Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver, tras este titulo que puse para llamar la atención comienzo. Antes que nada, no me voy del foro ¿Vale? Este post es para anunciar a todos algo que bueno... no se si os interesará o no la noticia, pero para mi es importante y quiero darlo a conocer en despedidas, pues es realmente eso, una despedida.
El Capitán Legan Legim se jubila.
Pasará a ser un Np'c Yonkô según hablé ya con varios staffers, por lo que podréis retarlo y yo mismo peleare, o si en algún capítulo hay que llevarlo yo lo llevare, pero básicamente, dejareis de verlo en capítulos, Kirito no tendrá que huir de mi, Nat no tendrá que picarse conmigo y Uracha no tendrá que rechistar mis ordenes a pesar de ser la persona más fiel que vi en mi vida y a la que aprecio mucho.
Existían aventuras pensadas con varios de vosotros, ustedes sabéis quienes sois, pero dejo el pj definitivamente, y es culpa de Elkian. Postee con él en liga y dije: "Joder, que coñazo... dejo el pj. " Nah, es broma. Pasó eso, si, pero no es culpa de Elkian, simplemente me fije que no tenía ilusión por llevar a Legim, no me va a dar nada nuevo, y ya empieza a ser monótono hasta en sus ataques cuando siempre destacó por ser imprevisible. Esa es la razón y tomé la decisión ahí, en ese post xD Así pues, esto fue todo chicos, un placer, pero el espectáculo terminó.
Ahora posteare el NP'c de mi personaje, y no rolearé nada más que el capítulo actual, quiero hacerlo épico como despedida mía personal. Al acabar ese capítulo mi ficha verdadera se borrara y solo seré un NP'c más (?)
- Adiós chicos, os toca llegar a lo más alto sin mi ¡Mucha suerte!
PD: Seguiré como mod, y en el foro.
PD2: Cuidado con Nat
Os regalo los que iban a ser trailers de mi time, que evidentemente no saqué, para que veáis por ultima vez a Legim en acción.
Edit: Haciendo caso a Iro, haré dedicatorias a users desde Legim. No desde user, sino desde pj.
El Capitán Legan Legim se jubila.
Pasará a ser un Np'c Yonkô según hablé ya con varios staffers, por lo que podréis retarlo y yo mismo peleare, o si en algún capítulo hay que llevarlo yo lo llevare, pero básicamente, dejareis de verlo en capítulos, Kirito no tendrá que huir de mi, Nat no tendrá que picarse conmigo y Uracha no tendrá que rechistar mis ordenes a pesar de ser la persona más fiel que vi en mi vida y a la que aprecio mucho.
Existían aventuras pensadas con varios de vosotros, ustedes sabéis quienes sois, pero dejo el pj definitivamente, y es culpa de Elkian. Postee con él en liga y dije: "Joder, que coñazo... dejo el pj. " Nah, es broma. Pasó eso, si, pero no es culpa de Elkian, simplemente me fije que no tenía ilusión por llevar a Legim, no me va a dar nada nuevo, y ya empieza a ser monótono hasta en sus ataques cuando siempre destacó por ser imprevisible. Esa es la razón y tomé la decisión ahí, en ese post xD Así pues, esto fue todo chicos, un placer, pero el espectáculo terminó.
Ahora posteare el NP'c de mi personaje, y no rolearé nada más que el capítulo actual, quiero hacerlo épico como despedida mía personal. Al acabar ese capítulo mi ficha verdadera se borrara y solo seré un NP'c más (?)
- Adiós chicos, os toca llegar a lo más alto sin mi ¡Mucha suerte!
PD: Seguiré como mod, y en el foro.
PD2: Cuidado con Nat
Os regalo los que iban a ser trailers de mi time, que evidentemente no saqué, para que veáis por ultima vez a Legim en acción.
- Spoiler:
Edit: Haciendo caso a Iro, haré dedicatorias a users desde Legim. No desde user, sino desde pj.
- Etsu:
- A ver... en serio, deja de poner ese avatar, me distrae. Y la firma es enorme. Me molestas, si te veo en un capítulo te matare.
- Karl:
- Valiente gatito hormonado con cara de cabra, menudo almirante. Todos con logias y vienes tu como cabra mecánica dopada a liarla. Juro que te matare, y más si vas a por X isla, créeme que morirás, si sabes que te conviene mantente en tu jurisdicción traidor.
- Iro:
- Eh, tu, valiente mierda eso de sol negro, al final todo se reduce en quién quede en pie, y tu no me duraras ni un segundo, sobretodo como no empieces a comer como un hombre, mientras tanto, bujarra.
- Samanta:
- Samanta... siempre me caíste bien, y eres muy guapa. ¿Damos un paseo?
- Señor Nat:
- Otro bujarra, aunque este al menos oculta con trajes que está canijo. Te voy a romper las gafas por vacilón, chulo.
- Anglesey19:
- Ey nena, ¿Qué hace una chica tan guapa como tu en un sitio como este? Ven conmigo anda, vamos a divertirnos.
- Kaito Kazuki :
- No se quien eres, nunca te vi... pero me recuerdas a un tipo que era como un Dios... ten cuidado, se lo tragó un rey marino... aunque seguro que el pobre murió por indigestión también.
- Minato Kazuo:
- Eh! Yo a ti te conozco, como te engañé haciendome pasar por almirante ¿Eh? jajajajajajaja, todos los marines picasteis, que idiotas, aunque ahora me han soplado que pareces una especie de detective, suerte dectective Minato, el almitraidor Karl es todo tuyo!
- Dexter Black:
- Vaya! Pero si es la lagartija alada! ¿Sabes? Adoro matar dragones, da gracias de que estas de mi lado y no en contra niño de color indeciso de pelo. Eres moreno y te teñiste para ser como yo, pero se te quedó sin tinte a la mitad, a mi no me engañas muahahaha
- deathstroke:
- Hola Pre-deadpool. Pronto tu superior, Deadpool, vendrá, lo presiento. ÉL DEBE DE SER TU MAESTRO! ¿De acuerdo?
- AlexEmpanadilla:
- Si te soy sincero, siempre odié las empanadillas, fuesen de lo que fuesen, nunca me gustaron, me dan nauseas.
- Sawn:
- Aprende a usar los agujeros de gusano, no entiendo como te maté ya 3 veces y sigues vivo, maldito.
- Kirito:
- Has tenido suerte de que no te pillase, pero oe, tranquilo, el castigo vendrá antes o después y te matare muahahahahaha y mas tras rechazar mi última propuesta, una pena, seguirías vivo, mas fuerte y con mas gente xD Y ahora sin mi.
- Selene:
- No se quien eres guapa, pero ¿Te vienes a dar una vuelta?
- Deivid2X:
- Me da que nadie te lo dijo, pero escucha... ya pasó Halloween. Por cierto, dale un ddm de esos tuyos al capitán Legan Legim!
- Flea Grohl:
- No bajes la guardia, aún puedes acabar en mi lista negra novato.
- Worgulv:
- Cuando nos reencontremos, quiero que sepas hablar. Pero me encantas, eres la polla xDDDD
- Asderdeker:
- Tu madre te tuvo que odiar para bautizarte con ese nombre, lo lamento.
- Virginia:
- Tu... tu no eres guapa, fuera.
- Altaïr:
- ¿Cómo te va Altaïr? Te dieron el Alta? JAJAJA, lo pillas? Alta-ïr, recibió el Alta jajajajaja. Te matare a ti también.
- Simo:
- Anda, el novato que descansa en los ceniceros jajajaja, te matare la próxima vez.
- Shion Scarlet:
- Mmmm.... señorita, usted y yo ya nos conocemos... ¿Por qué no tenemos una reunión? De Yonkô a Shichibukai... pero algo amistoso, y lo que surja, claro.
- Sora:
- ¿Quién eres y porqué eres tan feo? Pss, marine? Vaya, ya no los hay tan guays como la flota donde estuvo mi padre, te matare a ti también.
- Yumiko Mei:
- Eh bellezón, te enseño un truco? Voy a hacer que saques zumo de naranja, tu solo muerde la naranja y relajate, yo me encargo del resto.
- Eris Takayama:
- ¿Quieres zumo de manzana?
- Ikaru:
- ¿Qué clase de nombre es ese? Tus padres tiraron el abecedario al aire y formaron el nombre con las letras que cogieron en el aire?
- Diogo:
- Preparate, mi abuelo era Luis Fabiano!
- kasan:
- Eres tan feo que cada vez que apareces se pone a llover y hace mal tiempo, yo no me lo explico.
- elkilian:
- Me deprimiste tanto que me retiro por tu culpa.
- Iku Hanna:
- ¿Hacemos hijos pero sin tener hijos?
- Uracha:
- REVIENTA LA CABEZA DE TODOS JODER, MATALOS! Sobretodo a Nat y a Iro.
- Arabell:
- Siempre quise tirarme a una gigante...
- Kaín el brujo del norte:
- Pues nunca te vi hacer magia, Harry Potter es mejor que tu.
- Meneror:
- No olvido quien eres :)
- Sawaki:
- RETAME A MUERTE AHORA VALIENTE
- Kaori Nanami:
- Cubana, tu, yo, ahora.
- Dacren:
- Jajajaja, un muerto.
- Kogáto Uchiha Uzumaki:
- Cuida de Uracha anda.
- Iô P. Brjalour:
- ¡Destruye a todos lo de esta lista!
- Shaky:
- Siempre quise hacerlo con vos, sobretodo el día en el que te vi gritando de dolor al cicatrizarte el cuerpo con mi espada.
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo nose que tanto pueda decir, en realidad nunca me toco cruzarme con el char. Pero todo fluye y todo cambia para mejor. Unas palabras muy agradables y animo n,n en el futuro.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo pensé que dejabas el foro tras ver el título jaja.
No te diré que no lo dejes pues es tu opinión y sabes que la respeto después de tantos años que nos conocemos. Solo espero que algún día, vuelvas a tener esa ilusión por llevar a Legim, que aún tiene que alcanzar la cima de los piratas. Aún tiene que encontrar el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas. Y quien sabe, quizás si algún día vuelves... haya una sorpresa en forma de Natsumi para ti.
De veras tío, se va a echar de menos a tu PJ, pues aún tenía pensado en volver a vivir aquella época dorada que vivimos cuando solo eramos unos simples novatos. Y recuerda, Legim y Sora, siempre han estado unidos por un vínculo y ese no es otro que la mayor flota que ha habido y habrá en todo el mundo. La flota que se coronó como la mejor de todos los tiempos, la única en la que todos sus miembros fuimos famosos en todo el universo One Piece. ¡GOLD DREAMS!
No te diré que no lo dejes pues es tu opinión y sabes que la respeto después de tantos años que nos conocemos. Solo espero que algún día, vuelvas a tener esa ilusión por llevar a Legim, que aún tiene que alcanzar la cima de los piratas. Aún tiene que encontrar el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas. Y quien sabe, quizás si algún día vuelves... haya una sorpresa en forma de Natsumi para ti.
De veras tío, se va a echar de menos a tu PJ, pues aún tenía pensado en volver a vivir aquella época dorada que vivimos cuando solo eramos unos simples novatos. Y recuerda, Legim y Sora, siempre han estado unidos por un vínculo y ese no es otro que la mayor flota que ha habido y habrá en todo el mundo. La flota que se coronó como la mejor de todos los tiempos, la única en la que todos sus miembros fuimos famosos en todo el universo One Piece. ¡GOLD DREAMS!
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡LAS CARTAS! ¡EXIJO LAS CARTAS!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iro escribió:¡¡¡Yo exijo dedicatorias del PJ Legim!!!
Dicho y hecho, y repito a todos: HABLA EL PJ, NO YO.
Dexter Black escribió:¡LAS CARTAS! ¡EXIJO LAS CARTAS!
Repito.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Legim escribió:¿Hacemos hijos pero sin tener hijos?
Tú, aquí, conmigo, ¡AHORA!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Señor Nat escribió:Dexter Black escribió:¡LAS CARTAS! ¡EXIJO LAS CARTAS!
Repito.
¿¡Qué cartas!?
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡LAS MALDITAS CARTAS!
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Legim escribió:Señor Nat escribió:Dexter Black escribió:¡LAS CARTAS! ¡EXIJO LAS CARTAS!
Repito.
¿¡Qué cartas!?
Manolo y Susana, tío. MANOLO Y SUSANA!!!!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que pereza, te dejo subirlas a ti.Dexter Black escribió:Legim escribió:Señor Nat escribió:Dexter Black escribió:¡LAS CARTAS! ¡EXIJO LAS CARTAS!
Repito.
¿¡Qué cartas!?
Manolo y Susana, tío. MANOLO Y SUSANA!!!!
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Legim escribió:
- Shaky:
Siempre quise hacerlo con vos, sobretodo el día en el que te vi gritando de dolor al cicatrizarte el cuerpo con mi espada.
Pensamiento Shaky del momento: "Nah, no me va a dedicar nada..."
Ok, me callaste xDDD
Y si, recuerdo muy bien ese combate, marcaste a mi personaje con esos golpes y mas con la fatídica "L" que desde ahí en mas tuve que cubrir xDDD
Es una pena que vayas a dejar el personaje pero si, es entendible que tengas que cortar el camino de tan grande Pj, espero que mole un horror como Younko que siempre debió ser y... ¿que hago acá? nada, alguien me dijo que me nombraron y me gusta ver el porque, mas sabiendo que es el final de Legim como personaje.
Por cierto, ya deja de molestar al Staff hombre, jubílate de una santa vez (?)
atte. Shaky, su mas odiada y nefasta usuaria :3
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Natalia escribió:Legim escribió:
- Shaky:
Siempre quise hacerlo con vos, sobretodo el día en el que te vi gritando de dolor al cicatrizarte el cuerpo con mi espada.
Pensamiento Shaky del momento: "Nah, no me va a dedicar nada..."
Ok, me callaste xDDD
Y si, recuerdo muy bien ese combate, marcaste a mi personaje con esos golpes y mas con la fatídica "L" que desde ahí en mas tuve que cubrir xDDD
Es una pena que vayas a dejar el personaje pero si, es entendible que tengas que cortar el camino de tan grande Pj, espero que mole un horror como Younko que siempre debió ser y... ¿que hago acá? nada, alguien me dijo que me nombraron y me gusta ver el porque, mas sabiendo que es el final de Legim como personaje.
Por cierto, ya deja de molestar al Staff hombre, jubílate de una santa vez (?)
atte. Shaky, su mas odiada y nefasta usuaria :3
Llevo riéndome 4 minutos a carcajada limpia y tengo testigos, juro que no esperaba esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Un placer verte de nuevo Shaky xDDDD Te dejo, necesito reírme mas, de haber sabido que lo leerías hubiera puesto otras cosas xDDD
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Legim escribió:¿Hacemos hijos pero sin tener hijos?
Tú, aquí, conmigo, ¡AHORA!
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He simple hecho de que me nombraran en este post me hace volver al foro(???????????????) Y mi nombre no es Feo Jope T.T Es que me cuesta poner nombre jopetas(?)
PD:Si...Solo venia a decir eso(?) Patata y esas cosas(?)
PD:Si...Solo venia a decir eso(?) Patata y esas cosas(?)
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Supongo que tendré que cumplir esta orden, y por una vez no voy a poner quejas que te den Rey de los Piratas!!!!!
Por cierto no te vayas muy lejos... pronto te molestare de nuevo
Por cierto no te vayas muy lejos... pronto te molestare de nuevo
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A QUÉ ESPERAS PARA ESA REUNIÓN?! EH EH EH!!!
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Taichooo Y.Y, el enviado de los dioses, asciende al walhalla como se merece. Mis hachas siempre estarán a tu servicio, rezare por ti en el templo sagrado, (o lo que es lo mismo, me pillare una buena cogorza en tu nombre). ^^ hasta siempre ...amigo Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reciclo tema. Como dije, iba a seguir como usuario para moderar. Eso también lo dejo, así que la cuenta Legim dejará de ser usada, quizás entre de vez en cuando a comentar en mi pelea contra Nocturne offrol, y si mi pj es usado como NP'c, pero si ahora se veía poco siendo moderador, ahora que dejo el cargo, desaparecerá completamente.
Aviso, tengo una multicuenta, anónima. No quiero que se me reconozca como Legim allí, aunque varios ya lo saben, pero en un principio eso, no quiero que se sepa que soy yo. Si alguien desea algo de mi y no me tiene en ninguna parte, que me escriba un mp aquí, tarde o temprano lo veré.
Buenos días, y que disfrutéis del día.
Aviso, tengo una multicuenta, anónima. No quiero que se me reconozca como Legim allí, aunque varios ya lo saben, pero en un principio eso, no quiero que se sepa que soy yo. Si alguien desea algo de mi y no me tiene en ninguna parte, que me escriba un mp aquí, tarde o temprano lo veré.
Buenos días, y que disfrutéis del día.
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las bujarras se jubilan....Me toca convertirme en bujarra. Me alegro de la decisión de mantener el anonimato de la otra multi, lo veo muy sensato. Diría que se te echara de menos, pero sabiendo que hay un espíritu bujarrero anónimo no digo nah.
Me habría gustado patearte el culo, otra vez será, un saludo.
Me habría gustado patearte el culo, otra vez será, un saludo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza