadena con su verdadero nombre, un aparato con música de TODO tipo y un colgante, una insignia, un diente y un galeón con sangre seca, pertenencias únicas de cada asesino de su maestro como recordatorio de porqué lo hace.
Objetos especiales
-Un polo térmico interior que ayuda al que lo lleva a evitar las temperaturas altas y a mantener las temperaturas bajas (algo así como un objeto con efecto refrigerante que el mismo Lie es capaz de mantener a temperaturas bajas sin apenas esfuerzo)
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Desde niño considera que los sueños, al estar en base de las emociones no tienen más valor que el que los posee quiera darles. Por ello él se impone metas, no intenta alcanzar sueños. Sin embargo, ninguna meta es más importante que otra a su parecer. La primera de la que podríamos hablar sabiendo esto sería la de encontrar una ética que encaje con su manera de ser sin que llegue a hacer que la sociedad lo repudie más de lo habitual. Otra, que nunca será capaz de alcanzar, es la de conseguir que le dejen de gustar tantísimo los abrazos. Quizás otra sea la de encontrar un amigo, pero él la enmascara diciendo que una meta suya es encontrar a "alguien al que merezca la pena admirar". Por motivos que no se pueden comprender, encontrar el dulce más grande del mundo es una imposición que se hizo hace mucho tiempo. Y ya, las dos últimas como es evidente son: el llegar a ser uno de los más grandes guerreros y el llegar a comprender algún día de una *ejejem* vez la sociedad.
Sin embargo, una vocecilla de su interior grita que siempre ha soñado con ser normal y encajar en cualquier parte.
Referido por: Lupin
Lie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha acabada, cuando se pueda pasáos para ver cómo está y si es necesario decirme qué es lo que tengo que cambiar ^^
Rei Arslan
Fama
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Características
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Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia ha sido extensísima, entretenida, detallada creo que no le ha faltado nada, me ha gustado mucho. 2,5/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología es bastante interesante, me ha llamado la atención mucho, aparte de que es original y tiene bastante extensión, has sabido sacarle mucho provecho. 2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
He visto una buena redacción y ortografía, a veces se te cuelan no poner las mayúsculas o algún que otro signo, pero siempre se puede mejorar. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
No había visto descripciones tan extensas, lo has detallado con un claridad que parece que eres o sientes tu propio pj, además acompañado de imágenes lo que da un mejor aspecto. 2/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me ha parecido bastante original, en los aspectos de habilidades y torpezas has sabido desarrollarlas, el estilo de lucha me ha impresionado nunca había visto uno como ese, quiero verlo pronto en acción y los sueños, tal vez por la forma de narrarlos, son originales, creo que le puedes dar mucho partido a tu pj con ellos. 2/2 puntos.
Enhorabuena!!! Tienes un maravilloso 10 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
EDIT: Al tener una nota superior a un 8, tienes derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada.
>Historia del Pj:
La historia ha sido extensísima, entretenida, detallada creo que no le ha faltado nada, me ha gustado mucho. 2,5/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología es bastante interesante, me ha llamado la atención mucho, aparte de que es original y tiene bastante extensión, has sabido sacarle mucho provecho. 2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
He visto una buena redacción y ortografía, a veces se te cuelan no poner las mayúsculas o algún que otro signo, pero siempre se puede mejorar. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
No había visto descripciones tan extensas, lo has detallado con un claridad que parece que eres o sientes tu propio pj, además acompañado de imágenes lo que da un mejor aspecto. 2/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me ha parecido bastante original, en los aspectos de habilidades y torpezas has sabido desarrollarlas, el estilo de lucha me ha impresionado nunca había visto uno como ese, quiero verlo pronto en acción y los sueños, tal vez por la forma de narrarlos, son originales, creo que le puedes dar mucho partido a tu pj con ellos. 2/2 puntos.
Enhorabuena!!! Tienes un maravilloso 10 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
EDIT: Al tener una nota superior a un 8, tienes derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada.
Felicidades, es una ficha muy buena!
Nota aprobada por dos administradores~
Nota aprobada por dos administradores~
Lie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Oh, no sé qué decir... ¡Muchísimas gracias!! :D
Mmm como objeto especial un polo térmico interior que ayuda al que lo lleva a evitar las temperaturas altas y a mantener las temperaturas bajas (algo así como un objeto con efecto refrigerante que el mismo Lie es capaz de mantener a temperaturas bajas sin apenas esfuerzo)
En cuanto a la fruta, me gustaría tener la Akumi: Logia etérea Yuki Yuki no Mi (Nieve-Nieve)
Descripción Akuma No mi:
Akumi: Logia etérea Yuki Yuki no Mi (Nieve-Nieve)
Apariencia de la fruta:
También puede lanzar una tormenta de nieve masiva para aprovechar el frío y así debilitar a sus oponentes de una manera similar. También puede usar sus poderes para cambiar el campo de batalla a un campo de nieve para poder sumergirse en ella, y para poder crear tormentas. Esto le da ventajas como poder ocultares, moverse, realizar trampas y atacar a sus enemigos más rápido y sin que ellos se den cuenta si quiera.
Pd2: también depende del juicio en el que esté. Esas marcas son para posiciones estándar, pero por ejemplo en el analítico estaría más limitado, en el de candidez sus habilidades serían un poco mejores y en el liberador tal y como está indicado.
Un ejemplo: en lvl 1 el analítico en vez de 5 son 4 L y el cm de grosor de la nevada 12cm.
Mientras que en el juicio de candidez en vez de 5 son 6L y el grosor de la nevada 16cm.
Mmm como objeto especial un polo térmico interior que ayuda al que lo lleva a evitar las temperaturas altas y a mantener las temperaturas bajas (algo así como un objeto con efecto refrigerante que el mismo Lie es capaz de mantener a temperaturas bajas sin apenas esfuerzo)
En cuanto a la fruta, me gustaría tener la Akumi: Logia etérea Yuki Yuki no Mi (Nieve-Nieve)
Descripción Akuma No mi:
Akumi: Logia etérea Yuki Yuki no Mi (Nieve-Nieve)
Apariencia de la fruta:
- Fruta:
También puede lanzar una tormenta de nieve masiva para aprovechar el frío y así debilitar a sus oponentes de una manera similar. También puede usar sus poderes para cambiar el campo de batalla a un campo de nieve para poder sumergirse en ella, y para poder crear tormentas. Esto le da ventajas como poder ocultares, moverse, realizar trampas y atacar a sus enemigos más rápido y sin que ellos se den cuenta si quiera.
- Tabla Niveles:
Nivel 1: eres capaz de transformarte en nieve y de manejarla en pequeñas cantidades(5L). Puedes provocar una nevada no muy fuerte (15 cm). Sus habilidades pueden romperse con un arma de metal.
Nivel 10: las cantidades de nieve manejables aumentan un poco (maneja 7L). La nevada es más rápida aunque cae con un poco más de intensidad (17 cm) y la dureza de la nieve aumenta a la de una ortoclasa (destruible con acero). Es capaz de enfríar un poco el cuerpo del enemigo con un abrazo. Sus habilidades pueden destruirse con un arma de acero.
Nivel 20: las cantidades de nieve suben a 10L de agua. Las tormentas forman bastante nieve por metro cuadrado (35 cm de grosor). Es capaz de entumecer el cuerpo del enemigo con un abrazo. Sus habilidades pueden romperse con algún objeto de la dureza del cuarzo.
Nivel 30: las cantidades de nieve que puede usar aumenta a 18L de agua. Las tormentas forman 50 cm de grosor pero caen con más fuerza y velocidad. Es capaz de enfríar el cuerpo del enemigo con un abrazo. Las habilidades pueden romperse con el hakki y habilidades especiales bajas (dependiendo evidentemente de la habilidad escogida, no puedes romper una pared de nieve con un poco de viento).
Nivel 40: las cantidades de nieve que puede usar aumenta a 29L de agua. Las tormentas forman 60 cm de grosor pero es una tormenta de nieve propiamente dicha. Es capaz de rebajar la energía calorífica del enemigo con un abrazo. Sus habilidades se ven destruidas por el hakki y habilidades especiales moderadas (dependiendo siempre del tipo de habilidad, si es fuego una de bajo nivel podría derretirla sin problemas)
Nivel 50: las cantidades de nieve que puede usar son 40L de agua. Las tormentas son más rápidas al mismo tiempo que habilidades moderadas especiales no son capaces de romper la nieve de sus técnicas. Sus habilidades se ven destruidas por el hakki y habilidades especiales fuertes.
Nivel 60: las cantidades de nieve que puede usar son 55L de agua. Las tormentas son más compactas y el abrazo de Lie le quita más o menos un cuarto de la energía calorífica del rival. Además sus habilidades solo pueden ser destruidas por habilidades fuertes (dependiendo siempre, como había dicho anteriormente de la habilidad y de su uso a la hora de ejecutarla) y por el hakki.
Nivel 70: las cantidades de nieve que puede usar se limitan a 60L. Las tormentas crean 75 cm de grosor y son mucho más salvajes. Sus abrazos le quitan el 35 por ciento de la energía calorífica del rival.
Nivel 80: las cantidades que puede usar de nieve la limita sólo su energía para poder moverlas. Las tormentas se vuelven un poco más frías llegando a veces hasta casi a granizar y sus habilidades son un poco costosas de destruir con el hakki.
Nivel 90: las cantidades de nieve que puede utilizar es limitada: él es la nieve. Sus tormentas provocan que el enemigo no pueda ver un palmo más allá de si mismo. El grosor de las nevadas puede llegar al metro fácilmente y sus habilidades son costosas de destruir hasta con el hakki. Su abrazo le quita el 50 por ciento de la energía calorífica al rival, y en caso de estar sumergidos en una tormenta de nieve incluso dejándolo sin consciencia durante un post (solo en casos extremos).
Pd2: también depende del juicio en el que esté. Esas marcas son para posiciones estándar, pero por ejemplo en el analítico estaría más limitado, en el de candidez sus habilidades serían un poco mejores y en el liberador tal y como está indicado.
Un ejemplo: en lvl 1 el analítico en vez de 5 son 4 L y el cm de grosor de la nevada 12cm.
Mientras que en el juicio de candidez en vez de 5 son 6L y el grosor de la nevada 16cm.
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Vayamos por partes, debes quitar las técnicas que has puesto, pues no son de nivel 1. La nieve no es tan dura como el acero o metal, ya que eso se consideraría un PU; además no puedes regular la temperatura del cuerpo a tu enemigo con solo tocarlo, tal vez enfriarlo a un nivel avanzado, y por último debes hacer la tabla completa no sirve que los dejes para más adelante. En resumen tienes que hacer de nuevo la tabla evitando todo lo que te he dicho.
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Tabla editada, espero que así esté todo correcto ^^
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Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^
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