Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
y
Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.
Turnos :
- Número aleatorio (1,3) : 3
2 - Empieza Etsu.
3 - Empieza Bleyd.
Condiciones :
-Los tres nos encontramos totalmente desnudos, es decir, no podemos usar armas ni nada por el estilo. Tendremos taparrabos para ahorrar vistas innecesarias.
-No se aceptan NPC aliados, será la lucha entre los tres.
-Yo no puedo atacar ni moverme en un círculo de un metro de diámetro.
-Sin heridas, amputaciones, cicatrices o muerte.
-No valdrá usar agua ni ningún tipo de líquido, humedad o gas.
-Si en dos turnos no me habéis dejado KO, gano automáticamente.
-Yo por mi parte, renuncio a la EXP ganada. Bleyd se llevara su exp y la de Etsu.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Otra vez Panku Island, la había visitado hace realmente poco y todo había sido reducido a cenizas, ¿o sería un sueño? Seguramente fuese lo segundo, porque me encontraba en medio de un círculo dibujado en la clara arena de la playa. El sol empezaba a pegar con intensidad y la humedad del interior de la isla era bastante molesta. En cambio desde el mar llegaba una agradable brisa, demasiado agradable. Mire hacia abajo y me sorprendí al ver la ropa que tenía, nada, a excepto mi ropa interior, ¡me habían robado!
Me levanté algo sorprendido, olisqueé el aire en busca de alguien y descubrí un tenue aroma humano no mu lejos de allí. Me acerqué al agua y me metí en ella, notando como el frescor recorría mu cuerpo y poco a poco fue pasándoseme el mal humos por el robo. empecé a recitar dígitos de pi para tener algo en lo que ocupar mi mente y nadé en dirección al olor humano.
Me levanté algo sorprendido, olisqueé el aire en busca de alguien y descubrí un tenue aroma humano no mu lejos de allí. Me acerqué al agua y me metí en ella, notando como el frescor recorría mu cuerpo y poco a poco fue pasándoseme el mal humos por el robo. empecé a recitar dígitos de pi para tener algo en lo que ocupar mi mente y nadé en dirección al olor humano.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza