Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 43290
Nivel: 45
Nombre: Roy Sasaki
Apodo: Akiba
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata- Desconocido
Rango social: Media
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Combate Cuerpo A Cuerpo
-Ejecución: Se actúa rápido y tiene ventajas en el campo de batalla. Se puede hacer sin p con armas.Delante de un soldado enemigo hay que pensar y actuar, y hay una serie de comandos que se pueden utilizar fácilmente, para coger un soldado, apartarlo del camino o sacarle información.
Descripción física: Tiene el pelo castaño oscuro, mide 1’85,usa una camiseta manga corta roja y por encima una chaqueta negra, usa zapatillas deportivas blancas, unos guantes de motociclista.
Descripción psicológica: Es la mayoría del tiempo serio y orgulloso, bastante rudo, y reservado, tiende a perder la paciencia con facilidad y a ser bastante agresivo cuando eso pasa.
Gustos:
La tranquilidad
El frío
La lluvia
El mar
Y navegar
Desagrados:
El ruido, acumulacion de gente en un lugar
Ver como sus seres queridos sufren,
No poder ayudar a quienes quiere
Ver la sangre de los que quiere ser derramada
Habilidades: Control sobre todo tipo de armas blancas y de fuego, dibujar y sus buenos reflejos, puede adaptarse a las circunstancias y saber aprovechar aquello de que dispone., y claro la capoeira
Torpeza: Dibujar, cocinar, hacer cosas que no sabe
Profesiones:
Armas: Una escopeta y un bate
Escopeta: http://images.wikia.com/metalgear/images/9/96/Sps-ds-m37.jpg
Historia: Desde pequeño nunca conoció a su madre, ya que murió en su parto. El era un niño muy serio pero curioso, no le gustaba hablar, lo único que le gustaba eran las historias de su abuelo el cual fue un pirata, este le contaba las aventuras que había vivido de joven como capitán de una tripulación, también conocía al segundo al mando de su abuelo el cual le enseño a Roy a pelear cuerpo a cuerpo, pero un día su abuelo murió de forma natural. Lo único que le quedaba a Roy era su padre, al que no hablaba mucho con el por qué trabajaba y el dinero que ganaba se lo gastaba en el bar. Un día cuando Doy tenía 17 años su padre cayó en una enfermedad, su hijo no dejaba ni un minuto solo a su padre, hasta que por fin se curó del todo y le dijo:
-Hijo, no seas como yo, que me paso todo el día en el bar. Sal de este pueblo, y vive como quieras, conoce todo el mar.
A los dos años Rol decidió hacer caso a su padre, pero antes de partir su padre le dijo:
-Si vas a surcar todo el mar, espero que conozcas a tu hermano que también cuido tu abuelo se llama Johnny Raikov
Mar de origen: East Blue, Villa Orange.
Pertenencias:
Sueños: Poder ser igual que su abuelo.
Nivel: 45
Nombre: Roy Sasaki
Apodo: Akiba
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata- Desconocido
Rango social: Media
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Combate Cuerpo A Cuerpo
-Ejecución: Se actúa rápido y tiene ventajas en el campo de batalla. Se puede hacer sin p con armas.Delante de un soldado enemigo hay que pensar y actuar, y hay una serie de comandos que se pueden utilizar fácilmente, para coger un soldado, apartarlo del camino o sacarle información.
- Tecnica:
- Pajaro:
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, va a una velocidad de 250km/h
Asi:
- Rei•saundo:
- Rei· saundo
Concentra una gran energía en alguna de sus manos y después convertirla en una bola electricidad, coge tanta energía hasta darle forma, un vez echo la persona sale a una gran velocidad a por su blanco. La energía es de color rojo- Algo Asi:
- Manual No Usuario:
- Esta técnica consiste en concentrar toda la energía y tu espíritu de luchador posible, para poder representarlo, una vez echo a tus espaldas sale un muñeco que te cuadruplica de altura y duplica tu fuerza, con este sera mas fácil y sencillo derrotar a tus enemigos
- Manual Explosión galáctica:
- Con esta técnica tendria que concentrar bastante energía. Tras eso crea una gran explosión que afectaría a todo el que este cerca, en el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual Kuchiyose:
- Ámbito Animal: Pantera.
Mi energia cogerá forma de una pantera negra, estirando mis brazos y juntándolos abriría las palmas de las manos como si fuesen sus dientes. La pantera será de 1x1x2, podre usarla hasta dos veces por combate, tiene una capacidad de veinte metros recorridos antes de desvanecerse.
- Manual Genkidama:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Para poder hacer la técnica, primero tendría que volver a sacar a mi espirito. Una vez fuera estiraría los brazos y de las palmas de mis manos saldrían unas ondas de choque.
- Manual Excalibur:
- Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados. Creo una onda cortante desde mi pierna derecha que la tendría que elevar hacia arriba, con la cual no podría cortar acero a no ser que lo entrene. La energía de mi pierna tendría forma de espada.
Descripción física: Tiene el pelo castaño oscuro, mide 1’85,usa una camiseta manga corta roja y por encima una chaqueta negra, usa zapatillas deportivas blancas, unos guantes de motociclista.
Descripción psicológica: Es la mayoría del tiempo serio y orgulloso, bastante rudo, y reservado, tiende a perder la paciencia con facilidad y a ser bastante agresivo cuando eso pasa.
Gustos:
La tranquilidad
El frío
La lluvia
El mar
Y navegar
Desagrados:
El ruido, acumulacion de gente en un lugar
Ver como sus seres queridos sufren,
No poder ayudar a quienes quiere
Ver la sangre de los que quiere ser derramada
Habilidades: Control sobre todo tipo de armas blancas y de fuego, dibujar y sus buenos reflejos, puede adaptarse a las circunstancias y saber aprovechar aquello de que dispone., y claro la capoeira
Torpeza: Dibujar, cocinar, hacer cosas que no sabe
Profesiones:
- Devastador:
Portento físico, su fuerza y resistencia es muy superior a la de un humano medio, pero su agilidad y velocidad se ven mermadas en comparación al resto. Sin embargo, son capaces de realizar hazañas físicas que escaparían a cualquier otro.
Nivel 1: Es mucho más fuerte que la media, pudiendo levantar armas que a otros resultarían imposibles de mover con soltura, como espadones o hachas de guerra pesadas.
Nivel 8: El desarrollo muscular que experimenta es tal que resiste con dificultad golpes que noquearían a otros.
Nivel 15: Podría resistir la embestida de un humano normal sin inmutarse, y sería capaz de derribarlo con una sola mano.
Nivel 23: Tras desarrollar su cuerpo al máximo, va más allá y se especializa en una subprofesión.- Barbaro:
- El bárbaro es un fiero guerrero que se lanza a la batalla sin preocuparse de las consecuencias. Nacido para la guerra, su única salida es una muerte gloriosa tras llevarse por delante a cuantos enemigos pueda.
Nivel 23: Es capaz de manejar grandes armas con habilidad, y pese al peso es más ágil que un humano corriente.
Nivel 30: Si usara armas ligeras probablemente sus movimientos serían imperceptibles, aunque bastante torpes. Puede encadenar golpes con armas pesadas con cierta soltura.
Nivel 40: Si concentra sus energías en un único golpe podría generar una onda cortante más potente que la de un espadachín, aunque si encadena varias pierde potencia. A nivel de fuerza y resistencia es equivalente a un Torre de nivel 23.
- Espía:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Agente Especial:
- Nivel 23: Tu interés por los disfraces aumenta, y aunque no son muy creíbles, podrías engañar a un borracho o a alguien que haya vivido bajo una piedra durante toda su vida.
Nivel 30: Aunque la calidad de tus disfraces a aumentado gracias a tu interés por estos siguen sin ser muy creíbles, pero serías capaz de engañar a un desconocido haciéndole creer que eres otra persona. También podrías hacerte pasar por un conocido de la persona que quieres engañar, pero seguirá reconociendo tu voz.
Nivel 40: Los disfraces ya son parte de tu vida, y tu trabajo con estos ha mejorado. Si bien no lograrías suplantar la identidad de un alto cargo, puedes hacer creer que eres de cualquier facción gracias a tus disfraces
- Carpintero:
- Nivel 1: Empiezas a interesarte por el mundo de la madera, por lo que empiezas a estudiar sobre carpintería y empiezas a manejarte bien con la madera.
Nivel 8: Tus conocimientos van aumentando, por lo que empiezas a crear pequeños objetos de madera, como pueden ser figuritas.
Nivel 15: Tus conocimientos son más avanzados, tanto que empiezan a reconocerte como una futura promesa. Tu especialización con la madera es tanta que puedes trabajar con cualquier tipo.
Nivel 23: Llegado a este punto puedes especializarte en una subprofesión.- Artesano:
- Nivel 23: Puede crear armas de madera comunes. Como pueden ser simples espadas de dicho material, arcos, bastones… Estos no tendrán ninguna habilidad especial y serán tan tenaces y duros como la madera usada.
Nivel 30: Es capaz de crear armas de maderas, pero haciendo el material más resistente. De este modo no se romperá a la primera de cambio.
Nivel 40: Es capaz de incorporar un dial a sus propias armas. De esta forma, si instala un dial eléctrico, el arma será capaz de imbuirse en electricidad durante tres post máximo en un rol, ya que necesitará recargarse. Esto no quiere decir que una simple madera aguante un dial de fuego
- Bufón:
- Nivel 1: Eres capaz de realizar algunos trucos de malabares, y contar historias entretenidas pero no eres muy bueno y la gente no suele prestarte atención.
Nivel 8: Siempre has sido el payaso de la clase. Ahora ves que sirvió de algo.
Nivel 15: Has mejorado y ahora gustas más al público, siendo capaz de entretener por un corto periodo de tiempo y aprendes a hacer lanzamiento de cuchillos, aunque tu puntería deja mucho que desear.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una rama.- Arlequín:
- Nivel 23: Puedes hacer malabares sencillos y tu puntería de armas arrojadizas de pequeño tamaño mejoran(0-10m), eres capaz de hacer juegos sencillos con cartas estando concentrado, pero a veces te equivocas y te pillan el truco. Y la presión del público ejerce sobre ti es muy grande.
Nivel 30: Mejoras tu repertorio de trucos y tu habilidad de manos en todos los aspectos, también aprendes que el escenario es importante por lo que eres capaz de prepararlo en un 15 minutos para realizar tus trucos con mayor facilidad y ganar más dinero.
Nivel 40: Eres capaz de maquillarte de una manera poco ortodoxa, aún así eso suele llamar la atención de la gente, comprendes que el hacer trucos interactuando con el público es mucho más espectacular por lo que aprendes algunos trucos de ese estilo. Eres capaz de hacer aparecer pequeños objetos del tamaño de una moneda, siempre que ejecutes el truco bien
Armas: Una escopeta y un bate
Escopeta: http://images.wikia.com/metalgear/images/9/96/Sps-ds-m37.jpg
- Espadas Del Caos:
- Nombre del objeto: Espadas del Caos
Características del objeto: Son dos espadas que mediante cadenas se te enganchan en los brazos
Habilidades especiales: Estas espadas tienen el increíble poder de soltar fuego cuando se ataca o antes, también tiene una rejilla en el filo que con un botón que esta en el mango que se habré y se suelta la lava de dentro
Descripción completa del objeto: Son unas magnificas espadas hechas de un material que mantiene el calor dentro asi que el dueño no se queme, pero las otras personas si, son un poco gruesas para asi llevar la lava dentro, pero eso no impide que el filo de las espadas no corte bien, ya que puede cortar hasta piedras. En el mango hay unas cadenas que se pueden enredar y no se sueltan a no ser que el dueño quiera en los brazos, una vez que saque la lava del interior ya no quema
- Garras De Acero:
- Nombre del objeto: Garras de acero ( dos pares )
Características del objeto: Largas garras de acero tres en cada mano
Habilidades especiales: Son mas filas que una espada normal.
Descripción completa del objeto: Son tres garras de acero que se colocan mediante un puño americano color rojo, que con un boton un botón decides si quieres sacarlas o meterlas.
Consta de tres longitudes que decido yo en la pelea:
1- Son muy muy cortas 5 cm
2- Nivel Medio 15 cm
3- Lo máximo 32 cm
Historia: Desde pequeño nunca conoció a su madre, ya que murió en su parto. El era un niño muy serio pero curioso, no le gustaba hablar, lo único que le gustaba eran las historias de su abuelo el cual fue un pirata, este le contaba las aventuras que había vivido de joven como capitán de una tripulación, también conocía al segundo al mando de su abuelo el cual le enseño a Roy a pelear cuerpo a cuerpo, pero un día su abuelo murió de forma natural. Lo único que le quedaba a Roy era su padre, al que no hablaba mucho con el por qué trabajaba y el dinero que ganaba se lo gastaba en el bar. Un día cuando Doy tenía 17 años su padre cayó en una enfermedad, su hijo no dejaba ni un minuto solo a su padre, hasta que por fin se curó del todo y le dijo:
-Hijo, no seas como yo, que me paso todo el día en el bar. Sal de este pueblo, y vive como quieras, conoce todo el mar.
A los dos años Rol decidió hacer caso a su padre, pero antes de partir su padre le dijo:
-Si vas a surcar todo el mar, espero que conozcas a tu hermano que también cuido tu abuelo se llama Johnny Raikov
Mar de origen: East Blue, Villa Orange.
Pertenencias:
- Roy Eye:
- Nombre del objeto: Roy Eye
Características del objeto: Este objeto consiste en un parche metálico para el ojo izquierdo, que te lo aguanta gracias a unas correas que se unen en la parte trasera de la cabeza. Dentro del parche se encuentra varios chip, circuitos... y una lente de cámara fotográfica pequeña debajo del texto.
Habilidades especiales: Este Roy Eye sirve para ponérselo en el ojo izquierdo y te proporciona información sobre la persona que veas, te proporciona información sobre enemigos / aliados y posee modos de Visión Nocturna y Prismáticos. También contiene una observación de cara, pero se necesita tener el Meisai Herumetto puesto
Descripción completa del objeto:- Roy Eye:
- Sütsu:
- Nombre del objeto: Sūtsu
Características del objeto: Es un traje que se te ajusta al cuerpo, cuando no esta activo es de un color negro, y por el interior tiene chips.
Habilidades especiales: Puede coger cualquier patrón y textura de la pared en unos segundos, y puede guardar fácilmente los patrones y las texturas para un uso posterior.
Descripción completa del objeto:- En funcionamiento:
- Bara Bara No Mi:
- Bara Bara No Mi
Permite al usuario ser inmune a los ataques que pueden cortar y ser capaz de separar/dividir su cuerpo, en pedazos y controlar las piezas de su cuerpo como desee. También puede hacer levitar las partes separadas. La desventaja es que sus pies tienen que estar en contacto con algo firme ya que no vuelan.
Como la otra no la consumir, aunque la otra ya no la tendré en mi poder. Tengo permiso para cambiarla.- Tabla:
- Tabla: Puede separarse a mas de X distancia de sus pies.
Nivel 1 : Puede separarse a menos de 15 metros.
Nivel 10: Puede separarse a mas 15 metros,
Nivel 20: separarse a mas 30 metros
Nivel 30: Puede separarse a mas 45 metros
Nivel 40: Puede separarse a mas 60 metros
Nivel 50: Puede separarse a mas 75 metros
Nivel 60: Puede separarse a mas 90 metros
Nivel 70: Puede separarse a mas 100 metros
Nivel 80: Puede separarse a mas 110 metros
Nivel 90: Puede separarse a mas 120 metros
Nivel 100: Puede separarse a mas 130 metros
- Ivankov x11:
- Nombre del objeto: Ivankov Pills (receta---podré emularla al ser científico).
Características del objeto: Una dosis de hormonas de tal magnitud que cambia el sexo del que las ingiere hasta que toma otra.
Habilidades especiales: --
Descripción completa del objeto: esferas del tamaño de una aspirina, inodoras e insípidas. Tardan entre 1-5 minutos en hacer efecto
Sueños: Poder ser igual que su abuelo.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo básico, pero me vale. Pero te digo que tu estilo de lucha no va muy acorde con tu profesión, ya que tu profesión trata de pelear con armas (desproporcionales y pesadas), así que te aconsejo cambiar tu estilo de lucha si quiere conservar esa profesión o viceversa, eso incluirá tus armas. Pero tu decides xD Mientras tanto:
P.D: Última ficha que corrijo, sientase usted orgulloso (?)
P.D: Última ficha que corrijo, sientase usted orgulloso (?)
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sigo tu consejo cambio de estilo de lucha. Ya lo he editado
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edito ficha para añadir nueva tecnica
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnica aceptada. Disfrútala.
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido permiso para actualizar niveles y experiencia, y añadir un nuevo objeto.
Aparte me gustaría elegir las ramas de mis profesiones:
Devastador- Destructor ( tengo que postear aquí para la técnica)
Espía- Agente Especial
Carpintero- Artesano.
Aparte me gustaría elegir las ramas de mis profesiones:
Devastador- Destructor ( tengo que postear aquí para la técnica)
Espía- Agente Especial
Carpintero- Artesano.
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido permiso para editar la ficha con:
-Primera identidad secundaria
-Tercera subprofesión: Bufón y de subrama Arlequín.
-Nivel y experiencia
-Primera identidad secundaria
-Tercera subprofesión: Bufón y de subrama Arlequín.
-Nivel y experiencia
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo aceptado.
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido permiso para actualizar lo conseguido en mi diario
-Poner akumas sin consumir.
-Nivel
-Y segunda identidad secundaria, Nine.
-Poner akumas sin consumir.
-Nivel
-Y segunda identidad secundaria, Nine.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estas técnicas las pido con los manuales, tengo todos, pero por ahora pongo aquí las que tengo echas, pero mientras tanto pido que sean corregidas.
Si se encuentra algún fallo no es problema editar y volver a hacerlo.
También me gustaría pedir que se me actualice los niveles, pasaría a estar al 42
Si se encuentra algún fallo no es problema editar y volver a hacerlo.
- Manual No Usuario:
- Esta técnica consiste en concentrar toda la energía y tu espíritu de luchador posible, para poder representarlo, una vez echo a tus espaldas sale un muñeco que te cuadruplica de altura y duplica tu fuerza, con este sera mas fácil y sencillo derrotar a tus enemigos
- Manual Explosión galáctica:
- Con esta técnica tendria que concentrar bastante energía. Tras eso crea una gran explosión que afectaría a todo el que este cerca, en el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- Manual Kuchiyose:
- Ámbito Animal: Pantera.
Mi energia cogerá forma de una pantera negra, estirando mis brazos y juntándolos abriría las palmas de las manos como si fuesen sus dientes. La pantera será de 1x1x2, podre usarla hasta dos veces por combate, tiene una capacidad de veinte metros recorridos antes de desvanecerse.
- Manual Genkidama:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Para poder hacer la técnica, primero tendría que volver a sacar a mi espirito. Una vez fuera estiraría los brazos y de las palmas de mis manos saldrían unas ondas de choque.
- Manual Excalibur:
- Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados. Creo una onda cortante desde mi pierna derecha que la tendría que elevar hacia arriba, con la cual no podría cortar acero a no ser que lo entrene. La energía de mi pierna tendría forma de espada.
También me gustaría pedir que se me actualice los niveles, pasaría a estar al 42
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Manual no usuario: Aceptado
Manual Explosión Galáctica: Deberás ceñirte a lo que dice el nuevo manual, ya que lanzas ondas cortantes y luego la explosión.
Manual Kuchiyose: Su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Manual Genkidama: Especifica la onda con lo que dice el manual y estará aceptada.
Manual Excalubur: Especifica la onda con lo dicho en el manual y será aceptada.
EDIT:
Manual Explosión Galáctica: Deberás ceñirte a lo que dice el nuevo manual, ya que lanzas ondas cortantes y luego la explosión.
Manual Kuchiyose: Su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Manual Genkidama: Especifica la onda con lo que dice el manual y estará aceptada.
Manual Excalubur: Especifica la onda con lo dicho en el manual y será aceptada.
EDIT:
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto