Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Si yo gano Jall perderá su puesto, que estará en mis manos.
- Combate a Ko
- Se dara la exp que dicten las normas.
- Como es normal en estos combates, debe de haber saltos de turno en un determinado tiempo
Jall decide si quiere Bélico o moderado y si quiere que queden cicatrices o alguna otra condicion que quiera poner ya que es el dueñod el titulo y el retado.
- Combate a Ko
- Se dara la exp que dicten las normas.
- Como es normal en estos combates, debe de haber saltos de turno en un determinado tiempo
Jall decide si quiere Bélico o moderado y si quiere que queden cicatrices o alguna otra condicion que quiera poner ya que es el dueñod el titulo y el retado.
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hasta que no comente el otro usuario, no se acepta el reto.
Si no contesta en 5 días desde el reto el puesto lo gana Drake, se acepte finalmente o no.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vaya, ¿ya no soy yonki? xd Drake, si hiciste algún post explicando como tu pj amigo del mío me mata o me derrota para arrebatarme el título, o si sabes cual ha sido la causa, véase una destitución o algo así, pásame un link a ese tema o hazme un resumen si eres tan amable.
Despedida de Jallial
Está entre sus deberes aceptar un mínimo de 2 retos al mes, en caso de que los tenga.
Un Yonkaikyo que sea retado tiene 5 días para responder, a no ser de que haya avisado públicamente de su ausencia temporal.
Yonkaikyos
Motivo on-rol: El Yonkaikyo no ha aceptado el reto del único adversario que ha aparecido, así como no ha contestado en el tiempo estipulado.
PD: Se ha realizado una edición hoy del apartado de Yonkaikyos, pues sus deberes son los mismos que los del Shichibukai. Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar este despiste por nuestra parte, pero:
Está entre sus deberes aceptar un mínimo de 2 retos al mes, en caso de que los tenga.
Un Yonkaikyo que sea retado tiene 5 días para responder, a no ser de que haya avisado públicamente de su ausencia temporal.
Yonkaikyos
Motivo on-rol: El Yonkaikyo no ha aceptado el reto del único adversario que ha aparecido, así como no ha contestado en el tiempo estipulado.
PD: Se ha realizado una edición hoy del apartado de Yonkaikyos, pues sus deberes son los mismos que los del Shichibukai. Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar este despiste por nuestra parte, pero:
Son, así, un cargo semejante al del Ouka Shichibukai, con la diferencia de que aquí solo reclutan a cuatro miembros y estos suelen ser más débiles.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí, vale todo eso está muy bien, preguntaba a Drake por su razón para retar a Jall, que era su amigo, nada más. Obviamente no pensaba ocupar el puesto tras mi marcha, solo era para saber la razón On-rol para que Drake fuera precisamente quien me retara xd y tener una historia que debería conocer, la de cómo perdí el título jajaja
Y añadir normas conforme se necesitan así está muy feo xd Y evidentemente mi ausencia estaba avisada con antelación, tu mismo has pasado el post donde la aviso jajaja basándonos en estas normas debería continuar siendo el yonki jajaja
Y añadir normas conforme se necesitan así está muy feo xd Y evidentemente mi ausencia estaba avisada con antelación, tu mismo has pasado el post donde la aviso jajaja basándonos en estas normas debería continuar siendo el yonki jajaja
Según pone ahí es una marcha definitiva.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Just in case...Señor Nat escribió:Un Yonkaikyo que sea retado tiene 5 días para responder, a no ser de que haya avisado públicamente de su ausencia temporal.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tú mismo cuestionabas que así fuera, ¿no es así Nat? Supongo que cuando conviene sí se toma en cuenta la despedida... En fin, nada de eso me importa lo más mínimo, solo quería saber la razón que llevaba a Drake a retarme On-rol por el puesto, nada más.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por lo que leí a Drake en varios roles, ya no consideraba a tu Pj su amigo por cosas que había hecho. Si quieres saberlas, habla con el usuario en cuestión, este no es el lugar. Los retos se lanzan off rol, los motivos para el mismo se suelen sacar (en buena parte de los casos) roleando durante el propio reto. Ergo esta discusión no viene a cuento aquí porque nadie se ha saltado ninguna norma. Cierro tema.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza