¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sad vs Legim  Empty Sad vs Legim {Lun 13 Oct 2014 - 22:49}

Sad vs Legim  SadSad vs Legim  VsSad vs Legim  QZtyrQ1

Turnos: Sad-Legim-Sad...

Escenario: Cactus Island es una isla con varias montañas con forma de cactus, con las espigas que en realidad son lápidas. Estas montañas no fueron exploradas completamente, por lo que no se sabe cómo se pueden subir estas montañas. Antiguamente fue conocida como "Isla Saboten". Esta ciudad da la bienvenida a los piratas, les da de comer y celebra su llegada. Primera isla que da a la bienvenida a los llegados a Grand Line.

Sad vs Legim  Whiske10

Condiciones:
Nada muertes, ni amputaciones...tener lastima de mí
Se permiten cicatrices pequeñas, una o dos, si es posible en zonas ocultas como pecho o cosas así(nada por la espalda)
recompensas para legim: algo de diversión(en caso de victoria)
recompensa para mi: Un tatuaje en el que ponga derrote a Legim pagado por este claro esta.
Experiencia estándar
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sad vs Legim  Empty Re: Sad vs Legim {Jue 16 Oct 2014 - 23:43}

- Cactus Island... una vez más- Dije en un leve suspiro al tiempo que bajaba de mi bote y contemplaba la isla.

Cactus Island era famosa por su peculiar forma de cactus, algo que a la gente le solía hacer gracia al escuchar de esto, sin embargo era algo más allá de gracioso, era tenebroso y siniestro, ya que lo que parecían las espinas de un cactus, no eran espinas, eran lápidas.

Niños, mujeres, hombres y algunos animales estaban enterrados bajo tierra en todo el lugar, cubriendo toda la montaña con sus cadáveres. Algunos habían muerto de manera natural, otros de forma violenta, y algunos otros por accidentes, más da igual el motivo de estas muertes, lo que me parecía tan escabroso de este lugar es que lo que lo hace inocentemente famoso, su forma, sea algo tan escabroso como lápidas de los antiguos habitantes del lugar, cadáveres.

No conocía mucho de este lugar en realidad a pesar de haber estado antes, voy a tantos lugares que algunos se me pasan por alto en el olvido o simplemente no les presto atención, solo se esa curiosidad acerca de las latas, y que la gente que suele habitar estas zonas suelen ser cazadores de recompensa, lo cual me convertía en un suculento plato para ellos, por suerte ninguno estaría a mi altura, sería demasiado extraño que alguien de tal calibre haya decidido mantenerse aquí en vez de avanzar por el mar en busca de algún sueño.
- Bueno Simurhg... vamos a dar un pequeño paseo por este sitio, quizás consigamos algo de diversión ¿No?
- No venimos para que te diviertas
- No, pero la información puede ser sacada tras una buena diversión hahahaha
- ...
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sad vs Legim  Empty Re: Sad vs Legim {Dom 19 Oct 2014 - 16:50}

Me encontraba en Cactus Island, no tenía ningún objetivo claro, ¿Por qué estaba allí?, ¿Para qué?...

La verdad es que ni el propio Sad tenía una idea clara de que hacia en esa isla, en cambio SAD sí, lo que realmente quería es saber el nivel de fuerza que había en la Gran Ruta, su cuartada o excusa era catar la gran selección de botellas alcohólicas que había en la zona...Famosas en todo el mundo.

Dicen que es la isla donde la fiesta nunca para:

-Esta es una ciudad tomada por la Anarquía-pensaba Sad, que se hacía pasar por un turista más en busca de marcha.

También rumoreaban que era un reducto de cazarecompensas, por lo que no tarde en ver a hombres de aspecto rudo, de complexión fuerte con tatuajes de sus respectivos gremios, cruces tribales, había marcas y banderas de todo tipo. Por no hablar de sus montañas, repletas de piratas y demás gentes, cada uno con sus sueños, sus esperanzas, que yacían a las puertas del Grand Line, no era poca la gente que tropezaba en la primera piedra...

-"Esperemos que yo no tropiece yo...,he de ayudar a mis seres queridos a cumplir sus sueños, he de ayudar a Simo"-pensaba para mí mismo mientras bajaba del crucero que me había traído hasta esta isla.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sad vs Legim  Empty Re: Sad vs Legim {Dom 19 Oct 2014 - 18:44}

Pronto llegué a una pequeña taberna, lugar todos estaban bebiendo y festejando como si no hubiese un mañana. Poniendo a prueba sus riñones con tanto alcohol se desafiaban los unos a los otros para ver quien soportaba más que nadie, y solo algunos cuantos bebían con moderación.

Al entrar yo todos se giraron para ver al nuevo cliente, y palidecieron al verme allí, a Shirokami. Sabía que estaba produciendo en sus carnes con mi simple presencia allí, todos son cazadores, por lo que sabían quién era yo y cuanto valía mi cabeza, seguramente la mayoría temblaría de miedo, y algunos comenzarían a pensar que por fuerte que fuese no podría pelear contra toda la isla yo solo, sin embargo decidí actuar como si nada y me acerqué a la barra, pidiendo un chocolate caliente al camarero.
- Disculpe ¿Sería tan amable de servirme un chocolate caliente? La noche en esta isla es fría, así que un chocolate me vendrá de perlas.

El señor asintió algo tembloroso y fue raudo a prepararlo, mientras que en la taberna antes tan ruidosa ahora reinaba el silencio mas absoluto.
- Oye, tú, el del chocolate caliente... ¿Quién eres? - Dijo uno de los clientes de aquel bar, seguramente un cazador.
- ¿No es de mala educación exigir a alguien que se presente sin haberse presentado primero?
- ... Eres el capitán Legan Legim ¿Cierto?
- ¿Y qué si lo soy? ¿Vais a venir a tratar de darme caza? Intentarlo si queréis.

Un nuevo silencio incómodo reinó la sala, el ambiente era tan tenso que podía cortarse hasta con el filo de una cuchara.
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sad vs Legim  Empty Re: Sad vs Legim {Miér 22 Oct 2014 - 12:39}

Pasee durante largo tiempo por el paseo marítimo, observe la actividad del lugar, había peleas por casi todas las esquinas, la verdad es que no tenía ganas de pelear, solo quería descansar un poco...y ver como era realmente el Gran Line, esta zona era llamada El Paraíso, era una zona menos peligrosa que el Nuevo Mundo, pero aún así seguía siendo imprevisible...

Había una gran cantidad de ruido y frio, esto le molestaba mucho ...así que decidí entrar en una taberna y relajarme un poco, dentro de esta taberna parecía que había una conversación, había tensión en el ambiente y yo había irrumpido en la escena. Por lo que me limite a caminar por el centro del bar dirección a la barra, con un desconocimiento absoluto:

-Tac, tac, tac, tac,...-sonaba mis botas al caminar en dirección a la barra en medio de un gran silencio.

-Sírvame algo, la especialidad de la casa y que tampoco sea muy caro, no dispongo de excesivo dinero- le comentaba al camarero, mientras me sentaba al lado de un sujeto de pelo blanco, que me llamo la atención.

En general la gente, la mayoría cazarecompensas..., estaba tensa mirándome, a mí y al hombre de al lado, como si pensaran que estaba loco:

-"Me molesta que me mire la gente"-pensaba para mi mismo.

-Hay tensión en el ambiente...-comento SAD al hombre de al lado...como un bocazas, como siempre....
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sad vs Legim  Empty Re: Sad vs Legim {Vie 24 Oct 2014 - 23:44}

Anduve perdido en mis pensamientos durante un largo rato, planificando que viaje haría a continuación una vez que terminase el actual en esta isla cuando una voz parecía dirigirse hacia mi, era de un chico un tanto diferente al resto que estaba sentado a mi lado sin haberme percatado de ello. 
- Es cierto... hay demasiada tensión... quizás debamos de matarlos a todos ¿No crees?- Dije en tono serio pero con una ligera sonrisa, quería comprobar la reacción del joven.

Algunos de los presentes decidieron levantarse cogiendo sus cosas e irse sin pagar siquiera, corriendo como almas que lleva el diablo, otros parecían aguardar a ver que pasaba por si sus vidas corrían peligro por huir. ¿Qué hará el joven sentado a mi lado?
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sad vs Legim  Empty Re: Sad vs Legim {Dom 2 Nov 2014 - 17:44}

el hombre de al lado me dio la razón y me hizo un comentario más que siniestro, al cual respondí:

-Yo me limitare a tomar un vaso de whisky, lo que hagas tú es cosa tuya eh ahí el libre albedrio, ¿No crees?-le contesto SAD.

Mientras tanto el camarero, me sirvió un vaso de whisky, en un vaso de gran diámetro y poca altura, echo cuatro hielos y un chorrito de la bebida:

-Invita la casa, seguramente sea la última que bebas-me dijo el camarero aterrado, como si el hombre de al lado fuera un hombre de mas de mil millones de recompensas.

Yo ante la actuación tan rara de la gente, continúe actuando normal, mientras deba pequeños sorbos a la bebida, continuaba siendo un alcohólico pero a diferencias que otros, me gustaba beber poco a poco, por lo menos cataba las primeras copas, luego simplemente las engullía cuando estaba ya poseído por "el dios de la inhibición"

Me termine el vaso y pedí otro al camarero y así varias veces, hasta el punto que acabe un poco turumba, el camarero se limitaba a servirme con pena, mientras yo aporreaba la mesa cuando quería otra copa:

-Oye, oye camarero pongameeeeeeeeeeeeeeeeeee otra mássssssss, jejejejejjee-le decía al camarero completamente turumba.

-Por cierto, ¿Cómo te llamas? ,le pregunte al compañero de al lado-Perdona mis modales, mi nombre es SADDDDDD-continúe diciendo

Mi cuerpo se tambaleaba, y veía las imágenes lentas, y todo daba vueltas y vueltas, estaba tan borracho que me gire a los hombres de mi espalda:

-Que miráis cabronesssss(hip), Yo soy Sad Rackham (Hip)y soy el músico de los Kazuku Funnen(Hip), así que ya me podéis dejar de mirar si no queréis que os patee el culo a todos(hip) y ayudare a mi capitán a ser el rey de los piratasss-grite a la gente de detrás.

El ambiente continuaba tenso, pero a SAD borracho que más le daba, algunos de los hombres se pusieron nervioso, unos se marcharon, otros parecían que se quedaban a pelear, a SAD, puede que le apetecía un poco de guerra. Como respondería a esta situación nuestro misterioso acompañante, era un misterio...

Última edición por Sad Rackham el Dom 14 Dic 2014 - 15:54, editado 1 vez
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sad vs Legim  Empty Re: Sad vs Legim {Dom 14 Dic 2014 - 15:54}

Al jubilarse el señor Legim, dejamos el enfrentamiento en un empate.

Un saludo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto