Lorian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Lorian Markov
Apodo: El Vengativo, Exconde Markov
Edad: 32
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano. Cazador.
Rango social: Ex-alto. Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Danza de la Luna
-Ejecución: Se trata de un estilo de esgrima del North Blue que emplea espadas de mano y media. Es un tipo de combate elegante y sutil que se vale principalmente de la velocidad y de hábiles movimientos tratando de desarmar al enemigo. Este estilo de esgrima que combina al mismo tiempo la esgrima tradicional noble de la zona de la que proviene Derian, refinada, elegante y exhibitiva, con una esgrima más agresiva y letal. Como resultado se da un estilo de esgrima más engañoso y menos noble que la esgrima exhibitiva y a la vez mucho más refinada que la esgrima de los duelistas. La mayor parte de golpes en el arsenal de este estilo dependen de lo hábil que es el esgrimista con su juego de pies, y lo rápido que es capaz de mover la pesada mano y media. No es fácil dominar la Danza de la Luna, pues un estilo basado en la velocidad con un arma como la mano y media requiere de una gran fuerza física y elevado grado de destreza.
Se diferencia de la Danza de Plata, estilo con el mismo origen, en que el ejecutor utiliza no solo el arma, sino su propio cuerpo para atacar. Placajes, patadas, giros... Todo lo posible con tal de tirar al enemigo o aturdirlo. De esta forma, se obtiene un estilo aún más salvaje y brutal que la Danza de Plata.
La espina de la Luna: Se trata de dar una vuela rápidamente mientras se agacha para darle una patada lateral en las piernas, separando estás del suelo y haciendo que el contrincante caiga para, mientras aún está en el aire, seguir girando para cortarle con la espada.
Saltar sobre la Luna: Primero da un veloz tajo descendente, clavando la hoja de la espada en la tierra. Tras eso se apoya sobre el mango y da una voltereta hacia delante. Entonces le lanza una veloz patada al otro en el aire, en una increíble exhibición de agilidad.
El abrazo de la Luna: Consiste en dar un par de pasos rápidos, de izquierda a derecha, esquivando el arma del enemigo, de tal forma que se pueda penetrar en la defensa del adversario y abrazarlo con una mano mientras se le clava la espada en el abdomen con la otra.
Molinillo Lunar: Se trata de poner el tronco casi horizontal mientras segira avanzando hacia el enemigo, haciendo círculos verticales con la espada, cortando verticalmente al enemigo.
Descripción física: Es un hombre de estatura alta (1.80 metros). Tiene los ojos de color ámbar y el pelo largo y de color blanco como la nieve. Su complexión es atlética, con los músculos marcados debido a su profesión. Sus rasgos son serios e imponentes, propios de la familia Markov. A pesar de ello, tiene la piel fina y los rasgos estilizados, además de una piel de un color extraordinariamente pálido. Su espalda es ancha, su cintura definida y sus piernas musculosas, propias de quien requiere de la agilidad para el día a día. Tiene una cicatriz de color rojizo en el lado izquierdo de la cara, atravesándole uno de los ojos y dotándole de un aspecto violento y siniestro.
Descripción psicológica: Lorian es una persona seria, distante y uraña, no le gustan las multitudes, y eso incluye la frase de "Tres son multitud", pues en raras ocasiones se le verá rodeado de más de dos personas. No es hablador, y utiliza las palbras justas y necesarias para hablar de los temas justos y necesarios. No habla de su pasado o de sí mismo con frecuencia, pues es consciente de que lo podrían usar en su contra. Tan solo tiene un par de personas de confianza, cuya compañía disfruta y en quienes confía casi ciegamente. Casi todo lo que dice o hace tiene un objetivo: la venganza, y es lo que tiene en mente en todo momento.
Lorian es también, ante todo, orgulloso, debido a su origen nobiliario. Su exilio hizo que sus aires de grandeza desapareciesen, pero no tolera las faltas de respeto o las humillaciones, sobre todo si son públicas. Es partidario de los duelos de honor y de las deudas, además de ser un hombre que, ante todo, cumple su palabra.
El sarcasmo es una de sus armas, pues cubre su verdadera forma de ser con una máscara de ironía, doliente y vengativa, que no hace distinciones. Es muy dado a la conquista, pues es su arma para conseguir uno de su mayores gustos, las mujeres.
Gustos: En cuanto a gustos, es una persona bastante simple, le gusta la cerveza (cuanto más espesa mejor), el zumo de manzana y la carne poco hecha. Además, siempre ha disfrutado de una buena mujer, cuanto más hermosa mejor, tanto para una buena conversación como para actividades más íntimas y lúdicas. Le gusta la literatura, todos los géneros salvo el histórico, el cual repudia porque le resulta aburrido y simplón, prefiere los relatos exóticos y extravagantes, en su mayoría fantásticos.
Le gusta también dormir en las cálidas tardes de primavera y verano y escuchar música frente al crepitar de una buena hoguera, mientras disfruta de la narración de una historia o de un romance. Los paseos por los senderos de los bosques y los productos de panadería recién hechos, sobre todo los bollos de canela, siempre y cuando estén bien preparados, por supuesto.
Desagrados: Detesta el olor a animal, y eso incluye a las personas, pues, ante todo, Lorian detesta a las personas. Su egolatría hace que los considere seres inferiores, y por lo tanto los desprecia, no le gustan ni su compañía ni su proximidad, salvo evidentes excepciones.
Detesta la cerveza caliente o la carne quemada, así como la música mala o los bardos poco hábiles. No aguanta las conversaciones que no llevan a ninguna parte ni que le insistan con un mismo tema. Odia las faltas de respeto y que algunas personas no sepan cuál es su lugar.
Tampoco le agrada demasiado el agua, sobre todo si esta es salada, las playas no son de sus lugares favoritos por el olor a pescado y a algas, no soporta la arena, pues se mete por doquier y no tolera que las botas se hundan en la misma, impidiéndole caminar correctamente.
Habilidades: Se le dan especialmente bien los nudos y las manualidades, los juegos de manos no le resultan ninún problema, pues tiene una soltura interesante en esa parte del cuerpo. Es un maestro en los bailes de salón y no se le da del todo mal cantar, aunque no destaque demasiado en este apartado. Su dialéctica es encomiable, tanto al hablar como al escribir, es muy dado al sarcasmo y a la ironía, aunque más a la primera que a la segunda. Los juegos de cartas también son un campo a destacar entre sus habilidades, sabiendo diferentes trucos, ardides y argucias, necesarios en ocasiones para ganar la partida. Su habilidad en el ajedrez y los juegos de estrategia le viene de familia, y no duda en aprovecharlo.
Torpeza: A Lorian no se le dan bien las personas, no le gusta la compañía demasiado extensa y, por lo tanto, le cuesta actuar ante multitudes. La diplomacia no es su punto fuerte, salvo cuando es necesario, pero pierde muy rápido la paciencia, lo que causa que le cueste hacer amistades en ocasiones.
Así como bailar y cantar se le da bastante bien, tocar instrumentos no es su punto fuerte. Intentó aprender diversos artilugios musicales, pero a pesar de su soltura con los dedos, no fue capaz de dominar ninguno, ni de que sonasen medianamente bien. Disparar no es de su agrado, debido a su ineptitud, eso incluye lanzar cosas con la mano, pues lo que le falla es su puntería.
Profesiones: Espadachín, Guardabosques, Médico.
Banda:
Armas: Una espada bastarda de color plateado con una cabeza de lobo en la empuñadura.
Historia:
Lorian nació en una noche de luna llena, según decía la gente, lo primero que había hecho el niño al salir del vientre de su madre fue alargar la mano al brillante astro, que se podía observar en todo su esplendor por la ventana. Todos los presente se habían quedado impresionados por la fascinación con la que el niño había mirado la plateada figura, tal vez ese momento fue el que más haya predicho de su destino.
Su isla, Hallstat, era un enorme territorio medieval, repleto de bosques, colinas, valles y montañas, un paraíso terrenal. Su familia, los Markov, gobernaba un trozo de esta esta con puño de hierro. Su padre era una persona noble, de costumbres y tradiciones arraigadas, y de un honor inigualable. Lorian no era el primogénito, pues otro había nacido antes que él, su admirado hermano Derian Markov. Lorian sentía desde niño una profunda devoción hacia su hermano, convirtiéndose en su gran ejemplo a seguir. Poseía su misma inteligencia y su destreza con la espada, así como intentaba aprender lo máximo posible de sus conocimientos de estrategia, pues él nunca recibió ese tipo de clases.
La infancia de Lorian fue bastante agraciada, su padre no era tan estricto con él como con su hermano, pues le daba toda clase de libertades dentro de lo que se podía esperar en una familia noble. Era el segundo hijo, y como tal, podía decidir su destino. Le gustaba no estar tan presionado en cuanto a su futuro como lo estaba su hermano, mas siempre tuvo la ambición de gobernar ese condado que tanto adoraba, por sus bosques y sus valles, sus gentes y costumbres.
Llegó su edad adulta, y Lorian decidió escoger el camino del guerrero, su padre le entregó los mejores maestros de esgrima, y pudo entrenar incluso más que su hermano al poder dedicarse enteramente a ello. La admiración que obtuvo hacia su maestro era tal, que perdió el habla durante una semana cuando este desapareció, debido a una profunda depresión. Su ambición aumentó, sobre todo cuando su hermano le confesó que no tenía intenciones de quedarse en el gobierno, pues su sueño era recorrer mundo y no quedarse en esa isla. Lorian no era ni tan aventurero ni tan amante de la historia como Derian, así que accedió gustoso al trato. Mas Derian se hacía mayor, y su padre no moría. Podía notar la frustración de su amado hermano bullir por cada uno de sus poros, mientras las discusiones entre su progenitor y el mismo se volvían un evento cotidiano.
Pero de repente, su padre murió.
Intentó apartar de su mente la idea de que su hermano hubiese asesinado a su padre, pero las circunstancias eran obvias. Muchos decían que simplemente se había resbalado de la muralla, pero la sonrisa en el rostro de su hermano el día siguiente a la muerte de la cabeza de los Markov le delataba. Derian se marchó en cuanto pudo, en la cubierta de un cochambroso barco capitaneado por un tal Drake.
Gobernó el condado con las herramientas de las que disponía, apoyándose en los consejos de sus más allegados. Poco a poco aprendió cómo funcionaban todos los entresijos del gobierno y se acostumbró a la vida de un rey. No era difícil pues las comodidades que le proporcionaban ayudaban a que adorase ese estilo de vida. Trabó amistad con los nobles de mayor rango y fue benévolo con los barones de menor rango, pero en general, la mayoría de la gente estaba cómoda con su gobierno.
Mas lo bueno no suele durar, y pasado un tiempo, Derian regresó, con la intención evidente de recuperar el gobierno. Nadie pudo acusarle nunca del asesinato de su padre, pero casi toda la nobleza estaba segura de que había sido él. Aún así conservaba el derecho hereditario del condado de Hallstat, y nadie podría impedir que volviese al mandato. Era una sitaución crítica, pues Lorian no iba a permitir que Derian le relegase a un segundo puesto después de todo el trabajo que le había llevado levantar esa tierra tras la muerte de su padre. Por lo tanto urdió un plan para inculpar a su hermano de la muerte del antiguo rey Markov.
Todo marchaba bien, mas Derian lo tenía todo planeado, y con su séquito logró dominar a toda la nobleza de la isla. Ordenó que a Lorian le cortasen la cabeza, mas él logró escapar por la noche de su celda, asesinando a un guardia. Recuperó sus pertenencias más esenciales, como su equipamiento de combate y su espada de mano y media, el colgante con forma de cabeza de lobo y algunos frascos con medicamentos y hierbas. Montó en su caballo durante toda la noche y logró ocultarse en un bosque al norte de la capital, huyendo de la guardia y el séquito de Derian.
Humillado y obligado a pemanecer oculto, Lorian masticó la venganza en su más agria forma, cultivando en su corazón el más profundo de los odios, dispuesto a hacer lo que hiciese falta para vengarse de la afrenta que su hermano le había causado. Con ese sentimiento en el corazón y la determinación brillando en sus ojos, huyó de Hallstat, sin poder evitar que una lágrima resbalase por su rostro al echar un último vistazo a su isla, jurando volver algún día para cobrar lo que era suyo.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Un colgante con la forma de una cabeza de lobo (http://www.shopping-advices.com/images/product-222013423355.jpg) Una espada de mano y media con un lobo en la empuñadura.
Botín de partidas:
Sueños: Vengarse de su hermano Derian Markov por el asesinato de su padre y por su exilio es el único objetivo que tiene en mente Lorian, hasta que lo mate no descansará ni un solo ápice.
Referido por:
Nivel: 1
Nombre: Lorian Markov
Apodo: El Vengativo, Exconde Markov
Edad: 32
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano. Cazador.
Rango social: Ex-alto. Bajo.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Danza de la Luna
-Ejecución: Se trata de un estilo de esgrima del North Blue que emplea espadas de mano y media. Es un tipo de combate elegante y sutil que se vale principalmente de la velocidad y de hábiles movimientos tratando de desarmar al enemigo. Este estilo de esgrima que combina al mismo tiempo la esgrima tradicional noble de la zona de la que proviene Derian, refinada, elegante y exhibitiva, con una esgrima más agresiva y letal. Como resultado se da un estilo de esgrima más engañoso y menos noble que la esgrima exhibitiva y a la vez mucho más refinada que la esgrima de los duelistas. La mayor parte de golpes en el arsenal de este estilo dependen de lo hábil que es el esgrimista con su juego de pies, y lo rápido que es capaz de mover la pesada mano y media. No es fácil dominar la Danza de la Luna, pues un estilo basado en la velocidad con un arma como la mano y media requiere de una gran fuerza física y elevado grado de destreza.
Se diferencia de la Danza de Plata, estilo con el mismo origen, en que el ejecutor utiliza no solo el arma, sino su propio cuerpo para atacar. Placajes, patadas, giros... Todo lo posible con tal de tirar al enemigo o aturdirlo. De esta forma, se obtiene un estilo aún más salvaje y brutal que la Danza de Plata.
La espina de la Luna: Se trata de dar una vuela rápidamente mientras se agacha para darle una patada lateral en las piernas, separando estás del suelo y haciendo que el contrincante caiga para, mientras aún está en el aire, seguir girando para cortarle con la espada.
Saltar sobre la Luna: Primero da un veloz tajo descendente, clavando la hoja de la espada en la tierra. Tras eso se apoya sobre el mango y da una voltereta hacia delante. Entonces le lanza una veloz patada al otro en el aire, en una increíble exhibición de agilidad.
El abrazo de la Luna: Consiste en dar un par de pasos rápidos, de izquierda a derecha, esquivando el arma del enemigo, de tal forma que se pueda penetrar en la defensa del adversario y abrazarlo con una mano mientras se le clava la espada en el abdomen con la otra.
Molinillo Lunar: Se trata de poner el tronco casi horizontal mientras segira avanzando hacia el enemigo, haciendo círculos verticales con la espada, cortando verticalmente al enemigo.
Descripción física: Es un hombre de estatura alta (1.80 metros). Tiene los ojos de color ámbar y el pelo largo y de color blanco como la nieve. Su complexión es atlética, con los músculos marcados debido a su profesión. Sus rasgos son serios e imponentes, propios de la familia Markov. A pesar de ello, tiene la piel fina y los rasgos estilizados, además de una piel de un color extraordinariamente pálido. Su espalda es ancha, su cintura definida y sus piernas musculosas, propias de quien requiere de la agilidad para el día a día. Tiene una cicatriz de color rojizo en el lado izquierdo de la cara, atravesándole uno de los ojos y dotándole de un aspecto violento y siniestro.
Descripción psicológica: Lorian es una persona seria, distante y uraña, no le gustan las multitudes, y eso incluye la frase de "Tres son multitud", pues en raras ocasiones se le verá rodeado de más de dos personas. No es hablador, y utiliza las palbras justas y necesarias para hablar de los temas justos y necesarios. No habla de su pasado o de sí mismo con frecuencia, pues es consciente de que lo podrían usar en su contra. Tan solo tiene un par de personas de confianza, cuya compañía disfruta y en quienes confía casi ciegamente. Casi todo lo que dice o hace tiene un objetivo: la venganza, y es lo que tiene en mente en todo momento.
Lorian es también, ante todo, orgulloso, debido a su origen nobiliario. Su exilio hizo que sus aires de grandeza desapareciesen, pero no tolera las faltas de respeto o las humillaciones, sobre todo si son públicas. Es partidario de los duelos de honor y de las deudas, además de ser un hombre que, ante todo, cumple su palabra.
El sarcasmo es una de sus armas, pues cubre su verdadera forma de ser con una máscara de ironía, doliente y vengativa, que no hace distinciones. Es muy dado a la conquista, pues es su arma para conseguir uno de su mayores gustos, las mujeres.
Gustos: En cuanto a gustos, es una persona bastante simple, le gusta la cerveza (cuanto más espesa mejor), el zumo de manzana y la carne poco hecha. Además, siempre ha disfrutado de una buena mujer, cuanto más hermosa mejor, tanto para una buena conversación como para actividades más íntimas y lúdicas. Le gusta la literatura, todos los géneros salvo el histórico, el cual repudia porque le resulta aburrido y simplón, prefiere los relatos exóticos y extravagantes, en su mayoría fantásticos.
Le gusta también dormir en las cálidas tardes de primavera y verano y escuchar música frente al crepitar de una buena hoguera, mientras disfruta de la narración de una historia o de un romance. Los paseos por los senderos de los bosques y los productos de panadería recién hechos, sobre todo los bollos de canela, siempre y cuando estén bien preparados, por supuesto.
Desagrados: Detesta el olor a animal, y eso incluye a las personas, pues, ante todo, Lorian detesta a las personas. Su egolatría hace que los considere seres inferiores, y por lo tanto los desprecia, no le gustan ni su compañía ni su proximidad, salvo evidentes excepciones.
Detesta la cerveza caliente o la carne quemada, así como la música mala o los bardos poco hábiles. No aguanta las conversaciones que no llevan a ninguna parte ni que le insistan con un mismo tema. Odia las faltas de respeto y que algunas personas no sepan cuál es su lugar.
Tampoco le agrada demasiado el agua, sobre todo si esta es salada, las playas no son de sus lugares favoritos por el olor a pescado y a algas, no soporta la arena, pues se mete por doquier y no tolera que las botas se hundan en la misma, impidiéndole caminar correctamente.
Habilidades: Se le dan especialmente bien los nudos y las manualidades, los juegos de manos no le resultan ninún problema, pues tiene una soltura interesante en esa parte del cuerpo. Es un maestro en los bailes de salón y no se le da del todo mal cantar, aunque no destaque demasiado en este apartado. Su dialéctica es encomiable, tanto al hablar como al escribir, es muy dado al sarcasmo y a la ironía, aunque más a la primera que a la segunda. Los juegos de cartas también son un campo a destacar entre sus habilidades, sabiendo diferentes trucos, ardides y argucias, necesarios en ocasiones para ganar la partida. Su habilidad en el ajedrez y los juegos de estrategia le viene de familia, y no duda en aprovecharlo.
Torpeza: A Lorian no se le dan bien las personas, no le gusta la compañía demasiado extensa y, por lo tanto, le cuesta actuar ante multitudes. La diplomacia no es su punto fuerte, salvo cuando es necesario, pero pierde muy rápido la paciencia, lo que causa que le cueste hacer amistades en ocasiones.
Así como bailar y cantar se le da bastante bien, tocar instrumentos no es su punto fuerte. Intentó aprender diversos artilugios musicales, pero a pesar de su soltura con los dedos, no fue capaz de dominar ninguno, ni de que sonasen medianamente bien. Disparar no es de su agrado, debido a su ineptitud, eso incluye lanzar cosas con la mano, pues lo que le falla es su puntería.
Profesiones: Espadachín, Guardabosques, Médico.
Banda:
Armas: Una espada bastarda de color plateado con una cabeza de lobo en la empuñadura.
Historia:
Lorian nació en una noche de luna llena, según decía la gente, lo primero que había hecho el niño al salir del vientre de su madre fue alargar la mano al brillante astro, que se podía observar en todo su esplendor por la ventana. Todos los presente se habían quedado impresionados por la fascinación con la que el niño había mirado la plateada figura, tal vez ese momento fue el que más haya predicho de su destino.
Su isla, Hallstat, era un enorme territorio medieval, repleto de bosques, colinas, valles y montañas, un paraíso terrenal. Su familia, los Markov, gobernaba un trozo de esta esta con puño de hierro. Su padre era una persona noble, de costumbres y tradiciones arraigadas, y de un honor inigualable. Lorian no era el primogénito, pues otro había nacido antes que él, su admirado hermano Derian Markov. Lorian sentía desde niño una profunda devoción hacia su hermano, convirtiéndose en su gran ejemplo a seguir. Poseía su misma inteligencia y su destreza con la espada, así como intentaba aprender lo máximo posible de sus conocimientos de estrategia, pues él nunca recibió ese tipo de clases.
La infancia de Lorian fue bastante agraciada, su padre no era tan estricto con él como con su hermano, pues le daba toda clase de libertades dentro de lo que se podía esperar en una familia noble. Era el segundo hijo, y como tal, podía decidir su destino. Le gustaba no estar tan presionado en cuanto a su futuro como lo estaba su hermano, mas siempre tuvo la ambición de gobernar ese condado que tanto adoraba, por sus bosques y sus valles, sus gentes y costumbres.
Llegó su edad adulta, y Lorian decidió escoger el camino del guerrero, su padre le entregó los mejores maestros de esgrima, y pudo entrenar incluso más que su hermano al poder dedicarse enteramente a ello. La admiración que obtuvo hacia su maestro era tal, que perdió el habla durante una semana cuando este desapareció, debido a una profunda depresión. Su ambición aumentó, sobre todo cuando su hermano le confesó que no tenía intenciones de quedarse en el gobierno, pues su sueño era recorrer mundo y no quedarse en esa isla. Lorian no era ni tan aventurero ni tan amante de la historia como Derian, así que accedió gustoso al trato. Mas Derian se hacía mayor, y su padre no moría. Podía notar la frustración de su amado hermano bullir por cada uno de sus poros, mientras las discusiones entre su progenitor y el mismo se volvían un evento cotidiano.
Pero de repente, su padre murió.
Intentó apartar de su mente la idea de que su hermano hubiese asesinado a su padre, pero las circunstancias eran obvias. Muchos decían que simplemente se había resbalado de la muralla, pero la sonrisa en el rostro de su hermano el día siguiente a la muerte de la cabeza de los Markov le delataba. Derian se marchó en cuanto pudo, en la cubierta de un cochambroso barco capitaneado por un tal Drake.
Gobernó el condado con las herramientas de las que disponía, apoyándose en los consejos de sus más allegados. Poco a poco aprendió cómo funcionaban todos los entresijos del gobierno y se acostumbró a la vida de un rey. No era difícil pues las comodidades que le proporcionaban ayudaban a que adorase ese estilo de vida. Trabó amistad con los nobles de mayor rango y fue benévolo con los barones de menor rango, pero en general, la mayoría de la gente estaba cómoda con su gobierno.
Mas lo bueno no suele durar, y pasado un tiempo, Derian regresó, con la intención evidente de recuperar el gobierno. Nadie pudo acusarle nunca del asesinato de su padre, pero casi toda la nobleza estaba segura de que había sido él. Aún así conservaba el derecho hereditario del condado de Hallstat, y nadie podría impedir que volviese al mandato. Era una sitaución crítica, pues Lorian no iba a permitir que Derian le relegase a un segundo puesto después de todo el trabajo que le había llevado levantar esa tierra tras la muerte de su padre. Por lo tanto urdió un plan para inculpar a su hermano de la muerte del antiguo rey Markov.
Todo marchaba bien, mas Derian lo tenía todo planeado, y con su séquito logró dominar a toda la nobleza de la isla. Ordenó que a Lorian le cortasen la cabeza, mas él logró escapar por la noche de su celda, asesinando a un guardia. Recuperó sus pertenencias más esenciales, como su equipamiento de combate y su espada de mano y media, el colgante con forma de cabeza de lobo y algunos frascos con medicamentos y hierbas. Montó en su caballo durante toda la noche y logró ocultarse en un bosque al norte de la capital, huyendo de la guardia y el séquito de Derian.
Humillado y obligado a pemanecer oculto, Lorian masticó la venganza en su más agria forma, cultivando en su corazón el más profundo de los odios, dispuesto a hacer lo que hiciese falta para vengarse de la afrenta que su hermano le había causado. Con ese sentimiento en el corazón y la determinación brillando en sus ojos, huyó de Hallstat, sin poder evitar que una lágrima resbalase por su rostro al echar un último vistazo a su isla, jurando volver algún día para cobrar lo que era suyo.
Mar de origen: North Blue
Pertenencias: Un colgante con la forma de una cabeza de lobo (http://www.shopping-advices.com/images/product-222013423355.jpg) Una espada de mano y media con un lobo en la empuñadura.
Botín de partidas:
Sueños: Vengarse de su hermano Derian Markov por el asesinato de su padre y por su exilio es el único objetivo que tiene en mente Lorian, hasta que lo mate no descansará ni un solo ápice.
Referido por:
Puntos a valorar:
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: me suena de algo, pero está bastante bien, y de extensión es aceptable. Si nos olvidamos de que eres hermano de Derian Markov, y por tanto vustras historias rozarán, es casi perfecta. 2 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Un hombre simple, de gustos simples, y bastante carismático. 2,3 puntetes.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada reseñable. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Aquí te quedas algo corto, pero no está mal del todo. 1,4 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: El hombre en sí es original en el sentido de que no se suelen ver muchos hombres que vivan para la venganza en este foro, ya que al no considerarlo original, ya casi nadie lo pone. Es un contrapunto interesante. Por otra parte, el estilo de lucha me gusta, sobre todo por lo de que sea parejo y versionado del de tu amado hermano. No está nada mal. 1,5 puntos.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
En fin, para mí tu nota es un 0, pero tengo que sumar lo dado, así que tienes un 8,2.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: me suena de algo, pero está bastante bien, y de extensión es aceptable. Si nos olvidamos de que eres hermano de Derian Markov, y por tanto vustras historias rozarán, es casi perfecta. 2 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Un hombre simple, de gustos simples, y bastante carismático. 2,3 puntetes.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada reseñable. 1 punto.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Aquí te quedas algo corto, pero no está mal del todo. 1,4 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: El hombre en sí es original en el sentido de que no se suelen ver muchos hombres que vivan para la venganza en este foro, ya que al no considerarlo original, ya casi nadie lo pone. Es un contrapunto interesante. Por otra parte, el estilo de lucha me gusta, sobre todo por lo de que sea parejo y versionado del de tu amado hermano. No está nada mal. 1,5 puntos.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
En fin, para mí tu nota es un 0, pero tengo que sumar lo dado, así que tienes un 8,2.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
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La akuma la obtendré por diario, si decido tener alguna. Por el momento pido mi objeto tocho.
Quiero que mi espada esté recubierta de plata y sea de un metal ultrarresistente (aunque no irrompible) y que brille cuando haya cerca algún hermano hijo de puta mata-padres.
Quiero que mi espada esté recubierta de plata y sea de un metal ultrarresistente (aunque no irrompible) y que brille cuando haya cerca algún hermano hijo de puta mata-padres.
Pásate por el censo y el registro de físicos y bienvenido a OPD ^^
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Veamos, pido también una Akuma no Mi.
Akuma no mi: Shirubā Shirubā no mi
- Tipo: Logia Mineral
- Apariencia de la fruta: Una ciruela de color brillante y plateado, un poco dura y crujiente.
-Poder Característico: Confiere al usuario la capacidad de controlar, crear y manipular la plata.
-Tabla de niveles:
Nivel 1: Es capaz de recubrir su cuerpo con una capa de plata, que le otorga algo de resistencia.
Nivel 10: Puede hacer que sus músculos sean de plata, otorgándole aún más resistencia, y haciendo que se canse menos, pero a su vez es menos ágil.
Nivel 20: Puede recubrir de una delgada capa de plata los objetos que esté tocando.
Nivel 30: Puede recubrir sus huesos de plata, sin hacer que sean de ese material, para hacer que estos sean aún más resistentes. Además de aumentar de peso.
Nivel 40: Puede hacer salir de su cuerpo la plata, pudiendo crear espadas, pinchos o armas a partir de sus manos.
Nivel 50: Puede lanzar a chorro la plata, llegando a recubrir un volumen pequeño en frente de él, del tamaño de una persona.
Nivel 60: Puede recubrir grandes superficies de plata, como el suelo, al tocarlo, del tamaño de una plaza. También puede recubrir volúmenes más grandes delante de él, del tamaño de una vivienda muy pequeña, la plata es permanente.
Nivel 70: No solo puede recubrir el suelo, sino que también puede manipularlo, haciendo que, por ejemplo, salgan espinas de él.
Nivel 80: Puede modificar las armas que crea mientras pelea, pudiendo cambiar de arma durante un golpe.
Nivel 90: Puede crear copias de sí mismo de plata, pudiendo estas hacer movimientos simples.
Nivel 100: Puede manejar una copia como si fuese él mismo.
-Historia: Mientras cazaba la encuentra en una cueva, después de matar a un lobo especialmente grande. Se la comió porque parecía apetitosa y no parecía venenosa.
Akuma no mi: Shirubā Shirubā no mi
- Tipo: Logia Mineral
- Apariencia de la fruta: Una ciruela de color brillante y plateado, un poco dura y crujiente.
-Poder Característico: Confiere al usuario la capacidad de controlar, crear y manipular la plata.
-Tabla de niveles:
Nivel 1: Es capaz de recubrir su cuerpo con una capa de plata, que le otorga algo de resistencia.
Nivel 10: Puede hacer que sus músculos sean de plata, otorgándole aún más resistencia, y haciendo que se canse menos, pero a su vez es menos ágil.
Nivel 20: Puede recubrir de una delgada capa de plata los objetos que esté tocando.
Nivel 30: Puede recubrir sus huesos de plata, sin hacer que sean de ese material, para hacer que estos sean aún más resistentes. Además de aumentar de peso.
Nivel 40: Puede hacer salir de su cuerpo la plata, pudiendo crear espadas, pinchos o armas a partir de sus manos.
Nivel 50: Puede lanzar a chorro la plata, llegando a recubrir un volumen pequeño en frente de él, del tamaño de una persona.
Nivel 60: Puede recubrir grandes superficies de plata, como el suelo, al tocarlo, del tamaño de una plaza. También puede recubrir volúmenes más grandes delante de él, del tamaño de una vivienda muy pequeña, la plata es permanente.
Nivel 70: No solo puede recubrir el suelo, sino que también puede manipularlo, haciendo que, por ejemplo, salgan espinas de él.
Nivel 80: Puede modificar las armas que crea mientras pelea, pudiendo cambiar de arma durante un golpe.
Nivel 90: Puede crear copias de sí mismo de plata, pudiendo estas hacer movimientos simples.
Nivel 100: Puede manejar una copia como si fuese él mismo.
-Historia: Mientras cazaba la encuentra en una cueva, después de matar a un lobo especialmente grande. Se la comió porque parecía apetitosa y no parecía venenosa.
Lorian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quiero cambiar mi akuma ahora que puedo, pues no me convence demasiado.
Akuma no mi: Shirubā Shirubā no mi
- Tipo: Logia Mineral
- Apariencia de la fruta: Una ciruela de color brillante y plateado, un poco dura y crujiente.
-Poder Característico: Confiere al usuario la capacidad de controlar, crear y manipular la plata.
-Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede transformarse en plata y recuperar la forma. También se vuelve inmune a los efectos tóxicos que pueda tener la plata.
Nivel 5: Puede generar pequeñas cantidades de plata, y lanzarla propulsada a corta distancia. Su resistencia a los metales pesados se vuelve de 2 horas (Cuando es infectado por metales pesados resiste 2 post más de lo normal).
Nivel 10: Aumenta la generación de plata, y la distancia a la que puede lanzarla.
Nivel 13: Obtiene resistencia a los metales pesados en general de 5 horas (5 posts más de lo normal).
Nivel 20: Puede generar formas de plata.
Nivel 30: Aprende a generar armas de plata.
Nivel 40: Se vuelve tóxico a temperatura ambiente cuando está en forma de plata. Su resistencia a metales pesados se vuelve infinita.
Nivel 50: Puede generar formas complejas de plata.
Nivel 60: Puede generar grandes cantidades de plata, y lanzarla a grandes distancias (40 metros). Si un jugador está en contacto directo con él quedará intoxicado por la plata (Mareos, náuseas si es ingerida o inhalada e irritación en ojos y piel).Puede generar gólems de plata (máximo 2 a la vez). Si invoca 1 Gólem, éste imita los movimientos del taumaturgo, inflingiendo un 50% de su daño. Si invoca 2, uno inflingirá un 30% de daño y otro defenderá al taumaturgo de 3 golpes.
Nivel 70: Puede trasladarse a alta velocidad entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continua por plata.
Nivel 80: Puede generar una bola de plata de 800 metros cúbicos, que impacta contra el suelo e infecta a todo aquel en contacto con el radio de explosión de la bola (50 metros).
Nivel 90: Puede generar copias de sí mismo de plata.
Nivel 100: Puede generar cantidades de hasta 10.000.000 litros (un pueblo pequeño) de plata.
-Historia: Mientras cazaba la encuentra en una cueva, después de matar a un lobo especialmente grande. Se la comió porque parecía apetitosa y no parecía venenosa.
Akuma no mi: Shirubā Shirubā no mi
- Tipo: Logia Mineral
- Apariencia de la fruta: Una ciruela de color brillante y plateado, un poco dura y crujiente.
-Poder Característico: Confiere al usuario la capacidad de controlar, crear y manipular la plata.
-Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede transformarse en plata y recuperar la forma. También se vuelve inmune a los efectos tóxicos que pueda tener la plata.
Nivel 5: Puede generar pequeñas cantidades de plata, y lanzarla propulsada a corta distancia. Su resistencia a los metales pesados se vuelve de 2 horas (Cuando es infectado por metales pesados resiste 2 post más de lo normal).
Nivel 10: Aumenta la generación de plata, y la distancia a la que puede lanzarla.
Nivel 13: Obtiene resistencia a los metales pesados en general de 5 horas (5 posts más de lo normal).
Nivel 20: Puede generar formas de plata.
Nivel 30: Aprende a generar armas de plata.
Nivel 40: Se vuelve tóxico a temperatura ambiente cuando está en forma de plata. Su resistencia a metales pesados se vuelve infinita.
Nivel 50: Puede generar formas complejas de plata.
Nivel 60: Puede generar grandes cantidades de plata, y lanzarla a grandes distancias (40 metros). Si un jugador está en contacto directo con él quedará intoxicado por la plata (Mareos, náuseas si es ingerida o inhalada e irritación en ojos y piel).Puede generar gólems de plata (máximo 2 a la vez). Si invoca 1 Gólem, éste imita los movimientos del taumaturgo, inflingiendo un 50% de su daño. Si invoca 2, uno inflingirá un 30% de daño y otro defenderá al taumaturgo de 3 golpes.
Nivel 70: Puede trasladarse a alta velocidad entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continua por plata.
Nivel 80: Puede generar una bola de plata de 800 metros cúbicos, que impacta contra el suelo e infecta a todo aquel en contacto con el radio de explosión de la bola (50 metros).
Nivel 90: Puede generar copias de sí mismo de plata.
Nivel 100: Puede generar cantidades de hasta 10.000.000 litros (un pueblo pequeño) de plata.
-Historia: Mientras cazaba la encuentra en una cueva, después de matar a un lobo especialmente grande. Se la comió porque parecía apetitosa y no parecía venenosa.
Rylanor
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