Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Kami to Aku Rapiers
Características del objeto: Son dos espadas gemelas con una forma peculiar. Tienen una hoja que no es completamente lisa sino que en parte de la hoja hay hendiduras como si fuesen pequeñas bahías en una costa. La empuñadura acaba en cuatro pinchos y tiene una parte cerrada con pinchos por fuera y una guarda que parecen alas puntiagudas que le dan un aspecto demoníaco a las rapiers. Las espadas son de un color turquesa plateado y tienen tres joyas encrustadas, una en una especie de punta de flecha que hay sobre la hoja y dos en la empuñadura.
Habilidades especiales:
Cada una de las rapiers tiene una habilidad diferente. Una de las rapiers tiene la capacidad de envolver su hoja en electricidad haciendo que su longitud aumente en unos 15cm con una intensidad capaz de tumbar animales del tamaño de un oso como máximo. La otra rapier genera vibraciones similares a las de un terremoto de escala 2,5 haciendo que las estructuras que impacten contra la misma sean más fácilmente atravesados.
Descripción completa del objeto:
Características del objeto: Son dos espadas gemelas con una forma peculiar. Tienen una hoja que no es completamente lisa sino que en parte de la hoja hay hendiduras como si fuesen pequeñas bahías en una costa. La empuñadura acaba en cuatro pinchos y tiene una parte cerrada con pinchos por fuera y una guarda que parecen alas puntiagudas que le dan un aspecto demoníaco a las rapiers. Las espadas son de un color turquesa plateado y tienen tres joyas encrustadas, una en una especie de punta de flecha que hay sobre la hoja y dos en la empuñadura.
Habilidades especiales:
Cada una de las rapiers tiene una habilidad diferente. Una de las rapiers tiene la capacidad de envolver su hoja en electricidad haciendo que su longitud aumente en unos 15cm con una intensidad capaz de tumbar animales del tamaño de un oso como máximo. La otra rapier genera vibraciones similares a las de un terremoto de escala 2,5 haciendo que las estructuras que impacten contra la misma sean más fácilmente atravesados.
Descripción completa del objeto:
- Spoiler:
Nivel 70: Puede provocar un ataque epiléptico si lanza un rayo suficientemente potente, o dormir una extremidad un buen rato si va con calma. El rango máximo por defecto de sus habilidades será de 300 metros.
Nivel 60: Podría generar seísmos de escala 5 en áreas de 10 metros y escala 4 a 30. Puede propagar sus ondas por los líquidos, de manera que el mercurio o el agua no frenarán su avance.
9,5 ambos, o un herrero nivel 89 y 50.000.000 berries cada una.
El precio y nota se deben a que simulan akumas legendarias, y superan con creces el poder de una O wazamono
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría saber que cambios debería hacer, manteniendo las habilidades, para que se asemejara una o wazamono para decidirme por esperar a encontrar el herrero de ese nivel o cambiarla para adecuarla al nivel o wazamono.
Con reducir la potencia de esas habilidades bastaría, que un terremoto escala 5 son muchos kilos de TNT
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He bajado la potencia de ambas habilidades, espero que ahora sea asequible como O Wazamono.
Por propia seguridad, mejor ponlo a 2,5. Es el equivalente a 29kilos de TNT.
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter
Te dejo ese link para que te hagas una idea.
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter
Te dejo ese link para que te hagas una idea.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Listo, espero que ya no haya problemas
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo diría que un 8 o un herrero de nivel 67 y 15.000.000 B por las dos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo las hago, pero ojo, no las pago XD
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pago los 15 millones con el dinero que me regaló Roy en este Tema
Eoghan. ¿Has reiniciado tu hoja? Una vez me digas la PX y el nivel te edito todo.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El nivel y px son 1 y 0, aunque creo que ya está hecho pues reinicié el pj xD
EDIT: El reinicio es anterior al regalo de Roy
EDIT: El reinicio es anterior al regalo de Roy
Okey. Dicho esto, actualizo. 960.000 berries contando esto y tienda.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza