Página 2 de 2. • 1, 2
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, Bueno, veamos a ver:
-Técnica de nota 7,5: -Pero si soy yo: esta técnica puede crear monigotes de azúcar para crearlos usa un quinto del azúcar que puede crear, es decir, que solo 5 como máximo y en caso de crear 5 Jack solo podrá manipularlos pero no crear nada de azúcar ni convertirse en esta. Estos monigotes pueden hablar (señor Meeseeks en español de la serie Rick y Morty), además puede usar todas las habilidades de Jack solo que a medida que las usa se va haciendo más pequeño hasta que no quede nada. El monigote puede ser controlado solo por Jack y dentro del rango que Jack pueda controlar el azúcar, en caso de que salga de este el monigote estallará creando una lluvia de azúcar que es completamente inofensiva para cualquiera que esté al lado.
-Técnica de nota 8: azucarillo: con esta técnica Jack puede convertirse en polvo de azúcar (como el azúcar glass), pudiendo desplazarse junto con el viento (no muy recomendable, pero bueno). (esta técnica la pedí hace ya mucho tiempo en petición de técnicas cuando estaba la antígua aún y me la valoraron como de nota 8).
Y el deseo:
-Deseo que en la despensa que tengo dentro de mí, cada vez que gaste algo de esta se reponga al instante por el mismo producto que acabo de sacar, es decir, si saco un pollo que en la despensa aparezca otro pollo.
-Técnica de nota 7,5: -Pero si soy yo: esta técnica puede crear monigotes de azúcar para crearlos usa un quinto del azúcar que puede crear, es decir, que solo 5 como máximo y en caso de crear 5 Jack solo podrá manipularlos pero no crear nada de azúcar ni convertirse en esta. Estos monigotes pueden hablar (señor Meeseeks en español de la serie Rick y Morty), además puede usar todas las habilidades de Jack solo que a medida que las usa se va haciendo más pequeño hasta que no quede nada. El monigote puede ser controlado solo por Jack y dentro del rango que Jack pueda controlar el azúcar, en caso de que salga de este el monigote estallará creando una lluvia de azúcar que es completamente inofensiva para cualquiera que esté al lado.
-Técnica de nota 8: azucarillo: con esta técnica Jack puede convertirse en polvo de azúcar (como el azúcar glass), pudiendo desplazarse junto con el viento (no muy recomendable, pero bueno). (esta técnica la pedí hace ya mucho tiempo en petición de técnicas cuando estaba la antígua aún y me la valoraron como de nota 8).
Y el deseo:
-Deseo que en la despensa que tengo dentro de mí, cada vez que gaste algo de esta se reponga al instante por el mismo producto que acabo de sacar, es decir, si saco un pollo que en la despensa aparezca otro pollo.
Veamos... Técnicas concedidas. Pero invertidas, vaya.
Y el deseo... Desaparece todo lo que llevas dentro, y el genio te pasa una bolsita.
-Podrás sacar cada cosa aquí una vez al día. Si sacas más... Bueno, digamos que ni siquiera Kai se lo comería. Bueno, estoy infravalorando a ese chico.
Si sacas algo más de una vez al día se pudrirá inmediatamente y nunca volverá a estar fresco.
Y el deseo... Desaparece todo lo que llevas dentro, y el genio te pasa una bolsita.
-Podrás sacar cada cosa aquí una vez al día. Si sacas más... Bueno, digamos que ni siquiera Kai se lo comería. Bueno, estoy infravalorando a ese chico.
Si sacas algo más de una vez al día se pudrirá inmediatamente y nunca volverá a estar fresco.
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo ficha al modelo nuevo, además del nivel, experiencia, añado las técnicas ganadas en el capítulo junto al regalo del genio, junto a esto actualizo la tabla de la akuma para adaptarla a las nuevas normas.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo la ficha con:
-Técnicas, mejoras de estas y PUs conseguidos aquí.
-Nivel.
-Experiencia.
-Clase.
-Maestría.
-Pertenencias con comando borracho.
-Hakis (perfecto el de armadura, superior el de observación y entrenado el del rey) conseguidos aquí.
-Añadido estilo de combate (the king).
-Añadida propiedad (casa en Marineford)
-Nuevo rango en la Jerarquía.
-Técnicas, mejoras de estas y PUs conseguidos aquí.
-Nivel.
-Experiencia.
-Clase.
-Maestría.
-Pertenencias con comando borracho.
-Hakis (perfecto el de armadura, superior el de observación y entrenado el del rey) conseguidos aquí.
-Añadido estilo de combate (the king).
-Añadida propiedad (casa en Marineford)
-Nuevo rango en la Jerarquía.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes se me olvidó poner la técnica de haki de armadura perfecto:
Cuando Jack cubre alguna parte de su cuerpo con el haki, esta parte del cuerpo se comportará como si fuese elástica. Esto hace que el impacto recibido en la zona del haki provocará que esta parte se hunda y esparza el poder del golpe por el resto del cuerpo, reduciendo el poder de este en un 50% si es del doble de la resistencia de Jack, un 75% si es igual y un 100% si es menor de la mitad.
Cuando Jack cubre alguna parte de su cuerpo con el haki, esta parte del cuerpo se comportará como si fuese elástica. Esto hace que el impacto recibido en la zona del haki provocará que esta parte se hunda y esparza el poder del golpe por el resto del cuerpo, reduciendo el poder de este en un 50% si es del doble de la resistencia de Jack, un 75% si es igual y un 100% si es menor de la mitad.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado pues.
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edito la ficha retirando un x1 en velocidad para no sobrepasar el x20 máximo que se puede.
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, he visto que otros lo han hecho, y como no se me ocurre nada, voy a renunciar al objeto épico que me toco en los dados de 6 por uno que me dé el Staff, aquí la tirada.
Obtienes una navaja con sentimientos, totalmente indestructible y de color rosa chillón. Cada vez que apuñala algo se pondrá más contenta, chillará más y llegará al punto de ser insoportable.
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado la navaja que me han dado justo arriba y el objeto épico de la lotería de este tema me faltaría el objeto de poder bajo.
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo la ficha en función de la actualización: hakis (Antes los tenía armadura perfecto, observación superior y haki del rey entrenado), añado la presencia y el miedo.
Aceptado, pero recuerda que debes añadir los ámbitos de modalidad.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y aquí llegan los rompecabezas de las modalidades, literalmente
- Haki de Armadura:
- ¡QUÉ BLANDITOOO I!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 1 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
¡QUÉ BLANDITOOO II!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 2 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
¡QUÉ BLANDITOOO III!: Debido a la naturaleza de la akuma de Jack, cuando este se cubre con haki mientras tiene su forma logia activada reduce en 3 el tier de armamento haki enemigo cuando lo golpean.
- haki de observación:
- Jaula de grillos I: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 1 los asaltos totales.
Jaula de grillos II: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 2 los asaltos totales.
Jaula de grillos III: dada la naturaleza de la mente de Jack, de forma pasiva, la gente que use haki de observación para leer sus movimientos escuchará múltiples voces en la cabeza de Jack, las cuales hablan a la vez de múltiples temas, esto provoca dolor de cabeza en quien entre en su cabeza durante tantos turnos como haya permanecido con haki de observación centrado en Jack. De forma activa, el oponente necesita de más concentración para saber lo que va a hacer o está pensando de verdad, reduciéndole en 3 los asaltos totales.
- haki del rey:
- Sociopatía I: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (la locura viene de cuando aprendió a usar el haki de observación con el que escuchaba voces sin explicación, cree que son seres que controlan a cada persona, es la explicación de que rompa la 4ª pared). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca ligeros cambios en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 1 turno actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría daño a una mosca, podría empezar a hacerlo. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.
Sociopatía II: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (explicada antes). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca cambios medios en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 2 turnos actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría mataría a alguien, lo llegaría a hacer si tiene motivos a sangre fría. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.
Sociopatía III: Jack aprovecha sus conocimientos de la mente para influir en la mente de la gente, aplicando en su voluntad parte de la ligera locura de Jack (explicada antes). De esta forma, cuando libera la habilidad de conquista, provoca cambios profundos en la personalidad de los afectados, haciendo que estos durante 3 turnos actúen de forma distinta a como lo suelen hacer, por ejemplo, alguien que no haría ningún daño a un aliado, lo llegaría a traicionar sin problemas. En caso de los afectados tengan un haki de conquista superior a Jack no se ven afectados.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza