Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia:5500
Nivel:20
Nombre: Sato Umi
Apodo: Marea Roja (Debido a su pasado sangriento), Teddy (Razones obvias)
Edad:20
Sexo: Hombre/Heterosexual
Raza: Humano
Rango: Teniente segundo
Rango social: Bajo (Para él, un guerrero de honor debe tener únicamente el dinero suficiente para sobrevivir)
Akuma no mi: Dino Dino No Mi: Modelo Tarbosaurus
-Tipo: Zoan prehistórica
-Apariencia de la fruta: Tiene un aspecto de una gran fruta de un aspecto parecido a un melón, tiene un color verde hierba con diversas rayas de color amarillo.
-Poder característico: Permite a su usuario transformarse en un tarbosaurus de forma completa o híbrida, aumentando sus capacidades físicas
-Historia: Sato encontró esta fruta mientras vagaba perdido por el mar, famélico el joven encontró flotando encima de un par de tablas cerca de un naufragio de diversos galeones piratas. Tras ingerirla, Sato casi vomita por el asqueroso sabor.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:Nitoryu( Estilo de dos espadas)
-Ejecución: El usuario necesita dominar dos espadas par realizar este estilo, realizando diversos movimientos que combinan fuerza y rapidez para poder herir al rival. Una ventaja del estilo de dos espadas es que se puede atacar con una a vez que con la otra el usuario se coloca en una posición defensiva.
Descripción física:
Lo más destacable al ver a Sato es la enorme cabeza de oso de peluche que lleva cubriéndole la cara. A diferencia de otros osos de peluche, la cabeza que él posee no muestra rasgos tiernos, proporcionando cierta sensación de inquietud al verla.
Sato siempre lleva esta cabeza con la intención de ocultar su verdadero rostro, cubierto de cicatrices por las numerosas batallas que tuvo en su isla natal: Wano. La cicatriz que más destaca es laque atraviesa casi desde la altura de la frente hasta la mejilla izquierda, atravesando el ojo izquierdo. Debido a esto Sato perdió la visión de ese lado, teniendo que agudizar más su oído para no tener desventaja en los combates.
El joven lleva, como todos los hombres de su isla natal, una coleta recogiendo su cabellera castaña. Suele tener una barba de varios días, ya que no suele preocuparse de su aspecto ya que muy poca gente vio alguna vez el rostro del espadachín.
Su ojo bueno es de un color verde oliva y siempre lo lleva medio cerrado por costumbre de llevar la cabeza de oso.
Su altura ronda los dos metros, y aunque posee una musculatura desarrollada tampoco es una exageración, siendo un cuerpo más atlético que voluptuoso. Su piel es de un tono moreno.
Como todos los habitantes de Wano Sato lleva el tradicional kimono japonés, pero a diferencia de la mayoría este no muestra ningún tipo de dibujo o color llamativo, siendo simplemente un kimono de un color negro con tonos verdosos.
Las dos katanas que posee las coloca en el lado derecho de la cadera, y de calzado lleva unas sandalias de madera.
Descripción psicológica:
Sato sigue el camino del samurai, el Bushido pero no de una forma muy estricta, si pierde un combate no piensa en la opción del suicidio, sólo en la de una revancha o en tener una deuda de honor con el otro guerrero.
Como samurai, tiene unas costumbres muy firmes sobre las mujeres, pensando que deberían tener una actitud más servicial con los hombres, rozando el machismo. Aún así, Sato respeta profundamente a las mujeres que luchan por ellas mismas, y le parecería una mancha en su honor atacar a una de ellas.
Uno de sus sueños desde niño es ser tan admirado como Ryuma, pidiendo duelos a muchas personas solo para enfrentarse a rivales de nivel.
Su complicada infancia le dejó distintas marcas en su personalidad, teniendo un enorme gusto por la pelea, lo único que le aumenta la adrenalina.
Los numerosos ataques a su isla natal tras perder su reputación de “intocable” le hizo comprender que el mundo se mueve por los grandes poderes, y que o te unes a uno de ellos o estás muerto.
Apoya las ideas de la marina, pero siempre preferirá no dañar a los marines, y que todo el mundo sea pirata o revolucionario tiene derecho a un juicio justo.
Aunque no lo admita tiene una vena pervertida, soliendo sangrar por la nariz al ver a cualquier mujer hermosa.
Gustos: Lo que más le gusta hacer es combatir contra adversarios fuertes, siendo lo único que le aumenta de verdad la adrenalina, la sangre del enemigo derramada, el sudor de horas de combate, los reflejos siempre alerta, el sonido del acero chocando… Placer para Sato.
También tiene la afición de pescar, produciéndole el efecto contrario que las pelas: una desconexión del mundo y sus problemas, un remanso de paz donde uno puede relajarse.
Si no puede pescar o combatir, nada le gusta más que un buen par de horas entrenando, ya sea con la espada, el cuerpo o la mente. Para un samurai todo su cuerpo es una arma, siendo normal que Sato se encuentre dando cortes al aire durante horas, levantando pesadas pesas, o leyendo cualquier tipo de libro.
Desagrados: Lo que más odia en el mundo es manchar su honor, sea por perder un combate, por no poder ayudar a alguien indefenso etc. Detesta a las personas que no muestran ningún tipo de orgullo: atacando a indefenso, extorsionando a civiles, los conspiradores, traidores…
Detesta también a las personas cobardes y a las mujeres que exhiben mucho su cuerpo, siendo para él una ofrenda y muestra de que no se respetan a si mismas.
Habilidades: Experto de armas, siendo capaz de con echar un vistazo al arma evaluar su calidad y procedencia.
También es un reputado pescador, ya que tras pasar largas horas en alta mar viviendo de lo que pescaba o moría o aprendía a pescar de forma productiva.
Otras de las cualidades por las que destaca es por su buen oído e instintos, teniendo que haberlos desarrollado debido a la pérdida de visión por un ojo.
Torpezas: Se pierde con enorme facilidad, teniendo un sentido de la orientación nulo. Fatal dibujante, siendo incapaz de hacer cualquier dibujo de forma decente.
Tiene muy mala memoria, lo único que nunca se le olvida es el nombre de las personas que le derrotaron alguna vez, teniendo una deuda de honor con ellos.
Es nulo con las mujeres hermosas, mostrándose incapaz de ni siquiera hablar normal delante de ellas.
Profesiones:
-Profesión primaria: Espadachín
-Profesiones secundarias: Herrero y médico
Banda:-
Armas: Dos katanas, estas no poseen ningún tipo de adorno, simplemente están envueltas en unas fundas de color negro. https://www.onepiece-definitiverol.com/t10474-espadas-de-gran-potencia-y-nombre-poco-carismatico-creacion-de-herrero#111854 y Chikurin
Historia:
Wano, país de los famosos samurais, guerreros tan poderosos que ni la marina se osa acercar la isla.
O eso se decía en la antigüedad, en la actualidad Wano es un territorio sumido en una guerra constante, ya sea entre las distintas familias nobles originarias de la isla que por cuestiones de orgullo se niegan a parar el baño de sangre que salpica la isla, o por ataques piratas que cada vez son más frecuentes y violentos.
La época dorada de Wano acabó varias décadas después de la profanación del héroe local: Reuma. Poco a poco los valerosos guerreros comenzaron a partir por diversos asuntos, no volviendo a saberse de ellos mientras que la natalidad iba descendiendo a un ritmo alarmante.
En pocos años el número de samurais se redujo a un cuarto de los que eran, con la nación casi desprotegida, los piratas vieron en Wano una isla virgen que podía ser atracada y conquistada fácilmente, y el número de ataques empezó a aumentar de forma exagerada.
Los nobles de las distintas familias comenzaron a contratar guerreros de distintas partes para proteger la isla, trayendo cada vez más conflictos a Wano.
En esta atmósfera de violencia continua fue donde nació Sato, hijo de una humilde pareja de granjeros que eran oprimidos por un déspota señor feudal que no paraba de exigir impuestos, llegó un punto que la pareja se vio incapaz de pagar las cuotas, y los matos del feudo los asesinaron delante del pequeño Sato.
Desde aquella, Sato juró volverse fuerte, empezando a entrenar para volverse un samurai como su ídolo: Ryuma. El odio circulaba por su sangre durante toda su adolescencia, así que juró controlarse y empezó a seguir el camino del Bushido para no volverse simplemente un asesino sin remordimientos ni honor.
Ya adulto, Sato llevaba a sus espaldas cientos de muertes de diversos piratas y matones de los señores feudales, volviéndose bastante famoso en Wano. Poco a poco su fama aumentó aún más, tanto que los aldeanos lo consideraban como una especie de protector.
Un día, Sato eliminó a una aldea apoderada por unos piratas, desde aquella se le empezó a conocer con el apodo de “Marea roja” debido a la numerosa sangre que vertió ese día.
Cada día que pasaba Sato aumentaba su reputación a la vez que su orgullo, algo de lo que se iba a arrepentir el resto de su vida.
Una noche Sato derrotó a un matón que tenía cierta fama por la zona, alegre decidió celebrarlo en la taberna de la aldea local. Hora tras hora el alcohol se estaba apoderando cada vez más de Sato.
Sin saber ni que hacía, hirió de muerte a un hijo del señor feudal de la provincia que había intentado violar a una joven camarera. Tras el asesinato, Sato solo recordaba un fuerte golpe en la nuca y todo se volvió oscuro.
Tras recobrar la conciencia, Sato se vio atado a una silla en una oscura habitación, con la única luz iluminándolo a él.
De una puerta apareció el padre del noble, y con una sonrisa sádica sacó una bolsa llena de cuchillos.
Tras horas de intensa tortura, el noble estaba yéndose fuera de la habitación, dándole la espalda a Sato…Grave error.
Cogiendo uno de los cuchillos que se le había olvidado, Sato fue capaz de cortar las cuerdas que le aprisionaban, y con toda la ira que podía contener una persona desmenuzó a su agresor.
Sabiendo que no podía permanecer en Wano, Sato decidió tomar una pequeña balsa y huir a la mar, lejos de su isla natal.
Cuando llegó al primer puerto que encontró, la gente lo miraba horrorizada debido a sus escalofriantes cicatrices, avergonzado Sato decidió ponerse la cabeza de un oso de peluche enorme que encontró en la feria local.
Ya listo para partir y con la balsa ya comprada, Sato puso rumbo lejos de su hogar natal, con la promesa de que alguna vez volvería, siendo un temido guerrero que traería la paz a Wano.
Tras duras semanas alimentándose de lo que pescaba, Sato embarcó en una pequeña y pacífica isla cerca de la base G-5. Allí se instaló durante varios meses, trabajando en una herrería a cambio de que le acogiesen y le diesen alimentos únicamente.
Un día la violencia volvió a aparecer en la vida de Sato, ya que una pequeña banda de piratas había atracado en la isla, exigiendo que a partir de ese momento los dueños fueran los integrantes de la banda o todo el pueblo sería masacrado.
Sato iba a entrar en acción cuando unos marines aparecieron por sorpresa, apresando a los piratas. Sato fascinado se dio cuenta de que si tuviera el apoyo de la mMrina sería capaz de traer la paz a Wano.
Al día siguiente a la mañana Sato se despidió de la familia que le había acogido durante meses, y volvió a la pequeña barca a navegar rumbo a otra ciudad más grande, esta vez con un objetivo claro: alistarse en la marina.
Mar de origen: Grand Line, Nuevo Mundo(Wano)
Pertenencias: Su preciada cabeza de oso que usa para taparse la cara y una caña de pescar con capacidad de atraer grandes peces (objeto de poder menor debido a una puntuación superior a 8)
Botín de partidas: Chikurin(una de las 80 Wazamonos) y una medalla al mérito militar por su actuación junto con Kodama contra una banda interesada en un letal gas.
Sueños: Lo que más anhela es devolver a Wano su fama y devolver la paz, creyendo que si se apuntaba a la marina y era cada vez más reconocido a nivel mundial podría ser capaz de lograrlo. Otros de sus objetivos es volverse tan famoso como Reuma, poseer alguna de las famosas katanas legendarias…
Referido por:-
Nivel:20
Nombre: Sato Umi
Apodo: Marea Roja (Debido a su pasado sangriento), Teddy (Razones obvias)
Edad:20
Sexo: Hombre/Heterosexual
Raza: Humano
Rango: Teniente segundo
Rango social: Bajo (Para él, un guerrero de honor debe tener únicamente el dinero suficiente para sobrevivir)
Akuma no mi: Dino Dino No Mi: Modelo Tarbosaurus
-Tipo: Zoan prehistórica
-Apariencia de la fruta: Tiene un aspecto de una gran fruta de un aspecto parecido a un melón, tiene un color verde hierba con diversas rayas de color amarillo.
-Poder característico: Permite a su usuario transformarse en un tarbosaurus de forma completa o híbrida, aumentando sus capacidades físicas
-Historia: Sato encontró esta fruta mientras vagaba perdido por el mar, famélico el joven encontró flotando encima de un par de tablas cerca de un naufragio de diversos galeones piratas. Tras ingerirla, Sato casi vomita por el asqueroso sabor.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:Nitoryu( Estilo de dos espadas)
-Ejecución: El usuario necesita dominar dos espadas par realizar este estilo, realizando diversos movimientos que combinan fuerza y rapidez para poder herir al rival. Una ventaja del estilo de dos espadas es que se puede atacar con una a vez que con la otra el usuario se coloca en una posición defensiva.
Descripción física:
Lo más destacable al ver a Sato es la enorme cabeza de oso de peluche que lleva cubriéndole la cara. A diferencia de otros osos de peluche, la cabeza que él posee no muestra rasgos tiernos, proporcionando cierta sensación de inquietud al verla.
Sato siempre lleva esta cabeza con la intención de ocultar su verdadero rostro, cubierto de cicatrices por las numerosas batallas que tuvo en su isla natal: Wano. La cicatriz que más destaca es laque atraviesa casi desde la altura de la frente hasta la mejilla izquierda, atravesando el ojo izquierdo. Debido a esto Sato perdió la visión de ese lado, teniendo que agudizar más su oído para no tener desventaja en los combates.
El joven lleva, como todos los hombres de su isla natal, una coleta recogiendo su cabellera castaña. Suele tener una barba de varios días, ya que no suele preocuparse de su aspecto ya que muy poca gente vio alguna vez el rostro del espadachín.
Su ojo bueno es de un color verde oliva y siempre lo lleva medio cerrado por costumbre de llevar la cabeza de oso.
Su altura ronda los dos metros, y aunque posee una musculatura desarrollada tampoco es una exageración, siendo un cuerpo más atlético que voluptuoso. Su piel es de un tono moreno.
Como todos los habitantes de Wano Sato lleva el tradicional kimono japonés, pero a diferencia de la mayoría este no muestra ningún tipo de dibujo o color llamativo, siendo simplemente un kimono de un color negro con tonos verdosos.
Las dos katanas que posee las coloca en el lado derecho de la cadera, y de calzado lleva unas sandalias de madera.
Descripción psicológica:
Sato sigue el camino del samurai, el Bushido pero no de una forma muy estricta, si pierde un combate no piensa en la opción del suicidio, sólo en la de una revancha o en tener una deuda de honor con el otro guerrero.
Como samurai, tiene unas costumbres muy firmes sobre las mujeres, pensando que deberían tener una actitud más servicial con los hombres, rozando el machismo. Aún así, Sato respeta profundamente a las mujeres que luchan por ellas mismas, y le parecería una mancha en su honor atacar a una de ellas.
Uno de sus sueños desde niño es ser tan admirado como Ryuma, pidiendo duelos a muchas personas solo para enfrentarse a rivales de nivel.
Su complicada infancia le dejó distintas marcas en su personalidad, teniendo un enorme gusto por la pelea, lo único que le aumenta la adrenalina.
Los numerosos ataques a su isla natal tras perder su reputación de “intocable” le hizo comprender que el mundo se mueve por los grandes poderes, y que o te unes a uno de ellos o estás muerto.
Apoya las ideas de la marina, pero siempre preferirá no dañar a los marines, y que todo el mundo sea pirata o revolucionario tiene derecho a un juicio justo.
Aunque no lo admita tiene una vena pervertida, soliendo sangrar por la nariz al ver a cualquier mujer hermosa.
Gustos: Lo que más le gusta hacer es combatir contra adversarios fuertes, siendo lo único que le aumenta de verdad la adrenalina, la sangre del enemigo derramada, el sudor de horas de combate, los reflejos siempre alerta, el sonido del acero chocando… Placer para Sato.
También tiene la afición de pescar, produciéndole el efecto contrario que las pelas: una desconexión del mundo y sus problemas, un remanso de paz donde uno puede relajarse.
Si no puede pescar o combatir, nada le gusta más que un buen par de horas entrenando, ya sea con la espada, el cuerpo o la mente. Para un samurai todo su cuerpo es una arma, siendo normal que Sato se encuentre dando cortes al aire durante horas, levantando pesadas pesas, o leyendo cualquier tipo de libro.
Desagrados: Lo que más odia en el mundo es manchar su honor, sea por perder un combate, por no poder ayudar a alguien indefenso etc. Detesta a las personas que no muestran ningún tipo de orgullo: atacando a indefenso, extorsionando a civiles, los conspiradores, traidores…
Detesta también a las personas cobardes y a las mujeres que exhiben mucho su cuerpo, siendo para él una ofrenda y muestra de que no se respetan a si mismas.
Habilidades: Experto de armas, siendo capaz de con echar un vistazo al arma evaluar su calidad y procedencia.
También es un reputado pescador, ya que tras pasar largas horas en alta mar viviendo de lo que pescaba o moría o aprendía a pescar de forma productiva.
Otras de las cualidades por las que destaca es por su buen oído e instintos, teniendo que haberlos desarrollado debido a la pérdida de visión por un ojo.
Torpezas: Se pierde con enorme facilidad, teniendo un sentido de la orientación nulo. Fatal dibujante, siendo incapaz de hacer cualquier dibujo de forma decente.
Tiene muy mala memoria, lo único que nunca se le olvida es el nombre de las personas que le derrotaron alguna vez, teniendo una deuda de honor con ellos.
Es nulo con las mujeres hermosas, mostrándose incapaz de ni siquiera hablar normal delante de ellas.
Profesiones:
-Profesión primaria: Espadachín
-Profesiones secundarias: Herrero y médico
Banda:-
Armas: Dos katanas, estas no poseen ningún tipo de adorno, simplemente están envueltas en unas fundas de color negro. https://www.onepiece-definitiverol.com/t10474-espadas-de-gran-potencia-y-nombre-poco-carismatico-creacion-de-herrero#111854 y Chikurin
Historia:
Wano, país de los famosos samurais, guerreros tan poderosos que ni la marina se osa acercar la isla.
O eso se decía en la antigüedad, en la actualidad Wano es un territorio sumido en una guerra constante, ya sea entre las distintas familias nobles originarias de la isla que por cuestiones de orgullo se niegan a parar el baño de sangre que salpica la isla, o por ataques piratas que cada vez son más frecuentes y violentos.
La época dorada de Wano acabó varias décadas después de la profanación del héroe local: Reuma. Poco a poco los valerosos guerreros comenzaron a partir por diversos asuntos, no volviendo a saberse de ellos mientras que la natalidad iba descendiendo a un ritmo alarmante.
En pocos años el número de samurais se redujo a un cuarto de los que eran, con la nación casi desprotegida, los piratas vieron en Wano una isla virgen que podía ser atracada y conquistada fácilmente, y el número de ataques empezó a aumentar de forma exagerada.
Los nobles de las distintas familias comenzaron a contratar guerreros de distintas partes para proteger la isla, trayendo cada vez más conflictos a Wano.
En esta atmósfera de violencia continua fue donde nació Sato, hijo de una humilde pareja de granjeros que eran oprimidos por un déspota señor feudal que no paraba de exigir impuestos, llegó un punto que la pareja se vio incapaz de pagar las cuotas, y los matos del feudo los asesinaron delante del pequeño Sato.
Desde aquella, Sato juró volverse fuerte, empezando a entrenar para volverse un samurai como su ídolo: Ryuma. El odio circulaba por su sangre durante toda su adolescencia, así que juró controlarse y empezó a seguir el camino del Bushido para no volverse simplemente un asesino sin remordimientos ni honor.
Ya adulto, Sato llevaba a sus espaldas cientos de muertes de diversos piratas y matones de los señores feudales, volviéndose bastante famoso en Wano. Poco a poco su fama aumentó aún más, tanto que los aldeanos lo consideraban como una especie de protector.
Un día, Sato eliminó a una aldea apoderada por unos piratas, desde aquella se le empezó a conocer con el apodo de “Marea roja” debido a la numerosa sangre que vertió ese día.
Cada día que pasaba Sato aumentaba su reputación a la vez que su orgullo, algo de lo que se iba a arrepentir el resto de su vida.
Una noche Sato derrotó a un matón que tenía cierta fama por la zona, alegre decidió celebrarlo en la taberna de la aldea local. Hora tras hora el alcohol se estaba apoderando cada vez más de Sato.
Sin saber ni que hacía, hirió de muerte a un hijo del señor feudal de la provincia que había intentado violar a una joven camarera. Tras el asesinato, Sato solo recordaba un fuerte golpe en la nuca y todo se volvió oscuro.
Tras recobrar la conciencia, Sato se vio atado a una silla en una oscura habitación, con la única luz iluminándolo a él.
De una puerta apareció el padre del noble, y con una sonrisa sádica sacó una bolsa llena de cuchillos.
Tras horas de intensa tortura, el noble estaba yéndose fuera de la habitación, dándole la espalda a Sato…Grave error.
Cogiendo uno de los cuchillos que se le había olvidado, Sato fue capaz de cortar las cuerdas que le aprisionaban, y con toda la ira que podía contener una persona desmenuzó a su agresor.
Sabiendo que no podía permanecer en Wano, Sato decidió tomar una pequeña balsa y huir a la mar, lejos de su isla natal.
Cuando llegó al primer puerto que encontró, la gente lo miraba horrorizada debido a sus escalofriantes cicatrices, avergonzado Sato decidió ponerse la cabeza de un oso de peluche enorme que encontró en la feria local.
Ya listo para partir y con la balsa ya comprada, Sato puso rumbo lejos de su hogar natal, con la promesa de que alguna vez volvería, siendo un temido guerrero que traería la paz a Wano.
Tras duras semanas alimentándose de lo que pescaba, Sato embarcó en una pequeña y pacífica isla cerca de la base G-5. Allí se instaló durante varios meses, trabajando en una herrería a cambio de que le acogiesen y le diesen alimentos únicamente.
Un día la violencia volvió a aparecer en la vida de Sato, ya que una pequeña banda de piratas había atracado en la isla, exigiendo que a partir de ese momento los dueños fueran los integrantes de la banda o todo el pueblo sería masacrado.
Sato iba a entrar en acción cuando unos marines aparecieron por sorpresa, apresando a los piratas. Sato fascinado se dio cuenta de que si tuviera el apoyo de la mMrina sería capaz de traer la paz a Wano.
Al día siguiente a la mañana Sato se despidió de la familia que le había acogido durante meses, y volvió a la pequeña barca a navegar rumbo a otra ciudad más grande, esta vez con un objetivo claro: alistarse en la marina.
Mar de origen: Grand Line, Nuevo Mundo(Wano)
Pertenencias: Su preciada cabeza de oso que usa para taparse la cara y una caña de pescar con capacidad de atraer grandes peces (objeto de poder menor debido a una puntuación superior a 8)
Botín de partidas: Chikurin(una de las 80 Wazamonos) y una medalla al mérito militar por su actuación junto con Kodama contra una banda interesada en un letal gas.
Sueños: Lo que más anhela es devolver a Wano su fama y devolver la paz, creyendo que si se apuntaba a la marina y era cada vez más reconocido a nivel mundial podría ser capaz de lograrlo. Otros de sus objetivos es volverse tan famoso como Reuma, poseer alguna de las famosas katanas legendarias…
Referido por:-
Rei Arslan
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Ese físico está siendo utilizado por un NPC, así que debes editar la ficha y hacerla con otro físico.
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Bienvenido señor Barracuda. Voy a proceder a corregir tu ficha. Tomate una empanadilla o una copita de cloro mientras lo hago, ¿vale? :3
>Historia del Pj:
La historia no es precisamente larga, me habría gustado algo un poquito menos escueto, pero cuentas la vida del tipo contando las cosas importantes. Pese a que habría preferido más nivel de detalle, no puedo decir que no hayas cumplido los mínimos. He encontrado una pequeña contradicción: el Distrito Gyojin está (si mal no recuerdo) lleno de agua, al contrario que la isla Gyojin que tiene aire respirable. Por lo tanto no puede arder (simplemente un detalle, con cambiar "ardiendo" por "destruido" ya lo arreglas). En general, una historia corta pero suficiente. 1,4/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Aquí un detalle. Es muy corta la explicación de gustos y desagrados. Además te has olvidado de añadir habilidades y torpezas. Intenta hacer estos apartados más largos y añadir los dos que te faltan. 0,7/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Nada que comentar aquí. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Las descripciones están bastante curradas aunque podrían estar un poquito mejor. Puedo imaginarme lo básico de tu personaje leyéndolas pero sin profundizar en los detalles. Un consejo, si encuentras una imagen para añadir y completar el apartado físico, da puntitos :3 1,4/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado está para puntuar la originalidad. En general, se ve cierto parecido con la historia de Fisher Tiger y otros personajes del estilo en cuanto a sueños. El apodo es interesante, me gusta. Y lo de pelear con la tabla le da un toque muy bueno. 1,4/2 puntos.
Y bien... sumando todo con mi prodigiosa mente de empanadilla me sale que tienes un 5,9. Con esta nota puedes optar a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
Dado que con una nota menor que 6 no te da acceso a optar a nada, tienes derecho a editar tu ficha para poder optar a algo. Te recomiendo que aumentes un poco las descripciones y sobre todo el apartado de gustos, desagrados, y que añadas los de habilidades y torpezas. También estaría bien lo de meter la foto en el apartado de descripción física (si encuentras alguna, si no, pues nada). También puedes pedir una segunda corrección para esta ficha.
(Nótese que para ser un gyojin barracuda se necesita al menos una nota de 7,5)
>Historia del Pj:
La historia no es precisamente larga, me habría gustado algo un poquito menos escueto, pero cuentas la vida del tipo contando las cosas importantes. Pese a que habría preferido más nivel de detalle, no puedo decir que no hayas cumplido los mínimos. He encontrado una pequeña contradicción: el Distrito Gyojin está (si mal no recuerdo) lleno de agua, al contrario que la isla Gyojin que tiene aire respirable. Por lo tanto no puede arder (simplemente un detalle, con cambiar "ardiendo" por "destruido" ya lo arreglas). En general, una historia corta pero suficiente. 1,4/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Aquí un detalle. Es muy corta la explicación de gustos y desagrados. Además te has olvidado de añadir habilidades y torpezas. Intenta hacer estos apartados más largos y añadir los dos que te faltan. 0,7/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Nada que comentar aquí. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Las descripciones están bastante curradas aunque podrían estar un poquito mejor. Puedo imaginarme lo básico de tu personaje leyéndolas pero sin profundizar en los detalles. Un consejo, si encuentras una imagen para añadir y completar el apartado físico, da puntitos :3 1,4/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado está para puntuar la originalidad. En general, se ve cierto parecido con la historia de Fisher Tiger y otros personajes del estilo en cuanto a sueños. El apodo es interesante, me gusta. Y lo de pelear con la tabla le da un toque muy bueno. 1,4/2 puntos.
Y bien... sumando todo con mi prodigiosa mente de empanadilla me sale que tienes un 5,9. Con esta nota puedes optar a:
Akumas:
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
Dado que con una nota menor que 6 no te da acceso a optar a nada, tienes derecho a editar tu ficha para poder optar a algo. Te recomiendo que aumentes un poco las descripciones y sobre todo el apartado de gustos, desagrados, y que añadas los de habilidades y torpezas. También estaría bien lo de meter la foto en el apartado de descripción física (si encuentras alguna, si no, pues nada). También puedes pedir una segunda corrección para esta ficha.
(Nótese que para ser un gyojin barracuda se necesita al menos una nota de 7,5)
Sato
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Toda la ficha cambiada y esperando puntuación ^^
AlexEmpanadilla
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Hi again! Buenos días/tardes. Pues me pongo a ver que tal ahora :D
>Historia del Pj:
Me gusta. Mucho. Todo lo relativo a Wano, a lo de como te hiciste las cicatrices, lo de tu huida... todo en general. Me gusta. Tal vez le falta un poquito más de logitud y entrar un poquito más en detalles a nivel de descripciones, pero en general, buenisima. 2,2/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Das dos o tres rasgos del personaje en cada uno de los apartados. Normalmente la gente suele dar cinco, seis o incluso más. Sin embargo, es cierto que les das un motivo (relacionándolo con la historia) y que no los nombras simplemente sino que los explicas. Eso me gusta. 1,9/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Nada que comentar aquí. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Buenas descripciones. Me encanta sobre todo la física, aunque la psicológica es la típica de un samurai con alguna variación. Me gusta (me recuerda a Kinemon, el de la serie) 1,7/2 puntos
>Misceláneo:
Solo una cosa que comentar. Cabeza de oso. Eso me ha conquistado. 1,7/2 puntos.
Y bien... sumando todo esto me sale que tienes un total de 8,5. Es una buena nota ^_^. Con esta nota puedes optar a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
>Historia del Pj:
Me gusta. Mucho. Todo lo relativo a Wano, a lo de como te hiciste las cicatrices, lo de tu huida... todo en general. Me gusta. Tal vez le falta un poquito más de logitud y entrar un poquito más en detalles a nivel de descripciones, pero en general, buenisima. 2,2/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Das dos o tres rasgos del personaje en cada uno de los apartados. Normalmente la gente suele dar cinco, seis o incluso más. Sin embargo, es cierto que les das un motivo (relacionándolo con la historia) y que no los nombras simplemente sino que los explicas. Eso me gusta. 1,9/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Nada que comentar aquí. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Buenas descripciones. Me encanta sobre todo la física, aunque la psicológica es la típica de un samurai con alguna variación. Me gusta (me recuerda a Kinemon, el de la serie) 1,7/2 puntos
>Misceláneo:
Solo una cosa que comentar. Cabeza de oso. Eso me ha conquistado. 1,7/2 puntos.
Y bien... sumando todo esto me sale que tienes un total de 8,5. Es una buena nota ^_^. Con esta nota puedes optar a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
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- Humanos y Skypianos- cualquier nota
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- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
Sato
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Akuma no mi
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Sr. Empanadilla he decidido quedarme con una Logia de papel, espero que no haya ningún problema :)
Steve
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Lo siento, pero la akuma debería ser paramecia.
Att: StaffOPD
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Akuma cambiada :)
Rei Arslan
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No se puede tener logia de madera porque al igual que la de papel, esta hecha con una parte de un ser vivo y las logias no pueden ser así. Si quieres alguna de las dos debe ser paramecia.
Sato
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Fruta cambiada, siento mucho las molestias
Rylanor
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No puedes controlar un elemento tanto en la forma líquida como en la sólida. Controlarías el plomo en su sólida únicamente. Piensa que la debilidad natural de tu logia sería el calor (Como el de casi todas las logias de metales).
Debes hacer una tabla de niveles con cómo vas desarrollando los poderes de la akuma a medida avanzas de nivel.
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Bien, bien...
Por favor, pasa por los siguientes lugares para registrarte (y perdona por la tardanza)
Registro de físicos:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…definitive
Registro de Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-akumas
Por favor, pasa por los siguientes lugares para registrarte (y perdona por la tardanza)
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Siento yo haber sido tan pesado con la akuma hombre :)
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Editado con experiencia conseguida en islas
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Editado la experiencia de islas, y la obtención de una de las 80 Wazamonos y una medalla al mérito militar.
Tal vez sea cosa mía, pero... ¿La espada de dónde? No la solicitaste, y tal vez fuera culpa mía por estar medio concentrado en clases, pero no vi que la consiguieras. El resto aceptado.
Lo de la espada simplemente pásame el link y lo reviso. Disculpa las molestias.
Lo de la espada simplemente pásame el link y lo reviso. Disculpa las molestias.
Sato
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Editado con el regalito de Nat
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