¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Final de año en Loguetown (parte II) [Byakuro, Yamato,Sinclair] Empty Final de año en Loguetown (parte II) [Byakuro, Yamato,Sinclair] {Mar 30 Dic 2014 - 1:52}

Byakuro miró el reloj que había en la entrada de aquel establecimiento. Maldita sea, eran las ocho en punto. Iba a llegar tarde. Se había perdido caminando por las estrechas callejuelas secundarias de la ciudad. Y ahora iba a llegar tarde a la cita con Yamato. Si es que podía llamarse "cita" a aquello. Esquivó a una pareja que iba arrimada, de la mano, y saltó sobre un niño pequeño que corría hacia él. El ojo del cazador brillaba con fuerza, y estaba atento a la gente a su alrededor, para no chocarse con nadie. Frente a él, un puesto de castañas se interponía en su camino. Creó una tabla con ruedas en el suelo, y se lanzó en plancha sobre ella, pasando por debajo de las brasas donde se cocían las castañas. Se levantó de inmediato, deshaciendo la tabla tras de sí, y siguió corriendo.

Sin embargo, la afluencia de gente aumentaba según se acercaba a la plaza. Ya pasaban cinco minutos de la hora. El chico maldijo en voz baja y saltó todo lo alto que pudo. Con el poder de su fruta activo, esto lo elevó por encima de la gente, y cuando estuvo en el aire, un par de alas brotaron de su espalda. En un par de rápidos movimientos, se encontraba volando sobre la muchedumbre, que lo miraban con una mezcla de sorpresa y admiración. Volando a aquella velocidad, esquivando luces navideñas, llegaría a la plaza central en un par de minutos. Bajo él, la marea de gente era impresionante. Apenas cabía una anguila de lado.

En cuanto llegó a la plaza, la enorme iluminación del árbol de navidad gigante que habían instalado en el centro de la plaza lo sorprendió. Era hermoso, sin duda. Le daba un aire festivo al ambiente, y recordaba a la gente que aquella era una época de fiestas. El cazador miró el reloj: las ocho y siete. Donde estaba era bastante visible, por lo que decidió que lo mejor sería no llamar tanto la atención y descender al suelo. Una vez posó sus pies, las alas blancas desaparecieron. El joven llevaba esta vez una chaqueta marrón, unos pantalones oscuros y un simpático gorro con una borla blanca. Klaus llevaba una réplica en miniatura del gorro.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Final de año en Loguetown (parte II) [Byakuro, Yamato,Sinclair] Empty Re: Final de año en Loguetown (parte II) [Byakuro, Yamato,Sinclair] {Jue 1 Ene 2015 - 23:17}

Loguetown, una isla en la que si era marine o cazador, como era mi caso, te sentías como un niño en una pastelería. El por qué es bien sencillo, es una isla por la que todos los piratas que quieren entrar a grand line desembarcan, este hecho podía hacer que con el simple hecho de estar allí pudieses conseguir, mediante capturas, un buen montón de berrys con el que llenarte los bolsillos.

Sin embargo yo, Sinclair Moon cazarrecompensas, estaba en aquella isla por otros motivos más festivos, ya que era la noche de fin de año y había oído por ahí, que en la plaza de aquella isla se montaba una buena fiesta para darle la bienvenida al nuevo año y dicho y hecho allí me encontraba yo, en medio de un montón de gente que abarrotaba la plaza esperando que la fiesta empezara y con ella el nuevo año. En el centro de aquella plaza había un hermoso y grandioso árbol de navidad que le potenciaría a cualquiera su espíritu navideño, salvo a alguien como a mi a quien unos piratas mataron a mi familia. La verdad es que este hecho hacia bastante difícil el disfrutar de la magia de la navidad, por lo que estas fechas no significaban nada para mi...Pero ya basta de lamentarse, ahora era hora de disfrutar de la fiesta que allí se iba a celebrar.

Para aquella ocasión especial, llevaba puesto un traje de lino blanco, unos guantes de cuero blancos y una camisa roja, ya que se dice que el llevar algo de color rojo el día de nochevieja te aseguraba tener buena suerte para el siguiente año. También iba armado, sabía que era una noche en la que era poco probable que alguien quisiera atacar a otro alguien, pero uno nunca podía estar al 100% seguro, por lo que llevaba las dos pistolas que estaban en mis pistoleras, las cuales estaban atadas a mi cintura y en mi brazo derecho llevaba atada mi arma multifunción, mi arrow of destruction.

Iba caminando entre la multitud, no sabía donde colocarme, pues iba solo, pero algo o más bien a alguien, un ser volador que sobrevolaba la plaza para poco despues aterrizar, me dio una idea. Poco a poco me iba acercando al lugar en el que ese tipo había aterrizado y cuando estuve cerca de él le dije:

- Buenas noches, curiosa entrada la suya ¿no cree?