Página 1 de 2. • 1, 2
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 26.885
Nivel: 36
Nombre: Jallial Reezek
Apodo: "Red Reez"
Edad: 21
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo (pobre)
Descripción estilo de lucha: Estilo de combate directo, dicho de forma simple: A puño limpio.
Usa una fruta del demonio, en la cual basa la mayoría de sus ataques. Además, libera su fuerza de forma gradual, abriendo las llamadas "Puertas Infernales", tal como Dante las narra en su Divina Comedia, el apartado del infierno. A cada puerta que abre desata alguna cualidad o pecado, por ejemplo, al abrir la cuarta puerta comienza la pérdida del miedo, por lo que lucha al 110% de sus capacidades físicas, y sin sentir dolor alguno en este estado. Esta puerta acarrea, tras su uso, la recepción de todo el dolor que no ha sentido mientras estaba abierta.
-Nombre: "9 Puertas Infernales"
-Ejecución: El usuario, Jall, va abriendo una serie de "puertas", que no son más que barreras psicológicas que él mismo creó de pequeño, gracias a las cuales libera más y más poder. Cada una sella uno de sus temores o pecados, de modo que al liberarlos, abriendo las puertas, estos salen desatados.
Busoushoku Haki [Haki Armadura]:
-A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
-A partir del nivel 30: Busoushoku Haki nivel 2: Puedes detener todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de hasta 7 niveles inferiores al tuyo, y (AF) con pj de 7 niveles inferiores tuyos hasta 5 niveles superior.
Kenbunshoku Haki [Haki de Observación / Mantra]:
-A partir del nivel 15: Kenbunshoku Haki nivel 1: Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores.
Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.
Descripción física:
Tras TS: Su cuerpo se ha vuelto mucho más musculado después de todos los entrenamientos, además su pelo fue cambiando de color, clareando en la zona del flequillo. Ha alcanzado 1,97 metros, con más de 100 kilos de músculo, y sin embargo, se basa en la velocidad para pelear.
Descripción psicológica: La mente de Reezek es un lugar oscuro, difícil de entender para la mayoría, e imposible para él mismo. Su infancia fue muy traumática y esto lo cambió. No obstante, y gracias a que logró "superar" todo su pasado mediante las puertas infernales, ahora tiene grandes momentos de lucidez, durante los cuales es totalmente locuaz y capaz de razonar e interactuar con los demás. Por un lado, mientras es lúcido, se muestra realmente frío y calculador cuando debe enfrentar a alguien, y por el lado contrario, muy afable y cariñoso con sus nakamas cuando existen periodos de paz y tranquilidad. Del otro extremo, el que se da cuando es incapaz de reprender su locura, tenemos a Red Reez. Red es realmente más animal que persona. No siente ni padece, y desde luego, no muestra compasión alguna por nadie. Durante este estado, el cual siempre teme Reezek, no reconoce amigos o enemigos, y si estás en su camino o le estorbas, solo puede ver una solución: eliminarte.
Lejos de sus "yo" internos, y en su forma más simple, siendo él mismo, es realmente simpático, incluso capaz de dar su vida por un amigo o enfrentar a cualquier cosa con tal de salvar a uno, pero siempre actúa de forma fría, no se deja nunca llevar por sus emociones, pues sabe que esta es la forma en la que Red toma control de su cuerpo.
Es un reconocido adepto a la meditación, y suele estar una hora cada día ensimismado en su mundo de meditación y calma, durante el cual no le gusta ser molestado.
Tras TS: Red y él se han unido en uno solo, "Red Reez", y ahora es una amalgama de ambas personalidades.
Gustos: A Reezek le encanta meditar y leer. Adora también la calma y la tranquilidad del mar, oír la brisa de este y sentir la sal en su cuerpo. No obstante, también tiene un lado social, más humano, de modo que le gusta la compañía, en su justa medida. Adora los licores, sobretodo el sake y el vino. El rosado es su predilecto, pero sólo si es de una buena cosecha y un buen año. Por otro lado a su "yo" más salvaje, el llamado Red Reezek, tan solo le gusta una cosa: estar cubierto por la sangre de quienes le rodean, de donde le viene ese fatídico nombre.
Desagrados: Siente un odio irrefrenable hacia los miembros del Cipher Pol, quienes le torturaron desde pequeño y lo obligaron a hacer cosas que detestaba. Además de esto, odia a la gente que no lucha por sus sueños y a la gente que no se esfuerza, piensa de ellos que no merecen vivir si no están dispuestos a luchar para hacerlo. Odia también, aunque en menor medida, las grandes multitudes, así, cada vez que llega a una gran ciudad súper poblada, tiende a ir a la tasca más lúgubre que vea a emborracharse sólo.
Habilidades: Es realmente inteligente. Desde que era un niño lo han llamado "superdotado" todos, dado que era capaz de resolver problemas muy complejos desde bien joven. Esto, unido a que desde siempre ha sido un gran atleta, fue lo que llamó la atención de la marina para su reclutamiento. Hoy día, en sus mejores momentos, es también realmente inteligente, llegando incluso a ponerse un paso por delante de los demás en muchas ocasiones, y siendo aficionado al ajedrez, aprendió a anticiparse al adversario para ganar.
Torpeza: Es realmente malo a la hora de establecer conversación y bastante inoportuno. Por ejemplo en un funeral de un antiguo camarada suyo le dijeron que dijera unas palabras, a modo de pésame, y este subió al estrado y dijo: "Murió porque era débil..." para después bajar sin mediar palabra alguna. Nunca se adecua a la situación y, cuando menos tiempo tiene, más lo pierde. Es también, por tanto, bastante impuntual.
Profesiones:
Principal: - Asesino: ataques finales certeros. Puede conseguir información con sigilo. Como buen ex CP que es conserva el sigilo y la facilidad para introducirse en las filas enemigas y acabar con quien sea de la forma más rápida y eficaz posible.
Secundarias:
- Espía: habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Cultos y astutos. De nuevo arrastrado por su estancia en el CP. No hay nadie que se equiparara a él en este aspecto, se llegó a infiltrar incluso en una unidad superior del propio CP, sin ser descubierto.
- Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate. Al ser solitario y estar mucho tiempo sin volver a la base, nunca tuvo a nadie que curara sus heridas. Esto le instó a aprender por sí mismo a hacerlo, y el resultado fue bastante bueno. Gracias a su gran inteligencia no tardó en aprender y acabó siendo un médico bastante bueno.
Banda: -
Armas: Una cadena de 6,66 metros de largo, usada en combate tanto a modo de látigo como a modo de refuerzo en mi brazo (bordeando este con la cadena completamente), así como usada para amarrar al enemigo.
Historia: El mar del Norte. El mar del cual se dice que vienen los más fuertes, y de entre estos, un niño nació. Un niño que destacaba por encima del resto, que sobresalía entre todos los demás. Un niño más fuerte, más inteligente, más ágil, en resumen, mejor. No tardaría en llamar la atención de la marina, que andaba buscando nuevos reclutas en aquella zona…
Una sencilla mañana, de las que tantas había vivido Jallial Reezek, en su apacible pueblo, tranquilo y sereno. El sol asomaba entre las nubes por encima del mar, que reflejaba los rallos de este y alumbraba la escena. El gallo cantaba en lo alto del campanario de la iglesia, lo cual hacía despertar a aquellos que todavía aguardaban en sus lechos la llegada del día. La calle estaba prácticamente vacía, tan solo algunas personas madrugadoras pululaban por ahí, hacían compras matutinas o abrían sus exigentes negocios. De repente, el poco ruido de la gente conversando entre sí cesó. La gente enmudeció, y sus rostros quedaron pálidos como la nieve de repente. Era este un conocido pueblo de piratas, y la gente que en él vivían no eran más que las esposas e hijos de estos y, para su sorpresa, a lo lejos en el puerto se divisaba un barco marine. Que podían querer los marines? Qué hacían aquí? Las preguntas se sucedían rápidamente por las mentes de los habitantes de Vongola, el pueblo donde nací. En unos minutos apenas y ante el algarabío popular todo el pueblo estaba despierto. Evidentemente, todo el pueblo excepto yo.
Los marines aparecieron entonces en escena. Pasearon por las calles de Vongola como un lobo entre corderos, ante las miradas atentas de los aldeanos del pueblo. A la cabeza de la expedición iba un comodoro, cuya fuerza era bastante mayor que la de cualquiera que hubiera en esos momentos en la isla, puesto que tan solo teníamos a ancianos, inválidos, mujeres y niños, y esto él lo sabía, de modo que no dudó en pavonearse ante todos de este hecho, diciendo:
-Mi nombre es Lyok, soy comodoro de la marina y me han enviado para el reclutamiento de nuevos marines. Traed a todos los niños del pueblo, nos los llevamos!-
Aquellas duras palabras impactaron a los aldeanos que rápidamente objetaron, no obstante, en vano. Los marines golpearon a los disidentes y se empezaron a llevar a los niños. Mi madre se colocó en frente de la puerta de nuestra casa, con los brazos en cruz, impidiendo a nadie entrar. Sus negros ojos brillaban a la luz del sol y su pelo, largo y negro, caía sobre sus hombros. Quedó mirando a los tres marines que fueron a mi casa, advirtiéndolos que lucharía si continuaban avanzando, pero ellos tenían órdenes y no se quedaron quietos. El primero de ellos se puso a su lado y desenvainó su espada. Mi madre, desde siempre pacífica y grácil, era al fin y al cabo la esposa de un pirata, y no se iba a dejar amedrentar. Detuvo el brazo del marine y lo desarmó retorciendo su muñeca, para luego golpearlo en las costillas con su rodilla y tumbarlo. Los otros dos, ante esta escena, dieron un paso atrás algo asustados, y con esto chocaron contra el abdomen de Lyok, que reprimió a ambos y después los golpeó, mandándolos despedidos a varios metros de allí. Mi madre seguía en medio, y apuntó con la espada al enorme comodoro, que al verlo echó a reír, sin dejar, eso sí, de avanzar hacia la casa. Mi madre estaba realmente asustada, pero no se echó atrás ni un momento, lo cual hizo pensar a Lyok que el niño que ocultaba, yo, debía ser realmente muy valioso para que lo protegiera por encima de su vida. Era este un hombre que no comprendía el valor afectivo de la familia, por llamarlo de algún modo, un hombre funcionalista, para el cual sólo valías lo que podías hacer. Quizás en el fondo sí acertaba, pero el resultado no valida el proceso. De todos modos, esto llevó a aquel comodoro a acercarse a mi casa, sin importarle mi madre lo más mínimo. Esta, se lanzó contra él con una rápida finta para cortarle por la espalda, a lo que él se volteó, de forma realmente rápida para su tamaño, y detuvo su ataque con una gran hacha. Sonrió tras esto y dio un fuerte puñetazo a mi madre, que cayó al suelo rendida, gritando que se detuviera al hombre que seguía avanzando hacia la casa. De repente y ante la atónita mirada de todos salí yo, despeinado y despreocupado, como siempre. Yo. Quedé mirando un momento la escena, para luego frotarme los ojos y cerciorarme de la veracidad de esta. Ciertamente eso era real, y era mi madre la que estaba llorando en el suelo, de modo que miré a Lyok y le dije:
-No sé quién eres, tampoco me importa, la verdad… Pero has hecho llorar a mi madre… Así que, si tienes algo que decir antes de morir, este es el momento… -Dije para después cerrar la puerta de mi casa, aparentemente calmado. Tras esto él echó a reír y yo, en apenas un segundo, me coloqué delante de él y lo golpeé con el codo en el estómago. Tras esto fui a ver como estaba mi madre, que aún estaba en el suelo, pero antes de llegar él se colocó entre nosotros y me golpeó con su rodilla en la cara, mandándome a volar contra una pared. Tras esto siguió riendo y dijo:
-Sabía que este niño era un buen recluta! Jeajeajeajea!! Cogedlo, nos lo llevamos!-
Mi madre, mientras tanto, no dejaba de luchar contra una multitud de marines que la detuvieron rápidamente.
A la mañana siguiente desperté en unas amplias instalaciones junto a muchos otros niños, todos los de mi isla y los de cuatro o cinco islas más. Nos pasaron a “probar” para determinar cuál sería nuestra función. Un test psicológico y otro de inteligencia fueron los primeros. En el psicológico al parecer destaqué bastante, puesto que vieron que era un asesino en potencia. En el de inteligencia por su parte fue donde más sorprendí a los investigadores. Según ellos mismos comprobaron era un auténtico genio, y sabían que me querían para la unidad de estrategia de la marina, para la cual no hacían falta más pruebas. Los altos cargos que debían evaluarme fallaron a favor, pues realmente era alguien muy listo y sería de gran utilidad ahí, no obstante, el comodoro Lyok dio la orden de que se me realizaran también las pruebas físicas. Si en las psicológicas había salido como un genio aquí mis resultados eran todavía mejores, era un prodigio del combate.
Los altos cargos estaban indecisos, pero la presión de la marina militar y la táctica quedó resuelta cuando entró en juego un tercer grupo, el Cipher Pol. No solían interesarse por nadie, de modo que el que lo hicieran era ya en sí un halago a los instructores, y estos no tardaron en aceptar su petición. Desde ese momento pasé a ser un CP.
Me volvieron a cambiar de residencia. Ya eran demasiado habituales las mudanzas, la verdad, pero yo no podía más que acatar órdenes y hacer lo que me decían que hiciera, de modo que fui a mi nueva, llamémosla, academia. En ella había, ahora sí, gente de un nivel técnico muy similar al mío. Niños sobresalientes en algún aspecto de todo el mundo eran instruidos aquí como la futura élite dentro de la marina, y yo estaba entre ellos, de hecho era uno de los mejores.
No tardé en consolidarme como uno de los más avanzados de la academia y en que me encomendaran las primeras misiones, de todo tipo, desde simples asesinatos hasta pasar varios meses infiltrado en algún organismo, público o privado, o a veces incluso en propias bandas pirata. Así, el niño capturado que trajeron a la marina con cinco años, se convirtió en un joven de quince años que no conocía su pasado y que había renunciado a su humanidad, en pos, eso sí, de hacerse mucho más fuerte. Cada día me superaba a mí mismo, siendo considerado uno de los novatos más prometedores, así como el más sanguinario entre los sanguinarios. Demasiado loco incluso temían algunos…
Todo continuó normal hasta que un día, un fatídico día, se me asignó una última misión, una misión para demostrar mi compromiso con la marina, con el Cipher Pol… Debía aniquilar por completo el pueblo Vongola.
Cuando esto me fue comunicado asentí y me encaminé hacia el barco que me llevaría a la isla, sin siquiera pestañear. Los altos cargos quedaron rápidamente sorprendidos por este hecho, aunque ignoraban que no mostraba compromiso, sólo que, tras tantos años, ya había olvidado mi pueblo, y mucho menos podía recordar su nombre…
Una vez llegamos allí bajé del barco con la intención de empezar cuanto antes, ante la mirada expectante de un vicealmirante que acompañaba la misión, por lo que pudiera pasar. Cuando bajé comencé a recordar las caras de la gente, muy cambiadas tras aquellos 10 años, pero algo en mi interior aun los recordaba… No obstante, eso no me detuvo. Lo tomé como un simple remordimiento, de esos que tantas veces trataron de reconcomerme y que tantas veces aplasté, y como si de uno de estos se tratara, aplasté ese sentimiento, guardándolo en mi interior, donde no se eliminaban, solo se almacenaban lentamente esperando estallar… Cada cara era un puñal más a mi corazón, cada muerte que mis manos provocaron fue una aguja más al pajar, donde a cada instante era más fácil encontrar la aguja que la paja. Cuando había acabado con muchos de ellos mi cuerpo se detuvo. Miraba ahora de frente a una mujer, que me devolvía la mirada con sus ojos empapados en lágrimas pero a la vez una sonrisa en su rostro. Mi mente la llamó loca, mi corazón imploró que a ella no, a ella no debía matarla, pero mi cuerpo ignoró estas palabras y avancé hacia ella, con una espada en mano, ensangrentada por la sangre de mi pueblo natal. A medio metro escaso coloqué la espada en su cuello y la miré a los ojos, que seguían llorando mientras a la vez veía orgullo y alegría en ellos. Sin entender que ocurría con aquella mujer, rebané su cuello… Todos los que quedaban con vida en el pueblo comenzaron a correr contra mí. Sus caras apacibles cuando desembarqué ahora se habían tornado en caras de odio. ¿Qué estaba pasando con aquella gente? ¿Qué clase de pueblo era aquel…? Las preguntas se sucedían, esta vez, por mi cabeza… Y de repente, lo vi. Mi madre llevaba un colgante, en el cual llevaba una pequeña fotografía de nosotros dos, juntos, hace doce años… Mi corazón dio un vuelco en mi pecho y mis sentimientos, hasta entonces encerrados, brotaron de repente como en un estallido. Todo lo que no había sentido en diez años, todo el dolor que reprimí cada día, salió de golpe. Mi cuerpo no lo soportó, y mi mente mucho menos… Caí en un profundo sueño, donde todo eran gritos, oscuridad…Y una sensación a la vez gloriosa y detestable…
De repente, desperté. Mi cuerpo estaba por completo cubierto de sangre y en mis manos una espada tan llena de arañazos como de tripas y sangre. Mi cuerpo tenía heridas, pero estas no me dolían, o al menos no más de lo que me dolía saber lo que había hecho… Me levanté rápidamente y comencé a mirar entre los cadáveres de los ciudadanos de mi pueblo. Para mi sorpresa, no sólo había civiles de Vongola, si no también marines entre los cadáveres. Y, aún a día de hoy, no podré explicaros este hecho con toda la cordura que requeriría pero, entre estos, estaba el cadáver de aquel vicealmirante. Al parecer el “infierno” interior que liberé fue realmente muy poderoso… Tan solo pude permanecer un par de minutos lúcido, tras los cuales mi cuerpo recibió todo el dolor que debí haber sentido en aquel combate, multiplicado por diez. Como es lógico, no pude soportarlo y acabé desmayado. Un siguiente barco de marines que rondaban la zona me recogió y me llevaron de vuelta a la academia, donde me interrogaron mis propios compañeros. Me acababa de convertir en una rata de experimentos… Que digo, fui eso desde el comienzo…
Uno tras otro me golpearon y me trataron de sonsacar una información que no existía. Preguntaban si estaba en algún grupo revolucionario o en alguna banda pirata… Mis respuestas siempre eran breves y concisas, y siempre la misma: No.
Después de casi dos meses de torturas diarias me soltaron, lo cual no significaba que confiaran en mí, sino que creyeron que era una pérdida de tiempo tratar de interrogar al mejor interrogador de esta generación, de modo que prefirieron ver que hacía si me soltaban, hacia donde iría, a ver si con ello los conducía a mi hipotético jefe. Nada más ser puesto en libertad me fui corriendo a coger un bote e ir a Vongola, necesitaba saber si había habido supervivientes…
Pasadas unas dos semanas llegué a Vongola, y no era el único que volvía a casa… Nada más llegar al puerto vi cinco enormes barcos. Todos ellos con la misma bandera, la de al parecer su capitán. Cuando entré en el pueblo vi tan solo a un montón de piratas bebiendo y llorando, al instante que pude oír a uno de ellos hablar.
-Chicos! Cabrones! Bebamos, bebamos todos juntos! Que el alcohol borre la memoria de nuestra cabeza pero no la de nuestro corazón!-
Aquella voz me resultaba realmente conocida, estaba teniendo la misma sensación que al ver los ojos de mi madre aquella vez… Esta vez, en cambio, no fui yo quien sacó su espada, si no ellos, que se lanzaron contra mí, mientras que yo tan solo los iba evitando a duras penas. De repente todos de fueron deteniendo a la orden del capitán, del que había dicho aquellas palabras. No había duda, aquel era… Mi padre. Era un hombre muy alto, enorme, de seguramente más de dos metros de altura, con el pelo negro y un parche en uno de los ojos, en el izquierdo, si mal no recuerdo. Tenía el pelo de punta en diversos picos y un cuerpo muy castigado, lleno de cicatrices. Me sentí, por un momento y desde hacía muchos años, seguro, en casa… Pero esa sensación duraría poco… La marina había enviado a sus hombres a acabar con mi “Jefe”, el cual creyeron que sería mi propio padre, de modo que diez barcos de la marina desembarcaron y nos atacaron. Me coloqué junto a mi padre, hombro con hombro, e hicimos frente a aquellos marines, pero antes debía decirle a mi padre lo que había hecho… Debía confesarle que yo, sin importar cual fuera la razón, había acabado con mi madre, su esposa…
-Padre… Papá… Yo… Hice algo terrible… Yo… -Pero antes de terminar mi frase colocó su mano sobre mi hombro y me sonrió, a la vez que me decía: -Venguemos a tu madre, chico…-
Tras esto luchamos contra los marines, pero ellos eran superiores en número, y que la mayoría de nuestros hombres estuvieran borrachos no ayudó demasiado… No tardaron en reducirnos y uno de ellos me apuntó con una pistola. Al tiempo que disparaba vi pasar mi vida por delante de mis ojos, cada pecado, cada atrocidad que cometí, volvió a mi memoria… Mi ira iba surgiendo poco a poco, igual que aquella vez… Y de repente, cuando pensé que iba a explotar, vi la sonrisa de mi madre. Ella me calmó, y logré evitar que explotara todo el mal que llevaba dentro y volver en mí mismo… Craso error…
Cuando hube vuelto en mí todo lo que pude ver fue a mi padre sangrando cayendo al suelo mientras me miraba y sonreía. Era igual que aquella vez, pensaba yo mientras veía a mi madre cayendo al suelo sin vida. Esta vez nada contuvo mi ira y, de nuevo, explotó. Otra vez más caí en un profundo sueño, las mismas sensaciones me inundaron… Y, de nuevo, desperté totalmente ensangrentado y solo… Siempre, siempre solo… ¿Estaba destinado acaso a estar por siempre solo?
Cuando volví en mí el dolor era insoportable, pero sabía que si me quedaba ahí me volverían a capturar, por lo que salí de allí lo más rápido que pude. Cogí un bote del puerto y me hice a la mar. Así pasaron cuatro años. Cuatro largos años antes de partir. Tras este tiempo, en el que estuve entrenando distintos estilos de combate, logré, en cierta medida, calmar mi ira, mi rencor, mi dolor… Todas aquellas cosas que tanto me habían quitado, fueron selladas dentro de mí. Logré encerrar mi pasado en un lugar del que no quería que nunca saliera. Algunas veces no podía contenerme y había salido ese “yo” interno mío que se había formado a raíz de todos mis pecados y mis males, aquel hombre que me hacía despertar cubierto de sangre… Aquel al que yo mismo bauticé como Red Reez, y el cual ya había comenzado a llamar la atención de la marina durante todo un año, de modo que se me consideró un pirata, y como tal viviría mi vida en este basto mundo, sin echar la mirada atrás o dudar ante nada, y tratando de cumplir mis sueños y poder, en cierta medida, hacer justicia a mis padres… me esperaba un largo camino por delante, pero contaba con la determinación y la fuerza suficiente para llevarlo a cabo.
Mar de origen: Mar del Norte (North Blue)
Pertenencias: -(No cabe todo, pongo enlace a otra zona de la ficha xD)-
OBJETOS
Botín de partidas: Una espada liviana y resistente de gran tamaño, que acostumbra a empuñar por la cruceta, y no por el mango.
Sueños: Sueña con ser el luchador más completo del mundo, así como con recorrer el mundo enfrentando a los más fuertes. También aspira a derrocar a la marina y al gobierno mundial, y hundir así al CP.
"Sueños del user para su pj": Besar a Katniss, controlar a Red, no morir sin hacer un +18, tener una familia, hacerse sichibukai.
Referido por: Yo mismo (?)
Nivel: 36
Nombre: Jallial Reezek
Apodo: "Red Reez"
Edad: 21
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo (pobre)
- Akuma no mi:
- Nombre de la fruta: Inu Inu no mi (Modelo Fenrir)
Tipo: Zoan Mitológica. La principal fortaleza de la fruta, al igual que otros tipos de Zoan, es que permite al usuario convertirse en un "Hombre Lobo". Cabe añadir su condición de fruta carnívora, aumentando todas sus capacidades físicas por igual (el aumento es mucho mayor que el de una Zoan común y/o prehistórica). En este caso, el usuario es capaz de transformarse en el Fenrir, hijo del Dios Loki del folklore Nórdico.
Apariencia de la fruta: : Es una fruta de color azul con manchas blancas, suave al tacto. Tiene una forma similar a la de una granada y en la parte superior una especie de pinchos de color blanco. Su sabor es agrio pero con un regusto dulce al final. El interior es azul celeste y está lleno de una especie de semillas de color blanco.
Poder característico: Una fruta Mítica, permite a su usuario convertirse en un Fenrir, otorgándole las habilidades características de este lobo mitológico del folklore Nórdico
Esta Zoan dota de una "habilidad extra" al que la consume, como todas las Míticas. En este caso sería la capacidad de producir y ser inmune al Hielo. Su control sobre el elemento es limitado, reduciéndose a la capacidad de congelar el lugar que le rodea, pero sin la posibilidad de darle diversas formas al mismo. Ahondando más en la característica especial de la Akuma no Mi encontramos que todo lo que tenga un efecto gélido le producirá daño cero por la inmunidad, es decir, que no sufrirá daños causados por congelaciones o frío, ya que su propio pelaje está a esa misma temperatura. Su capacidad para congelar es bastante limitada y no la controla de la forma que se podría observar en la Hie Hie no mi.- Formas:
- Formas
Nota: En ambas formas la temperatura corporal del usuario puede descender de forma brusca, gracias a lo cual es capaz de congelar al enemigo.
Normal: En esta forma no se aprecia ningún tipo de cambio físico en el usuario.
Híbrida: Posee una transformación híbrida, se observa el cambio de coloración en sus ojos, ahora amarillos, una piel nívea y un pelaje grisáceo oscuro que sobresale por su cuerpo, en lo que concierne a cambios animales posee una cola, orejas, colmillos, pelaje y garras de lobo. Alcanza una altura de tres metros. En esta fase su fuerza y resistencia son 8 veces mayores que en su forma humana y su velocidad, donde más destaca este tipo de animal, es 12 veces mayor. Su aspecto es realmente aterrador, sin mayor esfuerzo en la descripción vendría a ser un “Hombre-Lobo”. Durante la fase “híbrida” sus reflejos y capacidades son muy superiores, siendo capaz de detectar olores a incluso algunos kilómetros de distancia. Además, como deidad nórdica el frío impera en él, y posee la capacidad de congelar con el aliento. Puede, del mismo modo, congelar a aquel al que muerde y mantiene entre sus fauces de forma prolongada, para luego arrancar esta parte con sus dientes.- Imagen Forma híbrida:
Completa: Cuando se encuentra en su transformación completa empieza a despedir un viento celeste muy helado a su alrededor, se vuelve gigante, llegando a medir cuatro metros a cuatro patas (y casi el doble de longitud), teniendo por ende cierta facilidad para resistir daño contundente. El resto de su apariencia es la de un lobo, con pelaje azulado, y unos grilletes en las patas. Al permanecer en un estado gigantesco sus habilidades se ven incrementadas en tamaño, poder y destrucción. Durante esta fase su fuerza es todavía mucho mayor que en la híbrida, siendo de 15 veces la fuerza en su forma humana, al igual que la resistencia. La velocidad, por du parte, aumenta también de forma significativa y, al ser más grande, recorre mayor espacio en menor tiempo. Su velocidad es, por tanto, 25 veces mayor a la de su forma humana. No obstante, esto no lo hace ágil y a menudo su tamaño lo hace un blanco fácil. El simple aspecto liberado es una visión tan estremecedora que es capaz de aterrorizar a los más débiles. Durante este estado su aliento es más frío todavía que en la fase híbrida, además, el viento que irradia tiene de por sí la temperatura lo bastante baja como para congelarte si estás mucho tiempo recibiéndolo. Es capaz de controlarlo a voluntad, para activarlo o desactivarlo si son sus nakamas quienes están cerca. Esta forma tiene un problema principal y es que, si come mientras es un lobo, su tamaño continúa aumentando hasta casi los seis metros de altura y diez de longitud.- Imagen Forma completa:
Transformaciones Rumble Balls
Forma veloz:
Durante esta transformación la velocidad se convierte en la principal capacidad del Fenrir, sacrificando algo de fuerza y resistencia en el proceso, llega a duplicar su velocidad y agilidad, siendo tan rápido en carrera que es prácticamente invisible a simple vista. Su cuerpo se ve ligeramente reducido en cuanto a grosor, siendo más esbelto, además, su estatura se reduce ligeramente. Su pelaje se torna más grisáceo y con alguna traza roja, perdiendo su característico tono azulado.- Veloz:
Forma sabia:
El nombre de esta forma puede llamar a error, pues la sabiduría en el caso del Fenrir no quiere decir conocimiento o inteligencia. Durante esta su principal arma es el cambio del clima, siendo capaz de generar tormentas de hielo de gran intensidad, grandes heladas y nevadas, así como de congelar con una mayor facilidad. Durante esta forma pierde parte de fuerza, velocidad y agilidad, para ganar control sobre su poder mitológico, el hielo. Es capaz de congelar a mucha mayor distancia y de generar mucho más frío.- Sabia:
Forma de combate:
Esta es la forma más apta para combatir, junto a la veloz en determinadas ocasiones. Durante esta, la fuerza del Fenrir se incrementa considerablemente, y la dureza del hielo que genera es mucho mayor de lo normal, capaz de soportar muchos impactos con facilidad. Esta forma a veces es confundida con una forma de “Ataque”, cuando realmente es forma defensiva. Gracias a su habilidad, es capaz de crear estructuras de hielo, como carámbanos o estalactitas, alrededor de su cuerpo, a modo de “púas” para así, como si de un erizo se tratara, defenderse, a la vez que ataca. Como suelen decir: “La mejor defensa es un buen ataque, y viceversa”. La capacidad de crear hielo, por tanto, también es bastante buena en esta forma.- Combate:
Forma final:
Esta es la forma completa del Fenrir, convirtiéndose en la viva imagen del monstruo de la leyenda, aumentando de forma drástica su tamaño, pues aquel monstruo destacaba sobre todo por su tamaño, llegando a medir así hasta 20 metros. Para acceder a esta forma se vuelve necesario ingerir Rumble Balls adicionales, siendo actualmente un total de 3 Rumbles las que se han de tomar, y durante esta el control de los actos sólo es posible con un elevado nivel de concentración, si perdiera los estribos, perdería el control de su cuerpo, actuando como una bestia. Durante esta forma sus poderes mitológicos también se ven incrementados, siendo capaz de congelar muchísimo más (sobre todo por su gran tamaño, proporcionalmente no es una gran mejora, pero la cantidad de hielo que es capaz de crear ahora es enorme).- Final:
EDIT: Tamaño máximo de la última forma reducido a 20 metros.
Tabla akuma:
(Debo decir que las akuma no mi modelo Zoan tienen la particularidad de que liberan la mayor parte del poder de golpe, siendo un aumento inmediato de las capacidades físicas del usuario. La evolución se basará sobretodo en el dominio de las formas y de la “habilidad especial” que le otorga la calidad de “Mitológica”, en este caso, la de crear, o estar, frío.)- Tabla akuma no mi:
Nivel 1: El usuario es capaz de entrar en forma híbrida pero momentáneamente, la parte del lobo, toma control de su cuerpo, siendo incapaz de refrenar sus instintos.
Nivel 17: El usuario aprende a transformarse en la forma completa de lobo y a disminuir su temperatura corporal drásticamente, y comienza a poder enfriar de cerca con el mordisco, tanto en una forma como en la otra.
Nivel 28: El usuario “doma” al lobo y es capaz de controlarse durante la forma completa. Domina por completo la forma híbrida, siendo capaz incluso de congelar con su aliento.
Nivel 40: Es capaz de crear nevadas de un nivel bajo, enfriando a su alrededor gracias a la brutal bajada de temperatura en su cuerpo, en la forma completa. En la forma híbrida puede echar más aliento y más frío.
Nivel 50: Ahora puede hacer descender su temperatura enormemente en ambas formas. Puede crear carámbanos de hielo.
Nivel 65: Puede congelar una gran área a su alrededor. Puede exhalar su aliento helado a gran distancia en ambas formas y es capaz de congelar con facilidad mediante el contacto.
Nivel 75: Domina por completo todos los poderes de su fruta. Es capaz de congelar todo a su alrededor con algo de esfuerzo.
Nivel 90: Logra llegar a estar casi en el Cero Absoluto. La temperatura corporal del Fenrir en este estado es tal, que ni él mismo es capaz de moverse. Durante este puede congelar casi cualquier cosa que le toque aunque a cambio está varios minutos sin poder moverse.
Descripción estilo de lucha: Estilo de combate directo, dicho de forma simple: A puño limpio.
Usa una fruta del demonio, en la cual basa la mayoría de sus ataques. Además, libera su fuerza de forma gradual, abriendo las llamadas "Puertas Infernales", tal como Dante las narra en su Divina Comedia, el apartado del infierno. A cada puerta que abre desata alguna cualidad o pecado, por ejemplo, al abrir la cuarta puerta comienza la pérdida del miedo, por lo que lucha al 110% de sus capacidades físicas, y sin sentir dolor alguno en este estado. Esta puerta acarrea, tras su uso, la recepción de todo el dolor que no ha sentido mientras estaba abierta.
-Nombre: "9 Puertas Infernales"
-Ejecución: El usuario, Jall, va abriendo una serie de "puertas", que no son más que barreras psicológicas que él mismo creó de pequeño, gracias a las cuales libera más y más poder. Cada una sella uno de sus temores o pecados, de modo que al liberarlos, abriendo las puertas, estos salen desatados.
- Estilo de combate + Manual de canalización:
Este manual fortalece un único estilo de combate, reduciendo daños o aumentando efectos de las técnicas de este. Espero que os parezca como poco original jaja- Estilo de combate:
- Primera puerta:
- Primer círculo (Limbo) (Lv. 5) -Permite a quien domina la técnica poner la mente completamente en blanco durante 10 segundos, haciéndolo impredecible, atacando a enemigos, o a amigos, de forma improvisada.
- Segunda puerta:
- Segundo círculo (Lujuria) (Lv. 10) -En esta su mente ordena liberar una gran cantidad de testosterona, una hormona natural, que provoca un aumento del tejido muscular, y parte del óseo, repentino. Es algo efímero, tras golpear los músculos vuelven a adoptar la forma inicial. Sólo dura un golpe, sea encajado o propinado.
- Tercera puerta:
- Tercer círculo (Gula) (Lv. 15) -En esta su cuerpo quema todas las grasas, reservas de energía, de las que dispone en un segundo, para obtener, de manera explosiva, un aumento de la energía. Es capaz de correr mucho más rápido y durante más tiempo gracias a esto. Dura un turno, es capaz de moverse mucho más rápido que de costumbre, pero tras hacerlo queda agotado al consumir sus reservas.
- Cuarta puerta:
- Cuarto círculo (Avaricia y Prodigalidad) (Lv. 20) -Durante la apertura de esta fruta su cuerpo se prepara para soportar todo lo que venga, se autoconvence de que todos deben golpearlo a él, que es el mejor y debe ser así, y para protegerse del dolor y los golpes hace que todo su cuerpo se entumezca, como cuando se te duerme un brazo, y sólo sienta cosquillas con cada golpe. Esto no reduce los daños a su cuerpo, pero le evita sentir el dolor y poder seguir peleando con normalidad.
- Quinta puerta:
- Quinto círculo (Ira y Pereza) (Lv. 30) -Esta puerta es de apertura intermitente, al momento en que se abre la zona "Ira" el ejecutor de la técnica tensa todos sus músculos a la vez en una fracción de segundo, dándole la capacidad de dar un golpe mucho más devastador. (Para daros una idea, cuando te dan una descarga eléctrica el cuerpo reacciona de forma involuntaria con una gran fuerza. Un profesor mío partió una puerta de un puñetazo cambiando los plomos jaja) Aumenta la Fuerza y Velocidad de forma considerable. Cuando esta se ha abierto se abre la "Pereza", que es la primera puerta negativa para el cuerpo, e impide que ninguna puerta sea abierta después de abrir esta.
- Sexta puerta:
- Sexto círculo (Herejía) (Lv. 40) –Esta es la sexta de las puertas infernales, a la cual sólo puede acceder de forma conjunta con Red. Durante esta el control del cuerpo ha de ser llevado a partes iguales entre ambos, por desgracia y dado que ninguno de los dos confía en el otro no es algo fácil. Esta puerta es conocida como la puerta espiritual, pues aumenta enormemente el espíritu de combate y la fuerza mental de ambos. Gracias a esto es capaz de hacer golpes de vacío, es decir, de propagar un puñetazo por el aire, con una gran potencia, así como cortes o estocadas. Se basa en el equilibrio, tanto físico como mental, y en buscar los mejores puntos de apoyo a la hora de golpear, así como en cuidar los ángulos de incidencia de cada ataque, en aprovechar la fuerza de la inercia de tu enemigo a tu favor y, en definitiva, en combatir de una forma inteligente, aprovechando todo a tu favor.
- Séptima puerta:
- Séptimo círculo (Violentos) (Lv. 50) –La violencia es el pecado más abundante de todos, y en mi caso uno de los más poderosos. Este fue el que me marcó, aquel con el que acabé con todo lo que amaba, la puerta más dolorosa de abrir emocionalmente. Esta puerta es, de por sí sola, similar a la combinación de Minotauro obtenida al sumar la segunda y la cuarta mediante la apertura del tercer sello de clausura. Otorga una fuerza y unas capacidades físicas únicas, por desgracia esa “violencia” que genera se ve reflejada en el cuerpo de quien la usa. Tras 1 post los músculos, más tensados que en cualquiera de las puertas anteriores, se agarrotan. Tras el segundo post las fibras musculares se distienden causando un dolor imposible de explicar con palabras y tras cerrarse dejando una fibromialgia pasajera (Dolor muscular y fatiga). Tras el tercer post los músculos se fisuran por completo, provocando además un sangrado interno. Lo que provoca ese aumento de la fuerza es algo conocido como Creatina, un anabólico natural del cuerpo que se encarga de generar energía, por así decirlo. Normalmente el cuerpo humano genera esta sustancia a razón de 1 gramo diario, en esta puerta esa cantidad aumenta a 20. Tras acabar el efecto, pasados los tres turnos, además de dolor, sangrado y fatiga, existe la posibilidad de haber consumido toda la energía del cuerpo, cayendo desmayado en el acto, aunque eso sólo se da si se trata de ejecutar la técnica una cuarta vez.
NOTA: A esto se le llaman los giros: El primer giro es violencia contra el prójimo, cuando el usuario se hace más fuerte, el segundo la violencia contra uno mismo, el daño que su cuerpo se ocasiona, y el tercero es la violencia contra Dios, este es el giro que puede acabar con la vida del usuario al tratar de “sobrepasar” los límites del cuerpo que la naturaleza y Dios han impuesto.
(Nota: Los efectos adversos pueden ser medianamente llevados en la forma híbrida gracias a la capacidad extra de los músculos y al frío, que ayuda a entumecer los músculos para evitar esas lesiones fatales)
- Octava puerta:
- Octavo círculo (Fraude) (Lv. 60) – Esta puerta es la más complicada de abrir de todas, la cual permite la apertura simultánea de todas las anteriores, con hasta diez pestillos adicionales para que se abra. A cada apertura de uno de estos se abre una “fosa”, que son pecados de un nivel algo menor a los demás. La suma de estos con las 10 aperturas abre la octava puerta, la del fraude, llamada así porque no es una única puerta sino 10 interconectadas por el llamado “Malebolge” (Un puente que une todas las fosas). Cuando se han abierto todas se alcanza un estado conocido como Gerión. (En el cual se puede abrir la 9ª puerta o bien las siete anteriores de forma paralela)
La apertura de las fosas no es algo sencillo ni mucho menos. Las 3 primeras fosas aumentan los parámetros físicos de la velocidad, agilidad y flexibilidad. La cuarta, quinta y sexta puertas aumentan la fuerza, resistencia y dureza del cuerpo. La séptima y la octava aumentan algo que hasta la fecha se veía impensable, la capacidad regenerativa del cuerpo, pero esta capacidad se enfoca únicamente en compensar los destrozos que en el cuerpo generan las fosas anteriores. La novena vuelve a aumentar todo lo anterior, excepto la regeneración, por lo que el dolor vuelve a ser increíble y el cuerpo no lo puede soportar de forma continuada. La décima, en la cual se alcanza el estado de Gerión, aumenta la capacidad regenerativa en la medida suficiente para soportar todas las fosas, y además, curar pequeñas heridas y ser algo más resistente a enfermedades.
La octava puerta infernal, realmente, no es más que un método para soportar la novena.
[NOTA: Los aumentos de parámetros de las primeras fosas son de apenas un 10% y los de la novena de un 15% adicional, lo cual hace que esta puerta, en su máximo esplendor, aumente un 25% todas las capacidades del individuo. El aumento en si no es muy significativo, es una puerta llamada “puerta de paso” cuya principal finalidad es preparar el cuerpo para Gerión.
NOTA 2: Cada “Fosa” se abre a un nivel desde el 60 (la primera) hasta el 69 (la décima)]
- Novena puerta:
- Noveno círculo (Traición) (Lv. 70) –El noveno círculo del infierno, la última de las puertas infernales. Este es el lugar donde habita Lucifer, un lago inmenso de hielo. Esta puerta sólo puede ser abierta una vez se ha dominado la octava puerta y con el poder de la Inu Inu no mi, modelo Fenrir o una fruta de características similares (Zoan que genere frío). Durante la apertura de esta puerta, que se divide en 4 partes llamadas “Zonas” (Caina, Antenora, Tolomea y Judeca) el usuario que ha abierto las puertas “muere” durante un breve periodo de tiempo (En el cual su cuerpo se mantiene vivo gracias a la criogenización con su propio poder) y su consciencia abandona su cuerpo durante 13 días tras el uso de esta. Además durante 1 año no podrá volver a abrir ninguna puerta infernal o su alma será devorada por sus pecados, perdiendo su voluntad para siempre. Estas “medidas de contención” son pocas comparándolas con el poder que esta última y devastadora puerta conlleva.
Al utilizar esta última puerta se ha de ir en forma híbrida, dado que en esta es donde se encuentra Lucifer (representado como un dragón de tres cabezas) y sólo se puede acceder con el equilibrio de tres (Yo, Red y el alma del demonio de la Akuma) aunque a cada zona que avanza sufre un pequeño cambio en el tono de su pelaje característico de color azul. Durante la primera Zona se oscurece, en la segunda se vuelve grisáceo, en la tercera es completamente negro y en la cuarta, y última, se vuelve de un intenso color rojo sangre.
Durante la apertura de Caina los parámetros del usuario se duplican por completo (Partimos de un 125% por la octava puerta, así que respecto a mi fuerza “base” sería un 250%). Además su tamaño aumenta un 10% y su capacidad para congelar es mayor. (Abierta al nivel 70)
Durante Antenora los parámetros se vuelven a duplicar (500%) y su tamaño aumenta a un 25% más respecto al original. Su capacidad de congelar aumenta mucho más. (Abierta al nivel 73)
Durante la apertura de Tolomea la fuerza se vuelve a duplicar hasta ser 10 veces más fuerte de lo que originalmente es. No obstante ahora no es capaz de congelar, pierde esa capacidad, por lo que su cuerpo no se conserva y permanece muerto sin criogenia. Evidentemente pasados unos minutos en los que esta puerta permanezca abierta el usuario morirá (3 posts, en el 1º es 10 veces, en el 2º es 9 y en el 3º es 7 veces más fuerte, ya que su cuerpo se va muriendo) (Abierta al nivel 76).
La última de todas las zonas, la Judeca, donde se está en el lugar de Lucifer. Su fuerza permanece en 10 veces su fuerza base pero ahora puede congelar hasta llegar al 0 absoluto y puede mantener esta puerta abierta hasta la extenuación o la muerte, no hay límite de tiempo. No obstante aquí el control de tu cuerpo no te pertenece para nada, tu alma “cae” al infierno en el momento en que abres esta Zona de la novena puerta y un demonio es quien “sube” a reemplazarla. Si no eres capaz de cerrar la puerta el demonio se hará con el control de tu cuerpo para siempre. (Se abre al nivel 80)
Nota: Durante la apertura de esta puerta cualquiera a quien enfrentes verá tras de ti a un dragón de tres cabezas (algo similar al Asura de Zoro).
- Manual de canalización:
Manual de canalización del espíritu:
Pentagrama: Apertura de los sellos de clausura: Durante la apertura de las puertas infernales aquel que las libera protege su cuerpo con un sello de forma involuntaria. Gracias a esta técnica el usuario de estas es capaz de abrirlas de par en par, obteniendo con esto un gran poder, aunque las consecuencias son también algunas veces más devastadoras para el propio cuerpo. Esto no afecta a la novena puerta, la cual no puede ser sellada.
A cada “Apertura de clausura” del pentagrama una línea se dibuja en la frente de quien utiliza esta técnica, con un color rojo como la sangre, hasta que, al abrir las cinco, se forma un pentagrama invertido.- Primera apertura de sello de clausura:
- Nivel 23:
A este nivel la “clausura” sólo atañe a las 4 primeras puertas.
-Primera puerta: Es capaz de dejar la mente completamente en blanco hasta 15 segundos, siendo capaz con esto de utilizar el 100% del cerebro para pensar en cómo evadir un ataque.
-Segunda puerta: Ahora es capaz de dar o recibir dos golpes en este estado, o dar uno y recibir otro.
-Tercera puerta: Es capaz de consumir muchas más energías y con esto moverse mucho más rápido (50 km/h), no obstante este efecto sólo dura unos minutos (Hasta 3 posts) tras los cuales su velocidad se reduce incluso quedando por debajo a la original.
-Cuarta puerta: Ahora su cuerpo no sólo se adormece, sino que se endurece. Además de no sentir los daños los reduce en cierta medida, no obstante sigue sin poder utilizar esta técnica de forma indefinida, pues si estuviera herido y no sintiera dolor podría desangrarse sin darse cuenta y morir.
- Segunda apertura sello de clausura:
- Nivel 32:
En este nivel la “clausura” atañe a las 5 primeras puertas.
-Primera puerta: Es capaz ahora de estar en el “Limbo” durante 20 segundos, siendo capaz con esto de dejar la mente en blanco hasta el punto de desmayarse prácticamente. Puede evadir cualquier ataque sencillo con gran facilidad (De rango bajo de personajes de nivel similar o menor) e incluso alguno medianamente complejo (Alguno de un rango intermedio).
-Segunda puerta: Es capaz de aumentar su volumen sólo en una zona específica, como en los brazos para lograr una gran fuerza o en el torso para lograr una gran resistencia. Puede lanzar o recibir hasta 4 golpes. (Para hacernos una idea, es como el Ni Gorila de Zoro en el que aumenta el tamaño de sus músculos y su fuerza)
-Tercera puerta: Aumenta la velocidad que es capaz de alcanzar (60 km/h) gracias a su propio aumento de fuerza y velocidad y a que ahora las energías que obtiene se emplean de manera más estratégica. Es capaz de moverse de forma aislada hasta 5 veces con gran velocidad o de hacer 1 único sprint con una velocidad mayor (75 km/h)
-Cuarta puerta: Su cuerpo se vuelve mucho más duro y además es capaz de adormecer y endurecer una sola zona de su cuerpo de forma aislada.
-Quinta puerta: La puerta de la Ira confiere una fuerza inmensa, todos los músculos se tensan en una fracción de segundo para propinar 1 único golpe increíblemente devastador. Por desgracia al cerrarse la puerta tras el golpe no sólo no puede volver a abrir una puerta de forma inmediata (1 post) sino que además cabe la posibilidad de que sus músculos se desgarren por el sobreesfuerzo.
A partir de aquí cada apertura necesitará de un Power Up a parte para poder obtenerse.- Tercera apertura sello de clausura [b](Desbloqueada)[/b]:
- Nivel 41:
En este nivel la “clausura” atañe a las 6 primeras puertas. Durante esta apertura de clausura el usuario puede combinar diversas puertas para mejorar los resultados de ambas, las combinaciones son:
Primera + Tercera: Puerta de Caronte –Esta otorga una velocidad increíble, algo casi del nivel del soru 90km/h aprox), sin embargo el usuario deja la mente en blanco por lo que no es capaz de saber a quién está atacando y a quien no. Durante esta apertura es capaz de matar a sus propios nakamas. (Similar a la técnica de Kuro)
Segunda + Cuarta: Puerta del Minotauro -Esta aumenta la fuerza, tamaño del cuerpo y capacidades físicas al máximo. Su tamaño aumenta hasta casi duplicar el volumen de sus músculos y la dureza de estos es increíble, no llegando a un tekkai, pero capaz de soportar daños considerables.
Quinta + Sexta: Puerta de la Furia (Tres variantes: Megera[Celos] en la que se abren 30-70% donde la fuerza aumenta y está perfectamente llevada, aunque a cambio no obtiene toda la fuerza, Alecto[Implacable] en la que se abren 70-30% donde la fuerza es mayor que antes pero no logra ese equilibrio de la sexta puerta, Tisífone[Vengadora de asesinatos] en la que se abren las dos al 50% donde la fuerza está perfectamente compensada por el equilibrio y es capaz de crear golpes poderosos y precisos, es la variante más fuerte de todas y otorga una velocidad y fuerza similar a Caronte y Minotauro juntas)
-Primera puerta: Capaz de dejar la mente en blanco medio minuto, tiempo durante el cual es capaz de anticiparse a una gran infinidad de ataques de enemigos de menor nivel a él, e incluso a varios de los de un nivel similar.
-Segunda puerta: Es capaz de generar muchos más tejidos y de forma más compleja, no obstante ahora no aumenta tanto el volumen del cuerpo. Los músculos generados se comprimen y fibran para ganar fuerza sin la necesidad de aumentar tanto su tamaño. Puede pelear en este estado hasta 3 turnos seguidos, es decir, lanzar o recibir 6 golpes.
-Tercera puerta: Es capaz de correr a una velocidad mucho mayor en este estado (70 km/h) hasta 6 veces o de hacer un único sprint (90 km/h) algo más largo que el anterior.
-Cuarta puerta: La dureza de su cuerpo sigue aumentando, siendo ahora incluso de mayor dureza que las rocas, capaz incluso de encajar golpes con espadas si sus oponentes no son muy diestros con estas.
-Quinta puerta: El único golpe que puede dar apenas incrementa su fuerza, pero su cuerpo deja de resentirse por propinar este.
-Sexta puerta: Capaz de obtener un equilibrio mucho mayor, siendo capaz de incidir con muchísima más precisión y de ser uno con la naturaleza. Puede dar golpes de vacío mucho mejores, más veloces y potentes, y mejora la flexibilidad de su cuerpo.
- Cuarta apertura sello de clausura (NPU):
- Nivel 50: Esta será diseñada al pedir el Power Up para poder realizarla
- Quinta apertura sello de clausura (NPU):
- Nivel 60: Lo mismo que la cuarta apertura.
- Técnicas:
Rōgafūfūken (Golpe colmillo de lobo): Una serie de golpes encadenados a gran velocidad y de gran potencia, buscando los puntos más vulnerables del oponente, orientados a desgarrar tejidos o dislocar articulaciones al oponente. El usuario se “vuelve” un lobo durante unos segundos, pensando como este y actuando como tal, llevando con esto, casi por instinto, todos sus ataques a los puntos débiles del rival, como venas importantes. Al usar este estilo de combate en su esplendor, a menudo parece aparecerse junto al usuario el aura de un lobo oscuro.
- Shinsei urufufangu (Colmillo de lobo sagrado): Es una variación del Golpe colmillo de lobo, usando durante este la forma híbrida de la Inu Inu no mi, modelo Fenrir, para conseguir un aumento de fuerza, velocidad y simbiosis animal. Los golpes son increíblemente más veloces y devastadores, además el aura del lobo pasa a ser azul. Usado bien, se puede añadir la capacidad de congelación del Fenrir a cada golpe, para que sea mucho más devastador.- Rōgafūfūken:
Shunpo (Pasos veloces): Es una técnica similar al Soru de la marina o CP, o al Shakushi del capitán Kuro. Durante esta, la velocidad del usuario se ve incrementada enormemente, gracias a la forma de ejecución de los pasos, que son más veloces y abarcan más terreno, con lo cual avanza mucha mayor distancia en menor tiempo. (Es una velocidad inferior al soru, pero muy superior a la velocidad normal de carrera).
- Hohō (Movimiento rápido): Es la variante del Shumpo al utilizar el plus de velocidad de la Inu Inu no mi, modelo Fenrir. Durante este movimiento la velocidad en carrera del usuario puede compararse con la del soru, gracias a las capacidades añadidas por parte de la fruta zoan.- Shunpo:
- Ugoki keiryō:
- Técnica especial: Ugoki keiryō : (Movimiento ligero): Permite al usuario moverse libremente por el aire, como si fuera una superficie sólida, caminando sobre este, o incluso, usándolo para impulsarse como si de un punto de apoyo se tratara. La velocidad a la que el usuario se puede desplazar por el aire depende de su velocidad habitual por tierra, pues estas son similares debido al comportamiento del movimiento, similar a correr por una superficie. (Nota: No es capaz de mantenerse en el aire si cesa el movimiento, pese a que su cuerpo reaccione como al contacto con una superficie, si se mantiene estático, esta técnica pierde efectividad.)
- Diamond Armour:
- Técnica especial: Diamond Armour: El usuario de esta técnica crea una coraza de escamas de hielo alrededor de su cuerpo, con una estructura que imita la de los minerales más duros, como el diamante, para mejorar su dureza, de forma compacta. Posee una dureza y resistencias similares al acero, teniendo la misma dureza que este (7/10 en escala Mohs, mide resistencia a cortes) y la misma tenacidad (Resistencia a ser fracturado por golpes). Puede valer para defender golpes sencillos, y de un modo ofensivo, para propinar golpes más devastadores. Estas escamas, al igual que se podría con una armadura, se puede imbuir fácilmente en haki, aumentando más si cabe su dureza y fuerza.
Tsūga (Colmillo destructor): Es una técnica destructiva en la cual el usuario comienza a girar sobre sí mismo en el aire, tras dar previamente un salto, como si fuera un perforador, y valiéndose de la fuerza centrífuga para mantenerse más tiempo en el aire. La potencia de perforación va ligada a la fuerza del usuario, aunque gracias a la velocidad y característica del golpe, esta se ve muy incrementada.
-Tsurara senkō (Carámbano de perforación): Variante del Tsūga, pero esta vez, en combinación con la Inu Inu no mi, modelo Fenrir. Tanto en híbrida como en forma plena, el usuario emula la utilización de este ataque mentado, pero esta vez son sus fauces las que perforan y desgarran al enemigo, además, genera carámbanos y cuchillas de escarcha a su alrededor. Gracias a estos, y al característico color de su pelaje, el colmillo se ve de color azulado con tonos blancos, y la fuerza de este (gracias al aumento de esta por su fruta, así como de su velocidad) es mucho mayor.- Tsurara Senko:
Busoushoku Haki [Haki Armadura]:
-A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
-A partir del nivel 30: Busoushoku Haki nivel 2: Puedes detener todos los golpes dirigido directamente a ti, hasta ataques de rango(AMF) con pj de hasta 7 niveles inferiores al tuyo, y (AF) con pj de 7 niveles inferiores tuyos hasta 5 niveles superior.
Kenbunshoku Haki [Haki de Observación / Mantra]:
-A partir del nivel 15: Kenbunshoku Haki nivel 1: Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores.
Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.
Descripción física:
- Imagen:
Tras TS: Su cuerpo se ha vuelto mucho más musculado después de todos los entrenamientos, además su pelo fue cambiando de color, clareando en la zona del flequillo. Ha alcanzado 1,97 metros, con más de 100 kilos de músculo, y sin embargo, se basa en la velocidad para pelear.
Descripción psicológica: La mente de Reezek es un lugar oscuro, difícil de entender para la mayoría, e imposible para él mismo. Su infancia fue muy traumática y esto lo cambió. No obstante, y gracias a que logró "superar" todo su pasado mediante las puertas infernales, ahora tiene grandes momentos de lucidez, durante los cuales es totalmente locuaz y capaz de razonar e interactuar con los demás. Por un lado, mientras es lúcido, se muestra realmente frío y calculador cuando debe enfrentar a alguien, y por el lado contrario, muy afable y cariñoso con sus nakamas cuando existen periodos de paz y tranquilidad. Del otro extremo, el que se da cuando es incapaz de reprender su locura, tenemos a Red Reez. Red es realmente más animal que persona. No siente ni padece, y desde luego, no muestra compasión alguna por nadie. Durante este estado, el cual siempre teme Reezek, no reconoce amigos o enemigos, y si estás en su camino o le estorbas, solo puede ver una solución: eliminarte.
Lejos de sus "yo" internos, y en su forma más simple, siendo él mismo, es realmente simpático, incluso capaz de dar su vida por un amigo o enfrentar a cualquier cosa con tal de salvar a uno, pero siempre actúa de forma fría, no se deja nunca llevar por sus emociones, pues sabe que esta es la forma en la que Red toma control de su cuerpo.
Es un reconocido adepto a la meditación, y suele estar una hora cada día ensimismado en su mundo de meditación y calma, durante el cual no le gusta ser molestado.
Tras TS: Red y él se han unido en uno solo, "Red Reez", y ahora es una amalgama de ambas personalidades.
Gustos: A Reezek le encanta meditar y leer. Adora también la calma y la tranquilidad del mar, oír la brisa de este y sentir la sal en su cuerpo. No obstante, también tiene un lado social, más humano, de modo que le gusta la compañía, en su justa medida. Adora los licores, sobretodo el sake y el vino. El rosado es su predilecto, pero sólo si es de una buena cosecha y un buen año. Por otro lado a su "yo" más salvaje, el llamado Red Reezek, tan solo le gusta una cosa: estar cubierto por la sangre de quienes le rodean, de donde le viene ese fatídico nombre.
Desagrados: Siente un odio irrefrenable hacia los miembros del Cipher Pol, quienes le torturaron desde pequeño y lo obligaron a hacer cosas que detestaba. Además de esto, odia a la gente que no lucha por sus sueños y a la gente que no se esfuerza, piensa de ellos que no merecen vivir si no están dispuestos a luchar para hacerlo. Odia también, aunque en menor medida, las grandes multitudes, así, cada vez que llega a una gran ciudad súper poblada, tiende a ir a la tasca más lúgubre que vea a emborracharse sólo.
Habilidades: Es realmente inteligente. Desde que era un niño lo han llamado "superdotado" todos, dado que era capaz de resolver problemas muy complejos desde bien joven. Esto, unido a que desde siempre ha sido un gran atleta, fue lo que llamó la atención de la marina para su reclutamiento. Hoy día, en sus mejores momentos, es también realmente inteligente, llegando incluso a ponerse un paso por delante de los demás en muchas ocasiones, y siendo aficionado al ajedrez, aprendió a anticiparse al adversario para ganar.
Torpeza: Es realmente malo a la hora de establecer conversación y bastante inoportuno. Por ejemplo en un funeral de un antiguo camarada suyo le dijeron que dijera unas palabras, a modo de pésame, y este subió al estrado y dijo: "Murió porque era débil..." para después bajar sin mediar palabra alguna. Nunca se adecua a la situación y, cuando menos tiempo tiene, más lo pierde. Es también, por tanto, bastante impuntual.
Profesiones:
Principal: - Asesino: ataques finales certeros. Puede conseguir información con sigilo. Como buen ex CP que es conserva el sigilo y la facilidad para introducirse en las filas enemigas y acabar con quien sea de la forma más rápida y eficaz posible.
- Ninja:
- Nivel 23: Su habilidad con las armas se incrementa. Tiene mejores reflejos que las demás profesiones a su nivel.
Secundarias:
- Espía: habilidad en escuchar y rastrear sigilosamente. Cultos y astutos. De nuevo arrastrado por su estancia en el CP. No hay nadie que se equiparara a él en este aspecto, se llegó a infiltrar incluso en una unidad superior del propio CP, sin ser descubierto.
- Callejero:
- Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
- Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate. Al ser solitario y estar mucho tiempo sin volver a la base, nunca tuvo a nadie que curara sus heridas. Esto le instó a aprender por sí mismo a hacerlo, y el resultado fue bastante bueno. Gracias a su gran inteligencia no tardó en aprender y acabó siendo un médico bastante bueno.
- Cirujano:
- Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
Banda: -
Armas: Una cadena de 6,66 metros de largo, usada en combate tanto a modo de látigo como a modo de refuerzo en mi brazo (bordeando este con la cadena completamente), así como usada para amarrar al enemigo.
- Puños americanos con cuchillas x2:
Obtenido aquí
Son dos puños americanos con pinchos y cuchillas, que poseen una batería interna, capaz de calentar tanto las hojas como los pinchos de forma drástica, hasta ser capaz de cortar el acero con relativa facilidad. Esto consume rápido las baterías (1 post), pero se recargan de manera cinética, así que una vez pasa un tiempo (1 post) vuelve a ser funcional.
Historia: El mar del Norte. El mar del cual se dice que vienen los más fuertes, y de entre estos, un niño nació. Un niño que destacaba por encima del resto, que sobresalía entre todos los demás. Un niño más fuerte, más inteligente, más ágil, en resumen, mejor. No tardaría en llamar la atención de la marina, que andaba buscando nuevos reclutas en aquella zona…
Una sencilla mañana, de las que tantas había vivido Jallial Reezek, en su apacible pueblo, tranquilo y sereno. El sol asomaba entre las nubes por encima del mar, que reflejaba los rallos de este y alumbraba la escena. El gallo cantaba en lo alto del campanario de la iglesia, lo cual hacía despertar a aquellos que todavía aguardaban en sus lechos la llegada del día. La calle estaba prácticamente vacía, tan solo algunas personas madrugadoras pululaban por ahí, hacían compras matutinas o abrían sus exigentes negocios. De repente, el poco ruido de la gente conversando entre sí cesó. La gente enmudeció, y sus rostros quedaron pálidos como la nieve de repente. Era este un conocido pueblo de piratas, y la gente que en él vivían no eran más que las esposas e hijos de estos y, para su sorpresa, a lo lejos en el puerto se divisaba un barco marine. Que podían querer los marines? Qué hacían aquí? Las preguntas se sucedían rápidamente por las mentes de los habitantes de Vongola, el pueblo donde nací. En unos minutos apenas y ante el algarabío popular todo el pueblo estaba despierto. Evidentemente, todo el pueblo excepto yo.
Los marines aparecieron entonces en escena. Pasearon por las calles de Vongola como un lobo entre corderos, ante las miradas atentas de los aldeanos del pueblo. A la cabeza de la expedición iba un comodoro, cuya fuerza era bastante mayor que la de cualquiera que hubiera en esos momentos en la isla, puesto que tan solo teníamos a ancianos, inválidos, mujeres y niños, y esto él lo sabía, de modo que no dudó en pavonearse ante todos de este hecho, diciendo:
-Mi nombre es Lyok, soy comodoro de la marina y me han enviado para el reclutamiento de nuevos marines. Traed a todos los niños del pueblo, nos los llevamos!-
Aquellas duras palabras impactaron a los aldeanos que rápidamente objetaron, no obstante, en vano. Los marines golpearon a los disidentes y se empezaron a llevar a los niños. Mi madre se colocó en frente de la puerta de nuestra casa, con los brazos en cruz, impidiendo a nadie entrar. Sus negros ojos brillaban a la luz del sol y su pelo, largo y negro, caía sobre sus hombros. Quedó mirando a los tres marines que fueron a mi casa, advirtiéndolos que lucharía si continuaban avanzando, pero ellos tenían órdenes y no se quedaron quietos. El primero de ellos se puso a su lado y desenvainó su espada. Mi madre, desde siempre pacífica y grácil, era al fin y al cabo la esposa de un pirata, y no se iba a dejar amedrentar. Detuvo el brazo del marine y lo desarmó retorciendo su muñeca, para luego golpearlo en las costillas con su rodilla y tumbarlo. Los otros dos, ante esta escena, dieron un paso atrás algo asustados, y con esto chocaron contra el abdomen de Lyok, que reprimió a ambos y después los golpeó, mandándolos despedidos a varios metros de allí. Mi madre seguía en medio, y apuntó con la espada al enorme comodoro, que al verlo echó a reír, sin dejar, eso sí, de avanzar hacia la casa. Mi madre estaba realmente asustada, pero no se echó atrás ni un momento, lo cual hizo pensar a Lyok que el niño que ocultaba, yo, debía ser realmente muy valioso para que lo protegiera por encima de su vida. Era este un hombre que no comprendía el valor afectivo de la familia, por llamarlo de algún modo, un hombre funcionalista, para el cual sólo valías lo que podías hacer. Quizás en el fondo sí acertaba, pero el resultado no valida el proceso. De todos modos, esto llevó a aquel comodoro a acercarse a mi casa, sin importarle mi madre lo más mínimo. Esta, se lanzó contra él con una rápida finta para cortarle por la espalda, a lo que él se volteó, de forma realmente rápida para su tamaño, y detuvo su ataque con una gran hacha. Sonrió tras esto y dio un fuerte puñetazo a mi madre, que cayó al suelo rendida, gritando que se detuviera al hombre que seguía avanzando hacia la casa. De repente y ante la atónita mirada de todos salí yo, despeinado y despreocupado, como siempre. Yo. Quedé mirando un momento la escena, para luego frotarme los ojos y cerciorarme de la veracidad de esta. Ciertamente eso era real, y era mi madre la que estaba llorando en el suelo, de modo que miré a Lyok y le dije:
-No sé quién eres, tampoco me importa, la verdad… Pero has hecho llorar a mi madre… Así que, si tienes algo que decir antes de morir, este es el momento… -Dije para después cerrar la puerta de mi casa, aparentemente calmado. Tras esto él echó a reír y yo, en apenas un segundo, me coloqué delante de él y lo golpeé con el codo en el estómago. Tras esto fui a ver como estaba mi madre, que aún estaba en el suelo, pero antes de llegar él se colocó entre nosotros y me golpeó con su rodilla en la cara, mandándome a volar contra una pared. Tras esto siguió riendo y dijo:
-Sabía que este niño era un buen recluta! Jeajeajeajea!! Cogedlo, nos lo llevamos!-
Mi madre, mientras tanto, no dejaba de luchar contra una multitud de marines que la detuvieron rápidamente.
A la mañana siguiente desperté en unas amplias instalaciones junto a muchos otros niños, todos los de mi isla y los de cuatro o cinco islas más. Nos pasaron a “probar” para determinar cuál sería nuestra función. Un test psicológico y otro de inteligencia fueron los primeros. En el psicológico al parecer destaqué bastante, puesto que vieron que era un asesino en potencia. En el de inteligencia por su parte fue donde más sorprendí a los investigadores. Según ellos mismos comprobaron era un auténtico genio, y sabían que me querían para la unidad de estrategia de la marina, para la cual no hacían falta más pruebas. Los altos cargos que debían evaluarme fallaron a favor, pues realmente era alguien muy listo y sería de gran utilidad ahí, no obstante, el comodoro Lyok dio la orden de que se me realizaran también las pruebas físicas. Si en las psicológicas había salido como un genio aquí mis resultados eran todavía mejores, era un prodigio del combate.
Los altos cargos estaban indecisos, pero la presión de la marina militar y la táctica quedó resuelta cuando entró en juego un tercer grupo, el Cipher Pol. No solían interesarse por nadie, de modo que el que lo hicieran era ya en sí un halago a los instructores, y estos no tardaron en aceptar su petición. Desde ese momento pasé a ser un CP.
Me volvieron a cambiar de residencia. Ya eran demasiado habituales las mudanzas, la verdad, pero yo no podía más que acatar órdenes y hacer lo que me decían que hiciera, de modo que fui a mi nueva, llamémosla, academia. En ella había, ahora sí, gente de un nivel técnico muy similar al mío. Niños sobresalientes en algún aspecto de todo el mundo eran instruidos aquí como la futura élite dentro de la marina, y yo estaba entre ellos, de hecho era uno de los mejores.
No tardé en consolidarme como uno de los más avanzados de la academia y en que me encomendaran las primeras misiones, de todo tipo, desde simples asesinatos hasta pasar varios meses infiltrado en algún organismo, público o privado, o a veces incluso en propias bandas pirata. Así, el niño capturado que trajeron a la marina con cinco años, se convirtió en un joven de quince años que no conocía su pasado y que había renunciado a su humanidad, en pos, eso sí, de hacerse mucho más fuerte. Cada día me superaba a mí mismo, siendo considerado uno de los novatos más prometedores, así como el más sanguinario entre los sanguinarios. Demasiado loco incluso temían algunos…
Todo continuó normal hasta que un día, un fatídico día, se me asignó una última misión, una misión para demostrar mi compromiso con la marina, con el Cipher Pol… Debía aniquilar por completo el pueblo Vongola.
Cuando esto me fue comunicado asentí y me encaminé hacia el barco que me llevaría a la isla, sin siquiera pestañear. Los altos cargos quedaron rápidamente sorprendidos por este hecho, aunque ignoraban que no mostraba compromiso, sólo que, tras tantos años, ya había olvidado mi pueblo, y mucho menos podía recordar su nombre…
Una vez llegamos allí bajé del barco con la intención de empezar cuanto antes, ante la mirada expectante de un vicealmirante que acompañaba la misión, por lo que pudiera pasar. Cuando bajé comencé a recordar las caras de la gente, muy cambiadas tras aquellos 10 años, pero algo en mi interior aun los recordaba… No obstante, eso no me detuvo. Lo tomé como un simple remordimiento, de esos que tantas veces trataron de reconcomerme y que tantas veces aplasté, y como si de uno de estos se tratara, aplasté ese sentimiento, guardándolo en mi interior, donde no se eliminaban, solo se almacenaban lentamente esperando estallar… Cada cara era un puñal más a mi corazón, cada muerte que mis manos provocaron fue una aguja más al pajar, donde a cada instante era más fácil encontrar la aguja que la paja. Cuando había acabado con muchos de ellos mi cuerpo se detuvo. Miraba ahora de frente a una mujer, que me devolvía la mirada con sus ojos empapados en lágrimas pero a la vez una sonrisa en su rostro. Mi mente la llamó loca, mi corazón imploró que a ella no, a ella no debía matarla, pero mi cuerpo ignoró estas palabras y avancé hacia ella, con una espada en mano, ensangrentada por la sangre de mi pueblo natal. A medio metro escaso coloqué la espada en su cuello y la miré a los ojos, que seguían llorando mientras a la vez veía orgullo y alegría en ellos. Sin entender que ocurría con aquella mujer, rebané su cuello… Todos los que quedaban con vida en el pueblo comenzaron a correr contra mí. Sus caras apacibles cuando desembarqué ahora se habían tornado en caras de odio. ¿Qué estaba pasando con aquella gente? ¿Qué clase de pueblo era aquel…? Las preguntas se sucedían, esta vez, por mi cabeza… Y de repente, lo vi. Mi madre llevaba un colgante, en el cual llevaba una pequeña fotografía de nosotros dos, juntos, hace doce años… Mi corazón dio un vuelco en mi pecho y mis sentimientos, hasta entonces encerrados, brotaron de repente como en un estallido. Todo lo que no había sentido en diez años, todo el dolor que reprimí cada día, salió de golpe. Mi cuerpo no lo soportó, y mi mente mucho menos… Caí en un profundo sueño, donde todo eran gritos, oscuridad…Y una sensación a la vez gloriosa y detestable…
De repente, desperté. Mi cuerpo estaba por completo cubierto de sangre y en mis manos una espada tan llena de arañazos como de tripas y sangre. Mi cuerpo tenía heridas, pero estas no me dolían, o al menos no más de lo que me dolía saber lo que había hecho… Me levanté rápidamente y comencé a mirar entre los cadáveres de los ciudadanos de mi pueblo. Para mi sorpresa, no sólo había civiles de Vongola, si no también marines entre los cadáveres. Y, aún a día de hoy, no podré explicaros este hecho con toda la cordura que requeriría pero, entre estos, estaba el cadáver de aquel vicealmirante. Al parecer el “infierno” interior que liberé fue realmente muy poderoso… Tan solo pude permanecer un par de minutos lúcido, tras los cuales mi cuerpo recibió todo el dolor que debí haber sentido en aquel combate, multiplicado por diez. Como es lógico, no pude soportarlo y acabé desmayado. Un siguiente barco de marines que rondaban la zona me recogió y me llevaron de vuelta a la academia, donde me interrogaron mis propios compañeros. Me acababa de convertir en una rata de experimentos… Que digo, fui eso desde el comienzo…
Uno tras otro me golpearon y me trataron de sonsacar una información que no existía. Preguntaban si estaba en algún grupo revolucionario o en alguna banda pirata… Mis respuestas siempre eran breves y concisas, y siempre la misma: No.
Después de casi dos meses de torturas diarias me soltaron, lo cual no significaba que confiaran en mí, sino que creyeron que era una pérdida de tiempo tratar de interrogar al mejor interrogador de esta generación, de modo que prefirieron ver que hacía si me soltaban, hacia donde iría, a ver si con ello los conducía a mi hipotético jefe. Nada más ser puesto en libertad me fui corriendo a coger un bote e ir a Vongola, necesitaba saber si había habido supervivientes…
Pasadas unas dos semanas llegué a Vongola, y no era el único que volvía a casa… Nada más llegar al puerto vi cinco enormes barcos. Todos ellos con la misma bandera, la de al parecer su capitán. Cuando entré en el pueblo vi tan solo a un montón de piratas bebiendo y llorando, al instante que pude oír a uno de ellos hablar.
-Chicos! Cabrones! Bebamos, bebamos todos juntos! Que el alcohol borre la memoria de nuestra cabeza pero no la de nuestro corazón!-
Aquella voz me resultaba realmente conocida, estaba teniendo la misma sensación que al ver los ojos de mi madre aquella vez… Esta vez, en cambio, no fui yo quien sacó su espada, si no ellos, que se lanzaron contra mí, mientras que yo tan solo los iba evitando a duras penas. De repente todos de fueron deteniendo a la orden del capitán, del que había dicho aquellas palabras. No había duda, aquel era… Mi padre. Era un hombre muy alto, enorme, de seguramente más de dos metros de altura, con el pelo negro y un parche en uno de los ojos, en el izquierdo, si mal no recuerdo. Tenía el pelo de punta en diversos picos y un cuerpo muy castigado, lleno de cicatrices. Me sentí, por un momento y desde hacía muchos años, seguro, en casa… Pero esa sensación duraría poco… La marina había enviado a sus hombres a acabar con mi “Jefe”, el cual creyeron que sería mi propio padre, de modo que diez barcos de la marina desembarcaron y nos atacaron. Me coloqué junto a mi padre, hombro con hombro, e hicimos frente a aquellos marines, pero antes debía decirle a mi padre lo que había hecho… Debía confesarle que yo, sin importar cual fuera la razón, había acabado con mi madre, su esposa…
-Padre… Papá… Yo… Hice algo terrible… Yo… -Pero antes de terminar mi frase colocó su mano sobre mi hombro y me sonrió, a la vez que me decía: -Venguemos a tu madre, chico…-
Tras esto luchamos contra los marines, pero ellos eran superiores en número, y que la mayoría de nuestros hombres estuvieran borrachos no ayudó demasiado… No tardaron en reducirnos y uno de ellos me apuntó con una pistola. Al tiempo que disparaba vi pasar mi vida por delante de mis ojos, cada pecado, cada atrocidad que cometí, volvió a mi memoria… Mi ira iba surgiendo poco a poco, igual que aquella vez… Y de repente, cuando pensé que iba a explotar, vi la sonrisa de mi madre. Ella me calmó, y logré evitar que explotara todo el mal que llevaba dentro y volver en mí mismo… Craso error…
Cuando hube vuelto en mí todo lo que pude ver fue a mi padre sangrando cayendo al suelo mientras me miraba y sonreía. Era igual que aquella vez, pensaba yo mientras veía a mi madre cayendo al suelo sin vida. Esta vez nada contuvo mi ira y, de nuevo, explotó. Otra vez más caí en un profundo sueño, las mismas sensaciones me inundaron… Y, de nuevo, desperté totalmente ensangrentado y solo… Siempre, siempre solo… ¿Estaba destinado acaso a estar por siempre solo?
Cuando volví en mí el dolor era insoportable, pero sabía que si me quedaba ahí me volverían a capturar, por lo que salí de allí lo más rápido que pude. Cogí un bote del puerto y me hice a la mar. Así pasaron cuatro años. Cuatro largos años antes de partir. Tras este tiempo, en el que estuve entrenando distintos estilos de combate, logré, en cierta medida, calmar mi ira, mi rencor, mi dolor… Todas aquellas cosas que tanto me habían quitado, fueron selladas dentro de mí. Logré encerrar mi pasado en un lugar del que no quería que nunca saliera. Algunas veces no podía contenerme y había salido ese “yo” interno mío que se había formado a raíz de todos mis pecados y mis males, aquel hombre que me hacía despertar cubierto de sangre… Aquel al que yo mismo bauticé como Red Reez, y el cual ya había comenzado a llamar la atención de la marina durante todo un año, de modo que se me consideró un pirata, y como tal viviría mi vida en este basto mundo, sin echar la mirada atrás o dudar ante nada, y tratando de cumplir mis sueños y poder, en cierta medida, hacer justicia a mis padres… me esperaba un largo camino por delante, pero contaba con la determinación y la fuerza suficiente para llevarlo a cabo.
Mar de origen: Mar del Norte (North Blue)
Pertenencias: -(No cabe todo, pongo enlace a otra zona de la ficha xD)-
OBJETOS
Botín de partidas: Una espada liviana y resistente de gran tamaño, que acostumbra a empuñar por la cruceta, y no por el mango.
Sueños: Sueña con ser el luchador más completo del mundo, así como con recorrer el mundo enfrentando a los más fuertes. También aspira a derrocar a la marina y al gobierno mundial, y hundir así al CP.
"Sueños del user para su pj": Besar a Katniss,
Referido por: Yo mismo (?)
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Historia del pj:
Tu historia me ha gustado es extensa y muy fluida, tiene un toque emotivo, pero está interesante lo que conlleva a seguir leyendo. 2'5/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Una psicología elaborada, interesante y original, ademas esta de forma narrada. 2,3/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Una buena redacción, bien elaborada y desarrollada, pude observar que tuviste alguna que otra falta de ortografía pero en general bien. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
En tu descripción física no es muy corta pero tampoco extensa, aunque detallas bien a tu pj y va acompañado de una imagen. En la psicológica, te digo lo mismo que en la física, expresas lo profundo de tu personaje y lo detallas bien. 1,4/2 puntos.
-Misceláneo:
Tiene originalidad, el estilo de lucha me ha impresionado y los sueños parecen ser un poco comunes. 1,5/2 puntos.
Enhorabuena^^ tienes un 8,7 tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada y a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
Tu historia me ha gustado es extensa y muy fluida, tiene un toque emotivo, pero está interesante lo que conlleva a seguir leyendo. 2'5/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Una psicología elaborada, interesante y original, ademas esta de forma narrada. 2,3/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Una buena redacción, bien elaborada y desarrollada, pude observar que tuviste alguna que otra falta de ortografía pero en general bien. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
En tu descripción física no es muy corta pero tampoco extensa, aunque detallas bien a tu pj y va acompañado de una imagen. En la psicológica, te digo lo mismo que en la física, expresas lo profundo de tu personaje y lo detallas bien. 1,4/2 puntos.
-Misceláneo:
Tiene originalidad, el estilo de lucha me ha impresionado y los sueños parecen ser un poco comunes. 1,5/2 puntos.
Enhorabuena^^ tienes un 8,7 tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada y a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Akuma no mi:
- Nombre de la fruta: Inu Inu no mi (Modelo Fenrir)
Tipo: Zoan Mitológica. La principal fortaleza de la fruta, al igual que otros tipos de Zoan, es que permite al usuario convertirse en un "Hombre Lobo". Cabe añadir su condición de fruta carnívora, aumentando todas sus capacidades físicas por igual (el aumento es mucho mayor que el de una Zoan común y/o prehistórica). En este caso, el usuario es capaz de transformarse en el Fenrir, hijo del Dios Loki del folklore Nórdico.
Apariencia de la fruta: : Es una fruta de color azul con manchas blancas, suave al tacto. Tiene una forma similar a la de una granada y en la parte superior una especie de pinchos de color blanco. Su sabor es agrio pero con un regusto dulce al final. El interior es azul celeste y está lleno de una especie de semillas de color blanco.
Poder característico: Una fruta Mítica, permite a su usuario convertirse en un Fenrir, otorgándole las habilidades características de este lobo mitológico del folklore Nórdico
Esta Zoan dota de una "habilidad extra" al que la consume, como todas las Míticas. En este caso sería la capacidad de producir y ser inmune al Hielo. Su control sobre el elemento es limitado, reduciéndose a la capacidad de congelar el lugar que le rodea, pero sin la posibilidad de darle diversas formas al mismo. Ahondando más en la característica especial de la Akuma no Mi encontramos que todo lo que tenga un efecto gélido le producirá daño cero por la inmunidad, es decir, que no sufrirá daños causados por congelaciones o frío, ya que su propio pelaje está a esa misma temperatura. Su capacidad para congelar es bastante limitada y no la controla de la forma que se podría observar en la Hie Hie no mi.- Formas:
- Formas
Nota: En ambas formas la temperatura corporal del usuario puede descender de forma brusca, gracias a lo cual es capaz de congelar al enemigo.
Normal: En esta forma no se aprecia ningún tipo de cambio físico en el usuario.
Híbrida: Posee una transformación híbrida, se observa el cambio de coloración en sus ojos, ahora amarillos, una piel nívea y un pelaje grisáceo oscuro que sobresale por su cuerpo, en lo que concierne a cambios animales posee una cola, orejas, colmillos, pelaje y garras de lobo. Alcanza una altura de tres metros. En esta fase su fuerza y resistencia son 8 veces mayores que en su forma humana y su velocidad, donde más destaca este tipo de animal, es 12 veces mayor. Su aspecto es realmente aterrador, sin mayor esfuerzo en la descripción vendría a ser un “Hombre-Lobo”. Durante la fase “híbrida” sus reflejos y capacidades son muy superiores, siendo capaz de detectar olores a incluso algunos kilómetros de distancia. Además, como deidad nórdica el frío impera en él, y posee la capacidad de congelar con el aliento. Puede, del mismo modo, congelar a aquel al que muerde y mantiene entre sus fauces de forma prolongada, para luego arrancar esta parte con sus dientes.- Imagen Forma híbrida:
Completa: Cuando se encuentra en su transformación completa empieza a despedir un viento celeste muy helado a su alrededor, se vuelve gigante, llegando a medir cuatro metros a cuatro patas (y casi el doble de longitud), teniendo por ende cierta facilidad para resistir daño contundente. El resto de su apariencia es la de un lobo, con pelaje azulado, y unos grilletes en las patas. Al permanecer en un estado gigantesco sus habilidades se ven incrementadas en tamaño, poder y destrucción. Durante esta fase su fuerza es todavía mucho mayor que en la híbrida, siendo de 15 veces la fuerza en su forma humana, al igual que la resistencia. La velocidad, por du parte, aumenta también de forma significativa y, al ser más grande, recorre mayor espacio en menor tiempo. Su velocidad es, por tanto, 25 veces mayor a la de su forma humana. No obstante, esto no lo hace ágil y a menudo su tamaño lo hace un blanco fácil. El simple aspecto liberado es una visión tan estremecedora que es capaz de aterrorizar a los más débiles. Durante este estado su aliento es más frío todavía que en la fase híbrida, además, el viento que irradia tiene de por sí la temperatura lo bastante baja como para congelarte si estás mucho tiempo recibiéndolo. Es capaz de controlarlo a voluntad, para activarlo o desactivarlo si son sus nakamas quienes están cerca. Esta forma tiene un problema principal y es que, si come mientras es un lobo, su tamaño continúa aumentando hasta casi los seis metros de altura y diez de longitud.- Imagen Forma completa:
Tabla akuma:
(Debo decir que las akuma no mi modelo Zoan tienen la particularidad de que liberan la mayor parte del poder de golpe, siendo un aumento inmediato de las capacidades físicas del usuario. La evolución se basará sobretodo en el dominio de las formas y de la “habilidad especial” que le otorga la calidad de “Mitológica”, en este caso, la de crear, o estar, frío.)- Tabla akuma no mi:
Nivel 1: El usuario es capaz de entrar en forma híbrida pero momentáneamente, la parte del lobo, toma control de su cuerpo, siendo incapaz de refrenar sus instintos.
Nivel 17: El usuario aprende a transformarse en la forma completa de lobo y a disminuir su temperatura corporal drásticamente, y comienza a poder enfriar de cerca con el mordisco, tanto en una forma como en la otra.
Nivel 28: El usuario “doma” al lobo y es capaz de controlarse durante la forma completa. Domina por completo la forma híbrida, siendo capaz incluso de congelar con su aliento.
Nivel 40: Es capaz de crear nevadas de un nivel bajo, enfriando a su alrededor gracias a la brutal bajada de temperatura en su cuerpo, en la forma completa. En la forma híbrida puede echar más aliento y más frío.
Nivel 50: Ahora puede hacer descender su temperatura enormemente en ambas formas. Puede crear carámbanos de hielo.
Nivel 65: Puede congelar una gran área a su alrededor. Puede exhalar su aliento helado a gran distancia en ambas formas y es capaz de congelar con facilidad mediante el contacto.
Nivel 75: Domina por completo todos los poderes de su fruta. Es capaz de congelar todo a su alrededor con algo de esfuerzo.
Nivel 90: Logra llegar a estar casi en el Cero Absoluto. La temperatura corporal del Fenrir en este estado es tal, que ni él mismo es capaz de moverse. Durante este puede congelar casi cualquier cosa que le toque aunque a cambio está varios minutos sin poder moverse.
- Arma especial:
- Arma especial:
El arma especial que pido es mi cadena del demonio. Una cadena de 6,66 metros de largo, usada en combate tanto a modo de látigo como a modo de refuerzo en mi brazo (bordeando este con la cadena completamente), así como usada para amarrar al enemigo. Esta cadena es realmente dura, está hecha de una aleación que contiene hierro y carbono (Acero por tanto) pero sin llegar a estar fundido del todo, sino atraído magnéticamente, lo que la hace muy dura y resistente.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fruta y Arma editada :3
A ver si ahora sí es aceptada >.< jajaja
A ver si ahora sí es aceptada >.< jajaja
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ante el comentario de miembros del staff edité la fruta reduciendo su poder, posteo para dar cuenta de ello por si no lo vieron :3
Gracias de antemano ^^
Gracias de antemano ^^
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, ya está todo en regla, así que procede a postear en el registro de físicos y el de akumas:
www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489p30-registro-de-akuma-no-mi
Y luego pásate por el censo:
www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
No tardarán en darte el color y pronto podrás empezar a rolear. ¡Bienvenido a One piece definitive rol y suerte en los mares!
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada:
-Añadidas subprofesiones
-Especificados niveles de mi estilo de lucha
-Añadida la akuma a la ficha, con un cambio en la imagen de la forma híbrida (Esta es más adecuada a la forma real que la que puse e principio)
-Añadidas subprofesiones
-Especificados niveles de mi estilo de lucha
-Añadida la akuma a la ficha, con un cambio en la imagen de la forma híbrida (Esta es más adecuada a la forma real que la que puse e principio)
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambios aceptados ^.^
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Estilo de combate + Manual de canalización:
Este manual fortalece un único estilo de combate, reduciendo daños o aumentando efectos de las técnicas de este. Espero que os parezca como poco original jaja- Estilo de combate de Jallial Reezek: Nueve puertas infernales:
- Primera puerta:
- Primer círculo (Limbo) (Lv. 5) -Permite a quien domina la técnica poner la mente completamente en blanco durante 10 segundos, haciéndolo impredecible, atacando a enemigos, o a amigos, de forma improvisada.
- Segunda puerta:
- Segundo círculo (Lujuria) (Lv. 10) -En esta su mente ordena liberar una gran cantidad de testosterona, una hormona natural, que provoca un aumento del tejido muscular, y parte del óseo, repentino. Es algo efímero, tras golpear los músculos vuelven a adoptar la forma inicial. Sólo dura un golpe, sea encajado o propinado.
- Tercera puerta:
- Tercer círculo (Gula) (Lv. 15) -En esta su cuerpo quema todas las grasas, reservas de energía, de las que dispone en un segundo, para obtener, de manera explosiva, un aumento de la energía. Es capaz de correr mucho más rápido y durante más tiempo gracias a esto. Dura un turno, es capaz de moverse mucho más rápido que de costumbre, pero tras hacerlo queda agotado al consumir sus reservas.
- Cuarta puerta:
- Cuarto círculo (Avaricia y Prodigalidad) (Lv. 20) -Durante la apertura de esta fruta su cuerpo se prepara para soportar todo lo que venga, se autoconvence de que todos deben golpearlo a él, que es el mejor y debe ser así, y para protegerse del dolor y los golpes hace que todo su cuerpo se entumezca, como cuando se te duerme un brazo, y sólo sienta cosquillas con cada golpe. Esto no reduce los daños a su cuerpo, pero le evita sentir el dolor y poder seguir peleando con normalidad.
- Quinta puerta:
- Quinto círculo (Ira y Pereza) (Lv. 30) -Esta puerta es de apertura intermitente, al momento en que se abre la zona "Ira" el ejecutor de la técnica tensa todos sus músculos a la vez en una fracción de segundo, dándole la capacidad de dar un golpe mucho más devastador. (Para daros una idea, cuando te dan una descarga eléctrica el cuerpo reacciona de forma involuntaria con una gran fuerza. Un profesor mío partió una puerta de un puñetazo cambiando los plomos jaja) Aumenta la Fuerza y Velocidad de forma considerable. Cuando esta se ha abierto se abre la "Pereza", que es la primera puerta negativa para el cuerpo, e impide que ninguna puerta sea abierta después de abrir esta.
- Sexta puerta:
- Sexto círculo (Herejía) (Lv. 40) –Esta es la sexta de las puertas infernales, a la cual sólo puede acceder de forma conjunta con Red. Durante esta el control del cuerpo ha de ser llevado a partes iguales entre ambos, por desgracia y dado que ninguno de los dos confía en el otro no es algo fácil. Esta puerta es conocida como la puerta espiritual, pues aumenta enormemente el espíritu de combate y la fuerza mental de ambos. Gracias a esto es capaz de hacer golpes de vacío, es decir, de propagar un puñetazo por el aire, con una gran potencia, así como cortes o estocadas. Se basa en el equilibrio, tanto físico como mental, y en buscar los mejores puntos de apoyo a la hora de golpear, así como en cuidar los ángulos de incidencia de cada ataque, en aprovechar la fuerza de la inercia de tu enemigo a tu favor y, en definitiva, en combatir de una forma inteligente, aprovechando todo a tu favor.
- Séptima puerta:
- Séptimo círculo (Violentos) (Lv. 50) –La violencia es el pecado más abundante de todos, y en mi caso uno de los más poderosos. Este fue el que me marcó, aquel con el que acabé con todo lo que amaba, la puerta más dolorosa de abrir emocionalmente. Esta puerta es, de por sí sola, similar a la combinación de Minotauro obtenida al sumar la segunda y la cuarta mediante la apertura del tercer sello de clausura. Otorga una fuerza y unas capacidades físicas únicas, por desgracia esa “violencia” que genera se ve reflejada en el cuerpo de quien la usa. Tras 1 post los músculos, más tensados que en cualquiera de las puertas anteriores, se agarrotan. Tras el segundo post las fibras musculares se distienden causando un dolor imposible de explicar con palabras y tras cerrarse dejando una fibromialgia pasajera (Dolor muscular y fatiga). Tras el tercer post los músculos se fisuran por completo, provocando además un sangrado interno. Lo que provoca ese aumento de la fuerza es algo conocido como Creatina, un anabólico natural del cuerpo que se encarga de generar energía, por así decirlo. Normalmente el cuerpo humano genera esta sustancia a razón de 1 gramo diario, en esta puerta esa cantidad aumenta a 20. Tras acabar el efecto, pasados los tres turnos, además de dolor, sangrado y fatiga, existe la posibilidad de haber consumido toda la energía del cuerpo, cayendo desmayado en el acto, aunque eso sólo se da si se trata de ejecutar la técnica una cuarta vez.
NOTA: A esto se le llaman los giros: El primer giro es violencia contra el prójimo, cuando el usuario se hace más fuerte, el segundo la violencia contra uno mismo, el daño que su cuerpo se ocasiona, y el tercero es la violencia contra Dios, este es el giro que puede acabar con la vida del usuario al tratar de “sobrepasar” los límites del cuerpo que la naturaleza y Dios han impuesto.
(Nota: Los efectos adversos pueden ser medianamente llevados en la forma híbrida gracias a la capacidad extra de los músculos y al frío, que ayuda a entumecer los músculos para evitar esas lesiones fatales)
- Octava puerta:
- Octavo círculo (Fraude) (Lv. 60) – Esta puerta es la más complicada de abrir de todas, la cual permite la apertura simultánea de todas las anteriores, con hasta diez pestillos adicionales para que se abra. A cada apertura de uno de estos se abre una “fosa”, que son pecados de un nivel algo menor a los demás. La suma de estos con las 10 aperturas abre la octava puerta, la del fraude, llamada así porque no es una única puerta sino 10 interconectadas por el llamado “Malebolge” (Un puente que une todas las fosas). Cuando se han abierto todas se alcanza un estado conocido como Gerión. (En el cual se puede abrir la 9ª puerta o bien las siete anteriores de forma paralela)
La apertura de las fosas no es algo sencillo ni mucho menos. Las 3 primeras fosas aumentan los parámetros físicos de la velocidad, agilidad y flexibilidad. La cuarta, quinta y sexta puertas aumentan la fuerza, resistencia y dureza del cuerpo. La séptima y la octava aumentan algo que hasta la fecha se veía impensable, la capacidad regenerativa del cuerpo, pero esta capacidad se enfoca únicamente en compensar los destrozos que en el cuerpo generan las fosas anteriores. La novena vuelve a aumentar todo lo anterior, excepto la regeneración, por lo que el dolor vuelve a ser increíble y el cuerpo no lo puede soportar de forma continuada. La décima, en la cual se alcanza el estado de Gerión, aumenta la capacidad regenerativa en la medida suficiente para soportar todas las fosas, y además, curar pequeñas heridas y ser algo más resistente a enfermedades.
La octava puerta infernal, realmente, no es más que un método para soportar la novena.
[NOTA: Los aumentos de parámetros de las primeras fosas son de apenas un 10% y los de la novena de un 15% adicional, lo cual hace que esta puerta, en su máximo esplendor, aumente un 25% todas las capacidades del individuo. El aumento en si no es muy significativo, es una puerta llamada “puerta de paso” cuya principal finalidad es preparar el cuerpo para Gerión.
NOTA 2: Cada “Fosa” se abre a un nivel desde el 60 (la primera) hasta el 69 (la décima)]
- Novena puerta:
- Noveno círculo (Traición) (Lv. 70) –El noveno círculo del infierno, la última de las puertas infernales. Este es el lugar donde habita Lucifer, un lago inmenso de hielo. Esta puerta sólo puede ser abierta una vez se ha dominado la octava puerta y con el poder de la Inu Inu no mi, modelo Fenrir o una fruta de características similares (Zoan que genere frío). Durante la apertura de esta puerta, que se divide en 4 partes llamadas “Zonas” (Caina, Antenora, Tolomea y Judeca) el usuario que ha abierto las puertas “muere” durante un breve periodo de tiempo (En el cual su cuerpo se mantiene vivo gracias a la criogenización con su propio poder) y su consciencia abandona su cuerpo durante 13 días tras el uso de esta. Además durante 1 año no podrá volver a abrir ninguna puerta infernal o su alma será devorada por sus pecados, perdiendo su voluntad para siempre. Estas “medidas de contención” son pocas comparándolas con el poder que esta última y devastadora puerta conlleva.
Al utilizar esta última puerta se ha de ir en forma híbrida, dado que en esta es donde se encuentra Lucifer (representado como un dragón de tres cabezas) y sólo se puede acceder con el equilibrio de tres (Yo, Red y el alma del demonio de la Akuma) aunque a cada zona que avanza sufre un pequeño cambio en el tono de su pelaje característico de color azul. Durante la primera Zona se oscurece, en la segunda se vuelve grisáceo, en la tercera es completamente negro y en la cuarta, y última, se vuelve de un intenso color rojo sangre.
Durante la apertura de Caina los parámetros del usuario se duplican por completo (Partimos de un 125% por la octava puerta, así que respecto a mi fuerza “base” sería un 250%). Además su tamaño aumenta un 10% y su capacidad para congelar es mayor. (Abierta al nivel 70)
Durante Antenora los parámetros se vuelven a duplicar (500%) y su tamaño aumenta a un 25% más respecto al original. Su capacidad de congelar aumenta mucho más. (Abierta al nivel 73)
Durante la apertura de Tolomea la fuerza se vuelve a duplicar hasta ser 10 veces más fuerte de lo que originalmente es. No obstante ahora no es capaz de congelar, pierde esa capacidad, por lo que su cuerpo no se conserva y permanece muerto sin criogenia. Evidentemente pasados unos minutos en los que esta puerta permanezca abierta el usuario morirá (3 posts, en el 1º es 10 veces, en el 2º es 9 y en el 3º es 7 veces más fuerte, ya que su cuerpo se va muriendo) (Abierta al nivel 76).
La última de todas las zonas, la Judeca, donde se está en el lugar de Lucifer. Su fuerza permanece en 10 veces su fuerza base pero ahora puede congelar hasta llegar al 0 absoluto y puede mantener esta puerta abierta hasta la extenuación o la muerte, no hay límite de tiempo. No obstante aquí el control de tu cuerpo no te pertenece para nada, tu alma “cae” al infierno en el momento en que abres esta Zona de la novena puerta y un demonio es quien “sube” a reemplazarla. Si no eres capaz de cerrar la puerta el demonio se hará con el control de tu cuerpo para siempre. (Se abre al nivel 80)
Nota: Durante la apertura de esta puerta cualquiera a quien enfrentes verá tras de ti a un dragón de tres cabezas (algo similar al Asura de Zoro).
- Manual de canalización:
Manual de canalización del espíritu:
Pentagrama: Apertura de los sellos de clausura: Durante la apertura de las puertas infernales aquel que las libera protege su cuerpo con un sello de forma involuntaria. Gracias a esta técnica el usuario de estas es capaz de abrirlas de par en par, obteniendo con esto un gran poder, aunque las consecuencias son también algunas veces más devastadoras para el propio cuerpo. Esto no afecta a la novena puerta, la cual no puede ser sellada.
A cada “Apertura de clausura” del pentagrama una línea se dibuja en la frente de quien utiliza esta técnica, con un color rojo como la sangre, hasta que, al abrir las cinco, se forma un pentagrama invertido.- Primera apertura de sello de clausura:
- Nivel 23:
A este nivel la “clausura” sólo atañe a las 4 primeras puertas.
-Primera puerta: Es capaz de dejar la mente completamente en blanco hasta 15 segundos, siendo capaz con esto de utilizar el 100% del cerebro para pensar en cómo evadir un ataque.
-Segunda puerta: Ahora es capaz de dar o recibir dos golpes en este estado, o dar uno y recibir otro.
-Tercera puerta: Es capaz de consumir muchas más energías y con esto moverse mucho más rápido (50 km/h), no obstante este efecto sólo dura unos minutos (Hasta 3 posts) tras los cuales su velocidad se reduce incluso quedando por debajo a la original.
-Cuarta puerta: Ahora su cuerpo no sólo se adormece, sino que se endurece. Además de no sentir los daños los reduce en cierta medida, no obstante sigue sin poder utilizar esta técnica de forma indefinida, pues si estuviera herido y no sintiera dolor podría desangrarse sin darse cuenta y morir.
- Segunda apertura sello de clausura:
- Nivel 32:
En este nivel la “clausura” atañe a las 5 primeras puertas.
-Primera puerta: Es capaz ahora de estar en el “Limbo” durante 20 segundos, siendo capaz con esto de dejar la mente en blanco hasta el punto de desmayarse prácticamente. Puede evadir cualquier ataque sencillo con gran facilidad (De rango bajo de personajes de nivel similar o menor) e incluso alguno medianamente complejo (Alguno de un rango intermedio).
-Segunda puerta: Es capaz de aumentar su volumen sólo en una zona específica, como en los brazos para lograr una gran fuerza o en el torso para lograr una gran resistencia. Puede lanzar o recibir hasta 4 golpes. (Para hacernos una idea, es como el Ni Gorila de Zoro en el que aumenta el tamaño de sus músculos y su fuerza)
-Tercera puerta: Aumenta la velocidad que es capaz de alcanzar (60 km/h) gracias a su propio aumento de fuerza y velocidad y a que ahora las energías que obtiene se emplean de manera más estratégica. Es capaz de moverse de forma aislada hasta 5 veces con gran velocidad o de hacer 1 único sprint con una velocidad mayor (75 km/h)
-Cuarta puerta: Su cuerpo se vuelve mucho más duro y además es capaz de adormecer y endurecer una sola zona de su cuerpo de forma aislada.
-Quinta puerta: La puerta de la Ira confiere una fuerza inmensa, todos los músculos se tensan en una fracción de segundo para propinar 1 único golpe increíblemente devastador. Por desgracia al cerrarse la puerta tras el golpe no sólo no puede volver a abrir una puerta de forma inmediata (1 post) sino que además cabe la posibilidad de que sus músculos se desgarren por el sobreesfuerzo.
A partir de aquí cada apertura necesitará de un Power Up a parte para poder obtenerse.- Tercera apertura sello de clausura (NPU):
- Nivel 41:
En este nivel la “clausura” atañe a las 6 primeras puertas. Durante esta apertura de clausura el usuario puede combinar diversas puertas para mejorar los resultados de ambas, las combinaciones son:
Primera + Tercera: Puerta de Caronte –Esta otorga una velocidad increíble, algo casi del nivel del soru 90km/h aprox), sin embargo el usuario deja la mente en blanco por lo que no es capaz de saber a quién está atacando y a quien no. Durante esta apertura es capaz de matar a sus propios nakamas. (Similar a la técnica de Kuro)
Segunda + Cuarta: Puerta del Minotauro -Esta aumenta la fuerza, tamaño del cuerpo y capacidades físicas al máximo. Su tamaño aumenta hasta casi duplicar el volumen de sus músculos y la dureza de estos es increíble, no llegando a un tekkai, pero capaz de soportar daños considerables.
Quinta + Sexta: Puerta de la Furia (Tres variantes: Megera[Celos] en la que se abren 30-70% donde la fuerza aumenta y está perfectamente llevada, aunque a cambio no obtiene toda la fuerza, Alecto[Implacable] en la que se abren 70-30% donde la fuerza es mayor que antes pero no logra ese equilibrio de la sexta puerta, Tisífone[Vengadora de asesinatos] en la que se abren las dos al 50% donde la fuerza está perfectamente compensada por el equilibrio y es capaz de crear golpes poderosos y precisos, es la variante más fuerte de todas y otorga una velocidad y fuerza similar a Caronte y Minotauro juntas)
-Primera puerta: Capaz de dejar la mente en blanco medio minuto, tiempo durante el cual es capaz de anticiparse a una gran infinidad de ataques de enemigos de menor nivel a él, e incluso a varios de los de un nivel similar.
-Segunda puerta: Es capaz de generar muchos más tejidos y de forma más compleja, no obstante ahora no aumenta tanto el volumen del cuerpo. Los músculos generados se comprimen y fibran para ganar fuerza sin la necesidad de aumentar tanto su tamaño. Puede pelear en este estado hasta 3 turnos seguidos, es decir, lanzar o recibir 6 golpes.
-Tercera puerta: Es capaz de correr a una velocidad mucho mayor en este estado (70 km/h) hasta 6 veces o de hacer un único sprint (90 km/h) algo más largo que el anterior.
-Cuarta puerta: La dureza de su cuerpo sigue aumentando, siendo ahora incluso de mayor dureza que las rocas, capaz incluso de encajar golpes con espadas si sus oponentes no son muy diestros con estas.
-Quinta puerta: El único golpe que puede dar apenas incrementa su fuerza, pero su cuerpo deja de resentirse por propinar este.
-Sexta puerta: Capaz de obtener un equilibrio mucho mayor, siendo capaz de incidir con muchísima más precisión y de ser uno con la naturaleza. Puede dar golpes de vacío mucho mejores, más veloces y potentes, y mejora la flexibilidad de su cuerpo.
- Cuarta apertura sello de clausura (NPU):
- Nivel 50: Esta será diseñada al pedir el Power Up para poder realizarla
- Quinta apertura sello de clausura (NPU):
- Nivel 60: Lo mismo que la cuarta apertura.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado Socio ^^
PD: ya te vale XD me has tenido leyendo esto 24 minutos exactos jajajaja XDDD
ATT: Drake, El Lobo Blanco
PD: ya te vale XD me has tenido leyendo esto 24 minutos exactos jajajaja XDDD
ATT: Drake, El Lobo Blanco
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado añadiendo el manual a la ficha y he puesto una bobada que me ha gustado, los sueños que tengo yo como user (en plan metarol xD) para mi pj, que pueden o no cumplirse, pues al fin y al cabo si tu sueño es matar a Pepito Juan porque te cae muy mal y vuestros pj's ni se conocen, es ilógico jaja
Un saludo :3
Un saludo :3
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueeeeeeno, creo que hasta ahora son los sueños más originales que he visto (?)
Jajajajaja, bueno, supongo que no hay nada de malo en ello, así que adelante.
Aceptado~
Jajajajaja, bueno, supongo que no hay nada de malo en ello, así que adelante.
Aceptado~
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada experiencia y nivel
Añadidas armas obtenidas por diario
Añadidas armas obtenidas por diario
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambios aceptados.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Transformaciones Rumble Balls
Forma veloz:
Durante esta transformación la velocidad se convierte en la principal capacidad del Fenrir, sacrificando algo de fuerza y resistencia en el proceso, llega a duplicar su velocidad y agilidad, siendo tan rápido en carrera que es prácticamente invisible a simple vista. Su cuerpo se ve ligeramente reducido en cuanto a grosor, siendo más esbelto, además, su estatura se reduce ligeramente. Su pelaje se torna más grisáceo y con alguna traza roja, perdiendo su característico tono azulado.
- Veloz:
Forma sabia:
El nombre de esta forma puede llamar a error, pues la sabiduría en el caso del Fenrir no quiere decir conocimiento o inteligencia. Durante esta su principal arma es el cambio del clima, siendo capaz de generar tormentas de hielo de gran intensidad, grandes heladas y nevadas, así como de congelar con una mayor facilidad. Durante esta forma pierde parte de fuerza, velocidad y agilidad, para ganar control sobre su poder mitológico, el hielo. Es capaz de congelar a mucha mayor distancia y de generar mucho más frío.
- Sabia:
Forma de combate:
Esta es la forma más apta para combatir, junto a la veloz en determinadas ocasiones. Durante esta, la fuerza del Fenrir se incrementa considerablemente, y la dureza del hielo que genera es mucho mayor de lo normal, capaz de soportar muchos impactos con facilidad. Esta forma a veces es confundida con una forma de “Ataque”, cuando realmente es forma defensiva. Gracias a su habilidad, es capaz de crear estructuras de hielo, como carámbanos o estalactitas, alrededor de su cuerpo, a modo de “púas” para así, como si de un erizo se tratara, defenderse, a la vez que ataca. Como suelen decir: “La mejor defensa es un buen ataque, y viceversa”. La capacidad de crear hielo, por tanto, también es bastante buena en esta forma.
- Combate:
Forma final:
Esta es la forma completa del Fenrir, convirtiéndose en la viva imagen del monstruo de la leyenda, aumentando de forma drástica su tamaño, pues aquel monstruo destacaba sobre todo por su tamaño, llegando a medir así hasta 20 metros. Para acceder a esta forma se vuelve necesario ingerir Rumble Balls adicionales, siendo actualmente un total de 3 Rumbles las que se han de tomar, y durante esta el control de los actos sólo es posible con un elevado nivel de concentración, si perdiera los estribos, perdería el control de su cuerpo, actuando como una bestia. Durante esta forma sus poderes mitológicos también se ven incrementados, siendo capaz de congelar muchísimo más (sobre todo por su gran tamaño, proporcionalmente no es una gran mejora, pero la cantidad de hielo que es capaz de crear ahora es enorme).
- Final:
EDIT: Tamaño máximo de la última forma reducido a 20 metros.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes que nada, perdón por el doble post :3 Compré estas cosas en las tiendas respectivas, y están aceptadas, pero no me caben en la ficha, ergo esto será mi inventario xD
1x
20x
4x
4x
1x
1 de cada:
La suma total es de 166.300 berries, por lo que, restándolo a mis 1.500.000, me quedan: 1.333.700
*Nota: En los temas de compra resté mal el manual, por lo que acabé con 1.334.000, ya que sólo resté 1.000, y no 1.300, aquí está todo bien (espero xD) :D
EDITADO: 30/05/14
Set "éste no soy yo"
Un magnifico maletín negro -muy de espía- con todo lo necesario para conseguir un disfraz más que legen, espera... Dario. Éste incluye un set de maquillaje, para cambiar el color de ojos, piel, poner arrugas en la cara, entre otras utilidades; un par de máscaras totalmente realistas, para aquellos que no tienen tiempo para el maquillaje, te la pones, y eres otra persona; un modificador de voz, con el cual puedes pasar de ser un adorable niño, a una sexy secretaria, o a un hombre gordo y cabreado porque han cerrado el McDonald's: el límite está en la imaginación, y sobretodo, en la pila.
Precio: 10.000 Berries
Serie de disfrazes
Un pequeño conjunto de ropas que le permiten a quien las posea disfrasarse de distintos tipos de facciones sin la necesidad de tener que ir por hay intentando encontrar las ropas. Lo importante de esto es tener el suficiente ingenio para disimular la presencia de uno ya que la ropa por si sola no hace todo el trabajo.
Precio: 1.500 Berries (Un conjunto solo) / 5.000 Berries (Todos los conjuntos)
EDITADO 14/03/2015
Añado manual de Prisa.
1x
- Visor de calor:
- Visor de calor
Este pequeño artefacto permite a quien lo posea tener una lectura por medio del calor de su entorno. La utilidad de esto es que puee medir la temperatura corporal de una persona mostrandote donde se encuentra aun estando en la completa oscuridad o detras de una pared no muy gruesa.
Precio: 14.000 Berries
20x
- Rumble Balls:
- Rumble Balls
Las Rumble Balls son una medicina inventada por Chopper, el cual legó su receta a sus alumnos de medicina. No se sabe muy bien cuáles son los componentes que las forman, ya que es un secreto que pasa de maestros a alumnos.
Al consumir una Rumble Ball, un usuario de Akuma no mi tipo Zoan adquiere cuatro transformaciones a parte de las tres básicas, adquiriendo un total de siete (Durante 5 posts). Aunque hay ciertos efectos secundarios:
~ Si el usuario ingiere dos Rumble Balls en menos de seis horas, perderá el control sobre sus transformaciones, pasando de una a otra sin control, durante un período de tiempo limitado (5 posts).
~ Si el usuario ingiere tres Rumble Balls en menos de seis horas, se convertirá en un monstruo gigantesco prácticamente invencible. Aunque en esta forma, el usuario no es capaz de controlarse y atacará a todo y todos lo que vea, tanto enemigo como aliado. Este efecto se sabe que dura menos de tres días (Hasta final de combate, en capítulos hasta que el narrador decida).
Precio: 2000
4x
- Regenerador celular:
- Regenerador celular
Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea.
Precio: 2500
4x
- Endurecedor cutáneo:
- Endurecedor cutáneo
Este compuesto se dirige directamente hacia la dermis y epidermis, creando millones de uniones musculares entre ambas, fortaleciéndolas a la vez, lo que produce un fuerte endurecimiento de la piel. Aunque tiene efectos secundarios.
~ Tomar un trago endurece considerablemente la piel.
~ Tomar dos tragos hace la piel casi tan dura como la de un dragón, aunque la energía del cuerpo desciende rápidamente (El efecto dura 4 post).
~ Tomar tres tragos (a partir de tres no se aumenta el efecto), la piel es totalmente indestructible, aunque es casi imposible mantener esto más de un minuto (2 post).
Precio: 1500
1x
- Botas de Hermes:
- Botas de Hermes.
Estas botas que se dicen que fueron usadas por ese mismo dios permiten al que las lleve puestas alcanzar grandes velocidades de forma automática llegando a alcanzar los 150Km/h
Precio: 50.000
1 de cada:
- Diales:
- Dial de espinas
Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
Precio: 1500
Dial de agua
Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
Precio: 2.000
Dial de rayo
Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Precio: 3.000
Dial de fuego
Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Precio: 3.000
Dial láser
Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Precio: 4.000
Antidial
Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
Precio: 5.000
Dial de impacto
Un dial que absorbe los golpes del contrincante para liberarlo después casi con la misma fuerza. (Sólo puede absorber un 90% del daño, por lo que, para devolver el golpe, se devuelve con un rango menos de nomenclatura: absorber un AB, devolver un AMF; absorber un AMF, devolver un AF; etc.)
Precio: 6.500
Dial de rechazo
Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.
Precio: 10.000
- Excalibur:
- Manual Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de brazo, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
Precio 1.300
La suma total es de 166.300 berries, por lo que, restándolo a mis 1.500.000, me quedan: 1.333.700
*Nota: En los temas de compra resté mal el manual, por lo que acabé con 1.334.000, ya que sólo resté 1.000, y no 1.300, aquí está todo bien (espero xD) :D
EDITADO: 30/05/14
Set "éste no soy yo"
Un magnifico maletín negro -muy de espía- con todo lo necesario para conseguir un disfraz más que legen, espera... Dario. Éste incluye un set de maquillaje, para cambiar el color de ojos, piel, poner arrugas en la cara, entre otras utilidades; un par de máscaras totalmente realistas, para aquellos que no tienen tiempo para el maquillaje, te la pones, y eres otra persona; un modificador de voz, con el cual puedes pasar de ser un adorable niño, a una sexy secretaria, o a un hombre gordo y cabreado porque han cerrado el McDonald's: el límite está en la imaginación, y sobretodo, en la pila.
Precio: 10.000 Berries
Serie de disfrazes
Un pequeño conjunto de ropas que le permiten a quien las posea disfrasarse de distintos tipos de facciones sin la necesidad de tener que ir por hay intentando encontrar las ropas. Lo importante de esto es tener el suficiente ingenio para disimular la presencia de uno ya que la ropa por si sola no hace todo el trabajo.
Precio: 1.500 Berries (Un conjunto solo) / 5.000 Berries (Todos los conjuntos)
EDITADO 14/03/2015
Añado manual de Prisa.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los cambios quedan aceptados~
Sólo falta que te actualicen el dinero xD
Sólo falta que te actualicen el dinero xD
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con nivel y transformaciones rumble
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con Haki armadura + Experiencia y nivel
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada con nivel y experiencia, haki armadura lvl 2, haki observación lvl 1, añadidos a las descripciones físicas a modo de breve actualización, espada conseguida por diario y nuevos sueños del user, amén de haber tachado dos de los que ya tenía por cumplir.
Aprovecho para recordar un PU que pedí y me habían dicho que estaba dudoso, pese a que hay alguno similar. El Fenrir's Mode, obtenido y explicado aquí.
Un saludo :3
Aprovecho para recordar un PU que pedí y me habían dicho que estaba dudoso, pese a que hay alguno similar. El Fenrir's Mode, obtenido y explicado aquí.
Un saludo :3
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.