¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Orion Empty Asderdeker vs Orion {Vie 24 Oct 2014 - 21:50}

Asderdeker vs Orion 6jhyjcAsderdeker vs Orion VsAsderdeker vs Orion 1861-15

Turnos: Orion-Asderdeker-Orion...

Escenario: Pancu Island. Habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Asderdeker vs Orion 3aTz0yR

Condiciones:
- Si gano recibo exp, si pierdo no, mis contrincantes exp según las normas.
- Cualquier lugar
- Cicatrices si, amputaciones y muerte no. (Dejo que Shion ponga su nombre en mi espalda si me derrota)
- Sin saltos de turnos, a no ser que tarde una semana en contestar.
- Si gano a alguien mas lv que yo, deberá darme 1.000.000 de Berrys
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Orion Empty Re: Asderdeker vs Orion {Sáb 25 Oct 2014 - 0:49}

Ya estaba yo otra vez solo con Haku en un barco, porque mi capitán el "poco impulsivo" me había dejado en tierra llevándose nuestro barco acompañado de la gyojina que esta con el. En la isla donde me dejaron con una nota que decía nos vemos en la isla Pancu para un entrenamiento firmado tu capitán con un dibujo que parecía hecho por un niño de 3 años.

Así que esa era la razón por la que tenia que pagar un barco que me llevara a aquella isla, que para mas inri no se podía entrar a menos de tener una invitación cosa que en mi caso no era así o un parentesco sanguíneo que tampoco.

Alce la vista viendo de donde venia el seudónimo de la tribu ya que en la isla había un gran bosque de bambús bastante frondoso. Fui al capitán pidiéndole que me dejaran en un lateral de la isla ya que conocía las reglas para entrar.

Al estar cerca cogí mis cosas y junto con Haku bajamos de un salto adentrándonos en aquel bosque hasta que nos topamos con una gran roca donde me senté al ver que no había rastros de Asder saque la ocarina poniéndome a tocar un poco.

cancion tocada:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Orion Empty Re: Asderdeker vs Orion {Sáb 25 Oct 2014 - 2:26}

Me encontraba de camino a Pancu Island. Me había citado con Orion, mi nakama, para poner a prueba sus habilidades y así entrenarle. Llegaba tarde porque a Shion y Raion, les había entrado hambre y, para que mentir, a mi también, lo que nos hizo pararnos.

Al cabo de un rato navegando por fin llegué a la isla y dejé el barco en uno de los laterales. Era una isla preciosa, con una cantidad inmensa de callas grandes y largas, de color verde. Al bajar del barco, me puse a mirar al cielo. Ese día hacía un sol radiante, que me pegaba en la frente al alzar la cabeza. Di un chasquido con los dedos, aún mirando al cielo y, Raion y Shion, bajaron a donde yo me encontraba. Empecé a escuchar una canción que parecía salida de una ocarina, lo que mi mente pensó.. "Orion.." Parecía que había llegado antes que yo, así que empecé a caminar, guiado por aquella hermosa canción.

Al fin lo vi, estaba encima de una roca con Haku, su lobo. Me acerqué a el poco a poco y envié a Raion y Shion a que se sentaran con Haku en la roca.

- Siento hacerte esperar, compañero, pero me había surgido un imprevisto. Ahora baja de la roca y hagamos nuestra sesión de entrenamiento. - Decía al mismo tiempo que me crujía el cuello y los puños.

Miré a Orion, aún mas intensamente, con una mirada intimidante. Quería que supiera que, aunque fuese mi nakama, no iba a subestimarlo. Empecé a girar los brazos, flexionados y a dar pequeños saltos en el sitio. Miré a mi alrededor y, estábamos en un precioso lugar, rodeado de cañas altas que, junto a sus hojas, hacía que el sol no llegase del todo a donde estábamos. Paré de estirar y le señalé con el dedo índice de mi mano derecha, haciendo un gesto, retando a aquel chico del lobo.

- Venga, comienza tú primero, es hora de que hagamos un enfrentamiento y así mejorar nuestras habilidades. Así también, sabré del todo tus habilidades y que cosas eres capaz de hacer y, sobre todo, si tienes futuro como pirata. - Le decía mientras tomaba una posición de defensa. Levantando mis puños, protegiendo con ellos mi mandíbula y con los codos, mi estómago. Mis hombros estaban levantados para evitar golpes por los lados, quería que primero descubriese una abertura por la cual atacar. Tampoco se lo iba a poner fácil, tenía las rodillas flexionadas para reaccionar a tiempo.
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Orion Empty Re: Asderdeker vs Orion {Mar 28 Oct 2014 - 15:53}

Me encontraba tocando tranquilamente cuando por fin Asder quien se hacia llamar mi capitán hizo acto de presencia delante mía, lo que me hizo comenzar a abrir los ojos muy despacio observando como venia de entre los arboles. Me comencé a levantar en silencio mientras observaba sus gestos y lo que hacia, para así saber que decirle a un capitán tan poco puntual.

-Llegas tarde eres un capitán poco fiable.- Estirando un poco el cuerpo para desentumecer   el cuerpo, para después dejar mi chaqueta junto a Haku. Observaba como calentaba y me miraba intentando intimidarme lo que no le surtió nada de efecto.-Has terminado ya? O debo esperar mas, aun dejándome tirado en una isla para hacerme venir aquí. -

Al ver su postura defensiva apreté los dientes a la misma vez que los puños agachándome un poco mientras me inclinaba hacia delante, hasta que a cierto punto lo mire con una sonrisa de medio lado. Para dar un salto aprovechando como apoyo la roca. En el aire di unas cuantas vueltas para coger velocidad y lanzar una patada de arriba abajo hacia la cabeza de mi capitán, lo que era un golpe bastante fácil de intuir lo que yo ya sabía, por lo que cuando lo parara haría fuerza para colocarme a su espalda y mientras caía darle con ambos pies una patada en la espalda, para en cuando tomara tierra dar volteretas ganando algo de espacio entre los dos y tiempo para colocarme en guardia después.

Ataques:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Orion Empty Re: Asderdeker vs Orion {Jue 6 Nov 2014 - 20:01}

Me encontraba frente a él, cuando me dijo unas palabras, que era un capitán poco fiable por llegar tarde. Debía buscar una excusa rápida y, la mas fiable que encontré.. Era un poco.. Bueno..

- No es culpa mía. Había tráfico para venir hacia aquí, a parte de que por el camino he pillado una tormenta y me desvié un poco y, para colmo, me atacó un maldito dragón amarillo que escupía chocolate. - Le decía a Orion muy convencido, como si mi excusa fuese la mejor planeada del mundo.

Mientras estiraba mi cuerpo, Orion se impulsó desde la roca y me lanzó una patada directa a la cabeza, así que levanté mis brazos y los puse en cruz, para parar su golpe, mientras mi cuerpo empezaba a brillar un poco. Acto seguido se impulsó y fue a parar a mi espalda, así que antes de que le diese tiempo a reaccionar, mi cuerpo emitió una onda explosiva hacia afuera, justo después de un grito.

- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!!

Su patada no llegó a mi y, al estar a mi espalda, no sabía cuanto efecto había provocado aquella explosión. Me giré y fui directo hacia él, corriendo y, cuando estaba cerca, salté propulsándome con mi pie derecho, levantando la rodilla izquierda, para luego bajarla y a gran velocidad levantar la rodilla derecha, directo a su cara.

- Aún te queda para igualarte a mi. [AIF]
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Orion Empty Re: Asderdeker vs Orion {Dom 23 Nov 2014 - 22:14}

Cuando mis piernas iba a impactar contra su espalda una fuerte explosión salio de el haciéndome salir rodando unos metros, cuando me levantaba atisbe como venia flechado hacia mi y daba un fuerte salto con su pierna derecha.

-Tu escusa no se la traga nadie, ya que no existen dragones que suelten semejantes cosas.- Acto seguido me puse en guardia mientras observaba detenidamente sus movimientos en el aire.

Eche una de mis piernas hacia atrás, a la vez que cargaba todo el peso sobre ella, esperando que me asestara su golpe para intentar detenerlo o esquivarlo. Cuando vi como su rodilla iba a impactar contra mi cara, puse los antebrazos entre su rodilla y mi cara para así amortiguar la fuerza del golpe, no recibiendo tanto daño de semejante golpe, el cual me hizo dar unos pasos hacia atrás.

-Tampoco creo que me saque tanta diferencia.- Escupí sangre para después limpiarme restos de sangre que tenia en ella mientras me erguía para mirarlo.

Sacudí mis brazos ya que el golpe había sido bastante fuerte y los tenia algo doloridos, en cosa de segundos me lance sobre el con toda mi velocidad, para cuando estaba a escasos pasos de el, amagar un golpe con mi puño derecho para después apoyarme con el pie derecho en su muslo cogiendo impulso lanzando una patada con la pierna izquierda hacia su cara.

AF
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Orion Empty Re: Asderdeker vs Orion {Dom 30 Nov 2014 - 1:58}

Mientras corría hacia él, me dijo que la excusa no se la había tragado, era inteligente, alguien así es bueno tenerlo en la banda. Echó su pierna hacia atrás y se puso en defensa, preparado para recibir mi ataque. Levantó sus antebrazos para amortiguar mi ataque, pero le hice retroceder unos pasos. Acto seguido me dijo que no había tanta diferencia y escupió sangre hacia el suelo. Sacudió sus brazos y se lanzó hacia mi con velocidad, lanzándome un puñetazo que en realidad era una patada hacia mi cara. Al apoyarse en mi muslo intenté pisar fuerte para no desequilibrarme, y cuando su pierna iba hacia mi cara, me doblé hacia la derecha y con mi mano izquierda intenté desviar el golpe, pero el golpe consiguió darme el la mejilla. Mientras estaba apoyado en mi, con mi mano derecha intenté agarrar su pierna, para aprovechar su fuerza y lanzárle un cabezazo al pecho, con intenciones de dejarlo sin respiración. Después di un gran salto hacia atrás y me puse en posición de defensa.

- Espero que lo hagas mejor, o no durarás. [AF]
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Orion Empty Re: Asderdeker vs Orion {Dom 7 Dic 2014 - 8:16}

Había notado como mi pie había impactado contra su cara, pero para mi desgracia no lo suficientemente como para que el no me lanzara un gran golpe contra mi. Veía como el intento agarrar mi pierna pero para mi suerte no fue tan rápido como para atraparla y dejarme mas que vendido a un golpe, pero mi suerte se acabo cuando observe su cabeza ir disparada contra mi pecho, con lo único que pude hacer fue poner mis antebrazos entre su cabeza y mi abdomen para no recibir la totalidad de aquel impacto. Este dicho impacto me lanzo hacia atrás, con lo que impacte contra un árbol,recibiendo un fuerte golpe en la espalda también, quedando en el suelo.

-Ayayayaayay seguro que esto me dejara un feo moratón en la espalda, pero menos mal que por un pelo no has llegado a partirme una costilla.-Le dije mientras levantaba la cabeza en el suelo para mirarlo.

Me agarre de un árbol tambaleándome un poco, a la vez que tomaba algo de aire, mientras notaba que mis brazos habían recibido duros golpes del que era mi capitán. Me di un par de palmadas en la cara para espabilar y me lance de nuevo contra el listo para retomar la pelea. Esta vez no fue en una carrera recta hacia el sino que iba moviéndome de lado a lado en zigzag hasta estar cerca de el, mientras lanzaba mis dos puños a su torso, pero antes de impactar agarrarlo en vez de proporcionarle un golpe. Cogí impulso con ambas piernas para lanzar mis rodillas a gran velocidad contra el mentón de mi contrincante en un intento de poder dejarlo ya sin sentido.

AMF
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto