¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] Empty [Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] {Sáb 15 Nov 2014 - 17:54}

El lugar estaba echo un asco, el aroma de pescado esparcido por doquier, además de hierbas y cajas tiradas, cristales rotos, nada tenia un lugar en ese momento, nada quedo limpio. Incluso los muros fueron golpeados y tallados, en un acto vandálico terrible. Barriles que solían contener agua regados, y un señor tirado sobre el suelo casi desnudo vendado del costado izquierdo de sus costillas. Se podía ver sangre derramada desde aquel señor, pero se encontraba estable. Era una tienda de alimentos e ingredientes y tenían un par de ingredientes con un valor de 300,000B unos pescados de aleta roja, eran al parecer unos pescados difíciles de conseguir, muy hermosos, de carne suave y dulce. Para lograr entender que sucedía deberemos regresar un par de minutos atrás.

Es un día hermoso, el sol esta en lo alto, y las calles coloridas y lleno de vida, lo que no sabían las calles de wáter 7 es que por ellas transitaba una tenryuubito, no parecía del todo una, o no tenía la imagen típica, ya que aquella mujer con la sangre mas noble que jamás se puede tener en este mundo. Deambulaba sin la protección típica de uno. Pero no dejaba de portar sus ropajes y mostrar su linaje sin miedo alguno. Con ropas cómodas y una gran gabardina blanca echa de seda hermosa, y con sus distintivos caminaba por las calles como si otros ciudadanos mas se tratase. A su entorno la acompañaban lo que parecía ser sus sirvientes. El destino proporciono un encuentro que cualquier persona habría pensado terminaría en una tragedia colectiva.

La señora Andrea Rubanus estaba tendida llorando, le habían robado su tienda unos piratas. El morbo de la gente típico, no da cuartel a esperar, a tales acontecimientos ni los medios se quedan atrás, ya que cuando hay accidentes o la gente tiene desgracias, ellos acuden como si de una fiesta se tratase a la cual están invitados. Pero ahora existía un pánico colectivo de hacer eso, solo unos cuantos periodistas osados estaban cercas, cuando nos referimos cercas es a mas de 40 metros, ya que al parecer aquella doncella noble se vio involucrada en el incidente. Y llego en el momento mas preciso para vivir una desdicha, aunque no para aquella noble si no para alguien mas.

Diana una vocera represéntate para hacer llamadas o hablar en publico cuando eran cosas triviales y no del interés de la noble Samanata Royalsun, realizo una llamada a el cuartel general de la Marina detallando el lugar del incidente y de los requerimientos. Indico a su misma vez de una severa falta de ley en wáter 7 y de maleantes que lastimaron a la noble. Requería de la marina para que colocaran en regla todo el lugar. Ya que como puede andar por su mundo si no es seguro y además de que no hay disciplina en la isla, que acaso no cumplía su deber la marina?. Esa llamada fue realizada hace horas.

Presente.

-Oye Diana durante cuánto tiempo tenemos que esperar estas segura de haber enviado el mensaje, estoy harta de esperar. Mira que todo este embrollo solo por un par de ingredientes. –

La chica se denotaba molesta. Pero mantenía una calma interesante. Y analizaba todo su entorno.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] Empty Re: [Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] {Dom 16 Nov 2014 - 17:22}

El barco del nuevo Almirante  había salido de la torre sagrada, Krauser se hallaba en su camarote, tumbado con algunas vendas en el torso y los brazos. Después del combate contra el traidor de Trevor y el chico Kyun, estaba realmente agotado. Llevaba sus dos machetes en vainas negras junto a la cintura, sus pantalones negros y nada más de ropa. Estaba dormido, de repente el Den Den Mushi de la mesa comenzó a sonar de forma escandalosa. El castaño sin embargo no parecía despertar, estuvo sonando unos segundos más, lo que provocó que el marine frunciera el ceño y abriera los ojos, después estiró la mano derecha y lo descolgó despacio mientras hablaba en un tono serio.

- Almirante Samegure al habla. – Un leve silencio se formó durante unos segundos, cosa que hizo que el demonio de la niebla soltara un pequeño gruñido. – Enhorabuena por el nuevo rango señor, le llamo desde el cuartel, nos han informado de un problema en Water seven. Le mandare las coordenadas enseguida.

Unas horas más tarde…

El asesino salía ahora de su camarote, tenía su funda negra en la espalda y parecía estar muy tranquilo. Iba anotando algo en su libreta negra, la cual llevaba siempre consigo pues era su guía de referencia. Su mirada estaba centrada en el trozo de papel cuando de repente salió a cubierta, frente a sus ojos estaba la ciudad del agua. También había un grupo de doce marines armados y listos para sus órdenes, él mismo los había llamado para que fueran con él. Ahora se puso serio y se acercó a ellos mientras les hacía un gesto militar y daba las órdenes correspondientes a su equipo.

- Nos han llamado del cuartel, al parecer hay problemas en la isla. No os separéis de mí, estad atentos a todo y vigilad todos los flancos. Ni una pregunta de más ni una respuesta de menos. – Después se giró de forma calmada dirigiéndose al borde de la borda y gritando segundos después. – ¡En marcha!

El demonio de la niebla saltó al puerto con comodidad, sus hombres saltaron tras él siguiéndole de forma obediente y clara. Se había puesto unas sandalias pero seguía sin camiseta, en su espalda llevaba la capa de Almirante. Las personas le miraban echándose atrás impresionadas, los demás marines hacían bien su trabajo. Ahora el castaño sacó su libreta de nuevo ojeando las coordenadas que había recibido desde el cuartel. A saber que tipo de maleante andaba suelto, esperaba que no hubiese muertes ni nada por el estilo. Dejó la libreta y la guardó en uno de sus bolsillos mientras ahora andaba con paso firme y con su haki activado para evadir todos los problemas posibles.

Había oído hablar de la ciudad del agua y de sus famosos canales y animales de viaje, pero nunca había estado en ella, tampoco era algo que le quitara el sueño, pero ya que estaba, se fijaba en todo para anotarlo más tarde. Los mercaderes gritaban vendiendo sus productos a las demás personas que compraban las ofertas más baratas y que mejor les vinieran para sus casas. Parecía una isla normal de no ser porque estaba repleta de agua, la patrulla continuó por la calla caminando hasta llegar al sitio indicado, pudo ver a una chica con gafas y pelo castaño, vestida de forma elegante. El demonio de la niebla dio un paso al frente mientras hablaba en un tono serio con sus hombres detrás.

- Almirante Samegure presente. Informe del problema señorita.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] Empty Re: [Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] {Mar 18 Nov 2014 - 15:23}

La espera era tediosa pero como todo en la vida, si se es lo suficientemente paciente. Tendrás recompensas grandes. Y escuche ese sublime sonido marcial, una marcha del sonido de la justicia, un diminuto pelotón, y un hombre vulgar al parecer dirigiéndoles. Sin embargo, la vulgaridad de lo que mostraba era agradable. Sin más aquel hombre junto a los demás dio alto frente la tienda arruinada. Se presentó solemnemente. Una sonrisa escapo de mi rostro, era lo mejor de mi día. Me levante de una bella silla de madera con finos acabados en tela suave y vistosa.

La apariencia de las dos sirvientes que acompañaban a Samanta eran de dos mujeres, una estaba en armadura real, una armadura de placas junto con un hermoso escudo con la insignia de los tenryuubito y una capa de seda verde con el escudo de los Royalsun. Sus ojos son claros y gentiles, una niña con un gran porte. Rubia de ojos azules claramente de una composición mas deportiva, con una fina espada con una empuñadura dorada finamente envainada a su costado, esta damisela de sangre noble que le servía era Janice.

Por otra parte Diana una mujer muy tranquila y alegre, con un rostro gentil. Sin ninguna marca de lastimadura o cicatriz alguna. Con una piel bien cuidada. En ropas mas veraniegas, en bikini, con una mochila de primeros auxilios y una cangurera lista. Su voz era amable y su actitud del todo servicial. Estaba siempre aun lado de Sam, un poco detrás de ella cuidándole su espalda. Mirando el entorno, pero sobre todo atenta a su ama.

-Diana recuerda el mundo esta en manos de la gente capaz de ver los cambios del presente, del coraje para evitar la rutina, no existe la tragedia si no lo inevitable. Todo tiene su razón de ser, pero las personas no suelen entender que hay cosas pasajeras y otras definitivas. ¿Que es lo pasajero? Lo inevitable ¿Y lo definitivo? Las lecciones de lo inevitable. Y hoy aprenderán en wáter seven que si bien soy pasajera de esta isla. Mis acciones serán definitivas. –

Dejo de mirar a Diana y se giro para ver a Janice, una sirviente mas que estaba a su lado escuchándole.

-Janice ve y consigue a los mejores constructores además quiero que traigas a un decorador y carpinteros, tienes de aquí a que el esperado eficiente Almirante cumpla su trabajo. Quiero algo digno de mi para comprar la mercancía cuando la recuperemos. –

Janice sin chistear o escuchar una sola silaba mas salió a toda prisa a cumplir su nueva encomienda.Me dirigí a el almirante que aun esperaba en silencio.

-Bien sin mas rodeos, mi desvergonzado almirante, esto es lo sucedido, entre a esta tienda por unos ingredientes para Janice, mi chef, sin embargo entraron lo que parecía ser unos piratas, ya que los vimos y todo, nos amenazaron e intentaron sabotear mi día, pero diana y Janice supusieron una primer instancia de guardia, y el tiempo al parecer los apremiaba ya que tenían lo que querían, salieron corriendo y me lastimaron en su huida. Su deber es dar con esos maleantes recuperar lo robado retornarlo aquí, y aprender a todo villano que nos encontremos, ire detrás suyo, ya que deseo ver el rostro de desesperación que ocasionaron a estos pobres obreros. Y no dude en usar fuerza extrema si por mi es que no quede nadie vivo. Asi pensaran dos veces antes de ser malhechores en esta isla. Muestre el camino.-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] Empty Re: [Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] {Mar 18 Nov 2014 - 17:43}

Increíble, aquella chica de repente se puso a hablar con otras dos. Estaba ordenándoles varias tareas, en el escudo de una de ellas pudo ver un símbolo que reconoció. Al parecer la chica era una tenryuubito, el marine no soportaba a esa clase de gente, siempre creyéndose superior a los demás en todo. Si ellos no llevaban la razón, no se ponían de acuerdo con nadie, ni siquiera en el color de la mierda. Mientras la chica hablaba con las otras dos, aquellos marines murmuraban entre ellos cosas raras, lo que Krauser se giró unos segundos mirándolos extrañado sin saber que diablos estaban diciendo. No estaba muy atento a ellos y por eso no se dio cuenta, estos le miraron sonrientes ante todo y el marine suspiró dándose la vuelta de nuevo y mirando a la castaña. Acto seguido ella comenzó a hablarle y no de una forma que el asesino considerara muy agradable que digamos, simplemente alzó una ceja escuchándola.

Después de unos momentos el marine empezó a cruzarse de brazos. Las palabras de aquella chica no eran muy razonables, de repente sacó de su bolsillo su libreta negra junto a un lápiz y la miró unos segundos a los ojos. Después se giró mirando a sus hombres y pegó un suspiro para acto seguido mirar a su guía de referencia y comenzara buscar una pagina en blanco. Tras pasar la de los criminales famosos y los miembros de su flota, llegó finalmente al apartado que estaba buscando, después comenzó a escribir de forma tranquila y calmada como si con él no fuera la cosa. Mantuvo la libreta pegada a él para que nadie pudiera ver lo que estaba escribiendo, claro que ninguno de sus hombres se atrevería a intentar curiosear. Una vez apuntó su información, guardó la libreta y miró de nuevo a la chica a los ojos con un gesto serio y comenzó a hablar.

- Lo primero, yo decido quién vive y quién muere señorita. No es necesario matar en todos los casos, solo en los que requiera, puedo arrestar a unos vulgares atracadores con una mano. Segundo, si está herida cómprese una tirita o algo, en el caso de que sea grave diríjase a un centro de salud. En mi trabajo no puede seguirme de cerca, podría morir o salir gravemente herida, ni siquiera mis hombres se acercan a menos de seis metros de mí. De modo que si quiere venir irá escoltada por cuatro marines y sin hacer ningún ruido, podría hacer que nos escuchen y trabajamos de forma sigilosa. No me ando con formalidades así que ahora dime tu nombre, paso de llamar alteza a alguien, por último me gustaría una descripción de dichos delincuentes. Espero haberme explicado con claridad, no somos una patrulla de Scowboys, somos la marina, la flota conocida como La Élite. Ahora cumpla cada palabra de lo que le he dicho y saldrá de aquí a salvo y con la satisfacción del arresto de esos hombres que llama piratas.

Una vez hubo dicho aquellas palabras, se giró hacia sus hombres e hizo un gesto, cuatro de ellos se acercaron a la joven y el Almirante se preparó para la marcha, pero antes esperaba la respuesta de la noble, no podía continuar sin las descripciones. Su mirada era seria en todo momento, aquel marine no era uno cualquiera, el demonio de la niebla tenía sus principios y actuaba como un verdadero militar. Muchos de sus hombres eran felices en su flota, lo consideraban un buen líder nato y del que fiarse en todo momento, cosa que era totalmente cierta.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] Empty Re: [Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] {Mar 18 Nov 2014 - 20:55}

Lo único que pude hacer en aquel momento es limitarme a escucharle, hablo mucho y vocifero. Esta clase de personas si están en la milicia se pasan mucho de su cargo. Me limite a escucharle y al terminar solo podía hacer lo que sentía mi corazón, sentir enojo por aquel ser tan irrespetuoso a mi persona, realice un intercambio de gafas, esto demostraba mi enojo. Eran de color azul. Sin mas eran azules mis gafas esa ira tenia contenida en mi. Aun mi porte era inmaculado y no distaba mucho de lo que parecía una chica alegre, mis ojos taladraban aquel almirante con una mirada que buscaba algo. Pero dejo de agradarme su visita. Le dirigí una sonrisa frívola.

-Bien mi almirante Samegure. Comprendo que sea un mal educado, y no pueda seguir el ritmo de mis palabras, comenzare aclarándole sus mal interpretaciones. Yo deje tener de criterio de decisión en la vida de esos seres al involucrarlos a la Marina, no sabía que usted llegaría, además jamás le impuse nada solo le declaro mis deseos con respecto a los ladrones. Espero que por el nivel o categoría de su cargo, sus habilidades sean aun mayores de lo que menciona.

No tengo ningún problema con seguir sus órdenes, es u mundo no el mío, cada quien tiene habilidades con las cuales son dotadas las personas y las explota en esos entornos, yo me limitare a sus decisiones. Su mundo sus reglas. No hace falta de alteza, pero como yo respeto su título usted respetara el mío, puede conocerme como Samanta Royalsun. A su misma vez puede dirigirse a mi como Lady Samanta.

No esperaba si quiera que mandaran a unos novatos, si no me mandaba como menos la elite estaría decepcionada del poco nivel de recursos que posee la marina después de tanto apoyo que se le ofrece.

Respondiendo a su última petición, mi almirante Samegure. Pude ver a tres personas y un hombre pez.

El primero que parecía ser el que dirigía el atraco, y hago mi suposición por que dictaba las ordenes en ese momento. Iniciare por los rasgos generales su cuerpo era algo corpulento, una aparecía joven, con un rostro desfigurado. Su rostro era ancho redondeado su cráneo, su labio superior estaba hinchado mas del lado izquierdo que del derecho, y tenia un diente de algo parecido a oro, o muy amarillo metálico, además no poseía barba y ligeramente tenia crecido un bigote de forma irregular. Eso es definitivo, no tenia la pestaña derecha su ojo derecho se veía herido por algún objeto tenia una cicatriz, y algo hundido el ojo, no estoy segura de que lograra ver su iris y cornea estaban blancos, la nariz era un tanto gruesa, sus manos eran grandes y no tenia el dedo anular. De la mano derecha. Su voz era muy potente, y ronca. Su vestimenta eran ropas en tonalidades marrón, tenia una gabardina y usaba un sobrero de cuero rojo. Tenia 3 armas, dos pistolas y una espada curva. Las botas se veían muy gastadas de color negro, son de cuero. Diría que tiene un alto nivel de nerviosismo, ya que alcance a ver que se mordía las uñas y además que es zurdo ya que la espada y una de las pistolas las cargaba de manera invertida para su uso. Se referían a el como Botas. Su peso lo aproximaría a unos 80 a 90 kilos y una estatua de 180 a 185 centímetros. Su cabellera era negra como el petróleo tenia varias trenzas mal arregladas y su demás cabello maltratado y con orzuela. Su tés era morena. Diría que es de alguna isla veraniega o desértica. El no cargo con nada de la mercancía tomada. Pero fue el que atravesó con la espada a aquel desdichado hombre.

El otro ser era un pez era distintivo ya que tenia una aleta en la espalda y pude notar branquias, su color era rozado, era de un tamaño aproximado de 2 metros de altura, muy rechoncho si dijera un peso me atrevería a decir por su apariencia que pasaría unos 170 kilos, diría que se parece a un pez globo. Pero no es mi especialidad suponer sobre esa clase de seres. Su rostro era simétrico y rechoncho. No tenia heridas aparentes. Su forma de ser se veía mas simpática, no se ve como un ser agresivo del todo, si no sumiso. Sus manos eran diminutas comparándolas con el resto de su cuerpo y tenían una especie de membrana que unían sus dedos. Su voz era muy chillona, no vi orejas, sus vestimentas eran de cuero también, y usaba una especie de capa que lo envolvía, de color negra. Creo que con esas señas para este ser será suficiente.

El tercer tipo lo nombraron alfiler, parecía un niño mal endaminado. Pero tenia mucha experiencia abriendo cerrojos, además de ser grosero, y altanero. Era un tanto escuálido, su rostro alargado y una anriz respingada, sus ojos eran de color verde, y tenia 4 klunares en la mejilla izquierda, no formaban nada en particular pero estaban cercas el uno de los otros. Su cabello era chino y de colo obscuro, usaba un paliacate, tono vino. Tenia las uñas largas y muy sucias su aseo era muy limitado. Usaba sandalias y sus dedos de pies estaban muy regordetes, no coincidían con el resto de su fisionomía. El chico no le oí hablar. Su boa era amplia y diría que tenia una mandibula profunda. Loq eu seguramente haría que sus dientes estén empujados al frente y muy gastados los dientes inferiores por el rose con los superiores.
El cuarto tipo lo nombraron Remberto, su composición era muy tonificada, de cabellera amarilla brillante, tenia muchos cuidados el cabello, para el resto de su cuerpo o ropas, que estaban rasgadas, diría que no se ha cambiado en mas de 3 semanas. Si no es que toda su vida a usado eso... En fin claramente tiene una marca simple su pie izquierdo sonaba hueco, asi que no debía tener una pierna. Portaba dos espadas y 4 pistolas en el cinturón.

Espero le sea suficiente con eso. Si tiene alguna duda por favor hágamela saber o pasare a estar callada. -

Le mire con respeto, pero aun estaba enfurecida si por mi fuera lo degradaría, pero estaba en un momento de negocios, y eso no estaba a lugar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] Empty Re: [Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] {Mar 18 Nov 2014 - 21:31}

La muchacha de repente se cambió las gafas, la mirada del marine era muy tranquila, como si estuviera hablando con alguien normal. Solo distinguía como superior al propio almirante de la flota, las demás personas le daban igual, incluyendo los agentes del gobierno, sin embargo no acostumbraba a meterse con nadie. La chica comenzó a hablar de repente, empezaba con algunas quejas y exigía que le llamara lady Samanra, ni de coña iba a llamarla así. Tampoco pedía que le llamaran almirante, incluso sus hombres le llamaban por su nombre de pila. No soportaba los formalismos, eran demasiado jaleo y estaba claro que no iba a realizarlos. De modo que suspiró despacio para tratar de hablar, pero la chica continuó ahora con las descripciones, cosa que le interesaba, por lo que preparó su libreta para apuntar lo que le dijera. Sus ojos estaban entrecerrados y fijos en el papel que tenía delante.

No podía seguir su ritmo, dejó de escribir y se limitó a escuchar, quedándose alucinado de las enormes descripciones, su memoria parecía ser fotográfica. Pese a todo lo que estaba diciendo, el marine tan solo se quedó con pequeños datos. Como el sombrero de cuero rojo o el Gyojin rosado, era mucho más fácil y además no podrían ocultarse muy bien, al parecer eran un pequeño grupo. Lo siguiente que hizo el almirante fue activar su haki de observación y observar a su alrededor, notaba todas las presencias cercanas debido a su buen control del mantra. Después de aquello dirigió su mirada a la castaña y alzó la ceja derecha, no le había gustado el comienzo de sus palabras, pero la ignoraba. Los nobles eran un tema muy delicado, gente que por tener dinero ya se creía algo que no era. Pronto aquel chollo se iba a acabar, un leve tiempo más y comenzaría con su plan de la separación del gobierno y la marina.

- Buena descripción, ya lo tengo todo bajo control. Mis habilidades son mayores de lo que pueda imaginar, podría matar a una persona en una sala de dos metros cuadrados llena de luz, sin que se enterara de lo que le ha pasado y en menos de un segundo. Ahora bien Samanta, no me gustan los formalismos, puede llamarme Krauser con toda confianza. Perdona si soy un mal educado como me has llamado hace un momento, pero a diferencia de muchos, yo me he criado solo en las calles, de modo que es lo que hay. Si estoy en mi cargo es porque soy uno de los mejores, porque trabajo con los mejores, los que ve a mi espaldas son buenos soldados. No son sirvientes, daría la vida por cualquiera de ellos, esa es la diferencia entre un noble y un marine. Ahora sígame a distancia con el escuadrón que tiene alrededor. Recuerde que si entramos en combate su vida depende de mí, no permitiré que le pase nada, ahora comencemos.

Dicho aquello, el marine comenzó a caminar de forma tranquila dirigiéndose a las zonas exteriores. Trataba de notar presencias que fueran de cuatro en cuatro, de esa forma sería mucho más fácil encontrarlos. Mientras avanzaba por delante de los demás, se iba fijando en todos los detalles, el agua de su alrededor y demás, el Gyojin era un ser que podía moverse por el mar y eso perjudicaba mucho las cosas. De repente pudo ver una casita muy pequeña, rodeada por un círculo de agua de unos dos metros, cosa que el marine podía saltar fácilmente. Notaba cuatro presencias dentro y se escuchaban risas y demás tal vez ahí se hallaban los responsables. Ahora empezó a acercarse despacio al borde de aquel círculo de agua, era sencillo, tomó algo de carrerilla y se dirigió a saltar, pero en ese momento la puerta se abrió. Aquellos tipos salieron, era tal y como la chica los había descrito. Parecieron asustarse al ver a los marines y sacaron sus armas listos para el combate, lo que hizo sonreír de lado al marine. Colocó su mano derecha en el suelo y unos cincuenta metros a la redonda fueron invadidos por niebla, además ocupaba un radio de treinta y cinco metros hacia arriba. Todos quedaron cegados, aquellos piratas se pusieron nerviosos, los marines pese a estar en la niebla estuvieron calmados en todo momento, el juego comenzaba.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] Empty Re: [Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] {Mar 18 Nov 2014 - 22:08}

No hacia falta del poderío y la presunción del almirante, todo eso aun no lo comprendía y la mayoría de las cosas eran dificiles de entender. Lo único que era importante es que el era un ser justo me valía si la marina lo tenia por algo. Pero no dejaba de ser grosero.  Su pasado no debió de ser fácil, y el se entreno en ámbitos diferentes a los míos, yo tampoco podría decir que el mío fuera fácil, solo mundos muy diferentes.  Me tranquilizaron sus ultimas palabras era lo único que quería saber, que se haría justicia, mas que darla por mi, era por la isla.

-Muy bien mi almirante agradezco su voto de confianza, lo he dicho aun creo que es grosero no respetar mi posición, pero son sus reglas y su mundo en el que estoy así que tiene y le otorgo mi permiso de llamarme Samanta, de otra forma solo se lo brincaría igual y seria sin sentido mi enojo. Amenos que me hable me limitare a seguirle en silencio y a estar entorno a su competente escolta.-

Sin mas por que mencionar  me limite a caminar y observar a un almirante en acción, ya todo zanjado cambie mis lentes de armazón azul por los de armazón rojo. Continúe caminando, algo que no podía evitar, era que me llamara su atención tal musculatura. De vez en cuando desviaba mi mirada.  Tenia un ojo bien puesto en los marines de mi entorno, veía sus facciones así como el comportamiento. Estaba despreocupada se que harían su trabajo sin embargo.  Sentía una extraña sensación de peligro, sentía la adrenalina fluir en mi por el simple caminar de las calles con ellos.

Fuimos entre algunos recovecos rápidos siempre a una distancia prudente del almirante, pasamos unas casas y la gente se abría paso sin chistear al ver pasar tal escuadrón. Todo indicaba que el almirante no sabia a donde dirigirse ya que solo caminábamos en orden aleatoria, pero prefería pensar que tenía  un patrón.

Y tal como si nada caminamos hacia una zona un tanto mas abierta y curiosa alejada de la ciudad, como si de un sabueso se tratara, dimos a una casa. Mientras el se acercaba a aquel lugar, de la nada una espesa neblina lleno el lugar y me sumergió, escuche una gentil voz, mencionándome que no me alarmara y permaneciera en mi lugar. No respondí nada, pero me limite a seguir aquellas instrucciones.  Eso me dio mucho miedo, quería estar hay, pero en verdad estaba temblando, tuve que tomar mi mano izquierda y apretarla con la mano derecha, estaba muy tensa, mi piel se estremecía podía sentir un escalofrió invadirme y solo quería que esto terminara, no podía ver ni mis manos ni mi cuerpo. Me sentía ciega, me sentía débil, no era mi escenario pero quería saber que y como sucedían las cosas. Yo no tenia ningún impacto no podía ofrecer ayuda alguna, al contrario limitaba a la gente. Si ellos estuvieran intentando cerrar algún negocio o negociando con alguien, no me gustaría que estuvieran ni cercas por miedo a que dijeran algo, y echaran a perder todo mi trabajo, conocía mi posición. Pero quería saber. Como podría llegar a encontrar a Rinali si no tenia el valor de si quiera ver o existir. Pero esto solo confirmaba lo mucho que odio el combate físico.

Podía sentir una briza muy gélida en mi, no sabia si era por la misma neblina o mi cuerpo o si atribuía mi temblor al frio por no pensar que es miedo.  Pero estaba de pie y quieta agudizando mi oído.
[/color]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] Empty Re: [Samanta]Renovando un barco.[Krauser Redfield] {}