Shaco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia:0
Nivel:1
Nombre:Desconocido
Apodo:Shaco
Raza:Humano
Rango/Empleo:Desconocido
Rango social:Bajo
Descripción de estilo de lucha:
-Nombre:Sorasu to kiru
-Ejecución:Shaco normalmente intenta matar a alguien por la espalda y rápidamente pero obviamente no siempre va a poder hacer tal cosa así pues como él es un asesino y no es bueno en el combate abierto intenta usar diversos trucos ya sean suyos o relacionados con el entorno. Con esto me refiero a que mantiene al enemigo a raya lanzando le cuchillas una y otra vez hasta que cuando el ve oportuno hace como si se hubiese quedado sin cuchillos y deja que el otro se acerque intentando asestarle un corte mortal, este por ejemplo es uno de los muchos trucos que tiene ya que se le puede ocurrir cualquier cosa en medio de un combate, pero una de las cosas que también son importantes sin duda es su conocimiento de la ciencia, en especial de la química y con esto como ya he dicho también puede mantener a raya a su oponente. En resumen, mantiene a raya a su oponente hasta que puede asestarle un corte mortal, si el ve que él corte que le va a hacer a su oponente no es mortal o casi ni intenta cortarle sigue intentando mantenerle a raya.
Descripción física:Shaco es un tipo de unos 173 cm de altura y pesa unos 70 kg, viste de una forma muy llamativa, lleva un gorro de bufón pero sin los típicos cascabeles que suelen llevar estos gorros. La cara la tiene maquillada como un payaso, la ropa que lleva es el traje del manicomio del que se escapo, lleva unos brazaletes metálicos que al parecer eran los que le mantenían atado pero como le gustaron solo se libro de las cadenas y se quedo la parte metálica que le sujetaba los brazos. Lleva guantes por lo que no se le ve la piel en ningún momento ya que va descalzo pero la parte de los pies la tiene cubierta por vendas, el pantalón como ya he dicho es la parte inferior del traje que se llevó del manicomio ya que es una única pieza de traje de la cual en la cintura le cuelgan unas correas desatadas del propio traje.
Descripción psicológica:La mente de Shaco es bastante desconcertante, tiene deseos de matar a quién el quiere, el elige a sus victimas aleatoriamente pero prefiere matar a un hombre que a una mujer, pero si la mujer le cae mal o le ataca no duda en matarla si puede. Es cruel y despiadado con sus victimas pero con las demás personas es bastante vivaracho, bromista y juguetón por lo que podemos decir que mientras no te elija como victima no te va a hacer nada. He dicho que con,la gente a la que no considera victima es bromista pero con la que si considera victima también es bromista, solo que su humor varia de si efectivamente eres victima o no, si eres victima su humor es sádico y de mal gusto pero si no lo eres es bastante gracioso. Pero eso si nunca a asesinado a ningún niño, especialmente le caen bien las niñas y no me refiero en el mal sentido, es muy fácil que se quede conversando con una niña ya que aunque su aspecto pueda ser siniestro puede que le cause cierta gracia a los niños. Esto de los niños le ocurre por su pasado obviamente. Respecto a si puede estar en una tripulación compartiendo aventuras con los demás, si, si puede ya que respecto a ese tema respetaría a sus compañeros sin ningún tipo de problema solo con una condición y es que le tendrían que reír las gracias. Por ultimo no le importaría recibir ordenes de un posible capitán siempre y cuando ese capitán sepa controlar su locura.
Gustos:
-Matar a quién él crea oportuno es lo que más le gusta.
-Otro de sus mayores gustos es su propio humor.
-Dentro del tema de matar a alguien, prefiere matar con cuchillo que con cualquier otra cosa.
-Su bebida preferida es la cola, la cual tenía prohibida en el manicomio por que decían que le ponía más nervioso.
-Que le rían los chistes.
-También le gusta dormir ya que algunas veces es bueno relajarse.
-Conversar con niños.
Desagrados:
-Le molesta mucho que no le rían los chistes.
-La gente que se cree superior a los demás.
-Los tipos que dañan a los niños.
-La verdura.
-Los ricos.
Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Se le da bien la escalada en general.
-Sabe tratar muy bien con los niños, es decir, manipularlos y sacarles información pero nunca hasta el punto de que corran peligro.
-La química se le da bastante bien.
-Se le da bien crear estrategias en la lucha y en lo que se refiere a sobrevivir incluso si sus herramientas son limitadas.
Torpezas:
-Dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
-No sabe tratar con las mujeres, aunque tampoco es que le importe mucho.
-No es muy sutil.
-Se le olvida respetar a alguien con mayor rango.
-No tiene ni idea de hacer regalos apropiados.
Profesiones:Asesino,Espía y científico
Banda:Ninguna
Armas:Dos cuchillos de cocina, varios cuchillos más pequeños que los anteriores, un pistola de corto alcance.
Mar de origen:East Blue
Pertenencias:Libro de bolsillo con información de química.
Botín de partidas:Nada
Sueños:Sueña con matar a alguien importante y poderoso. También quiere comprobar si hay alguien que pueda controlar su locura.
Referido por:Nadie
Nivel:1
Nombre:Desconocido
Apodo:Shaco
Raza:Humano
Rango/Empleo:Desconocido
Rango social:Bajo
Descripción de estilo de lucha:
-Nombre:Sorasu to kiru
-Ejecución:Shaco normalmente intenta matar a alguien por la espalda y rápidamente pero obviamente no siempre va a poder hacer tal cosa así pues como él es un asesino y no es bueno en el combate abierto intenta usar diversos trucos ya sean suyos o relacionados con el entorno. Con esto me refiero a que mantiene al enemigo a raya lanzando le cuchillas una y otra vez hasta que cuando el ve oportuno hace como si se hubiese quedado sin cuchillos y deja que el otro se acerque intentando asestarle un corte mortal, este por ejemplo es uno de los muchos trucos que tiene ya que se le puede ocurrir cualquier cosa en medio de un combate, pero una de las cosas que también son importantes sin duda es su conocimiento de la ciencia, en especial de la química y con esto como ya he dicho también puede mantener a raya a su oponente. En resumen, mantiene a raya a su oponente hasta que puede asestarle un corte mortal, si el ve que él corte que le va a hacer a su oponente no es mortal o casi ni intenta cortarle sigue intentando mantenerle a raya.
Descripción física:Shaco es un tipo de unos 173 cm de altura y pesa unos 70 kg, viste de una forma muy llamativa, lleva un gorro de bufón pero sin los típicos cascabeles que suelen llevar estos gorros. La cara la tiene maquillada como un payaso, la ropa que lleva es el traje del manicomio del que se escapo, lleva unos brazaletes metálicos que al parecer eran los que le mantenían atado pero como le gustaron solo se libro de las cadenas y se quedo la parte metálica que le sujetaba los brazos. Lleva guantes por lo que no se le ve la piel en ningún momento ya que va descalzo pero la parte de los pies la tiene cubierta por vendas, el pantalón como ya he dicho es la parte inferior del traje que se llevó del manicomio ya que es una única pieza de traje de la cual en la cintura le cuelgan unas correas desatadas del propio traje.
Descripción psicológica:La mente de Shaco es bastante desconcertante, tiene deseos de matar a quién el quiere, el elige a sus victimas aleatoriamente pero prefiere matar a un hombre que a una mujer, pero si la mujer le cae mal o le ataca no duda en matarla si puede. Es cruel y despiadado con sus victimas pero con las demás personas es bastante vivaracho, bromista y juguetón por lo que podemos decir que mientras no te elija como victima no te va a hacer nada. He dicho que con,la gente a la que no considera victima es bromista pero con la que si considera victima también es bromista, solo que su humor varia de si efectivamente eres victima o no, si eres victima su humor es sádico y de mal gusto pero si no lo eres es bastante gracioso. Pero eso si nunca a asesinado a ningún niño, especialmente le caen bien las niñas y no me refiero en el mal sentido, es muy fácil que se quede conversando con una niña ya que aunque su aspecto pueda ser siniestro puede que le cause cierta gracia a los niños. Esto de los niños le ocurre por su pasado obviamente. Respecto a si puede estar en una tripulación compartiendo aventuras con los demás, si, si puede ya que respecto a ese tema respetaría a sus compañeros sin ningún tipo de problema solo con una condición y es que le tendrían que reír las gracias. Por ultimo no le importaría recibir ordenes de un posible capitán siempre y cuando ese capitán sepa controlar su locura.
Gustos:
-Matar a quién él crea oportuno es lo que más le gusta.
-Otro de sus mayores gustos es su propio humor.
-Dentro del tema de matar a alguien, prefiere matar con cuchillo que con cualquier otra cosa.
-Su bebida preferida es la cola, la cual tenía prohibida en el manicomio por que decían que le ponía más nervioso.
-Que le rían los chistes.
-También le gusta dormir ya que algunas veces es bueno relajarse.
-Conversar con niños.
Desagrados:
-Le molesta mucho que no le rían los chistes.
-La gente que se cree superior a los demás.
-Los tipos que dañan a los niños.
-La verdura.
-Los ricos.
Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Se le da bien la escalada en general.
-Sabe tratar muy bien con los niños, es decir, manipularlos y sacarles información pero nunca hasta el punto de que corran peligro.
-La química se le da bastante bien.
-Se le da bien crear estrategias en la lucha y en lo que se refiere a sobrevivir incluso si sus herramientas son limitadas.
Torpezas:
-Dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
-No sabe tratar con las mujeres, aunque tampoco es que le importe mucho.
-No es muy sutil.
-Se le olvida respetar a alguien con mayor rango.
-No tiene ni idea de hacer regalos apropiados.
Profesiones:Asesino,Espía y científico
Banda:Ninguna
Armas:Dos cuchillos de cocina, varios cuchillos más pequeños que los anteriores, un pistola de corto alcance.
- Historia:
- Espero con ansia que alguien lea esta historia ya que me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo averiguar todos los datos que os voy a presentar. Mi nombre es Cobby y soy periodista en el East Blue, en un periódico más o menos importante. Pero no es mi vida lo que os quería transmitir sino la vida de otra persona, si a eso se le puede llamar persona. El caso es que en estos días anteriores se han sucedido unos asesinatos, perdón varios asesinatos o debería decir bastantes asesinatos. Nadie ha visto al asesino, no deja pruebas ni pistas que seguir, tampoco comete errores pero un día llegó al pequeño cuartel general de los marines que investigaba los asesinatos una muchacha que aseguró haber visto al supuesto asesino de la que había sido la ultima muerte a manos de nuestro misterioso asesino y yo como profesional que soy fui a ver que sabía. La cosa es que identifico a un hombre vestido y maquillado como un payaso con una sonrisa siniestra. Lo cual suponía que el supuesto asesino era un psicópata o al menos eso era lo que planteaban los marines. Esto que os estoy contando todavía no es la historia que os quería transmitir, solo es una introducción. Lo que de verdad os quería transmitir es el pasado de este individuo misterioso, quizás os preguntareis como he descubierto el pasado del asesino y por supuesto su identidad, perdón debería decir su pasada identidad. En realidad solo hay que seguir las pistas empezando por que justo el día antes de que sucediera el primer asesinato hubo noticias de que se escapo un individuo de un psiquiátrico de una isla cercana. A partir de ahí fui investigando hacía atrás, y si no os importa os empezaré a contar dicha historia que es la que realmente me interesa. Esta historia la fui descubriendo del presente hacia atrás, pero por lógica yo os la voy a contar en orden. Según mis investigaciones la historia de esta persona empezó cuando el era un niño,el cual iba al colegio y se le daba realmente bien la química, vivía con sus padres los cuales eran bastante ricos, con lo que a lo mejor os preguntareis con un niño rico se convierte en una asesino y a lo mejor estaréis pensando que mis investigaciones no tienen ni pies ni cabeza, quizás lo penséis pero os pediría que leyeseis la historia entera antes de opinar nada, continuemos después de este pequeño paréntesis. Resulta que investigue y hubo un gran accidente en el cual los padres de esta persona murieron y por consiguiente quedó huérfano, un dato importante aquí es que el vio morir a sus padres. Me gustaría abrir otro paréntesis para decir que a partir de ahora me dispondré a llamar a nuestro supuesto asesino “Joe” por vuestra comodidad al leer la historia, obviamente yo no se su verdadero nombre pero es por simple comodidad, volvamos con la historia. Joe fue a un orfanato en el cual tuvo que recibir tratamiento psicológico ya que presentaba los siguientes síntomas: Risa constante, tendencia a herir a sus compañeros y humor sádico. El tratamiento le ayudo un poco pero no lo curó del todo. También estaba el hecho de que no tenía amigos ya que los demás niños le tenían miedo, todos salvo una niña que según mis datos se llamaba Lucy. Aquella niña empezó a relacionarse con Joe y poco a poco Joe salio de la burbuja interior en la que estaba metido y se abrió a aquella niña. Su relación de amistad y compañerismo creció y los síntomas de Joe desaparecieron, pero como ya os he dicho al principio esta historia no tiene un final feliz. Un dia los niños del orfanato y las encargadas del mismo salieron de excursión, unos niños fingiendo simpatía por Joe los llevaron a un lugar apartado durante un descanso en la excursión. Estos niños seguían teniendo miedo de Joe y a veces el miedo se convierte en odio. Estos niños le empezaron a tirar piedras a Joe, en aquel momento apareció Lucy y horrorizada se puso en medio de las trayectorias de las piedras para proteger a Joe, lo malo de esto es que una de aquellas piedras le dio de lleno en la sien. Automáticamente Lucy se desplomo en el suelo, hubo un instante de silencio y Joe intentaba despertar a Lucy, pero lamentablemente no estaba dormida. Los niños que tiraron las piedras se fueron corriendo, Joe empezó a intuir lo que ocurría por lo que empezó a llorar, esto alerto a las responsables del orfanato. Esa misma tarde se hizo el funeral de la pequeña, Durante toda la noche Joe no paró de llorar pero según lo que me contaron los del orfanato a media noche se dejó de oír los llantos de Joe y se empezó a oír por todo el orfanato risas, las cuales levantaron a todo el mundo pero para su sorpresa Joe ya no estaba en su cama, se escapó y eso nos lleva hasta el presente. Quizás os preguntareis si es la misma persona, no puedo afirmarlo al cien por cien pero estoy casi seguro que “Shaco”, que es como le llaman los marines a nuestro asesino en cuestión, y “Joe” son la misma persona. Esto es una historia para el periódico y espero que la leáis, me han advertido de que contando esto puede ocasionarme peligro pero no me importa con tal de que sepáis la verdad. Aunque de todas formas no creo que el asesino vaya a por mi.
(Se oye una risa en la habitación de Cobby)
-Cobby: ¿Quién anda ahí?
Mar de origen:East Blue
Pertenencias:Libro de bolsillo con información de química.
Botín de partidas:Nada
Sueños:Sueña con matar a alguien importante y poderoso. También quiere comprobar si hay alguien que pueda controlar su locura.
Referido por:Nadie
Shaco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acabada, por fin.
Buenas noches, soy Nat y seré tu corrector, pero antes déjame decirte que estaría bien que alargaras un poco los apartados dedicados a la psicología y las descripciones, pues te han quedado algo escuetos. Aún así, si no deseas nada avísame y procedo a aceptarte la ficha.
Shaco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya lo he extendido, pero no me quedó muy claro si tenía que extender también el físico por lo que lo dejé como esta, si tenía que extenderlo dimelo y lo hago.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, soy Iku y seré tu moderadora.
Historia del Pj (Extensión y originalidad)
El poner la historia como si fuera una especie de artículo periodístico narrado por otra persona me ha parecido bastante original. En cambio, la narración deja mucho que desear y, la verdad es que es bastante corta. 1´3
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
La verdad es que en cuanto a extensión deja mucho que desear, pero hay un par decosas originales. 1´2.
Redacción, ortografía, gramática...
E visto algunas faltas ortográficas, gramaticales y de redacción. 0´4
Descripciones (Psicológica y física)
Son bastante cortas aunque también pude ver cierta originalidad en la psicológica. 1
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Bueno, el estilo de lucha y los sueños están bien. El segundo sueño me parece original y que pega con el personaje. 1
Tu nota final es un 4´9.
Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Puedes pedir una segunda moderación o volver a editar tu ficha.
Historia del Pj (Extensión y originalidad)
El poner la historia como si fuera una especie de artículo periodístico narrado por otra persona me ha parecido bastante original. En cambio, la narración deja mucho que desear y, la verdad es que es bastante corta. 1´3
Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
La verdad es que en cuanto a extensión deja mucho que desear, pero hay un par decosas originales. 1´2.
Redacción, ortografía, gramática...
E visto algunas faltas ortográficas, gramaticales y de redacción. 0´4
Descripciones (Psicológica y física)
Son bastante cortas aunque también pude ver cierta originalidad en la psicológica. 1
Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Bueno, el estilo de lucha y los sueños están bien. El segundo sueño me parece original y que pega con el personaje. 1
Tu nota final es un 4´9.
Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Puedes pedir una segunda moderación o volver a editar tu ficha.
Shaco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría perdir una segunda moderación y perdón por tardar en responder.
Shaco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me podeis responder por favor?
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo realizaré tu segunda corrección. Pero antes quiero dejarte unas cosas claras; primero, el doble posteo va contra las normas del foro y es una infracción de las mismas. Siempre que no hayan pasado al menos 72 horas se considera doble posteo. Quedas avisado para futuras ocasiones. Segundo, en el staff hacemos las cosas lo más rápido que podemos. No nos metas prisa, porque no han pasado ni 24 horas. No somos tus esclavos, somos gente que hacemos esto voluntariamente y sin recibir nada a cambio. ¿Queda claro? Resulta molesto que te metan prisa. Habiendo dicho esto, paso a puntuarte.
Historia: Como ha dicho mi compañera es bastante original hacerlo como un artículo periodístico, pero me parece tópica y predecible. 1,5 de 2,5.
Psicología: Tiene detalles que se salen un poco de lo típico en los Pjs con trastornos mentales, pero en general es lo mismo que leo en todas las fichas de este tipo: "soy un asesino loco pero que no le hago daño a X tipo de personas". 1 de 2,5.
Redacción, ortografía, gramática: Faltan algunas tildes, pero lo peor es tu redacción. Hay que aprender a puntuar textos y enlazarlos mejor. 0,5 de 1.
Descripciones: Podrían estar mejor detalladas, pero no son malas. 1,3 de 2.
Misceláneo: Me parece un pseudo-plagio total de Shaco. Dado que este apartado tiene que ver con la originalidad, es en el que menos puntos te voy a dar. 0,3 de 2.
Tu nota final es un 4,6. No tienes derecho a ninguna akuma. Puedes elegir editar para obtener más nota o empezar a rolear así, sin fruta.
Historia: Como ha dicho mi compañera es bastante original hacerlo como un artículo periodístico, pero me parece tópica y predecible. 1,5 de 2,5.
Psicología: Tiene detalles que se salen un poco de lo típico en los Pjs con trastornos mentales, pero en general es lo mismo que leo en todas las fichas de este tipo: "soy un asesino loco pero que no le hago daño a X tipo de personas". 1 de 2,5.
Redacción, ortografía, gramática: Faltan algunas tildes, pero lo peor es tu redacción. Hay que aprender a puntuar textos y enlazarlos mejor. 0,5 de 1.
Descripciones: Podrían estar mejor detalladas, pero no son malas. 1,3 de 2.
Misceláneo: Me parece un pseudo-plagio total de Shaco. Dado que este apartado tiene que ver con la originalidad, es en el que menos puntos te voy a dar. 0,3 de 2.
Tu nota final es un 4,6. No tienes derecho a ninguna akuma. Puedes elegir editar para obtener más nota o empezar a rolear así, sin fruta.
Shaco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No puede ser un pseudo-plagio de Shaco ya que me lo he inventado yo todo pero como tu digas.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9343-norma-de-puntuacion-de-fichas
No veo apropiado darte el punto de misceláneo. Aun cuando no fuera un plagio de Shaco (que he dicho un pseudo-plagio, no un plagio. Shaco es un asesino en serie, tu te has cogido su aspecto y lo eres también. Te has limitado a hacerte otro asesino en serie, lo cual sería perdonable si tuviese más detalles propios y originales), no veo la ficha merecedora de los puntos extra.
Así que tienes las opciones de editar la ficha e intentar sacar más nota o quedarte con ella tal cual y comenzar como un humano sin fruta.
- norma de puntuación sobre misceláneo:
- - Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
No veo apropiado darte el punto de misceláneo. Aun cuando no fuera un plagio de Shaco (que he dicho un pseudo-plagio, no un plagio. Shaco es un asesino en serie, tu te has cogido su aspecto y lo eres también. Te has limitado a hacerte otro asesino en serie, lo cual sería perdonable si tuviese más detalles propios y originales), no veo la ficha merecedora de los puntos extra.
Así que tienes las opciones de editar la ficha e intentar sacar más nota o quedarte con ella tal cual y comenzar como un humano sin fruta.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza