Lawliet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aura Lawliet
The crazy sexy girl, "The Queen of the Castle"
Experiencia : 0
Nivel : 1
Berries : 0
Edad - Sexo : 19 años - Mujer
Lugar de Origen - Rango social : Goa, Isla de Down -
Raza : Humano.
Facción : Ciudadana.
Mis habilidades.
Si te acercas a mí puedes acabar chamuscado.
Akuma no mi :
Nombre : Nenshō-nenshō no mi.
Tipo : Paramecia.
Apariencia : Redonda, con la forma perfecta de una sandía aunque a menor escala. Blanca, pero en vez de rayada como lo es la sandía, posee extrañas marcas en forma de espiral de tonos grises. Tiene una pequeña ramita enroscada en donde se puede observar una hoja de los mismos colores que la fruta.
Descripción : Da la capacidad al usuario de convertirse en un hombre combustión, o en este caso mujer, la cual puede general a voluntad combustiones desde su cuerpo para atacar o defenderse. El usuario adquiere una resistencia muy superior al calor, y explosiones (aunque a estos últimos no es inmune).
Estilos de pelea :
Martillo de Feria.
El estilo en sí es muy sencillo, más que nada por el simple hecho de que suelen ser movimientos improvisados al momento tras analizar la situación en la que se encuentra. Como en las ferias, el truco de este estilo se basa en golpear lo más bestialmente posible para, así, alcanzar la máxima puntuación en el juego; en el caso de una batalla, sería dejar totalmente KO al rival de un martillazo en la frente. Podría extenderme veinte párrafos explicando cada movimiento que podría hacer nuestra querida Aura, pero no serviría de nada ya que, repito, es tan simple como dar de hostias con un martillo hasta dejar inconsciente o matar a alguien.
Habilidades y torpezas :
Podríamos resuminar este apartado en "es torpe, déjalo ahí", pero sería una crueldad no reirnos un poco más de ella. No, espera... Bueno, da igual.
Aura es una joven que desde temprana edad comenzó a demostrar un don especial en cualquier ejercicio físico. Corría mucho más que los demás niños de su edad, se cansaba menos y se recuperaba antes; tenía un impresionante equilibrio con el que lograba caminar sobre las barandillas más finas o los salientes más peligrosos. Se calló un par de veces, y es posible que sea esa la razón de sus estupideces diarias. Resumiendo, es una prodigio para el esfuerzo físico en general.
De la misma forma y al contrario, es un tanto más torpe en lo que se refiere a la inteligencia. No quiero decir que no lo sea, aunque a veces lo demuestre... mucho; solo que es mucho más simple de lo que serían otras personas, haciendo elecciones dependiendo de sus gustos o simples emociones, y no pensando fríamente en la situación en la que se encuentre. Puede que esto sea debido a los golpes que se saba de pequeña.
Esto, ciertamente, no se puede decir que sea una torpeza, pero supongo que tampoco se puede llamar habilidad. Bueno, o quizás se puede llamar de ambas formas: tiene un extraordinario don a romper piernas. Desde un fatídico día en el cual pronunció una poca dichosa frase, "Let's break his legs", parecía que el universo le había otorgado la suma importante misión de partir huesos por la mitad. Como digo, no sabría decir si es una habilidad, torpeza, las dos o ninguna. Es simplemente... algo que no puede evitar.
Oh, cocinar. Tiene un don perfecto para hacer arder la cocina en la que se encuentre. Lo más gracioso es que se divierte mientras cocina, y cada vez que ve las llamas recorrer la cocina se ríe cual psicópata. Las típicas cosas que hacemos todos de vez en cuando, ¿quién no se ha reído como un loco mientras hace arder media casa? Yo por lo menos lo he hecho... Y Aura también.
Una de sus mayores habilidades se podría decir que es hacer el subnormal. Sin más. En todo tipo de situaciones, con todo tipo de personas. Si no hace algo estúpido y sin sentido en el peor de los momentos posibles, es probable que esa persona no sea Aura. Y si lo es, es que está a punto de hacerlo. Hacedme caso, nunca penséis que se va a comportar en ninguna de las ocasiones, al contrario, es probable que la lie de una manera extrema... Y viéndolo de esta manera, me estoy empezando a dar cuenta de que más que una habilidad es una torpeza... Bueno, no sé, dejémoslo en un "son cosas de Aura".
Y otra de las cosas que más destacan de nuestra niña, y probablemente la mejor, es la capacidad que tiene para sacar una sonrisa. Pase lo que pase, una de las suyas junto con uno de sus abrazos solucionan casi todos los problemas. Porque, por muchas estupideces que haga, no hay que olvidar que es un ángel de persona.
Y bueno, básicamente eso es Aura. Sabe hacer más cosas, o no hacerlas, pero como el resto de mortales en el mundo.
Profesiones :
-Devastadora nivel 1.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ésta soy yo.
Puede que me odies, pero seguiré siendo igual de hermosa.
Personalidad :
Muchos catalogan a Aura como a una bellísima persona, pero con un grave problema de imprudencia y otro igual o incluso peor: estar siempre haciendo el estúpido a niveles deshorbitados. Y aunque cualquiera la reconocería con esta descripción, no es sino la punta del iceberg.
En lo que atañe a lo social, se puede decir que es una joven con un gran don de gentes, le encanta hacer amigos y pasárselo bien con ellos aprovechando cualquier momento posible para montar una fiesta o un entrenamiento mañanero, sea la hora que sea. Le cae bien todo tipo de personas, pero tiene un sutil odio a primera vista con personas egoístas o soberbias en exceso, aunque incluso todavía más con aquellas personas que le corten el rollo, sean aburridas y vayan de serio por la vida. Siempre que no tengan un mal trato con ella Aura será gentil, amable y respetuosa, e incluso en ocasiones demasiado caricativa.
Pero eso no significa que no tenga metas personales o intereses propios. Más personalmente podemos ver a nuestra joven como a alguien valiente, que no tiene miedo de blandir un arma contra alguien para defender a los más débiles, de superar sus propios miedos o incluso de saltar al vacío para llegar al otro lado de un acantilado (cosa que ya ha hecho más de una vez). Aunque puede que en ocasiones sea demasiado valiente, convirtiéndola en alguien tan imprudente como para enfrentarse a un gigante con las manos atadas a la espalda (cosa que intentó una vez).
Es un tanto ingenua a la par que noble, y tiene ciertos rasgos infantiles que la caracterizan, como necesitar ser el centro de atención, una de las tantas razones por las que se unió al circo. Gracias a esa parte infantil suele sacarle la parte positiva a todo lo que la rodea, sea lo que sea. Transforma cualquier cosa, sea buena o mala, en un par de risas; no hay quien pueda resistirse a las tonterías que suele soltar, que son muchas y muchas veces sin sentido alguno, pero a ella le encantan.
Aunque físicamente pueda llegar a parecer algún día una princesa -si llegara a vestirse adecuadamente alguna vez-, mentalmente ya no lo parece tanto, y es probable, mucho, que no lo llegue a parecer nunca. Tiene gustos tan sumamente simples que es completamente normal verla siempre con una sonrisa en el rostro, puesto que siempre andará haciendo algo que le divierta hacer. Correr y escalar montañas, gritar con los amigos o simplemente a los cuatro vientos son cosas que Aura siempre está disfrutando. Blandir un arma le encanta y hace que le suba la adrenalina y que esboce una sonrisa casi sin quererlo. Cuando era pequeña, para ayudar a sus padres adoptivos, tuvo que aprender a cazar y, a parte de dársele de una manera bastante decente, tiene un particular gusto por esta práctica. También, y aunque parezca un tanto contradictorio en algunos sentidos por su forma de ser, le encanta el dinero y gastárselo en chorradas; pero sobretodo tenerlo. Los tíos más buenos de todo el Grand Line; no creo que haga falta detallar demasiado.
Le encanta comer. Y esto va separado del resto de gustos corrientes porque es bastante especial a la hora de hacerlo y hay que explicarlo con detenimiento. Come como un maldito animal desbocado, perdiendo, de nuevo, ese toque de princesa que podría tener; es una completa cerda en la mesa, no le importa comer con las manos, hablar -o un intento al menos- con la boca llena o ponerse a bailar en la mesa acompañada por alguno de sus compañeros mientras se come un gran muslo de pollo. Todo delicadeza, para no variar.
Aunque no todo lo que hay en su vida es de color rosa. Como al resto de mortales, hay cosas que no le gustan para nada a Aura, aunque por su forma de ser, hay que admitir que son pocas. La gente cruel o que se aproveche de su poder para sobreponerse ante los demás, los que incumplen las reglas tanto morales como legales, los que se jactan de ser superiores a los demás tengan o no razón, todos ellos y los que más se les parecen en descripción, literalmente, la repugnan en demasía. Ya entrando más en Aura y no en los que la rodean, hay que nombrar que odia bastante los alcoholes demasiado fuertes y la comida que no tenga sal; cuanta más sal más rica es una comida. No le gusta mucho quedarse sola o sin público con el que hacer un poco el idiota o divertirse. Y aunque la lista podría alargarse un poco, lo más importante de ella sería su apasionante amor hacia los arácnidos... Y por si no se notó el sutil sarcasmo, les tiene un pánico tan atroz que es capaz de romper vidrieras enteras con los gritos que pega al verlas; y luego es valiente... Ya, claro.
Físico :
- Aura:
Aura es el vivo retrato de su madre, mas con el color de ojos y cabellos de su padre. Por suerte o desgracia para ella, heredó la altura de su madre y la robustez física de su padre, es decir, tiene una gran fuerza tanto en brazos como en piernas midiendo solamente metro sesenta y tres. En la parte central de la espalda, a parte de una gran cantidad de lunares, tiene una cicatriz en diagonal producida por el ataque de un espadachín a sangre fría. Tiene, o tendría si alguna vez no estuviera haciendo el idiota, el porte de una verdadera princesa. Para la edad que tiene, posee el rostro de una chica mucho más joven; faz infantil, ojos verdes del color de las hojas en primavera, unos labios no mucho más oscuros que su propia piel y esta última de un claro tono blanquecino. Sus mofletes rosados destacan por debajo de sus bellos ojos, haciéndola incluso más hermosa. Su cabello, corto aun por encima de los hombros, con un leve fleco y de un naranja brillante es digno de una princesa. Sin duda alguna, una guerrera en el cuerpo de una hermosa mujer.
Aunque, para tener el cuerpo de una princesa, tiene la vestimenta de un guerrero. siempre ha sido, ante todo, cómoda y que le permite una gran movilidad. Ha ido cambiando en gran manera cada año que pasa, por no decir cada mes; le encanta comprarse ropa. Actualmente lleva un conjunto bastante simple pero con su complejidad oculta. Está compuesto por unas botas cortas blancas con detalles rosados, pantalón corto de lina blanco, muy corto, oculto por una falda también muy corta de color rosa. La parte de arriba está compuesta por una camisa blanca con un corazón dibujado en la parte superior central y un chaleco de lana, con capucha y totalmente rosa. Hay que decir, por si no se ha notado, que el rosa es de los colores favoritos de nuestra dulce y destructiva chica. Como detalles, suele llevar guantes, rosas también, sin dedos y antideslizantes. Aparte de su ropa habitual, tiene un conjunto para el combate que consta básicamente de los mismos componentes, pero con el detalle de que tiene una camisa especial, un tanto más ajustada que la habital, blanca y negra con un escote en forma de corazón y por encima de ésta un corsé metálico diseñado para el combate. Esta niña es todo amor.
Inventario
Si me cachéas bien a fondo puedes encontrar algo de ésto.
No tiene nada, a excepción de su ropa. Ah, y un biquini de leopardo.
Parte de mi historia.
Mis sueños, esperanzas y amigos son los que guían mi presente.
Cronología : Podría decir que la historia de Aura empieza incluso antes de su nacimiento, para darle más emoción a la lectura, pero estaría mintiendo descaradamente. Es más, la historia de verdad de Aura no empieza hasta su sexto cumpleaños. Si mis cálculos no fallan, claro.
Pero no nos vamos a saltar años como Takeshi se saltaba ABs; aunque siendo el narrador, estoy en todo mi derecho, recordadlo. Para empezar, decir que Aura nace en Goa, en la Isla de Down, bajo el seno de una de las familias más ricas, poderosas e influyentes de todo el East Blue. ¿Pero qué le importaba eso a la joven niña? Absolutamente nada. Desde bien pequeña ignoraba toda la sutileza que podía tener la alta sociedad y se enfocaba solo en una cosa: divertirse. Al contrario que el resto de personas del círculo superior de la isla, a la pequeña nunca le importó lo que pensaran de ella, lo que hacía que todo lo que hiciera lo hiciese porque ella quería, y no por quedar bien ante nadie.
Sus padres no sabían que hacer con ella, así que la dejaron bajar del anillo superior con la intención de que todo lo que pudiera hacer no salpicara el nombre de su familia. Panda de subnormales... Al caso. Fue lo peor que pudieron hacer.
Aura comenzó a ver todo lo que se había perdido todos esos años, y comenzó a divertirse como nunca. Hizo una cantidad de amigos descomunal, se unía a las fiestas del barrio, e incluso alguna que otra noche se quedaba a dormir allí, cosa que no parecía importar demasiado a sus padres. Pero no era suficiente para ella, necesitaba más. Necesitaba cumplir su mayor sueño. Y supongo que todos sabréis a qué me refiero... ¿Ser pirata? Por favor, demasiado mainstream. ¡Aura quería unirse al circo! Y vaya que si lo consiguió.
Pocas semanas de espera le fueron suficientes para ver como un circo ambulante se hacía hueco entre las calles de la ciudad. Comida por un lado, fuegos artificiales por otro, fuego real en el otro lado. Eso era un circo... Literalmente. Pero lo que más la entusiasmaba y la verdadera razón por la que quería ser parte de aquello, era la enorme carpa, donde toda calse de personas exponían sus mayores y más extrañas habilidades para divertir y emocionar a la gente. Y fue, en medio del espectáculo, donde recogieron a Aura. Más que nada por la que montó. Justo antes del número la dulce niña se había subido a la cuerda floja y había comenzado a andar por ella. Todo el mundo comenzó a aplaudir al ver a una niña hacer tal hazaña; Aura, cada vez más emocionada, fue aumentando su velocidad hasta llegar al otro lado.
Tras aquello, el maestro de ceremonias se acercó a la niña y le preguntó por sus padres y si se había perdido. La niña, aun siendo tan joven, era más inteligente que muchos en su ciudad de origen. "Yo no tengo padres, soy huerfana..." dijo, saltándose algunos acentos y entonando mal algunas sílabas, intentando dar pena al señor. Y le dio pena. Ese señor, el que de ahí en adelante se convirtió en su padre adoptivo, se llevó consigo a la pequeña Aura en una trepidante aventura. Nuestra joven pelinaranja en sus últimos instantes en la isla, sonrió maliciosamente mientras para sus adentros, se reía de sus verdaderos padres. Cabrona la niña, las cosas como son.
Y bueno, su vida fue bastante normal los siguientes diez años... Y con normal me refiero de todo, menos eso. Vivía en un maldito circo, nada podía ser normal en aquel sitio. Hizo gran cantidad de amigos, los cuales consideraba su propia familia. Surcó los cuatro mares cardinales, y como era costumbre para ellos, cada semana se situaban en una isla distinta y ofrecían el maravilloso espectáculo que sabían dar. Aura le pidió a su nuevo padre poder participar en la carpa, y este, al ver la cara de cachorro que ponía la niña, aceptó casi al instante; no tardó mucho en aprenderse todos los números y en ejecutarlos a la perfección. De la misma forma se unió a la academia de combate que tenían; al fin y al cabo, el mundo estaba lleno de piratas y tenían que estar preparados para luchar en cualquier momento.
Pero en una vida no todo es tranquilidad. A los diecisiete ocurrió una catástrofe en aquel circo... El oso-ornitorrinco púrpura, atracción principal, se torció una de las patas traseras. El padre de Aura decidió que todos se tomaran un descanso de un par de semanas, semanas en las que... Bueno, nada fue demasiado normal. Las clases de combate casi se triplicaron, y bueno, las pausas para desayunar, comer, merendar y cenar... Digamos que tampoco eran muy normales...
Eso sí, hay que decir que eran emocionantes. Aura estaba en todas y cada una de esas batallas campales, se autoproclamó "Reina del Castillo", y con su martillo-melón dominaba a todos los que se la acercaban. Ciertamente, se lo pasaba en grande con todos ellos, y aunque no quería admitirlo, estaba empezando a gustarle más combatir que ser parte del circo.
Faltan dos días para que Aura empiece de nuevo su rutina diaria en el circo, con sus hermanos y su padre. ¿Qué es lo que hará nuestra protagonista? LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO. Digo... Bueno, ya sabéis a qué me refiero.
Sueños :
A día de hoy, es probable que el mayor sueño de Aura sea aprender a crear armas por sí misma y, a partir de ahí, crear el arma más destructiva posible. Lo más probable es que ese no sea su verdadero sueño, seguramente sea algo como crear un cráter con esa arma el cual llenar con agua y tener una piscina propia. Sí, eso es más probable hablando de Aura.
Otro de los deseos de nuestra joven es soltar tal eructo como para resquebrajar los cristales de un edicifio. O como poco, para desconcertar a todos los que lo oigan haciéndoles pensar que hay un dinosaurio suelto. Uno grande y peligroso.
Hay que decir que desde los quince o dieciséis años ha buscado un grupo de amigos, que no sean sus hermanos, para hacer una macrofiesta en alguna isla gigante, de esas que terminan con la isla en llamas y con alguna pierna rota. Hay que admitir que son las mejores fiestas que uno puede hacer en la vida.
Y la verdad, Aura tampoco es una chica que tenga muchas necesidades, disfruta de todo un poco en la vida cada vez que le llega, así que no tiene muchos sueños a lo grande.
Relaciones :
Su padre adoptivo, sus hermanos del circo y algún que otro amigo cercano, pero la gran mayoría de gente que la conoce no tiene relevancia alguna.
Recompensa :
Ninguna de momento. Aún sigue siendo una sexy y loca mujer no reconocida mundialmente.
PD: Sí, sé que no se puede coger akuma antes de la nota. El que me corrija la ficha, pls, solo ignore esa parte. Gracias.^^
[/i]
Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget
We'll break your legs!
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget
We'll break your legs!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es una historia original, algo corta tal vez, pero interesante. Extrañé que hablaras un poco más de tu entorno, tus relaciones y esas cosas. Pero mola flehe. 1,9 punticos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bien desarrollada, y la verdad veo a este pj tan loco rondando y me encanta. 2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada reseñable. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: En fin, la psicología, como dije, muy desarrollada y perfecta, pero la descripción física me ha dejado con ganas de más, y aunque adjuntas imagen, sin ella no me la imagino bien del todo. 1,5 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: En este sueño extraño amputaciones y sangre, y muerte. Por el resto está genial y es muy original, aunque absurdo, lo que lo hace más genial aún. 2 puntos.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
En fin, esto te deja con un 8,9. Te llevas la akuma solicitada y puedes pedir algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bien desarrollada, y la verdad veo a este pj tan loco rondando y me encanta. 2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada reseñable. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: En fin, la psicología, como dije, muy desarrollada y perfecta, pero la descripción física me ha dejado con ganas de más, y aunque adjuntas imagen, sin ella no me la imagino bien del todo. 1,5 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: En este sueño extraño amputaciones y sangre, y muerte. Por el resto está genial y es muy original, aunque absurdo, lo que lo hace más genial aún. 2 puntos.
Aurita escribió:Hay que decir que desde los quince o dieciséis años ha buscado un grupo de amigos, que no sean sus hermanos, para hacer una macrofiesta en alguna isla gigante, de esas que terminan con la isla en llamas y con alguna pierna rota. Hay que admitir que son las mejores fiestas que uno puede hacer en la vida.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
En fin, esto te deja con un 8,9. Te llevas la akuma solicitada y puedes pedir algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.