¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd Empty Reto - Dark vs Etsu & Bleyd {Dom 15 Mar 2015 - 21:10}

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd Nuevo%20Lienzo_zpsvcrjemgdReto - Dark vs Etsu & Bleyd 3641601-7967039862-32593Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 5xsciv y Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 2184-37

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Pancu Island, habitada por un solo pueblo que se autodenominan “Asichi” que en un lenguaje antiguo significa “Moradores del bambú”, la entrada a cualquier persona ajena a esta tribu [que no comparta lazo sanguíneo] esta prohibida a menos que alguien de la misma tribu les extienda una invitación formal.

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3aTz0yR

Turnos : 
Número aleatorio (1,3) : 3
1 - Empieza Dark.
2 - Empieza Etsu.
3 - Empieza Bleyd.

Condiciones :
-Los tres nos encontramos totalmente desnudos, es decir, no podemos usar armas ni nada por el estilo. Tendremos taparrabos para ahorrar vistas innecesarias.
-No se aceptan NPC aliados, será la lucha entre los tres.
-Yo no puedo atacar ni moverme en un círculo de un metro de diámetro.
-Sin heridas, amputaciones, cicatrices o muerte.
-No valdrá usar agua ni ningún tipo de líquido, humedad o gas.
-Si en dos turnos no me habéis dejado KO, gano automáticamente.
-Yo por mi parte, renuncio a la EXP ganada. Bleyd se llevara su exp y la de Etsu.

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd 3jIpnJJ

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Dark vs Etsu & Bleyd Empty Re: Reto - Dark vs Etsu & Bleyd {Dom 15 Mar 2015 - 21:29}

Otra vez Panku Island, la había visitado hace realmente poco y todo había sido reducido a cenizas, ¿o sería un sueño? Seguramente fuese lo segundo, porque me encontraba en medio de un círculo dibujado en la clara arena de la playa. El sol empezaba a pegar con intensidad y la humedad del interior de la isla era bastante molesta. En cambio desde el mar llegaba una agradable brisa, demasiado agradable. Mire hacia abajo y me sorprendí al ver la ropa que tenía, nada, a excepto mi ropa interior, ¡me habían robado!

Me levanté algo sorprendido, olisqueé el aire en busca de alguien y descubrí un tenue aroma humano no mu lejos de allí. Me acerqué al agua y me metí en ella, notando como el frescor recorría mu cuerpo y poco a poco fue pasándoseme el mal humos por el robo. empecé a recitar dígitos de pi para tener algo en lo que ocupar mi mente y nadé en dirección al olor humano.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza