Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.
Turnos : Empieza Etsu.
Condiciones :
-Él solo puede atacarme con su lanzagranadas.
-Yo no puedo moverme del sitio. Hay un círculo de 1 metro de diámetro, si salgo de él, pierdo.
-Nada de muertes, amputaciones, heridas o rasguños. Solo se permite despeinar y nos estamos pasando.
-Etsu se clavará en uno de sus muslos una de sus agujas de Kairo puro, por ende a penas podrá mantenerse en pie y mucho menos usar habilidades.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Había llegado a la isla del bambú. No había estado allí nunca, pero si había oído historias sobre sus habitantes. Bajé del pequeño bote en el que había llegado, y me dirigí a la suave arena de la playa. Dibujé un círculo en el suelo, con los pies y me metí dentro. Debía medir en torno a un metro de radio. Una vez dentro me senté cruzando las piernas.
La brisa marina era agradable y fresca, en contraposición a la temperatura de la isla. Metí la mano derecha entre mi roca y saqué una aguja metálica.
-¡Oh mundo cruel! -exclamé mientras cogí el arma con ambas manos y la dirigía rápidamente hacia mi vientre, en el último momento me desvío y la clavo en mi muslo izquierdo -¡Madre!, ¿por qué no me dejas morir?
La aguja era de Kairoseki, por lo que en seguida noté el frío metal y la debilidad que lo acompañaba. No podría moverme con libertad y mucho menos salir del círculo, ¿qué podría hacer en ese momento?
La brisa marina era agradable y fresca, en contraposición a la temperatura de la isla. Metí la mano derecha entre mi roca y saqué una aguja metálica.
-¡Oh mundo cruel! -exclamé mientras cogí el arma con ambas manos y la dirigía rápidamente hacia mi vientre, en el último momento me desvío y la clavo en mi muslo izquierdo -¡Madre!, ¿por qué no me dejas morir?
La aguja era de Kairoseki, por lo que en seguida noté el frío metal y la debilidad que lo acompañaba. No podría moverme con libertad y mucho menos salir del círculo, ¿qué podría hacer en ese momento?
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Acabo de ganar:
- Para que quede constancia:Bleyd escribió:Había llegado en el submarino Octubre Rojo, la información de la resistencia decía que un arma del gobierno se encontraba en la isla y pagaban muy bien por su destrucción, el submarino se encontraba cerca de la playa donde pudimos ver al arma, el contrato especificaba que solo se podría atacar con un rpg como arma, desarrolle el plan de acción y baje del submarino a tierra con munición para el rpg. Empece a colocar a 2 metros proyectiles cohete del rpg medio enterrados en la arena, cuando me quedaba sin proyectiles volvía al submarino y traía mas, después de 4 horas de hacer esto tenia 9 círculos concentricos rodeando al arma. Los círculos de munición se encontraban a un metro uno de otro. Los círculos tenían el mayor numero de munición posible en ellos. Volvi al submarino y coloque cajas de clavos en el primer circulo de misiles semi-enterrados, volví por donde había venido y me subí al submarino, desde allí quite el seguro al rpg apunte con sumo cuidado sirviéndome de un trípode incluso y dispare al primer circulo de munición en la área, no me importaba que el proyectil se fuera a cuenca de donde pretendía dar, tenia 18 metros de diámetro de bombas que detonarían por efecto simpatía creando un efecto en cadena que detonaría todas las municiones, los clavos harían de metralla. Vi como el proyectil detonaba y iniciaba una detonación en cadena de todos los proyectiles cohete semi-enterrados, la explosión de 2 kilos de explosivo por munición (diremos que hay mas o menos 150 municiones, no se el tamaño de un circulo de esos que te rodean para poner cada munición de 70 mm. )
pues 300 kilos de explosivo detonan alrededor del arma generando una bola de fuego de proporciones épicas,
yo nada mas lanzar el proyectil me refugie dentro del submarino que se encontraba a una distancia segura.
300 kilos de explosivo+ clavos como metralla. AB
Como verá, tanto Bleyd como el mod que me corrija el reto, Bleyd no ha respetado las normas que él mismo acaba de aceptar.Condiciones escribió:-Él solo puede atacarme con su lanzagranadas.
-Yo no puedo moverme del sitio. Hay un círculo de 1 metro de diámetro, si salgo de él, pierdo.
-Nada de muertes, amputaciones, heridas o rasguños. Solo se permite despeinar y nos estamos pasando.
-Etsu se clavará en uno de sus muslos una de sus agujas de Kairo puro, por ende a penas podrá mantenerse en pie y mucho menos usar habilidades.
- Si no gano:
- Me encontraba sentado en el suelo, un alma caritativa me había dejado una revista cuando vino otra maligna y me la robó. Por suerte pude moverme lo suficiente como para arrebatarle una taza de té que llevaba en la mano. Seguí allí, en soledad, viendo como un hombre correteaba de un lugar para otro. Cuando menos lo esperaba una enorme sombra cubrió el sol, miré hacia arriba y lo vi, un viejo amigo. Empezamos a hablar el uno con el otro hasta que de repente vimos como el hombre huía, dejando un montón de armamento extraño en el suelo. Mi amigo, el cual era enorme, tenía alas, y se llamaba Cthulhu, metió la mano en la tierra, sacando con ella un gran pedazo, incluyendo el círculo en el que yo me encontraba. Entonces emprendió el vuelo y vimos como la isla era reducida a una masa de fuego. Pero no nos importó, nosotros estábamos en el air, yo seguía en mi círulo y la aguja seguía clavada en mi muslo, el cual empezaba a entumecerse.
- Mi amigo:
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bleyd reconoce que ha perdido, solo era un intento de ayudarle (otro mas), pero no ha podido ser. Cthulhu y yo pedimos que no se tenga en cuenta, gracias por su tiempo y perdón por la estupidez.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza