Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 2400.
Nivel: 11.
Nombre: Johann D. Lawliet.
Apodo: Actualmente no se le conoce con ningún sobrenombre, pero cuando era pequeño, en la isla se le conocía como “El pobre niño huérfano".
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Mercader.
Rango social: Alto.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Killing sword.
-Ejecución: Como el nombre del estilo indica, la arma que se utiliza es la espada, concretamente una katana. El principal objetivo de este estilo es acabar con el enemigo lo más rápido posible y evitar todo tipo de daño, por ese motivo Johann intenta evitar todo tipo de movimientos inútiles en la batalla.
Este estilo es muy difícil de predecir porque se utiliza una técnica u otra dependiendo del rival, esto es posible gracias a la gran observación y capacidad de análisis que tiene Johann. Algunas de las técnicas de este estilo son tan extravagantes que causan que mucha gente piense, cuando luchan contra Johann que no tiene ningún estilo y lucha como los aprendices de esgrima.
Johann usa la katana sobre todo para cortar las articulaciones de las extremidades de su oponente (cuello, muñecas y tobillos), causando o bien la muerte (en el cuello), o bien la pérdida de alguna extremidad (en las muñecas y tobillos), causando en ese momento que Johann casi haya ganado la batalla. No obstante, Johann también ha aprendido a hacer otras acciones con la katana aparte de cortar, por ejemplo, las dos técnicas más usadas dejando de lado el corte, serían: breakheart o breakbrain (consiste en perforar o el corazón o el cerebro) y throsword (consiste en lanzar la katana con fuerza para que impacte en el pecho).
La base del estilo es la velocidad, el análisis y el conocimiento del cuerpo, habilidades que Johann domina excelentemente y que ha entrenado durante muchos años.
Akuma no mi: Una akuma no mi de tipo paramecia (grado 1 o 2) o zoan normal sin comer (para vender).
Hakis, técnicas y PowerUps: Ninguno.
Descripción física: Johann es un joven alto (unos 2’10 m) y bastante flaco, todo y que tiene una gran cantidad de fuerza, su imagen hace verle como alguien débil, cosa que él aprovecha para ganar a sus enemigos. Es rubio y tiene el pelo corto aunque es muy difícil verle dos veces con el mismo tipo de pelo, ya que va cambiando de peinado frecuentemente, sobre todo cuando se disfraza para pasar desapercibido. Su cara es un poco larga y su expresión es risueña; sus ojos son una mezcla color azul y marrón, y también son muy vivos. Su nariz es un poco pequeña, haciendo que su sentido del olfato sea muy pobre, contrastando su gran sentido de la visión. Su boca es muy normal, como sus dientes; pero lo extraordinario de esa parte de la cara es la sonrisa, su sonrisa parece tan pura que podría engañar hasta al pirata más malvado, hasta al marine más listo o incluso hasta el mismísimo Gorosei (exageraciones del pueblo de Consa).
Su cuello es bastante corto, pero para Johann (que sus objetivos principales son los cuellos largos) es perfecto. Sus brazos son un poco musculosos, cosa que le va bien para moverse muy rápido; lo mismo pasa con sus piernas, aunque estas son un poco más musculosas porque las usa muchos para moverse con mucha velocidad.
Siempre lleva un collar y una pulsera, el collar es el único recuerdo que tiene de su verdadero padre y la pulsera un regalo de su padre adoptivo. Normalmente va vestido con camiseta y pantalones cortos, de colores diversos, aunque sus preferidos son el verde, el rojo y el negro.
Alineamiento: Johann se podría considerar una persona caótica moral, aunque actualmente es considerado por la gente de Consa como una persona legal buena.
Descripción psicológica: Johann es una persona que ha sufrido bastante en su infancia, viendo morir a su verdadero padre, y más tarde a su padre adoptivo. Es por eso que quiere acabar con toda clase de injusticias y derrocar a la Marina y el Gobierno Mundial (culpables de la muerte de sus padres). Johann es muy culto e inteligente ya que leyó un millar de libros que su padre conseguía gracias a su oficio de mercader. También aprendió a muchas cosas sobre el cuerpo humano y despertó su interés en el control de la mente. Johann se preocupa por las personas de su alrededor, intentando siempre ayudar a quien se lo pida; aunque también tiene un lado sádico y cruel, heredado de su verdadero padre (un pirata muy temido por sus gran atrocidades hacia la Marina, como dinamitar una base de reclutas marines), que se despierta sobre todo ante sus enemigos. Pero por encima de todo, Johann es un poco impaciente, haciendo que desarrollara un estilo para acabar lo más rápido posible las batallas, provocando que a veces no pueda demostrar del todo su lado sádico. Es una persona bastante individualista (ya que nunca ha tenido nadie en quien confiar, aparte de sus padres) y por eso prefiere hacer las cosas solo, pero cuándo ve que necesita más personas para hacer algo, será el primero en intentar reunir un grupo y mantener una buena relación en el grupo.
Gustos: Lo que Johann le gusta más de todo es el conocimiento, le encanta descubrir cosas nuevas y por ese motivo siempre tiene guardados unos diez libros en su habitación. Sus ansias de saber son tales que a veces no puede estarse de preguntar una y otra vez sobre distintas cosas, haciendo que la persona que conteste se enfade por sus preguntas. Ese gusto se lo enseño su padre adoptivo, diciéndole una y otra vez, que la parte más importante del cuerpo era la mente, frase que derivaría a parte de su primer gusto, a su segundo. Johann le fascina la mente humana y como esta puede influir en los comportamientos de los humanos, desde los 6 años Johann quería aprender a controlar las personas solo con el poder de su mente y de las palabras. Otro de sus objetivos de su infancia era poder saber lo qué pensaba una persona en un momento concreto, o también poder adivinar las intenciones de cualquier persona con solo haber hablado un poco. Estos objetivos pasaron a segundo plano cuándo su padre adoptivo murió, pero aun así siguió intentado mejorar en su conocimiento de la mente, porqué estaba seguro de que en un futuro le serviría. Otro de sus gustos es la esgrima, le gusta mucho luchar amistosamente contra otras personas, para así poder observar sus movimientos y mejorar su estilo con algunos de esos, en estos combates amistosos deja de intentar acabar rápido el combate y ataca más a zonas poco importantes (como la espalda o el abdomen). Aunque en los combates amistosos, más que atacar, normalmente solo se defiende, porque en esos combates, le interesa más ver todos los movimientos de su adversario, que no ver como intenta defenderse de ataques peligrosos.
Una afición que tiene desde pequeño es el disfraz, ya que en Consa, un amigo de su padre se pasaba por la casa de Johann disfrazado de muchas formas distintas, lo que le hacía mucha gracia al pequeño Johann. Pero cuando maduro, la gracia paso a ser admiración y respeto, porque veía una forma de engañar a las personas muy simple y a la vez (si se hacía bien), muy eficaz. Es por eso que pasó mucho tiempo de su adolescencia intentando mejorar sus disfraces y haciéndolos cada vez mejor, y actualmente, aparte de cambiar de apariencia, intenta cambiar de voz y de forma de hablar. Otra cosa que le gusta mucho es la tecnología, pero sobretodo la robótica (y por ende los ciborgs), de pequeño, aunque también ahora, le apasiona ver un robot, y aunque muchas veces ha intentado hacer robots, no consiguió hacer ni uno que funcionara mínimamente, ninguno de los que hizo hacía signo de movimiento, eran piezas de hierro con formas completamente abstractas y al azar. Es por eso que cuando ve un robot, siempre intenta ver qué diferencia hay con los que hacía el cuando era pequeño.
Desagrados: La cosa que más odia en este mundo Johann, es la Marina y el Gobierno Mundial, ya que ellos mataron a sus padres y permiten y toleran muchas injusticias que hay en el mundo, como la venta y compra de esclavos (que según su opinión no deberían de existir). Ese es uno de los motivos que decidiera hacerse pirata o revolucionario cuándo fuera un poco más grande y tuviera un poco más de poder, es por eso que está buscando de mejorar su técnica y también su conocimiento. Otra cosa que detesta mucho es el título de Tenryubito, no le parece nada justo que por haber nacido en una familia, algunas personas tengan derechos “sobrehumanos”, que puedan hacer lo que les plazca, y que si alguien les ataca, que vaya un almirante a capturarlo. Tampoco no le gusta que tengan derecho a tener esclavos y que nadie le importe lo que hagan, que hagan la vista gorda si matan a alguien a sangre fría, que roben esposas a ciudadanos que hacen su trabajo y que siguen las ordenes y reglas… También odia haber de esperar por algo, no le gusta tener que hacer cosas que requieran mucho tiempo, siempre y claro, esa cosa que hace no le apasione (porque si le apasiona algo, no le importará dedicarle mucho tiempo a eso), esa es la razón de porque hace que sus combates duren tan poco, porque le aborrece haber de estar luchando por un buen rato. También esa es una de las pocas formas de sacarle de sus casillas, ya que por lo general resta impasible a cualquier intento de enfurecerle.
También detesta mucho a los asesinos que matan por dinero, sobre todo a la Chiper Pol, porque no le gusta que alguien sin nada de conocimiento de la persona a la cual matan, tenga el derecho de elegir el destino de esa persona, si matarla o no matarla. Tiene ese rencor especial a la Chiper Pol porque, a pesar de matar a todo tipo de personas, es encubierto por la Marina y no tiene ningún tipo de juicio o de castigo por los crímenes que cometen. Otra cosa que también odia profundamente es el frío, sobre todo cuando se trata de ducharse, detesta que cuando se ducha o se baña el agua este fría, como dice Johann: “El agua fría no sirve de nada, para lavarse uno necesita agua caliente”. Es por eso que no le gustaría ir a islas de invierno o sitios con mucha nieve (aunque le gustaría ver la nieve), pero podría llegar a aceptar, siempre y cuando llevara dos o tres abrigos bien grandes para mantenerse caliente.
Habilidades: Una de sus mayores habilidades es el análisis y la observación, que le ayuda en muchos aspectos de su vida. Esta habilidad en la lucha también le es muy importante, ya que gracias a ella, puede decidir rápidamente que tipo de técnica usar de su amplio repertorio dentro de su estilo. También le permite entender y aprender fácilmente movimientos nuevos, que incluirá en su estilo, cuándo lucha contra alguien, de forma amistosa o no. Su gran visión lo único que hace es mejorar sus capacidades analíticas y de observación, haciendo que sea una persona que pueda comprender su entorno en pocos segundos. Otra gran habilidad es su velocidad sin o con una katana, puede correr rápidamente de un sitio a otro, superando por bastante a sus perseguidores del pueblo. Aunque también es veloz cuando se trata de un combate, en ese aspecto se entrena cada día para mejorar su velocidad y llegar así algún día a ser el hombre más veloz de la Tierra. Su velocidad, igual que su análisis, hace que sea el único hombre conocido con las capacidades de efectuar su estilo conocido como el Killing Sword. Esta velocidad la tiene también, porque todo y que tiene unas piernas fuertes y con músculos, estos no son los suficientemente grandes como para impedir llegar a su pleno potencial. También está su gran capacidad de aprendizaje, que le permite aprender cosas más rápido que la media humana. Combinando esta capacidad de aprendizaje asombrosa con su habilidad analítica, consigue aprender movimientos de su enemigo con mucha facilidad. Pero esta capacidad no solo le sirve en el combate, también le sirve para aprender, por ejemplo, formas de hablar de diferentes personas, que le ayudan a pasarse por esa persona, mejor que mucha gente. También le sirve para mejorar rápidamente su conocimiento sobre la mente y sobre todo en general, permitiéndole avanzar en le psicología más rápido que la mayoría de humanos. Otra habilidad suya es la capacidad estratega que tiene, permitiéndole ganar a muchos juegos de estrategia (por ejemplo, el ajedrez) a personas con más experiencia en estos juegos. Consigue con bastante facilidad, prevenir los movimientos de sus rivales y contratacarlos con diversas jugadas, que dejan al rival sin posibilidades de ganar la partida. Utiliza esos dotes de estratega en la batalla también, ideando formas de ganar la batalla, rápidamente y sin sufrir daño alguno, haciendo que sea un enemigo (aunque a primera vista, fácil de abatir) muy complicado de ganar, ya que normalmente está siempre un paso o dos por delante tuyo.
Torpezas: Una de las cosas que peor se le dan es construir robots o similares, todo y que lo intento durante muchos años en su infancia, nunca consiguió hacer nada que funcionara, ni aunque fuera un poco. Ya cuando tuvo unos 15 años, pidió ayuda a algunos expertos en Consa para conseguir hacer un robot que funcionara, aunque solo fuera un movimiento simple. Pero ni con la ayuda del mismísimo Dios consiguió hacer un robot que tuviera un poco de movimiento; por no hablar de la forma que tenían los robots, ya que más que robots, lo que parecía era chatarra cogida del basurero. Uno de sus defectos es que no sabe disparar muy bien, cuando se empezó a entrenar con la katana con su padre adoptivo, probó también de aprender a disparar, pero por más que lo intentara, nunca daba en el blanco. Por ese motivo de ya de pequeño abandonó todo tipo de aspiraciones a ser un gran tirador que diera a cualquier blanco por más pequeño que fuera. Actualmente, si intentará coger una pistola y disparar con ella, después de tanto tiempo sin practicar (y teniendo en cuenta que ya cuando practicaba era un negado), tendría que tener cuidado de no herirse él mismo. Otra cosa que se le da muy mal es luchar cuerpo a cuerpo sin espadas, aunque lo haya intentado una y otra vez durante su infancia, no sabe dar golpes fuertes con los puños o dando patadas, es por eso también que dejo de intentar aprender a luchar cuerpo a cuerpo y aprendió a luchar con la ayuda de una katana. Aunque actualmente sabría dar un buen golpe de puño o una buena patada, lo haría de una forma lenta, insegura y muy poco eficaz, porque aunque sería capaz de dañar a alguien con ese golpe, no sería capaz de dejarlo aturdido o de matarlo. Nadar es una actividad que nunca se le ha dado muy bien por mucho que practicara, cuando era pequeño intentó aprender para convertirse en el mayor pirata, ya que al estar tanto tiempo en el mar, era vital para él el saber nadar, pero nunca mejoró mucho hasta que finalmente un día se dio por vencido. Pero cuando su padre le contó que la mayoría de piratas no sabían nadar por culpa del efecto de las frutas del diablo, vio una oportunidad de convertirse en un gran pirata como su padre, solo tenía que comer una de esas frutas del diablo.
Profesiones:
Banda: Ninguna.
Armas: Una katana normal, heredada de su padre adoptivo.
Historia:
Mar de origen: East Blue.
Isla de origen: La isla de origen es desconocida, pero la isla de su padre adoptivo y donde vive Johann actualmente es una isla pequeña del archipiélago Arashi, Consa.
Pertenencias iniciales: Un collar de su verdadero padre y una pulsera de su padre adoptivo, los dos con los mismos colores (verde, rojo, blanco y negro).
Botín de partidas: 10.000 berries.
Sueños: Su sueño es llegar a ser un pirata con una de las mejores tripulaciones, para poderse aliar con los revolucionarios y derrocar a la Marina y al Gobierno Mundial, consiguiendo, entre otras cosas, erradicar el título de Tenryubito y liberar a todos los esclavos.
Multicuenta de: No hay ninguna otra cuenta.
Referido por: Nadie.
Nivel: 11.
Nombre: Johann D. Lawliet.
Apodo: Actualmente no se le conoce con ningún sobrenombre, pero cuando era pequeño, en la isla se le conocía como “El pobre niño huérfano".
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Mercader.
Rango social: Alto.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Killing sword.
-Ejecución: Como el nombre del estilo indica, la arma que se utiliza es la espada, concretamente una katana. El principal objetivo de este estilo es acabar con el enemigo lo más rápido posible y evitar todo tipo de daño, por ese motivo Johann intenta evitar todo tipo de movimientos inútiles en la batalla.
Este estilo es muy difícil de predecir porque se utiliza una técnica u otra dependiendo del rival, esto es posible gracias a la gran observación y capacidad de análisis que tiene Johann. Algunas de las técnicas de este estilo son tan extravagantes que causan que mucha gente piense, cuando luchan contra Johann que no tiene ningún estilo y lucha como los aprendices de esgrima.
Johann usa la katana sobre todo para cortar las articulaciones de las extremidades de su oponente (cuello, muñecas y tobillos), causando o bien la muerte (en el cuello), o bien la pérdida de alguna extremidad (en las muñecas y tobillos), causando en ese momento que Johann casi haya ganado la batalla. No obstante, Johann también ha aprendido a hacer otras acciones con la katana aparte de cortar, por ejemplo, las dos técnicas más usadas dejando de lado el corte, serían: breakheart o breakbrain (consiste en perforar o el corazón o el cerebro) y throsword (consiste en lanzar la katana con fuerza para que impacte en el pecho).
La base del estilo es la velocidad, el análisis y el conocimiento del cuerpo, habilidades que Johann domina excelentemente y que ha entrenado durante muchos años.
Akuma no mi: Una akuma no mi de tipo paramecia (grado 1 o 2) o zoan normal sin comer (para vender).
Hakis, técnicas y PowerUps: Ninguno.
Descripción física: Johann es un joven alto (unos 2’10 m) y bastante flaco, todo y que tiene una gran cantidad de fuerza, su imagen hace verle como alguien débil, cosa que él aprovecha para ganar a sus enemigos. Es rubio y tiene el pelo corto aunque es muy difícil verle dos veces con el mismo tipo de pelo, ya que va cambiando de peinado frecuentemente, sobre todo cuando se disfraza para pasar desapercibido. Su cara es un poco larga y su expresión es risueña; sus ojos son una mezcla color azul y marrón, y también son muy vivos. Su nariz es un poco pequeña, haciendo que su sentido del olfato sea muy pobre, contrastando su gran sentido de la visión. Su boca es muy normal, como sus dientes; pero lo extraordinario de esa parte de la cara es la sonrisa, su sonrisa parece tan pura que podría engañar hasta al pirata más malvado, hasta al marine más listo o incluso hasta el mismísimo Gorosei (exageraciones del pueblo de Consa).
Su cuello es bastante corto, pero para Johann (que sus objetivos principales son los cuellos largos) es perfecto. Sus brazos son un poco musculosos, cosa que le va bien para moverse muy rápido; lo mismo pasa con sus piernas, aunque estas son un poco más musculosas porque las usa muchos para moverse con mucha velocidad.
Siempre lleva un collar y una pulsera, el collar es el único recuerdo que tiene de su verdadero padre y la pulsera un regalo de su padre adoptivo. Normalmente va vestido con camiseta y pantalones cortos, de colores diversos, aunque sus preferidos son el verde, el rojo y el negro.
- Spoiler:
Alineamiento: Johann se podría considerar una persona caótica moral, aunque actualmente es considerado por la gente de Consa como una persona legal buena.
Descripción psicológica: Johann es una persona que ha sufrido bastante en su infancia, viendo morir a su verdadero padre, y más tarde a su padre adoptivo. Es por eso que quiere acabar con toda clase de injusticias y derrocar a la Marina y el Gobierno Mundial (culpables de la muerte de sus padres). Johann es muy culto e inteligente ya que leyó un millar de libros que su padre conseguía gracias a su oficio de mercader. También aprendió a muchas cosas sobre el cuerpo humano y despertó su interés en el control de la mente. Johann se preocupa por las personas de su alrededor, intentando siempre ayudar a quien se lo pida; aunque también tiene un lado sádico y cruel, heredado de su verdadero padre (un pirata muy temido por sus gran atrocidades hacia la Marina, como dinamitar una base de reclutas marines), que se despierta sobre todo ante sus enemigos. Pero por encima de todo, Johann es un poco impaciente, haciendo que desarrollara un estilo para acabar lo más rápido posible las batallas, provocando que a veces no pueda demostrar del todo su lado sádico. Es una persona bastante individualista (ya que nunca ha tenido nadie en quien confiar, aparte de sus padres) y por eso prefiere hacer las cosas solo, pero cuándo ve que necesita más personas para hacer algo, será el primero en intentar reunir un grupo y mantener una buena relación en el grupo.
Gustos: Lo que Johann le gusta más de todo es el conocimiento, le encanta descubrir cosas nuevas y por ese motivo siempre tiene guardados unos diez libros en su habitación. Sus ansias de saber son tales que a veces no puede estarse de preguntar una y otra vez sobre distintas cosas, haciendo que la persona que conteste se enfade por sus preguntas. Ese gusto se lo enseño su padre adoptivo, diciéndole una y otra vez, que la parte más importante del cuerpo era la mente, frase que derivaría a parte de su primer gusto, a su segundo. Johann le fascina la mente humana y como esta puede influir en los comportamientos de los humanos, desde los 6 años Johann quería aprender a controlar las personas solo con el poder de su mente y de las palabras. Otro de sus objetivos de su infancia era poder saber lo qué pensaba una persona en un momento concreto, o también poder adivinar las intenciones de cualquier persona con solo haber hablado un poco. Estos objetivos pasaron a segundo plano cuándo su padre adoptivo murió, pero aun así siguió intentado mejorar en su conocimiento de la mente, porqué estaba seguro de que en un futuro le serviría. Otro de sus gustos es la esgrima, le gusta mucho luchar amistosamente contra otras personas, para así poder observar sus movimientos y mejorar su estilo con algunos de esos, en estos combates amistosos deja de intentar acabar rápido el combate y ataca más a zonas poco importantes (como la espalda o el abdomen). Aunque en los combates amistosos, más que atacar, normalmente solo se defiende, porque en esos combates, le interesa más ver todos los movimientos de su adversario, que no ver como intenta defenderse de ataques peligrosos.
Una afición que tiene desde pequeño es el disfraz, ya que en Consa, un amigo de su padre se pasaba por la casa de Johann disfrazado de muchas formas distintas, lo que le hacía mucha gracia al pequeño Johann. Pero cuando maduro, la gracia paso a ser admiración y respeto, porque veía una forma de engañar a las personas muy simple y a la vez (si se hacía bien), muy eficaz. Es por eso que pasó mucho tiempo de su adolescencia intentando mejorar sus disfraces y haciéndolos cada vez mejor, y actualmente, aparte de cambiar de apariencia, intenta cambiar de voz y de forma de hablar. Otra cosa que le gusta mucho es la tecnología, pero sobretodo la robótica (y por ende los ciborgs), de pequeño, aunque también ahora, le apasiona ver un robot, y aunque muchas veces ha intentado hacer robots, no consiguió hacer ni uno que funcionara mínimamente, ninguno de los que hizo hacía signo de movimiento, eran piezas de hierro con formas completamente abstractas y al azar. Es por eso que cuando ve un robot, siempre intenta ver qué diferencia hay con los que hacía el cuando era pequeño.
Desagrados: La cosa que más odia en este mundo Johann, es la Marina y el Gobierno Mundial, ya que ellos mataron a sus padres y permiten y toleran muchas injusticias que hay en el mundo, como la venta y compra de esclavos (que según su opinión no deberían de existir). Ese es uno de los motivos que decidiera hacerse pirata o revolucionario cuándo fuera un poco más grande y tuviera un poco más de poder, es por eso que está buscando de mejorar su técnica y también su conocimiento. Otra cosa que detesta mucho es el título de Tenryubito, no le parece nada justo que por haber nacido en una familia, algunas personas tengan derechos “sobrehumanos”, que puedan hacer lo que les plazca, y que si alguien les ataca, que vaya un almirante a capturarlo. Tampoco no le gusta que tengan derecho a tener esclavos y que nadie le importe lo que hagan, que hagan la vista gorda si matan a alguien a sangre fría, que roben esposas a ciudadanos que hacen su trabajo y que siguen las ordenes y reglas… También odia haber de esperar por algo, no le gusta tener que hacer cosas que requieran mucho tiempo, siempre y claro, esa cosa que hace no le apasione (porque si le apasiona algo, no le importará dedicarle mucho tiempo a eso), esa es la razón de porque hace que sus combates duren tan poco, porque le aborrece haber de estar luchando por un buen rato. También esa es una de las pocas formas de sacarle de sus casillas, ya que por lo general resta impasible a cualquier intento de enfurecerle.
También detesta mucho a los asesinos que matan por dinero, sobre todo a la Chiper Pol, porque no le gusta que alguien sin nada de conocimiento de la persona a la cual matan, tenga el derecho de elegir el destino de esa persona, si matarla o no matarla. Tiene ese rencor especial a la Chiper Pol porque, a pesar de matar a todo tipo de personas, es encubierto por la Marina y no tiene ningún tipo de juicio o de castigo por los crímenes que cometen. Otra cosa que también odia profundamente es el frío, sobre todo cuando se trata de ducharse, detesta que cuando se ducha o se baña el agua este fría, como dice Johann: “El agua fría no sirve de nada, para lavarse uno necesita agua caliente”. Es por eso que no le gustaría ir a islas de invierno o sitios con mucha nieve (aunque le gustaría ver la nieve), pero podría llegar a aceptar, siempre y cuando llevara dos o tres abrigos bien grandes para mantenerse caliente.
Habilidades: Una de sus mayores habilidades es el análisis y la observación, que le ayuda en muchos aspectos de su vida. Esta habilidad en la lucha también le es muy importante, ya que gracias a ella, puede decidir rápidamente que tipo de técnica usar de su amplio repertorio dentro de su estilo. También le permite entender y aprender fácilmente movimientos nuevos, que incluirá en su estilo, cuándo lucha contra alguien, de forma amistosa o no. Su gran visión lo único que hace es mejorar sus capacidades analíticas y de observación, haciendo que sea una persona que pueda comprender su entorno en pocos segundos. Otra gran habilidad es su velocidad sin o con una katana, puede correr rápidamente de un sitio a otro, superando por bastante a sus perseguidores del pueblo. Aunque también es veloz cuando se trata de un combate, en ese aspecto se entrena cada día para mejorar su velocidad y llegar así algún día a ser el hombre más veloz de la Tierra. Su velocidad, igual que su análisis, hace que sea el único hombre conocido con las capacidades de efectuar su estilo conocido como el Killing Sword. Esta velocidad la tiene también, porque todo y que tiene unas piernas fuertes y con músculos, estos no son los suficientemente grandes como para impedir llegar a su pleno potencial. También está su gran capacidad de aprendizaje, que le permite aprender cosas más rápido que la media humana. Combinando esta capacidad de aprendizaje asombrosa con su habilidad analítica, consigue aprender movimientos de su enemigo con mucha facilidad. Pero esta capacidad no solo le sirve en el combate, también le sirve para aprender, por ejemplo, formas de hablar de diferentes personas, que le ayudan a pasarse por esa persona, mejor que mucha gente. También le sirve para mejorar rápidamente su conocimiento sobre la mente y sobre todo en general, permitiéndole avanzar en le psicología más rápido que la mayoría de humanos. Otra habilidad suya es la capacidad estratega que tiene, permitiéndole ganar a muchos juegos de estrategia (por ejemplo, el ajedrez) a personas con más experiencia en estos juegos. Consigue con bastante facilidad, prevenir los movimientos de sus rivales y contratacarlos con diversas jugadas, que dejan al rival sin posibilidades de ganar la partida. Utiliza esos dotes de estratega en la batalla también, ideando formas de ganar la batalla, rápidamente y sin sufrir daño alguno, haciendo que sea un enemigo (aunque a primera vista, fácil de abatir) muy complicado de ganar, ya que normalmente está siempre un paso o dos por delante tuyo.
Torpezas: Una de las cosas que peor se le dan es construir robots o similares, todo y que lo intento durante muchos años en su infancia, nunca consiguió hacer nada que funcionara, ni aunque fuera un poco. Ya cuando tuvo unos 15 años, pidió ayuda a algunos expertos en Consa para conseguir hacer un robot que funcionara, aunque solo fuera un movimiento simple. Pero ni con la ayuda del mismísimo Dios consiguió hacer un robot que tuviera un poco de movimiento; por no hablar de la forma que tenían los robots, ya que más que robots, lo que parecía era chatarra cogida del basurero. Uno de sus defectos es que no sabe disparar muy bien, cuando se empezó a entrenar con la katana con su padre adoptivo, probó también de aprender a disparar, pero por más que lo intentara, nunca daba en el blanco. Por ese motivo de ya de pequeño abandonó todo tipo de aspiraciones a ser un gran tirador que diera a cualquier blanco por más pequeño que fuera. Actualmente, si intentará coger una pistola y disparar con ella, después de tanto tiempo sin practicar (y teniendo en cuenta que ya cuando practicaba era un negado), tendría que tener cuidado de no herirse él mismo. Otra cosa que se le da muy mal es luchar cuerpo a cuerpo sin espadas, aunque lo haya intentado una y otra vez durante su infancia, no sabe dar golpes fuertes con los puños o dando patadas, es por eso también que dejo de intentar aprender a luchar cuerpo a cuerpo y aprendió a luchar con la ayuda de una katana. Aunque actualmente sabría dar un buen golpe de puño o una buena patada, lo haría de una forma lenta, insegura y muy poco eficaz, porque aunque sería capaz de dañar a alguien con ese golpe, no sería capaz de dejarlo aturdido o de matarlo. Nadar es una actividad que nunca se le ha dado muy bien por mucho que practicara, cuando era pequeño intentó aprender para convertirse en el mayor pirata, ya que al estar tanto tiempo en el mar, era vital para él el saber nadar, pero nunca mejoró mucho hasta que finalmente un día se dio por vencido. Pero cuando su padre le contó que la mayoría de piratas no sabían nadar por culpa del efecto de las frutas del diablo, vio una oportunidad de convertirse en un gran pirata como su padre, solo tenía que comer una de esas frutas del diablo.
Profesiones:
- espadachín (especializado):
- Nivel 1: Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
- médico:
- Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
- espía:
- Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Banda: Ninguna.
Armas: Una katana normal, heredada de su padre adoptivo.
Historia:
- Historia:
- Johann D. Lawliet nació en una isla desconocida del Grand Line, su padre y su madre eran piratas conocidos por intentar hundir la Marina de todas las formas posibles, aunque el actualmente no se acuerde de su nombre, solo sabe que su padre también tenía una D. como él. Sus primeros cuatro años los pasó en el camarote del capitán con su madre, ese camarote era muy grande y Johann se lo pasaba muy bien cuando las grandes olas hacía que el barco se moviera con mucha fuerza, también le encantaba ver los mapas del mundo que tenía su padre, el capitán, por la cabina. Otra de sus formas de divertirse era la de esconderse por algunos sitios de la cabina, o también la de preguntar cosas a su madre (ya cuándo era un poco más grande). A los cinco años, empezó a salir del camarote de su padre cuando había días tranquilos, y lo que más disfrutaba Johann de esos días, eran las vistas del mar. Aunque también le gustaba preguntar a la tripulación diversas cosas de la piratería, fue en ese año cuándo intento aprender a nadar, aunque tampoco tuvo mucho éxito. Días después de cumplir sus 6 años, ocurrió una desgracia, el barco iba por el East Blue para coger suministros, su próximo objetivo era el Nuevo Mundo, pero resulto que por ahí andaba un vicealmirante de la Marina que reconoció a su padre y le persiguió por ese mar, hasta que le alcanzó pasados unos días. Entonces el vicealmirante consiguió capturar el barco, matando a toda la tripulación incluido su padre, solo su madre consiguió escapar hacía un archipiélago cercano, con una herida mortal. Cuando llego a Consa, una isla del archipiélago Arashi su madre falleció, dejando al pequeño Johann solo ante una gran isla. Durante unos días estuvo vagando por la isla en busca de comida, fue en ese entonces cuando consiguió el apodo de “El pobre niño huérfano”, pero por suerte un día, un hombre lo adoptó y lo llevó a su casa. En esos primeros meses, Johann salía de su tristeza leyendo libros que su padre tenía por casa, o que conseguía con su trabajo de mercader, y también fue cuando empezó a desarrollar sus gustos. Cuándo tenía siete años, lo que Johann recuerda más son dos cosas: la primera, son las conversas con su padre, donde descubrió muchas cosas, entre ellas la existencia de las frutas del diablo. Y la otra cosa que recuerda es los disfraces de un amigo de su padre, que se pasaba para animarle. A los 8 años Johann se empezó a entrenar con su padre en la lucha, primero en el cuerpo a cuerpo, pero como vio que no se le daba bien, probó con armas, concretamente una katana y una pistola. Con la pistola paso lo mismo que con el combate cuerpo a cuerpo, pero con la espada resultó ser mejor de lo esperado por su padre, es por ese motivo que desde ese día, no paro de entrenar con su katana. A los 9 años empezó con el objetivo de construir un robot, pero en ese mismo año, con la visión de sus intentos de creaciones, se dio por vencido, ya que vio que tenía más futuro como acróbata tirador que como ingeniero de robots. A los 10 años, fue cuando empezó a crear su propio estilo de combate, el Killing Sword, y ese año fue cuando lucho más para ver si su estilo era viable, o solo eran unos movimientos inútiles que no le servían de nada en el combate. Para su asombro, su estilo tuvo mucho éxito cuando luchaba, consiguiendo finalizar el combate de una forma muy rápida. Cuando tenía 11 años fue cuando empezó a disfrazarse de otras personas, y en ese año mejoró una barbaridad su arte del disfraz, consiguiendo engañar a unos niños de la isla, y a finales de año empezó a cambiar la voz y la forma de hablar cuando se disfrazaba, consiguiendo unos mejores resultados que cuando solo se disfrazaba. Empezó a jugar en los juegos de estrategia, como el ajedrez, a los 12 años, siendo su padre adoptivo el primer rival que tuvo. Empezó a mejorar rápidamente, consiguiendo derrotar a su padre, y más tarde a la mayoría de personas de la isla, llegando a derrotar a ancianos que de toda la vida habían jugado a esos juegos. Sus 13 y 14 años pasaron con normalidad, seguía jugando a juegos de estrategia, seguía entrenando con su katana y su estilo, seguía disfrazándose y seguía aprendiendo y leyendo, pero no hizo nada nuevo o nada relevante a parte de continuar con su entrenamiento, tanto de cuerpo como de mente. A los 15 años, se animó y preguntó a algunos expertos en robótica de Consa consejos para hacer un robot, pero ni aunque la mayoría de ellos le intentaron ayudar, no tuvo ningún éxito en sus invenciones, solo desastres cada vez mayores, ahí dejó finalmente la robótica y toda esperanza de construir un robot. A los 16 años ocurrió su segunda desgracia, unos asesinos a cargo del Gobierno Munidal asesinaron a su padre adoptivo, porque él había ayudado y financiado a los Revolucionarios, su padre intentó defenderse, pero no pudo hacer nada contra esos asesinos. Fue ahí cuando Johann tuvo clara la idea de derrocar la Marina y el Gobierno Mundial, y pensó si quería ser pirata o quería ser revolucionario. Finalmente se decidió por la piratería, ya que, al fin y al cabo sus padres verdaderos fueron piratas, y en el corría la sangre pirata. A los 17 años, siguió mejorando para poder salir a la mar y se hizo mercader, para conseguir dinero que financiara un barco con el que salir a la mar hacía el Grand Line, y conseguir una fuerte tripulación para ayudar a los Revolucionarios a derrocar a sus enemigos.
Mar de origen: East Blue.
Isla de origen: La isla de origen es desconocida, pero la isla de su padre adoptivo y donde vive Johann actualmente es una isla pequeña del archipiélago Arashi, Consa.
Pertenencias iniciales: Un collar de su verdadero padre y una pulsera de su padre adoptivo, los dos con los mismos colores (verde, rojo, blanco y negro).
Botín de partidas: 10.000 berries.
Sueños: Su sueño es llegar a ser un pirata con una de las mejores tripulaciones, para poderse aliar con los revolucionarios y derrocar a la Marina y al Gobierno Mundial, consiguiendo, entre otras cosas, erradicar el título de Tenryubito y liberar a todos los esclavos.
Multicuenta de: No hay ninguna otra cuenta.
Referido por: Nadie.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de nada, te aclaro un par de detalles que deberías tener en cuenta/corregir, pero a parte de ellos te dejo ya la ficha aceptada porque carecen de excesiva importancia. El primero es que en tu ficha pones que tienes 16 años, pero tu historia finaliza cuando tienes 17. Supongo que es que simplemente te has despistado. Otro detalle es que en tu ficha hablas de las grandes habilidades de tu Pj para el subterfugio y el combate, y me gustaría aclararte (para evitar futuros malentendidos) que todo irá limitado por tus niveles, profesiones y técnicas como es natural (me explico, por mucho que seas veloz siendo un nivel 1 no podrás superar en velocidad a alguien de más nivel y entrenado. Puede parecer lógico, pero ya he visto casos de otras personas excusándose en su ficha para explicar cómo un pirata adolescente en su primera pelea real lograba alcanzar en velocidad a un capitán marine veterano mientras este empleaba una variante del soru. Y sí, es un caso verídico). Obviamente sólo te digo esto para que lo tengas en cuenta y comiences a adaptarte al funcionamiento del foro a nivel de interpretación del Pj. El último detalle que quería comentarte es que he visto algunos detalles que me han llamado la atención, como el hecho de que relaciones el tamaño de la nariz con la capacidad olfativa, algo que desde mis conocimientos creo que no tiene demasiada relevancia.
Y creo que ya está todo. Por lo demás me ha parecido una ficha interesante, y espero verte roleando pronto.
Pásate por los registros de físico y el censo para recibir color y poder comenzar a rolear. ¡Bienvenido!
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16021-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16020-censo-de-one-piece-definitive
Y creo que ya está todo. Por lo demás me ha parecido una ficha interesante, y espero verte roleando pronto.
Pásate por los registros de físico y el censo para recibir color y poder comenzar a rolear. ¡Bienvenido!
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16021-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16020-censo-de-one-piece-definitive
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya he editado el problema de la edad y he hecho algunos cambios con las habilidades, especificando que se compara con gente normal de Consa, por lo tanto, creo que si un vicealmirante experto con Soru le atacara, Johann se daria cuenta después de haber muerto. Muchas gracias por tu valoración, y tendre en cuenta lo que me has dicho.
PD: Lo de la nariz me ha parecido un comentario divertido, pero en verdad tampoco tiene mucho que ver.
PD: Lo de la nariz me ha parecido un comentario divertido, pero en verdad tampoco tiene mucho que ver.
Árnau77
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado a partir del siguiente diario:Diario nº1
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.