Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 55900
Nivel: 48
Nombre:Vince Lauret Nova D. Neo
Apodo: Fallen Raven “cuervo caído”
Edad: 20 años
Sexo: hombre
Raza: humano
Rango/Empleo: desconocido
Rango social: normal
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: lucha con lanza/guadaña
-Ejecución: pelea a media distancia, haciendo esgrima con la lanza, tipo punzadas, utilizando solamente una mano para sostener la lanza, al ser así toma una posición de lado, con el brazo izquierdo agarrando la lanza; mientras el modo guadaña se vuelven cortes, este estilo de pelea es más rápido, ya que combina giros para elevar el daño y la velocidad de la guadaña, cambia su posición a ponerse de frente al enemigo, agarrando la guadaña con ambas manos.
-Nombre: puño de rayo
-Ejecución: pelea a corta distancia, el hombre lanza veloces ataques con la palma abierta, con el objetivo de herir los órganos internos y fracturar huesos con una velocidad impresionante, esta técnica se aprende en dojos, y es de nivel intermedio, aunque Vince paso poco tiempo en el dojo, pudo aprenderla.
Descripción física: Mide 1.74 metros, pesa 80 kilos, sus músculos están marcados de forma ligera, de complexión delgada, el color de sus ojos son blancos, su cabello color blanco como la nieve, su peinado es rebelde, por así decirlo porque se levanta y así anda todo el día, de piel bronceada, es lampiño en casi todo su cuerpo, sus manos son suaves, algo raro ya que frecuenta hacer ejercicio en zonas rocosas, tiene una cicatriz como de bala en el lado derecho del pecho, tiene un tatuaje de un cuervo abriendo las alas en toda su espalda; siempre lleva una venda negra en los ojos, además de llevar una gabardina negra de doble cierre, por el cual el primer cierre lo lleva hasta arriba mientras el segundo lo levanta para que queden libres las piernas, viste un pantalón negro y unas botas de piel, al tener sentimientos o emociones negativas fuertes sus ojos cambian a un color dorado.
Despues del TS: Su cabello cambio a un tono blanco como la nieve y sus ojos quedaron de color dorado permanentemente. En el pecho tiene un agujero negro que parece un tatuaje. Su espalda se encuentra llena de cicatrices, por lo que el tatuaje de cuervo apenas y es reconocible.
Descripción psicológica: Es sociable, platica con todos además de ser amigable, pero esto lo hace para ocultar su dolor del pasado, se preocupa de su compañeros, además de que trata de ayudarlos lo más que puede, es humilde y en situaciones de pelea pone su vida que a los demás compañeros, se burla de la muerte, como si esta fuera una broma de mal gusto, es bromista y le gusta contar aventuras, legado de su amigo Vares, aunque es amigable, no le tiene tanta confianza a las personas, porque presiente que lo van a traicionar. Es de carácter sereno, analiza a sus enemigos antes de pelear cuando no está borracho, tiene un cierto afán con la limpieza, porque es agradable el olor que este produce, así que cuida sus lugares de trabajo como habitaciones. Cuando esta solo gusta del silencio, y más cerca de la playa, donde escucha las olas chocar y las aves volando.
Gustos: La música clásica, en especial el violín y el piano, el alcohol ligero, como el vino o hasta la cerveza, porque tiene el gusto muy sensible, los relatos épicos, trágicos y cómicos, la experimentación con la comida con ingredientes extraños, siempre buscando nuevas reacciones y sabores, y también con la medicina, practicando con sustancias e ingredientes que puede diferenciar por medio del olfato y el gusto, algunos ingredientes solamente por el tacto, le gusta pelear, y más cuando esta borracho, por lo que necesita un compañero de copas para detenerlo, le gusta el clima lluvioso, porque le recuerda a los días en donde estaba con la tripulación corriendo y trabajando por las olas salvajes, y el clima frio, porque le gusta estar arropado.
Desagrados:Los marines, no importa de qué rango, solamente odia a todos al igual que el Cipher Pol, básicamente por estar con el gobierno mundial y venganza, también los shichibukais porque traicionaron a la bandera pirata para ser mascotas del gobierno, los ruidos demasiado agudos, como el rayón de un pizarrón, la comida con mal sabor al igual que la bebida de mala calidad, los cobardes que abusan de los demás, siguiendo la frase “perro que ladra no muerde”, el humo del tabaco, el ron, los bares y las personas engreídas, las personas mentirosas y estafadoras, odia los días soleados, no le gusta sudar por el clima.
Despues del TS: Odia a los piratas y revolucionarios con toda su alma, por el motivo de que hacen lo que quieran sin las consecuencias de sus actos, sin importarle las vidas inocentes que corren peligro.
Habilidades: Al tener el olfato y gusto muy desarrollado, se le da bien la cocina, al igual de predecir el clima por medio de la salinidad del aire, la humedad y la temperatura, puede utilizar bien los cuchillos y bisturíes, además de tener una precisión exacta a causa de sus sentidos y de la eco localización.
Torpeza: Es ciego, al no ver no puede leer ni escribir, por lo que se le da muy mal las manualidades, bebe demasiado para distraerse de los recuerdos dolorosos, así que por lo general tiene su botella de vino en la mano, tiende a estar borracho por lo menos una vez cada tres días.
Profesiones: Alternativo (Guerrero zen), médico(cirujano) y cocinero(cheff).
Alineamiento: Legal neutral
Excelencia: Gran doctor
Banda: -----
Armas: lanza/Guadaña
Historia: Nació en el seno de una familia pirata, su padre era carpintero y su madre navegante, la familia vivía en un barco pirata de tipo galeón, cuya banda se llamaba “Ravens” siendo su mamá la capitana; Vince nació ciego, pero cuando empezó a hablar decía que veía de color blanco, aunque tuvo una gran desventaja por ser ciego, tuvo un gran desarrollo en los demás sentidos, teniendo el sentido auditivo y del olfato los más desarrollados; en su infancia tuvo como amigo un espadachín de 30 años llamado Vares, con quien jugaba y hablaba a menudo, Vares le contaba las aventuras que había realizado junto con los padres de Vares, por lo que Vince prometió que sería uno de los mejores piratas.
A la edad de cinco años sus padres y parte de los piratas habían desembarcado en un pueblo, donde iban a buscar provisiones, al regresar trajeron consigo una akuma no mi, y lo dejaron cerca de la habitación del niño, este al pensar que era comida se la comió, otorgándole la habilidad Ora Ora, sus padres desde ese entonces lo sobreprotegieron, haciendo que Vares fuera su guardaespaldas.
A la edad de diez años desarrollo un poder llamado eco localización, como los murciélagos; el día de su onceavo cumpleaños sus padres le regalaron una lanza/guadaña, para que se pudiera defender en caso de que ellos no estaban, Vares se ofreció a enseñarle, por lo que su dominio con esta arma fue decente.
Cuando tenía catorce años sus padres, que estaban buscando un tesoro, se adentraron a un área de niebla, al pasar los minutos su barco se encontró con un buque de guerra de la marina, todos se alarmaron, corriendo de un lado a otro tomando puestos de batalla, gritando “ahí viene”, “prepárense para matar a esos perros de los marinos”, Vince estaba emocionado porque iba a ser su primera pelea naval en participar, pero todo termino en desastre, a bordo del buque estaba uno de los miembros del Cipher Pol, que se encargó de la mitad de la tripulación solamente con sus puños, Vares, al ser imprudente se abalanzo, pero el enemigo lo atravesó con el shigan al pecho del lado derecho, dejándolo herido, al quererlo finalizar los padres se entrometieron, teniendo una lucha épica pero a la vez trágica, su padre al dar un puñetazo con el brazo izquierdo en la cara al hombre, este le arranco el brazo jalándolo, momento después pateo al padre hacia el mar, dejándolo flotar a la deriva, su madre armada con dos pistolas disparo sin cesar, pero el miembro solamente esquivaba con facilidad, al llegar a la madre le hizo una serie de golpes con el shigan, dejándola moribunda en el suelo, acto seguido agarro una pistola que estaba tirada y la remato con un disparo en la cien; Vares, que en ese momento estaba luchando con el capitán del barco, se percató de la pelea, y fue a salvar a Vince, el chico en ese momento solamente sentía las auras de sus padres y de los demás tripulantes apagarse, estaba aterrorizado sin saber qué hacer, el hombre se acerca y le pregunta su nombre, con una voz temblorosa respondió, el miembro le dice su nombre, “Climer”, ese nombre es un nombre que jamás olvidaría, cuando Climer estuvo a punto de matarlo con la pistola, interviene Vares, cortando el cañón de la pistola, Climer solamente se rio y se despidió, acto seguido salto al buque, y este empezó a bombardear el barco, haciéndolo pedazos y matando a todos los miembros a excepción de Vares y Vince, de manera milagrosa llegaron a una playa, Vince no sufrió ninguna herida, porque Vares se convirtió en su escudo humano, cuando Vince despertó vio el aura de Vares apagándose, como una llama que se consume, en sus últimos momentos le dio su espada, que en ese momento solamente tenía la empuñadura, y la bandera quemada, sus últimas palabras fueron “vive para vengarnos”, Vince al ver que ya no tenía aura le hizo una tumba, haciéndose el duro sin derramar lágrimas, guiándose por sus sentidos, al terminar de enterrar a Vares lloro, por sus padres y amigos que murieron en el ataque, y desde ese entonces prometió venganza hacia los demás la marina, viajo al pueblo más cercano, trabajo como enfermero y ayudante de cocina, después de un año se metió a un dojo y empezó a entrenar combate cuerpo a cuerpo, después de dos años sintió que estaba preparado, y se aventuró al mar, buscando cumplir todas las promesas.
Mar de origen: el paraíso
Pertenencias: la bandera quemadadel barco pirata del buque de guerra en la cual su madre comandaba; tiene la bandera amarrada en el brazo izquierdo, sus ropas, su arma y una empuñadura de katana de su amigo Vares.
Botín de partidas: -----
Sueños:destruir el gobierno mundial hasta los cimientos, eso incluye al Cipher Pol y a los Shichibukais, y ser uno de los mejores piratas que el mundo haya conocido.
Despues del TS:encontrar y matar a su padre para vengar a su madre.
Crear un mundo donde no existan los piratas ni revolucionarios, en el cual la justicia este siempre presente.
Referido por: nadie
Nivel: 48
Nombre:
Apodo: Fallen Raven “cuervo caído”
Edad: 20 años
Sexo: hombre
Raza: humano
Rango/Empleo: desconocido
Rango social: normal
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: lucha con lanza/guadaña
-Ejecución: pelea a media distancia, haciendo esgrima con la lanza, tipo punzadas, utilizando solamente una mano para sostener la lanza, al ser así toma una posición de lado, con el brazo izquierdo agarrando la lanza; mientras el modo guadaña se vuelven cortes, este estilo de pelea es más rápido, ya que combina giros para elevar el daño y la velocidad de la guadaña, cambia su posición a ponerse de frente al enemigo, agarrando la guadaña con ambas manos.
- eliminado:
[i]-Nombre: [/i]puño borracho
-Ejecución: pelea a corta distancia, el hombre se emborracha y pelea de esa manera, haciendo sus golpes impredecibles al enemigo, usando su entorno para tener ventaja ante el contrincante, esta técnica no se entrena, sino que es una habilidad innata del peleador, pero el hombre no puede diferenciar entre amigo y enemigo.
-Nombre: puño de rayo
-Ejecución: pelea a corta distancia, el hombre lanza veloces ataques con la palma abierta, con el objetivo de herir los órganos internos y fracturar huesos con una velocidad impresionante, esta técnica se aprende en dojos, y es de nivel intermedio, aunque Vince paso poco tiempo en el dojo, pudo aprenderla.
- Tipos de energias:
- Cortante a distancia: puede enviar ondas cortantes.
Cortante: puede envolver en filos cortantes su arma.
Control: Permite manejar el arma con la energía, siempre y cuando se mantenga el contacto físico con esta.
- Haki:
- Haki de observacion nivel 1
haki de armadura nivel 1
- Tecnicas:
- Yattsu no hōhō-sen
Son las 8 técnicas básicas del puño del rayo. El usuario al ejecutar el estilo de pelea “puño de rayo”, generalmente se centra en los puntos vitales y se ejecuta con velocidad y precisión. Estas formas son para los hombres que han estado mucho tiempo con este arte, pudiendo controlar las corrientes eléctricas del cuerpo para ser más rápidos y fuertes que una persona normal. Las primeras 5 técnicas se concentran en acumular energía en partes del cuerpo, pudiendo tener más poder en estas, mientras que en las otras 2 se concentran en ser un soporte para el usuario y para los aliados, solamente una se concentra en todo el cuerpo.
Nivel 5: El usuario es capaz de utilizar 3 técnicas antes de que se le acabe su corriente, por lo que necesitara un tiempo de 3 turnos para que su cuerpo se cargue completamente. También se pueden cargar armas con la corriente.
Nivel 15: EL usuario es capaz de utilizar 4 técnicas antes de que su energía se gaste.
Nivel 20: El usuario tiene la capacidad de utilizar 5 técnicas antes de gastar la energía.
Nivel 25: El usuario es capaz de utilizar 6 técnicas
Nivel 30: 7 técnicas
Nivel 35: 8 técnicas
Nivel 40: EL usuario controla de manera profesional sus corrientes eléctricas, pudiendo recargarse en dos turno.
Nivel 50: El usuario crea la “segunda corriente”, pudiendo recargarse con esta habilidad, sin embargo, solamente pude utilizarlo una vez por combate.
Nivel 60: El usuario tiene la capacidad de usar 12 técnicas.
Nivel 80: El usuario puede utilizar 16 técnicas antes de que se le acabe la corriente.
Nivel 90: El usuario crea el llamado “tercera corriente” pudiendo recargarse una segunda vez sin esperar el turno.
Otra manera de cargarse es recibiendo un choque eléctrico potente, como agarrar una conexión eléctrica, (que solamente lo puede hacer una vez) o robándole a las demás personas su corriente, este último tendría que dar a cambio de su salud, recargándolo por un cierto periodo de tiempo (5 turnos), pero, después de la descarga de energía se vuelve muy enfermo y fatigado.- Tabla:
- Sutanbīmu:
Esta es la primera técnica de este estilo de pelea. Lo que hace es cargar sus puños o palmas con energía para dar fuertes descargas no letales al cuerpo humano, dejando la parte golpeada aturdida e incapacitada por un corto periodo de tiempo.
Nivel 5: No tiene mucha energía el puño, por lo que el tiempo que duerme el área es de 1 turno.
Nivel 12: Aunque ya pueda concentrarse mejor en la acumulación de energía, no llega al máximo deseado, siendo así el tiempo de duración es de 2 post.
Nivel 20: La acumulación de energía es más fuerte, pudiendo dormir el área tocada y un miembro que esté más cerca del área.
Nivel 40: El usuario puede acumular la mayoría de la energía no mortal en sus puños o palmas, pudiendo paralizar medio cuerpo del oponente por un tiempo de 2 turnos.
Nivel 60: El usuario puede acumular toda la energía no mortal, pudiendo paralizar el cuerpo entero del enemigo por el tiempo de 2 turnos. Se necesitara un golpe al corazón para que se de ese efecto.
- Uran:
Es parecida a la primera técnica, sin embargo esta concentra la energía en todo el brazo para dar una serie de golpes con los puños, desatando descargas de electricidad letales, dejando quemaduras y pudiendo interrumpir en las corrientes de los enemigos, debilitándolos o matándolos, este último si el golpe da en el corazón.
Nivel 5: El poder de los puños hace quemaduras de primer grado al cuerpo enemigo.
Nivel 15: EL poder de los puños puede romper huesos e interrumpir la corriente eléctrica del enemigo por corto tiempo (1 post), haciendo que los miembros afectados del cuerpo no respondan correctamente.
Nivel 35: La velocidad que desata la serie de golpes es igualitaria a la de un rayo, además, la corriente es demasiada que hace quemaduras de segundo grado.
Nivel 55: El daño que le hace al enemigo es grande, haciéndole quemaduras de tercer grado.
- Inazuma kikku:
Esta técnica concentra la energía en una pierna, dándole todo el poder de destrozar un edificio con una patada, siendo demasiado rápida para que el ojo humano la detecte; esta técnica se podría considerar una de las más poderosas, pero a la vez peligrosas, ya que cuando se ejecuta, toda la corriente del cuerpo se disipa, teniendo que esperar para que se recargue, y en ese caso, sin poder usar las demás técnicas relacionadas con este estilo de pelea por un tiempo.
Nivel 5: podrá derrumbar una pared de 30 cm. De grosor
Nivel 35: podrá destruir un edificio completo.
- Raikiri:
Esta técnica concentra las corrientes eléctricas alrededor de la palma, después esta se desplaza al centro para formar una especie de esfera eléctrica, produciendo un sonido del cantar de un pájaro, Su poder puede hacer un hoyo en una muralla; para esta técnica se necesitara concentración (1 turno), pero podrá moverse para evadir ataques. Cuando se carga el usuario necesita acercarse al enemigo y darle un golpe con la esfera, pudiendo hacer un agujero en la parte afectada. Este poder solamente se podrá usar dos veces antes de que se le acabe su corriente. Si el usuario se desconcentra la bola de energía se disipa, volviendo al cuerpo del usuario.
- Narukami:
Esta técnica le confiere al usuario la capacidad de lanzar relámpagos por las manos, pudiendo hacerle frente a una pelea de media/larga distancia. La distancia del disparo se incrementa 1 metro cada 5 niveles, por lo que el máximo es de 55 metros.
Nivel 5: Puede crear un rayo que alcance una distancia de 5 metros, haciendo un daño inferior al de la bala, pero con la ventaja de que este reciba quemaduras en el área afectada.
Nivel 13: Tiene la capacidad de crear otro rayo, pudiendo dar 2 con el mismo daño.
Nivel 20: Puede hacer otro rayo.
Nivel 25: El ataque, además de hacer daño semejante a la de una bala, crea una onda de choque por el sonido que produce, haciendo vibraciones que pueden estropear los nervios del área afectada por un poco periodo de tiempo (1 turno)
Nivel 35: Puede hacer otro rayo.
Nivel 50: Puede crear otro rayo; la onda de choque es más amplia, por el cual daña los órganos y parte de los huesos al contrario.
Nivel 70: Las vibraciones son más fuerte, pudiendo crear hemorragias internas así como fracturas.
- Kaminari no sākuru:
Esta técnica se basa en la defensiva, creando un círculo de relámpagos mientras que el usuario se pone en posición defensiva, protegiendo a todo aquel que este en el círculo del exterior, creando un muro de relámpagos, aguantando todo tipo de ataque dependiendo del nivel que tenga el usuario; El usuario necesitara estar en todo momento dentro del círculo, para así transmitir su energía a este.
Nivel 5: El radio es de 4 metros, y la duración de esta técnica es de 1 turno y aguanta dos ataques AID o un ataque AI
Nivel 15: El radio se aumenta a 6 metros, al igual que la duración que es de 2 turnos y aguanta dos ataques AI o un ataque AIF
Nivel 30: El daño que recibe al enemigo son quemaduras de tercer grado, y la duración aumenta 3 turnos y aguanta tres ataques AI o dos ataques AIF
Nivel 45: EL usuario podrá moverse afuera del círculo por un corto periodo de tiempo (1 turno), y el muro aguanta dos ataques AF.
Nivel 50: Resiste tres ataques AF o dos AMF.
Nivel 60: Resiste un ataque AB, pero con la condición de que el usuario reciba el 80% del ataque, siendo reducido a un ataque AMF que daña al usuario.
Nivel 75: Resiste un ataque AB, pero el usuario recibe un 70%, haciendo que el ataque se reduzca a un ataque AF.
Nivel 90: puede aguantar un AB sin fallo, al igual que un AS, pero este último tomara el 70% del ataque, convirtiéndolo en un AMF.
Nivel 100: aguanta dos AB, al igual que un AS sin fallo, pero si se da un ataque AMS, se bajara hasta el 80%, siendo dos ataque AB que reciba el usuario.
- Sandāhīringu:
Esta técnica se trata de curar al usuario o aliados con el poder de la electricidad, pudiendo acelerar las células hasta un cierto grado para la curación, aunque necesita tiempo y concentración para que se recupere la herida (2 turnos)
Nivel 5: El usuario podrá curar pequeñas cortadas.
Nivel 15: El usuario, además de poder curar heridas normales, como el corte de una espada, también podrá curar quemaduras de primer grado.
Nivel 30: Podrá curar heridas graves, así como hemorragias externas.
Nivel 50: El usuario tiene la capacidad de curar heridas internas, así como las quemaduras de segundo grado y regenerar huesos.
Nivel 70: El usuario tendrá la capacidad de curar hemorragias masivas internas, así como la regeneración de órganos que no estén gravemente dañados.
Nivel 100: no hay nada (a excepción de enfermedades) que no pueda curar.
- Kanmuru:
Esta técnica consiste en acelerar la energía, pudiendo reaccionar velozmente a situaciones que un humano normal no podría, pero siendo muy inferior al Mantra, además de que su velocidad es sumamente comparada con la técnica soru, ya que al usuario le da una velocidad impresionante, además de que no hay. El único defecto es que esta técnica ocupa un espacio de 3 técnicas, gastando la energía rápidamente.
Nivel 1: la duración de la técnica es de un turno.
Nivel 10: la duración de la técnica se limita a dos turnos.
Nivel 20: La duración aumenta, pudiendo usarlo por tres turnos.
Nivel 30: El control de la técnica es mucha, pudiendo usarla por 4 turnos.
Nivel 35: potencializa ligeramente las técnicas que se hagan con esta.
Nivel 40: La duración se limita a 5 turnos.
Nivel 50: 6 turnos.
Nivel 60: 7 turnos.
Nivel 70: 8 turnos.
Nivel 80: 9 turnos.
Nivel 90: 10 turnos.
Nivel 100: La duración se hace ilimitada, pudiendo utilizarla como quiera (con ciertos límites verdad a la hora de pelear)
- Danza apocalíptica numero 1:
Tal y como dice el nombre, es una danza en la cual hace uso de la energía “cortante a distancia” de parte de mi profesión. Se trata de que el usuario avanza haciendo movimientos con la guadaña, haciendo que salgan disparados ondas cortantes de color azul; esta técnica está constituida por un máximo de 16 pasos, los cuales están acompañados por 16 movimientos de guadaña: 8 cortes diagonales, 4 cortes verticales y cuatro horizontales. Después de esta danza el usuario no podrá hacer uso de las ondas cortantes por dos post, ya que estas conllevan mucho gasto de energía.
El nombre “apocalíptica” se pone porque, de acuerdo al peligro del usuario, las ondas cortantes se vuelven poderosas o débiles, por ejemplo: si está rodeado de marines, sus ondas cortantes se vuelven grandes y poderosas, sin embargo, si pelea contra un marine, las ondas cortantes solamente hacen pequeños rasguños. La referencia de marines es de nivel recluta, por lo que si se enfrenta a un almirante a uno del CP), el poder de las ondas cortantes seria al máximo.
- Rokushiki:
- Nivel 5: Aprende el Kami-e (Papel de dibujo): Esta técnica permite que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
Nivel 10: Aprende el Geppou (Paseo lunar): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.
Nivel 17: Aprende el Tekkai (Masa de hierro): Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
Nivel 23: Aprende el Soru (Afeitar): Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario. Esta técnica alcanza los 20m/s.
Nivel 27: Aprende el Shigan (Dedo pistola): Este estilo del Rokushiki endurece tanto el dedo y lo mueve a tanta velocidad que logra penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
Nivel 35: Aprende el Rankyaku (Pierna tormenta): Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante.
Nivel 50: Aprende el Rokushiki Ougi: Rokuougan (Técnica secreta del Rokushiki: Pistola de los 6 Reyes): Este estilo es el culmen del Rokushiki, siendo el estilo más poderoso del mismo. Usa todos los estilos anteriores para poder realizarlo y su poder es excepcionalmente devastador, su potencia excede al Impact Dial. Es un ataque que se usa con los dos puños
- Akuma no mi:
- -Apariencia de la fruta: es una manzana de color azul oscuro, que tiene varios espirales alrededor de esta.
-Poder Característico: Le permite al usuario detectar y analizar a otras personas por medio del aura, pudiendo diferenciar entre las verdades y mentiras, puede diferenciar quien tiene una akuma no mi y que tipo es, además si es usuario de haki. Puede controlar el suyo, sin embargo no lo podra utilizar para la pelear.- niveles:
Nivel 1: el usuario podra diferenciar entre una mentira y una verdad, por medio del aura de la persona, esta aura es una capa de color que rodea a la persona.
Nivel 5: Analiza el nivel de pelea del enemigo.
Nivel 10: Se podra diferenciar los usuarios de haki de las demas personas.
Nivel 12: El usuario podra sentir las auras de personas que esten a un radio de 100 metros de el, sabiendo diferenciar entre los usuarios de haki.
Nivel 15: Podra diferenciar a los usuarios de los akuma no mi de los demas personas.
Nivel 24: El usuario extendera su radio a 300 metros, pudiendo diferenciar entre los usuarios de akuma no mi y haki.
Nivel 30: El usuario es capaz de extender o contraer su aura, haciendo que las demas personas crean que es un tipo mas fuerte o mas debil de lo normal.
Nivel 40: El usuario es capaz de intuir el nivel de akuma no mi, ademas de analizar el nivel de haki;puede extender su radio a 400 metros.
Nivel 50: El radio del usuario se extiende a 500 metros, ademas puede contraer su aura con mas intensidad, haciendose pasar por un enemigo de muy bajo nivel, ocultando el poder que realmente lleva.
Nivel 55: Podra expandir su aura lo suficiente como para que los demas personas (NPC de bajo nivel) que estan alrededor crean que es demasiado peligroso, sintiendo miedo y huyendo de la escena, a los PJs los intimida, y algunos corran de la escena si son de bajo nivel. (esto ultimo es decision del PJ si quiere ponerlo en el post)
Nivel 60: El radio del usuario se extiende a 600 metros.
Nivel 100: El radio del usuario se extiende a 1 kilometro.
Descripción física: Mide 1.74 metros, pesa 80 kilos, sus músculos están marcados de forma ligera, de complexión delgada, el color de sus ojos son blancos, su cabello color blanco como la nieve, su peinado es rebelde, por así decirlo porque se levanta y así anda todo el día, de piel bronceada, es lampiño en casi todo su cuerpo, sus manos son suaves, algo raro ya que frecuenta hacer ejercicio en zonas rocosas, tiene una cicatriz como de bala en el lado derecho del pecho, tiene un tatuaje de un cuervo abriendo las alas en toda su espalda; siempre lleva una venda negra en los ojos, además de llevar una gabardina negra de doble cierre, por el cual el primer cierre lo lleva hasta arriba mientras el segundo lo levanta para que queden libres las piernas, viste un pantalón negro y unas botas de piel, al tener sentimientos o emociones negativas fuertes sus ojos cambian a un color dorado.
Despues del TS: Su cabello cambio a un tono blanco como la nieve y sus ojos quedaron de color dorado permanentemente. En el pecho tiene un agujero negro que parece un tatuaje. Su espalda se encuentra llena de cicatrices, por lo que el tatuaje de cuervo apenas y es reconocible.
- aspecto:
- Despues del TS:
Descripción psicológica: Es sociable, platica con todos además de ser amigable, pero esto lo hace para ocultar su dolor del pasado, se preocupa de su compañeros, además de que trata de ayudarlos lo más que puede, es humilde y en situaciones de pelea pone su vida que a los demás compañeros, se burla de la muerte, como si esta fuera una broma de mal gusto, es bromista y le gusta contar aventuras, legado de su amigo Vares, aunque es amigable, no le tiene tanta confianza a las personas, porque presiente que lo van a traicionar. Es de carácter sereno, analiza a sus enemigos antes de pelear cuando no está borracho, tiene un cierto afán con la limpieza, porque es agradable el olor que este produce, así que cuida sus lugares de trabajo como habitaciones. Cuando esta solo gusta del silencio, y más cerca de la playa, donde escucha las olas chocar y las aves volando.
Gustos: La música clásica, en especial el violín y el piano, el alcohol ligero, como el vino o hasta la cerveza, porque tiene el gusto muy sensible, los relatos épicos, trágicos y cómicos, la experimentación con la comida con ingredientes extraños, siempre buscando nuevas reacciones y sabores, y también con la medicina, practicando con sustancias e ingredientes que puede diferenciar por medio del olfato y el gusto, algunos ingredientes solamente por el tacto, le gusta pelear, y más cuando esta borracho, por lo que necesita un compañero de copas para detenerlo, le gusta el clima lluvioso, porque le recuerda a los días en donde estaba con la tripulación corriendo y trabajando por las olas salvajes, y el clima frio, porque le gusta estar arropado.
Desagrados:
Despues del TS: Odia a los piratas y revolucionarios con toda su alma, por el motivo de que hacen lo que quieran sin las consecuencias de sus actos, sin importarle las vidas inocentes que corren peligro.
Habilidades: Al tener el olfato y gusto muy desarrollado, se le da bien la cocina, al igual de predecir el clima por medio de la salinidad del aire, la humedad y la temperatura, puede utilizar bien los cuchillos y bisturíes, además de tener una precisión exacta a causa de sus sentidos y de la eco localización.
Torpeza: Es ciego, al no ver no puede leer ni escribir, por lo que se le da muy mal las manualidades, bebe demasiado para distraerse de los recuerdos dolorosos, así que por lo general tiene su botella de vino en la mano, tiende a estar borracho por lo menos una vez cada tres días.
Profesiones: Alternativo (Guerrero zen), médico(cirujano) y cocinero(cheff).
Alineamiento: Legal neutral
Excelencia: Gran doctor
Banda: -----
Armas: lanza/Guadaña
- arma:
Historia: Nació en el seno de una familia pirata, su padre era carpintero y su madre navegante, la familia vivía en un barco pirata de tipo galeón, cuya banda se llamaba “Ravens” siendo su mamá la capitana; Vince nació ciego, pero cuando empezó a hablar decía que veía de color blanco, aunque tuvo una gran desventaja por ser ciego, tuvo un gran desarrollo en los demás sentidos, teniendo el sentido auditivo y del olfato los más desarrollados; en su infancia tuvo como amigo un espadachín de 30 años llamado Vares, con quien jugaba y hablaba a menudo, Vares le contaba las aventuras que había realizado junto con los padres de Vares, por lo que Vince prometió que sería uno de los mejores piratas.
A la edad de cinco años sus padres y parte de los piratas habían desembarcado en un pueblo, donde iban a buscar provisiones, al regresar trajeron consigo una akuma no mi, y lo dejaron cerca de la habitación del niño, este al pensar que era comida se la comió, otorgándole la habilidad Ora Ora, sus padres desde ese entonces lo sobreprotegieron, haciendo que Vares fuera su guardaespaldas.
A la edad de diez años desarrollo un poder llamado eco localización, como los murciélagos; el día de su onceavo cumpleaños sus padres le regalaron una lanza/guadaña, para que se pudiera defender en caso de que ellos no estaban, Vares se ofreció a enseñarle, por lo que su dominio con esta arma fue decente.
Cuando tenía catorce años sus padres, que estaban buscando un tesoro, se adentraron a un área de niebla, al pasar los minutos su barco se encontró con un buque de guerra de la marina, todos se alarmaron, corriendo de un lado a otro tomando puestos de batalla, gritando “ahí viene”, “prepárense para matar a esos perros de los marinos”, Vince estaba emocionado porque iba a ser su primera pelea naval en participar, pero todo termino en desastre, a bordo del buque estaba uno de los miembros del Cipher Pol, que se encargó de la mitad de la tripulación solamente con sus puños, Vares, al ser imprudente se abalanzo, pero el enemigo lo atravesó con el shigan al pecho del lado derecho, dejándolo herido, al quererlo finalizar los padres se entrometieron, teniendo una lucha épica pero a la vez trágica, su padre al dar un puñetazo con el brazo izquierdo en la cara al hombre, este le arranco el brazo jalándolo, momento después pateo al padre hacia el mar, dejándolo flotar a la deriva, su madre armada con dos pistolas disparo sin cesar, pero el miembro solamente esquivaba con facilidad, al llegar a la madre le hizo una serie de golpes con el shigan, dejándola moribunda en el suelo, acto seguido agarro una pistola que estaba tirada y la remato con un disparo en la cien; Vares, que en ese momento estaba luchando con el capitán del barco, se percató de la pelea, y fue a salvar a Vince, el chico en ese momento solamente sentía las auras de sus padres y de los demás tripulantes apagarse, estaba aterrorizado sin saber qué hacer, el hombre se acerca y le pregunta su nombre, con una voz temblorosa respondió, el miembro le dice su nombre, “Climer”, ese nombre es un nombre que jamás olvidaría, cuando Climer estuvo a punto de matarlo con la pistola, interviene Vares, cortando el cañón de la pistola, Climer solamente se rio y se despidió, acto seguido salto al buque, y este empezó a bombardear el barco, haciéndolo pedazos y matando a todos los miembros a excepción de Vares y Vince, de manera milagrosa llegaron a una playa, Vince no sufrió ninguna herida, porque Vares se convirtió en su escudo humano, cuando Vince despertó vio el aura de Vares apagándose, como una llama que se consume, en sus últimos momentos le dio su espada, que en ese momento solamente tenía la empuñadura, y la bandera quemada, sus últimas palabras fueron “vive para vengarnos”, Vince al ver que ya no tenía aura le hizo una tumba, haciéndose el duro sin derramar lágrimas, guiándose por sus sentidos, al terminar de enterrar a Vares lloro, por sus padres y amigos que murieron en el ataque, y desde ese entonces prometió venganza hacia los demás la marina, viajo al pueblo más cercano, trabajo como enfermero y ayudante de cocina, después de un año se metió a un dojo y empezó a entrenar combate cuerpo a cuerpo, después de dos años sintió que estaba preparado, y se aventuró al mar, buscando cumplir todas las promesas.
Mar de origen: el paraíso
Pertenencias: la bandera quemada
Botín de partidas: -----
Sueños:
Despues del TS:encontrar y matar a su padre para vengar a su madre.
Crear un mundo donde no existan los piratas ni revolucionarios, en el cual la justicia este siempre presente.
Referido por: nadie
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Buenas noches, o tardes si eres del otro lado del charco. Antes de corregir tu ficha te voy a recomendar que la alargues un poco. Aquí puntuamos las fichas y según la nota podrás optar a unas u otras frutas (y si es muy baja, a nada). Especialmente te recomendaría alargar las descripciones, gustos y desagrados.
Vagadus Vares
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listo, espero revision :d
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Paso a corregir tu ficha, pues.
Historia: Aunque sea un poco arquetípica, es una historia muy bonita y emotiva. Me ha gustado cómo la contaste. 2,1 de 2,5 puntos.
Psicología: Muy clásica, y le falta algo de originalidad en aspectos como su odio extremo al Gobierno. Está planteado de una forma demasiado arquetípica. Sin embargo está bien explicada, y tiene algunos detalles que me han parecido interesantes. 1,5 de 2,5.
Descripciones: Algo cortas, pero lo general queda claro y medianamente bien explicado. 1,2 de 2 puntos.
Ortografía, gramática y redacción: No hay demasiadas faltas de ortografía ni errores gramaticales, pero te falla la redacción. Haces oraciones que duran líneas enteras, poniendo únicamente comas. Apenas hay puntos. Y, en las descripciones esto se nota especialmente, hay partes que parecen más enumeraciones de características que una explicación redactada. 0,4 de 1 puntos.
Misceláneo: En general es un personaje arquetipo, lo que me ha impedido darte más nota en otros apartados, pero es bueno. Sobre todo me ha gustado el hecho de que sea ciego, poco tienen agallas para llevar un personaje con defectos físicos tan importantes. Tienes mis felicitaciones, buena ficha. 1,8 de 2.
Tu nota final es un 7. Eso te da derecho a las siguientes cosas:
Aviso: Todas las akumas que sean cannon (del manga/anime) cuestan un punto más.
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.[/u]
Historia: Aunque sea un poco arquetípica, es una historia muy bonita y emotiva. Me ha gustado cómo la contaste. 2,1 de 2,5 puntos.
Psicología: Muy clásica, y le falta algo de originalidad en aspectos como su odio extremo al Gobierno. Está planteado de una forma demasiado arquetípica. Sin embargo está bien explicada, y tiene algunos detalles que me han parecido interesantes. 1,5 de 2,5.
Descripciones: Algo cortas, pero lo general queda claro y medianamente bien explicado. 1,2 de 2 puntos.
Ortografía, gramática y redacción: No hay demasiadas faltas de ortografía ni errores gramaticales, pero te falla la redacción. Haces oraciones que duran líneas enteras, poniendo únicamente comas. Apenas hay puntos. Y, en las descripciones esto se nota especialmente, hay partes que parecen más enumeraciones de características que una explicación redactada. 0,4 de 1 puntos.
Misceláneo: En general es un personaje arquetipo, lo que me ha impedido darte más nota en otros apartados, pero es bueno. Sobre todo me ha gustado el hecho de que sea ciego, poco tienen agallas para llevar un personaje con defectos físicos tan importantes. Tienes mis felicitaciones, buena ficha. 1,8 de 2.
Tu nota final es un 7. Eso te da derecho a las siguientes cosas:
Aviso: Todas las akumas que sean cannon (del manga/anime) cuestan un punto más.
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
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- Gyojin grado 1* - 7´5
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Se supone que ahora es cuando tienes que decir qué fruta quieres XD (si es que quieres alguna) y hacer una tabla de niveles que explique cómo vas desarrollando la akuma a medida aumentas de nivel.
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[code] Vince Lauret
Ora Ora no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: es una manzana de color azul oscuro, que tiene varios espirales alrededor de esta.
-Poder Característico: Le permite al usuario detectar y analizar a otras personas por medio del aura, pudiendo diferenciar entre las verdades y mentiras, puede diferenciar quien tiene una akuma no mi y que tipo es, además si es usuario de haki o rokushiki, ademas de controlar el suyo, sin embargo no lo podra utilizar para la pelear.
Ora Ora no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: es una manzana de color azul oscuro, que tiene varios espirales alrededor de esta.
-Poder Característico: Le permite al usuario detectar y analizar a otras personas por medio del aura, pudiendo diferenciar entre las verdades y mentiras, puede diferenciar quien tiene una akuma no mi y que tipo es, además si es usuario de haki o rokushiki, ademas de controlar el suyo, sin embargo no lo podra utilizar para la pelear.
- niveles:
Nivel 1: el usuario podra diferenciar entre una mentira y una verdad, por medio del aura de la persona, esta aura es una capa de color que rodea a la persona.
Nivel 5: Analiza el nivel de pelea del enemigo.
Nivel 10: Se podra diferenciar los usuarios de haki de las demas personas.
Nivel 12: El usuario podra sentir las auras de personas que esten a un radio de 100 metros de el, sabiendo diferenciar entre los usuarios de haki.
Nivel 15: Podra diferenciar a los usuarios de los akuma no mi de los demas personas.
Nivel 24: El usuario extendera su radio a 300 metros, pudiendo diferenciar entre los usuarios de akuma no mi y haki.
Nivel 30: El usuario es capaz de extender o contraer su aura, haciendo que las demas personas crean que es un tipo mas fuerte o mas debil de lo normal.
Nivel 40: El usuario es capaz de intuir el nivel de akuma no mi, ademas de analizar el nivel de haki;puede extender su radio a 400 metros.
Nivel 50: El radio del usuario se extiende a 500 metros, ademas puede contraer su aura con mas intensidad, haciendose pasar por un enemigo de muy bajo nivel, ocultando el poder que realmente lleva.
Nivel 55: Podra expandir su aura lo suficiente como para que los demas personas (NPC de bajo nivel) que estan alrededor crean que es demasiado peligroso, sintiendo miedo y huyendo de la escena, a los PJs los intimida, y algunos corran de la escena si son de bajo nivel. (esto ultimo es decision del PJ si quiere ponerlo en el post)
Nivel 60: El radio del usuario se extiende a 600 metros.
Nivel 100: El radio del usuario se extiende a 1 kilometro.
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Hemos hablado en el staff sobre tu fruta y debes cambiar algunos detalles:
- No podrías curarte usando la fruta.
- Debes bajar tu alcance por nivel. Lo vemos exagerado. Para darte una medida orientativa, a máximo nivel (a nivel 100) podrías llegar a tener un alcance de 1 kilómetro, por ejemplo. Ten en cuenta que es mucha distancia.
- No podrás diferenciar a los usuarios de rokushiki. El rokushiki es un arte marcial, no un poder. Un usuario de rokushiki no se diferencia en su aura de una persona normal.
- No podrías diferenciar los tipos de akuma no mi. Pero sí que puedes diferenciar a los usuarios de akumas de las personas normales, y al nivel en que conseguirías diferenciar entre tipos puedes poner que puedes intuir el nivel de poder de su akuma (si te encuentras con alguien con una akuma legendaria sabrías que tiene una akuma realmente fuerte).
Por lo demás la akuma es aceptable. Modifica la tabla y avísame cuando esté.
- No podrías curarte usando la fruta.
- Debes bajar tu alcance por nivel. Lo vemos exagerado. Para darte una medida orientativa, a máximo nivel (a nivel 100) podrías llegar a tener un alcance de 1 kilómetro, por ejemplo. Ten en cuenta que es mucha distancia.
- No podrás diferenciar a los usuarios de rokushiki. El rokushiki es un arte marcial, no un poder. Un usuario de rokushiki no se diferencia en su aura de una persona normal.
- No podrías diferenciar los tipos de akuma no mi. Pero sí que puedes diferenciar a los usuarios de akumas de las personas normales, y al nivel en que conseguirías diferenciar entre tipos puedes poner que puedes intuir el nivel de poder de su akuma (si te encuentras con alguien con una akuma legendaria sabrías que tiene una akuma realmente fuerte).
Por lo demás la akuma es aceptable. Modifica la tabla y avísame cuando esté.
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Listo, corregido y listo :d
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Antes de aceptártelo, sólo quedan dos puntos que me escaman. Lo siento por andarte con tantos rodeos antes de aceptarte la fruta.
En el primer punto, ¿a qué te refieres con pasar desapercibido? Contraer tu "aura" no va a hacer que no te vean o escuchen, o que seas más sigiloso. Y en el segundo punto, sólo podrías hacer huir a NPCs de bajo nivel. Contra Pjs sólo te podría servir para intimidarlos y si se dejan. Si un Pj de bajo nivel decide que lo intimida lo suficiente como para huir ya es otra cosa.
Vagadus Vares escribió:Nivel 50: El radio del usuario se extiende a 500 metros, ademas puede contraer su aura demasiado como pasar desapercibido en todos los lugares.
Nivel 55: Podra expandir su aura lo suficiente como para que los demas personas que estan alrededor crean que es demasiado peligroso, sintiendo miedo y hasta huyendo de la escena.
En el primer punto, ¿a qué te refieres con pasar desapercibido? Contraer tu "aura" no va a hacer que no te vean o escuchen, o que seas más sigiloso. Y en el segundo punto, sólo podrías hacer huir a NPCs de bajo nivel. Contra Pjs sólo te podría servir para intimidarlos y si se dejan. Si un Pj de bajo nivel decide que lo intimida lo suficiente como para huir ya es otra cosa.
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Creo que ya esta, espero correccion y tal vez.... solo tal vez, este listo :d
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Todo correcto, y por lo tanto...
Pásate por los links donde no hayas posteado (dado que te adelantaste).
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
Pásate por los links donde no hayas posteado (dado que te adelantaste).
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
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gracias :d y disculpa por si he causado molestias
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Agrego Nivel, experiencia y datos sobre la Akuma no mi
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actualizo nivel y experiencia
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actualizo nivel, subprofesiones y experiencia
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Pido cambio de faccion por peticion de Diario.
Añado todas las demas peticiones que fueron aceptadas. actualizo mi nivel, experiencia y años. Añado tipos de energias de acuerdo a mi nivel y a mi subprofesion
Añado todas las demas peticiones que fueron aceptadas. actualizo mi nivel, experiencia y años. Añado tipos de energias de acuerdo a mi nivel y a mi subprofesion
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agrego técnica por el nivel y la faccion en la que estoy:
- tecnica:
- Nivel 50: Aprende el Rokushiki Ougi: Rokuougan (Técnica secreta del Rokushiki: Pistola de los 6 Reyes): Este estilo es el culmen del Rokushiki, siendo el estilo más poderoso del mismo. Usa todos los estilos anteriores para poder realizarlo y su poder es excepcionalmente devastador, su potencia excede al Impact Dial. Es un ataque que se usa con los dos puños
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Actualizo mi ficha ante la aparición de las excelencias y alinamientos
Vagadus - Has sido expulsado del CP al verse pública tu traición. Además, ganas 125.000.000 de berries por tu cabeza.
Aprovecho para avisarte de que te cambiamos a Ciudadano, debido a esto.
Aceptado.
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