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Akuma no mi
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EXP: 22905
NIVEL: 34
NOMBRE: Liam Waterson
APODO: Slayer
EDAD: 20
SEXO: Hombre
RAZA: Humano
RANGO/EMPLEO: Pirata
RANGO SOCIAL: Alto (rico)
DESCRIPCION DEL ESTILO DE LUCHA: Liam utiliza dos sables para luchar. Gracias a la ligereza de sus armas, es capaz de atacar muy rápido. Sus técnicas especiales tienen nombre de distintos pájaros.
- NOMBRE: Hoja de plumas
- EJECUCIÓN: Liam desenvaina los sables lentamente, y se pone en guardia. Una vez preparado, puede luchar hasta con 4 enemigos a la vez, dando cortes normales o usando sus técnicas especiales.
• Corte Doble: Con las dos espadas, hace un corte de dentro hacia fuera, como el gesto de abrazar pero al revés. Traza un semicirculo delante suyo, por lo tanto tiene bastante rango [AIF].
• Descenso del Halcón: Con la/s espada/s por encima de su cabeza, Liam da un corte vertical de arriba hacia abajo a su enemigo [AF].
• Pico del Águila: Hace una fuerte estocada con una espada hacia delante, que causa gran daño. Se puede usar a distancia [AIF].
• Vuelo de las Golondrinas: Con gran habilidad, Liam traza un corte en forma de U que simula el vuelo de las golondrinas. Usa solo una espada. Se puede usar a distancia, pero cansa bastante [AB].
- TÉCNICAS
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Liam Waterson es un hombre de unos 20 años, mide aproximadamente 1,80 y pesa 65 kilos. Tiene una piel clara, aunque ligeramente a causa del sol, y a través de ella se marcan sus músculos. Su pelo es de un rubio dorado, a media melena y liso, que combina con su barba dejada. Sus ojos son de un color miel intenso, tanto, que cohíbe a la gente más débil de voluntad. Durante sus años en Jaya, se tatuó algunas partes de su cuerpo. Durante un combate contra un pirata, recibió una herida que le dejó una cicatriz que le va desde el pectoral izquierdo a la cadera derecha. Va vestido con una camisa blanca y unos pantalones grises . Encima de la camisa lleva puesto una túnica azul de marinero. También lleva unas botas de cuero marrón de buena calidad.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Aún ser hijo de un noble, su mentalidad es muy abierta a la libertad y a la desobediencia. Sin embargo, conserva algunos rasgos de su antigua vida, como ahora su inclinación al narcisismo y a la prepotencia. Es bastante temperamental i lo suficientemente bélico para querer ser pirata. Tiene una gran inclinación hacia los pájaros proveniente de su infancia, sentimiento que se reforzó cuando sus padres le mataron su halcón.
GUSTOS: Le encanta navegar y ver el mar al atardecer. Estas dos actividades le tranquilizan mucho y calman su temperamento. Aún así, es un gran entusiasta de la lucha. En vez de saque, a él le gusta más un buen vino, aunque tampoco dirá que no a lo primero. Le encantan los animales, en concreto los pájaros. A causa de ese gusto, tuvo un halcón llamado Feather. Le encanta la carne.
DESAGRADOS: Odia a sus padres y a todos los nobles del mundo. No le gusta para nada los calamares y detesta el chocolate. No le gusta que la gente maltrate animales, aunque no dice nada si se los comen. Le fastidia bastante luchar contra gente que no tiene potencial.
HABILIDADES: No se le da nada mal la diplomacia, aunque no hace mucho uso de ella. Sabe manipular a las personas y el sable no se la da nada mal. Puede cocinar alguna tortilla o bocadillo, todo muy básico y curar alguna herida superficial. Gracias a una buena educación, es capaz de leer la lengua antigua y descifrar mapas antiguos. Los pájaros parecen estar a gusto con su compañía.
TORPEZA: No sabe reparar casi nada y no nada muy bien. Suele llevarse por sus sentimientos y se mete en muchos problemas. Siempre que apuesta pierde.
PROFESIONES:
• Espadachín Nvl34
• Historiador Nvl34
BANDA: SKY PIRATES
ARMAS: Usa un sable de acero y su espada legendaria, Filo Celestial
HISTORIA: Nació en Water 7, en la zona de la sociedad rica. Fue criado con mucho mimo por sus padres, nobles mundiales, que se instalaron en esta isla por su buen clima y su proximidad a la isla judicial de Enies Lobby. Al pequeño Liam le gustaba estarse en su jardín viendo como las golondrinas volaban, cosa que a sus padres les preocupaba. A la edad de 10 años, se encontró a un pequeño pájaro herido y lo cuidó. Pasados dos años el pajarito se recuperó y Liam vio que era un halcón. Le puso el nombre de Feather. Sus padres, no le permitieron seguir con él, por lo que lo pegaron y le prohibieron la salida al jardín. Durante los dos siguientes años, el joven Liam salía de escondidas durante la noche para ver a Feather y jugar con él. Al final, sus padres descubrieron sus salidas nocturnas y le daban palizas cada vez que las hacía. Feather, que ya podía soportar ver como apalizaban a Liam, decidió hacer algo. Un día, Liam, ya con 15 años, salió a ver al halcón, mientras sus padres le espiaban desde la ventana. Feather, atacó al muchacho, causándole graves heridas al brazo izquierdo. Los padres, llamaron a los guardias de seguridad a su servicio y les ordenó que abatieran al halcón. El pobre animal no duró mucho. Aunque había sido atacado por su amigo, Liam todavía lo quería y se enfadó mucho con sus padres. Desde entonces, empezó a ver la realidad en el mundo y el daño que hacían los nobles mundiales a la humanidad. A partir de ese día, decidió ser libre y embarcarse en una aventura. Pasados dos años, Liam se fugó de casa y embarcó en un barco mercante como polizón. Durante un ataque pirata, Liam fue capturado y llevado a Mocktown, en Jaya. Allí estuvo aprendiendo el arte de la piratería durante 3 años. En ese tiempo, se hizo con un pequeño tesoro, un sable de hoja blanca, muy preciado por los corsarios y saqueadores. Practicó con el hasta convertirse en un espadachín notable y ganarse una cierta reputación. Deseoso de ver mundo, Liam se embarcó en un crucero hacia el West Blue, un mar repleto de piratas. Allí, espera encontrarse con algunos buenos espadachines y comprobar su fuerza.
MAR DE ORIGEN: Grand Line, concretamente de Water 7.
PERTENENCIAS: Sus sables y una pluma de Feather. También tiene un barco pequeño con el que viaja.
BOTÍN DE PARTIDAS:
SUEÑOS: Ser libre como un pájaro y ver mundo con sus amigos.
REFERIDO POR: Nadie.
NIVEL: 34
NOMBRE: Liam Waterson
APODO: Slayer
EDAD: 20
SEXO: Hombre
RAZA: Humano
RANGO/EMPLEO: Pirata
RANGO SOCIAL: Alto (rico)
DESCRIPCION DEL ESTILO DE LUCHA: Liam utiliza dos sables para luchar. Gracias a la ligereza de sus armas, es capaz de atacar muy rápido. Sus técnicas especiales tienen nombre de distintos pájaros.
- NOMBRE: Hoja de plumas
- EJECUCIÓN: Liam desenvaina los sables lentamente, y se pone en guardia. Una vez preparado, puede luchar hasta con 4 enemigos a la vez, dando cortes normales o usando sus técnicas especiales.
• Corte Doble: Con las dos espadas, hace un corte de dentro hacia fuera, como el gesto de abrazar pero al revés. Traza un semicirculo delante suyo, por lo tanto tiene bastante rango [AIF].
• Descenso del Halcón: Con la/s espada/s por encima de su cabeza, Liam da un corte vertical de arriba hacia abajo a su enemigo [AF].
• Pico del Águila: Hace una fuerte estocada con una espada hacia delante, que causa gran daño. Se puede usar a distancia [AIF].
• Vuelo de las Golondrinas: Con gran habilidad, Liam traza un corte en forma de U que simula el vuelo de las golondrinas. Usa solo una espada. Se puede usar a distancia, pero cansa bastante [AB].
- TÉCNICAS
- TORMENTA DE ACERO:
- Con las espadas cruzadas sobre su cabeza, da un corte horizontal a la vez que las espadas van bajando. Al mismo tiempo, da un giro de 180º. Con este movimiento crea un viento cortante a su alrededor. Es parecido al Tatsumaki de Zoro. [AMF]
- TAMEIKI:
- Esta técnica permite a usuario poder alcanzar una velocidad de hasta 25 m/s. En pocas palabras, es como el soru pero un poco más rápido.
- VOLUNTAD DE ACERO (PASIVA):
- Con esta pasiva, Liam es capaz de cortar el acero con cualquier corte que él haga.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Liam Waterson es un hombre de unos 20 años, mide aproximadamente 1,80 y pesa 65 kilos. Tiene una piel clara, aunque ligeramente a causa del sol, y a través de ella se marcan sus músculos. Su pelo es de un rubio dorado, a media melena y liso, que combina con su barba dejada. Sus ojos son de un color miel intenso, tanto, que cohíbe a la gente más débil de voluntad. Durante sus años en Jaya, se tatuó algunas partes de su cuerpo. Durante un combate contra un pirata, recibió una herida que le dejó una cicatriz que le va desde el pectoral izquierdo a la cadera derecha. Va vestido con una camisa blanca y unos pantalones grises . Encima de la camisa lleva puesto una túnica azul de marinero. También lleva unas botas de cuero marrón de buena calidad.
- Liam Waterson:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Aún ser hijo de un noble, su mentalidad es muy abierta a la libertad y a la desobediencia. Sin embargo, conserva algunos rasgos de su antigua vida, como ahora su inclinación al narcisismo y a la prepotencia. Es bastante temperamental i lo suficientemente bélico para querer ser pirata. Tiene una gran inclinación hacia los pájaros proveniente de su infancia, sentimiento que se reforzó cuando sus padres le mataron su halcón.
GUSTOS: Le encanta navegar y ver el mar al atardecer. Estas dos actividades le tranquilizan mucho y calman su temperamento. Aún así, es un gran entusiasta de la lucha. En vez de saque, a él le gusta más un buen vino, aunque tampoco dirá que no a lo primero. Le encantan los animales, en concreto los pájaros. A causa de ese gusto, tuvo un halcón llamado Feather. Le encanta la carne.
DESAGRADOS: Odia a sus padres y a todos los nobles del mundo. No le gusta para nada los calamares y detesta el chocolate. No le gusta que la gente maltrate animales, aunque no dice nada si se los comen. Le fastidia bastante luchar contra gente que no tiene potencial.
HABILIDADES: No se le da nada mal la diplomacia, aunque no hace mucho uso de ella. Sabe manipular a las personas y el sable no se la da nada mal. Puede cocinar alguna tortilla o bocadillo, todo muy básico y curar alguna herida superficial. Gracias a una buena educación, es capaz de leer la lengua antigua y descifrar mapas antiguos. Los pájaros parecen estar a gusto con su compañía.
TORPEZA: No sabe reparar casi nada y no nada muy bien. Suele llevarse por sus sentimientos y se mete en muchos problemas. Siempre que apuesta pierde.
PROFESIONES:
• Espadachín Nvl34
- DUELISTA:
- Especialista en acrobacias y florituras, prefiere lanzar un sinfín de golpes y fintas encadenadas a un único golpe certero. Son extremadamente ágiles y flexibles.
Nivel 23: Es muy ágil y flexible. Es capaz de encadenar ataques fluidos con cualquier tipo de espada, ya sea grande o pequeña.
Nivel 34: Puede dar un salto o una pirueta para situarse a la espalda de su adversario. Tiene mayor facilidad para esquivar o desviar ataques. No se marea por las piruetas.
Nivel 45: Sus reflejos son iguales a los de un seguidor del Mono y es capaz de esquivar balas.
Nivel 56: Aprende a sostener y usar armas con otras partes del cuerpo, como los pies o la parte interior de las rodillas.
Nivel 67: Es capaz de cortar casi cualquier cosa con un par de golpes, sin importar su tamaño.
Nivel 78: Sus ataques son tan rápidos que parece que está utilizando más armas.
Nivel 89: Puede cortar cualquier cosa con un par de golpes
Nivel 100: Es intocable con la espada. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.
• Historiador Nvl34
- ASALTATUMBAS:
- Interesado en la historia de un modo más práctico, cree que es más fácil entender cómo eran las sociedades antiguas estudiando sus armas y herramientas que leyendo escrituras antiguas. Es un experto desarmando trampas y conoce los entresijos de las tumbas, a base de colarse en ellas y activar sus trampas por error.
Nivel 23: Sabes cómo colarte en una tumba sin activar las trampas, pero hay algunas criptas que no puedes abrir o trampas que puedes activar debido a tu inexperiencia. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 50% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos frágiles con cuidado de tamaño pequeño sin que se rompan.
Nivel 34: Conoces los mecanismos de civilizaciones no demasiado antiguas, de forma que puedas colarte en sus cripas y burlar sus trampas sin demasiado esfuerzo. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 35% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden entorpecer en gran medida el acceso a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son demasiado peligrosas y necesitan ser montadas con tiempo.
Nivel 45: Puedes colarte en civilizaciones de hace quinientos años sin demasiado trabajo, pero con cuidado de no activar ninguna trampa. El resto de ruinas de civilizaciones poseen mecanismos que desconoces y por tanto no puedes abrir. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 15% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden herir seriamente a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son mortales por lo general y necesitan ser montadas con tiempo.
Nivel 56: Con observar el suelo que pisas sabes identificar qué civilización o civilizaciones existieron en un terreno como ese, dándote una gran habilidad de localización de ruinas o de ti mismo en caso de perderte. Has aprendido todos los mecanismos de civilizaciones de hasta setecientos años de antigüedad, pudiendo además montar las trampas que se encuentren en su ruinas si tienes los materiales y el tiempo. Estas trampas pueden producir heridas muy graves en el rival y, con suerte, causar incluso la muerte del afectado. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 1% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos de tamaño grande y mediano (con ayuda en caso de pesar demasiado) sin que sean dañados.
Nivel 67: Tus habilidades de excavación te permiten desenterrar objetos enormes o minúsculos sin que se dañen. Al ver un cadáver sabes decir a qué civilización perteneció. Eres muy bueno encontrando ruinas ocultas, así como esquivando o pasando a través de las trampas más inesperadas incluso aunque no las haya visto nunca. Conoces todas las ruinas de las civilizaciones de hasta ochocientos años de antigüedad.
Nivel 78: Conoces todas las ruinas de las civilizaciones con excepción de las del siglo vacío, pudiendo entrar en cualquiera de estas ruinas sorteando las trampas con total naturalidad. Tus excavaciones son legendarias, pudiendo venir cientos de personas y arqueólogos a ayudarte para ser los primeros en enterarse de lo que has desenterrado. Tienes un sexto sentido que te permite encontrar ruinas con mayor facilidad, así como objetos muy antiguos y de gran valor.
Nivel 89: Estás suficiente preparado para invadir civilizaciones del siglo vacío, pero para ello tienes que encontrarlas, realizar una excavación y aventurarte frente a un montón de trampas, además de que estarás en el punto de mira de la marina por haber cometido algo así con un delito similar a leer Poneglyphs. Sin embargo y aunque logres entrar no podrías entender la mitad de lo que encuentres, por lo que tus investigaciones quedarían inconclusas por el momento.
Nivel 100: Toda civilización que pises es totalmente reconocida por ti, pudiendo entender por completo unas ruinas del siglo vacío. Eres una gran amenaza para el gobierno mundial, por lo que si pisas una de estas civilizaciones irán contra ti. Puedes sacar muy buenas conclusiones de este tipo de ruinas hasta el punto de poder comprender el siglo vacío de la misma manera que lo haría un historiador leyendo Poneglyphs.
- DESCODIFICADOR:
- Eres un experto analizando códigos, ya sean alfanuméricos, imágenes, sonidos, olores… cualquier cosa. Debido a ello puedes obtener información valiosa de donde otro solo vería una mancha o incluso donde no vería nada.
Nivel 23: No sabes nada de lo que trata el código, pero cuando ves algo codificado sabes que lo está. Por lo que sospechas de quién lo haya enviado (si sabes quién ha sido) y serás más difícil de engañar.
Nivel 34: Empiezas a analizar las palabras, las letras y las imágenes. Pudiendo detectar cosas demasiado simples como cuando alguien está mintiendo o si la imagen contiene algún elemento extraño. No puedes descifrar el código pero empiezas a fijarte en un patrón que se repite. Puedes escribir en código, pero de manera muy simple.
Nivel 45: Puedes interceptar los mensajes en código, como pueden ser los informes del CP o las transacciones de los bajos fondos. Pero apenas puede llegar comprender alguna palabra y todo serán conjeturas. Puedes usarlo para sorprender a tus contrincantes, pero con cuidado, porque puedes autodelatarte.
Nivel 56: Las habilidades de descodificación han mejorado hasta permitirle saber qué persona está mintiendo con solo escucharla o ver una carta redactada por ella. Cualquier escenario ya sea real o en un archivo de vídeo o fotográfico a penas guarda secretos para ti. Pudiendo teorizar con bastante precisión lo que ha ocurrido, puedes tener una gran idea de lo que sucederá próximamente. Tus códigos son bastante buenos, una persona normal no podría descifrarlos.
Nivel 67: Empiezas a dominar los códigos ajenos y por ello eres capaz de transcribir la mayoría de los mensajes interceptados. Así siempre sabrás el motivo que trae allí a la persona a la que interceptaste. Pudiendo adelantarte a sus planes.
Nivel 78: No hay nada que te rodee que no pueda ser descifrado con un poco de tiempo, es casi imposible mentir en tu presencia y que no lo detectes. Tus códios son mucho más seguros, pudiendo incluso transmitirlos abiertamente, pues nadie que no sea descodificador podrá saber lo que realmente significan.
Nivel 89: Dominas los códigos de los mensajes que interceptas, pudiendo reescribirlos desde cero para alterar el contenido original de estos, para así confundir a tu objetivo. Puedes hacerte pasar por un almirante a nivel escrito y/o verbal, pues nadie dudará de tu palabra, al menos hasta que te muestres.
Nivel 100: Cualquier información que cae en tus manos se convierte en una poderosa arma o una poderosa defensa. Solo tú conoces realmente del lado del que estás, ya que tienes tanta información comprometida de los demás a tu alrededor que todos te temen. Tus código propios son prácticamente indescifrables excepto por un descodificador, puede comunicarte con alguien al que le hayas dado una copia del código que usas, para que lo aprenda. (Es más bien a nivel de organización, como la marina, la revolución, el CP…, de ahí el alto nivel. Estos son los códigos cifrados que se transmiten y empiezas a analizar en niveles más bajos.)
BANDA: SKY PIRATES
ARMAS: Usa un sable de acero y su espada legendaria, Filo Celestial
- Filo Celestial:
- Sable :
- COLD BLADES:
- Nombre del objeto: COLD BLADES
Características del objeto: Unos sables gemelos con la hoja de titanio. El mango esta recubierto de cuero y el cubre-mano es de bronce. Es muy ligera y muy manejable gracias al material de que están hechas. la hoja tiene un color plateado tirando a blanco.
Habilidades especiales: Aparte de las cualidades de la hoja, su filo está extremadamente afilado, pudiendo cortar casi cualquier cosa con gran facilidad. Este filo no se pierde nunca. Pertenece a la categoría de las Ryö Wazamono.
Descripción completa del objeto:- COLD BLADES:
- x2
HISTORIA: Nació en Water 7, en la zona de la sociedad rica. Fue criado con mucho mimo por sus padres, nobles mundiales, que se instalaron en esta isla por su buen clima y su proximidad a la isla judicial de Enies Lobby. Al pequeño Liam le gustaba estarse en su jardín viendo como las golondrinas volaban, cosa que a sus padres les preocupaba. A la edad de 10 años, se encontró a un pequeño pájaro herido y lo cuidó. Pasados dos años el pajarito se recuperó y Liam vio que era un halcón. Le puso el nombre de Feather. Sus padres, no le permitieron seguir con él, por lo que lo pegaron y le prohibieron la salida al jardín. Durante los dos siguientes años, el joven Liam salía de escondidas durante la noche para ver a Feather y jugar con él. Al final, sus padres descubrieron sus salidas nocturnas y le daban palizas cada vez que las hacía. Feather, que ya podía soportar ver como apalizaban a Liam, decidió hacer algo. Un día, Liam, ya con 15 años, salió a ver al halcón, mientras sus padres le espiaban desde la ventana. Feather, atacó al muchacho, causándole graves heridas al brazo izquierdo. Los padres, llamaron a los guardias de seguridad a su servicio y les ordenó que abatieran al halcón. El pobre animal no duró mucho. Aunque había sido atacado por su amigo, Liam todavía lo quería y se enfadó mucho con sus padres. Desde entonces, empezó a ver la realidad en el mundo y el daño que hacían los nobles mundiales a la humanidad. A partir de ese día, decidió ser libre y embarcarse en una aventura. Pasados dos años, Liam se fugó de casa y embarcó en un barco mercante como polizón. Durante un ataque pirata, Liam fue capturado y llevado a Mocktown, en Jaya. Allí estuvo aprendiendo el arte de la piratería durante 3 años. En ese tiempo, se hizo con un pequeño tesoro, un sable de hoja blanca, muy preciado por los corsarios y saqueadores. Practicó con el hasta convertirse en un espadachín notable y ganarse una cierta reputación. Deseoso de ver mundo, Liam se embarcó en un crucero hacia el West Blue, un mar repleto de piratas. Allí, espera encontrarse con algunos buenos espadachines y comprobar su fuerza.
MAR DE ORIGEN: Grand Line, concretamente de Water 7.
PERTENENCIAS: Sus sables y una pluma de Feather. También tiene un barco pequeño con el que viaja.
- BARCO PEQUEÑO:
- MANUAL DE CANALIZACIÓN DE ESPÍRITU:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
- MANUAL DE NO USUARIO:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla.
BOTÍN DE PARTIDAS:
SUEÑOS: Ser libre como un pájaro y ver mundo con sus amigos.
REFERIDO POR: Nadie.
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Hola, soy el moderador multiusos, conocido como el payaso borracho... lo cual no es que inspire confianza...
Te voy a dar dos opciones:
1- Te corrijo la ficha tal y como está, tendrás más o menos poco más de un 5.
2- Amplías las cosas y tu nota sube. Tienes que ampliar sobretodo la historia, el doble o incluso el triple de lo que has escrito es lo más o menos necesario para aprobar dicho apartado para mi, digo más o menos pues influye la historia en si, ortografía, etc.
Con que dobles la descripción física, psicológica, gustos, desagrados, habilidades y torpeza mejor. Tendrías una nota bastante mejor. El estilo de lucha es original y me gusta mucho :) Con plumas cortantes imagino que te refieres a que lanzas ondas cortantes con forma de plumas ¿No?
Y como último detalle, la imagen del sable falla, así que no veo como es. Si lo pones nuevamente mejor, además de describir un pelín el sable, conque pongas lo mismo que en la foto es suficiente.
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1- Te corrijo la ficha tal y como está, tendrás más o menos poco más de un 5.
2- Amplías las cosas y tu nota sube. Tienes que ampliar sobretodo la historia, el doble o incluso el triple de lo que has escrito es lo más o menos necesario para aprobar dicho apartado para mi, digo más o menos pues influye la historia en si, ortografía, etc.
Con que dobles la descripción física, psicológica, gustos, desagrados, habilidades y torpeza mejor. Tendrías una nota bastante mejor. El estilo de lucha es original y me gusta mucho :) Con plumas cortantes imagino que te refieres a que lanzas ondas cortantes con forma de plumas ¿No?
Y como último detalle, la imagen del sable falla, así que no veo como es. Si lo pones nuevamente mejor, además de describir un pelín el sable, conque pongas lo mismo que en la foto es suficiente.
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ya lo he arreglado un poco. jajajajja el estilo de lucha es mas como pequeños cortes que son el numero de plumas ;)
creo que pido la correccion :)
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Por favor, amplía por completo la ficha o no podrás optar a akuma. Si no quieres nada, dilo y te apruebo la ficha.
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apruebala ya porfavor :)
Ficha aprobada.
Pasa por los registros y bienvenido a OPD ^^
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añado nivel y experiencia obtenida
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añado 1000 berrys conseguidos por la creacion de una isla https://www.onepiece-definitiverol.com/t11887-avaros-la-bahia-del-comercio
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Aceptado~
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me gustaria cambiar mi profesion secundaria de domador a navegante
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Vale, domador se estanca al nivel 17 y empiezas como navegante de nivel 1. LLegarás a un máximo del nivel 83 con el navegante.
Cambio aceptado.
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como subprofesion escojo asaltatumbas y duelista. tambien actualizo nivel y experiencia
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Añado tercera secundaria espia descodificador
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actualizo exp y niveles y añado la tecnica (Tormenta de Acero) ganada en el capitulo.
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añado la tecnica tameiki obtenida por el manual de no usuario
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actualizo la ficha con lo conseguido en el diario
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