Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Ivankov Pills (receta---podré emularla al ser científico).
Características del objeto: Una dosis de hormonas de tal magnitud que cambia el sexo del que las ingiere hasta que toma otra.
Habilidades especiales: --
Descripción completa del objeto: esferas del tamaño de una aspirina, inodoras e insípidas. Tardan entre 1-5 minutos en hacer efecto.
Características del objeto: Una dosis de hormonas de tal magnitud que cambia el sexo del que las ingiere hasta que toma otra.
Habilidades especiales: --
Descripción completa del objeto: esferas del tamaño de una aspirina, inodoras e insípidas. Tardan entre 1-5 minutos en hacer efecto.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, necesitas una nota de 6,5 ~
Como dije ayer por la CB, los objetos especiales, por muy escénicos que sean (o de ingenioso efecto) tienen nota mínima de 7. Así que, cumpliendo con esa norma, esa es la nota que debe ser conseguida para llevar estas "happy pills".
Y digo 7 porque la nota impuesta no llega a dicho mínimo. Si el moderador (Shion Scarlet) opina que se debe subir más todavía tiene mi bendición. Reglas son las reglas.
Y digo 7 porque la nota impuesta no llega a dicho mínimo. Si el moderador (Shion Scarlet) opina que se debe subir más todavía tiene mi bendición. Reglas son las reglas.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien, entonces siguiendo las normas, las "happy pills" pasan a tener nota 7, considero que no hace falta subir la nota así que acepto el objeto con esta nota.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza