Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Reject Knuckle
Características del objeto: Un guante hecho de hilos de acero en su interior y recubiertos de tela para protegerlos y ocultar su verdadero cometido. Lleva un doble fondo que puede albergar dos reject dials.
Habilidades especiales: El Reject Dial al absorber un golpe tiene la capacidad de devolverlo con mucha más potencia. Esto provoca también daños internos en el propio dueño del dial. Sin embargo con este guante especial el impacto lanzado por el primer Reject es absorbido por un segundo, evitando los daños colaterales de su uso.
Descripción completa del objeto: Un guante, que quedaría enorme a una persona normal pero que queda perfecta en Mar Kjellberg, pues su gran tamaño se lo permite.
Características del objeto: Un guante hecho de hilos de acero en su interior y recubiertos de tela para protegerlos y ocultar su verdadero cometido. Lleva un doble fondo que puede albergar dos reject dials.
Habilidades especiales: El Reject Dial al absorber un golpe tiene la capacidad de devolverlo con mucha más potencia. Esto provoca también daños internos en el propio dueño del dial. Sin embargo con este guante especial el impacto lanzado por el primer Reject es absorbido por un segundo, evitando los daños colaterales de su uso.
Descripción completa del objeto: Un guante, que quedaría enorme a una persona normal pero que queda perfecta en Mar Kjellberg, pues su gran tamaño se lo permite.
2 diales. Uno absorbe el golpe y el otro la onda de rechazo. Nada de intercambiar diales, que significa evitar y devolver todos los ataques.
Buenos días.
Buenos días.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La idea era esa, que uno absorbe el posible ataque del enemigo, y que cuando yo uso el dial, el otro absorba la onda de choque que me haría el otro Reject Dial.
Y no era poner diales nuevos, sino que intercambiaran lugares entre los dos Reject Dial en el guante. Como uno de los Diales habría absorbido el impacto del otro, cambiaría lugar para soltar lo absorbido, y el anterior absorbería el impacto de este.
De todos modos, podría limitarse a 4 u 5 usos por combate, en vez de usos indefinidos.
Y no era poner diales nuevos, sino que intercambiaran lugares entre los dos Reject Dial en el guante. Como uno de los Diales habría absorbido el impacto del otro, cambiaría lugar para soltar lo absorbido, y el anterior absorbería el impacto de este.
De todos modos, podría limitarse a 4 u 5 usos por combate, en vez de usos indefinidos.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado.
2 diales de rechazo, 1 kilo de acero y 10 hebras de cuero.
2 diales de rechazo, 1 kilo de acero y 10 hebras de cuero.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptados los materiales.
Crimson se encargará de hacer el guante. Le pago 2.500.000 Berries por el trabajo. Deducir de eso los gastos.
Esperando a un miembro del Staff para que actualize las hojas de personaje de ambos.
Crimson se encargará de hacer el guante. Le pago 2.500.000 Berries por el trabajo. Deducir de eso los gastos.
Esperando a un miembro del Staff para que actualize las hojas de personaje de ambos.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza