Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp:
00
Nivel:
1
Nombre:
Tora D. Yu.
Apodo:
Ninguno, ya que aún sigue en el anonimato.
Edad:
Veintidós años.
Sexo:
Hombre.
Raza:
Humano.
Rango:
Desconocido.
Rango social:
Medio.
Akuma no Mi:
Tipo: Zoan Prehistórica
Nombre: Neko Neko no mi (modelo Megantereon )
Apariencia de la fruta: Manzana peluda con colores naranjas y negros, los pelos son lisos y se encuentran fuera del fruto, las partes blancas y negras se encuentran repartidas por la manzana de manera equilibrada. En general, tiene un sabor dulce.
Características: Permite al usuario adquirir las capacidades de un Megantereon , un felino ya extinto. Debido a su gran tamaño, fuerza, velocidad y resistencia, estar en la forma completa consume mucha energía.
Descripción estilo lucha:
-Nombre:Ittoryu.
-Ejecución: Tora es un experto a la hora de luchar con una sola espada. Este es capaz de combinar ataques a gran velocidad y bloquear ataques enemigos con ayuda de su katana.
-Nombre: Akufaito.
-Ejecución: Este estilo de combate no suele ser usado por Tora. No obstante, es bastante útil contra enemigos que se quieren eliminar de forma sigilosa. Se basa en el uso del arco para acabar de forma rápida y sigilosa con el enemigo.
Descripción física: Tora es un joven de veintidós años de estatura media (metro setenta) y de complexión media. Aunque no posea una gran fuerza, es muy veloz y resistente. De tez clara y cabello blanco y agitado. Posee unas orejas puntiagudas .Sus cejas finas y alargadas, acompañadas de sus elegantes ojos amarillos y de su fina boca hacen que Tora parezca más joven de lo que realmente es. No tiene ninguna arruga, granos o impurezas en la piel. Su cabeza termina en una barbilla acabada en punta, dándole un aspecto más varonil. Después de un corto cuello de mediano grosor, llegamos al cuerpo. A pesar de tener una estatura media, presenta unas extremidades más largas de lo normal, sin llegar a ser exageradas.
Debido a que Tora tiene que estar en constante movimiento, suele llevar ropa deportiva, apta para la batalla. Así pues, se viste con una sudadera de color negro y de un pantalón del mismo color.
Descripción psicológica: Tora es espontáneo. Se deja llevar por sus sentimientos, impulsos y deseos. Eso le suele traer problemas. Del mismo modo, no suele pensar mucho cualquier plan que lleva a cabo, y se queda con lo primero que se le ocurre. Aun así, tiene un gran sentido del humor, y ve el mundo con gran optimismo. Siempre está sonriendo y nunca se rinde. Es importante decir que de vez en cuando Tora es capaz de realizar acciones que se podrían considerar insensatas, y que incluso rozan la locura.
Se puede decir que Tora es cariñoso, y que tiene un gran sentido del compañerismo. Sus nakamas lo son todo para él, y él lo dará todo por ellos, incluida su propia vida. Le cae bien todo tipo de gente, pero no soporta a los egocéntricos ni a los mezquinos.
Pero eso no significa que no tenga metas personales o intereses propios: tiene un gran sentido de la justicia. Siempre hace lo que considera correcto, y no tiene miedo de blandir un arma contra alguien para defender a los más débiles. Tiene una gran seguridad en sí mismo y en las acciones que realiza.
Podríamos resumir su estilo de vida en Carpe Diem, ya que no piensa mucho en el futuro, sino que se preocupa del presente, del momento, y se deja llevar por sus sentimientos.
Por último, decir que tiene unos valores morales muy claros: No matar a no ser que sea absolutamente necesario. Jamás a inocentes, solo en caso de defensa propia, o para defender a sus nakamas. Robar a los pobres está mal, ya que le robas todas sus pertenencias. Sin embargo, robar a los ricos no está mal, ya que no echará en falta lo que haya sido robado.
Gustos:
-Le encanta escribir. Tras la muerte de su madre, fue lo único que podía hacer para no caer en la depresión. Por ese motivo escribe un diario.
-La lluvia y el terciopelo. Ambos elementos le recuerdan a su hogar. La isla donde nació era bastante húmeda, y por lo tanto, llovía bastante. La cama de su madre estaba recubierto de un tendido rojo de terciopelo. Le relaja y le permite pensar con tranquilidad.
-Le obsesionan las palomitas. Si existiera un barco hecho de palomitas… se lo zamparía. El origen de esta obsesión es desconocido.
-Que el viento le dé en la cara. Le hace pensar que está volando.
-Los poros. Su madre le contaba que la isla de Skypea tenía cientos de estos pequeños animales. Quiere uno de mascota
-Cantar, bailar… Todo lo relacionado con la música. Todos los sábados, Tora se pasaba las noches cantando y bailando con su madre alrededor de una gran hoguera.
-Jugar al escondite. Era el juego al que jugaban Pocoto y Tora siempre que podían.
-Lo inexplorado, lo salvaje y lo peligroso, debido a las historias y rumores que escuchó en su infancia.
-Las aventuras y emociones fuertes
-La cocina. No es que sea un experto en ella, pero por lo menos no quema nada.
-Contar chistes. Estos suelen ser malos, y por lo tanto, se ríe el solo.
-El frío, la nieve y el color blanco.
Desagrados:
-La basura tirada por el suelo, le parece una aberración contra la naturaleza.
-El calor sofocante. No está acostumbrado a él, y se estresa.
-Todo tipo de cosa que se parezca a un insecto, aunque sea una mera sombra.
-Los lunes por la mañana. Piensa que es inhumano despertarse tan pronto después de estar de fiesta.
-El aburrimiento en general.
-La gente masticando chicle delante suya. Le parece una falta de respeto, y suele tener ganas de meterle un puñetazo al sujeto.
-El silencio y la soledad. Le estresa, le hace pensar que todo el mundo ha desaparecido y que, por lo tanto, no tiene nakamas con los que estar.
-Los pingüinos, debido a su gran relación al Doctor Pingu.
Habilidades:
-Se podría decir que su mayor habilidad es su capacidad de no rendirse nunca, de no abandonar sus sueños y de seguir luchando pase lo que pase. Él siempre dice: ”Mejor morir de pie que vivir de rodillas”.
-El humor, el sarcasmo y la ironía son una de sus mejores habilidades. Aunque normalmente las cosas graciosas que dice solo le hacen gracia a él. Normalmente, cuenta chistes bastantes malos. El último que se aprendió fue:” Van dos fantasmas en una moto y se cae el del Medium”
-Correr: Debido a sus características físicas, es capaz de correr a gran velocidad durante bastante tiempo. La última vez que se puso a prueba, aguantó unos 5 minutos corriendo a máxima velocidad.
-Es un maestro con las espadas. Siempre está entrenando y mejorando. Aunque de momento solo sea capaz de usar una espada a la vez, uno de sus sueños es alcanzar el Kyutoryu, y, por qué no, vencer a un gran espadachín.
Torpezas:
-Es un experto en perderse en las grandes ciudades, ya que nunca vivió en una.
-Aunque le guste la música, no es que sea un Mozart de la vida a la hora de cantar.
-Es demasiado impulsivo y suele dejarse llevar por sus emociones, lo que hace que se meta mucho en problemas.
-Sufre una leve/alta insectofobia. Con ver una hormiga, Tora se pone a gritar y a correr como un loco.
-No sabe manejar un barco. La última vez que intentó navegar uno, este fue cruelmente destruido por las rocas. Lo que hacía para viajar de una isla a otra en el pasado era dejarse llevar por el viento.
-No es un estratega profesional, por así decirlo. Debido a su espontaneidad, se queda con lo primero que se le ocurre, lo cual no suelen ser grandes planes.
Profesiones:
-Espadachín nivel 1
-Médico nivel 1.
-Cocinero nivel 1.
Banda:
Trabaja en solitario, por el momento.
Armas, objetos:
-Ryu Nozomi
La katana que acompaña a Tora durante todo este tiempo. Antaño perteneció a su madre, pero tras su muerte, Tora se adueñó de ella. No tiene nada de particular ni ningún poder especial. No obstante, Tora afirma haber escuchado a su madre dentro de la espada.
-Kanon
El arco que usa Tora cuando quiere matar con sigilo. Tiene un diseño aerodinámico(y muy bonito) para que las flechas vayan a gran velocidad. Al ser de color oscuro, es perfecto para camuflarlo con las sombras.
Historia:
Tora nació en la isla de Cocoloco, una pequeña isla situada en la primera mitad del Grand Line. Debido a la falta de un gobierno, por aquella zona frecuentaban los piratas más despiadados de las cercanías. Concretamente, Tora vivía junto a su madre en el bosque, protegidos de miradas ajenas por la abundante vegetación.
Tora vivió una infancia feliz, fue ahí donde aprendió a cocinar y a amar la naturaleza, y donde desarrolló su gran sentido del humor y optimismo. Su madre le solía contar historias sobre una isla que estaba encima de sus cabezas, llamada Skypiea. Le dijo que había un dios gobernando, y que existían unas antiguas ruinas en una zona prohibida. Todas estas historias, acompañadas del rumor de que había algo más allá de Raftel, hicieron que en Tora naciera el deseo de explorar lo desconocido, lo inexplorado.
Unos años más tarde, una noche tan normal como cualquier otra, algo cambió: Se oían gritos a lo lejos, y una luz roja fulgurante iluminaba el cielo nocturno. De pronto, se empezaron a escuchar disparos. Su madre rápidamente se levantó, se puso la chaqueta y cogió una pistola.
-Quédate aquí hijo. Voy a ver qué pasa. No tardo nada- Y sin decir nada más, abrazó a su hijo, y con un beso que pareció durar una eternidad, se despidió de él.
Pasaron los minutos, las horas, y su madre no aparecía. Tora, nervioso y atormentado ante la visión de que su madre podía estar en peligro, cogió la katana de su madre, la Ryu Nozomi, y partió rumbo a la ciudad.
Un disparo, un grito, un lamento. Esto fue suficiente para que Tora supiese lo que había pasado. Con lágrimas en los ojos, y gritando su nombre, Tora corrió hacia el origen del disparo. Sangre, sangre y un cuerpo sin alma fue lo que se encontró Tora al llegar. De pronto, una figura regordeta apareció detrás suya. Era un famoso pirata de aquella zona, conocido por sus terribles actos de crueldad: El doctor Pingu.
Con una furia nunca antes vista en él, Tora embistió al doctor Pingu, sin embargo, algo se lo impidió: Eran sus sicarios, que, tras darle una paliza monumental, y desmayándose Tora,le tiraron contra el cuerpo fallecido de su madre, pensando que había muerto, y allí lo dejaron.
Al despertarse, un herido y adormecido Tora solo vio una ciudad en ruinas, un bosque en llamas y a su madre muerta bajo sus pies. Fue en ese momento cuando juró que mataría al doctor Pingu, pasase lo que pasase.
El primer lugar que visitó Tora fue la isla de Pokaka. En ella encontró a un samurái, llamado Pocoto, que más tarde sería su mentor y su mejor amigo. Con ayuda de Pocoto, Tora aprendió el Ittoryu. Pasó el tiempo, y siendo Tora un joven de veinte años, su único amigo enfermó de Tuberculosis. Tora buscó desesperadamente la cura a aquella enfermedad por toda la isla, y más tarde, por todas las cercanas. Sin embargo, fue en vano. Pocoto murió. Con su último aliento, le otorgó a Tora el arco de su familia: Kanon.
A partir de ese momento, Tora, sin familia ni hogar alguno, zarpó rumbo a otras islas, con el único objetivo de mejorar en el arte de las espadas, para poder acabar así con la vida de su enemigo.
Mar de origen:
El Paraíso.
Pertenencias:
-Tan solo lleva como recuerdo de su hogar y de su familia la katana de su madre, la Ryu Nozomi
Botín de partidas:
Ninguna.
Sueños:
-Explorar lo inexplorado
-Aprender Kyutoryu
-Vengarse del capitán Pingu y de sus sicarios
-Cocinar la comida perfecta
-Ser un gran médico y evitar que sus nakamas fallezcan.
-Vencer a un gran espadachín.
Referido por:
Jallial Reezek.
00
Nivel:
1
Nombre:
Tora D. Yu.
Apodo:
Ninguno, ya que aún sigue en el anonimato.
Edad:
Veintidós años.
Sexo:
Hombre.
Raza:
Humano.
Rango:
Desconocido.
Rango social:
Medio.
Akuma no Mi:
Tipo: Zoan Prehistórica
Nombre: Neko Neko no mi (modelo Megantereon )
Apariencia de la fruta: Manzana peluda con colores naranjas y negros, los pelos son lisos y se encuentran fuera del fruto, las partes blancas y negras se encuentran repartidas por la manzana de manera equilibrada. En general, tiene un sabor dulce.
Características: Permite al usuario adquirir las capacidades de un Megantereon , un felino ya extinto. Debido a su gran tamaño, fuerza, velocidad y resistencia, estar en la forma completa consume mucha energía.
- Formas:
- Forma Completa:
- Forma Hibrida:
- Al usuario le aparecen ciertas características del Megantereon sobre su cuerpo humano. En primer lugar, su piel se recubre de un pelo muy fino. En segundo lugar, sus dientes se vuelven más afilados, y sus órganos sensoriales mejoran su capacidad debido a que estos se vuelven felinos. Por último, Tora tiene la capacidad de alargar el tamaño de sus uñas, que se vuelven más duras y resistentes.
- Formas Rumble:
Forma Sensorial: : Similar a la forma completa. La capacidad olfativa y auditiva de Tora aumenta enormemente. Además, sus bigotes se vuelven más finos e inteligente, adquiriendo así la capacidad de observar cambios en la temperatura, aire y presión. El único punto débil de esta forma es que para analizar completamente un lugar, Tora necesita quedarse quieto, o moverse muy lentamente.
Forma de defensa: Similar a la forma completa: El pelaje de Tora aumenta enormemente, protegiéndole así de ataques enemigos.
Forma de velocidad: Similar a la forma completa. El tamaño de Tora disminuye, también disminuye el tamaño de su mandíbula, para tener un diseño más aerodinámico. No obstante, sus extremidades se vuelven más fuertes, permitiéndole correr a mayor velocidad durante más tiempo.
Forma de fuerza:: Similar a la forma completa: El tamaña de Tora aumenta levemente. Sus dientes y garras se vuelven más fuertes, resistentes y afilados. Esta es la mejor forma para el combate, no obstante, se pierde movilidad.
Forma Monstruo: Tiene como base la forma híbrida. El tamaño aumenta enormemente. Tora pierde en gran medida su percepción sensorial. En esta forma, no es capaz de localizar a un enemigo lejano. Debido al gran tamaño de sus músculos en esta forma, Tora no pude recorrer distancias a gran velocidad. No obstante, todo esto se ve recompensado con su gran fuerza y resistencia, capaces de derrotar enemigos de un solo golpe. En este estado es completamente agresivo y no diferencia amigo de enemigo. Solo se mueve por sus ansias de sangre.
- Tabla de Niveles:
Nivel 1: Acceso a la forma híbrida y completa de la fruta. No es capaz de correr a gran velocidad, ya que todavía no se ha adaptado. Por la misma causa, Tora es incapaz de perforar huesos con sus dientes.
Nivel 5: Con la práctica, Tora es capaz de correr a mayor velocidad. Ya puede perforar huesos con sus dientes.
Nivel 10: Cada vez más acostumbrado a sus habilidades, Tora es capaz de correr a gran velocidad.
Nivel 20: La percepción sensorial de Tora aumenta enormemente, siendo capaz de olfatear a un enemigo a unos 5 km alrededor de él.
Nivel 30: Tora es capaz de olfatear a un enemigo a unos 8 km alrededor de él. Además, aprender la capacidad de rallar rocas con sus garras.
Nivel 40: Tora olfatea a su enemigo a unos 10 km alrededor de él. El margen de error se ha visto reducido.
Nivel 50: Tora adquiere la capacidad de dar grandes saltos en su forma completa.
Nivel 60: Tora adquiere una mayor resistencia y fuerza. El tamaño de su mandíbula aumenta.
Nivel 70: Tora ralla el acero con sus garras.
Nivel 80: Tora ya no tiene margen de error a la hora de localizar a su enemigo.
Nivel 90: El tamaño de Tora aumenta levemente. Sus garras se vuelven más fuertes y resistentes.
Nivel 100: Tora ya domina por completo sus habilidades. Su fuerza y velocidad aumenta. Ahora es capaz de perforar rocas con los dientes. Por último, aprende a bailar a dos patas en su forma completa.
Descripción estilo lucha:
-Nombre:Ittoryu.
-Ejecución: Tora es un experto a la hora de luchar con una sola espada. Este es capaz de combinar ataques a gran velocidad y bloquear ataques enemigos con ayuda de su katana.
-Nombre: Akufaito.
-Ejecución: Este estilo de combate no suele ser usado por Tora. No obstante, es bastante útil contra enemigos que se quieren eliminar de forma sigilosa. Se basa en el uso del arco para acabar de forma rápida y sigilosa con el enemigo.
Descripción física: Tora es un joven de veintidós años de estatura media (metro setenta) y de complexión media. Aunque no posea una gran fuerza, es muy veloz y resistente. De tez clara y cabello blanco y agitado. Posee unas orejas puntiagudas .Sus cejas finas y alargadas, acompañadas de sus elegantes ojos amarillos y de su fina boca hacen que Tora parezca más joven de lo que realmente es. No tiene ninguna arruga, granos o impurezas en la piel. Su cabeza termina en una barbilla acabada en punta, dándole un aspecto más varonil. Después de un corto cuello de mediano grosor, llegamos al cuerpo. A pesar de tener una estatura media, presenta unas extremidades más largas de lo normal, sin llegar a ser exageradas.
Debido a que Tora tiene que estar en constante movimiento, suele llevar ropa deportiva, apta para la batalla. Así pues, se viste con una sudadera de color negro y de un pantalón del mismo color.
- Tora:
Descripción psicológica: Tora es espontáneo. Se deja llevar por sus sentimientos, impulsos y deseos. Eso le suele traer problemas. Del mismo modo, no suele pensar mucho cualquier plan que lleva a cabo, y se queda con lo primero que se le ocurre. Aun así, tiene un gran sentido del humor, y ve el mundo con gran optimismo. Siempre está sonriendo y nunca se rinde. Es importante decir que de vez en cuando Tora es capaz de realizar acciones que se podrían considerar insensatas, y que incluso rozan la locura.
Se puede decir que Tora es cariñoso, y que tiene un gran sentido del compañerismo. Sus nakamas lo son todo para él, y él lo dará todo por ellos, incluida su propia vida. Le cae bien todo tipo de gente, pero no soporta a los egocéntricos ni a los mezquinos.
Pero eso no significa que no tenga metas personales o intereses propios: tiene un gran sentido de la justicia. Siempre hace lo que considera correcto, y no tiene miedo de blandir un arma contra alguien para defender a los más débiles. Tiene una gran seguridad en sí mismo y en las acciones que realiza.
Podríamos resumir su estilo de vida en Carpe Diem, ya que no piensa mucho en el futuro, sino que se preocupa del presente, del momento, y se deja llevar por sus sentimientos.
Por último, decir que tiene unos valores morales muy claros: No matar a no ser que sea absolutamente necesario. Jamás a inocentes, solo en caso de defensa propia, o para defender a sus nakamas. Robar a los pobres está mal, ya que le robas todas sus pertenencias. Sin embargo, robar a los ricos no está mal, ya que no echará en falta lo que haya sido robado.
Gustos:
-Le encanta escribir. Tras la muerte de su madre, fue lo único que podía hacer para no caer en la depresión. Por ese motivo escribe un diario.
-La lluvia y el terciopelo. Ambos elementos le recuerdan a su hogar. La isla donde nació era bastante húmeda, y por lo tanto, llovía bastante. La cama de su madre estaba recubierto de un tendido rojo de terciopelo. Le relaja y le permite pensar con tranquilidad.
-Le obsesionan las palomitas. Si existiera un barco hecho de palomitas… se lo zamparía. El origen de esta obsesión es desconocido.
-Que el viento le dé en la cara. Le hace pensar que está volando.
-Los poros. Su madre le contaba que la isla de Skypea tenía cientos de estos pequeños animales. Quiere uno de mascota
-Cantar, bailar… Todo lo relacionado con la música. Todos los sábados, Tora se pasaba las noches cantando y bailando con su madre alrededor de una gran hoguera.
-Jugar al escondite. Era el juego al que jugaban Pocoto y Tora siempre que podían.
-Lo inexplorado, lo salvaje y lo peligroso, debido a las historias y rumores que escuchó en su infancia.
-Las aventuras y emociones fuertes
-La cocina. No es que sea un experto en ella, pero por lo menos no quema nada.
-Contar chistes. Estos suelen ser malos, y por lo tanto, se ríe el solo.
-El frío, la nieve y el color blanco.
Desagrados:
-La basura tirada por el suelo, le parece una aberración contra la naturaleza.
-El calor sofocante. No está acostumbrado a él, y se estresa.
-Todo tipo de cosa que se parezca a un insecto, aunque sea una mera sombra.
-Los lunes por la mañana. Piensa que es inhumano despertarse tan pronto después de estar de fiesta.
-El aburrimiento en general.
-La gente masticando chicle delante suya. Le parece una falta de respeto, y suele tener ganas de meterle un puñetazo al sujeto.
-El silencio y la soledad. Le estresa, le hace pensar que todo el mundo ha desaparecido y que, por lo tanto, no tiene nakamas con los que estar.
-Los pingüinos, debido a su gran relación al Doctor Pingu.
Habilidades:
-Se podría decir que su mayor habilidad es su capacidad de no rendirse nunca, de no abandonar sus sueños y de seguir luchando pase lo que pase. Él siempre dice: ”Mejor morir de pie que vivir de rodillas”.
-El humor, el sarcasmo y la ironía son una de sus mejores habilidades. Aunque normalmente las cosas graciosas que dice solo le hacen gracia a él. Normalmente, cuenta chistes bastantes malos. El último que se aprendió fue:” Van dos fantasmas en una moto y se cae el del Medium”
-Correr: Debido a sus características físicas, es capaz de correr a gran velocidad durante bastante tiempo. La última vez que se puso a prueba, aguantó unos 5 minutos corriendo a máxima velocidad.
-Es un maestro con las espadas. Siempre está entrenando y mejorando. Aunque de momento solo sea capaz de usar una espada a la vez, uno de sus sueños es alcanzar el Kyutoryu, y, por qué no, vencer a un gran espadachín.
Torpezas:
-Es un experto en perderse en las grandes ciudades, ya que nunca vivió en una.
-Aunque le guste la música, no es que sea un Mozart de la vida a la hora de cantar.
-Es demasiado impulsivo y suele dejarse llevar por sus emociones, lo que hace que se meta mucho en problemas.
-Sufre una leve/alta insectofobia. Con ver una hormiga, Tora se pone a gritar y a correr como un loco.
-No sabe manejar un barco. La última vez que intentó navegar uno, este fue cruelmente destruido por las rocas. Lo que hacía para viajar de una isla a otra en el pasado era dejarse llevar por el viento.
-No es un estratega profesional, por así decirlo. Debido a su espontaneidad, se queda con lo primero que se le ocurre, lo cual no suelen ser grandes planes.
Profesiones:
-Espadachín nivel 1
-Médico nivel 1.
-Cocinero nivel 1.
Banda:
Trabaja en solitario, por el momento.
Armas, objetos:
-Ryu Nozomi
La katana que acompaña a Tora durante todo este tiempo. Antaño perteneció a su madre, pero tras su muerte, Tora se adueñó de ella. No tiene nada de particular ni ningún poder especial. No obstante, Tora afirma haber escuchado a su madre dentro de la espada.
- Ryu Nozomi:
-Kanon
El arco que usa Tora cuando quiere matar con sigilo. Tiene un diseño aerodinámico(y muy bonito) para que las flechas vayan a gran velocidad. Al ser de color oscuro, es perfecto para camuflarlo con las sombras.
- Kanon:
Historia:
Tora nació en la isla de Cocoloco, una pequeña isla situada en la primera mitad del Grand Line. Debido a la falta de un gobierno, por aquella zona frecuentaban los piratas más despiadados de las cercanías. Concretamente, Tora vivía junto a su madre en el bosque, protegidos de miradas ajenas por la abundante vegetación.
Tora vivió una infancia feliz, fue ahí donde aprendió a cocinar y a amar la naturaleza, y donde desarrolló su gran sentido del humor y optimismo. Su madre le solía contar historias sobre una isla que estaba encima de sus cabezas, llamada Skypiea. Le dijo que había un dios gobernando, y que existían unas antiguas ruinas en una zona prohibida. Todas estas historias, acompañadas del rumor de que había algo más allá de Raftel, hicieron que en Tora naciera el deseo de explorar lo desconocido, lo inexplorado.
Unos años más tarde, una noche tan normal como cualquier otra, algo cambió: Se oían gritos a lo lejos, y una luz roja fulgurante iluminaba el cielo nocturno. De pronto, se empezaron a escuchar disparos. Su madre rápidamente se levantó, se puso la chaqueta y cogió una pistola.
-Quédate aquí hijo. Voy a ver qué pasa. No tardo nada- Y sin decir nada más, abrazó a su hijo, y con un beso que pareció durar una eternidad, se despidió de él.
Pasaron los minutos, las horas, y su madre no aparecía. Tora, nervioso y atormentado ante la visión de que su madre podía estar en peligro, cogió la katana de su madre, la Ryu Nozomi, y partió rumbo a la ciudad.
Un disparo, un grito, un lamento. Esto fue suficiente para que Tora supiese lo que había pasado. Con lágrimas en los ojos, y gritando su nombre, Tora corrió hacia el origen del disparo. Sangre, sangre y un cuerpo sin alma fue lo que se encontró Tora al llegar. De pronto, una figura regordeta apareció detrás suya. Era un famoso pirata de aquella zona, conocido por sus terribles actos de crueldad: El doctor Pingu.
Con una furia nunca antes vista en él, Tora embistió al doctor Pingu, sin embargo, algo se lo impidió: Eran sus sicarios, que, tras darle una paliza monumental, y desmayándose Tora,le tiraron contra el cuerpo fallecido de su madre, pensando que había muerto, y allí lo dejaron.
Al despertarse, un herido y adormecido Tora solo vio una ciudad en ruinas, un bosque en llamas y a su madre muerta bajo sus pies. Fue en ese momento cuando juró que mataría al doctor Pingu, pasase lo que pasase.
El primer lugar que visitó Tora fue la isla de Pokaka. En ella encontró a un samurái, llamado Pocoto, que más tarde sería su mentor y su mejor amigo. Con ayuda de Pocoto, Tora aprendió el Ittoryu. Pasó el tiempo, y siendo Tora un joven de veinte años, su único amigo enfermó de Tuberculosis. Tora buscó desesperadamente la cura a aquella enfermedad por toda la isla, y más tarde, por todas las cercanas. Sin embargo, fue en vano. Pocoto murió. Con su último aliento, le otorgó a Tora el arco de su familia: Kanon.
A partir de ese momento, Tora, sin familia ni hogar alguno, zarpó rumbo a otras islas, con el único objetivo de mejorar en el arte de las espadas, para poder acabar así con la vida de su enemigo.
Mar de origen:
El Paraíso.
Pertenencias:
-Tan solo lleva como recuerdo de su hogar y de su familia la katana de su madre, la Ryu Nozomi
Botín de partidas:
Ninguna.
Sueños:
-Explorar lo inexplorado
-Aprender Kyutoryu
-Vengarse del capitán Pingu y de sus sicarios
-Cocinar la comida perfecta
-Ser un gran médico y evitar que sus nakamas fallezcan.
-Vencer a un gran espadachín.
Referido por:
Jallial Reezek.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Una historia algo breve de más. Otro detalle es que hablas de Jaya, una isla relativamente conocida, destruida por un pirata de tu historia. Si fuera una pequeña isla desconocida del Grand Line (aun cercana a Jaya) la cosa tendría algo más de sentido. 1,75 puntos
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos Gustos y desagrados interesantes. Me ha gustado el detalle de los poros y de las palomitas. De todos modos, podías explayarte algo más, explicando sus gustos y desagrados... 1,95 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto En general bien, me ha parecido contar solo un par de faltas leves. En general bien. 1 punto
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos Algo breves (sobre todo la física, aunque la acompañas de una imagen). Podrías describir más detalladamente estos apartados, aunque puedo hacerme una idea generalizada de su aspecto y forma de ser. 1,3 punto
- Habilidades y Torpezas - 1 punto En general, algo breves, aunque también suficientes. 0,7 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Una ficha original, me gusta 1 punto
Sumándolo todo con mi calculadora con propulsión nuclear, me sale que tienes un 7,5. Enhorabuena, es una buena nota. Con ella puedes optar a lo siguiente
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
También puedes pedir una segunda moderación si la mía no te convence.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos Gustos y desagrados interesantes. Me ha gustado el detalle de los poros y de las palomitas. De todos modos, podías explayarte algo más, explicando sus gustos y desagrados... 1,95 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto En general bien, me ha parecido contar solo un par de faltas leves. En general bien. 1 punto
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos Algo breves (sobre todo la física, aunque la acompañas de una imagen). Podrías describir más detalladamente estos apartados, aunque puedo hacerme una idea generalizada de su aspecto y forma de ser. 1,3 punto
- Habilidades y Torpezas - 1 punto En general, algo breves, aunque también suficientes. 0,7 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Una ficha original, me gusta 1 punto
Sumándolo todo con mi calculadora con propulsión nuclear, me sale que tienes un 7,5. Enhorabuena, es una buena nota. Con ella puedes optar a lo siguiente
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
También puedes pedir una segunda moderación si la mía no te convence.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He editado el post, creo que ahora está mejor :D Por si no se nota, escribo lo que he mejorado:
He aumentado y retocado la historia del personaje
He aumentado la descripción física y psicológica del personaje.
He desarrollado los gustos, desagrados, torpezas y habilidades de mi personaje.
He puesto un nuevo sueño a mi personaje
He puesto en pertenencias el arco Kanon, ya que cuento como lo encuentra
Creo que eso es todo xD. Gracias por leer todo de nuevo :D
He aumentado y retocado la historia del personaje
He aumentado la descripción física y psicológica del personaje.
He desarrollado los gustos, desagrados, torpezas y habilidades de mi personaje.
He puesto un nuevo sueño a mi personaje
He puesto en pertenencias el arco Kanon, ya que cuento como lo encuentra
Creo que eso es todo xD. Gracias por leer todo de nuevo :D
- Spoiler:
- Porfis, que me de para un ocho xD
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:[b] La historia es corta a mi parecer, pero no por ello mala. Me gusta tu forma de escribir, si hubieses alargado más la historia, te habría puesto más nota, pero por lo que a mi respecta, solo tienes un 2.
[b]- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me gusta, no está nada mal, a mi parecer podrías haberlo explicado un poco más, pero te llevas otro 2.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he llorado sangre, por lo que te llevas el 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos:[b] en general algo cortas, pero bueno, al tener imagen ayuda, por lo que te pongo un 1,7
[b]- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: No están mal, le doy un 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Es original, por lo que te llevas el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Si no me equivoco, a mi me sale un 8,7, lo que te da acceso a lo siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Recuerda que al ser espadachín tu puntería con el arco no será muy buena.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:[b] La historia es corta a mi parecer, pero no por ello mala. Me gusta tu forma de escribir, si hubieses alargado más la historia, te habría puesto más nota, pero por lo que a mi respecta, solo tienes un 2.
[b]- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Me gusta, no está nada mal, a mi parecer podrías haberlo explicado un poco más, pero te llevas otro 2.
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he llorado sangre, por lo que te llevas el 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos:[b] en general algo cortas, pero bueno, al tener imagen ayuda, por lo que te pongo un 1,7
[b]- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: No están mal, le doy un 1
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Es original, por lo que te llevas el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Si no me equivoco, a mi me sale un 8,7, lo que te da acceso a lo siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Recuerda que al ser espadachín tu puntería con el arco no será muy buena.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tipo: Zoan Prehistórica
Nombre: Neko Neko no mi (modelo Megantereon )
Apariencia de la fruta: Manzana peluda con colores naranjas y negros, los pelos son lisos y se encuentran fuera del fruto, las partes blancas y negras se encuentran repartidas por la manzana de manera equilibrada. En general, tiene un sabor dulce.
Características: Permite al usuario adquirir las capacidades de un Megantereon , un felino ya extinto. Debido a su gran tamaño, fuerza, velocidad y resistencia, estar en la forma completa consume mucha energía.
Nombre: Neko Neko no mi (modelo Megantereon )
Apariencia de la fruta: Manzana peluda con colores naranjas y negros, los pelos son lisos y se encuentran fuera del fruto, las partes blancas y negras se encuentran repartidas por la manzana de manera equilibrada. En general, tiene un sabor dulce.
Características: Permite al usuario adquirir las capacidades de un Megantereon , un felino ya extinto. Debido a su gran tamaño, fuerza, velocidad y resistencia, estar en la forma completa consume mucha energía.
- Formas:
- Forma Completa:
- Forma Hibrida:
- Al usuario le aparecen ciertas características del Megantereon sobre su cuerpo humano. En primer lugar, su piel se recubre de un pelo muy fino. En segundo lugar, sus dientes se vuelven más afilados, y sus órganos sensoriales mejoran su capacidad debido a que estos se vuelven felinos. Por último, Tora tiene la capacidad de alargar el tamaño de sus uñas, que se vuelven más duras y resistentes.
- Formas Rumble:
Forma Sensorial: : Similar a la forma completa. La capacidad olfativa y auditiva de Tora aumenta enormemente. Además, sus bigotes se vuelven más finos e inteligente, adquiriendo así la capacidad de observar cambios en la temperatura, aire y presión. El único punto débil de esta forma es que para analizar completamente un lugar, Tora necesita quedarse quieto, o moverse muy lentamente.
Forma de defensa: Similar a la forma completa: El pelaje de Tora aumenta enormemente, protegiéndole así de ataques enemigos.
Forma de velocidad: Similar a la forma completa. El tamaño de Tora disminuye, también disminuye el tamaño de su mandíbula, para tener un diseño más aerodinámico. No obstante, sus extremidades se vuelven más fuertes, permitiéndole correr a mayor velocidad durante más tiempo.
Forma de fuerza:: Similar a la forma completa: El tamaña de Tora aumenta levemente. Sus dientes y garras se vuelven más fuertes, resistentes y afilados. Esta es la mejor forma para el combate, no obstante, se pierde movilidad.
Forma Monstruo: Tiene como base la forma híbrida. El tamaño aumenta enormemente. Tora pierde en gran medida su percepción sensorial. En esta forma, no es capaz de localizar a un enemigo lejano. Debido al gran tamaño de sus músculos en esta forma, Tora no pude recorrer distancias a gran velocidad. No obstante, todo esto se ve recompensado con su gran fuerza y resistencia, capaces de derrotar enemigos de un solo golpe. En este estado es completamente agresivo y no diferencia amigo de enemigo. Solo se mueve por sus ansias de sangre.
- Tabla de Niveles:
Nivel 1: Acceso a la forma híbrida y completa de la fruta. No es capaz de correr a gran velocidad, ya que todavía no se ha adaptado. Por la misma causa, Tora es incapaz de perforar huesos con sus dientes.
Nivel 5: Con la práctica, Tora es capaz de correr a mayor velocidad. Ya puede perforar huesos con sus dientes.
Nivel 10: Cada vez más acostumbrado a sus habilidades, Tora es capaz de correr a gran velocidad.
Nivel 20: La percepción sensorial de Tora aumenta enormemente, siendo capaz de olfatear a un enemigo a unos 5 km alrededor de él.
Nivel 30: Tora es capaz de olfatear a un enemigo a unos 8 km alrededor de él. Además, aprender la capacidad de rallar rocas con sus garras.
Nivel 40: Tora olfatea a su enemigo a unos 10 km alrededor de él. El margen de error se ha visto reducido.
Nivel 50: Tora adquiere la capacidad de dar grandes saltos en su forma completa.
Nivel 60: Tora adquiere una mayor resistencia y fuerza. El tamaño de su mandíbula aumenta.
Nivel 70: Tora ralla el acero con sus garras.
Nivel 80: Tora ya no tiene margen de error a la hora de localizar a su enemigo.
Nivel 90: El tamaño de Tora aumenta levemente. Sus garras se vuelven más fuertes y resistentes.
Nivel 100: Tora ya domina por completo sus habilidades. Su fuerza y velocidad aumenta. Ahora es capaz de perforar rocas con los dientes. Por último, aprende a bailar a dos patas en su forma completa.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver, lo primero, perdón, esa fruta la tiene un NPC, pero no hay problema, te he buscado algo parecido, el Megantereon, si es de tu agrado, solo habría que editar un poco la tabla, es decir, que no ponga localizar, sino más bien olfatear, porque lo de localizar suena más al haki mantra. Dicho eso, creo que podría valer.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fruta editada :D
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En ese caso, aceptada, añádela a tu ficha.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.