Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Debido a que se que con los planes que tengo mi personaje posiblemente no pasará del próximo capítulo (y esto tiene coherencia on rol dado que Karl sabe que se la está jugando muchísimo), he aquí el testamento de Lion D. Karl:
Yo, Lion D. Karl, lego todas mis pertenencias a Aki D. Arlia. Esta recibirá de manera inmediata, antes de mi muerte, las siguientes de mis posesiones:
- Toda mi fortuna (442.195.617 berries de los cuales falta descontar la siguiente creación https://www.onepiece-definitiverol.com/t11995-creaciones-de-cocinero).
- Mi guantelete de kairoseki de la mano derecha.
- Mi guitarra y mi libro de canciones.
- Mi viejo bastón de combate de madera.
- Mis botas de Hermes.
- La Munhe Munhe no mi (paramecia de hongos).
- Mi guardapelo.
A mi muerte se le legaría todo lo demás, con las siguientes condiciones:
- Aki D. Arlia entregará a Drake Lars Lee mi guitarra. A Lion D. Émile, mi viejo traje de monje y el guardapelo con la foto de su madre, el primero de los cuales se halla en la isla del Sokudan. Junto al traje encontrará también un diario, el cual le queda legado por igual. A Krauser Redfield, mi bastón viejo de combate. Y finalmente, Aki deberá invitar con el dinero de Karl a Kaín Puños de Aire a un vaso de zumo de naranja. Aki queda exenta de cualquiera de estas condiciones si el destinatario muere, pero recibirá mis posesiones al momento de mi muerte, antes de cumplir con esto.
Firmado,
Lion D. Karl. Pirata, marine y monje.
Yo, Lion D. Karl, lego todas mis pertenencias a Aki D. Arlia. Esta recibirá de manera inmediata, antes de mi muerte, las siguientes de mis posesiones:
- Toda mi fortuna (442.195.617 berries de los cuales falta descontar la siguiente creación https://www.onepiece-definitiverol.com/t11995-creaciones-de-cocinero).
- Mi guantelete de kairoseki de la mano derecha.
- Mi guitarra y mi libro de canciones.
- Mi viejo bastón de combate de madera.
- Mis botas de Hermes.
- La Munhe Munhe no mi (paramecia de hongos).
- Mi guardapelo.
A mi muerte se le legaría todo lo demás, con las siguientes condiciones:
- Aki D. Arlia entregará a Drake Lars Lee mi guitarra. A Lion D. Émile, mi viejo traje de monje y el guardapelo con la foto de su madre, el primero de los cuales se halla en la isla del Sokudan. Junto al traje encontrará también un diario, el cual le queda legado por igual. A Krauser Redfield, mi bastón viejo de combate. Y finalmente, Aki deberá invitar con el dinero de Karl a Kaín Puños de Aire a un vaso de zumo de naranja. Aki queda exenta de cualquiera de estas condiciones si el destinatario muere, pero recibirá mis posesiones al momento de mi muerte, antes de cumplir con esto.
Firmado,
Lion D. Karl. Pirata, marine y monje.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acepto, evidentemente :twisted:
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A mi no me has dejado nada... por todo lo demás, aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza