Dark Satou
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Durante el time skip, aliados pasados de la historia de Dark lo mantienen medio año en coma dentro de un tubo para aprender todo sobre su cuerpo y crearle un traje de combate perfecto que se adapta a él esté en la forma en la que esté. Éste se llama Perfectio y está totalmente diseñado para llevar las capacidades de Dark al límite, estudiando cada parte de su cuerpo y mejorándola. El traje puede llevarse en una maleta pequeña y la armadura está conectada a Dark de tal forma que Dark la alimenta con luz sacándola por la boca cada quince minutos o según el uso.
---A pesar de eso, la armadura no se daña ni tiene riesgo de quemadura con mi propia luz, siempre y cuando yo sea la fuente. Es decir, puedo provocar una explosión de luz alrededor mío y la armadura permanecer intacta, ni sobrecalentar mi cuerpo al calentarse con la luz puesto que es inmune.
---Lo otro son partes normales mejoradas, es decir, la armadura como es lógico le protege de mayor grado contra cortes, contusiones, exceso de calor, exceso de frío, y tiene un sistema de máscara de oxígeno por si Dark cae al agua. Si Dark cae al agua, no puede hacer nada, pero una máscara le sobresale por la boca y le proporciona oxígeno asistido durante una hora. Si la hora pasa, Dark muere ahogado. (Es decir, Dark necesita otra persona o ente para salir del agua)
---La armadura tendrá conciencia propia y voz de mujer robótica, aconsejando a Dark.
Así que, pasando ya a las "specs" esta armadura está en prototipo aún, las partes potenciadas son (con prototipo, me refiero a que le mejoraré cosas más adelante creando más temas en creación, por ahora la quiero así):
Resistencia general de la armadura: Cortes de dureza del corindon, tenacidad hasta golpes de titanio. Está bañada en Kairoseki totalmente
Capacidades extras de la armadura: Impulsa las capacidades físicas de Dark x3 gracias a un sistema especializado transformando la luz que genera Dark en una fuente muy poderosa de energía.
1, Botas: Tienen la misma función que las botas de hermes, con el extra de que Dark puede agarrar mejor sus armas con los pies gracias al tacón integrado (por su habilidad de duelista). También gracias a unos muelles en los talones puede saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas.
2, funda de las armas: Tienen comandos de voz que permiten a Dark gritar el nombre del arma y de que esta con un sistema de aire provocado por Soror Ventus que está conectado a la armadura las expulse hacia fuera ahorrando a Dark el llevar la mano hacia estas. Si Soror Ventus no está en la funda, debe coger Soror Ignis con la mano o tirar del hilo de luz de Perseverantia puesto que el sistema eólico no funciona si el arma no está conectada a la funda. La funda está recubierta de un metal muy duro, y está amoldada al cuerpo con unas gomas muy resistentes y blandas, provocando que Dark pueda parar golpes cortantes poniendo una de las dos partes en la que esté la funda. Tienen una dureza del diamante.
3, tubo conector: Este tubo es instalado a Dark con cirujía y se mantiene en él ESTÉ O NO con la armadura, siendo el conector hacia su sistema nervioso, permitiéndole funciones extras al estar conectado. Está hecho de un tipo de plástico especial que le permite estar incorporado a él incluso aunque se vuelva etéreo; lo que se mantiene visible a parte de la forma etérea de éste. (Es decir, no se transforma en luz, se queda pegado a él)
- explicación:
- Dark puede ignorar el dolor con impulsos de adrenalina, siempre y cuando su cuerpo lo soporte.
4, transmisor: Lo que es. Dark lo usa para poder comunicarse con gente, incluso con los Den Den Mushi que se hayan comunicado primero con él. El transmitor también le permite regular el sonido, protegiendo sus tímpanos o mejorándolos según la cantidad acústica de alrededor, volviéndole inmune a los sonidos que perforarían el tímpano de un humano y logrando escuchar conversaciones ajenas a 1km (para esto último, el sujeto debe estar concentrado y escuchar hacia la dirección de la que proviene el sonido).
5, brazales: Hechos de un material que no puede ni ser cortado por el kairoseki, totalmente útiles para bloquear golpes. Van desde los codos hasta la mano, así que Dark es inmune a los ataques o esposas de kairoseki mientras los lleve puestos. Las demás partes de la armadura NO tienen esta función, así que es la única parte defensiva de Dark. Eso sí, las contusiones por los golpes se las sigue llevando; si le pegan un golpe muy contundente, se haría casi el mismo daño que si no tuviera las brazales, ya que están diseñados para cortes y estocadas, no golpes contundentes. Tiene una tenacidad máxima, estos están compuestos por una aleación de paladio, plata y diamante, lo que sube aún más la dureza y son casi indestructibles. Tienen una capa de tres centímetros de Kairoseki puro por encima de los brazales, Dark se protege de él con capas de algodón entre el puño y el mismo brazalete.
F.A.Q: 1 · ¿Cómo se coloca Dark la armadura?
Muy fácil. La armadura al ser totalmente tecnológica puede ser reducida al tamaño de una pequeña mariconera.
2 · ¿Y ese asterisco?
La armadura protege a Dark de golpes bajos, si no, no sería una buena armadura. Otra gran desventaja es que la armadura le realza sus nalgas y no se ven tan fibradas y bonitas como cuando tiene pantalón. So sad. :(
3 · ¿Dark sera inútil sin la armadura, quieres centrarle a que la lleve puesta?
La armadura es su decisión si ponérsela o no. Está diseñada para niveles altos o peleas muy específicas, Dark no depende de ella para nada puesto que sigue siendo el mismo personaje la tenga o no. La única desventaja, es que el tubo conectado a Dark, mientras lo tenga, le impide volverse etéreo con la logia.
4 · ¿Ese no es Raiden? Ya sabes, el de MGS2: SoL, MGS4: GotP, MGR...
¿Desde cuándo Raiden es moreno y tiene marcas en los ojos? (?)
Muy fácil. La armadura al ser totalmente tecnológica puede ser reducida al tamaño de una pequeña mariconera.
- Cómo se la coloca Dark:
2 · ¿Y ese asterisco?
La armadura protege a Dark de golpes bajos, si no, no sería una buena armadura. Otra gran desventaja es que la armadura le realza sus nalgas y no se ven tan fibradas y bonitas como cuando tiene pantalón. So sad. :(
3 · ¿Dark sera inútil sin la armadura, quieres centrarle a que la lleve puesta?
La armadura es su decisión si ponérsela o no. Está diseñada para niveles altos o peleas muy específicas, Dark no depende de ella para nada puesto que sigue siendo el mismo personaje la tenga o no. La única desventaja, es que el tubo conectado a Dark, mientras lo tenga, le impide volverse etéreo con la logia.
4 · ¿Ese no es Raiden? Ya sabes, el de MGS2: SoL, MGS4: GotP, MGR...
¿Desde cuándo Raiden es moreno y tiene marcas en los ojos? (?)
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Editada y finalizada.
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Te doy nota y dinero:
1- 15.000.000, herrero nivel 45 mínimo o un 8 de nota
2- 5.000.000, armamento robótico nivel 45 o un 8 de nota
3- 15.000.000, cirujano nivel 56 o un 7,5 de nota
4- 50.000, ingeniero nivel 23 o un 7 de nota
5- 20.000.000, herrero nivel 56 o un 8,5 de nota
1- 15.000.000, herrero nivel 45 mínimo o un 8 de nota
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Alex14ac
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Yo hago el pago y ofrezco a Cánabar (Nivel 70) como cirujano y herrero. Además pago por 10 transmisores más.
Steve
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Yo me hago cargo de la parte de ingeniero lvl 23, gratis (?)
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Con ellos, procedo a hacer todo menos la funda, que la tendré que completar con diario. Una vez haya hecho el diario, si alcanzo la nota estimada, me volveré a pasar por este tema para notificar conforme ya puedo conseguir la parte nº 2.
Zombienrelleno
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50.500.000 y te llevas todos menos el 2. Actualizo.
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Resistencia general de la armadura: Está bañada en Kairoseki totalmente, tiene capacidad burëki.
Brazales:Tienen una capa de tres centímetros de Kairoseki puro por encima de los brazales, Dark se protege de él con capas de algodón entre el puño y el mismo brazalete. Tiene calidad de burëki.
Añadido esto a la armadura. ¿Precios?
Brazales:Tienen una capa de tres centímetros de Kairoseki puro por encima de los brazales, Dark se protege de él con capas de algodón entre el puño y el mismo brazalete. Tiene calidad de burëki.
Añadido esto a la armadura. ¿Precios?
60 millones por los 3 kilos de kairo. Si te lo hace Alex, actualizo ya.
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Tengo su permiso.
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1, Botas: Tienen la misma función que las botas de hermes, con el extra de que Dark puede agarrar mejor sus armas con los pies gracias al tacón integrado (por su habilidad de duelista). También gracias a unos muelles en los talones puede saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas. Gracias a un sistema electromagnético combinado de puas, Dark puede correr por las paredes o techos y puede aguantarse en el suelo para resistir corrientes de hasta 500km/h. Esto es aplicable a grandes olas de agua (para que no le arrastren), golpes muy potentes (para no dar pasos hacia atrás, es decir, resistirlos). Esto no ayuda a la resistencia de Dark, lo único para lo que sirve es para poder otorgar resistencia a cosas que lo empujarían, caminando con naturalidad entre ellas.
Resistencia general de la armadura:Cortes de dureza del corindon, tenacidad hasta golpes de titanio. Total de grafeno, es decir, máxima dureza y tenacidad. Está bañada en Kairoseki totalmente
Capucha con las mismas propiedades que la armadura. Se cierra herméticamente, es decir, Dark no tiene ninguna apertura. El oxígeno es generalizado gracias a sistemas propulsados de luz de expulsión y entrada. Tiene sistemas de refrigeración o calor según varíe la temperatura, evitando que Dark se abrase o congele a nivel de temperatura corporal dentro de la armadura.
Añadido lo de negrita. Precios y tal
Resistencia general de la armadura:
Capucha con las mismas propiedades que la armadura. Se cierra herméticamente, es decir, Dark no tiene ninguna apertura. El oxígeno es generalizado gracias a sistemas propulsados de luz de expulsión y entrada. Tiene sistemas de refrigeración o calor según varíe la temperatura, evitando que Dark se abrase o congele a nivel de temperatura corporal dentro de la armadura.
Añadido lo de negrita. Precios y tal
Steve
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Para los agarres un 8//1.000.000 y un herrero armero nivel 56.
Para el cambio de material a grafeno un 10//300.000.000 y un herrero nivel 78.
Para la capucha un 10//100.000.000, un herrero nivel 78 y un fisico experimental nivel 23.
Para el cambio de material a grafeno un 10//300.000.000 y un herrero nivel 78.
Para la capucha un 10//100.000.000, un herrero nivel 78 y un fisico experimental nivel 23.
Dexter Black
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Yo hago de científico.
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Y yo de gilipollas. Por si no se entiende, yo pago.
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Elimino grafeno de la armadura. Mantengo baño de kairoseki y brazales puros. (Con aislante)
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Me gustaría pedir una adaptación del objeto a estándares modernos, sin prisa.
Si no una conversión a un objeto equivalente o varios, si así es más sencillo.
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Nombre del objeto: Combat Suit
Descripción: Una armadura de cuerpo completo que puede ser almacenada en un espacio pequeño y tiene una IA. Pesa 20KG. Es mucho más cómoda que otras armaduras, como si de un traje se tratase. Sólo se nota el peso extra, pero en términos de movilidad, no resta.
Habilidades y efectos: La armadura puede ser guardada en una mariconera; si se pulsa el botón de esta se coloca encima de Dark y se expande pieza a pieza por todo su cuerpo (el proceso dura dos segundos).
Material de la armadura: Una aleación formada por paladio en su mayor parte, además de plata y otros materiales. La peculiaridad de este vidrio metálico es que aúna las ventajas de los materiales rígidos sin defectos, de alta resistencia mecánica, con la gran tenacidad de los materiales metálicos, de alta plasticidad. Cuando aparecen grietas en el nuevo 'supermaterial', en vez de propagarse y acabar en fracturas, se producen unos defectos llamados bandas de cizalla que se comportan como una red e impiden que estos defectos se extiendan. Todo esto está acompañado al último punto, una capa de kairoseki puro. (20% de kairoseki)
1, Botas: Tienen unos muelles en los talones para que pueda saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas.
2, funda de las armas: Le permiten a Dark desenfundar más rápido sus armas. La funda está recubierta del mismo metal que la armadura, teniendo las mismas propiedades que esta. Tienen un gatillo que actúa como una pistola con una base de engranajes, pudiendo desenfundar rápidamente las armas que tiene colocadas. Puede llevar dos katanas en un lado y a Extorquendo Mundi en la espalda. Extorquendo Mundi no tiene la capacidad de ser propulsada hacia fuera al estar en esa posición.
3, tubo conector: Este tubo es instalado a Dark con cirujía y se mantiene en él ESTÉ O NO con la armadura, siendo el conector hacia su sistema nervioso, permitiéndole funciones extras al estar conectado. Está hecho de un tipo de plástico especial que le permite estar incorporado a él. Está acoplado a las escamas, así solo se ven pequeñas luces de color cian a la altura de su columna.
4, transmisor: Lo que es. Dark lo usa para poder comunicarse con gente, incluso con los Den Den Mushi que se hayan comunicado primero con él. El transmitor también le permite regular el sonido, protegiendo sus tímpanos o mejorándolos según la cantidad acústica de alrededor, volviéndole inmune a los sonidos que perforarían el tímpano de un humano y logrando escuchar conversaciones ajenas a 1km (para esto último, el sujeto debe estar concentrado y escuchar hacia la dirección de la que proviene el sonido).
5, gafas: Llevan unas gafas integradas que se colocan automáticamente. Pueden evitar destellos o luz incómoda, filtrándola a través del cristal. Dark puede ordenar a la IA de que las quite o ponga respectivamente.
Editada.
Descripción: Una armadura de cuerpo completo que puede ser almacenada en un espacio pequeño y tiene una IA. Pesa 20KG. Es mucho más cómoda que otras armaduras, como si de un traje se tratase. Sólo se nota el peso extra, pero en términos de movilidad, no resta.
Habilidades y efectos: La armadura puede ser guardada en una mariconera; si se pulsa el botón de esta se coloca encima de Dark y se expande pieza a pieza por todo su cuerpo (el proceso dura dos segundos).
Material de la armadura: Una aleación formada por paladio en su mayor parte, además de plata y otros materiales. La peculiaridad de este vidrio metálico es que aúna las ventajas de los materiales rígidos sin defectos, de alta resistencia mecánica, con la gran tenacidad de los materiales metálicos, de alta plasticidad. Cuando aparecen grietas en el nuevo 'supermaterial', en vez de propagarse y acabar en fracturas, se producen unos defectos llamados bandas de cizalla que se comportan como una red e impiden que estos defectos se extiendan. Todo esto está acompañado al último punto, una capa de kairoseki puro. (20% de kairoseki)
1, Botas: Tienen unos muelles en los talones para que pueda saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas.
2, funda de las armas: Le permiten a Dark desenfundar más rápido sus armas. La funda está recubierta del mismo metal que la armadura, teniendo las mismas propiedades que esta. Tienen un gatillo que actúa como una pistola con una base de engranajes, pudiendo desenfundar rápidamente las armas que tiene colocadas. Puede llevar dos katanas en un lado y a Extorquendo Mundi en la espalda. Extorquendo Mundi no tiene la capacidad de ser propulsada hacia fuera al estar en esa posición.
3, tubo conector: Este tubo es instalado a Dark con cirujía y se mantiene en él ESTÉ O NO con la armadura, siendo el conector hacia su sistema nervioso, permitiéndole funciones extras al estar conectado. Está hecho de un tipo de plástico especial que le permite estar incorporado a él. Está acoplado a las escamas, así solo se ven pequeñas luces de color cian a la altura de su columna.
- explicación:
- Dark puede ignorar el dolor con impulsos de adrenalina, siempre y cuando su cuerpo lo soporte.
4, transmisor: Lo que es. Dark lo usa para poder comunicarse con gente, incluso con los Den Den Mushi que se hayan comunicado primero con él. El transmitor también le permite regular el sonido, protegiendo sus tímpanos o mejorándolos según la cantidad acústica de alrededor, volviéndole inmune a los sonidos que perforarían el tímpano de un humano y logrando escuchar conversaciones ajenas a 1km (para esto último, el sujeto debe estar concentrado y escuchar hacia la dirección de la que proviene el sonido).
5, gafas: Llevan unas gafas integradas que se colocan automáticamente. Pueden evitar destellos o luz incómoda, filtrándola a través del cristal. Dark puede ordenar a la IA de que las quite o ponga respectivamente.
- Cómo se la coloca Dark:
- Aspecto físico:
Editada.
Roland Oppenheimer
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